Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2017
Mostrando 1 al 18 de 18 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : SERVICIO
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : NO APLICA
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 1 FRACCIÓN III 27FRACCIÓN I, 43 Y 48 FRACCIÓN I,III, V, X DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 91, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACION DE HARDWARE Y SOFTWARE DEL SISTEMA DE COBRO DE INFRACCIONES DE TRANSITO ELECTRONICAS MEDIANTE TERMINALES HANDHELD Y ALOJAMIENTO DE LA BASE DE DATOS EN SITE
Nombre completo de los participantes : QUETZALCOATL SISTEMAS S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2021300
Nombre completo y razón social del ganador : QUETZALCOATL SISTEMAS S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : ECATEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : ECATEPEC
Número que identifique al contrato : MEM-TM-DSCyV-AD-RM-01-17-B
Fecha del contrato : 01/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1742500
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2021300
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : DOS PAGOS PRIMER PAGO POR LA CANTIDAD DE $1,010,650.00 IVA INCLUIDO, SEGUNDO PAGO POR LA CANTIDAD DE $1,010,650.00
Objeto del contrato : MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACION DEL HARWARE Y SOFTWARE DEL SISTEMA DE COBRO DE INFRACCIONES DE TRANSITO ELECTRONICAS MEDIANTE TERMINALES HANDHELD Y ALOJAMIENTO DE LA BASE DE DATOS EN SITE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSO MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : MEDIANTE IMPRESIÓN DE RELACION DE INFRACCIONES DE TRANSITO DE MANERA QUINCENAL
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-02-26 10:09:11
Fecha de validación : 2017-12-19 12:35:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : SERVICIO
Ejercicio : 2017
Periodo : MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : TM/SAL/ADP/002/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCIÓN II, 48 FRACCIÓN I Y III, DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ARTICULO 91, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONTRATACIÓN DE ESPECTACULO SOBRE HIELO
Nombre completo de los participantes : HUMBERTO PADILLA LEDESMA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 4048400
Nombre completo y razón social del ganador : HUMBERTO PADILLA LEDESMA
Unidad administrativa solicitante : ECATEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : ECATEPEC
Número que identifique al contrato : MEM-DDS-AD-RM-04-17-003
Fecha del contrato : 04/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3490000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4048400
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : EN DOS EXHIBICIONES 40% ANTICIPO Y 60% RESTANTE UNA VEZ QUE EL PRESTADOR DE SERVICIO HAYA CUMPLIDO CON LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
Objeto del contrato : CONTRATACIÓN DE ESPECTACULO SOBRE HIELO CON MOTIVO DEL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSO MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : SI
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : MEM-DDS-AD-RM-04-17-
Objeto del convenio modificatorio : AMPLIACION DEL CONTRATO EN RELACION A LA CANTIDAD DE SERVICIOS PROPORCIONADOS POR LA CANTIDAD DE $348,000.00 PESOS M.N
Fecha de firma del convenio modificatorio : 28/04/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EVIDENCIA FOTOGRAFICA Y REVISIÓN DIARIA DE LAS FUNCIONES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-02-26 10:09:11
Fecha de validación : 2017-12-19 12:35:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : ADQUISICIÓN
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : TM/SAL/ADP001/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 43 Y 48 FRACCIÓN X DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ARTICULO 91, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE JUGUETES
Nombre completo de los participantes : SILICON SISTEMS S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 5795400.46
Nombre completo y razón social del ganador : SILICON SISTEMS S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : ECATEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : ECATEPEC
Número que identifique al contrato : MEM-TM-AD-RM-04-17-004
Fecha del contrato : 05/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 4996034.88
Monto del contrato con impuestos incluidos : 5795400.46
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : EN DOS EXHIBICIONES 40% DEL IMPORTE TOTAL DEL CONTRATO UNA VEZ QUE EL PROVEEDOR HAYA CUMPLIDO CON LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y LA SEGUNDA EXHIBICION POR EL 60% RESTANTE DENTRO DE LOS 60 DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE JUGUETES PARA EL DIA DEL NIÑO PARA EMPLEADOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC S.U.T.E.Y.M. SECCIÓN ECATEPEC
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSO MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : SI
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : MEM-TM-AD-RM-04-17-0
Objeto del convenio modificatorio : INCREMENTO EN LA CANTIDAD DE BIENES POR LA CANTIDAD DE $64,710.00 PESOS M.N. SIN VARIAR EL RESTO DE LAS CONDICIONES Y TERMINOS PACTADOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 20/09/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EVIDENCIA FOTOGRAFICA Y REMISIONES DE ENTREGA DEVIDAMENTE FIRMADAS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-02-26 10:09:11
Fecha de validación : 2017-12-19 12:35:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : ADQUISICIÓN
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : TM/SAL/ADP/003/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 43 Y 48 FRACCIÓN X DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ARTICULO 91, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE PANTS
Nombre completo de los participantes : COMERCIALIZADORA Y ABASTECEDORA BRAYELY S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 4560800.86
Nombre completo y razón social del ganador : COMERCIALIZADORA Y ABASTECEDORA BRAYELY S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : ECATEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : ECATEPEC
Número que identifique al contrato : MEM-TM-AD-RM-04-17-005
Fecha del contrato : 05/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3931724.88
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4560800.86
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : EN DOS EXHIBICIONES 40% DEL IMPORTE TOTAL DEL CONTRATO UNA VEZ QUE EL PROVEEDOR HAYA CUMPLIDO CON LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y LA SEGUNDA EXHIBICION POR EL 60% RESTANTE DENTRO DE LOS 60 DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE PANTS PARA EL 1° DE MAYO PARA EMPLEADOS DEL H.AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC S.U.T.E.Y.M. SECCIÓN ECATEPEC
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSO MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : SI
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : MEM-TM-AD-RM-04-17-0
Objeto del convenio modificatorio : INCREMENTO EN LA CANTIDAD DE BIENES POR LA CANTIDAD DE $56,822.00 PESOS M.N. SIN VARIAR EL RESTO DE LAS CONDICIONES Y TERMINOS PACTADOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 22/08/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EVIDENCIA FOTOGRAFICA Y REMISIONES DE ENTREGA DEVIDAMENTE FIRMADAS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-02-26 10:09:11
Fecha de validación : 2017-12-19 12:35:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : ADQUISICIÓN
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : TM/SAL/ADP/004/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 43 Y 48 FRACCIÓN X DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ARTICULO 91, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE OBJETOS
Nombre completo de los participantes : RAUL CASTRO MENDOZA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 5256331.2
Nombre completo y razón social del ganador : RAUL CASTRO MENDOZA
Unidad administrativa solicitante : ECATEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : ECATEPEC
Número que identifique al contrato : MEM-TM-AD-RM-04-17-006
Fecha del contrato : 05/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 4477524.88
Monto del contrato con impuestos incluidos : 5193928.86
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : EN DOS EXHIBICIONES 40% DEL IMPORTE TOTAL DEL CONTRATO UNA VEZ QUE EL PROVEEDOR HAYA CUMPLIDO CON LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y LA SEGUNDA EXHIBICION POR EL 60% RESTANTE DENTRO DE LOS 60 DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE OBSEQUIOS DEL DIA DE LAS MADRES PARA EMPLEADOS DEL H.AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC S.U.T.E.Y.M. SECCIÓN ECATEPEC
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSO MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : SI
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : MEM-TM-AD-RM-04-17-0
Objeto del convenio modificatorio : INCREMENTO EN LA CANTIDAD DE BIENES POR LA CANTIDAD DE $64,710.00 PESOS M.N. SIN VARIAR EL RESTO DE LAS CONDICIONES Y TERMINOS PACTADOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 20/09/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EVIDENCIA FOTOGRAFICA Y REMISIONES DE ENTREGA DEVIDAMENTE FIRMADAS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-02-26 10:09:11
Fecha de validación : 2017-12-19 12:35:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : ADQUISICIÓN
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : NO APLICA
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 40 SEGUNDO PARRAFO 41 FRACCIONES III Y IV DE LA LEY, 41 FRACCIÓN V DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO ,27, 71,72 FARCCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE ADQUISICIONES ASI COMO EL NUMERAL 3.5.2 INCISO a Y c, DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL 2017 PUBLICADAS EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DE FECHA 28 DE DICIEMBRE DE 2016.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES DIVERSOS
Nombre completo de los participantes : SOLUCIÓN Y ABASTOS PARA CONSTRUIR S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2340160
Nombre completo y razón social del ganador : SOLUCIÓN Y ABASTOS PARA CONSTRUIR S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : ECATEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : ECATEPEC
Número que identifique al contrato : MEM-TM-DDS-ADP-006-2017
Fecha del contrato : 11/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2017379.31
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2340160
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRONICA EN UNA SOLA EXHIBICION DEL 100% UNA VEZ QUE SE AYAN SUMINISTRADO AL 100% LOS MATERIALES
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES DIVERSOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/07/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : HASTA EL TORTAL SUMINISTRO DE LOS MATERIALES DIVEROS
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSO FEDERAL
Fuente de financiamiento : RECURSOS FEDERALES
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EVIDENCIA FOTOGRAFICA Y REMISIONES DE ENTREGA DEVIDAMENTE FIRMADAS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-02-26 10:09:11
Fecha de validación : 2017-12-19 12:35:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : SERVICIO
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : TM/SAL/ADP/007/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULOS 78 Y 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO, ARTICULO 27 FRACCIÓN II, 48 FRACCIÓN I, III Y X DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ARTICULO 91, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ESPECTACULO PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE
Nombre completo de los participantes : ANYMATE SHOW S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2064800
Nombre completo y razón social del ganador : ANYMATE SHOW S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : ECATEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : ECATEPEC
Número que identifique al contrato : MEM-TM-SPP-RM-08-17-023
Fecha del contrato : 06/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1780000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2064800
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : EN UNA SOLA EXHIBICIÓN DEL 100% UNA VEZ QUE EL PRESTADOR DE SERVICIOS HAYA REALIZADO DE MANERA OPORTUNA Y COMPLETA Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL AREA USUARIA
Objeto del contrato : SERVICIO INTEGRAL DE ESPECTACULO PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSO MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EVIDENCIA FOTOGRAFICA Y CONSTACIA DEL PERSONAL EL DIA DEL EVENTO
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-02-26 10:09:11
Fecha de validación : 2017-12-19 12:35:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : SERVICIO
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : TM/SAL/ADP/009/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULOS 78 Y 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO, ARTICULO 27 FRACCIÓN II, 48 FRACCIÓN I, III Y X DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ARTICULO 91, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PATROCINIO FUNCION DE BOX PARA PUBLICITAR IMAGEN INSTITUCIONAL
Nombre completo de los participantes : SHOW BOX S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2320000
Nombre completo y razón social del ganador : SHOW BOX S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : ECATEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : ECATEPEC
Número que identifique al contrato : MEM-TM-SPP-RM-09-17-025
Fecha del contrato : 14/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2000000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2320000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : EN CUATRO EXHIBICIONES LA PRIMERA EXHIBICION POR LA CANTIDAD DE $700,000.00 MAS IMPUESTOS EL DIA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017, LA SEGUNAD EXHIBICION POR LA CANTIDAD DE $300,000.00 MAS IMPUESTOS EL DIA 30 DE OCTUBRE DEL 2017, LA TERCERA Y CUARTA EXHIBICIÓN POR LA CANTIDAD DE $300,000.00 Y $700,000.00 RESPECTIVAMENTE MAS IMPUESTOS EL DIA 30 DE ENERO DE 2018.
Objeto del contrato : PATROCINIO FUNCIÓN DE BOX PARA PUBLICITAR IMAGEN INSTITUCIONAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSO MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EVIDENCIA FOTOGRAFICA Y CONSTACIA DEL PERSONAL EL DIA DEL EVENTO
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-02-26 10:09:11
Fecha de validación : 2017-12-19 12:35:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : SERVICIO
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : TM/SAL/ADP/008/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULOS 78 Y 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO, ARTICULO 27 FRACCIÓN II, 48 FRACCIÓN I, III Y X DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ARTICULO 91, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIO DE ELENCO ARTISTICO PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE
Nombre completo de los participantes : PUBLI PREMIER MEXICO S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2320000
Nombre completo y razón social del ganador : PUBLI PREMIER MEXICO S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : ECATEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : ECATEPEC
Número que identifique al contrato : MEM-TM-SPP-RM-08-17-24
Fecha del contrato : 06/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2000000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2320000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : EN UNA SOLA EXHIBICIÓN DEL 100% UNA VEZ QUE EL PRESTADOR DE SERVICIOS HAYA REALIZADO DE MANERA OPORTUNA Y COMPLETA Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL AREA USUARIA
Objeto del contrato : PRESTACION DE SERVICIO DE ELENCO ARTISTICO CON MOTIVO DEL 15 DE SEPTIEMBRE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSO MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EVIDENCIA FOTOGRAFICA Y CONSTACIA DEL PERSONAL EL DIA DEL EVENTO
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-02-26 10:09:11
Fecha de validación : 2017-12-19 12:35:20
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : SERVICIO
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : NO APLICA
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 1 FRACCIÓN III 27FRACCIÓN I, 43 Y 48 FRACCIÓN I,III, V, X DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 91, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACION DE HARDWARE Y SOFTWARE DEL SISTEMA DE COBRO DE INFRACCIONES DE TRANSITO ELECTRONICAS MEDIANTE TERMINALES HANDHELD Y ALOJAMIENTO DE LA BASE DE DATOS EN SITE
Nombre completo de los participantes : QUETZALCOATL SISTEMAS S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2021300
Nombre completo y razón social del ganador : QUETZALCOATL SISTEMAS S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : ECATEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : ECATEPEC
Número que identifique al contrato : MEM-TM-DSCyV-AD-RM-01-17-B
Fecha del contrato : 01/02/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1742500
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2021300
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : DOS PAGOS PRIMER PAGO POR LA CANTIDAD DE $1,010,650.00 IVA INCLUIDO, SEGUNDO PAGO POR LA CANTIDAD DE $1,010,650.00
Objeto del contrato : MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACION DEL HARWARE Y SOFTWARE DEL SISTEMA DE COBRO DE INFRACCIONES DE TRANSITO ELECTRONICAS MEDIANTE TERMINALES HANDHELD Y ALOJAMIENTO DE LA BASE DE DATOS EN SITE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 01/02/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 31/12/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSO MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : MEDIANTE IMPRESIÓN DE RELACION DE INFRACCIONES DE TRANSITO DE MANERA QUINCENAL
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-05 10:21:12
Fecha de validación : 2018-03-01 18:17:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : N/A

Registro: 011

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : SERVICIO
Ejercicio : 2017
Periodo : MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : TM/SAL/ADP/002/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 27 FRACCIÓN II, 48 FRACCIÓN I Y III, DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ARTICULO 91, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONTRATACIÓN DE ESPECTACULO SOBRE HIELO
Nombre completo de los participantes : HUMBERTO PADILLA LEDESMA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 4048400
Nombre completo y razón social del ganador : HUMBERTO PADILLA LEDESMA
Unidad administrativa solicitante : ECATEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : ECATEPEC
Número que identifique al contrato : MEM-DDS-AD-RM-04-17-003
Fecha del contrato : 04/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3490000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4048400
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : EN DOS EXHIBICIONES 40% ANTICIPO Y 60% RESTANTE UNA VEZ QUE EL PRESTADOR DE SERVICIO HAYA CUMPLIDO CON LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
Objeto del contrato : CONTRATACIÓN DE ESPECTACULO SOBRE HIELO CON MOTIVO DEL FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 25/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSO MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : SI
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : MEM-DDS-AD-RM-04-17-
Objeto del convenio modificatorio : AMPLIACION DEL CONTRATO EN RELACION A LA CANTIDAD DE SERVICIOS PROPORCIONADOS POR LA CANTIDAD DE $348,000.00 PESOS M.N
Fecha de firma del convenio modificatorio : 28/04/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EVIDENCIA FOTOGRAFICA Y REVISIÓN DIARIA DE LAS FUNCIONES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-05 10:21:12
Fecha de validación : 2018-03-01 18:17:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : N/A

Registro: 012

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : ADQUISICIÓN
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : TM/SAL/ADP001/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 43 Y 48 FRACCIÓN X DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ARTICULO 91, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE JUGUETES
Nombre completo de los participantes : SILICON SISTEMS S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 5795400.46
Nombre completo y razón social del ganador : SILICON SISTEMS S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : ECATEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : ECATEPEC
Número que identifique al contrato : MEM-TM-AD-RM-04-17-004
Fecha del contrato : 05/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 4996034.88
Monto del contrato con impuestos incluidos : 5795400.46
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : EN DOS EXHIBICIONES 40% DEL IMPORTE TOTAL DEL CONTRATO UNA VEZ QUE EL PROVEEDOR HAYA CUMPLIDO CON LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y LA SEGUNDA EXHIBICION POR EL 60% RESTANTE DENTRO DE LOS 60 DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE JUGUETES PARA EL DIA DEL NIÑO PARA EMPLEADOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC S.U.T.E.Y.M. SECCIÓN ECATEPEC
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSO MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : SI
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : MEM-TM-AD-RM-04-17-0
Objeto del convenio modificatorio : INCREMENTO EN LA CANTIDAD DE BIENES POR LA CANTIDAD DE $64,710.00 PESOS M.N. SIN VARIAR EL RESTO DE LAS CONDICIONES Y TERMINOS PACTADOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 20/09/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EVIDENCIA FOTOGRAFICA Y REMISIONES DE ENTREGA DEVIDAMENTE FIRMADAS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-05 10:21:12
Fecha de validación : 2018-03-01 18:17:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : N/A

Registro: 013

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : ADQUISICIÓN
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : TM/SAL/ADP/003/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 43 Y 48 FRACCIÓN X DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ARTICULO 91, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE PANTS
Nombre completo de los participantes : COMERCIALIZADORA Y ABASTECEDORA BRAYELY S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 4560800.86
Nombre completo y razón social del ganador : COMERCIALIZADORA Y ABASTECEDORA BRAYELY S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : ECATEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : ECATEPEC
Número que identifique al contrato : MEM-TM-AD-RM-04-17-005
Fecha del contrato : 05/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3931724.88
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4560800.86
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : EN DOS EXHIBICIONES 40% DEL IMPORTE TOTAL DEL CONTRATO UNA VEZ QUE EL PROVEEDOR HAYA CUMPLIDO CON LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y LA SEGUNDA EXHIBICION POR EL 60% RESTANTE DENTRO DE LOS 60 DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE PANTS PARA EL 1° DE MAYO PARA EMPLEADOS DEL H.AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC S.U.T.E.Y.M. SECCIÓN ECATEPEC
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSO MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : SI
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : MEM-TM-AD-RM-04-17-0
Objeto del convenio modificatorio : INCREMENTO EN LA CANTIDAD DE BIENES POR LA CANTIDAD DE $56,822.00 PESOS M.N. SIN VARIAR EL RESTO DE LAS CONDICIONES Y TERMINOS PACTADOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 22/08/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EVIDENCIA FOTOGRAFICA Y REMISIONES DE ENTREGA DEVIDAMENTE FIRMADAS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-05 10:21:12
Fecha de validación : 2018-03-01 18:17:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : N/A

Registro: 014

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : ADQUISICIÓN
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : TM/SAL/ADP/004/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 43 Y 48 FRACCIÓN X DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ARTICULO 91, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE OBJETOS
Nombre completo de los participantes : RAUL CASTRO MENDOZA
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 5256331.2
Nombre completo y razón social del ganador : RAUL CASTRO MENDOZA
Unidad administrativa solicitante : ECATEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : ECATEPEC
Número que identifique al contrato : MEM-TM-AD-RM-04-17-006
Fecha del contrato : 05/04/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 4477524.88
Monto del contrato con impuestos incluidos : 5193928.86
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : EN DOS EXHIBICIONES 40% DEL IMPORTE TOTAL DEL CONTRATO UNA VEZ QUE EL PROVEEDOR HAYA CUMPLIDO CON LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES Y LA SEGUNDA EXHIBICION POR EL 60% RESTANTE DENTRO DE LOS 60 DIAS NATURALES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE OBSEQUIOS DEL DIA DE LAS MADRES PARA EMPLEADOS DEL H.AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC S.U.T.E.Y.M. SECCIÓN ECATEPEC
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 05/04/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 19/04/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSO MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : SI
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : MEM-TM-AD-RM-04-17-0
Objeto del convenio modificatorio : INCREMENTO EN LA CANTIDAD DE BIENES POR LA CANTIDAD DE $64,710.00 PESOS M.N. SIN VARIAR EL RESTO DE LAS CONDICIONES Y TERMINOS PACTADOS
Fecha de firma del convenio modificatorio : 20/09/2017
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EVIDENCIA FOTOGRAFICA Y REMISIONES DE ENTREGA DEVIDAMENTE FIRMADAS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-05 10:21:12
Fecha de validación : 2018-03-01 18:17:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : N/A

Registro: 015

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : ADQUISICIÓN
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : NO APLICA
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULO 40 SEGUNDO PARRAFO 41 FRACCIONES III Y IV DE LA LEY, 41 FRACCIÓN V DE LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO ,27, 71,72 FARCCIÓN V DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE ADQUISICIONES ASI COMO EL NUMERAL 3.5.2 INCISO a Y c, DE LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL 2017 PUBLICADAS EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN DE FECHA 28 DE DICIEMBRE DE 2016.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : MATERIALES DIVERSOS
Nombre completo de los participantes : SOLUCIÓN Y ABASTOS PARA CONSTRUIR S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2340160
Nombre completo y razón social del ganador : SOLUCIÓN Y ABASTOS PARA CONSTRUIR S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : ECATEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : ECATEPEC
Número que identifique al contrato : MEM-TM-DDS-ADP-006-2017
Fecha del contrato : 11/07/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2017379.31
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2340160
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRONICA EN UNA SOLA EXHIBICION DEL 100% UNA VEZ QUE SE AYAN SUMINISTRADO AL 100% LOS MATERIALES
Objeto del contrato : ADQUISICION DE MATERIALES DIVERSOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11/07/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : HASTA EL TORTAL SUMINISTRO DE LOS MATERIALES DIVEROS
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSO FEDERAL
Fuente de financiamiento : RECURSOS FEDERALES
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EVIDENCIA FOTOGRAFICA Y REMISIONES DE ENTREGA DEVIDAMENTE FIRMADAS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-05 10:21:12
Fecha de validación : 2018-03-01 18:17:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : N/A

Registro: 016

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : SERVICIO
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : TM/SAL/ADP/007/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULOS 78 Y 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO, ARTICULO 27 FRACCIÓN II, 48 FRACCIÓN I, III Y X DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ARTICULO 91, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ESPECTACULO PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE
Nombre completo de los participantes : ANYMATE SHOW S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2064800
Nombre completo y razón social del ganador : ANYMATE SHOW S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : ECATEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : ECATEPEC
Número que identifique al contrato : MEM-TM-SPP-RM-08-17-023
Fecha del contrato : 06/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 1780000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2064800
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : EN UNA SOLA EXHIBICIÓN DEL 100% UNA VEZ QUE EL PRESTADOR DE SERVICIOS HAYA REALIZADO DE MANERA OPORTUNA Y COMPLETA Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL AREA USUARIA
Objeto del contrato : SERVICIO INTEGRAL DE ESPECTACULO PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSO MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EVIDENCIA FOTOGRAFICA Y CONSTACIA DEL PERSONAL EL DIA DEL EVENTO
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-05 10:21:12
Fecha de validación : 2018-03-01 18:17:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : N/A

Registro: 017

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : SERVICIO
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : TM/SAL/ADP/009/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULOS 78 Y 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO, ARTICULO 27 FRACCIÓN II, 48 FRACCIÓN I, III Y X DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ARTICULO 91, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : PATROCINIO FUNCION DE BOX PARA PUBLICITAR IMAGEN INSTITUCIONAL
Nombre completo de los participantes : SHOW BOX S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2320000
Nombre completo y razón social del ganador : SHOW BOX S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : ECATEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : ECATEPEC
Número que identifique al contrato : MEM-TM-SPP-RM-09-17-025
Fecha del contrato : 14/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2000000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2320000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : EN CUATRO EXHIBICIONES LA PRIMERA EXHIBICION POR LA CANTIDAD DE $700,000.00 MAS IMPUESTOS EL DIA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017, LA SEGUNAD EXHIBICION POR LA CANTIDAD DE $300,000.00 MAS IMPUESTOS EL DIA 30 DE OCTUBRE DEL 2017, LA TERCERA Y CUARTA EXHIBICIÓN POR LA CANTIDAD DE $300,000.00 Y $700,000.00 RESPECTIVAMENTE MAS IMPUESTOS EL DIA 30 DE ENERO DE 2018.
Objeto del contrato : PATROCINIO FUNCIÓN DE BOX PARA PUBLICITAR IMAGEN INSTITUCIONAL
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSO MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EVIDENCIA FOTOGRAFICA Y CONSTACIA DEL PERSONAL EL DIA DEL EVENTO
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-05 10:21:12
Fecha de validación : 2018-03-01 18:17:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : N/A

Registro: 018

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA
Categoría : SERVICIO
Ejercicio : 2017
Periodo : ANUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : TM/SAL/ADP/008/2017
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : ARTICULOS 78 Y 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MEXICO, ARTICULO 27 FRACCIÓN II, 48 FRACCIÓN I, III Y X DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS ARTICULO 91, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIO DE ELENCO ARTISTICO PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE
Nombre completo de los participantes : PUBLI PREMIER MEXICO S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2320000
Nombre completo y razón social del ganador : PUBLI PREMIER MEXICO S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : ECATEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : ECATEPEC
Número que identifique al contrato : MEM-TM-SPP-RM-08-17-24
Fecha del contrato : 06/09/2017
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2000000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2320000
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL PESO
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : EN UNA SOLA EXHIBICIÓN DEL 100% UNA VEZ QUE EL PRESTADOR DE SERVICIOS HAYA REALIZADO DE MANERA OPORTUNA Y COMPLETA Y A ENTERA SATISFACCIÓN DEL AREA USUARIA
Objeto del contrato : PRESTACION DE SERVICIO DE ELENCO ARTISTICO CON MOTIVO DEL 15 DE SEPTIEMBRE
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/09/2017
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 15/09/2017
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSO MUNICIPAL
Fuente de financiamiento : INGRESOS PROPIOS
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO AP
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EVIDENCIA FOTOGRAFICA Y CONSTACIA DEL PERSONAL EL DIA DEL EVENTO
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2018-03-05 10:21:12
Fecha de validación : 2018-03-01 18:17:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : ECATEPEC

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : N/A

Mostrando 1 al 18 de 18 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
jueves 01 de marzo de 2018 18:17, horas
Miguel Ángel González Bárcenas Tesorero


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.