Resultados de procedimientos de adjudicación directa Fracción XXIX b del 2016
Mostrando 1 al
4 de 4 registros
Registro: 001
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-001-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 23, 36, 37 y 44 fracción II de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, 44, 45 fracción II , 48 fracción I, 82, 83, 84, 85, 86, 87 fracción I, 90 de más relativos y aplicados de su Reglamento
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS
Nombre completo de los participantes :
COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
INFORMÁTICA Y OFICINAS, S.A. DE C.V.
DISTRIBUIDORA DE IMPRESOS, SISTEMAS Y ACCESORIOS, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
808269.02
Nombre completo y razón social del ganador :
COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
INFORMÁTICA Y OFICINAS, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato :
AD-001-2016
Fecha del contrato :
11/04/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$696,783.64
Monto del contrato con impuestos incluidos :
808269.02
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
EN UNA SOLA EXHIBICIÓN A LA ENTREGA DE LOS BIENES
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
$104,517.55
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2016-04-12
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2016-05-02
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO_AD-001-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
SI
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
ADENDA AD-001-2016
Objeto del convenio modificatorio :
AMPLIACIÓN DEL CONTRATO POR EL 30% DEL IMPORTE TOTAL DEL CONTRATO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
17/06/2016
Hipervínculo al documento del convenio: ADENDA_AD-001-2016.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
EL AREA USUARIA SUPERVISÓ LA ENTREGA DE LOS BIENES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: FACTURA AD-001-2016.PDF Fecha de actualización : 2017-08-17 13:36:03 Fecha de validación : 2017-08-02 11:51:29 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-002-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 23, 36, 37 y 44 fracción II de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, 44, 45 fracción II , 48 fracción I, 82, 83, 84, 85, 86, 87 fracción I, 90 de más relativos y aplicados de su Reglamento
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES
Nombre completo de los participantes :
COMERCIALIZADORA GRESMA-MÉXICO, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$29,960.00
Nombre completo y razón social del ganador :
COMERCIALIZADORA GRESMA-MÉXICO, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCION DE FINANCIAMIENTO DIVULGACION Y DIFUSION
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
DIRECCION DE FINANCIAMIENTO DIVULGACION Y DIFUSION
Número que identifique al contrato :
AD-002-2016
Fecha del contrato :
08/06/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$25,827.59
Monto del contrato con impuestos incluidos :
29960.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato :
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRESIÓN DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2016-06-09
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
07/07/2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO-AD-002-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
SI
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
ADENDA AD-002-2016
Objeto del convenio modificatorio :
AMPLIACIÓN DEL 30% DEL MONTO TOTAL DEL CONTRATO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
14/12/2016
Hipervínculo al documento del convenio: ADENDA_AD-002-2016.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
EL AREA USUARIA SE ENCARGÓ DE REALIZAR LA VERFICACIÓN DE LA ENTREGA DE TODOS LOS PROMOCIONALES
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-17 13:36:03 Fecha de validación : 2017-08-02 11:52:07 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Adquisiciones
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-003-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 23, 36, 37 y 48 fracción IX de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, 44, 45 fracción II , 48 fracción II, 82, 83, 84, 85, 86, 87 fracción I, 91, 93 fracción I, y demás relativos y aplicados del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO SEDÁN AUTOMÁTICO, ÚLTIMO MODELO, NUEVO
Nombre completo de los participantes :
SÁNCHEZ AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$362,190.00
Nombre completo y razón social del ganador :
SÁNCHEZ AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato :
AD-003-2016
Fecha del contrato :
12/07/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$312,232.76
Monto del contrato con impuestos incluidos :
362190.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato :
ADQUISICIÓN DE UN VEHÍCULO SEDÁN AUTOMÁTICO, ÚLTIMO MODELO, NUEVO
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
$31,223.28
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2016-07-13
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2016-07-27
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO_AD-003-2016.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZÓ
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
EL ÁREA USUARIA VERIFICÓ LA CORRECTA ENTREGA DEL BIEN
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-17 13:36:03 Fecha de validación : 2017-08-02 11:52:37 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA POR EXCEPCIÓN
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2016
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ADE-002-2016
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 78, 129 de la Constitución Política Local; 1 fracción IV, 27 Fracción II y 28 fracción I, 44 fracción II, 48 fracción III de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como los artículos 1 fracción IV y 91 de; 38 Bis, fracciones XIII y XXIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; artículo 14 fracción V del Reglamento Interior de la Secretaría de la contraloría; guión 33 de las funciones de la Subsecretaría de la contraloría; y artículo Octavo fracción V del Acuerdo por el que modifica el similar con el que se establece el Comité para la Selección y designación de Auditores Externos en Organismos Auxiliares de la Administración Pública del Estado de México, publicados en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno” el 12 de febrero de 2008.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
AUDITORIA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL EJERCICIO FISCAL 2016
Nombre completo de los participantes :
DE LA PAZ COSTEMALLE, DFK, S.C.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$105,293.44
Nombre completo y razón social del ganador :
DE LA PAZ COSTEMALLE-DFK, S.C.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato :
ADE-002-2016
Fecha del contrato :
15/12/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$90,770.20
Monto del contrato con impuestos incluidos :
$105,293.44
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
AUDITORIA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DEL EJERCICIO FISCAL 2016
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO $9,077.02
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
A LA ENTREGA DE TODOS LOS INFORMES
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO_ADE-002-2016 (1).pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
EL ÁREA USUARIA VERIFICA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-17 13:36:03 Fecha de validación : 2017-08-02 11:57:35 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
4 de 4 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa Fracción XXIX b
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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