Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2014
Mostrando 1 al 30 de 215 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE01-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de acondicionamiento de espacio de Pabellón
Nombre completo de los participantes : Crecce el Trinomio Perfecto, Mantenimiento, Construcción y Diseño del Espacio, S.A. de C.V., Exposiciones y Diseño
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 221560
Nombre completo y razón social del ganador : Crecce el Trinomio Perfecto, Mantenimiento, Construcción y Diseño del Espacio, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-004-2014
Fecha del contrato : 31/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 191000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 221560
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 255780
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de acondicionamiento de espacio de Pabellón
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/03/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE01-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de coffee break con bocadillos
Nombre completo de los participantes : Operadora el Gran Hotel, S.A. de C.V., Mclight Operadora, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 70439.49
Nombre completo y razón social del ganador : Operadora el Gran Hotel, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-36-2014
Fecha del contrato : 27/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 60723.7
Monto del contrato con impuestos incluidos : 70439.49
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 70439.49
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de coffee break con bocadillos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/03/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/04/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE01-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Consumibles para cómputo
Nombre completo de los participantes : Librería Porrúa Hermanos y Compañía, S.A. de C.V., Dumgar, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 75839.94
Nombre completo y razón social del ganador : Librería Porrúa Hermanos y Compañía, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-86-2014
Fecha del contrato : 13/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 65379.26
Monto del contrato con impuestos incluidos : 75839.94
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 75839.94
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Consumibles para cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 3268.96
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/01/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/02/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE01-EU-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Periódicos y revistas
Nombre completo de los participantes : René Christian Ascencio Torres, Noemi Grisel Rufino Pérez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 281595
Nombre completo y razón social del ganador : Rene Christian Ascencio Torres
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-02-1-2014
Fecha del contrato : 03/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 242754.31
Monto del contrato con impuestos incluidos : 281595
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 281595
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Periódicos y revistas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/10/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE02-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de traslado de personal
Nombre completo de los participantes : Servicios Especiales Toluca, S.A. de C.V., Comunicadora de Transportes Horizonte, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 39440
Nombre completo y razón social del ganador : Servicios Especiales Toluca, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-005-2014
Fecha del contrato : 17/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 34000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 39440
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 51620
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de traslado de personal
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/03/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE02-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de coffee break
Nombre completo de los participantes : Impulsora Gastronómica Mexicana, S.A. de C.V., Mclight Operadora, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 236350
Nombre completo y razón social del ganador : Impulsora Gastronómica Mexicana, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-100-2014
Fecha del contrato : 27/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 203750
Monto del contrato con impuestos incluidos : 236350
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 236350
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de coffee break
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/03/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE02-U-I-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Memorias USB
Nombre completo de los participantes : Rosario Icela Salgado Zavala, Reyes Cobos Gilberta
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 42920
Nombre completo y razón social del ganador : Rosario Icela Salgado Zavala
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-59-2014
Fecha del contrato : 11/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 37000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 42920
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 42920
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Memorias USB
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 1850
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/04/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/04/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE03-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Tripticos y carteles
Nombre completo de los participantes : Pacomio Sánchez Solano, Editorial Cigome, S.A. de C.V., Enrique Reyes Dávila
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 82940
Nombre completo y razón social del ganador : Pacomio Sánchez Solano
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-001-2014
Fecha del contrato : 14/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 71500
Monto del contrato con impuestos incluidos : 82940
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 82940
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Tripticos y carteles
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 3575
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/02/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE03-U-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de comida y coffee break
Nombre completo de los participantes : Mclight Operadora, S.A. de C.V., Orlando Rafael Velázquez Prado
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 75070
Nombre completo y razón social del ganador : Mclight Operadora, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-134-2014
Fecha del contrato : 12/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 64715.52
Monto del contrato con impuestos incluidos : 75070
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 75070
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de comida y coffee break
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/05/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/05/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE03-U-2-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Decoración del museo de Bellas Artes
Nombre completo de los participantes : Julia Herlinda Angeles Martínez, Luis García Navarrete
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 94772
Nombre completo y razón social del ganador : Julia Herlinda Angeles Martínez
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-148-2014
Fecha del contrato : 12/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 81700
Monto del contrato con impuestos incluidos : 94772
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 94772
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Decoración del museo de Bellas Artes
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/05/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/05/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE03-U-3-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de impresión de tarjeta postal
Nombre completo de los participantes : VEI Visión e Impresión, S.A. de C.V., Armando Rodríguez Rodríguez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 580000
Nombre completo y razón social del ganador : VEI Visión e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-153-2014
Fecha del contrato : 12/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 500000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 580000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 580000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de impresión de tarjeta postal
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/05/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/05/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE03-U-3-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de impresión de tarjeta postal
Nombre completo de los participantes : VEI Visión e Impresión, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 116000
Nombre completo y razón social del ganador : VEI Visión e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Ampliación SE-CES-05-
Fecha del contrato : 12/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 100000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 116000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 116000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de impresión de tarjeta postal
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/05/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/05/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE03-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de decoración de salón para entrega de presea
Nombre completo de los participantes : Julia Herlinda Angeles Martínez, María de los Angeles Enguilo Aldama
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 99296
Nombre completo y razón social del ganador : Julia Herlinda Angeles Martínez
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-28-2014
Fecha del contrato : 26/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 85600
Monto del contrato con impuestos incluidos : 99296
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 99296
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de decoración de salón para entrega de presea
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/03/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE04-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de carteles
Nombre completo de los participantes : Diseño e Impresión, S.A. de C.V., Impresora San Buenaventura, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 80040
Nombre completo y razón social del ganador : Diseño e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-02-2014
Fecha del contrato : 20/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 69000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 80040
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 82000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Impresión de carteles
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/02/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-04-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Portafolios de curpiel
Nombre completo de los participantes : Centipiel de México, S de R.L. de C.V., Impulsora Mexiquense Addas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 114260
Nombre completo y razón social del ganador : Centipiel de México, S. de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-49-2014
Fecha del contrato : 02/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 98500
Monto del contrato con impuestos incluidos : 114260
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 114260
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Portafolios de curpiel
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/06/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/06/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE04-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de salón, coffe break y box lunch
Nombre completo de los participantes : Mclight Operadora, S.A. de C.V., Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 275403.8
Nombre completo y razón social del ganador : Mclight Operadora, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-82-2014
Fecha del contrato : 07/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 237417.07
Monto del contrato con impuestos incluidos : 275403.8
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 275403.8
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de salón, coffe break y box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/03/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/03/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE05-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio ilimitado de coffe break
Nombre completo de los participantes : Silvia García Sánchez, Mandujano Rodríguez Angélica, Carlos Alberto Villa Gomeztagle
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 30940
Nombre completo y razón social del ganador : Silvia García Sánchez
Unidad administrativa solicitante : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-03-2014
Fecha del contrato : 14/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 26672.41
Monto del contrato con impuestos incluidos : 30940
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 32470
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio ilimitado de coffe break
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/02/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE05-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio para la recolección y entrega de valores
Nombre completo de los participantes : SEPSA, S.A. de C.V., Seguritec Transporte de Valores, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 35034.61
Nombre completo y razón social del ganador : SEPSA, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Fortalecimiento Académico
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-055-2014
Fecha del contrato : 08/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 30202.25
Monto del contrato con impuestos incluidos : 35034.61
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 60121.13
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio para la recolección y entrega de valores
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/05/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/05/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE05-U-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de producción de pistas musical
Nombre completo de los participantes : Eder Armando Ascencio Alvarez, Andros Omar Espitia Ortega, Rodrigo Luna Macias
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 66120
Nombre completo y razón social del ganador : Eder Armando Ascencio Alvarez
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-66-2014
Fecha del contrato : 14/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 57000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 66120
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 66120
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de producción de pistas musical
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/05/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/05/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE05-U-2-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Espectáculo de banda de rock
Nombre completo de los participantes : Eder Armando Ascencio Alvarez, Andros Omar Espitia Ortega
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 33640
Nombre completo y razón social del ganador : Eder Armando Ascencio Alvarez
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-85-2014
Fecha del contrato : 22/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 29000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 33640
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 33640
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Espectáculo de banda de rock
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/05/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/05/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE05-U-3-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de hospedaje, alimentación, coffe break y salones
Nombre completo de los participantes : Hotel Ixtapan, S.A. de C.V.,
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 379950
Nombre completo y razón social del ganador : Hotel Ixtapan, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-116-2014
Fecha del contrato : 05/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 327543.1
Monto del contrato con impuestos incluidos : 379950
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 379950
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de hospedaje, alimentación, coffe break y salones
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/06/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/06/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE05-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de alimentos, salón coffee break
Nombre completo de los participantes : Hotelera HMC, S.A. de C.V., HKL Mexicana, S. de R.L. de C.V., Orlando Rafael Velázquez Prado, Inmobiliaría Barazas, S.A. de C.V., Operadora de Hoteles Turísticos SEA, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 87000
Nombre completo y razón social del ganador : Hotelera HMC, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Media Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-67-2014
Fecha del contrato : 21/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 75000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 87000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 87000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de alimentos, salón coffee break
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14/03/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:37:47
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE05-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de coffee break
Nombre completo de los participantes : Hotelera HMC, S.A. de C.V., HKL Mexicana, S. de R.L. de C.V., Orlando Rafael Velázquez Prado, Inmobiliaría Barazas, S.A. de C.V., Operadora de Hoteles Turísticos SEA, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 20300
Nombre completo y razón social del ganador : Orlando Rafael Velázquez Prado
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Media Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-68-2014
Fecha del contrato : 21/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 17500
Monto del contrato con impuestos incluidos : 20300
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 20300
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de coffee break
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/02/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE05-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de alimentos, salón coffee break
Nombre completo de los participantes : Hotelera HMC, S.A. de C.V., HKL Mexicana, S. de R.L. de C.V., Orlando Rafael Velázquez Prado, Inmobiliaría Barazas, S.A. de C.V., Operadora de Hoteles Turísticos SEA, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 33848
Nombre completo y razón social del ganador : HKL Mexicana, S.de R.L. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Media Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-69-2014
Fecha del contrato : 21/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 29179.31
Monto del contrato con impuestos incluidos : 33848
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 33848
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de alimentos, salón coffee break
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/02/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE05-EU-2-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Montacargas nuevo
Nombre completo de los participantes : Grupo Vitece, S.A. de C.V., Comercializadora e Importadora Industrial, S.A. de C.V., Montacargas Ordoñez, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 579600
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Vitece, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Administración
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-146-2014
Fecha del contrato : 24/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 499655.17
Monto del contrato con impuestos incluidos : 579600
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 580000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Montacargas nuevo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 24982.75
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/09/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/10/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE06-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Contratación del servicio de certificación
Nombre completo de los participantes : American Trust Register, S.C., AVM Comercializadora, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 25000
Nombre completo y razón social del ganador : American Trust Register, S.C.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-06-2014
Fecha del contrato : 11/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 21551.72
Monto del contrato con impuestos incluidos : 25000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 25000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Contratación del servicio de certificación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/03/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/03/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE06-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Orlando Rafael Velázquez Prado, Silvia García Sánchez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 105600
Nombre completo y razón social del ganador : Orlando Rafael Velázquez Prado
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-53-2014
Fecha del contrato : 23/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 91034.48
Monto del contrato con impuestos incluidos : 105600
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 118800
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/06/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE06-U-2-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de alimentación y coffee break
Nombre completo de los participantes : Orlando Rafael Velázquez Prado, Claudia Margarita Reyes Barbosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 87750
Nombre completo y razón social del ganador : Orlando Rafael Velázquez Prado
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-72-2014
Fecha del contrato : 19/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 75646.55
Monto del contrato con impuestos incluidos : 87750
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 105750
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de alimentación y coffee break
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/06/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/06/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-06-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de salón, alimentos y coffee break
Nombre completo de los participantes : Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V., Inmobiliaria Barazas, S.A. de C.V., Mclight Operadora, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 40306
Nombre completo y razón social del ganador : Mclight Operadora, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-65-2014
Fecha del contrato : 29/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 34746.55
Monto del contrato con impuestos incluidos : 40306
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 40306
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de salón, alimentos y coffee break
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/05/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/05/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-06-EU-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Paquetes didácticos
Nombre completo de los participantes : Comercializadora Slogan, S.A. de C.V., Impulsora Mexiquense ADDA´S, S.A. de C.V.,Servicios y Abastecimientos Comerciales, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 498827.84
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Slogan, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-91-2014
Fecha del contrato : 30/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 430024
Monto del contrato con impuestos incluidos : 498827.84
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 498827.84
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Paquetes didácticos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 21501.2
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/05/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/06/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 215 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
lunes 13 de enero de 2020 13:19, horas
Eduardo Rodríguez González Jefe de Departamento


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.