Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2011
Folio de la Solicitud :
00208/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de los reportes de remuneraciones a mandos medios y superiores del ayuntamiento entregados al OSFEM correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo de 2011
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-01 14:59:36
fechaActualiza :
2014-09-01 14:59:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2011
Folio de la Solicitud :
00209/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
solicito se me proporcione el monto de la deuda pública del municipio, DIF y SAPASE con corte al 31 de marzo de 2011, incluidos ADEFAS, créditos bancarios y de la banca de desarrollo..
Respuesta a la solicitud :
Sea el conducto para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo en cumplimiento de los artículos 3, 12, 41, 42, 46, 47 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud de información generada a través del Sistema de Control de Solicitudes de Información (SICOSIEM) con numero de folio 00209/ECATEPEC/IP/A/2011, mediante la cual solicita, lo que a la letra dice: “solicito se me proporcione el monto de la deuda pública del municipio, DIF y SAPASE con corte al 31 de marzo del 2011, incluidos ADEFAS, créditos bancarios y la banca de desarrollo”. Atento a lo anterior, me permito hacer respetuosamente de su conocimiento que la información que solicita referente al ejercicio fiscal 2011, de acuerdo al calendario de fechas de vencimiento de las obligaciones periódicas 2011, publicado por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, en su página electrónica http://www.osfem.gob.mx, en el apartado “Información Municipal”, la fecha para la entrega del informe mensual de la Hacienda Pública Municipal, correspondiente al mes de marzo del año 2011, es hasta el mes de mayo del año en curso, motivo por el cual los Organismos Descentralizados D.I.F. y SAPASE, de este Municipio, así como el propio Ayuntamiento, se encuentran integrando la documentación correspondiente para la presentación del citado informe, lo que lamentablemente nos imposibilita a hacer entrega en este momento de lo requerido, de conformidad al articulo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular, me pongo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-09-01 15:03:04
fechaActualiza :
2014-09-01 15:03:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2011
Folio de la Solicitud :
00210/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de las facturas o comprobantes de los gastos realizados por el ayuntamiento con recursos provenientes de la partida 3822 durante los meses de enero, febrero y marzo de 2011.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-01 15:05:58
fechaActualiza :
2014-09-01 15:05:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2011
Folio de la Solicitud :
00211/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de las facturas o comprobantes de los gastos realizados por el ayuntamiento con recursos provenientes de la partida 3851 durante los meses de enero, febrero y marzo de 2011.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-01 15:08:33
fechaActualiza :
2014-09-01 15:08:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2011
Folio de la Solicitud :
00212/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de las facturas o comprobantes de los gastos realizados por el ayuntamiento con recursos provenientes de la partida 3141 durante los meses de enero y febrero de 2011.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-01 15:13:15
fechaActualiza :
2014-09-01 15:13:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2011
Folio de la Solicitud :
00213/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de las facturas o comprobantes de los gastos realizados por el ayuntamiento con recursos provenientes de la partida 3321 durante los meses de enero, febrero y marzo de 2011.
Respuesta a la solicitud :
Por este conducto le envió un cordial saludo y con base en los Artículos 11, 41°, 46°, 47° y 48° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; la Tesorería Municipal de Ecatepec de Morelos, informa lo siguiente: DE ACUERDO A SU PETICIÓN INFORMO, QUE LA PARTIDA PRESUPUESTAL 3321 NO TIENE NINGÚN MOVIMIENTO DE ENERO A MARZO DEL 2011 Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-01 15:16:14
fechaActualiza :
2014-09-01 15:16:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2011
Folio de la Solicitud :
00214/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de las facturas o comprobantes de los gastos realizados por el ayuntamiento con recursos provenientes de la partida 3611 durante los meses de enero, febrero y marzo de 2011.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-01 15:18:12
fechaActualiza :
2014-09-01 15:18:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2011
Folio de la Solicitud :
00215/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de las facturas o comprobantes de los gastos realizados por el ayuntamiento con recursos provenientes de la partida 3612 durante los meses de enero, febrero y marzo de 2011.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-01 15:19:42
fechaActualiza :
2014-09-01 15:19:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2011
Folio de la Solicitud :
00216/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
Deseo conocer los teléfonos Subdirección Jurídica de Tenencia de la Tierra
Respuesta a la solicitud :
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/dependencias/tenenciatierra.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-01 15:20:56
fechaActualiza :
2014-09-01 15:20:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2011
Folio de la Solicitud :
00217/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
Deseo conocer el telefono de la Subdirección de Obras por Contrato
Respuesta a la solicitud :
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/dependencias/obraspublicas.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-01 15:22:30
fechaActualiza :
2014-09-01 15:22:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2011
Folio de la Solicitud :
00218/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
Deseo conocer el telefono de la Subdirección de Obras Por Administración
Respuesta a la solicitud :
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/dependencias/obraspublicas.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-01 15:23:51
fechaActualiza :
2014-09-01 15:23:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2011
Folio de la Solicitud :
00219/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
Deseo conocer el telefono de la Subdirección Confinamiento y Disposición
Respuesta a la solicitud :
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/dependencias/obraspublicas.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-01 15:31:08
fechaActualiza :
2014-09-01 15:31:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2011
Folio de la Solicitud :
00220/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
EN LAS MANZANAS 4 Y 5 DEL FRACCIONAMIENTO BONITO ECATEPEC, SOBRE AV. GOLFO DE MEXICO, EXISTEN 10 COMERCIOS, NECESITO SABER SI CUENTAN CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA EJERCER EL COMERCIO Y EN SU CASO CUAL ES SU SITACION ANTE LA TESORERIA MUNICIPAL O QUE DOCUMENTO LOS AMPARA PARA SU FUNCIONAMIENTO, YA QUE LAS VIVIENDAS QUE ESTAN DENTRO DE REGIMEN CONDOMINAL, HAN SIDO MODIFICADAS PARA ESTE FIN Y NOS CREAN TODO UN DESORDEN Y LA IMAGEN QUE REPRESENTAN NO ES LO QUE ADQUIRIMOS CUANDO COMPRAMOS NUESTRA CASA
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-01 15:34:46
fechaActualiza :
2014-09-01 15:34:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2011
Folio de la Solicitud :
00221/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
Buenas tardes me gustaria saber una información relacionada con seguridad pública en la coordinación de grupos VIVE la cual seria la siguiente: 1.-Cuantas alarmas vecinales se tienen instaladas en el municipio de ecatepec, cuales son los requisitos que se piden para poder tener acceso a una alarma vecinal. 2.- Cual es la ubicación de cada una de las alarmas de ser posible, o si no por colonia. 3.- mapa en donde se precisen la ubicación de las alarmas o en su defecto por colonia. Muchas Gracias
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-01 15:36:43
fechaActualiza :
2014-09-01 15:36:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
05/04/2011
Folio de la Solicitud :
00222/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
El alcalde con licencia definitiva Eruviel Ávila Villegas, informó que de los 74 compromisos firmados en campaña ante Notario Público, 70 ya habían sido realizados o cumplidos y, por ende, sólo faltan 4. Solicito los 70 compromisos CUMPLIDOS a detalle: qué fue, en qué fecha y cuánto se invirtió. Así como los 4 restantes, en qué consisten y si hay plazos para cumplirlos. Nota: Esto lo solicité en entrevista a la Notario Público, Yúnuen Rivera; al mismo Ávila Villegas, pero me indicaron que a través del sistema de Transparencia me podrían dar los detalles precisos.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-01 15:50:53
fechaActualiza :
2014-09-01 15:50:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
05/04/2011
Folio de la Solicitud :
00223/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
De acuerdo al padrón de la actual administración, cuántos mercados públicos hay en Ecatepec; cuántos recursos -económicos y en especie- se han destinado a ellos, detallar con domicilio y cantidad, cada uno de los mercados que han recibido algún tipo de apoyo, por parte del gobierno municipal. Asimismo, del 19 de agosto de 2009 al 31 de marzo de 2011, cuantas autorizaciones ha realizado el Ayuntamiento de Ecatepec, para la apertura de Minisúpers, centros de abarrotes, tiendas de autoservicio, así como el domicilio y fecha de apertura de cada uno de ellos.
Respuesta a la solicitud :
Sea el conducto para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo con fundamento en los artículos 11, 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud de información efectuada a través del SICOSIEM con número de folio 0223/ECATEPEC/IP/A/2011, relativa a “De acuerdo al padrón de la actual administración, cuántos mercados públicos hay en Ecatepec; cuántos recursos -económicos y en especie- se han destinado a ellos, detallar con domicilio y cantidad, cada uno de los mercados que han recibido algún tipo de apoyo, por parte del gobierno municipal. Asimismo, del 19 de agosto de 2009 al 31 de marzo de 2011, cuantas autorizaciones ha realizado el Ayuntamiento de Ecatepec, para la apertura de Minisúpers, centros de abarrotes, tiendas de autoservicio, así como el domicilio y fecha de apertura de cada uno de ellos.” (sic). La Tesorería Municipal y la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública del Municipio de Ecatepec de Morelos, informa lo siguiente: Respecto a la autorización de minisuper, centros de abarrotes, tiendas de autoservicio, así como el domicilio y fecha de apertura de cada uno, se adjunta la información solicitada. Respecto al padrón de mercados dicha información podrá encontrarla en el portal oficial www.ecatepec.gob.mx, directamente en la siguiente liga de información: http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/art15/ubicacion/mercados.php Así mismo le informo que hasta el momento, no se ha otorgado apoyo de ningún tipo para los mismos. Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-02 12:23:48
fechaActualiza :
2014-09-02 12:23:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
05/04/2011
Folio de la Solicitud :
00224/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
Del 19 de agosto de 2009, al 31 de marzo de 2011, cuántos elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Ecatepec: - Han sido dados de baja, por qué motivos, así como sus nombres y cargos que tenían. - Les han iniciado procesos administrativo, judicial o penal, sus nombres y el motivo de la deuncia. - Han fallecido, ya sea por muerte natural, accidente, en cumplimiento de su deber o fuera del horario de servicio, nombres y fechas de decesos. - Han sido contratados de otras corporaciones policiacas sean municipales, estatales o federales, sus nombres y fechas de ingreso. - Total de elementos que inició el 19 de agosto de 2009, y total de elementos que hay hasta el 31 de marzo de 2011.
Respuesta a la solicitud :
Sea el conducto para enviarle un cordial saludo, al mismo tiempo con fundamento en los artículos 11, 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en atención a su solicitud de información efectuada a través del SICOSIEM con número de folio 0224/ECATEPEC/IP/A/2011, relativa a “Del 19 de agosto de 2009, al 31 de marzo de 2011, cuántos elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Ecatepec: - Han sido dados de baja, por qué motivos, así como sus nombres y cargos que tenían. - Les han iniciado procesos administrativo, judicial o penal, sus nombres y el motivo de la deuncia. - Han fallecido, ya sea por muerte natural, accidente, en cumplimiento de su deber o fuera del horario de servicio, nombres y fechas de decesos. - Han sido contratados de otras corporaciones policiacas sean municipales, estatales o federales, sus nombres y fechas de ingreso. - Total de elementos que inició el 19 de agosto de 2009, y total de elementos que hay hasta el 31 de marzo de 2011.” (sic). La Contraloría Interna Municipal y la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Ecatepec de Morelos, informa lo siguiente: Me permito informar que del 19 de agosto de 2009, al 31 de marzo de 2011, se han instaurado 148 procedimientos administrativos de remoción.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-02 12:27:45
fechaActualiza :
2014-09-02 12:27:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
05/04/2011
Folio de la Solicitud :
00225/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
1.- Facturación total del Impuesto Predial de los años 2007, 2008, 2009 y 2010 2.- Impuesto total recaudado de Predial en los años 2007, 2008, 2009 y 2010 3.- Numero total de contribuyentes registrados en el padrón en los años 2007, 2008, 2009 y 2010 4.- Total de número de contribuyentes que pagaron el impuesto predial en los años 2007, 2008, 2009 y 2010. Las entidades paraestales pagan el impuesto predial en este municipio? Quienes son estas empresas paraestatales que pagan Impuesto Predial?
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-02 12:29:38
fechaActualiza :
2014-09-02 12:29:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
05/04/2011
Folio de la Solicitud :
00226/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
Censo de viviendas en riesgo ante sismo por colonia y calle en su municipio o en su caso estudio de riesgo por sismos en el mismo. Así como puntos identificados de riesgo por inundaciones y encharcamientos en el municipio por colonia y calle.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-02 12:31:30
fechaActualiza :
2014-09-02 12:31:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
05/04/2011
Folio de la Solicitud :
00227/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
Deseo conocer la ubicación, horario y teléfono del DIF municipal
Respuesta a la solicitud :
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/coordinaciones/dif.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-02 12:32:59
fechaActualiza :
2014-09-02 12:32:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
05/04/2011
Folio de la Solicitud :
00228/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
Deseo conocer el horario de atencion de direccion de gobierno
Respuesta a la solicitud :
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/dependencias/gobierno.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-02 12:37:36
fechaActualiza :
2014-09-02 12:37:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
05/04/2011
Folio de la Solicitud :
00229/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
Deseo conocer el objetivo de la coordinacion de regimen condominal
Respuesta a la solicitud :
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/coordinaciones/regimen.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-02 12:38:55
fechaActualiza :
2014-09-02 12:38:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
05/04/2011
Folio de la Solicitud :
00230/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
Deseo conocer el curriculum de servicios publicos
Respuesta a la solicitud :
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/dependencias/serviciospublicos.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-02 12:40:29
fechaActualiza :
2014-09-02 12:40:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/04/2011
Folio de la Solicitud :
00231/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
Deseo conocer la Ley del Adulto Mayor para el estdo de Mexico
Respuesta a la solicitud :
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/leyesreglamentos/docs/Ley%20del%20Adulto%20Mayor%20del%20Estado%20de%20Mexico.pdf Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-02 12:41:41
fechaActualiza :
2014-09-02 12:41:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/04/2011
Folio de la Solicitud :
00232/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
Deseo saber donde puedo conocer el marco jurico de los Consejos de Participación Ciudadana
Respuesta a la solicitud :
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/participacion/copaci.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-02 12:42:51
fechaActualiza :
2014-09-02 12:42:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/04/2011
Folio de la Solicitud :
00233/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
Deseo conocer el organigrama del Instituto de la mujer
Respuesta a la solicitud :
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/coordinaciones/mujer.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-02 12:44:06
fechaActualiza :
2014-09-02 12:44:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/04/2011
Folio de la Solicitud :
00234/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
Deseo conocer la mision de la defensoria municipal de derechos humanos
Respuesta a la solicitud :
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/coordinaciones/derechoshumanos.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-02 12:46:26
fechaActualiza :
2014-09-02 12:46:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/04/2011
Folio de la Solicitud :
00235/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
Requiero la ubicación, horario y teléfono de la dirección de juridica y consultiva
Respuesta a la solicitud :
En lo que respecta a su solicitud y con fundamento en el artículo 41, 46 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; hago de su conocimiento que dicha información podrá encontrarla en la página oficial de Ecatepec de Morelos, en la siguiente liga directa: http://www.ecatepec.gob.mx/dependencias/juridica.php Sin otro particular quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-02 12:47:48
fechaActualiza :
2014-09-02 12:47:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/04/2011
Folio de la Solicitud :
00236/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
deseo saber con cuantas alarmas intaladadas cuenta el municipio de ecatepec de morelos, cuantas en locales comerciales, cuantas en domicilios particulares, el domicilio de su instalación, mapa detallado con la ubicación de cada una de ellas. asi como la marca y el modelo de la alarma. los requisitos que necesito para que sea instalada una en mi domicilio. lo anterior en razon lo solicito para efecto de realizar mi tesis de mestria, por lo que agradeceria su valiosa ayuda gracias.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-02 12:49:34
fechaActualiza :
2014-09-02 12:49:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2011
Fecha de presentación de la solicitud :
06/04/2011
Folio de la Solicitud :
00237/ECATEPEC/IP/A/2011
Información requerida :
Buenas tardes, me gustaria saber los fundamentos legales que la C. Claudia --------- ----------, quien se ostenta como Coordinadora administrativa de la dirección de Seguridad Pública, para solicitud diversa como a los policias, como por ejemplo el acta de matrimonio, estados de cuentas bancarias, carta de buro de credito, facturas de bienes muebles por decir algunos, que de casualiadad si mi entender juridico no me falla, eso no es violatorio a los articulos 6, 14 y 16 constitucionales? por otro lado la seudo licenciada claudia patricia rodiles hernandez(que por cierto solicito el numero de su cedula profesional para corroborrarla en la dirección general de profesiones) argumenta que es para los examenes de control de confianza, sera? porque hasta donde el suscrito ha investigado el centro de control de confianza no piede este tipo de documentos, entrarn en el estudio socioeconomico que evalua el centro de control y aun asi estas medidas son anticonstitucionales.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-09-02 13:26:52
fechaActualiza :
2014-09-02 13:26:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :