Resultados de procedimientos de adjudicación directa Fracción XXIX b del 2015
Mostrando 1 al
5 de 5 registros
Registro: 001
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ADE-004-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTÍCULOS 78 Y 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO; 1 FRACCIÓN IV, 28 FRACCIÓN I; 48 FRACCIÓN I, II Y III DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ASÍ COMO EL ARTÍCULOS I FRACCIÓN IV, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO INTEGRAL DE ESTANCIA ACADÉMICA DE 4 SEMANAS EN VANCOUVER, CANADÁ, DERIVADA DE LA CONVOCATORIA 2014, DEL PROGRAMA DE INCORPORACIÓN DE “MUJERES INDÍGENAS EN POSGRADOS PARA EL FORTALECIMIENTO REGIONAL DEL ESTADO DE MÉXICO”
Nombre completo de los participantes :
DUNAMI LEARNING INSTITUTE S.C
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$1,096,200.00
Nombre completo y razón social del ganador :
DUNAMI LEARNING INSTITUTE S.C
Unidad administrativa solicitante :
DIRECCION DE DESARROLLO TECNOLOGICO Y VINCULACION
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato :
ADE-004-2015
Fecha del contrato :
26/05/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
742500.00
Monto del contrato con impuestos incluidos :
861300.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato :
LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO INTEGRAL DE ESTANCIA ACADÉMICA DE 4 SEMANAS EN VANCOUVER, CANADÁ, DERIVADA DE LA CONVOCATORIA 2014, DEL PROGRAMA DE INCORPORACIÓN DE “MUJERES INDÍGENAS EN POSGRADOS PARA EL FORTALECIMIENTO REGIONAL DEL ESTADO DE MÉXICO”
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
$94,500.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-06-28
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-07-26
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: ADE-004-2015 (5).pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZÓ
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
EL ÁREA USUARIA REALIZO LA ESTANCIA A TRAVES DE UN REPRESENTANTE
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: FACTURA ADE-004-2015.PDF Fecha de actualización : 2017-08-17 13:36:03 Fecha de validación : 2017-08-02 11:50:22 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
Adjudicación Directa
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-001-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 78 Y 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO; 1 FRACCIÓN IV, 27 FRACCIÓN II Y 28 FRACCIÓN I; 44 FRACCIÓN II, 48 FRACCIÓN IX DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS I FRACCIÓN IV Y 91 DE SU REGLAMENTO; 38 BIS, FRACCIÓN XIII DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO; 24 DE LA LEY PARA LA COORDINACIÓN Y CONTROL DE ORGANISMOS AUXILIARES DEL ESTADO DE MÉXICO; 14 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA, PUBLICADO EN GACETA DEL GOBIERNO EN FECHA 12 DE FEBRERO DE 2008; Y TERCERO, SEXTO FRACCIÓN II Y OCTAVO FRACCIÓN III DEL ACUERDO POR EL QUE SE MODIFICA EL SIMILAR CON EL QUE SE ESTABLECE EL COMITÉ PARA LA SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DE AUDITORES EXTERNOS EN ORGANISMOS AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO EL 17 DE OCTUBRE DE 2008; LOS AUDITORES SELECCIONADOS DEL PADRÓN DE AUDITORES EXTERNOS, RECIBIRÁN POR PARTE DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ PARA LA SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DE AUDITORES EXTERNOS EN ORGANISMOS AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO, EN LO SUCESIVO “COMITÉ”, INVITACIÓN PARA COTIZAR LOS TRABAJOS DE AUDITORÍA EXTERNA PARA LA DICTAMINACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTALES DEL EJERCICIO 2015.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AUDITORÍA EXTERNA PARA LA DICTAMINACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS, PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICOS DEL EJERCICIO 2015, PARA EL CONSEJO MEXIQUENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
Nombre completo de los participantes :
PRIETO RUIZ DE VELASCO Y COMPAÑÍA, S.C.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$175,900.00.
Nombre completo y razón social del ganador :
PRIETO RUIZ DE VELASCO Y COMPAÑÍA, S.C.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato :
AD-001-2015
Fecha del contrato :
21/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$151,637.93
Monto del contrato con impuestos incluidos :
175900.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
1ER. PAGO. DEL 10%, DIEZ DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL PROGRAMA DE TRABAJO Y CRONOGRAMA DE LA AUDITORÍA A REALIZAR.
2DO. PAGO. DEL 45%, DIEZ DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LOS INFORMES DE AUDITORÍA DEFINITIVOS DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICO.
3ER. PAGO. DEL 20%, DIEZ DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DE LA CARTA DE SUGERENCIAS RELACIONADAS CON LA ESTRUCTURA DEL CONTROL INTERNO DEL EJERCICIO 2015.
4TO. PAGO. DEL 25%, DIEZ DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA ENTREGA DEL DICTAMEN Y COPIA DEL ACUSE DEL DICTAMEN DE LA DETERMINACIÓN Y PAGO DEL IMPUESTO SOBRE EROGACIONES POR REMUNERACIÓN AL TRABAJO PERSONAL.
Objeto del contrato :
LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AUDITORÍA EXTERNA PARA LA DICTAMINACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS, PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICOS DEL EJERCICIO 2015, PARA EL CONSEJO MEXIQUENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
$15,163.79
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2015-08-27
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2016-02-27
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-001-2015.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZÓ
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
EL AREA USUSARIA REALIZA LA SUPERVISION
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-17 13:36:03 Fecha de validación : 2017-08-02 11:50:55 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACION DIRECTA
Categoría :
Arrendamientos
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-002-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 78 y 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 1 fracción IV, 27 fracción II, 48 fracción II y 50 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como los artículos I fracción IV, 54 fracción III, IX y 91 de su Reglamento.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE PARA UBICAR LAS INSTALACIONES DEL CONSEJO MEXIQUENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Nombre completo de los participantes :
RIMPSA GONZÁLEZ, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$13,000.00 MENSUAL
Nombre completo y razón social del ganador :
RIMPSA GONZÁLEZ, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato :
AD-002-2015
Fecha del contrato :
14/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$100,862.07
Monto del contrato con impuestos incluidos :
117000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato :
ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE PARA UBICAR LAS INSTALACIONES DEL CONSEJO MEXIQUENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2016-04-01
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2016-12-31
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO_103.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZÓ
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
EL AREA USUARIA HACE LA REVISION
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-17 13:36:03 Fecha de validación : 2017-08-02 11:54:01 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIONES DIRECTA
Categoría :
Arrendamientos
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
AD-003-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 78 y 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 1 fracción IV, 27 fracción II, 48 fracción II y 50 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como los artículos I fracción IV, 54 fracción III, IX y 91 de su Reglamento
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE PARA UBICAR LAS INSTALACIONES DEL CONSEJO MEXIQUENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Nombre completo de los participantes :
RIMPSA GONZÁLEZ, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
$55,000.00 MENSUAL
Nombre completo y razón social del ganador :
RIMPSA GONZÁLEZ, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato :
AD-003-2016
Fecha del contrato :
14/01/2016
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
$426,724.14
Monto del contrato con impuestos incluidos :
495000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
0.00
Forma de pago :
TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato :
ARRENDAMIENTO DE UN INMUEBLE PARA UBICAR LAS INSTALACIONES DEL CONSEJO MEXIQUENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
NO APLICA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2016-04-01
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
2016-12-31
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO_198.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
NO SE REALIZÓ
Objeto del convenio modificatorio :
NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio :
00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
EL AREA USUARIA VIGILA EL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-17 13:36:03 Fecha de validación : 2017-08-02 11:55:08 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo de procedimiento: adjudicación directa. :
ADJUDICACIÓN DIRECTA POR EXCEPCIÓN
Categoría :
Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio :
2015
Periodo :
Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique :
ADE-001-2015
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa :
ARTÍCULOS 78 Y 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO; 1 FRACCIÓN IV, 28 FRACCIÓN I; 48 FRACCIÓN I, II Y III DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ASÍ COMO EL ARTÍCULOS I FRACCIÓN IV, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos :
SERVICIO DE 32 EQUIPOS DE RADIOCOMUNICIÓN
Nombre completo de los participantes :
COMUNICACIONES NEXTEL DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
288,000.00
Nombre completo y razón social del ganador :
COMUNICACIONES NEXTEL DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad administrativa responsable de la ejecución :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato :
ADE-001-2015
Fecha del contrato :
21/01/2015
Monto del contrato sin impuestos incluidos :
248,275.86
Monto del contrato con impuestos incluidos :
288,000.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso :
NO APLICA
Tipo de moneda :
MXN
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
NO APLICA
Forma de pago :
TRANSFERENCIA BANCARIA
Objeto del contrato :
COMUNICACIONES NEXTEL DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo :
GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO $28,800.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
ENERO DE 2015
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
JUNIO 2016
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO_ADE-001-2015.pdf Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos :
ESTATAL
Fuente de financiamiento :
Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública :
NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios :
SI
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
ADENDA ADE-001-2015
Objeto del convenio modificatorio :
CAMBIO DE PLAN TARIFARIO
Fecha de firma del convenio modificatorio :
06/04/2015
Hipervínculo al documento del convenio: ADENDA_ADE-001-2015.pdf Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios :
EL ÁREA USUARIA VERIFICA LA ENTREGA DEL SERVICIO
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-17 13:36:03 Fecha de validación : 2017-08-02 11:56:16 Área o unidad administrativa responsable de la información :
UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Mostrando 1 al
5 de 5 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa Fracción XXIX b
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.