Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2014
Mostrando 151 al 180 de 215 registros

Registro: 151

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE71-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de hospedaje, alimentos y salón para convenciones
Nombre completo de los participantes : Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V., Mclight Operadora, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 451356
Nombre completo y razón social del ganador : Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-093-2014
Fecha del contrato : 10/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 389100
Monto del contrato con impuestos incluidos : 451356
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 486192
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de hospedaje, alimentos y salón para convenciones
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 10/07/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/07/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 152

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE71-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Vestuario y uniformes
Nombre completo de los participantes : Becerra Solleiro Mireya Catalina, Jissell Bribiesca Morales
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 574798.84
Nombre completo y razón social del ganador : Becerra Solleiro Mireya Catalina
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Educación Primaria
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-189-2014
Fecha del contrato : 16/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 495516.24
Monto del contrato con impuestos incluidos : 574798.84
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 575025.22
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Vestuario y uniformes
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 24775.81
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 153

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE72-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio especializado de auditoría
Nombre completo de los participantes : Sandra Alejandra Bustos Angeles, Trinidad Navor Montiel Martínez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 89900
Nombre completo y razón social del ganador : Sandra Alejandra Bustos Angeles
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Becas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-105-2014
Fecha del contrato : 11/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 77500
Monto del contrato con impuestos incluidos : 89900
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 104902.66
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio especializado de auditoría
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/10/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 154

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-73-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Papelería impresa
Nombre completo de los participantes : Misael Pérez Salinas, Impresora San Buenaventura, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 87930
Nombre completo y razón social del ganador : Misael Pérez Salinas
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Media Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-120-2014
Fecha del contrato : 12/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 75801.72
Monto del contrato con impuestos incluidos : 87930
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 105197
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Papelería impresa
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 29/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 155

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-73-2-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición e instalación de sofware siabuc
Nombre completo de los participantes : Comercializadora Universidad de Colima, S.C., Computadoras Toluca, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 33320
Nombre completo y razón social del ganador : Comercializadora Universidad de Colima, S.C.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Normal y Fortalecimiento Profesional
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-144-2014
Fecha del contrato : 12/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 28724.14
Monto del contrato con impuestos incluidos : 33320
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 33320
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Adquisición e instalación de sofware siabuc
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 156

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-73-3-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Constancias impresas
Nombre completo de los participantes : Diseño e Impresión, S.A. de C.V., Jano, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 52200.5
Nombre completo y razón social del ganador : Diseño e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Formación Continua
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-117-2014
Fecha del contrato : 12/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 45000.43
Monto del contrato con impuestos incluidos : 52200.5
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 54961
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Constancias impresas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 157

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE74-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Anaqueles para archivo
Nombre completo de los participantes : Torres Caro Gustavo Alfonso, Brokers Group INTL, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 113600
Nombre completo y razón social del ganador : Torres Caro Gustavo Alfonso
Unidad administrativa solicitante : Departamento de Becas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-114-2014
Fecha del contrato : 14/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 97931.03
Monto del contrato con impuestos incluidos : 113600
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 123573.12
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Anaqueles para archivo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 4896.55
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/09/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 158

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE75-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Gaffete en cartulina
Nombre completo de los participantes : Reproducciones Instantáneas, S.A. de C.V., VEI Visión e Impresión, S.A. de C.V., Kromática Solutions, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 46728
Nombre completo y razón social del ganador : Reproducciones Instantáneas, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-111-2014
Fecha del contrato : 15/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 40282.76
Monto del contrato con impuestos incluidos : 46728
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 46728
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Gaffete en cartulina
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 159

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE76-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de carteles y folletos
Nombre completo de los participantes : Diseño e Impresión, S.A. de C.V., Pacomio Sánchez Solano
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 40530
Nombre completo y razón social del ganador : Diseño e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Media Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-124-2014
Fecha del contrato : 14/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 34939.66
Monto del contrato con impuestos incluidos : 40530
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 60053
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Impresión de carteles y folletos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/09/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 160

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE77-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Bolsa ecológica
Nombre completo de los participantes : Comercio Mexiquense Doxa, S.A. de C.V., Blanca Estela Barron Ugalde
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 43616
Nombre completo y razón social del ganador : Comercio Mexiquense Doxa, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-119-2014
Fecha del contrato : 28/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 37600
Monto del contrato con impuestos incluidos : 43616
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 45808
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Bolsa ecológica
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 1880
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/09/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 161

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE78-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Accesorios y consumibles para cómputo
Nombre completo de los participantes : Dumgar, S.A. de C.V., Consorcio Cevico Mexicana, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 18611.1
Nombre completo y razón social del ganador : Dumgar, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-109-2014
Fecha del contrato : 14/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 16044.05
Monto del contrato con impuestos incluidos : 18611.1
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 22120.55
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Accesorios y consumibles para cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 802.2
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 162

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE78-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de reconocimientos
Nombre completo de los participantes : VEI Visión e Impresión, S.A. de C.V., Marcela Rojas Villegas, Rodríguez Rodríguez Armando
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 522000
Nombre completo y razón social del ganador : VEI Visión e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-204-2014
Fecha del contrato : 20/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 450000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 522000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 522000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Impresión de reconocimientos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 163

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE79-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Consumibles para cómputo
Nombre completo de los participantes : Mauricio Torres Díaz
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 24226.6
Nombre completo y razón social del ganador : Mauricio Torres Díaz
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-122-2014
Fecha del contrato : 21/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 20885
Monto del contrato con impuestos incluidos : 24226.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 24226.6
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Consumibles para cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 164

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE80-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Artículos de cafetería
Nombre completo de los participantes : Mauricio Torres Díaz
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 65379.92
Nombre completo y razón social del ganador : Mauricio Torres Díaz
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-118-2014
Fecha del contrato : 21/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 56362
Monto del contrato con impuestos incluidos : 65379.92
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 65379.92
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Artículos de cafetería
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 165

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE81-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de boletos
Nombre completo de los participantes : Diseño e Impresión, S.A. de C.V., Innovación en Etiquetas y Revistas de Toluca, S.A. de C.V., ACD 513, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 79750
Nombre completo y razón social del ganador : Diseño e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-108-2014
Fecha del contrato : 15/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 68750
Monto del contrato con impuestos incluidos : 79750
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 100050
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Impresión de boletos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 22/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 166

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE82-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de carteles y volantes
Nombre completo de los participantes : Diseño e Impresión, S.A. de C.V., Impresora San Buenaventura, S.A. de C.V., Jano, S.A. de C.V., Grupo Editorial de México, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 366800
Nombre completo y razón social del ganador : Diseño e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-113-2014
Fecha del contrato : 15/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 316206.9
Monto del contrato con impuestos incluidos : 366800
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 383280
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Impresión de carteles y volantes
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 167

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE84-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Rollos de plástico para emplayar
Nombre completo de los participantes : Papelera Anzures, S.A. de C.V., Abastecedora Compúpasa, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 24980
Nombre completo y razón social del ganador : Papelera Anzures, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-136-2014
Fecha del contrato : 26/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 21534.48
Monto del contrato con impuestos incluidos : 24980
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 24980
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Rollos de plástico para emplayar
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 1076.72
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 26/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 02/09/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 168

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE84-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Rollos de plástico para emplayar
Nombre completo de los participantes : Papelera Anzures, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 6245
Nombre completo y razón social del ganador : Papelera Anzures, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : Ampliación SE-AEBA-04-2014
Fecha del contrato : 13/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 5383.62
Monto del contrato con impuestos incluidos : 6245
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 6245
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Rollos de plástico para emplayar
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 269.18
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13/10/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/10/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 169

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE85-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de transporte aéreo
Nombre completo de los participantes : Vip Viajes, S.A. de C.V., Aureliano García Hernández
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 41374
Nombre completo y razón social del ganador : Vip Viajes, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-133-2014
Fecha del contrato : 28/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 35667.24
Monto del contrato con impuestos incluidos : 41374
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 41374
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de transporte aéreo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/09/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 170

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE86-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Orlando Rafael Velázquez Prado, Silvia García Sánchez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 133200
Nombre completo y razón social del ganador : Orlando Rafael Velázquez Prado
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-125-2014
Fecha del contrato : 28/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 114827.59
Monto del contrato con impuestos incluidos : 133200
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 135390
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 28/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 08/09/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 171

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE87-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : Técnicos en Alimentación, S.A. de C.V., Especialización en Alimentos, S.A. de C.V., Comercializadora el Sardinero, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 500000
Nombre completo y razón social del ganador : Técnicos en Alimentación, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-137-2014
Fecha del contrato : 01/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 431034.48
Monto del contrato con impuestos incluidos : 500000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 500000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/09/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 172

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE88-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Kit´s para alumnos
Nombre completo de los participantes : VEI Visión e Impresión, S.A. de C.V., Maricela Rojas Villegas, Rodríguez Rodríguez Armando
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 239337
Nombre completo y razón social del ganador : VEI Visión e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-AEB-138-2014
Fecha del contrato : 03/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 206325
Monto del contrato con impuestos incluidos : 239337
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 242072.46
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Kit´s para alumnos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 10316.25
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/09/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/10/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:09
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 173

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE-88-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de alimentos tipo buffet
Nombre completo de los participantes : Orlando Rafael Velázquez Prado, Claudia Margarita Reyes Barbosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 60000
Nombre completo y razón social del ganador : Orlando Rafael Velàzquez Prado
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-149-2014
Fecha del contrato : 04/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 51724.14
Monto del contrato con impuestos incluidos : 60000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 60000
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de alimentos tipo buffet
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04/09/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/09/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 174

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE89-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Carteles y folletos impresos
Nombre completo de los participantes : Diseño e Impresión, S.A. de C.V., Jano, S.A. de C.V., Misael Pérez Salinas
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 50540
Nombre completo y razón social del ganador : Jano, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-143-2014
Fecha del contrato : 08/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 43568.97
Monto del contrato con impuestos incluidos : 50540
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 81623.92
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Carteles y folletos impresos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 09/09/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/09/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 175

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE90-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Hojas membretadas t/carta
Nombre completo de los participantes : Transportes, Arrendamientos y Comercialización, S.A. de C.V., Misael Pérez Salinas
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 53680
Nombre completo y razón social del ganador : Transportes, Arrendamientos y Comercialización, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-142-2014
Fecha del contrato : 08/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 46275.86
Monto del contrato con impuestos incluidos : 53680
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 70246
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Hojas membretadas t/carta
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17/09/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/10/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 176

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE90-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de salón, alimentos y coffee break
Nombre completo de los participantes : Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V., Inmobiliaria Barazas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 58503
Nombre completo y razón social del ganador : Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-157-2014
Fecha del contrato : 12/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 50433.62
Monto del contrato con impuestos incluidos : 58503
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 60251.5
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de salón, alimentos y coffee break
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 12/09/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/09/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 177

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE90-2-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de hospedaje y alimentos
Nombre completo de los participantes : Cesar Leopoldo Pavón Salinas, Inmobiliaria Barazas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 289280
Nombre completo y razón social del ganador : Cesar Leopoldo Pavón Salinas
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-162-2014
Fecha del contrato : 15/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 249379.31
Monto del contrato con impuestos incluidos : 289280
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 466560
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de hospedaje y alimentos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/09/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03/10/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 178

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE90-3-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Montaje y desmontaje de stand
Nombre completo de los participantes : Comunicación Alterna, S.A. de C.V., Soluciones Integrales y Creativas Jero, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 225504
Nombre completo y razón social del ganador : Comunicación Alterna, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-163-2014
Fecha del contrato : 23/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 194400
Monto del contrato con impuestos incluidos : 225504
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 227012
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Montaje y desmontaje de stand
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23/09/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/11/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 179

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE90-4-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes : María Magdalena García Hurtado, Orlando Rafael Velàzquez Prado
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 44160
Nombre completo y razón social del ganador : María Magdalena García Hurtado
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-160-2014
Fecha del contrato : 19/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 38068.97
Monto del contrato con impuestos incluidos : 44160
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 45540
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/09/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 20/09/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 180

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-SE90-5-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de coffee break continúo
Nombre completo de los participantes : María Magdalena García Hurtado, Orlando Rafael Velàzquez Prado, Víctor Carrasco Medina
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 117600
Nombre completo y razón social del ganador : Víctor Carrasco Medina
Unidad administrativa solicitante : Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato : SE-CES-161-2014
Fecha del contrato : 18/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 101379.31
Monto del contrato con impuestos incluidos : 117600
Monto mínimo, y máximo, en su caso : 117600
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0
Forma de pago : Cheque
Objeto del contrato : Servicio de coffee break continúo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18/09/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Estatal
Fuente de financiamiento : Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación : 2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información : Departamento de Adquisiciones

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 151 al 180 de 215 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
lunes 13 de enero de 2020 13:19, horas
Eduardo Rodríguez González Jefe de Departamento


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.