Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 91 al
120 de 145 registros
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Servicios
091
Denominación del Acto Administrativo:
Programa de atención a la discapacidad.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Alumnos de nivel medio superior y superior
Beneficios para el Usuario: Mediante pláticas y talleres se fomenta una cultura de sensibilización y respeto por las personas con discapacidad
Requisitos: Dirigirse con el responsable del programa en el Espacio Académico, quien realizará la petición por oficio (de la plática, taller o conferencia) a la Secretaría de Extensión y Vinculación
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: De acuerdo al calendario de actividades programado por el Departamento de Apoyo al Estudiante
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. Dirigirse con el responsable del programa en el Espacio Académico, quien realizará la petición por oficio (de la plática, taller o conferencia) a la Secretaría de Extensión y Vinculación
2. Esperar oficio de respuesta
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Jefa del Departamento de Apoyo al Estudiante
Domicilio de la Unidad administrativa: Instituto Literario No. 100 Col. Centro, Toluca Estado de México, C.P. 50000
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (01 722) 2 26 23 00 Extensiones 11950, 11953 y 113
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
apoyouni@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección de Servicios al Universitario, Secretaría de Extensión y Vinculación y Buzón de Atención Universitaria (https://atencion.uaemex.mx/)
Unidad administrativa que Detenta la Información: Jefa del Departamento de Apoyo al Estudiante
Fecha Actualización: 17/11/2015
092
Denominación del Acto Administrativo:
Entrega de cheques por concepto de reembolso del pago de inscripción o reinscripción como prestación administrativo o docente
Tipo de Usuario y/o Objetivo: El personal administrativo o docente universitario beneficiado con el reembolso acude con el responsable de nóminas del Departamento de Becas
Beneficios para el Usuario: Entrega de cheque
Requisitos: Presentar una identificación oficial (credencial de elector, credencial del espacio académico, licencia de conducir, pasaporte vigente o cartilla militar) y entregar copia de la misma
En caso de que no pueda acudir el beneficiado, presentar carta poder simple original con copia por ambos lados de las identificaciones del interesado y de quien recoge el cheque
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Cualquier día hábil conforme al calendario laboral de la UAEMéx vigente y tarda de cinco a diez minutos
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Entrega de cheque
1. Presentar una identificación oficial (credencial de elector, credencial del espacio académico, licencia de conducir, pasaporte vigente o cartilla militar) y entregar copia de la misma
2. En caso de que no pueda acudir el beneficiado, presentar carta poder simple original con copia por ambos lados de las identificaciones del interesado y de quien recoge el cheque
3. Firma de recibido en listado de nómina
4. Firma de recibido en talón de cheque
5. Entrega del cheque
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Jefe del Departamento de Becas
Domicilio de la Unidad administrativa: Instituto Literario No. 100 Col. Centro, Toluca Estado de México, C.P. 50000
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (01722) 2-26-23-00 Extensión: 11380
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
http://becas.uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Contrato Colectivo de Trabajo SUTESUAEM 2013-2014, Contrato Colectivo de Trabajo UAEM-FAAPAUAEM 2011-2012, Reglamento General de Becas.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección de Servicios al Universitario, Secretaría de Extensión y Vinculación y Buzón de Atención Universitaria (https://atencion.uaemex.mx/)
Unidad administrativa que Detenta la Información: Jefe del Departamento de Becas
Fecha Actualización: 18/11/2016
093
Denominación del Acto Administrativo:
Implementación, mantenimiento y seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Espacios de la Universidad Autónoma del Estado de México que requieren certificar y/o mejorar sus procesos
Beneficios para el Usuario: Mejora continua de la calidad de los productos y servicios que se ofrece
Demostrar que los procesos se realizan de manera planeada y sistemática
Permitir consolidar el "know How" o "saber hacer" de la organización
Documentar los procesos y procedimientos
Estandarizar criterios de trabajo y de operación
Disminución de tiempo y costo en la solución de problemas
Atención amable y oportuna a sus usuarios
Crear una cultura de servicio en la organización
Requisitos: Solicitud por oficio, vía telefónica o correo electrónico para acuerdo de primera visita y generar agenda para llevar a cabo la asesoría
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Respuesta a la solicitud en 5 días hábiles
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Se debe presentar un oficio o correo electrónico a través de los cuales se solicita el servicio
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Jefa del Departamento del Sistema de Gestión de la Calidad
Domicilio de la Unidad administrativa: Ignacio López Rayón No. 510, 5° piso, Col. Cuauhtémoc; Toluca, Estado de México
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:30 hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2-26-11-61 Ext. 2505, 2507, 2512, 2517 y 2503, fax
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
doda@uaemex.mx;sgc@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Sin costo
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Oficina del Abogado General
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Organización y Desarrollo Administrativo
Fecha Actualización: 23/02/2017
094
Denominación del Acto Administrativo:
Elaboración o actualización de Manuales de Organización y Manuales de Procedimientos
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Espacios de la Universidad Autónoma del Estado de México
Beneficios para el Usuario: Precisan claramente las funciones y relaciones de cada puesto
Evitan duplicidad de funciones
Detectan omisiones de funciones
Son un medio de integración y orientación al personal de nuevo ingreso, facilitando su incorporación a la organización
Aseguran continuidad y coherencia en los procedimientos y normas a través del tiempo
Posibilitan una delegación efectiva debido a que existen instrucciones escritas
Requisitos: Solicitud por oficio, vía telefónica o correo electrónico para acuerdo de primera visita y generar agenda para llevar a cabo la asesoría
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Respuesta a la solicitud en 5 días hábiles
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El espacio de la Universidad Autónoma del Estado de México debe presentar un oficio a través del cual se solicita el servicio
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Jefa del Departamento de Organización y Métodos
Domicilio de la Unidad administrativa: Ignacio López Rayón No. 510, 5° piso, Col. Cuauhtémoc; Toluca, Estado de México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:30 hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2-26-11-61 Ext. 2506, 2514, 2518 y 2503, fax 2504
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
doda@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Sin costo
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Oficina del Abogado General
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Organización y Desarrollo Administrativo
Fecha Actualización: 23/02/2017
095
Denominación del Acto Administrativo:
Estudios organizacionales
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Espacios de la Universidad Autónoma del Estado de México
Beneficios para el Usuario: Mejor aprovechamiento y/o ahorro de recursos
Incremento de la eficiencia dentro de la organización
Claridad en los niveles de autoridad y responsabilidades de cada puesto
Mejora las líneas de comunicación
Facilita el control de la operación
Requisitos: Solicitud por oficio, vía telefónica o correo electrónico para acuerdo de primera visita y generar agenda para llevar a cabo la asesoría
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Cinco días hábiles a partir de la fecha de recepción de la solicitud
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Se debe presentar un oficio para solicitar el servicio
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Jefa del Departamento de Organización y Métodos
Domicilio de la Unidad administrativa: Ignacio López Rayón No. 510 5° piso, Col. Cuauhtémoc; Toluca, Estado de México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:30 hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2-26-11-61 Ext. 2506, 2514, 2518 y 2503, fax 2504
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
doda@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Sin Costo
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Oficina del Abogado General
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Organización y Desarrollo Administrativo
Fecha Actualización: 23/02/2017
096
Denominación del Acto Administrativo:
Cursos de Capacitación
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Espacios de la Universidad Autónoma del Estado de México
Beneficios para el Usuario: Implementación, medición, análisis y mejora continua de los sistemas de gestión
Requisitos: Los establecidos en el programa anual de capacitación
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Cinco días hábiles a partir de la fecha de recepción de la solicitud
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Se debe presentar un oficio a través del cual se solicita el servicio
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Responsable de la Unidad de Planeación
Domicilio de la Unidad administrativa: Ignacio López Rayón No. 510 5° piso, Col. Cuauhtémoc; Toluca, Estado de México
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:30 hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2-26-11-61 Ext. 2505, 2512 y 2503, fax 2504
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
doda@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Sin Costo
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Oficina del Abogado General
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Organización y Desarrollo Administrativo
Fecha Actualización: 23/02/2017
097
Denominación del Acto Administrativo:
Conferencias de Prensa
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Espacios universitarios
Beneficios para el Usuario: Que la comunidad universitaria y sociedad en general conozcan sobre la organización y realización de actividades y/o eventos institucionales a través de los Medios de Comunicación escritos y/o electrónicos
Requisitos: Preparación de una carpeta informativa para entregar a los representantes de los medios de comunicación, previsión de servicio de cafetería para los medios; disponibilidad de espacio y necesidades técnicas (servicio de audio y equipo para proyección) para realizar la conferencia de prensa
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Dos semanas de anticipación
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Elaborar el oficio de solicitud
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UAEM
Domicilio de la Unidad administrativa: Edificio Administrativo (Rayón y Arteaga # 510 Col. Cuauhtémoc) Cuarto Piso C.P. 50130
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 722 2261138/ 2261139
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
jportillae@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección General de Comunicación Universitaria
Unidad administrativa que Detenta la Información: UAEM
Fecha Actualización: 22/02/2017
098
Denominación del Acto Administrativo:
Campañas Institucionales
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Administración central y espacios universitarios
Beneficios para el Usuario: Difusión completa de un mensaje y promoción integral de acciones de la universidad.
Requisitos: Solicitudvía oficio con carpeta/carta con los generales sobre el tema. Esta carpeta también deberá presentarse en formato digital
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 15 días hábiles
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Conceptualización de mensaje central.
Definición de estrategias.
Definición de canales a emplear en la campaña.
Calendarización de actividades y ejecución de la campaña.
Creación, diseño, edición y revisión de aplicaciones.
Simulación de campaña.
Reunión final.
Entrega a la Secretaría o Dirección, o Espacio universitario.
Reproducción de aplicaciones.
Ejecución de la campaña.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UAEM
Domicilio de la Unidad administrativa: Edificio Administrativo de la UAEM Rayón y Arteaga #510 Col. Cuauhtemoc, CP. 50130 Cuarto Piso Dirección General de Comunicación Universitaria
Días y Horario de Atención: Lunes a Vierenes De 9:00-15:00hrs y de 17:00-20:00
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 01 722 2262300 Ext. 2408/2424
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
jportillae@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: NO EXISTE costo por la estructura de la campaña, sin embargo lo usuarios deberán cubrir desde su centro de costos el pago de aplicaciones y logística, cuando la campaña lo requiera.
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección General de Comunicación Universitaria
Unidad administrativa que Detenta la Información: UAEM
Fecha Actualización: 22/02/2017
099
Denominación del Acto Administrativo:
Copia De Eventos
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Universitarios en general
Beneficios para el Usuario: Testimonio gráfico de los eventos
Requisitos: Oficio de solicitud y traer el DVD para la copia
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: N/A
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Enviar oficio dirigido al Director General de Comunicación Universitaria y DVD correspondiente
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UAEM
Domicilio de la Unidad administrativa: Instituto Literario 100 ote Col. Centro
Días y Horario de Atención: De 9-3 y de 5-8 de lunes a viernes
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2 26 23 00 ext. 1977
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
enjambreuniversitario@yahoo.com .mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección General de Comunicación Universitaria
Unidad administrativa que Detenta la Información: UAEM
Fecha Actualización: 22/02/2017
100
Denominación del Acto Administrativo:
Videos Institucionales
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Espacios universitarios
Beneficios para el Usuario: Video de presentación de los espacios
Requisitos: Oficio de solicitud y guión del video
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Se solicita con tres meses de anticipación
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Enviar oficio dirigido al Director General de Comunicación Universitaria y guión correspondiente
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UAEM
Domicilio de la Unidad administrativa: Instituto Literario 100 ote Col. Centro
Días y Horario de Atención: De 9-3 y de 5-8 de lunes a viernes
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2 26 23 00 ext. 1977
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
enjambreuniversitario@yahoo.com .mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección General de Comunicación Universitaria
Unidad administrativa que Detenta la Información: UAEM
Fecha Actualización: 22/02/2017
101
Denominación del Acto Administrativo:
Cobertura informativa
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Espacios Universitarios
Beneficios para el Usuario: La comunidad universitaria y la sociedad en general conocen las actividades académicas, de investigación y de corte cultural que se llevan a cabo en cada uno de los espacios universitarios.
Requisitos: Solicitud de cobertura vía oficio, a la cual debe adjuntarse una carpeta informativa con el objetivo del evento, fecha de realización, participantes, público al cual está dirigido y lugar de realización.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Al menos, 15 días de anticipación.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Entregar el oficio con la solicitud de cobertura
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Comunicación Universitaria
Domicilio de la Unidad administrativa: Edificio Administrativo (Rayón # 510 esq. Arteaga Col. Cuauhtémoc) Cuarto Piso
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 hrs a 20:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2261138/ 2261139
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: N/A
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: N/A
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: N/A
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección General de Comunicación Universitaria
Unidad administrativa que Detenta la Información: UAEM
Fecha Actualización: 22/02/2017
102
Denominación del Acto Administrativo:
Formación Docente a espacios externos (incorporados y afines) (inscripción a cursos, talleres y diplomados)
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Docente Universitario e Intituciones de NMS y NS
Beneficios para el Usuario: Profesionalización y Actualización de la Formación Docente
Requisitos: *Comprobante de pago bancario de pago de Inscripción
*fotografía tamaño Infantil (no instantáneas)
*fotografiá tamaño pasaporte (diplomados)
*oficio de solicitud de evento académico ( Instituciones de NMS)
*Copia de máximo grado de estudios ( Título, Cédula profesional o certificado de estudios)
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 10 minutos
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Inscripción a cursos, talleres y/ o diplomados
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Jefe de la Unidad de Control Escolar
Domicilio de la Unidad administrativa: Rafael M. Hidalgo 403 pte.
Días y Horario de Atención: 8:30 a 15:00 y 17:30 a 20:00
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 01 722 2145601
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
didepa@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Docentes UAEM sin costo
Diplomado docentes UAEM 25 horas $1,000.00 módulo Diplomado 30 horas $1,200.00 módulo
Docente Externo curso $800.00 Diplomado 25 horas $2,000.00 diplomado 30 horas $ 2,400.00 módulo Diploma o Constancia $1200.00 para todo el personal.
Actividad Académica de Formación Docente y Actualización para Instituciones y afines $18,000.00 (cursos 25 hrs)
Lugares para Efectuar su Pago: Banco Santander Serfin No. cta.54500 032656
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Art. 10 del Acuerdo para la Atualización de la Estructura Orgánica-Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja ante la Contraloría Universitaria
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Universitaria
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Desarrollo del Personal Académico (DIDEPA)
Fecha Actualización: 07/02/2017
103
Denominación del Acto Administrativo:
Arrendamiento Equipo: Corning o Micro escala
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Se renta a los alumnos el equipo especializado; necesario para trabajar dentro de los laboratorios
Beneficios para el Usuario: La renta del equipo es por semestre, ya que el equipo es caro, se ocupa en los primeros semestres de la carrera
Requisitos: Llenar contrato de arrendamiento y presentar el comprobante de pago bancario
Formatos Respectivos:
PDF
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 3 días
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Llenar contrato de arrendamiento y presentar el comprobante de pago bancario
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdirector Administrativo
Domicilio de la Unidad administrativa: Paseo Colón s/n, esquina Paseo Tollocan
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:30 a 12:00 hrs. y de 14:30 a 17:00 hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2 17 51 09 y 2 17 38 90 Ext. 117
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
N/A
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $ 350.00
Lugares para Efectuar su Pago: Subdirección Administrativa de la Facultad de Química
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Contrato de Arrendamiento
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Solicitar ante la Dirección, las causas por las que no se les renta el equipo
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección de la Facultad de Química
Unidad administrativa que Detenta la Información: Subdirector Administrativo
Fecha Actualización: 12/11/2013
104
Denominación del Acto Administrativo:
Análisis fisicoquímico, instrumentales y microbiológicos
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Sector Industrial, Comercial, Seguridad Social, Gubernamental Federal, Estatal, Municipal y Privado
Beneficios para el Usuario: Realizar análisis con normatividad vigente, equipo tecnológico de vanguardia, personal calificado y capacitado; obteniendo resultados confiables
Requisitos: 1.-Previa cotización y autorización del cliente a la Coordinación de Servicios Externos para realizar el servicio solicitado;
2.-Entregar la muestra en la Coordinación de Servicios y firmar contrato
Formatos Respectivos:
PDF
PDF
PDF
PDF
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: De acuerdo al tipo de análisis requerido, varía de 2 a 25 días hábiles
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. Cuando la muestra es entregada por el propio cliente se llena el FMT-0089 Recibo de muestras en la Coordinación/ Cadena de custodia y se solicita al mismo su firma en la sección correspondiente.
2. Cuando el cliente habla por teléfono o vía correo electrónico pide el servicio, se elabora el FMT-0083 formato de cotización acorde a los parámetro requeridos y se envía al cliente para su autorización en el FMT-0123. Posteriormente se programa la fecha de muestreo o entrega en la Coordinación
3. Etiquetar la muestra con el número de folio correspondiente y eliminar cualquier identificación que pueda revelar su origen.
4. Anotar en la hoja de recepción de muestra y pre reporte de resultados (original y copia), la información necesaria para que el laboratorio correspondiente proceda al análisis
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Facultad de Química
Domicilio de la Unidad administrativa: Paseo Colón s/n, esquina Paseo Tollocan
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2 17 51 09 y 2 17 38 90 Ext. 142
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
fqservicios@yahoo.com.mx, serviciose_fquimica@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Dependiendo la norma o parámetros solicitados. Varía desde $ 90.00 hasta $12,360.00 pesos por muestra
Esto es muy diverso por el número de parámetros que se pueden realizar, por la variedad de las necesidades del cliente.
Lugares para Efectuar su Pago: Banco Santander,
Coordinación de Servicios Externos de la Facultad
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: cumpliendo los requisitos de la NMX-EC-17025-IMNC2006; acreditados por la Entidad Mexicana de Acreditación (ema a.c)
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Se llena el formato FMT- de quejas y se entrega en la Coordinación de Servicios Externos para dar el seguimiento correspondiente
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Direción de la Facultad
Unidad administrativa que Detenta la Información: Coordinador de Servicios
Fecha Actualización: 12/11/2013
105
Denominación del Acto Administrativo:
Autoacceso a servicios multimedia
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general
Beneficios para el Usuario: Servicio que se presta a los usuarios para practicar y mejorar el idioma extranjero, utilizando nuevas tecnologías (recursos multimedia).
Requisitos: Dejar una identificación personal vigente.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Lo que el usuario esté en el área
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: ervicio que se presta a los usuarios para practicar y mejorar el idioma extranjero, utilizando nuevas tecnologías (recursos multimedia).
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Infraestructura Académica
Domicilio de la Unidad administrativa: Cerro de Coatepec s/n Ciudad Universitaria (Biblioteca Central)
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2142315, 2147687 ext. 8101 ó 8102
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
bibliotecacentral@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Sin costo.
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Reglamento del Sistema de Centros de Documentación e Infromación de la Universidad
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Biblioteca Central
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Infraestructura Académica
Fecha Actualización: 02/06/2017
106
Denominación del Acto Administrativo:
Préstamo de revistas, periódicos y tesis.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Publico en General.
Beneficios para el Usuario: Servicio mediante el cual el usuario puede consultar revistas y publicaciones periódicas de carácter científico, técnico, social y humanístico en formato electrónico y en papel, además de tesis de alumnos egresados de la UAEM.
Requisitos: Llenar un formato y dejar identificación personal.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: De 1 a 2 minutos
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Servicio mediante el cual el usuario puede consultar revistas y publicaciones periódicas de carácter científico, técnico, social y humanístico en formato electrónico y en papel, además de tesis de alumnos egresados de la UAEM.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Jefe de Biblioteca Central
Domicilio de la Unidad administrativa: Cerro de Coatepec s/n Ciudad Universitaria (Biblioteca Central)
Días y Horario de Atención: . Lunes a Viernes de 8:00 a 20:30 hrs. Sábados de 8:00 a 14.00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2142315, 2147687 ext. 8101 ó 8102
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
bibliotecacentral@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Sin costo.
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Reglamento del Sistema de Centros de Documentación e Infromación de la Universidad
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Biblioteca Central
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Infraestructura Académica
Fecha Actualización: 02/06/2017
107
Denominación del Acto Administrativo:
Videoteca.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general.
Beneficios para el Usuario: Servicio mediante el cual los usuarios tienen acceso a material audiovisual (VHS y DVD) con temas relacionados a las diferentes áreas del conocimiento, además de películas de entretenimiento.
Requisitos: El usuario debe llenar un formato y dejar una identificación personal para el préstamo de sala y equipo.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Préstamo – si las salas están desocupadas 1minuto. Préstamo – si las salas están ocupadas deberá esperar al término de la cinta que se esté proyectando.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Servicio mediante el cual los usuarios tienen acceso a material audiovisual (VHS y DVD) con temas relacionados a las diferentes áreas del conocimiento, además de películas de entretenimiento.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Jefe de Biblioteca Central
Domicilio de la Unidad administrativa: Cerro de Coatepec s/n Ciudad Universitaria (Biblioteca Central)
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30 hrs. Sábados de 8:00 a 14.00 hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2142315, 2147687 ext. 8101 ó 8102
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
bibliotecacentral@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Sin costo.
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Reglamento del Sistema de Centros de Documentación e Infromación de la Universidad
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Biblioteca Central
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Infraestructura Académica
Fecha Actualización: 02/06/2017
108
Denominación del Acto Administrativo:
Préstamo de galería, auditorio y salas
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general
Beneficios para el Usuario: Préstamo de espacios donde se pueden realizar diversas actividades o eventos académicos, culturales, artísticos, ceremonias, conferencias, etc.
Requisitos: Previa solicitud mediante oficio dirigido al responsable de la Dirección de Infraestructura Académica, señalando fecha, hora y tipo de evento.
La asignación de los espacio depende de la disponibilidad de fechas de acuerdo al calendario mensual de la Dirección de Infraestructura Académica.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: De 2 a 5 minutos para revisar el calendario y dar respuesta a la solicitud.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Préstamo de espacios donde se pueden realizar diversas actividades o eventos académicos, culturales, artísticos, ceremonias, conferencias, etc.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Jefe de Biblioteca Central
Domicilio de la Unidad administrativa: Cerro de Coatepec s/n Ciudad Universitaria (Biblioteca Central)
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2142315, 2147687 ext. 8101 ó 8102
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
bibliotecacentral@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Sin costo
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Reglamento del Sistema de Centros de Documentación e Infromación de la Universidad
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Biblioteca Central
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Infraestructura Académica
Fecha Actualización: 02/06/2017
109
Denominación del Acto Administrativo:
Fotocopiado
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en General.
Beneficios para el Usuario: Servicio prestado a los usuarios para la reproducción de documentos.
Requisitos: Presentarse en el área, solicitar la cantidad de fotocopias que requiera y pagar el monto correspondiente.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Depende el número de copias a sacar y el número de personas en espera.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Servicio prestado a los usuarios para la reproducción de documentos.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Infraestructura Académica
Domicilio de la Unidad administrativa: Cerro de Coatepec s/n Ciudad Universitaria (Biblioteca Central)
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 8:00 a 20:30 hrs. Sábados de 8:00 a 14:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2142315, 2147687 ext. 8101 ó 8102
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
bibliotecacentral@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: 30 centavos la copia carta, ampliación y/o reducción .50 centavos.
Lugares para Efectuar su Pago: Biblioteca Central
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Reglamento del Sistema de Centros de Documentación e Infromación de la Universidad
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Biblioteca Central
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Infraestructura Académica
Fecha Actualización: 02/06/2017
110
Denominación del Acto Administrativo:
Lockers
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general.
Beneficios para el Usuario: Servicio prestado a los usuarios para que depositen las mochilas o bolsas ya que no pueden ingresar al acervo con éstas.
Requisitos: Depositar las cosas en el locker.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: El que el usuario tarde.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Servicio prestado a los usuarios para que depositen las mochilas o bolsas ya que no pueden ingresar al acervo con éstas.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Jefe de Biblioteca Central
Domicilio de la Unidad administrativa: Cerro de Coatepec s/n Ciudad Universitaria (Biblioteca Central)
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs. Sábados de 8:00 a 14:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2142315, 2147687 ext. 8101 ó 8102
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
bibliotecacentral@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: 1 peso por locker.
Lugares para Efectuar su Pago: Biblioteca Central
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Reglamento del Sistema de Centros de Documentación e Infromación de la Universidad
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Biblioteca Central
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Infraestructura Académica
Fecha Actualización: 02/06/2017
111
Denominación del Acto Administrativo:
Cafetería
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general
Beneficios para el Usuario: Servicio de alimentos.
Requisitos: El usuario ingresa, solicita y paga el producto deseado.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Depende de la demanda.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Servicio de alimentos.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección de Infraestructura Académica
Domicilio de la Unidad administrativa: Cerro de Coatepec s/n Ciudad Universitaria (Biblioteca Central)
Días y Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Sábados de 8:00 a 14:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2142315, 2147687 ext. 8101 ó 8102
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
bibliotecacentral@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: El costo que tenga el producto.
Lugares para Efectuar su Pago: Cafetería
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Reglamento del Sistema de Centros de Documentación e Infromación de la Universidad
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Biblioteca Central
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Infraestructura Académica
Fecha Actualización: 02/06/2017
112
Denominación del Acto Administrativo:
Procesamiento técnico de material documental
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Espacios Académicos de la Universidad
Beneficios para el Usuario: Clasificación y catalogación de material documental en sistema automatizado JANIUM de las 57 bibliotecas del sistema.
Recepción y entrega de material documental de las 57 bibliotecas del sistema.
Bajas y correcciones de material documental en sistema automatizado JANIUM de las 57 bibliotecas del sistema.
Requisitos: Oficio de solicitud firmado por el director de la dependencia, especificando como se adquirió el material (compra, canje o donación), recursos utilizados, además de los títulos y volúmenes a procesar.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: El tiempo dependerá de las características del lote, es decir, total de títulos, volúmenes y naturaleza del contenido de la información del material.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Oficio de solicitud firmado por el director de la dependencia, especificando como se adquirió el material (compra, canje o donación), recursos utilizados además de los títulos y volúmenes a procesar.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Jefe de Departamento de Procesos Técnicos
Domicilio de la Unidad administrativa: Cerro de Coatepec s/n Ciudad Universitaria (Biblioteca Central)
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2142315, 2147687 ext. 8101 ó 8102
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
bibliotecacentral@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Sin costo.
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Oficio de solicitud firmado por el director de la dependencia, especificando como se adquirió el material (compra, canje o donación), recursos utilizados además de los títulos y volúmenes a procesar.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección de Infraestructura Académica
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Infraestructura Académica
Fecha Actualización: 02/06/2017
113
Denominación del Acto Administrativo:
Ludoteca
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Niños.
Beneficios para el Usuario: Espacio recreativo-cultural que cuenta con material lúdico, juegos y bibliografía para contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas a través del juego, por tanto pretende formar a los futuros usuarios de las bibliotecas. Nota: No es una guardería.
Requisitos: Contar con edad mínima de 3 años y estar acompañado de un adulto, quien deberá permanecer con el menor durante toda su estancia en la ludoteca.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Depende la actividad a realizarse.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Contar con edad mínima de 3 años y estar acompañado de un adulto, quien deberá permanecer con el menor durante toda su estancia en la ludoteca.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Jefe de Biblioteca Central
Domicilio de la Unidad administrativa: Cerro de Coatepec s/n Ciudad Universitaria (Biblioteca Central)
Días y Horario de Atención: . Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2142315, 2147687 ext. 8101 ó 8102
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
bibliotecacentral@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Sin costo.
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Reglamento del Sistema de Centros de Documentación e Infromación de la Universidad
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Queja
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Biblioteca Central
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Infraestructura Académica
Fecha Actualización: 02/06/2017
114
Denominación del Acto Administrativo:
Tratamiento Odontológico
ADULTOS
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general
Beneficios para el Usuario: Atención público en general, horarios continuos, costos accesibles
Requisitos: Solicitar el servicio en las diferentes clínicas de la Facultad de Odontología
Formatos Respectivos:
PDF 222.45 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 3ª semana de febrero a 2ª de junio semestre par 3ª semana de agosto a 2ª de noviembre semestre non
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Acudir a la Facultad de Odontología, en horario matutino o vespertino y solicitar la atención en la clínica correspondiente
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UAEM
Domicilio de la Unidad administrativa: Jesús Carranza s/n. Colonia Moderna de la Cruz. C.P. 50130
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00 a 21:00 hrs. Sábados 7:00 a 14:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (722) 217 90 70 y 217 96 07
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
www.uaemex.mx/fodontologia
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Verificar archivo anexo según tratamiento
Cuota de Recuperación aprobada por el H. Consejo de Gobierno de la Facultad de Odontología
Lugares para Efectuar su Pago: Clínicas de la Facultad de Odontología
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Responsabilidad social de la Facultad de Odontología hacia la población
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Dirigirse con el Coordinador de Clínicas para analizar el caso y solventarlo
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Coordinación de Clínicas y/o Subdirección Administrativa
Unidad administrativa que Detenta la Información: UAEM
Fecha Actualización: 07/02/2017
115
Denominación del Acto Administrativo:
Tratamiento Odontológico
INFANTIL
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general
Beneficios para el Usuario: Atención público en general, horarios continuos, costos accesibles
Requisitos: Solicitar el servicio en las diferentes clínicas de la Facultad de Odontología
Formatos Respectivos:
PDF 186.35 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 3ª semana de febrero a 2ª de junio semestre par 3ª semana de agosto a 2ª de noviembre semestre non
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Acudir a la Facultad de Odontología, en horario matutino o vespertino y solicitar la atención en la clínica correspondiente
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UAEM
Domicilio de la Unidad administrativa: Jesús Carranza s/n. Colonia Moderna de la Cruz. C.P. 50130
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:00 a 21:00 hrs. Sábados 7:00 a 14:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (722) 217 90 70 y 217 96 07
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
www.uaemex.mx/fodontologia
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Verificar archivo anexo según tratamiento
Cuota de Recuperación aprobada por el H. Consejo de Gobierno de la Facultad de Odontología
Lugares para Efectuar su Pago: Clínicas de la Facultad de Odontología
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Responsabilidad social de la Facultad de Odontología hacia la población
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Dirigirse con el Coordinador de Clínicas para analizar el caso y solventarlo
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Coordinación de Clínicas y/o Subdirección Administrativa
Unidad administrativa que Detenta la Información: UAEM
Fecha Actualización: 07/02/2017
116
Denominación del Acto Administrativo:
Consejería Psicológica Entre Chavos ¿Qué Onda?
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Estudiantes Universatrios
Beneficios para el Usuario: Ofrece alternativas viables y de solución inmediata en los ámbitos personal, familiar y educativo
Requisitos: Oficio de Solicitud del servicio por parte de los Tutores académicos. En caso de que no sea por canalización de los tutores o espacio académico, el servicio es ofrecido a solicitud del interesado
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Atención Inmediata
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Recepción del oficio o en su caso la solicitud del interesado y posteriormente se le da una cita para la evaluación del caso.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección del Centro Juvenil Universitario
Domicilio de la Unidad administrativa: Cerro de Coatepec s/n Ciudad Universitaria Puerta “I”
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (722) 2159881
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
dnavaj@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Legislación Universitaria dentro de las Objetivos establecidos el artículo 54, del Auerdo por el que se actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado De México
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No aplica
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección del Centro Juvenil Universitario
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección del Centro Juvenil Universitario
Fecha Actualización: 30/05/2017
117
Denominación del Acto Administrativo:
Conferencias de Desarrollo Humano: “Yo soy Humanismo que Transforma”
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Se ofrece a la comunidad estudiantil universitaria
Beneficios para el Usuario: Ofrece alternativas viables que fortalezcan su proyecto de vida, a partir de temáticas tendientes a su desarrollo integral y profesional
Requisitos: Oficio de Solicitud del servicio por parte de los Tutores académicos o Espacio Académico
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Previa Programación
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Se agendan los oficios que solicitan que se les impartan las conferencias en sus espacios academicos
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección del Centro Juvenil Universitario
Domicilio de la Unidad administrativa: Cerro de Coatepec s/n Ciudad Universitaria Puerta “I”
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (722) 2159881
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
dnavaj@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Legislación Universitaria dentro de las Objetivos establecidos el artículo 54 del Auerdo por el que se actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado De México
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No aplica
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección del Centro Juvenil Universitario
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección del Centro Juvenil Universitario
Fecha Actualización: 30/05/2017
118
Denominación del Acto Administrativo:
Apoyo en Diseño e Imagen
Tipo de Usuario y/o Objetivo: La comunidad estudiantil universitaria
Beneficios para el Usuario: Apoyo en la elaboración de los diseños e imagen que soliciten los alumnos para un evento específico. Se preparan para la impresión digital o según las necesidades solicitadas
Requisitos: Oficio de Solicitud por parte de los interesados pertenecientes a la comunidad universitaria
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 72 hrs. posterior a la entrega de la información requerida
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Recibido el oficio se entrevista con el solicitante, con el fin de saber las características de diseño solicitado
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección del Centro Juvenil Universitario
Domicilio de la Unidad administrativa: Cerro de Coatepec s/n Ciudad Universitaria Puerta “I
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (722) 2159881
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
dnavaj@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Legislación Universitaria dentro de las Objetivos establecidos el artículo 54 del Auerdo por el que se actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado De México
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No aplica
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección del Centro Juvenil Universitario
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección del Centro Juvenil Universitario
Fecha Actualización: 30/05/2017
119
Denominación del Acto Administrativo:
Apoyo en Eventos Especiales
Tipo de Usuario y/o Objetivo: La comunidad Estudiantil Universitaria
Beneficios para el Usuario: Se coordina la imagen y organización en el stand de esta dependencia y su asistencia en los eventos requeridos
Requisitos: Solicitud de Asistencia por parte del espacio Académico correspondiente o solicitante
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Previa Programación
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Una vez confirmada la asistencia autorizada la colocación de stand se procede a su instalación
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección del Centro Juvenil Universitario
Domicilio de la Unidad administrativa: Cerro de Coatepec s/n Ciudad Universitaria Puerta “I”
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (722) 2159881
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
dnavaj@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Legislación Universitaria dentro de las Objetivos establecidos el artículo 54, del Auerdo por el que se actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado De México
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No aplica
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección del Centro Juvenil Universitario
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección del Centro Juvenil Universitario
Fecha Actualización: 30/05/2017
120
Denominación del Acto Administrativo:
Boletín Informativo
Tipo de Usuario y/o Objetivo: La comunidad estudiantil universitaria
Beneficios para el Usuario: Es un medio de difusión creado por jóvenes con el objetivo de informar al estudiante universitario, temas de su interés y actualidad
Requisitos: Hacer la petición de ingreso de información proporcionada por los jóvenes para insertarla en el boletín
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Respuesta Inmediata
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Previa revisión de la información proporcionada por los alumnos se da su aprobación para su publicación
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección del Centro Juvenil Universitario
Domicilio de la Unidad administrativa: Cerro de Coatepec s/n Ciudad Universitaria Puerta “I”
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (722) 2159881
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio:
dnavaj@uaemex.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Legislación Universitaria dentro de las Objetivos establecidos el artículo 54, del Acuerdo por el que se actualiza la Estructura Orgánico-Funcional de la Administración Central de la Universidad Autónoma del Estado De México
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No aplica
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección del Centro Juvenil Universitario
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección del Centro Juvenil Universitario
Fecha Actualización: 30/05/2017
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