Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2016
Mostrando 31 al 37 de 37 registros

Registro: 031

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : ADQUISICIONES
Ejercicio : 2016
Periodo : MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD- RM-05-16-020
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : FUNDAMENTO EN LOS ART. 1 FRACC. III, 27 FRACC. II 43 Y 48 FRACC. IV DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ASI COMO LOS ART. 91 Y 93EN SU REGLAMENTO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : SERVICIO DE ALIMENTOS PARA EVENTO CON MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES
Nombre completo de los participantes : N/A
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 8683580.01
Nombre completo y razón social del ganador : TODO PARA SUS EVENTOS MAC TACO, S.A DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Desarrollo Social
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Desarrollo Social
Número que identifique al contrato : SAL/AD/016
Fecha del contrato : 09/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 7485844.84
Monto del contrato con impuestos incluidos : 8683580.01
Monto mínimo, y máximo, en su caso : N/A
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : CHEQUE O TRASFERENCIA
Objeto del contrato : PARA EVENTO CON MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 9 DE MAYO DEL 2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : N/A
Fuente de financiamiento : 4.1 RECURSOS MUNICIP
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SERVICIO DE LOGISTICA PARA EVENTO CON MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-29 11:59:38
Fecha de validación : 2017-05-08 15:05:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de adquisiciones y licitaciones de la tesorería municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : ADQUISICIONES
Ejercicio : 2016
Periodo : MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-RM-04-0015A
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : FUNDAMENTO EN LOS ART. 1 FRACC. III, 27 FRACC. II 43 Y 48 FRACC. IV DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ASI COMO LOS ART. 91 Y 93EN SU REGLAMENTO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE JUGUETES PARA EL FESTEJO DEL "DIA DEL NIÑO" EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS
Nombre completo de los participantes : N/A
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 8189530.4
Nombre completo y razón social del ganador : FERNNDO FELIX PIÑON TORRES
Unidad administrativa solicitante : 28601
Unidad administrativa responsable de la ejecución : 28601
Número que identifique al contrato : SAL/AD/017
Fecha del contrato : 27/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 7059940
Monto del contrato con impuestos incluidos : 8189530.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso : N/A
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : CHEQUE O TRASFERENCIA
Objeto del contrato : ADQUISICION DE JUGUETES PARA EL FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27 DE ABRIL DEL 2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : N/A
Fuente de financiamiento : 4.1 RECURSOS MUNICIP
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SERVICIO DE LOGISTICA PARA EVENTO CON MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-29 11:59:38
Fecha de validación : 2017-05-08 15:05:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de adquisiciones y licitaciones de la tesorería municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : ADQUISICIONES
Ejercicio : 2016
Periodo : MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-RM-04-0015B
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : FUNDAMENTO EN LOS ART. 1 FRACC. III, 27 FRACC. II 43 Y 48 FRACC. IV DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ASI COMO LOS ART. 91 Y 93EN SU REGLAMENTO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE JUGUETES BOLSAS DE DULCES OBSEQUIOS Y ESPUMA EN AEROSOL PARA FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS
Nombre completo de los participantes : N/A
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 8189530.4
Nombre completo y razón social del ganador : ENRIQUETA ROSAURA PINO MELENDEZ
Unidad administrativa solicitante : 28601
Unidad administrativa responsable de la ejecución : 28601
Número que identifique al contrato : SAL/AD/017
Fecha del contrato : 27/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 7059940
Monto del contrato con impuestos incluidos : 8189530.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso : N/A
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : CHEQUE O TRASFERENCIA
Objeto del contrato : ADQUISICION DE JUGUETES PARA EL FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27 DE ABRIL DEL 2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : N/A
Fuente de financiamiento : 4.1 RECURSOS MUNICIP
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SERVICIO DE LOGISTICA PARA EVENTO CON MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-29 11:59:38
Fecha de validación : 2017-05-08 15:05:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de adquisiciones y licitaciones de la tesorería municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : ADQUISICIONES
Ejercicio : 2016
Periodo : MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD- FORTASEG-05-16-24
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : FUNDAMENTO EN LOS ART. 1 FRACC. III, 27 FRACC. II 43 Y 48 FRACC. IV DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ASI COMO LOS ART. 91 Y 93EN SU REGLAMENTO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE KITS DE OPERACIÓN DE PRIMER CORRESPONDIENTE (PATRULLA)
Nombre completo de los participantes : N/A
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 3606480.32
Nombre completo y razón social del ganador : CENTRO DE ATENCION PREVENCION Y SEGURIDAD SOCIAL S.A
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial
Número que identifique al contrato : SAL/AD/018
Fecha del contrato : 18/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 3109034.76
Monto del contrato con impuestos incluidos : 3606480.32
Monto mínimo, y máximo, en su caso : N/A
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : CHEQUE O TRASFERENCIA
Objeto del contrato : ADQUISICION DE KITS DE OPERACIÓN DE PRIMER CORRESPONDIENTE (PATRULLA)
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 18 DE MAYO DEL 2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : N/A
Fuente de financiamiento : 5.13 RECURSO FEDERAL
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SERVICIO DE LOGISTICA PARA EVENTO CON MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-29 11:59:38
Fecha de validación : 2017-05-08 15:05:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de adquisiciones y licitaciones de la tesorería municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : ADQUISICIONES
Ejercicio : 2016
Periodo : MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-RM-05-025
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : FUNDAMENTO EN LOS ART. 1 FRACC. III, 27 FRACC. II 43 Y 48 FRACC. IV DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ASI COMO LOS ART. 91 Y 93EN SU REGLAMENTO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICION DE OBSEQUIOS DIA DE LAS MADRES PARA PERSONAL SINDICALIZADO SOLICITADO POR LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS
Nombre completo de los participantes : N/A
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 4902289.81
Nombre completo y razón social del ganador : RAUL CASTRO MENDOZA
Unidad administrativa solicitante : Subdirección de recursos humanos
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Subdirección de recursos humanos
Número que identifique al contrato : SAL/AD/019
Fecha del contrato : 02/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 4226068.8
Monto del contrato con impuestos incluidos : 4902289.81
Monto mínimo, y máximo, en su caso : N/A
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : CHEQUE O TRASFERENCIA
Objeto del contrato : ADQUISICION DE OBSEQUIOS DIA DE LAS MADRES PARA PERSONAL SINDICALIZADO SOLICITADO POR LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2 DE MAYO DEL 2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : N/A
Fuente de financiamiento : 4.1 RECURSOS MUNICIP
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SE ENTREGARAN LOS PAQUETES DEL 10 DE MAYO EN LA AREA SOLICITADA
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-29 11:59:38
Fecha de validación : 2017-05-08 15:05:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de adquisiciones y licitaciones de la tesorería municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : ADQUISICIONES
Ejercicio : 2016
Periodo : MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-RM-06-16-029
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : FUNDAMENTO EN LOS ART. 1 FRACC. III, 27 FRACC. II 43 Y 48 FRACC. IV DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ASI COMO LOS ART. 91 Y 93EN SU REGLAMENTO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : VALE PARA UTILES ESCOLARES
Nombre completo de los participantes : N/A
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 1852220
Nombre completo y razón social del ganador : SI VALE S.A DE C.V
Unidad administrativa solicitante : Dirección de Educación
Unidad administrativa responsable de la ejecución : Dirección de Educación
Número que identifique al contrato : SAL/AD/020
Fecha del contrato : 30/05/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 180000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1852220
Monto mínimo, y máximo, en su caso : N/A
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : CHEQUE O TRASFERENCIA
Objeto del contrato : APOYOS ASISTERNCIALES (APOYO PARA PEQUETES DE UTILES ESCOLARES )
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 30 DE MAYO DEL 2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : N/A
Fuente de financiamiento : 4.1 RECURSOS MUNICIP
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : SE HARA LA ENTREGA DE VALES EN LA AREA DE ADMINISTRACION
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-29 11:59:38
Fecha de validación : 2017-05-08 15:05:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de adquisiciones y licitaciones de la tesorería municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : ADQUISICIONES
Ejercicio : 2016
Periodo : MENSUAL
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-RM-06-16-31
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : FUNDAMENTO EN LOS ART. 1 FRACC. III, 27 FRACC. II 43 Y 48 FRACC. IV DE LA LEY DE CONTRATACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ASI COMO LOS ART. 91 Y 93EN SU REGLAMENTO.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : EQUIPO DE PROTECCION PARA PERSONAL OPERATIVO DEL H. CUERPO DE DE BOMBEROS, SOLICITADOS POR LA DIRECCION DE PEOTECCION CIVIL Y BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS
Nombre completo de los participantes : N/A
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 2519994.44
Nombre completo y razón social del ganador : EL PALACIO DEL RESCATISTA, S.A. DE C.V
Unidad administrativa solicitante : 10030
Unidad administrativa responsable de la ejecución : 10030
Número que identifique al contrato : SAL/AD/021
Fecha del contrato : 08/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 2172409
Monto del contrato con impuestos incluidos : 2519994.44
Monto mínimo, y máximo, en su caso : N/A
Tipo de moneda : MONEDA NACIONAL
Tipo de cambio de referencia, en su caso : N/A
Forma de pago : CHEQUE O TRASFERENCIA
Objeto del contrato : EQUIPO DE PROTECCION PARA PERSONAL OPERATIVO DEL H. CUERPO DE DE BOMBEROS, SOLICITADOS POR LA DIRECCION DE PEOTECCION CIVIL Y BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : N/A
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 8 DE JUNIO DEL 2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : N/A
Fuente de financiamiento : 4.1 RECURSOS MUNICIP
Lugar donde se realizará la obra pública : N/A
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : N/A
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : N/A
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : N/A
Objeto del convenio modificatorio : N/A
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EQUIPO DE PROTECCION PARA PERSONAL OPERATIVO DEL H. CUERPO DE DE BOMBEROS, SOLICITADOS POR LA DIRECCION DE PEOTECCION CIVIL Y BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-05-29 11:59:38
Fecha de validación : 2017-05-08 15:05:54
Área o unidad administrativa responsable de la información : Subdirección de adquisiciones y licitaciones de la tesorería municipal

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 37 de 37 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
jueves 01 de marzo de 2018 18:17, horas
Miguel Ángel González Bárcenas Tesorero


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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