Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
del 2017
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

Registro: 001

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : DIRECCION DE FINANCIAMIENTO DIVULGACION Y DIFUSION
Clasificación del(los) servicios : SERVICIOS DE IMPRESIÓN
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : IMPRESIÓN
Tipo de medio : MEDIOS IMPRESOS
Descripción de unidad : REVISTA
Tipo: campaña o aviso institucional : CAMPAÑA
Nombre de la campaña o aviso Institucional : DEVERAS NO. 34
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : UNA MAQUINA CREATIVA
Objetivo institucional : REVISTA DE CIENCIA PARA NIÑOS
Objetivo de comunicación : REVISTA DE CIENCIA PARA NIÑOS
Costo por unidad : 10.00
Clave única de identificación : DEVERA NO. 34
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : DIRECCIÓN DE FINANCIAMIENTO, DIVULGACIÓN Y DIFUSIÓN
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MÉXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 01/01/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 30/04/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : INDISTINTO
Lugar de residencia : ESTADO DE MÉXICO
Nivel educativo : PRIMARIA
Grupo de edad : DE 6 A 12 AÑOS
Nivel socioeconómico : INDISTINTO

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : GABRIEL VELEZ GOMEZ
Nombre (s) : GABRIEL
Primer apellido : VELEZ
Segundo apellido : GOMEZ
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : DISEÑO E IMPRESIÓN
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : INFORMACIÓN CONFIDENCIAL
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : CONTRATO PEDIDO
Fundamento jurídico del proceso de contratación : ARTICULO 44 FRACCIÓN II DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CAPACIDAD FINANCIERA, ADMINISTRATIVA, LEGAL Y ECONÓMICA
Partida genérica : 3300

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3363
Nombre del concepto : SERVICIOS DE IMPRESION DE DOCUMENTOS OFICIALES
Presupuesto asignado por concepto : $232,000.00
Presupuesto modificado por concepto : $232,000.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $232,000.00
Denominación de cada partida : 3363
Presupuesto total asignado a cada partida : $232,000.00
Presupuesto modificado por partida : $232,000.00
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $232,000.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 20/04/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : CP-007-2017
Objeto del contrato : SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LA REVISTA DEVERAS
Archivo del contrato firmado: CP-007-17.pdf
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png
Monto total del contrato : $232,000.00
Monto pagado al periodo publicado : $232,000.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 20/04/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 30/04/2017
Número de Factura : A1076
Archivo de la factura: cp-007-2017.PDF
Fecha de actualización : 2020-02-04 13:58:14
Fecha de validación : 2020-02-06 11:01:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : A LA FECHA NO SE HA SUSCRITO CONVENIO MODIFICATORIO DEL CONVENIO PRINCIPAL REGULADO POR LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Registro: 002

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : DIRECCION DE FINANCIAMIENTO DIVULGACION Y DIFUSION
Clasificación del(los) servicios : SERVICIOS DE IMPRESIÓN
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : IMPRESION
Tipo de medio : MEDIOS IMPRESOS
Descripción de unidad : REVISTA
Tipo: campaña o aviso institucional : CAMPAÑA
Nombre de la campaña o aviso Institucional : DEVERAS NO. 36
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : INGENIAL
Objetivo institucional : REVISTA DE CIENCIA PARA NIÑOS
Objetivo de comunicación : REVISTA DE CIENCIA PARA NIÑOS
Costo por unidad : 11.45
Clave única de identificación : DEVERAS NO. 36
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : DIRECCIÓN DE FINANCIAMIENTO, DIULGACIÓN Y DIFUSIÓN
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 15/12/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 19/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : INDISTINTO
Lugar de residencia : ESTADO DE MEXICO
Nivel educativo : PRIMARIA
Grupo de edad : DE 6 A 12 AÑOS
Nivel socioeconómico : INDISTINTO

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : GABRIEL VELEZ GOMEZ
Nombre (s) : GABRIEL
Primer apellido : VELEZ
Segundo apellido : GOMEZ
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : GABRIEL VELEZ GOMEZ
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : INFORMACIÓN CONFIDENCIAL
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : INVITACIÓN RESTRINGIDA
Fundamento jurídico del proceso de contratación : ARTÍCULO 91 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICPIOS
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CAPACIDAD FINANCIERA, ADMINISTRATIVA, LEGAL Y ECONÓMICA
Partida genérica : 3000

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3363
Nombre del concepto : SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES
Presupuesto asignado por concepto : $265,640.00
Presupuesto modificado por concepto : $265,640.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $265,640.00
Denominación de cada partida : 3363
Presupuesto total asignado a cada partida : $265,640.00
Presupuesto modificado por partida : $265,640.00
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $265,640.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 15/12/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : IR-008-2017
Objeto del contrato : LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESION DE LA RE
Archivo del contrato firmado: IR-008-2017.PDF
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png
Monto total del contrato : $265,640.00
Monto pagado al periodo publicado : $265,640.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 16/12/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 20/12/2017
Número de Factura : A 1224
Archivo de la factura: ir-008-2017.PDF
Archivo de la factura (Enlace externo): NO APLICA
Fecha de actualización : 2020-02-04 13:59:49
Fecha de validación : 2020-02-06 11:01:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : A LA FECHA NO SE HA SUSCRITO CONVENIO MODIFICATORIO DERIVADO DEL CONTRATO PRINCIPAL DE LOS PREVISTOS Y REGULADOS POR LA LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

Registro: 003

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : DIRECCION DE FINANCIAMIENTO DIVULGACION Y DIFUSION
Clasificación del(los) servicios : SERVICIOS DE IMPRESIÓN
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : IMPRESION
Tipo de medio : MEDIOS IMPRESOS
Descripción de unidad : REVISTA
Tipo: campaña o aviso institucional : CAMPAÑA
Nombre de la campaña o aviso Institucional : DEVERAS NO. 35
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : DIENTES VEMOS, DE CIENCIA SABEMOS
Objetivo institucional : REVISTA DE CIENCIA PARA NIÑOS
Objetivo de comunicación : REVISTA DE CIENCIA PARA NIÑOS
Costo por unidad : 13.10
Clave única de identificación : DEVERAS NO. 35
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : DIRECCIÓN DE FINANCIAMIENTO, DIULGACIÓN Y DIFUSIÓN
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 16/08/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 30/08/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : INDISTINTO
Lugar de residencia : ESTADO DE MEXICO
Nivel educativo : PRIMARIA
Grupo de edad : DE 6 A 12 AÑOS
Nivel socioeconómico : INDISTINTO

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : GABRIEL VELEZ GOMEZ
Nombre (s) : GABRIEL
Primer apellido : VELEZ
Segundo apellido : GOMEZ
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : DISEÑO E IMPRESION
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : INFORMACIÓN CONFIDENCIAL
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : INVITACIÓN RESTRINGIDA
Fundamento jurídico del proceso de contratación : ARTÍCULO 91 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICPIOS
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : CAPACIDAD FINANCIERA, ADMINISTRATIVA, LEGAL Y ECONÓMICA
Partida genérica : 3300

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3363
Nombre del concepto : SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES
Presupuesto asignado por concepto : $303,920.00
Presupuesto modificado por concepto : $303,920.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : $303,920.00
Denominación de cada partida : 3363
Presupuesto total asignado a cada partida : $303,920.00
Presupuesto modificado por partida : $303,920.00
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : $303,920.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 16/08/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : IR-002-2017
Objeto del contrato : SERVICIO DE IMPRESION DE LA REVISTA DEVERAS NO. 35
Archivo del contrato firmado: CONTRATO_IR-002-2017 (2) (1).pdf
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png
Monto total del contrato : $303,920.00
Monto pagado al periodo publicado : $303,920.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 17/08/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 30/08/2017
Número de Factura : A1169
Archivo de la factura: ir-002-2017.PDF
Fecha de actualización : 2020-02-04 14:00:34
Fecha de validación : 2020-02-06 11:01:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : A LA FECHA NO SE HA SUSCRITO CONVENIO MODIFICATORIO DE LOS PREVISTOS EN LA LEY DE CONTRATACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

Registro: 004

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : DIRECCION DE DESARROLLO TECNOLOGICO Y VINCULACION
Clasificación del(los) servicios : PREMIO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : PREMIO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Tipo de medio : PREMIO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Descripción de unidad : PREMIO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Tipo: campaña o aviso institucional : PREMIO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Nombre de la campaña o aviso Institucional : PREMIO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : PREMIO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Objetivo institucional : PREMIO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Objetivo de comunicación : PREMIO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍAPREMIO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Costo por unidad : 11617.97
Clave única de identificación : PREMIO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : DIRECCION DE DESARROLLO TECNOLOGICO Y VINCULACION
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MÉXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 08/12/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 11/12/0217

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : INDISTINTO
Lugar de residencia : ESTADO DE MEXICO
Nivel educativo : LICENCIATURA
Grupo de edad : 20 EN ADELANTE
Nivel socioeconómico : INDISTINTO

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : CIA . PERIODISTICA DEL SOL DEL ESTADO DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Nombre (s) : NA
Primer apellido : NA
Segundo apellido : NA
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : CIA . PERIODISTICA DEL SOL DEL ESTADO DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : PSA7906135L6
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : CONTRATO PEDIDO
Fundamento jurídico del proceso de contratación : ARTICULO 44 FRACCIÓN II LEY CONTRATACIÓN PÚBLICA
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : 4.1 LA CAPACIDAD ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA LEGAL
Partida genérica : 3000

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3612
Nombre del concepto : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERAL PARA SU DIFUSIÓN
Presupuesto asignado por concepto : 11617.97
Presupuesto modificado por concepto : 11617.97
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 11617.97
Denominación de cada partida : 3612
Presupuesto total asignado a cada partida : 11617.97
Presupuesto modificado por partida : 11617.97
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 11617.97
Fecha de firma de contrato con el formato : 08/12/2018

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : CP-030-2018
Objeto del contrato : PUBLICACIONES OFICIALES Y DE INFORMACIÓN EN GENERA
Archivo del contrato firmado: CP-030.PDF
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png
Monto total del contrato : 11617.97
Monto pagado al periodo publicado : 11617.97
Fecha de inicio de los servicios contratados : 08/12/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 11/12/2018
Número de Factura : 7BCAEEC8-7B1E-4F2D-B5EF-84326F94B778
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2020-02-04 14:01:46
Fecha de validación : 2020-02-06 11:01:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : A LA FECHA NO SE HA SUSCRITO CONVENIO MODIFICATORIO QUE DERIVE DEL CONTRATO PRINCIPAL, REGULADO POR LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Registro: 005

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : DIRECCION DE DESARROLLO TECNOLOGICO Y VINCULACION
Clasificación del(los) servicios : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES
Tipo de medio : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES
Descripción de unidad : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES
Tipo: campaña o aviso institucional : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES
Nombre de la campaña o aviso Institucional : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES
Objetivo institucional : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES
Objetivo de comunicación : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES
Costo por unidad : 43627.60
Clave única de identificación : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : DIRECCION DE DESARROLLO TECNOLOGICO Y VINCULACIÓN
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MÉXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 08/12/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 15/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : INDISTINTO
Lugar de residencia : ESTADO DE MEXICO
Nivel educativo : LICENCIATURA
Grupo de edad : 20 EN ADELANTE
Nivel socioeconómico : INDISTINTO

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : GABRIEL VELEZ GOMEZ
Nombre (s) : GABRIEL
Primer apellido : VELEZ
Segundo apellido : GOMEZ
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : GABRIEL VELEZ GOMEZ
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : VEGG700610FY5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : CONTRATO PEDIDO
Fundamento jurídico del proceso de contratación : ARTICULO 44 FRACCIÓN II LEY CONTRATACIÓN PÚBLICA
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : 4.1 LA CAPACIDAD ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA LEGAL
Partida genérica : 3000

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3363
Nombre del concepto : SERVICIO DE IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES
Presupuesto asignado por concepto : 43627.60
Presupuesto modificado por concepto : 43627.60
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 43627.60
Denominación de cada partida : 3363
Presupuesto total asignado a cada partida : 43627.60
Presupuesto modificado por partida : 43627.60
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 43627.60
Fecha de firma de contrato con el formato : 08/12/2018

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : CP-031-2017
Objeto del contrato : SERVICIO DE IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES
Archivo del contrato firmado: CP-031.PDF
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png
Monto total del contrato : 43627.60
Monto pagado al periodo publicado : 43627.60
Fecha de inicio de los servicios contratados : 08/12/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 15/12/2017
Número de Factura : A 1222
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): NA
Fecha de actualización : 2020-02-04 14:02:49
Fecha de validación : 2020-02-06 11:01:57
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : A LA FECHA NO SE SUSCRITO CONVENIO MODIFICATORIO QUE DERIVE DEL PRINCIPAL, DE LOS PREVISTOS Y REGULADOS POR LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA.

Registro: 006

Función del sujeto obligado: contratante, solicitante o contratante y solicitante : CONTRATANTE
Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso : DIRECCION DE DESARROLLO TECNOLOGICO Y VINCULACION
Clasificación del(los) servicios : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES BROCHURE PECYT 2
Ejercicio : 2017
Periodo que se informa : Trimestral
Tipo de servicio : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES BROCHURE PECYT 2017
Tipo de medio : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES BROCHURE PECYT 2017
Descripción de unidad : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES BROCHURE PECYT 2
Tipo: campaña o aviso institucional : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES BROCHURE PECYT 2
Nombre de la campaña o aviso Institucional : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES BROCHURE PECYT 2017
Año de la campaña : 2017
Tema de la campaña o aviso institucional : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES BROCHURE PECYT 2017
Objetivo institucional : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES BROCHURE PECYT 2017
Objetivo de comunicación : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES BROCHURE PECYT 2017
Costo por unidad : 19.60
Clave única de identificación : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES BROCHURE PECYT 2017
Autoridad que proporcionó la clave única de identificación o el número de identificación : DIRECCIÓN DE DESARROLLO TECNOLOGICO Y VINCULACIÓN
Cobertura: internacional, nacional, estatal, delegacional o municipal : ESTATAL
Ámbito geográfico de cobertura : ESTADO DE MÉXICO
Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional : 18/12/2017
Fecha de término de la campaña o aviso institucional : 29/12/2017

Población objetivo de la campaña o aviso institucional :


Sexo : INDISTINTO
Lugar de residencia : ESTADO DE MEXICO
Nivel educativo : LICENCIATURA
Grupo de edad : 20 EN ADELANTE
Nivel socioeconómico : INDISTINTO

Respecto a los proveedores y su contratación :


Razón social : GABRIEL VELEZ GOMEZ
Nombre (s) : GABRIEL
Primer apellido : VELEZ
Segundo apellido : GOMEZ
Nombre comercial del (los) proveedor(es) y/o responsable(s) : GABRIEL VELEZ GOMEZ
Registro Federal de Contribuyentes de la persona física o moral proveedora del producto o servicio publicitario : VEGG700610FY5
Procedimiento de contratación: licitación pública, adjudicación directa, invitación restringida : CONTRATO PEDIDO
Fundamento jurídico del proceso de contratación : ARTICULO 44 FRACCIÓN II LEY CONTRATACIÓN PÚBLICA
Descripción breve de las razones que justifican la elección de tal proveedor : 4.1 LA CAPACIDAD ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA LEGAL
Partida genérica : 3000

Respecto a los recursos y el presupuesto :


Clave del concepto : 3363
Nombre del concepto : SERVICIO DE IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES
Presupuesto asignado por concepto : 22736.00
Presupuesto modificado por concepto : 22736.00
Presupuesto total ejercido por concepto al periodo reportado : 22736.00
Denominación de cada partida : 3363
Presupuesto total asignado a cada partida : 22736.00
Presupuesto modificado por partida : 22736.00
Presupuesto ejercido al periodo reportado de cada partida : 22736.00
Fecha de firma de contrato con el formato : 18/12/2017

Respecto al contrato y los montos :


Número o referencia de identificación del contrato : CP-032-2017
Objeto del contrato : IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES BROCHURE PECYT 2
Archivo del contrato firmado: Archivo del contrato firmado (Enlace externo): NA
Archivo del convenio modificatorio, en su caso: Archivo del convenio modificatorio, en su caso (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png
Monto total del contrato : 22736.00
Monto pagado al periodo publicado : 22736.00
Fecha de inicio de los servicios contratados : 18/12/2017
Fecha de término de los servicios contratados : 29/12/2017
Número de Factura : A 1225
Archivo de la factura: Archivo de la factura (Enlace externo): https://www.ipomex.org.mx/recursos/ipo/img/png/noaplica.png
Fecha de actualización : 2020-02-20 10:53:13
Fecha de validación : 2020-02-20 11:17:17
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota : A LA FECHA NO SE HA SUSCRITO CONVENIO MODIFICATORIO QUE DERIVE DEL PRINCIPAL, TAL Y COMO LO PREVÉ LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
Fracción XXVII b
Ultima actualización
jueves 20 de febrero de 2020 10:53, horas
MARTHA MARICELA GALENO FLORES LIDER A DE PROYECTO


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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