Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Nombre del programa :
NA
Presupuesto asignado al programa :
NA
Origen de los recursos, en su caso :
NA
En su caso, tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste :
NA
Diagnóstico :
NA
Resumen :
NA
Fecha de inicio :
02/01/2017
Fecha de término :
31/03/2017
Objetivo (s) :
NA
Ámbitos de intervención :
NA
Cobertura territorial :
NA
Acciones a emprender :
NA
Participantes/beneficiarios :
NA
Proceso del programa (fases, pasos, hipervínculo a diagrama) :
NA
Tipo de apoyo (económico, en especie, otros) :
NA
Monto otorgado, en su caso :
NA
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año :
NA
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) el programa :
NA
Servidor público :
Nombre(s) :
NA
Primer apellido :
NA
Segundo apellido :
NA
Correo electrónico :
NA
Unidad administrativa (UA) responsable :
Nombre de la UA :
NA
Calle :
NA
Número exterior :
NA
Número interior :
NA
Localidad :
NA
Colonia :
NA
Estado :
NA
Municipio :
NA
Código postal :
NA
Teléfono y extensión :
NA
Horario y días de atención :
NA
Fecha de actualización :
2019-09-03 15:28:15
Fecha de validación :
2019-12-16 13:52:29
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Direccion de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Hago mención que de acuerdo a la información requerida por el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX), y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5° de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 1, 2, 12, 15, 16, 17, 52, 53, 137, 152, 162, 163, 168, 169 y 172 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; así como los artículos 29 y 127 del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de México. Menciono que, resultado de la búsqueda de información de los programas establecidos en los ejercicios 2017 y 2018 de la anterior administración, hago de su conocimiento que en la entrega recepción la única información recibida por parte de la administración saliente fue la que se encuentra establecida en la misma (IPOMEX), por lo que no se localiza más información para subsanar la plataforma de los dos ejercicios anteriores.
Así mismo, se realizó la petición de información requerida en el archivo municipal, anexo los documentos del procedimiento realizado para obtener información, por lo que, resultado de la búsqueda minuciosa y exhaustiva en los registros y bases de datos, no se encontró a resguardo del Archivo Municipal información similar a la requerida.
Debido a lo anterior, se pido de la manera más atenta al Comité de Información se lleve a cabo la declaración de inexistencia de la información.
En virtud de lo expuesto, no se cuenta con más información de los programas sociales de los ejercicios anteriores al 2019, por lo que se informa para cumplir ante las instancias encargadas de la transparencia y el acceso a la información pública.
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Nombre del programa :
NA
Presupuesto asignado al programa :
NA
Origen de los recursos, en su caso :
NA
En su caso, tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste :
NA
Diagnóstico :
NA
Resumen :
NA
Fecha de inicio :
01/04/2017
Fecha de término :
30/06/2017
Objetivo (s) :
NA
Ámbitos de intervención :
NA
Cobertura territorial :
NA
Acciones a emprender :
NA
Participantes/beneficiarios :
NA
Proceso del programa (fases, pasos, hipervínculo a diagrama) :
NA
Tipo de apoyo (económico, en especie, otros) :
NA
Monto otorgado, en su caso :
NA
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año :
NA
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) el programa :
NA
Servidor público :
Nombre(s) :
NA
Primer apellido :
NA
Segundo apellido :
NA
Correo electrónico :
NA
Unidad administrativa (UA) responsable :
Nombre de la UA :
NA
Calle :
NA
Número exterior :
NA
Número interior :
NA
Localidad :
NA
Colonia :
NA
Estado :
NA
Municipio :
NA
Código postal :
NA
Teléfono y extensión :
NA
Horario y días de atención :
NA
Fecha de actualización :
2019-09-03 15:30:10
Fecha de validación :
2019-12-16 13:52:29
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Direccion de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Hago mención que de acuerdo a la información requerida por el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX), y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5° de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 1, 2, 12, 15, 16, 17, 52, 53, 137, 152, 162, 163, 168, 169 y 172 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; así como los artículos 29 y 127 del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de México. Menciono que, resultado de la búsqueda de información de los programas establecidos en los ejercicios 2017 y 2018 de la anterior administración, hago de su conocimiento que en la entrega recepción la única información recibida por parte de la administración saliente fue la que se encuentra establecida en la misma (IPOMEX), por lo que no se localiza más información para subsanar la plataforma de los dos ejercicios anteriores.
Así mismo, se realizó la petición de información requerida en el archivo municipal, anexo los documentos del procedimiento realizado para obtener información, por lo que, resultado de la búsqueda minuciosa y exhaustiva en los registros y bases de datos, no se encontró a resguardo del Archivo Municipal información similar a la requerida.
Debido a lo anterior, se pido de la manera más atenta al Comité de Información se lleve a cabo la declaración de inexistencia de la información.
En virtud de lo expuesto, no se cuenta con más información de los programas sociales de los ejercicios anteriores al 2019, por lo que se informa para cumplir ante las instancias encargadas de la transparencia y el acceso a la información pública.
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Nombre del programa :
NA
Presupuesto asignado al programa :
NA
Origen de los recursos, en su caso :
NA
En su caso, tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste :
NA
Diagnóstico :
NA
Resumen :
NA
Fecha de inicio :
01/07/2017
Fecha de término :
30/09/2017
Objetivo (s) :
NA
Ámbitos de intervención :
NA
Cobertura territorial :
NA
Acciones a emprender :
NA
Participantes/beneficiarios :
NA
Proceso del programa (fases, pasos, hipervínculo a diagrama) :
NA
Tipo de apoyo (económico, en especie, otros) :
NA
Monto otorgado, en su caso :
NA
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año :
NA
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) el programa :
NA
Servidor público :
Nombre(s) :
NA
Primer apellido :
NA
Segundo apellido :
NA
Correo electrónico :
NA
Unidad administrativa (UA) responsable :
Nombre de la UA :
NA
Calle :
NA
Número exterior :
NA
Número interior :
NA
Localidad :
NA
Colonia :
NA
Estado :
NA
Municipio :
NA
Código postal :
NA
Teléfono y extensión :
NA
Horario y días de atención :
NA
Fecha de actualización :
2019-09-03 15:32:29
Fecha de validación :
2019-12-16 13:52:29
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Direccion de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Hago mención que de acuerdo a la información requerida por el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX), y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5° de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 1, 2, 12, 15, 16, 17, 52, 53, 137, 152, 162, 163, 168, 169 y 172 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; así como los artículos 29 y 127 del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de México. Menciono que, resultado de la búsqueda de información de los programas establecidos en los ejercicios 2017 y 2018 de la anterior administración, hago de su conocimiento que en la entrega recepción la única información recibida por parte de la administración saliente fue la que se encuentra establecida en la misma (IPOMEX), por lo que no se localiza más información para subsanar la plataforma de los dos ejercicios anteriores.
Así mismo, se realizó la petición de información requerida en el archivo municipal, anexo los documentos del procedimiento realizado para obtener información, por lo que, resultado de la búsqueda minuciosa y exhaustiva en los registros y bases de datos, no se encontró a resguardo del Archivo Municipal información similar a la requerida.
Debido a lo anterior, se pido de la manera más atenta al Comité de Información se lleve a cabo la declaración de inexistencia de la información.
En virtud de lo expuesto, no se cuenta con más información de los programas sociales de los ejercicios anteriores al 2019, por lo que se informa para cumplir ante las instancias encargadas de la transparencia y el acceso a la información pública.
Ejercicio :
2017
Periodo que se informa :
Trimestral
Nombre del programa :
NA
Presupuesto asignado al programa :
NA
Origen de los recursos, en su caso :
NA
En su caso, tipo de participación del Gobierno Federal o local y en qué consiste :
NA
Diagnóstico :
NA
Resumen :
NA
Fecha de inicio :
01/10/2017
Fecha de término :
31/12/2017
Objetivo (s) :
NA
Ámbitos de intervención :
NA
Cobertura territorial :
NA
Acciones a emprender :
NA
Participantes/beneficiarios :
NA
Proceso del programa (fases, pasos, hipervínculo a diagrama) :
NA
Tipo de apoyo (económico, en especie, otros) :
NA
Monto otorgado, en su caso :
NA
Convocatoria, en su caso, especificar que opera todo el año :
NA
Sujeto(s) obligado(s) que opera(n) el programa :
NA
Servidor público :
Nombre(s) :
NA
Primer apellido :
NA
Segundo apellido :
NA
Correo electrónico :
NA
Unidad administrativa (UA) responsable :
Nombre de la UA :
NA
Calle :
NA
Número exterior :
NA
Número interior :
NA
Localidad :
NA
Colonia :
NA
Estado :
NA
Municipio :
NA
Código postal :
NA
Teléfono y extensión :
NA
Horario y días de atención :
NA
Fecha de actualización :
2019-09-03 15:36:30
Fecha de validación :
2019-12-16 13:52:29
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Direccion de Desarrollo Social
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Hago mención que de acuerdo a la información requerida por el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX), y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5° de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 1, 2, 12, 15, 16, 17, 52, 53, 137, 152, 162, 163, 168, 169 y 172 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; así como los artículos 29 y 127 del Código de Procedimientos Administrativos para el Estado de México. Menciono que, resultado de la búsqueda de información de los programas establecidos en los ejercicios 2017 y 2018 de la anterior administración, hago de su conocimiento que en la entrega recepción la única información recibida por parte de la administración saliente fue la que se encuentra establecida en la misma (IPOMEX), por lo que no se localiza más información para subsanar la plataforma de los dos ejercicios anteriores.
Así mismo, se realizó la petición de información requerida en el archivo municipal, anexo los documentos del procedimiento realizado para obtener información, por lo que, resultado de la búsqueda minuciosa y exhaustiva en los registros y bases de datos, no se encontró a resguardo del Archivo Municipal información similar a la requerida.
Debido a lo anterior, se pido de la manera más atenta al Comité de Información se lleve a cabo la declaración de inexistencia de la información.
En virtud de lo expuesto, no se cuenta con más información de los programas sociales de los ejercicios anteriores al 2019, por lo que se informa para cumplir ante las instancias encargadas de la transparencia y el acceso a la información pública.