Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2016
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-001-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 23, 36, 37 y 44 fracción II de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, 44, 45 fracción II , 48 fracción I, 82, 83, 84, 85, 86, 87 fracción I, 90 de más relativos y aplicados de su Reglamento
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS
Nombre completo de los participantes : COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
INFORMÁTICA Y OFICINAS, S.A. DE C.V.
DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V.

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 808269.02
Nombre completo y razón social del ganador : COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
INFORMÁTICA Y OFICINAS, S.A. DE C.V.

Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad administrativa responsable de la ejecución : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato : AD-001-2016
Fecha del contrato : 11/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $696,783.64
Monto del contrato con impuestos incluidos : 808269.02
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : EN UNA SOLA EXHIBICIÓN A LA ENTREGA DE LOS BIENES
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $104,517.55
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-04-12
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-05-02
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO_AD-001-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : SI
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : ADENDA AD-001-2016
Objeto del convenio modificatorio : AMPLIACIÓN DEL CONTRATO POR EL 30% DEL IMPORTE TOTAL DEL CONTRATO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 17/06/2016
Hipervínculo al documento del convenio: ADENDA_AD-001-2016.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL AREA USUARIA SUPERVISÓ LA ENTREGA DE LOS BIENES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: FACTURA AD-001-2016.PDF
Fecha de actualización : 2017-08-17 13:36:03
Fecha de validación : 2017-08-02 11:51:29
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-002-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 23, 36, 37 y 44 fracción II de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, 44, 45 fracción II , 48 fracción I, 82, 83, 84, 85, 86, 87 fracción I, 90 de más relativos y aplicados de su Reglamento
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES
Nombre completo de los participantes : COMERCIALIZADORA GRESMA-MÉXICO, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $29,960.00
Nombre completo y razón social del ganador : COMERCIALIZADORA GRESMA-MÉXICO, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCION DE FINANCIAMIENTO DIVULGACION Y DIFUSION
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCION DE FINANCIAMIENTO DIVULGACION Y DIFUSION
Número que identifique al contrato : AD-002-2016
Fecha del contrato : 08/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $25,827.59
Monto del contrato con impuestos incluidos : 29960.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato : CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-06-09
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07/07/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO-AD-002-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : SI
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : ADENDA AD-002-2016
Objeto del convenio modificatorio : AMPLIACIÓN DEL 30% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO
Fecha de firma del convenio modificatorio : 14/12/2016
Hipervínculo al documento del convenio: ADENDA_AD-002-2016.pdf
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL AREA USUARIA SE ENCARGÓ DE REALIZAR LA VERFICACIÓN DE LA ENTREGA DE TODOS LOS PROMOCIONALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-17 13:36:03
Fecha de validación : 2017-08-02 11:52:07
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-003-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 23, 36, 37 y 48 fracción IX de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, 44, 45 fracción II , 48 fracción II, 82, 83, 84, 85, 86, 87 fracción I, 91, 93 fracción I, y demás relativos y aplicados del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO SEDÁN AUTOMÁTICO, ÚLTIMO MODELO, NUEVO
Nombre completo de los participantes : SÁNCHEZ AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $362,190.00
Nombre completo y razón social del ganador : SÁNCHEZ AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad administrativa responsable de la ejecución : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato : AD-003-2016
Fecha del contrato : 12/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $312,232.76
Monto del contrato con impuestos incluidos : 362190.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato : ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO SEDÁN AUTOMÁTICO, ÚLTIMO MODELO, NUEVO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $31,223.28
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-07-13
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-07-27
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO_AD-003-2016.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZÓ
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL ÁREA USUARIA VERIFICÓ LA CORRECTA ENTREGA DEL BIEN
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-17 13:36:03
Fecha de validación : 2017-08-02 11:52:37
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACIÓN DIRECTA POR EXCEPCIÓN
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2016
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ADE-002-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 78, 129 de la Constitución Política Local; 1 fracción IV, 27 Fracción II y 28 fracción I, 44 fracción II, 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como los artículos 1 fracción IV y 91 de; 38 Bis, fracciones XIII y XXIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; artículo 14 fracción V del Reglamento Interior de la Secretaría de la contraloría; guión 33 de las funciones de la Subsecretaría de la contraloría; y artículo Octavo fracción V del Acuerdo por el que modifica el similar con el que se establece el Comité para la Selección y designación de Auditores Externos en Organismos Auxiliares de la Administración Pública del Estado de México, publicados en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” el 12 de febrero de 2008.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : AUDITORIA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL EJERCICIO FISCAL 2016
Nombre completo de los participantes : DE LA PAZ COSTEMALLE, DFK, S.C.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $105,293.44
Nombre completo y razón social del ganador : DE LA PAZ COSTEMALLE-DFK, S.C.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad administrativa responsable de la ejecución : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato : ADE-002-2016
Fecha del contrato : 15/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $90,770.20
Monto del contrato con impuestos incluidos : $105,293.44
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO APLICA
Forma de pago : TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato : AUDITORIA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL EJERCICIO FISCAL 2016
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO $9,077.02
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : A LA ENTREGA DE TODOS LOS INFORMES
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO_ADE-002-2016 (1).pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : ESTATAL
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL ÁREA USUARIA VERIFICA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-17 13:36:03
Fecha de validación : 2017-08-02 11:57:35
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
miércoles 10 de enero de 2018 15:39, horas
MARTHA MARICELA GALENO FLORES LIDER A DE PROYECTO


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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