Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2014
Mostrando 1 al 3 de 3 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-001-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LOS ARTÍCULOS 78 Y 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO; 1 FRACCIÓN IV, 27 FRACCIÓN II Y 28 FRACCIÓN I; 44 FRACCIÓN II, 48 FRACCIÓN IX DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES PARA LA FERIA MEXICANA DE CIENCIAS E INGENIERÍAS 2014
Nombre completo de los participantes : VEI VISIÓN E IMPRESIÓN S.A. DE C.V.
MARICELA ROJAS VILLEGAS
ARMANDO RODRÍOGUEZ RODRÍGUEZ

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $607,617.80
Nombre completo y razón social del ganador : ARMANDO RODRIGUEZ RODRIGUEZ
Unidad administrativa solicitante : DIRECCION DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y FORMACION DE RECURSOS HUMANOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE APOYO A LA FORMACION DE RECURSOS HUMANOS
Número que identifique al contrato : AD-001-2014
Fecha del contrato : 22/09/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $523,808.45
Monto del contrato con impuestos incluidos : 607617.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato : LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE ARTÍCULOS PROMOCIONALES PARA LA FERIA MEXICANA DE CIENCIAS E INGENIERÍAS 2014
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $76,806.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2014-09-22
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2016-09-30
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: CONTRATO_AD-001-2014 (1).pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL AREA SOLICITANTE DE CONSIDERARLO PERTINENTE REALIZA VISITAS AL LUGAR DONDE SE ESTÁN REALIZANDO LOS BIENES O PRESTANDO LOS SERVICIOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: FACTURA AD-001-2014.PDF
Fecha de actualización : 2017-08-17 13:36:03
Fecha de validación : 2017-03-16 11:22:32
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-002-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 78 Y 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO; 1 FRACCIÓN IV, 27 FRACCIÓN II Y 28 FRACCIÓN I; 44 FRACCIÓN II, 48 FRACCIÓN IX DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS I FRACCIÓN IV Y 91 DE SU REGLAMENTO; 38 BIS, FRACCIÓN XIII DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO; 24 DE LA LEY PARA LA COORDINACIÓN Y CONTROL DE ORGANISMOS AUXILIARES DEL ESTADO DE MÉXICO; 14 FRACCIÓN V DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA, PUBLICADO EN GACETA DEL GOBIERNO EN FECHA 12 DE FEBRERO DE 2008; Y TERCERO, SEXTO FRACCIÓN II Y OCTAVO FRACCIÓN III DEL ACUERDO POR EL QUE SE MODIFICA EL SIMILAR CON EL QUE SE ESTABLECE EL COMITÉ PARA LA SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DE AUDITORES EXTERNOS EN ORGANISMOS AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO, PUBLICADO EN LA GACETA DEL GOBIERNO EL 17 DE OCTUBRE DE 2008; LOS AUDITORES SELECCIONADOS DEL PADRÓN DE AUDITORES EXTERNOS, RECIBIRÁN POR PARTE DEL PRESIDENTE DEL COMITÉ PARA LA SELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DE AUDITORES EXTERNOS EN ORGANISMOS AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO, EN LO SUCESIVO “COMITÉ”, INVITACIÓN PARA COTIZAR LOS TRABAJOS DE AUDITORÍA EXTERNA PARA LA DICTAMINACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTALES DEL EJERCICIO 2014
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AUDITORÍA EXTERNA PARA LA DICTAMINACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS, PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICOS DEL EJERCICIO 2014, PARA EL COMECYT
Nombre completo de los participantes : GONZÁLEZ LAZARINI S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $187,879.00
Nombre completo y razón social del ganador : GONZÁLEZ LAZARINI S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad administrativa responsable de la ejecución : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Número que identifique al contrato : AD-002-2014
Fecha del contrato : 06/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $161,964.66
Monto del contrato con impuestos incluidos : 187879.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato : LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AUDITORÍA EXTERNA PARA LA DICTAMINACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS, PRESUPUESTAL Y PROGRAMÁTICOS DEL EJERCICIO 2014, PARA EL COMECYT
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $16196.46
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2014-10-07
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2014-03-05
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-002-2014.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZÓ
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL ÁREA USUARIA HARÁ REVISIONES AL ÁREA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: FACTURA AD-002-2014.PDF
Fecha de actualización : 2017-08-17 13:36:03
Fecha de validación : 2017-08-02 11:53:12
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : ADJUDICACION DIRECTA POR EXCEPCION
Categoría : Servicios(de orden administrativo)
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : ADE-001-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : LOS ARTÍCULOS 78 Y 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO; 1 FRACCIÓN IV, 28 FRACCIÓN I; 48 FRACCIÓN III DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ASÍ COMO EL ARTÍCULOS I FRACCIÓN IV, 93 Y 94 DE SU REGLAMENTO
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO DE CARPAS PARA EL EVENTO DEL ESPACIO MEXIQUENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2014
Nombre completo de los participantes : VÍNCULO Y CONTACTO S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : $1,017,320.00
Nombre completo y razón social del ganador : VÍNCULO Y CONTACTO S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCION DE FINANCIAMIENTO DIVULGACION Y DIFUSION
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE DIFUSION DE CIENCIA Y TECNOLOGIA
Número que identifique al contrato : ADE-001-2016
Fecha del contrato : 03/10/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : $877,000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 1017320.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : NO APLICA
Tipo de moneda : PESOS MEXICANOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso : 0.00
Forma de pago : TRANSFERENCIA INTERBANCARIA
Objeto del contrato : LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO DE CARPAS PARA EL EVENTO DEL ESPACIO MEXIQUENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2014
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : $87,770.00
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2014-10-11
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 2014-10-26
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : RECURSOS ESTATALES
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : NO APLICA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : NO APLICA
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO SE REALIZÓ
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : EL ÁREA USUARIA VERIFICA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2017-08-17 13:36:03
Fecha de validación : 2017-08-02 11:53:40
Área o unidad administrativa responsable de la información : UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 3 de 3 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
miércoles 10 de enero de 2018 15:39, horas
MARTHA MARICELA GALENO FLORES LIDER A DE PROYECTO


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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