Índices de información reservada Fracción XIX del 2012
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12 de 12 registros
Registro: 001
Ejercicio :
2012
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
RESERVA
Periodo de Reserva :
10 MESES
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
14/02/2012
Reservada :
Total
Asunto :
Se aprueba por unanimidad la clasificación de la cuenta bancaria que aparece en las pólizas de Cheque, como Información reservada por un periodo de 10 meses; con fundamento en los artículos 20 fracción LV y 30 fracción III de la Ley de transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre del expediente o documento reservado :
cuenta bancaria que aparece en las pólizas de Cheque
Acta del Comité de Transparencia: 2º Sesión Ordinaria 14 de Febrero de 2012.pdf Fecha de validación : 2013-07-25 14:15:55 Fecha de actualización : 2013-07-25 14:15:55 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Dirección de Salud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Ejercicio :
2012
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
CONFIDENCIAL
Periodo de Reserva :
Datos personales que afectan la intimidad.
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
14/02/2012
Reservada :
Total
Asunto :
Se aprueba por unanimidad la Clasificación de información confidencial en las Pólizas de la Administración Pública Municipal, relativa a el CURP y firma del proveedor, acreedor, servidor público y/o contratista, por tratarse de datos personales que afectan su intimidad; con fundamento en los artículos 25 fracción I, y 30 fracción III de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre del expediente o documento reservado :
Pólizas de la Administración Pública Municipal, relativa a el CURP y firma del proveedor, acreedor, servidor público y/o contratista.
Acta del Comité de Transparencia: 2º Sesión Ordinaria 14 de Febrero de 2012.pdf Fecha de validación : 2013-07-25 16:58:02 Fecha de actualización : 2013-07-25 16:58:02 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Dirección de Salud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Ejercicio :
2012
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
RESERVADA
Periodo de Reserva :
9 MESE Con fundamento en el Artículo 20 Fracción I de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
07/03/2012
Reservada :
Total
Asunto :
Se aprueba por unanimidad la Clasificación de la Información sobre el desglose detallado de la Aplicación de los Recursos del Subsidio a Municipios y Demarcaciones Territoriales Del Distrito Federal para Fortalecer sus Funciones en materia de Seguridad Pública (SUBSEMUN) del Ejercicio Fiscal del 2011, Como reservada por un periodo de nueve meses; Con fundamento en el Artículo 20 Fracción I de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre del expediente o documento reservado :
Información sobre el desglose detallado de la Aplicación de los Recursos del Subsidio a Municipios y Demarcaciones Territoriales Del Distrito Federal para Fortalecer sus Funciones en materia de Seguridad Pública (SUBSEMUN) del Ejercicio Fiscal del 2011
Acta del Comité de Transparencia: 1º Sesión Extraordinaria 07 de Marzo de 2012.pdf Fecha de validación : 2013-07-25 15:19:28 Fecha de actualización : 2013-07-25 15:19:28 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
ECATEPEC
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Ejercicio :
2012
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
RESERVADA
Periodo de Reserva :
54 MESES
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
15/03/2012
Reservada :
Total
Asunto :
Se aprueba por unanimidad la Clasificación de los planos del sistema de drenaje y alcantarillado de la colonia Jardines de Casanueva Segunda Sección, como reservada por un periodo de cincuenta y cuatro meses; con fundamento en el Articulo 20 Fracciones III, IV y VI, y Artículo 30 Fracciones III, VII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre del expediente o documento reservado :
Los planos del sistema de drenaje y alcantarillado de la colonia Jardines de Casanueva Segunda Sección
Acta del Comité de Transparencia: 2º Sesión Extraordinaria 15 de Marzo de 2012.pdf Fecha de validación : 2013-08-02 11:32:43 Fecha de actualización : 2013-08-02 11:32:43 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Dirección de Salud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Ejercicio :
2012
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
RESERVADA
Periodo de Reserva :
Procedimientos administrativos que no hayan causado ejecutoria o bien que no haya acreditado la conducta irregular imputada
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
26/03/2012
Reservada :
Total
Asunto :
Se aprueba por unanimidad la clasificación de la información relativa a nombre de los servidores públicos con procedimiento administrativo iniciado, y la resolución dictada haya causado ejecutoria o estado firme o bien que no se haya acreditado la conducta irregular imputada y por ende no se hubiese aplicado sanción alguna, así como aquellos cuyo procedimientos disciplinario aun no se dicta resolución o no han causado ejecutoria; de conformidad al Artículo 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre del expediente o documento reservado :
información relativa a nombre de los servidores públicos con procedimiento administrativo iniciado, y la resolución dictada haya causado ejecutoria o estado firme o bien que no se haya acreditado la conducta irregular imputada y por ende no se hubiese aplicado sanción alguna
Acta del Comité de Transparencia: 4º Sesión Extraordinaria 26 de Marzo de 2012.pdf Fecha de validación : 2013-07-25 16:04:24 Fecha de actualización : 2013-07-25 16:04:24 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Dirección de Salud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Ejercicio :
2012
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
RESERVADA
Periodo de Reserva :
83 DIAS
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
10/04/2012
Reservada :
Total
Asunto :
Se aprueba por unanimidad la clasificación como reservada de la información Pública Municipal que sea susceptible de ser utilizada con fines de promoción o desprestigio electoral, con lo que la equidad en las elecciones Federales y locales, se vería seriamente afectada. El periodo de reserva Ochenta y tres días Hábiles; de conformidad al Artículo 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre del expediente o documento reservado :
información Pública Municipal que sea susceptible
Acta del Comité de Transparencia: 4º Sesión Ordinaria 10 de Abril de 2012.pdf Fecha de validación : 2013-07-25 16:14:50 Fecha de actualización : 2013-07-25 16:14:50 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Dirección de Salud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Ejercicio :
2012
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
RESERVADA
Periodo de Reserva :
nombres de los servidores públicos con procedimiento administrativo iniciado,sí como aquellos cuyo procedimiento disciplinario aun no se dicta resolución o no han causado ejecutoria.
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
12/04/2012
Reservada :
Total
Asunto :
Se aprueba por unanimidad la clasificación de la información relativa a nombres de los servidores públicos con procedimiento administrativo iniciado, y la resolución dictada haya causado ejecutoria o estado firme o bien que no se haya acreditado la conducta irregular imputada y por ende no se hubiese aplicado sanción alguna, así como aquellos cuyo procedimiento disciplinario aun no se dicta resolución o no han causado ejecutoria; de conformidad al Artículo 30 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre del expediente o documento reservado :
nformación relativa a nombres de los servidores públicos con procedimiento administrativo iniciado, y la resolución dictada haya causado ejecutoria
Acta del Comité de Transparencia: 2º Sesión Extraordinaria 12 de abril de 2012.pdf Fecha de validación : 2013-07-25 16:39:30 Fecha de actualización : 2013-07-25 16:39:30 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Dirección de Salud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Ejercicio :
2012
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
RESERVADA
Periodo de Reserva :
Hasta que haya causado ejecutoria
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
08/05/2012
Reservada :
Total
Asunto :
Se declara como Reservada la Información contenida y que pudiera contenerse respecto de la Cuenta Pública dos mil once (2011), por encontrarse en Revisión a cargo del Órgano Superior de Fiscalización de la LVII Legislatura del Poder Legislativo del Estado de México, hasta en tanto concluya legalmente dicho proceso.
Nombre del expediente o documento reservado :
nformación contenida y que pudiera contenerse respecto de la Cuenta Pública dos mil once
Acta del Comité de Transparencia: 5º Sesión Ordinaria 08 de Mayo de 2012.pdf Fecha de validación : 2013-07-25 17:39:21 Fecha de actualización : 2013-07-25 17:39:21 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Dirección de Salud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Ejercicio :
2012
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
RESERVADA
Periodo de Reserva :
8 MESES
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
12/06/2012
Reservada :
Total
Asunto :
Por unanimidad se aprueba y se declara la clasificación como reservada por el termino de ocho meses contando a partir de la fecha de firma de la presente acta, de los datos relacionados a Vehículos Policiales con carácter y rango de operativos en cualquiera de sus modalidades; con fundamento en el Artículo 20 de la Ley de transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Nombre del expediente o documento reservado :
de los datos relacionados a Vehículos Policiales con carácter y rango de operativos en cualquiera de sus modalidades.
Acta del Comité de Transparencia: 6º Sesión Ordinaria 12 de Junio de 2012.pdf Fecha de validación : 2013-07-25 18:16:40 Fecha de actualización : 2013-07-25 18:16:40 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Dirección de Salud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Ejercicio :
2012
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
RESERVADA
Periodo de Reserva :
4 AÑOS
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
10/07/2012
Reservada :
Total
Asunto :
Obra pública que se encuentre en proyecto ejecución y bajo auditorias, toda vez que puede dañar la conducción de Negociaciones, Condiciones y Situaciones Financieras, Verificación Inspección y comprobación a los alcances convenidos entre los participantes. En el supuesto de controversia causar alteración a los procesos de investigación y auditorias que se pudieran llevar acabo tanto por esta circunstancia como los propios a la entrega de obra concluida sin que medien condiciones contenciosas. Así mismo esta condición de clasificación deberá prevalecer en Obra Pública que se encuentre en proceso de entrega a la Administración Pública Municipal para su operación y funcionamiento, la que desde luego deberá ser auditada para tener por concluido su debido proceso, y en el caso de que este supuesto sea aplicable. De ser necesario a efectos de perfeccionamiento de la presente condición de clasificación atento a la particularidad de los proyectos de Obra pública que se encuentre en intención. Ejecución y entrega de la misma, la que desde luego deberá sujetarse a las condiciones generales aquí fijadas. .
Nombre del expediente o documento reservado :
Obra pública que se encuentre en proyecto ejecución y bajo auditorias, toda vez que puede dañar la conducción de Negociaciones, Condiciones y Situaciones Financieras, Verificación Inspección y comprobación a los alcances convenidos entre los participantes. En el supuesto de controversia causar alteración a los procesos de investigación y auditorias que se pudieran llevar acabo tanto por esta circunstancia como los propios a la entre
Acta del Comité de Transparencia: 7º Sesión Ordinaria 10 de Julio de 2012.pdf Fecha de validación : 2013-07-25 18:54:29 Fecha de actualización : 2013-07-25 18:54:29 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Dirección de Salud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Ejercicio :
2012
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
RESERVADA
Periodo de Reserva :
dicha clasificación dejara de tener efecto mediante acuerdo que en lo particular decrete que los citados procedimientos han causado estado y se encuentren como total y definitivamente concluido.
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
11/09/2012
Reservada :
Total
Asunto :
se aprueba la clasificación como reservada de todo y cada uno de los procedimientos que se encuentren en Etapa de Información Previa y que por el ámbito de su competencia corresponda a todas y cada una de las áreas de la Administración Pública Municipal y que por competencia tenga en conocimiento; dicha clasificación dejara de tener efecto mediante acuerdo que en lo particular decrete que los citados procedimientos han causado estado y se encuentren como total y definitivamente concluido.
Nombre del expediente o documento reservado :
cada uno de los procedimientos que se encuentren en Etapa de Información Previa y que por el ámbito de su competencia corresponda a todas y cada una de las áreas de la Administración Pública Municipal y que por competencia tenga en conocimiento.
Acta del Comité de Transparencia: 9º Sesión Ordinaria 11 Septiembre 2012.pdf Fecha de validación : 2013-07-25 18:34:29 Fecha de actualización : 2013-07-25 18:34:29 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Dirección de Salud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Ejercicio :
2012
Número Consecutivo : Tipo de causal de reserva :
CONFIDENCIAL
Periodo de Reserva :
Permanentemente
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) :
09/10/2012
Reservada :
Total
Asunto :
aprueba la clasificación como confidencial parmente de los Datos Personales requerido y contenidos con el motivo del procedimiento de la Entrega Recepción, Administración Pública Municipal, 2009-2012. Así ,mismo la información personal contenida en diversos procedimiento procesos que competan a cada una de las áreas obligadas, sea que contengan de manera manuscrita, impresa, archivos documentaleso o la quse encuentren en medios magnéticos, de tecnología inversa, de aquellos en desarrollo o los propios a la clasificación de conformidad con Ley de Documentos Administrativos e Históricos del Estados de México; por lo que se deberá en todo caso expedir Versión Pública del referido procedimiento al requerimiento particular y especifico que se solicite.
Nombre del expediente o documento reservado :
aprueba la clasificación como confidencial parmente de los Datos Personales requerido y contenidos con el motivo del procedimiento de la Entrega Recepción, Administración Pública Municipal, 2009-2012. Así ,mismo la información personal contenida en diversos procedimiento procesos que competan a cada una de las áreas obligadas, sea que contengan de manera manuscrita, impresa, archivos documentaleso o la quse encuentren en medios magnéticos, de tecnología inversa, de aquellos en desarrollo o los propios a la clasificación de conformidad con Ley de Documentos Administrativos e Históricos del Estados de México; por lo que se deberá en todo caso expedir Versión Pública del referido procedimiento al requerimiento particular y especifico que se solicite.
Acta del Comité de Transparencia: 10º Sesión Ordinaria 09 de Octubre 2012.pdf Fecha de validación : 2013-07-25 18:44:20 Fecha de actualización : 2013-07-25 18:44:20 Unidad administrativa que genera el documento o expediente :
Dirección de Salud
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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