Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
ADQUISICIONES
Ejercicio :
2016
Periodo :
MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD- RM-05-16-020
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
FUNDAMENTO EN LOS ART. 1 FRACC. III, 27 FRACC. II 43 Y 48 FRACC. IV DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ASI COMO LOS ART. 91 Y 93EN SU REGLAMENTO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SERVICIO DE ALIMENTOS PARA EVENTO CON MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES
Nombre completo de los participantes :
N/A
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
8683580.01
Nombre completo y razón social del ganador :
TODO PARA SUS EVENTOS MAC TACO, S.A DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
Dirección de Desarrollo Social
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección de Desarrollo Social
Número que identifique al contrato :
SAL/AD/016
Fecha del contrato :
09/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
7485844.84
Monto del contrato con impuestos incluidos :
8683580.01
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
N/A
Tipo de moneda :
MONEDA NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
N/A
Forma de pago :
CHEQUE O TRASFERENCIA
Objeto del contrato :
PARA EVENTO CON MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
9 DE MAYO DEL 2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
N/A
Fuente de financiamiento :
4.1 RECURSOS MUNICIP
Lugar donde se realizará la obra pública :
N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
N/A
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
N/A
Objeto del convenio modificatorio :
N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SERVICIO DE LOGISTICA PARA EVENTO CON MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-29 11:59:38
Fecha de validación :
2017-05-08 15:05:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de adquisiciones y licitaciones de la tesorería municipal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
ADQUISICIONES
Ejercicio :
2016
Periodo :
MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-RM-04-0015A
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
FUNDAMENTO EN LOS ART. 1 FRACC. III, 27 FRACC. II 43 Y 48 FRACC. IV DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ASI COMO LOS ART. 91 Y 93EN SU REGLAMENTO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE JUGUETES PARA EL FESTEJO DEL "DIA DEL NIÑO" EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS
Nombre completo de los participantes :
N/A
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
8189530.4
Nombre completo y razón social del ganador :
FERNNDO FELIX PIÑON TORRES
Unidad administrativa solicitante :
28601
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
28601
Número que identifique al contrato :
SAL/AD/017
Fecha del contrato :
27/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
7059940
Monto del contrato con impuestos incluidos :
8189530.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
N/A
Tipo de moneda :
MONEDA NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
N/A
Forma de pago :
CHEQUE O TRASFERENCIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE JUGUETES PARA EL FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27 DE ABRIL DEL 2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
N/A
Fuente de financiamiento :
4.1 RECURSOS MUNICIP
Lugar donde se realizará la obra pública :
N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
N/A
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
N/A
Objeto del convenio modificatorio :
N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SERVICIO DE LOGISTICA PARA EVENTO CON MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-29 11:59:38
Fecha de validación :
2017-05-08 15:05:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de adquisiciones y licitaciones de la tesorería municipal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
ADQUISICIONES
Ejercicio :
2016
Periodo :
MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-RM-04-0015B
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
FUNDAMENTO EN LOS ART. 1 FRACC. III, 27 FRACC. II 43 Y 48 FRACC. IV DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ASI COMO LOS ART. 91 Y 93EN SU REGLAMENTO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE JUGUETES BOLSAS DE DULCES OBSEQUIOS Y ESPUMA EN AEROSOL PARA FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS
Nombre completo de los participantes :
N/A
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
8189530.4
Nombre completo y razón social del ganador :
ENRIQUETA ROSAURA PINO MELENDEZ
Unidad administrativa solicitante :
28601
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
28601
Número que identifique al contrato :
SAL/AD/017
Fecha del contrato :
27/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
7059940
Monto del contrato con impuestos incluidos :
8189530.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
N/A
Tipo de moneda :
MONEDA NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
N/A
Forma de pago :
CHEQUE O TRASFERENCIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE JUGUETES PARA EL FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
27 DE ABRIL DEL 2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
N/A
Fuente de financiamiento :
4.1 RECURSOS MUNICIP
Lugar donde se realizará la obra pública :
N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
N/A
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
N/A
Objeto del convenio modificatorio :
N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SERVICIO DE LOGISTICA PARA EVENTO CON MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-29 11:59:38
Fecha de validación :
2017-05-08 15:05:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de adquisiciones y licitaciones de la tesorería municipal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
ADQUISICIONES
Ejercicio :
2016
Periodo :
MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD- FORTASEG-05-16-24
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
FUNDAMENTO EN LOS ART. 1 FRACC. III, 27 FRACC. II 43 Y 48 FRACC. IV DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ASI COMO LOS ART. 91 Y 93EN SU REGLAMENTO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE KITS DE OPERACIÓN DE PRIMER CORRESPONDIENTE (PATRULLA)
Nombre completo de los participantes :
N/A
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
3606480.32
Nombre completo y razón social del ganador :
CENTRO DE ATENCION PREVENCION Y SEGURIDAD SOCIAL S.A
Unidad administrativa solicitante :
Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial
Número que identifique al contrato :
SAL/AD/018
Fecha del contrato :
18/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
3109034.76
Monto del contrato con impuestos incluidos :
3606480.32
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
N/A
Tipo de moneda :
MONEDA NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
N/A
Forma de pago :
CHEQUE O TRASFERENCIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE KITS DE OPERACIÓN DE PRIMER CORRESPONDIENTE (PATRULLA)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
18 DE MAYO DEL 2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
N/A
Fuente de financiamiento :
5.13 RECURSO FEDERAL
Lugar donde se realizará la obra pública :
N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
N/A
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
N/A
Objeto del convenio modificatorio :
N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SERVICIO DE LOGISTICA PARA EVENTO CON MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-29 11:59:38
Fecha de validación :
2017-05-08 15:05:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de adquisiciones y licitaciones de la tesorería municipal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
ADQUISICIONES
Ejercicio :
2016
Periodo :
MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-RM-05-025
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
FUNDAMENTO EN LOS ART. 1 FRACC. III, 27 FRACC. II 43 Y 48 FRACC. IV DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ASI COMO LOS ART. 91 Y 93EN SU REGLAMENTO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICION DE OBSEQUIOS DIA DE LAS MADRES PARA PERSONAL SINDICALIZADO SOLICITADO POR LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS
Nombre completo de los participantes :
N/A
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
4902289.81
Nombre completo y razón social del ganador :
RAUL CASTRO MENDOZA
Unidad administrativa solicitante :
Subdirección de recursos humanos
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Subdirección de recursos humanos
Número que identifique al contrato :
SAL/AD/019
Fecha del contrato :
02/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
4226068.8
Monto del contrato con impuestos incluidos :
4902289.81
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
N/A
Tipo de moneda :
MONEDA NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
N/A
Forma de pago :
CHEQUE O TRASFERENCIA
Objeto del contrato :
ADQUISICION DE OBSEQUIOS DIA DE LAS MADRES PARA PERSONAL SINDICALIZADO SOLICITADO POR LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2 DE MAYO DEL 2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
N/A
Fuente de financiamiento :
4.1 RECURSOS MUNICIP
Lugar donde se realizará la obra pública :
N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
N/A
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
N/A
Objeto del convenio modificatorio :
N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SE ENTREGARAN LOS PAQUETES DEL 10 DE MAYO EN LA AREA SOLICITADA
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-29 11:59:38
Fecha de validación :
2017-05-08 15:05:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de adquisiciones y licitaciones de la tesorería municipal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
ADQUISICIONES
Ejercicio :
2016
Periodo :
MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-RM-06-16-029
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
FUNDAMENTO EN LOS ART. 1 FRACC. III, 27 FRACC. II 43 Y 48 FRACC. IV DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ASI COMO LOS ART. 91 Y 93EN SU REGLAMENTO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
VALE PARA UTILES ESCOLARES
Nombre completo de los participantes :
N/A
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
1852220
Nombre completo y razón social del ganador :
SI VALE S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante :
Dirección de Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
Dirección de Educación
Número que identifique al contrato :
SAL/AD/020
Fecha del contrato :
30/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
180000
Monto del contrato con impuestos incluidos :
1852220
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
N/A
Tipo de moneda :
MONEDA NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
N/A
Forma de pago :
CHEQUE O TRASFERENCIA
Objeto del contrato :
APOYOS ASISTERNCIALES (APOYO PARA PEQUETES DE UTILES ESCOLARES )
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
30 DE MAYO DEL 2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
N/A
Fuente de financiamiento :
4.1 RECURSOS MUNICIP
Lugar donde se realizará la obra pública :
N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
N/A
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
N/A
Objeto del convenio modificatorio :
N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
SE HARA LA ENTREGA DE VALES EN LA AREA DE ADMINISTRACION
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-29 11:59:38
Fecha de validación :
2017-05-08 15:05:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de adquisiciones y licitaciones de la tesorería municipal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
ADQUISICIONES
Ejercicio :
2016
Periodo :
MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-RM-06-16-31
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
FUNDAMENTO EN LOS ART. 1 FRACC. III, 27 FRACC. II 43 Y 48 FRACC. IV DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ASI COMO LOS ART. 91 Y 93EN SU REGLAMENTO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción:
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
EQUIPO DE PROTECCION PARA PERSONAL OPERATIVO DEL H. CUERPO DE DE BOMBEROS, SOLICITADOS POR LA DIRECCION DE PEOTECCION CIVIL Y BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS
Nombre completo de los participantes :
N/A
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
2519994.44
Nombre completo y razón social del ganador :
EL PALACIO DEL RESCATISTA, S.A. DE C.V
Unidad administrativa solicitante :
10030
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
10030
Número que identifique al contrato :
SAL/AD/021
Fecha del contrato :
08/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
2172409
Monto del contrato con impuestos incluidos :
2519994.44
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
N/A
Tipo de moneda :
MONEDA NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
N/A
Forma de pago :
CHEQUE O TRASFERENCIA
Objeto del contrato :
EQUIPO DE PROTECCION PARA PERSONAL OPERATIVO DEL H. CUERPO DE DE BOMBEROS, SOLICITADOS POR LA DIRECCION DE PEOTECCION CIVIL Y BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
8 DE JUNIO DEL 2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos:
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato:
Origen de los recursos públicos :
N/A
Fuente de financiamiento :
4.1 RECURSOS MUNICIP
Lugar donde se realizará la obra pública :
N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental:
Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
N/A
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
N/A
Objeto del convenio modificatorio :
N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio:
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
EQUIPO DE PROTECCION PARA PERSONAL OPERATIVO DEL H. CUERPO DE DE BOMBEROS, SOLICITADOS POR LA DIRECCION DE PEOTECCION CIVIL Y BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS
Hipervínculo a los informes de avance físico:
Hipervínculo a los informes de avance financiero:
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga:
Hipervínculo al finiquito:
Fecha de actualización :
2017-05-29 11:59:38
Fecha de validación :
2017-05-08 15:05:54
Área o unidad administrativa responsable de la información :
Subdirección de adquisiciones y licitaciones de la tesorería municipal
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :