Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Índices de información reservada
Fracción XIX
del 2011
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2011
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : CONFIDENCIAL
Periodo de Reserva : 3 AÑOS
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 14/06/2011
Reservada : Total
Asunto : clasificación del RFC y CURP de las personas físicas que expiden facturas por gastos municipales.
Nombre del expediente o documento reservado : RFC y CURP de las personas físicas que expiden factura
Acta del Comité de Transparencia: 6º Sesión Ordinaria 14 de Junio de 2011.pdf
Fecha de validación : 2013-07-24 18:56:54
Fecha de actualización : 2013-07-24 18:56:54
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Dirección de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2011
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : RESERVADA
Periodo de Reserva : 6 AÑOS
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 09/08/2011
Reservada : Total
Asunto : Reserva de los datos relacionados con la cantidad y número de vehículos policiales de los años 2005 al 2011
Nombre del expediente o documento reservado : cantidad y número de vehículos policiales
Acta del Comité de Transparencia: 8º Sesión Ordinaria 09 de Agosto de 2011.pdf
Fecha de validación : 2013-07-24 20:27:35
Fecha de actualización : 2013-07-24 20:27:35
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Dirección de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2011
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : RESERVA
Periodo de Reserva : 3 AÑOS
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 09/08/2011
Reservada : Total
Asunto : Reserva de la Cuenta bancaria en las pólizas de cheques emitidas por la Tesorería Municipal durante el año 2011
Nombre del expediente o documento reservado : Cuenta bancaria en las pólizas de cheques emitidas
Acta del Comité de Transparencia: 8º Sesión Ordinaria 09 de Agosto de 2011.pdf
Fecha de validación : 2013-07-24 20:35:35
Fecha de actualización : 2013-07-24 20:35:35
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Dirección de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2011
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : RESERVADA
Periodo de Reserva : 15 MESES
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 13/09/2011
Reservada : Total
Asunto : Se clasifica como reservada la información relativa a las redes de agua y drenaje del Municipio.
Nombre del expediente o documento reservado : Redes de agua y drenaje del Municipio.
Acta del Comité de Transparencia: 9º Sesión Ordinaria 13 de Septiembre de 2011.pdf
Fecha de validación : 2013-08-02 11:30:04
Fecha de actualización : 2013-08-02 11:30:04
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Dirección de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2011
Número Consecutivo :
Tipo de causal de reserva : CONFIDENCIAL
Periodo de Reserva : No esta dentro de las atribuciones desempeñadas por el municipio, que sean propias del ejercicio de derecho a la Información.
Fecha de emisión de la reserva (dd/mm/aaaa) : 08/11/2011
Reservada : Total
Asunto : Se clasifica como confidencial los recibos correspondientes al pago de bailes y espectáculos públicos.
Nombre del expediente o documento reservado : Recibos correspondientes al pago de un permiso.
Acta del Comité de Transparencia: 11º Sesión Ordinaria 08 de Noviembre de 2011.pdf
Fecha de validación : 2013-07-25 16:51:05
Fecha de actualización : 2013-07-25 16:51:05
Unidad administrativa que genera el documento o expediente : Dirección de Salud

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Índices de información reservada
Fracción XIX
Ultima actualización
jueves 15 de junio de 2017 10:06, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.