Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas. Fracción XVII del 2014
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6 de 6 registros
Registro: 001
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2014
Folio de la Solicitud :
00001/COMECyT/IP/2014
Información requerida :
Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de esta institución u organismo, a 2014. Requiero los siguientes datos por dependencia: 1. Tipo (camioneta, sedán, etc.) 2. Marca 3. Submarca 4. Modelo (año) 5. Valor 6. Si los mismos se encuentran asegurados 7. Compañía seguradora 8. Tipo de proceso mediante el cual se adquirió el seguro (adjudicación directa, licitación, etc) 9. Prima Gracias
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Me permito enviar anexo a la presente el archivo electrónico que contiene los datos solicitados tipo, marca, sub marca, modelo (año), valor, si los mismos se encuentran asegurados, compañía aseguradora y tipo de proceso mediante el cual se adquirió el seguro del parque vehicular propiedad del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología. Así también, hago de su conocimiento que tiene derecho a interponer el Recurso de Revisión respectivo a esta resolución, en el término de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de que tenga conocimiento de la resolución respectiva. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: PLANTILLA VEHICULAR.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
fechaValida : 2017-07-26 13:59:17 fechaActualiza : 2017-07-26 13:59:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2014
Folio de la Solicitud :
00002/COMECyT/IP/2014
Información requerida :
Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de c/tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles), sociales, etc, ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, proceso de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación…), no. de bienes y personas asegurados y prima. Gracias.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Me permito informar a usted que en la partida 3451 (seguros y fianzas) se refiere al pago de seguro de autos, bienes muebles (un total de 450 bienes) y fianza de fidelidad, el ejercido en el 2013 fue de $320,302.65 (trescientos veinte mil trescientos dos pesos 65/100 M.N) fue una adjudicación directa, con aba seguros. Sofimex es la empresa de la fianza de fidelidad. Para el ejercicio 2014, se tiene calendarizado $497,759.48 para la partida 3451. No se cuenta con contratación de gastos médicos mayores y de vida. Así también, hago de su conocimiento que tiene derecho a interponer el Recurso de Revisión respectivo a esta resolución, en el término de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de que tenga conocimiento de la resolución respectiva. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Apoyo Administrativo
fechaValida : 2017-07-26 13:57:38 fechaActualiza : 2017-07-26 13:57:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2014
Folio de la Solicitud :
00003/COMECyT/IP/2014
Información requerida :
Solicito información sobre las acciones intergubernamentales que desarrolla esa dependencia de gobierno, tales como: 1) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de coordinación fiscal (ingreso, gasto, deuda, armonización contable, etc.); 2) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de planes, programas o acciones; 3) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de proyectos de desarrollo regional; y 4) Participación en trámites que solicite a o que le soliciten otros órdenes de gobierno, ya sea periódicos o coyunturales. Para efecto de la información solicitada deberá entenderse como “intergubernamental” la participación formal o informal conjunta de funcionarios federales, estatales y municipales; ya sea de los sectores centralizado, descentralizado o autónomo de sus respectivos niveles de gobierno. La información solicitada es: 1) la denominación exacta de la acción (si es posible, según la clasificación expuesta en la presente solicitud), 2) la acción específica que desarrolla su dependencia de gobierno (participación en subcomités, subgrupos de trabajo, comisiones puntuales o pautas de acción encargadas); 3) referir la base jurídica (leyes, reglamentos o convenios de coordinación); y 4) referir características generales como frecuencia y regularidad de las reuniones o contactos.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta al presente la relación de Acciones Intergubernamentales en las que participa el Titular del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología. Así mismo le comento que este Consejo no participa en comisiones intergubernamentales de coordinación fiscal; referente a los comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de planes, programas o acciones y de proyectos de desarrollo regional el organismo responsable del Gobierno del Estado de México en el marco del Sistema Estatal de Planeación es el Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (COPLADEM). Así también, hago de su conocimiento que tiene derecho a interponer el Recurso de Revisión respectivo a esta resolución, en el término de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de que tenga conocimiento de la resolución respectiva. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: acciones intergumentales COMECYT..pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidades Administrtivas del COMECYT.
fechaValida : 2017-07-26 13:56:05 fechaActualiza : 2017-07-26 13:56:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
20/03/2014
Folio de la Solicitud :
00004/COMECyT/IP/2014
Información requerida :
SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Con base a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le doy a conocer el documento electrónico con el desglose de gastos ejercidos durante el 2013 por el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología donde se imprimió el Logotipo con el eslogan “gobierno que trabaja y logra en grande”, o bien “gente que trabaja y logra en grande”. De igual forma hago de su conocimiento que tiene derecho a interponer el Recurso de Revisión respectivo a esta resolución, en el término de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de que tenga conocimiento de la resolución respectiva. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: GASTO COMEYCT 2013.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Apoyo Administrativa y Dirección de Financiamiento, Divulgación y Difusión
fechaValida : 2017-07-26 13:51:35 fechaActualiza : 2017-07-26 13:51:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2014
Folio de la Solicitud :
00005/COMECyT/IP/2014
Información requerida :
1. ¿Cuáles fueron los programas enfocados a impulsar al sector de Tecnologías de Información en su entidad en el 2013?
2. ¿Cuál fue el presupuesto asignado a cada uno de estos programas en 2013?
3. ¿Cuál fue el gasto ejercido en cada uno de estos programas en 2013?
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
¿Cuáles fueron los programas enfocados a impulsar al sector de tecnología de información en su entidad en el
2013?
En materia de ciencia y tecnología referente a investigación científica y formación de recursos humanos del
COMECYT, tiene a su cargo distintos programas de apoyo dirigidos a estudiantes, investigadores y profesores
originarios o vecinos del Estado de México, así como para instituciones educativas de la entidad. Estos
programas apoyan en su mayoría las áreas de ciencias e ingenierías, en donde se ubica el sector de
Tecnologías de Información.
Durante el ejercicio solicitado, dicho sector fue apoyado a través de los programas siguientes:
* Programa para otorgar apoyos, premios o reconocimientos a estudiantes destacados en ciencia y tecnología.
* Programa de apoyo a instituciones para la realización de eventos científicos o tecnológicos.
* Programa a jóvenes en la investigación y desarrollo tecnológico
* Programa de becas para la formación de capital humano en ciencia y tecnología.
Los programas que opera el Comecyt orientados a otorgar recursos económicos para la ejecución de proyectos
de desarrollo tecnológico e innovación tecnológica; tal es el caso del programa “Desarrollo de Sistemas
Estatales de Innovación en México”, en el que uno de los sectores contemplados es precisamente las
Tecnologías de la Información (TI).
Referente a los programas de Financiamiento, Divulgación y Difusión, en materia de ciencia y tecnología, no se
impulsó ningún proyecto del sector de tecnologías de la información, por lo tanto no hubo presupuesto
asignado al consejo a este tipo de programas.
¿Cuál fue el presupuesto asignado a cada uno de estos programas en 2013? y ¿Cuál fue el gesto ejercido en
cada uno de los programas en 2013?
Referente al programa “Desarrollo de Sistemas Estatales de Innovación en México” en la convocatoria para el
ejercicio fiscal 2013 no registro ningún proyecto del sector TI, por lo que no hubo gasto ejercido para este
sector.Toluca, México a 10 de Noviembre de 2014
Nombre del solicitante: EDGARDO ORTEGA CUEVAS
Folio de la solicitud: 00005/COMECyT/IP/2014
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el
artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le
contestamos que:
El gasto asignado y ejercido para impulsar el sector de Tecnologías de Información referente a investigación
científica y formación de recursos humanos fueron los siguientes:
* Programa para otorgar apoyos, premios o reconocimientos a estudiantes destacados en ciencia y tecnología:
10 mil pesos
* Programa de apoyo a instituciones para la realización de eventos científicos o tecnológicos: 140 mil pesos.
* Programa a jóvenes en la investigación y desarrollo tecnológico: 101 mil 399 pesos.
* Programa de becas para la formación de capital humano en ciencia y tecnología: 6 millones 893 mil 681
pesos.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE DESARROLLO TECNOLÓGICO, Y VINCULACIÓN, DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS , DIRECCIÓN DE FINANCIAMIENTO, DICULGACIÓN Y DIFUSIÓN
fechaValida : 2017-07-26 13:49:48 fechaActualiza : 2017-07-26 13:49:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo Solicitud :
1
Año :
2014
Fecha de presentación de la solicitud :
14/11/2014
Folio de la Solicitud :
00006/COMECyT/IP/2014
Información requerida :
1)Solicito lo siguiente de los servidores públicos encargados del programa de la beca de apoyo extraordinario los documentos pertinentes que incluyan
al menos:
-Nombre completo
-Nivel de escolaridad e Institución donde obtuvo el último grado
-Cédula profesional
-Curriculum vitae en su versión pública
-Diversas pruebas de evaluación al desempeño y al mérito
La información debe contener a todos los servidores públicos a partir de la fecha en que se aperturó el programa mencionado
2) Solicito así mismo de los funcionarios que laboran actualmente en el programa sus horarios de entrada y salida en el respectivo sistema de registro
de asistencia, en formato de base de datos excel o formato abierto
3) Así mismo solicito la base de datos o documentos de beneficiarios del programa que debe incluir como mínimo y cuidando la pertinencia de los datos
personales lo siguiente:
-Nombre
-Folio participante
-Entidad
-Edad
-Nivel de escolaridad
-Institución donde curso el último grado
-Monto de apoyo
-Cédula profesional (si aplica)
4) Estadísticas a partir de la apertura del programa de la beca mencionada
-Número de beneficiarios por mes, año, entidad, nivel de escolaridad, sexo, monto
-Numero de aplicantes, aceptados y rechazados por año
5) Montos totales para esta beca tanto presupuestados como ejercidos por año
6)Aviso de privacidad sobre el cuidado de la información de los beneficiarios
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en respuesta a su solicitud me permito informarle lo siguiente: Respecto al punto 1 que se refiere lo siguiente: a “solicitud de los servidores públicos encargados del programa de la beca de apoyo extraordinario los documentos pertinentes que incluya al menos: nombre completo, nivel de escolaridad e institución donde obtuvo el grado; curriculum vitae en su versión pública; diversas pruebas de evaluación al desempeño y al merito. La información debe contener a todos los servidores públicos a partir de la fecha en que se apertura el programa mencionado”, se anexa al presente una relación actualizada al mes de noviembre de 2014 donde se integra nombre completo, nivel de escolaridad, institución donde obtuvo el último grado de estudios y atendiendo al principio de máxima publicidad se anexa a dicha relación una columna de observaciones y periodo administrativo de cada servidor público. Asimismo con fundamento en los artículos 40 fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; y artículo 6 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, me permito entregar a usted la versión pública de los curriculum vitae y cédulas profesionales: 1. Xochitl Sánchez Ramírez 2. Juan Carlos Arzate Martínez 3. Elisa Serrano Jasen 4. Valeria Hernandez Perez 5. Elizabeth Díaz Juárez 6. Jorge Antonio Villegas Rodríguez 7. Nazario Pescador Pereda 8. Alonso Federico Salinas Franco 9. Maricela Ramírez González 10. Araceli Mendieta Ramírez 11. Carlos Fernando Lamadrid Olivares 12. Barbra Caballero Segura Lo anterior derivado que la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México considera como dato personal, cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable toda vez que el curriculum vitae de los servidor público describe información relacionada con su formación académica, trayectoria profesional, datos de contacto, datos biográficos, entre otros, los cuales constituyen datos personales, sin embargo es susceptible de hacerse del conocimiento su versión pública, ante una solicitud de acceso a la información, en el cual solo se encontraran los datos relativos a su trayectoria académica, profesional, laboral, así como los que acreditan su capacidad, habilidad o pericia para ocupar el cargo público. Con respecto a la Cédula Profesional de servidores públicos, es un documento que tiene por objeto acreditar que una persona cuenta con la autorización para ejercer la profesión indicada en la misma, a través del conocimiento de algunos de los datos ahí contenidos. En tal sentido, ante la solicitud de información pública que se relaciona con este documento se deberá elaborar una versión pública en la que se omitirán los datos personales que no refieran al perfil profesional de su titular tales como la fotografía, clave única de registro de población y firma. Con respecto a las “Diversas pruebas de evaluación al desempeño y al merito”, le informo que no se ha implementado un programa de evaluación y merito al desempeño de los Servidores Públicos que colaboran en el Consejo. Con referencia al punto 2: “Solicitud de los funcionarios que laboran actualmente en el programa sus horarios de entrada y salida en el respectivo sistema de registro de asistencia, en formato de base de datos Excel o formato abierto”, le informo a usted que de acuerdo con el Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal que sirve de orientación para los Organismo Auxiliares del Poder Ejecutivo Estatal, los servidores públicos que se ubiquen en el nivel 24 en adelante están exceptuados del control de puntualidad y asistencia, sin embargo y atendiendo al principio de máxima publicidad establecido en el artículo 3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Púbica del Estado de México, anexo al presente el formato que contiene el registro de asistencia de la C. Elisa Serrano Jassen, Jefe “A” de Proyecto del Departamento de Apoyo a la Formación de Recursos Humanos de la Dirección de Investigación Científica y Formación de Recursos Humanos del COMECYT. Referente al punto 3:“solicito la base de datos o documentos de beneficiados del programa que debe incluir como mínimo y cuidando la pertinencia de los datos personales lo siguiente: nombre, folio participante, entidad, edad, nivel de escolaridad, institución donde curso el último grado, monto de apoyo, cédula profesional (si aplica)”, me permito anexar al presente un listado que contiene a los beneficiados por ejercicio fiscal de 2008 a 2014 del programa de becas de apoyo extraordinario que contiene los siguientes datos: folio, nombre completo, entidad, nivel de escolaridad, institución donde curso el último grado, cédula profesional, monto del apoyo. No omito comentarle que la edad y el sexo no es un requisito obligatorio para el otorgamiento de la beca de apoyo extraordinario. Con referencia al punto 4 y 5 : “Estadísticas a partir de la apertura del programa de la beca mencionada: Numero de beneficiados por mes, año, entidad, nivel de escolaridad, sexo, monto; Número de aplicantes, aceptados y rechazados por año y Montos totales para esta beca tanto presupuestados como ejercidos por año”, le comento que en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX), de acuerdo con el artículo 12 fracción VII Programas de Subsidios se encuentran la información referente al programa de becas de apoyo extraordinario para los siguientes ejercicios fiscales: 1. 2014, marcado con el numero 011 en el siguiente link http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/comecyt/subsidios/2014.web 2. 2013, marcado con el número 012 en el siguiente link http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/comecyt/subsidios/2013.web Asimismo, no omito comentarle que con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, este Consejo no estará obligado a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones y de acuerdo con el Libro Decimo Cuarto del Código Administrativo del Estado de México, no le aplica a este Consejo elaborar estadística. Sin embargo y atendiendo al principio de máxima publicidad establecido en el artículo 3 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Púbica del Estado de México esta unidad administrativa efectúo los cálculos solicitados, se anexa al presente un documento que contiene cuadros estadísticos por ejercicio fiscal, nivel educativo, genero, número de beneficiados y para el presupuesto un listado que contiene fecha, acta, año, mes, aplicantes, rechazados y beneficiados; asimismo contiene estadística con el número de becas otorgadas y monto total presupuestado y ejercido por año. En referencia al punto 6: “Aviso de privacidad sobre el cuidado de la información de los beneficiarios.”, le informo que con fundamento en los artículos 8 y 9 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, numeral 16 de los Lineamientos por que se establecen las políticas, criterios y procedimientos que deberán observar los sujetos obligados, para proveer la aplicación e implementación de la Ley antes mencionada y por acuerdo número CI/03/ORD/008/2014 de la Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Información del COMECyT, misma que puede ser consultada en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX), en la información del artículo 12 fracción VI Actas y Acuerdos, en el acceso web siguiente: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/comecyt/acuerdosActas/2014/0/616.web; se anexa al presente el aviso de privacidad para el sistema de datos personales denominado: “Programa de Becas del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, modalidad Becas de Apoyo Extraordinario COMECYT”. De igual forma hago de su conocimiento que tiene derecho a interponer el Recurso de Revisión respectivo a esta resolución, en el término de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de que tenga conocimiento de la resolución respectiva. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: U A A PUNTO 2 Pro.pdf U A A PUNTO 1 Pro.pdf U A A PUNTO 3 Pro.pdf BAE2008_2014.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
fechaValida : 2017-07-26 13:48:43 fechaActualiza : 2017-07-26 13:48:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
6 de 6 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas. Fracción XVII
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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