Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2014
Mostrando 61 al 90 de 215 registros

Registro: 061

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE15-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Oro fino laminado
Nombre completo de los participantes : Metalúrgica Lazcano, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 20178
Nombre completo y razón social del ganador : Metalúrgica Lazcano, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Ampliación SE-AAEB
Fecha del contrato : 21/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 17394.83
Monto del contrato con impuestos incluidos : 20178
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 20178
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Oro fino laminado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/02/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE15-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Rollo de plástico para emplayar
Nombre completo de los participantes : Papelera Anzures, S.A. de C.V., Papelería Lozano Hermanos, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 37470
Nombre completo y razón social del ganador : Papelera Anzures, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-181-2014
Fecha del contrato : 16/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 32301.72
Monto del contrato con impuestos incluidos : 37470
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 37470
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Rollo de plástico para emplayar
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 1615.08
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/10/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/10/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-15-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Vìctor Carrasco Medina, Silvia García Sánchez, Dante Eduardo Fuentes Nolasco
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 117860
Nombre completo y razón social del ganador : Vìctor Carrasco Medina
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-150-2014
Fecha del contrato : 12/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 101603.45
Monto del contrato con impuestos incluidos : 117860
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 140504.27
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/09/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/09/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-15-1-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de coffee break y menú de 4 tiempos
Nombre completo de los participantes : Hoteles Culturales de México, S.A. de C.V., Mclight Operadora, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 42280
Nombre completo y razón social del ganador : Hoteles Culturales de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-191-2014
Fecha del contrato : 29/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 36448.28
Monto del contrato con impuestos incluidos : 42280
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 42280
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de coffee break y menú de 4 tiempos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/09/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/09/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE16-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Elaboración de diplomas
Nombre completo de los participantes : Sergio Manuel González, Sonia Elvira García Alejos, José Antonio Córdova Gallegos
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 65772
Nombre completo y razón social del ganador : Sergio Manuel González
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-08-2014
Fecha del contrato : 26/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 56700
Monto del contrato con impuestos incluidos : 65772
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 65772
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Elaboración de diplomas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/02/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE16-U-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Cubeta de pintura
Nombre completo de los participantes : Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V., Consorcio Emaus, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 237101.2
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-111-2015
Fecha del contrato : 25/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 204397.59
Monto del contrato con impuestos incluidos : 237101.2
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 237101.28
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Cubeta de pintura
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 10219.87
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/03/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE16-1-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Orlando Rafael Velázquez Prado, Víctor Carrasco Medina
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 41040
Nombre completo y razón social del ganador : Orlando Rafael Velázquez Prado
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-024-2015
Fecha del contrato : 02/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 35379.31
Monto del contrato con impuestos incluidos : 41040
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 41040
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/03/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/03/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE17-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Folletos
Nombre completo de los participantes : Reproducciones Instantáneas, S.A. de C.V., Diseño e Impresión, S.A. de C.V., Jano, S.A. de C.V., Diseño e Impresión, S.A. de C.V., Printeractivo, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 32760
Nombre completo y razón social del ganador : Jano, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-27-2014
Fecha del contrato : 26/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 28241.38
Monto del contrato con impuestos incluidos : 32760
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 127500
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Folletos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/02/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-17-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de desayuno
Nombre completo de los participantes : Mclight Operadora, S.A. de C.V., Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 121958.36
Nombre completo y razón social del ganador : Mclight Operadora, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-24-2014
Fecha del contrato : 28/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 105136.52
Monto del contrato con impuestos incluidos : 121958.36
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 121958.36
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de desayuno
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/03/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-17-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de renta de camión tipo trailer
Nombre completo de los participantes : Transportes Esdo, S.A. de C.V, Morgan Express, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 423000
Nombre completo y razón social del ganador : Transportes Esdo, S.A. de C.V
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-217-2014
Fecha del contrato : 04/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 364655.17
Monto del contrato con impuestos incluidos : 423000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 437850
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de renta de camión tipo trailer
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/11/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/02/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE17-1-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V., López Hernández Alejandro
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 312000
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-019-2015
Fecha del contrato : 20/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 268965.52
Monto del contrato con impuestos incluidos : 312000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 312000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE17-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de coffee break
Nombre completo de los participantes : Operadora el Gran Hotel, S.A. de C.V., Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 282682.8
Nombre completo y razón social del ganador : Operadora el Gran Hotel, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-180-2014
Fecha del contrato : 29/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 243692.07
Monto del contrato con impuestos incluidos : 282682.8
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 288149.8
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de coffee break
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/10/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/11/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

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Nota :

Registro: 073

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE18-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresos hojas membretas y tarjetas de presentación
Nombre completo de los participantes : Reproducciones Instantáneas, S.A. de C.V., Diseño e Impresión, S.A. de C.V., Impresora San Buenaventura, S.A. de C.V., Pacomio Sánchez Solano
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 25700
Nombre completo y razón social del ganador : Reproducciones Instantáneas, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subsecretaría de Planeación y Administración
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-018-2014
Fecha del contrato : 27/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 22155.17
Monto del contrato con impuestos incluidos : 25700
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 33630
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Impresos hojas membretas y tarjetas de presentación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/03/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/04/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE18-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de desayuno
Nombre completo de los participantes : Adolfo Velasco Retyes, Muhlia Guizar Oscar Mario
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 161565
Nombre completo y razón social del ganador : Muhlia Guizar Oscar Mario
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-224-2014
Fecha del contrato : 06/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 139280.17
Monto del contrato con impuestos incluidos : 161565
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 161565
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de desayuno
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/11/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/11/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE18-2-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de alimentos, hospédaje, coffee break cotinuo y salones
Nombre completo de los participantes : Operadora de Hoteles y Servicios Turísticos SEA, S.A. de C.V., GS Quinto Sol Teotihuacán
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 451298.4
Nombre completo y razón social del ganador : Operadora de Hoteles y Servicios Turísticos SEA, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-248-2014
Fecha del contrato : 30/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 389050.34
Monto del contrato con impuestos incluidos : 451298.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 458299.2
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de alimentos, hospédaje, coffee break cotinuo y salones
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/10/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE18-3-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de alimentos, hospedaje, coffe break y salones
Nombre completo de los participantes : Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V., Inmobiliaria Barazas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 417952
Nombre completo y razón social del ganador : Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-249-2014
Fecha del contrato : 30/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 360303.45
Monto del contrato con impuestos incluidos : 417952
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 433076
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de alimentos, hospedaje, coffe break y salones
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/10/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE18-4-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de espectáculo infantil
Nombre completo de los participantes : Cristina Sánchez Rojas, Gustavo Romero Solano
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 35300
Nombre completo y razón social del ganador : Cristina Sánchez Rojas
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-029-2014
Fecha del contrato : 20/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 30431.03
Monto del contrato con impuestos incluidos : 35300
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 38650
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de espectáculo infantil
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE18-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de curso taller
Nombre completo de los participantes : Instituto de Mediación de México, S.C., Alinea Centro de Mediación y Resolución de Controversia, S.C.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 196772
Nombre completo y razón social del ganador : Instituto de Mediación de México, S.C.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-221-2014
Fecha del contrato : 31/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 169631.03
Monto del contrato con impuestos incluidos : 196772
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 218386
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de curso taller
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/10/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE19-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Medallas deportivas
Nombre completo de los participantes : Sergio Manuel González, Sonia Elvira García Alejos, José Antonio Córdova Gallegos
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 104400
Nombre completo y razón social del ganador : Sergio Manuel González
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-017-2014
Fecha del contrato : 01/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 90000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 104400
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 113100
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Medallas deportivas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 4500
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/04/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/04/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE19-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de impresión y encuadernación de libros
Nombre completo de los participantes : Misael Pérez Salinas, JANO, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 235828
Nombre completo y razón social del ganador : Misael Pérez Salinas
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-242-2014
Fecha del contrato : 08/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 203300
Monto del contrato con impuestos incluidos : 235828
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 240760
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de impresión y encuadernación de libros
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/12/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/01/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE19-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de desayuno
Nombre completo de los participantes : Adolfo Velasco Retyes, Muhlia Guizar Oscar Mario
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 578500
Nombre completo y razón social del ganador : Muhlia Guizar Oscar Mario
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-218-2014
Fecha del contrato : 31/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 498706.9
Monto del contrato con impuestos incluidos : 578500
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 578500
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de desayuno
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/10/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE20-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Consumibles para equipo de cómputo
Nombre completo de los participantes : Dumgar, S.A. de C.V., Computadoras Toluca, S.A. de C.V., Kyocopia Digital, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 25200.15
Nombre completo y razón social del ganador : Dumgar, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-026-2014
Fecha del contrato : 07/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 21724.27
Monto del contrato con impuestos incluidos : 25200.15
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 26248.77
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Consumibles para equipo de cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 1086.21
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/05/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/05/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE20-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de impresión de documentos oficiales
Nombre completo de los participantes : VEI Visión e Impresión, S.A. de C.V., Armando Rodríguez Rodríguez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 340800.4
Nombre completo y razón social del ganador : VEI Visión e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-050-2014
Fecha del contrato : 24/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 293793.45
Monto del contrato con impuestos incluidos : 340800.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 365639.01
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de impresión de documentos oficiales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:37
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE20-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Orlando Rafael Velázquez Prado, Víctor Carrasco Medina
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 69750
Nombre completo y razón social del ganador : Orlando Rafael Velázquez Prado
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-220-2015
Fecha del contrato : 31/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 60129.31
Monto del contrato con impuestos incluidos : 69750
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 73625
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/10/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:37
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE21-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de hospedaje y alimentación
Nombre completo de los participantes : María Guadalupe Gomar Alva, Hotel Ixtapan, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 30320
Nombre completo y razón social del ganador : María Guadalupe Gomar Alva
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-25-2014
Fecha del contrato : 25/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 26137.93
Monto del contrato con impuestos incluidos : 30320
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 30320
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de hospedaje y alimentación
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/03/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/03/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:37
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE22-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Digitalización de documentos oficiales
Nombre completo de los participantes : Sonia Anaya Montero, Javier Castro Ruíz
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 45240
Nombre completo y razón social del ganador : Sonia Anaya Montero
Unidad administrativa solicitante : Coordinación Jurídica y de Legislación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-41-2014
Fecha del contrato : 26/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 39000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 45240
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 45240
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Digitalización de documentos oficiales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/03/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/03/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:37
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE22-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Materiales y útiles de oficina
Nombre completo de los participantes : Hugo Pérez Valencia, Grupo Hassfurt México, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 187442.1
Nombre completo y razón social del ganador : Hugo Pérez Valencia
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-108-2014
Fecha del contrato : 26/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 161588.02
Monto del contrato con impuestos incluidos : 187442.1
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 187442.1
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Materiales y útiles de oficina
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 8079.4
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:37
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE23-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Playeras y Gorras de gabardina
Nombre completo de los participantes : Martha Dolores Díaz Gama, REM Computadoras, S.A. de C.V., Kreativisys Systems, S.A. de C.V., Hugo Pérez Valencia, Sergio Zepeda V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 189500
Nombre completo y razón social del ganador : Martha Dolores Díaz Gama
Unidad administrativa solicitante : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-019-2014
Fecha del contrato : 26/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 163362.07
Monto del contrato con impuestos incluidos : 189500
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 201456.5
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Playeras y Gorras de gabardina
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 8168.1
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/03/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/03/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:37
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE23-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Playeras de algodón
Nombre completo de los participantes : Hugo Pérez Valencia, Grupo Hassfurt México, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 500400
Nombre completo y razón social del ganador : Hugo Pérez Valencia
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-109-2014
Fecha del contrato : 02/03/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 431379.31
Monto del contrato con impuestos incluidos : 500400
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 500400
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Playeras de algodón
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 21568.96
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/03/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16/03/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:37
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE24-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material eléctrico
Nombre completo de los participantes : Juan Guadalupe Calderón Chun, Llao Llao Corporativo, S.A. de C.V., Sogol Imports, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 58823.6
Nombre completo y razón social del ganador : Juan Guadalupe Calderón Chun
Unidad administrativa solicitante : Subsecretaría de Planeación y Administración
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-03-2014
Fecha del contrato : 28/03/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 50710
Monto del contrato con impuestos incluidos : 58823.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 58823.6
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Material eléctrico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/03/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/03/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:38:37
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 215 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
lunes 13 de enero de 2020 13:19, horas
Eduardo Rodríguez González Jefe de Departamento


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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