Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE90-6-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Servicio de arrendamiento, elaboración y representación de la trilogía
Nombre completo de los participantes :
Julián Enrique Reyes Valdés, Paola Gutiérrez Sepúlveda
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
350000
Nombre completo y razón social del ganador :
Julián Enrique Reyes Valdés
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-171-2014
Fecha del contrato :
08/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
301724.14
Monto del contrato con impuestos incluidos :
350000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
350000
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Servicio de arrendamiento, elaboración y representación de la trilogía
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/09/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
14/09/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE91-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Carteles impresos
Nombre completo de los participantes :
VEI Visión e Impresión, S.A. de C.V., Maricela Rojas Villegas, Rodríguez Rodríguez Armando
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
556800
Nombre completo y razón social del ganador :
VEI Visión e Impresión, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-CES-147-2014
Fecha del contrato :
24/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
480000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
556800
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
556800
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Carteles impresos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
0
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/09/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
01/10/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE94-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Consumibles para equipo de cómputo
Nombre completo de los participantes :
Representaciones y Distribuciones Jaye, S.A. de C.V., Copyprint, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
70115
Nombre completo y razón social del ganador :
Representaciones y Distribuciones Jaye, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-0155-2014
Fecha del contrato :
09/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
60443.97
Monto del contrato con impuestos incluidos :
70115
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
70550
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Consumibles para equipo de cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
3022.19
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/10/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
16/10/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE94-2-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Aparatos telefónicos
Nombre completo de los participantes :
Converged Comunications, S.A. de C.V., Iluminación, Capacitación de Telecomunicaciones Electricas ICATEL, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
142473.45
Nombre completo y razón social del ganador :
Converged Comunications, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Administración y Finanzas
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-174-2014
Fecha del contrato :
03/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
122821.94
Monto del contrato con impuestos incluidos :
142473.45
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
142473.45
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Aparatos telefónicos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
6141.09
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
03/11/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
08/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE95-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Enseres y materiales de aseo
Nombre completo de los participantes :
Comercializadora Slogan, S.A. de C.V., Representaciones Logaso, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
54710
Nombre completo y razón social del ganador :
Comercializadora Slogan, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-156-2014
Fecha del contrato :
03/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
47163.79
Monto del contrato con impuestos incluidos :
54710
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
54710
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Enseres y materiales de aseo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
2358.18
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
03/10/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
17/10/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE96-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Cámara Fotográfica
Nombre completo de los participantes :
COIMI, S.A. de C.V., Oscar Darío Martínez Valdés
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
72967.48
Nombre completo y razón social del ganador :
COIMI, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Técnica del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-168-2014
Fecha del contrato :
22/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
62903
Monto del contrato con impuestos incluidos :
72967.48
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
73602.58
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Cámara Fotográfica
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
3145.15
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
22/10/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
12/11/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE97-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Accesorios para cómputo
Nombre completo de los participantes :
Comercializadora Slogan, S.A. de C.V., Representaciones Logaso, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
126150
Nombre completo y razón social del ganador :
Comercializadora Slogan, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-170-2014
Fecha del contrato :
27/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
108750
Monto del contrato con impuestos incluidos :
126150
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
129750
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Accesorios para cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
5437.5
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/10/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/11/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE100-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Pintura e impermeabilizante
Nombre completo de los participantes :
Abraham Gaytán Aguilar, Numa Empresarial, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
320450
Nombre completo y razón social del ganador :
Abraham Gaytán Aguilar
Unidad administrativa solicitante :
Subsecretaría de Planeación y Administración
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-173-2014
Fecha del contrato :
30/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
276250
Monto del contrato con impuestos incluidos :
320450
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
348600
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Pintura e impermeabilizante
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
13812.5
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30/10/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
03/11/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE101-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Uniformes y vestuario
Nombre completo de los participantes :
Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V., Yadira Guzman Flores, Blanca Estela Barrón Ugalde
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
564400
Nombre completo y razón social del ganador :
Comercializadora Reybec y Asociados, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB195-2014
Fecha del contrato :
05/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
486551.72
Monto del contrato con impuestos incluidos :
564400
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
575463.9
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Uniformes y vestuario
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
24327.58
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/11/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/11/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE101-2-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Artículos de abarrotes
Nombre completo de los participantes :
Magno Comercio Internacional, S.A. de C.V., Cecilia Dosal Mondragón
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
59235
Nombre completo y razón social del ganador :
Magno Comercio Internacional, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-197-2014
Fecha del contrato :
06/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
51064.66
Monto del contrato con impuestos incluidos :
59235
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
59235
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Artículos de abarrotes
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
2553.23
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/11/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/11/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE101-3-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Vestuario deportivo
Nombre completo de los participantes :
Yadira Guzman Flores, Soluciones Deportivas e Industriales, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
500720
Nombre completo y razón social del ganador :
Soluciones Deportivas e Industriales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB200-2014
Fecha del contrato :
07/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
431655.17
Monto del contrato con impuestos incluidos :
500720
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
524364.4
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Vestuario deportivo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
21582.75
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/11/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/11/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE102-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Consumibles para equipo de cómputo
Nombre completo de los participantes :
Atecorp de México, S.A. de C.V., Representaciones y Distribuciones Jaye, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
43078.48
Nombre completo y razón social del ganador :
Atecorp de México, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-196-2014
Fecha del contrato :
02/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
37136.62
Monto del contrato con impuestos incluidos :
43078.48
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
50567.77
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Consumibles para equipo de cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
1856.83
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
15/12/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/01/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE102-2-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Banderolas
Nombre completo de los participantes :
Comercio Mexiquense Doxa, S.A. de C.V., Estructura Exterior, S.A. de C.V., Pamboleros Online, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
187000
Nombre completo y razón social del ganador :
Comercio Mexiquense Doxa, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-202-2014
Fecha del contrato :
05/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
161206.9
Monto del contrato con impuestos incluidos :
187000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
189856
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Banderolas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
8060.34
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/11/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
19/11/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE102-5-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Paraguas
Nombre completo de los participantes :
Telas y Uniformes Lerdo, S.A. de C.V., Soluciones Deportivas e Industriales, S.A. de C.V., Blanca Estela Barron Ugalde
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
195050
Nombre completo y razón social del ganador :
Blanca Estela Barron Ugalde
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de Apoyo a la Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-214-2014
Fecha del contrato :
05/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
168146.55
Monto del contrato con impuestos incluidos :
195050
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
198021.4
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Paraguas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
8407.32
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/11/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
19/11/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE102-6-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Vestuario y uniformes
Nombre completo de los participantes :
Consorcio Cevico Mexicana, S.A. de C.V., DiscorM&l, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
154150
Nombre completo y razón social del ganador :
Consorcio Cevico Mexicana, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-203-2014
Fecha del contrato :
06/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
132887.93
Monto del contrato con impuestos incluidos :
154150
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
154150
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Vestuario y uniformes
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
66443.96
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/11/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
13/11/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE103-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Consumibles para equipo de cómputo
Nombre completo de los participantes :
Distribuciones y Soluciones AMAG, S.A. de C.V., Grupo Mercantil GAAM, S.A. de C.V., La Loma Comercial CN, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
91980
Nombre completo y razón social del ganador :
Distribuciones y Soluciones AMAG, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-208-2014
Fecha del contrato :
26/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
79293.1
Monto del contrato con impuestos incluidos :
91980
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
91980
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Consumibles para equipo de cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
3964.65
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/12/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/01/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE103-2-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Consumibles para equipo de cómputo
Nombre completo de los participantes :
Consorcio Sanper, S.A. de C.V., Distribuciones y Soluciones AMAG, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
42000
Nombre completo y razón social del ganador :
Consorcio Sanper, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-206-2014
Fecha del contrato :
26/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
36206.9
Monto del contrato con impuestos incluidos :
42000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
42000
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Consumibles para equipo de cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
1810.34
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/12/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/01/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE103-3-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Consumibles para equipo de cómputo
Nombre completo de los participantes :
Consorcio Sanper, S.A. de C.V., Distribuciones y Soluciones AMAG, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
126000
Nombre completo y razón social del ganador :
Consorcio Sanper, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-207-2014
Fecha del contrato :
26/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
108620.69
Monto del contrato con impuestos incluidos :
126000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
126000
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Consumibles para equipo de cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
5431.03
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/12/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/01/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE103-4-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Consumibles para equipo de cómputo
Nombre completo de los participantes :
Dumgar, S.A. de C.V., Consorcio Cevico Mexicana, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
54433.8
Nombre completo y razón social del ganador :
Consorcio Cevico Mexicana, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-213-2014
Fecha del contrato :
31/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
46925.69
Monto del contrato con impuestos incluidos :
54433.8
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
54777.3
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Consumibles para equipo de cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
4578.94
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
31/10/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/08/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE103-5-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Consumibles para equipo de cómputo
Nombre completo de los participantes :
Consorcio Sanper, S.A. de C.V., Distribuciones y Soluciones AMAG, S.A. de C.V., Abastecedora de Oficinas Alliance, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
100560
Nombre completo y razón social del ganador :
Abastecedora de Oficinas Alliance, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-209-2014
Fecha del contrato :
26/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
86689.66
Monto del contrato con impuestos incluidos :
100560
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
100560
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Consumibles para equipo de cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
4334.48
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
26/11/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE104-3-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Cobertores t/matrimonial
Nombre completo de los participantes :
Abraham Gaytán Aguilar, Numa Empresarial, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
449731.03
Nombre completo y razón social del ganador :
Abraham Gaytán Aguilar
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-222-2014
Fecha del contrato :
04/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
387699.16
Monto del contrato con impuestos incluidos :
449731.03
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
449731.03
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Cobertores t/matrimonial
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
19384.95
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
04/11/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
06/11/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE111-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Vestuario y uniformes
Nombre completo de los participantes :
Jisell Bribiesca Morales, Maricela Rojas Villegas, Rodríguez Rodríguez Armando
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
66276.6
Nombre completo y razón social del ganador :
Jisell Bribiesca Morales
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-216-2014
Fecha del contrato :
10/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
57135
Monto del contrato con impuestos incluidos :
66276.6
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
66276.6
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Vestuario y uniformes
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
2856.75
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
10/11/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/11/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:39:29
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE112-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Material didáctico
Nombre completo de los participantes :
Discorm&l, S.A. de C.V., Consorcio Cevico Mexicana, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
508000
Nombre completo y razón social del ganador :
Consorcio Cevico Mexicana, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-223-2014
Fecha del contrato :
11/12/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
437931.03
Monto del contrato con impuestos incluidos :
508000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
508000
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Material didáctico
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
21896.55
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
11/12/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
18/11/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:41:17
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE113-2-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Cobertores t/matrimonial
Nombre completo de los participantes :
Abraham Gaytán Aguilar, Tisanteo, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
170000
Nombre completo y razón social del ganador :
Abraham Gaytán Aguilar
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-015-2015
Fecha del contrato :
25/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
146551.72
Monto del contrato con impuestos incluidos :
170000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
170000
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Cobertores t/matrimonial
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
7327.58
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
25/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:41:17
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE115-1-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Pavo congelado
Nombre completo de los participantes :
Abraham Gaytán Aguilar, Rodríguez Reskala Carlos
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
555000
Nombre completo y razón social del ganador :
Abraham Gaytán Aguilar
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-026-2015
Fecha del contrato :
20/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
478448.28
Monto del contrato con impuestos incluidos :
555000
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
555000
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Pavo congelado
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
23922.41
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:41:17
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE115-2-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Artículos deportivos
Nombre completo de los participantes :
Pamboleros Online, S.A. de C.V., Soluciones Deportivas e Industriales, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
572400
Nombre completo y razón social del ganador :
Soluciones Deportivas e Industriales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-023-2015
Fecha del contrato :
19/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
493448.28
Monto del contrato con impuestos incluidos :
572400
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
572400
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Artículos deportivos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
2467.24
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
19/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
23/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:41:17
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE115-3-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Aguinaldos con dulces
Nombre completo de los participantes :
Abraham Gaytán Aguilar, Tisanteo, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
149600
Nombre completo y razón social del ganador :
Abraham Gaytán Aguilar
Unidad administrativa solicitante :
Coordinación de Política Regional
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-037-2015
Fecha del contrato :
20/02/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
128965.52
Monto del contrato con impuestos incluidos :
149600
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
149600
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Aguinaldos con dulces
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
6448.27
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
20/02/2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
24/02/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:41:17
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE116-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Consumibles para equipo de cómputo
Nombre completo de los participantes :
Abraham Gaytán Aguilar, Tisanteo, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
43420.08
Nombre completo y razón social del ganador :
Abraham Gaytán Aguilar
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Educación Básica
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-227-2014
Fecha del contrato :
28/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
37431.1
Monto del contrato con impuestos incluidos :
43420.08
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
43420.56
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Consumibles para equipo de cómputo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
1871.55
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
28/11/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
05/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:41:17
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE117-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Adquisición de libretas con notas
Nombre completo de los participantes :
Elizabeth Nava García, Oscar Alfredo Bargas, Biodepack, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
41610
Nombre completo y razón social del ganador :
Elizabeth Nava García
Unidad administrativa solicitante :
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-228-2014
Fecha del contrato :
28/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
35870.69
Monto del contrato con impuestos incluidos :
41610
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
47595
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Adquisición de libretas con notas
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
1793.53
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
12/12/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
09/01/2015
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:41:17
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2014
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-SE118-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Conforme a lo establecido por los Artículos 80 de la Ley de Contratación Pública y Municipios y 141 del Reglamento de Contratación Pública y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
Papelería y artículos de oficina
Nombre completo de los participantes :
Papelera Anzures, S.A. de C.V., Distribuidora Mercantil Guerra, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
102886.49
Nombre completo y razón social del ganador :
Distribuidora Mercantil Guerra, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Secretaría Particular
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Departamento de Adquisiciones
Número que identifique al contrato :
SE-AEB-229-2014
Fecha del contrato :
28/11/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
88695.25
Monto del contrato con impuestos incluidos :
102886.49
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
102886.49
Tipo de moneda :
Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0
Forma de pago :
Cheque
Objeto del contrato :
Papelería y artículos de oficina
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
4434.76
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
12/12/2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
19/12/2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
Estatal
Fuente de financiamiento :
Recursos Estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio :
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
N/A
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-11 10:41:17
Fecha de validación :
2017-05-04 10:16:24
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Departamento de Adquisiciones
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :