Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE07-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de transporte aéreo
Nombre completo de los participantes :
Vip Viajes, S.A. de C.V., Costamar, S. de R.L. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
94851
Nombre completo y razón social del ganador :
Vip Viajes, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-014-2014
Fecha del contrato :
21/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
81768.1
Monto del contrato con impuestos incluidos :
94851
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
94851
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de transporte aéreo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/03/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE07-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Curso taller en competencias parentales para docentes
Nombre completo de los participantes :
Asori, Asesoria y Orientación Integral, S.C., Educaf Profesionales en Educación Familiar, S.C.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
485000
Nombre completo y razón social del ganador :
Asori, Asesoria y Orientación Integral, S.C.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-052-2014
Fecha del contrato :
23/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
418103.45
Monto del contrato con impuestos incluidos :
485000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
490000
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Curso taller en competencias parentales para docentes
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/06/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-07-U-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de salón, alimentos y coffee break
Nombre completo de los participantes :
Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V., Inmobiliaria Barazas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
39238
Nombre completo y razón social del ganador :
Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-135-2014
Fecha del contrato :
05/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
33825.86
Monto del contrato con impuestos incluidos :
39238
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
39238
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de salón, alimentos y coffee break
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE07-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de salón y coffee break
Nombre completo de los participantes :
Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V., Inmobiliaria Barazas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
47300
Nombre completo y razón social del ganador :
Inmobiliaria Barazas, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-64-2014
Fecha del contrato :
17/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
40775.86
Monto del contrato con impuestos incluidos :
47300
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
47300
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de salón y coffee break
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
17/06/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
18/06/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE08-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Carpetas elaboradas en piel
Nombre completo de los participantes :
Sergio Manuel González
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
53650
Nombre completo y razón social del ganador :
Sergio Manuel González
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-007-2014
Fecha del contrato :
25/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
46250
Monto del contrato con impuestos incluidos :
53650
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
53650
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Carpetas elaboradas en piel
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
25/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/02/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE08-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de coffee break y box lunch
Nombre completo de los participantes :
Orlando Rafael Velázquez Prado, Silvia García Sánchez
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
47415
Nombre completo y razón social del ganador :
Silvia García Sánchez
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-129-2014
Fecha del contrato :
21/08/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
40875
Monto del contrato con impuestos incluidos :
47415
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
48882.5
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de coffee break y box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/08/201
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE08-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes :
Silvia García Sánchez, Orlando Rafael Velázquez Prado
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
73035
Nombre completo y razón social del ganador :
Silvia García Sánchez
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-089-2014
Fecha del contrato :
27/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
62961.21
Monto del contrato con impuestos incluidos :
73035
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
73035
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/06/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/07/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE09-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Fotografías panorámicas
Nombre completo de los participantes :
Robles Iniestra José Antonio
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
59595
Nombre completo y razón social del ganador :
Robles Iniestra José Antonio
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-11-2014
Fecha del contrato :
27/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
51375
Monto del contrato con impuestos incluidos :
59595
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
59595
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Fotografías panorámicas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
02/03/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-09-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de transporte aéreo
Nombre completo de los participantes :
Vip Viajes, S.A. de C.V., Aurelio García Hernández
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
126676
Nombre completo y razón social del ganador :
Vip Viajes, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-128-2014
Fecha del contrato :
25/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
109203.45
Monto del contrato con impuestos incluidos :
126676
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
126676
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de transporte aéreo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
25/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
03/09/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE09-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Agua embotellada
Nombre completo de los participantes :
Silvia García Sánchez, Orlando Rafael Velázquez Prado
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
19476
Nombre completo y razón social del ganador :
Silvia García Sánchez
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-087-2014
Fecha del contrato :
27/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
16789.66
Monto del contrato con impuestos incluidos :
19476
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
19476
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Agua embotellada
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
839.48
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/06/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/06/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE10-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresión de sticker
Nombre completo de los participantes :
Diseño e Impresión, S.A. de C.V., Impresora San Buenaventura, S.A. de C.V., Reproducciones Instantáneas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
26244.4
Nombre completo y razón social del ganador :
Diseño e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-015-2014
Fecha del contrato :
20/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
22624.48
Monto del contrato con impuestos incluidos :
26244.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
27542.2
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Impresión de sticker
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/02/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-10-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de coffe break y bocadillos
Nombre completo de los participantes :
Orlando Rafael Velázquez Prado, Claudia Margarita Reyes Barbosa
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
55000
Nombre completo y razón social del ganador :
Orlando Rafael Velázquez Prado
Unidad administrativa solicitante :
Departamento de Becas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-141-2014
Fecha del contrato :
29/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
47413.79
Monto del contrato con impuestos incluidos :
55000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
55466.66
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de coffe break y bocadillos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
29/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
03/09/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-10-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de espectáculo infantil
Nombre completo de los participantes :
Cristina Sánchez Rojas, Irma Félix Fuentes Silva, Dante Eduardo Fuentes Nolasco
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
69728
Nombre completo y razón social del ganador :
Cristina Sánchez Rojas
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-107-2014
Fecha del contrato :
12/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
60110.34
Monto del contrato con impuestos incluidos :
69728
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
69728
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de espectáculo infantil
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
12/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE11-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Acuñamiento de medallas y fistoles
Nombre completo de los participantes :
Sergio Manuel González, Sonia Elvira García Alejos, José Antonio Córdova Gallegos
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
149100
Nombre completo y razón social del ganador :
Sergio Manuel González
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-09-2014
Fecha del contrato :
20/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
128534.48
Monto del contrato con impuestos incluidos :
149100
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
149100
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Acuñamiento de medallas y fistoles
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/02/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE11-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Carteles impresos
Nombre completo de los participantes :
Diseño e Impresión, S.A. de C.V., Kromática Solutions, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
69600
Nombre completo y razón social del ganador :
Diseño e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-154-2014
Fecha del contrato :
04/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
60000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
69600
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
116000
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Carteles impresos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/09/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/09/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE11-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
impresión de bolígrafos
Nombre completo de los participantes :
Diseño e Impresión, S.A. de C.V., Innovación en Etiquetas y Revistas de Toluca, S.A. de C.V., Impresora San Buenaventura, S.A. de C.V., Jano, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
19140
Nombre completo y razón social del ganador :
Diseño e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-131-2014
Fecha del contrato :
11/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
16500
Monto del contrato con impuestos incluidos :
19140
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
19140
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
impresión de bolígrafos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/04/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/04/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE11-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Folders y hojas impresas
Nombre completo de los participantes :
Diseño e Impresión, S.A. de C.V., Innovación en Etiquetas y Revistas de Toluca, S.A. de C.V., Impresora San Buenaventura, S.A. de C.V., Jano, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
19836
Nombre completo y razón social del ganador :
Impresora San Buenaventura, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-132-2014
Fecha del contrato :
11/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
17100
Monto del contrato con impuestos incluidos :
19836
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
19836
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Folders y hojas impresas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/04/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/04/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE12-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de caligrafiado
Nombre completo de los participantes :
Julia Martínez Pacheco, Saldaña Martínez Javier Neftali, Ana María Angeles Morales
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
84796
Nombre completo y razón social del ganador :
Julia Martínez Pacheco
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-012-2014
Fecha del contrato :
24/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
73100
Monto del contrato con impuestos incluidos :
84796
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
84796
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de caligrafiado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/03/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE12-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de salón, alimentos y coffee break
Nombre completo de los participantes :
Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V., Inmobiliaria Barazas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
163000
Nombre completo y razón social del ganador :
Inmobiliaria Barazas, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Escuelas de Calidad
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-152-2014
Fecha del contrato :
10/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
140517.24
Monto del contrato con impuestos incluidos :
163000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
168250
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de salón, alimentos y coffee break
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/09/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/09/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE12-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresión de gafettes
Nombre completo de los participantes :
Diseño e Impresión, S.A. de C.V., Innovación en Etiquetas y Revistas de Toluca, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
21164.2
Nombre completo y razón social del ganador :
Diseño e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-121-2014
Fecha del contrato :
11/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
18245
Monto del contrato con impuestos incluidos :
21164.2
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
21164.2
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Impresión de gafettes
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
16/04/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/04/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE12-EU-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de coffee break continúo
Nombre completo de los participantes :
Orlando Rafael Velázquez Prado, Muhlia Guizar Oscar Mario
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
112500
Nombre completo y razón social del ganador :
Orlando Rafael Velázquez Prado
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-139-2014
Fecha del contrato :
08/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
96982.76
Monto del contrato con impuestos incluidos :
112500
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
112500
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de coffee break continúo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE12-EU-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de comida tipo box lunch
Nombre completo de los participantes :
Orlando Rafael Velázquez Prado, Muhlia Guizar Oscar Mario
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
56550
Nombre completo y razón social del ganador :
Muhlia Guizar Oscar Mario
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-140-2014
Fecha del contrato :
08/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
48750
Monto del contrato con impuestos incluidos :
56550
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
56550
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de comida tipo box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:07
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE13-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Impresión de invitaciones
Nombre completo de los participantes :
Diseño e Impresión, S.A. de C.V., Impresora San Buenaventura, S.A. de C.V., Reproducciones Instantáneas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
60000
Nombre completo y razón social del ganador :
Diseño e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-013-2014
Fecha del contrato :
20/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
51724.14
Monto del contrato con impuestos incluidos :
60000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
60000
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Impresión de invitaciones
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
21/02/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE13-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de impartición de Curso
Nombre completo de los participantes :
Vinkos Tecnología, S.A. de C.V., Appliance Technologies México, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
162400
Nombre completo y razón social del ganador :
Vinkos Tecnología, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
1172
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-151-2014
Fecha del contrato :
15/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
140000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
162400
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
162400
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de impartición de Curso
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/09/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/09/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE13-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de box lunch
Nombre completo de los participantes :
Jesús Emmanuel Garay Uribe, Silvia García Sánchez, Ma. Magdalena García Hurtado
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
208800
Nombre completo y razón social del ganador :
Jesús Emmanuel Garay Uribe
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-127-2014
Fecha del contrato :
11/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
180000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
208800
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
208800
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de box lunch
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE13-1-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Vinilonas impresas
Nombre completo de los participantes :
VEI Visión Impresión, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
85028
Nombre completo y razón social del ganador :
VEI Visión Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-179-2014
Fecha del contrato :
12/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
73300
Monto del contrato con impuestos incluidos :
85028
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
86420
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Vinilonas impresas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
12/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE14-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Diplomas en pergaminos de piel
Nombre completo de los participantes :
Julia Martínez Pacheco, Saldaña Martínez Javier Neftali, Ana María Angeles Morales
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
107549.4
Nombre completo y razón social del ganador :
Julia Martínez Pacheco
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-010-2014
Fecha del contrato :
20/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
92715
Monto del contrato con impuestos incluidos :
107549.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
107549.4
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Diplomas en pergaminos de piel
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/02/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE14-U-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de hospedaje, alimentación, box lunch y salones
Nombre completo de los participantes :
Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V., Inmobiliaria Barazas, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
457132.6
Nombre completo y razón social del ganador :
Inmobiliaria Mexicana Turística, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-182-2014
Fecha del contrato :
16/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
394079.83
Monto del contrato con impuestos incluidos :
457132.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
556059.35
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de hospedaje, alimentación, box lunch y salones
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
16/10/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
12/11/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE-14-1-EU-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de desayuno
Nombre completo de los participantes :
Pablo Esteban Salas Corona, Orlando Rafael Velázquez Prado
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
35000
Nombre completo y razón social del ganador :
Pablo Esteban Salas Corona
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-184-2014
Fecha del contrato :
25/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
30172.41
Monto del contrato con impuestos incluidos :
35000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
35000
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de desayuno
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
25/08/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE15-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Oro fino laminado
Nombre completo de los participantes :
Metalúrgica Lazcano, S.A. de C.V., AVM Comercializadora, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
402852
Nombre completo y razón social del ganador :
Metalúrgica Lazcano, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-016-2014
Fecha del contrato :
20/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
347286.21
Monto del contrato con impuestos incluidos :
402852
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
402852
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Oro fino laminado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/02/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/02/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:38:30
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :