Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 421 al 450 de 820 registros

421

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00469/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Solicito saber cuales son los nombres, cargos y sueldo mensual que perciben los miembros de la Junta de Gobierno del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tlalnepantla de Baz

Respuesta:

Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

21/09/2016

422

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00470/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

LA SIGUIENTE INFORMACIÓN QUE REQUIERO ES DE LA COLONIA FRACCIONAMIENTO VALLE DE LAS PIRAMIDES, DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN. 1.- QUIEN ELIGIÓ A LOS COPACIS?; 2. CUANDO SE LES DIO NOMBRAMIENTO A ELLOS?; 3. CUANTAS REUNIONES LLEVAN?; 4. CADA CUANTO TIEMPO TIENEN QUE REPORTAR ACTIVIDAD A LA COMUNIDAD?; 5. QUE OBRAS O PRESUPUESTOS LES HAN AUTORIZADO A LOS COPACIS DE DICHA COMUNIDAD.

Respuesta:

SE ENTREGÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.02 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

24/10/2016

423

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00471/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

1.- SOLICITO LA CANTIDAD Y FORMAS DE LAS DENUNCIAS O CARPETAS ANTE MINISTERIO PÚBLICO POR A) ROBO DE AUTOS Y B) ROBO A TRANSEUNTES EN LA UNIDAD HABITACIONAL VALLE PIRAMIDES, TLALNEPANTLA EDO. MÉX. A PARTIR DEL 1o DE ENERO 2016 A LA FECHA DE INGRESO DE ESTA SOLICITUD. 2.- CUANTAS CARPETAS SE ENCUENTRAN ABIERTAS Y CUANTAS SE ENCUENTRAN CERRADAS CON LA CAPTURA DE LOS RESPONSABLES DE DICHOS DELITOS.

Respuesta:

SE ENTREGÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

21/09/2016

424

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00472/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO 1. CONOCER ESTADO FÍSICO Y ADMINISTRATIVO DE LAS ÁREAS DEPORTIVAS: CANCHAS Y PARQUE, UBICADAS EN LA ESQUINA PASEO DE LOS SAUCES Y PASEO DE LOS ÁRBOLES, COL. FRACCIONAMIENTO VALLE DE LAS PIRÁMIDES, TLALNEPANTLA DE BAZ. EDO. MÉX.; 2.- SABER QUIENES SON LOS RESPONSABLES QUE ACTUALMENTE LAS TIENEN Y QUIEN DE ELLOS RECIBE EL PRESUPUESTO DE ELLAS; 3. ACTUALMENTE QUE PRESUPUESTO ASIGNADO SE HA DADO PARA LA RESTAURACIÓN Y EN CUANTAS EXHIBICIONES SE ENTREGA A LOS RESPONSABLES DE ESTAS ÁREAS DEPORTIVAS; 4. EL TRABAJO DE LA RESTAURACIÓN DE DICHAS ÁREAS ESTÁ A CARGO DE LA COLONIA O AYUNTAMIENTO? .

Respuesta:

SE ENTREGÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

24/10/2016

425

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00473/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

De acuerdo al comunicado 173 El Cabildo de Tlalnepantla aprobó la modificación al Programa Anual de Obra Pública, en el que se contempla un incremento de 67 millones 880 mil 516 pesos, recursos que permitirán concretar diversas obras de impacto social en beneficio de los tlalnepantlenses. Durante la Décimo Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo, la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, puntualizó que dicho ajuste se debe a que Tlalnepantla fue favorecido con la asignación de fondos estatales que fueron autorizados en fechas posteriores a cuando se aprobó el programa de obra. Recordó que el proyecto anterior era de 379 millones 263 mil pesos y con este ajuste el presupuesto para obra pública se incrementa a 447 millones 93 mil pesos. Detalló que entre las obras que se tienen contempladas realizar con estos recursos, se encuentra la rehabilitación del Deportivo Caracoles, ubicado en la Zona Oriente de esta localidad, en el que se prevé empastar las canchas, además de la construcción de un parque acuático y una trotapista. En ese orden de ideas solicito: Cual es el presupuesto que se va a asignar al deportivo caracoles A quien esta asignada la concesión de los campos de futbol

Respuesta:

SE ENTREGÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
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PDF 1.32 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

24/10/2016

426

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00477/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

ESTOY SOLICITANDO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN RELATIVA A LAS LUMINARIAS DE ALUMBRADO PÚBLICO DE SU MUNICIPIO:

Respuesta:

Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
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PDF 3.27 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

24/10/2016

427

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00478/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Primer Sindico; Segundo Sindico; Tesorero Municipal; y Director de Administración. Todos de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Me sea informado de manera clara y precisa los ingresos que han sido captados producto de la contratación del Centro de Convenciones de Tlalnepantla de Baz, así como los contratos que han sido suscritos, los cuales deberán contener exclusivamente información pública, ocultado la información de particulares, así como las facturas y/o recibos que se han emitido con motivo de dicha contratación del centro de referencia. La información deberá ser organizada a modo de lista y desde el primero de enero de dos mil dieciséis y hasta el día en que se genere la información solicitada, ademas que deberá contener el monto ingresado por contratación, así como la partida presupuestal en donde fue enterada. Me sea informado de manera detallada, respecto de la explanada municipal del Palacio Municipal de Tlalnepantla de Baz, el monto que se ha captado producto de los puestos semifijos y ambulantes que venden diferentes productos en fines de semana, y/o en ferias, así como los eventos que son organizados y en los cuales se comercializan productos a los ciudadanos, monto por puesto que es cobrado por el permiso temporal otorgado así como el contrato o petición que existe de por medio para este fin. El acta de cabildo en donde se autorizo permitir que los puestos ambulantes y semifijos, comercialicen productos, servicios, etc., en dicho lugar. Lo anterior durante el periodo comprendido del primero de enero de dos mil dieciséis y hasta que me sea entregada la información solicitada, así como la partida presupuestal en donde es ingresado el recurso que se cobra a los particulares. Gracias.

Respuesta:

Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
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PDF 15.41 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

24/10/2016

428

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00479/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Solicito me sea entregada la siguiente información. Del Primer Sindico Municipal, lo siguiente: 1.- La lista de empleados que se encuentran adscritos a la primer sindicatura, nombre completo y sueldos asignados, así como el grado de escolaridad de cada servidor público, incluido el Primer Síndico. 2.- La cantidad de litros de gasolina que son entregados por mes, a la Primer Sindicatura, por parte de la Dirección de Administración. 3.- La cantidad en pesos que es usado al mes en telefonía celular la cual es proporcionada por la Dirección de Administración. 4.- Si tiene asignado vehículo oficial, marca, modelo, color y número de matricula. 5.- Documento digital del nombramiento del titular de la Primer Sindicatura. 6.- Se entregue listado de las Comisiones Edilicias de las que sea presidente o integrante el Primer Síndico. 7.- A cuanto haciende el techo de presupuesto asignado en la Primer Sindicatura. Todo lo anterior dentro del periodo comprendido del primero de enero de dos mil dieciséis y hasta el veinticinco de julio de dos mil dieciséis. De la Secretaría del Ayuntamiento lo siguiente: 1.- A partir del primero de enero de dos mil dieciséis y hasta el veinticinco de julio de dos mil dieciséis, todas y cada una de las actas de cabildo, solemnes, ordinarias y extraordinarias, en archivo digital, ES NECESARIO REALIZAR LA PRECISIÓN QUE REQUIERO EL DIGITAL DEL DOCUMENTO ORIGINAL EL CUAL DEBERÁ CONTENER LA FIRMA AUTÓGRAFA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO, ASÍ COMO LOS ANEXOS CORRESPONDIENTES A CADA ACTA DE CABILDO. De la Dirección de Administración, lo siguiente: 1.- La nómina correspondiente al primero de enero de dos mil dieciséis, de todo el personal que labora en la actual administración pública municipal, así como la nómina correspondiente a la primer quincena del mes de julio de dos mil dieciséis. Gracias.

Respuesta:

Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

29/09/2016

429

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00480/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios solicito la siguiente información: - Copia simple del documento que integre el número de trabajadores del Ayuntamiento que están considerados en la categoría de asesores, la dependencia a la que están asignados y el salario mensual que devengan, esto incluidos los de los organismos descentralizados del agua y del DIF.

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
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PDF 2.83 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

430

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00481/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Requiero información respecto a la construcción y/o instalación del puente peatonal sobre Gustavo Baz enfrente de la empresa Sandivck y Coca-Cola: Proyecto Ejecutivo autorizado por las instancias competentes, autorización de la manifestación de impacto ambiental, programa general de trabajo que incluya las actividades específicas de la construcción, responsables, fechas de inicio y término de cada acción que se contemple en el programa de trabajo, justificaciones fundamentadas de la construcción del puente peatonal, ya que se encuentra otro a 100 metros, anuencia de los condóminos en específico de los que habitan en Parque de las Bugambilias con firmas respectivas de los que viven en los dos edificios afectados, planos de cómo estará instalado, con dimensiones exactas, autorizaciones para perforar y excavar ya que se encuentran ductos de gas y líneas eléctricas, presupuesto autorizado, procedimiento de contratación, empresa ganadora, fecha de inicio y término de la construcción y/o instalación. En caso de invadir la propiedad de los condóminos que gestiones han realizado ¡¡¡Tener en cuenta que es propiedad privada!!!! ¿Señalar donde pasarán los peatones, ya que la construcción y/o instalación está invadiendo toda la banqueta y parte de la avenida Gustavo Baz?. ¿Indicar detalladamente cuáles son las estrategias durante la construcción e instalación del paso de los peatones, ya que están ocupando casi carril y medio de la avenida Gustavo Baz, además en donde se está construyendo es una parada de autobuses y es primordial señalar cuál es la protección para los peatones? Presentar la verificación del vehículo que está instalando el puente, ya que cada día que lo encienden contamina demasiado, sale demasiado humo contaminante, lo cual debemos cuidar el ambiente aparte de que han tirado una inmensidad de árboles para la construcción hasta árboles que se encuentran en nuestra propiedad de condóminos.

Respuesta:

Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
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PDF 956.32 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

431

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00482/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Solicitud de información al Organismo de Agua de Tlalnepantla Con la finalidad de realizar un estudio de los Sistemas Operadores de Agua en el estado de Morelos, el Centro de Investigación Morelos Rinde Cuentas AC, solicita la siguiente información 1. Número de usuarios o cuantas de agua 2. Número de usuarios y monto de la recaudación anual por año desde el 2010 hasta 2015 3. ¿Cuándo o en qué periodo fueron instalados los medidores inteligentes? 4. ¿Cuántos han sido instalados? 5. ¿Cuál fue el costo por cada medidor? 6. ¿Quién absorbió el costo del medidor, el usuario o el organismo? 7. ¿Cuál es la marca de los medidores? 8. Si la instalación la realizó un proveedor externo a. Nombre del proveedor b. Costo de la instalación c. Solicito el convenio o contrato 9. ¿Cuál fue la extracción anual de agua en el año 2015? 10. ¿Cuál fue el consumo autorizado de extracción por la CONAGUA para el año 2015? 11. ¿Cuántos metros de tubería de agua y de drenaje han sido rehabilitados por año desde el año 2010 al 2015 y que costo ha tenido por año? 12. ¿Cuáles han sido los beneficios administrativos, operativos y financieros para el organismo por la instalación de los medidores? 13. ¿Cuáles han sido los beneficios para los ciudadanos? 14. ¿Cuáles han sido los ingresos anuales desde que se establecieron? 15. ¿Cuál es el porcentaje de la población que tiene servicio continuo de abastecimiento de agua? 16. ¿Cuál ha sido el monto de la inversión en mantenimiento de tuberías de agua y de drenaje de manera anual desde el año 2010 al 2015? 17. Longitud en metros o kilómetros de la red de agua potable 18. Longitud en metros o kilómetros de la red de drenaje 19. Longitud en metros o kilómetros de la red de agua potable a la que se le ha dado mantenimiento en los últimos 5 años 20. Longitud en metros o kilómetros de la red de drenaje 21. a la que se le ha dado mantenimiento en los últimos 5 años

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.77 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

24/10/2016

432

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00483/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

De la alcaldesa municipal de Tlalnepantla de Baz. Le solicito lo siguiente: 1) nombre completo, grados de estudios, categoría, sueldo asignado quincenalmente, incluidos, bonos, gratificaciones, etc, de todos y cada uno de los servidores públicos que dependen de la oficina de la presidencia municipal, así como el área de adscripción. 2) monto del techo presupuestal, por mes que esta asignado a la oficina de la presidencia municipal. 3) monto económico que esta asignado para telefonía celular por mes a la presidenta municipal. 4) monto económico (o suministro en litros) que tiene asignado para gasolina por mes la presidenta municipal. 5) respecto de las atribuciones que tiene asignadas en la ley orgánica municipal en su artículo 48, le solicito que me sea entrada una copia en versión pública del poder notarial que Usted le concedió a la Maestra Clara Camácho Méndez, titular de la consejería jurídica; 6) me sea informado si existe conformado en el actual gobierno municipal el Sistema Municipal de Protección y Vigilancia de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en Tlalnepantla de Baz, en caso afirmativo el nombre y cargo de sus integrantes y para el caso de que no este conformado el fundamento legal que sustente la falta de dicha conformación. 7) Me informe el total de la población que ha recibido apoyos, clasificado por tipo de apoyo, y por colonia así como el nombre del beneficiario. 8) En términos de lo dispuesto por el artículo 21 de la Ley de Seguridad del Estado de México, me informe de manera fundada y motivada CUAL ES EL PROCEDIMIENTO QUE DEBE SEGUIRSE PARA QUE UN ELEMENTO DE SEGURIDAD PÚBLICA ASEGURE Y/O DETENGA A UN MENOR INFRACTOR QUE COMETE ALGUNA FALTA ADMINISTRATIVA. NÚMERO DE MENORES DETENIDOS POR SEMANA, POR COMETER FALTAS ADMINISTRATIVAS DURANTE EL PERIODO DEL PRIMERO DE ENERO DE DOS MIL DIECISÉIS, Y HASTA EL VEINTIOCHO DE JULIO DE LA PRESENTE ANUALIDAD, ASÍ COMO LA COLONIA A LA QUE PERTENECE CADA MENOR Y EL RANGO DE EDAD DE ÉSTOS MENORES. DE LO ANTERIOR, ADEMÁS CUAL ES EL PROCEDIMIENTO QUE SE TIENE ASIGNADO PARA LA LIBERACIÓN DE LOS MENORES. 9) TODOS Y CADA UNO DE LOS NÚMEROS DE EXPEDIENTES QUE TIENE INICIADOS POR PRESUNTAS FALTAS ADMINISTRATIVAS ANTE LA CONTRALORÍA DEL PODER LEGISLATIVO, Y A QUE MES CORRESPONDE EL INICIO DE CADA EXPEDIENTE, ÚNICAMENTE EL NÚMERO DE EXPEDIENTE, LO ANTERIOR DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL PRIMERO DE ENERO DE DOS MIL DIECISÉIS Y HASTA EL VEINTIOCHO DE JULIO DE LA PRESENTE ANUALIDAD. 10) ME SEA ENTREGADO VERSIÓN PÚBLICA DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CONTRATOS, CONVENIOS Y RESOLUCIONES QUE SUSCRIBIÓ LA PRESIDENTA MUNICIPAL, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL PRIMERO DE ENERO DE DOS MIL DIECISÉIS Y HASTA EL VEINTIOCHO DE JULIO DE LA PRESENTE ANUALIDAD, DEBIENDO ESTAR AGRUPADOS POR MATERIA Y FECHA DE EXPEDICIÓN. DE TODOS LOS PUNTOS ANTERIORES DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 DE ENERO DE 2016 Y HASTA EL 28 DE JULIO DE 2016.

Respuesta:

Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

29/09/2016

433

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00484/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Solicito conocer la cifra recaudada en pesos M.N. en el año 2015 y lo recaudado a la fecha en 2016 por concepto de licencias de funcionamiento o el trámite símil correspondiente a obtener la autorización del municipico a una persona física o moral para desarrollar actividades mercantiles consideradas por la Ley del Estado de México, mismas que incluyan negocios de bajo, mediano y alto impacto, o riesgo.

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 966.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

24/10/2016

434

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00485/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Toda vez que el artículo 17.23 del Código Administrativo del Estado de México dispone que la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México es la autoridad competente en materia de Publicidad Exterior en la Infraestructura Vial Primaria del Estado de México, solicito se me informe a quién corresponde expedir los permisos y autorizaciones para la colocación de publicidad exterior en la vialidad de Boulevard Manuel Ávila Camacho de este Municipio de Tlalnepantla de Baz, esto es, si corresponde a la autoridad estatal o si corresponde a la autoridad municipal, y el fundamento legal para ello. Lo anterior toda vez que dicha vialidad es considerada infraestructura vial primaria conforme al Programa Estatal de Publicidad Exterior publicado en la Gaceta de Gobierno del Estado de México el 02 de agosto de 2011.

Respuesta:

se entrego la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 966.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL ARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

435

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00487/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Toda vez que el artículo 17.23 del Código Administrativo del Estado de México dispone que la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México es la autoridad competente en materia de Publicidad Exterior en la Infraestructura Vial Primaria del Estado de México, solicito se me informe a quién corresponde expedir los permisos y autorizaciones para la colocación de publicidad exterior en la vialidad de Boulevard Manuel Ávila Camacho de este Municipio de Tlalnepantla de Baz, esto es, si corresponde a la autoridad estatal o si corresponde a la autoridad municipal, y el fundamento legal para ello. Lo anterior toda vez que dicha vialidad es considerada infraestructura vial primaria conforme al Programa Estatal de Publicidad Exterior publicado en la Gaceta de Gobierno del Estado de México el 02 de agosto de 2011.

Respuesta:

Se entrego la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.81 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

436

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00489/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

¿Cuál fue el programa de trabajo de actividades que se estableció para el Instituto Municipal de la Cultura de Tlalnepantla de Baz en los años 2009, 2014, 2015 y 2016 (mostrarlos a su vez)?, y ¿Cuáles fueron los avances que se obtuvieron en dichos años, es decir mostrar un reporte de los avances de las metas u objetivos físicos que se pusieron y en su caso se alcanzaron (mostrar dichos resultados) en el Instituto Municipal de la Cultura de Tlalnepantla de Baz en los años 2009, 2014, 2015 y 2016 hasta este momento. Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.13 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

437

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00490/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

De acuerdo con el nuevo Reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) de 2010, artículo 25 fracción VI y VII, y con el anterior reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz de 2006 ¿Cuáles fueron los programas anuales de trabajo de los años 2009, 2014, 2015 y 2016 que fijo el Departamento de Casas de Cultura perteneciente al Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz, y que fueron respectivamente aprobados (mostrarlos a su vez)? Y Subsecuentemente ¿Cuáles fueron sus avances y resultados alcanzados en esos años 2009, 2014, 2015 y 2016-hasta el momento, en dichos programas anuales? Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.13 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

438

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00491/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

De acuerdo con el nuevo Reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) de 2010, artículo 25 fracción VI y VII, y con el anterior reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz de 2006 ¿Cuáles fueron los programas anuales de trabajo de los años 2009, 2014, 2015 y 2016 que fijo el Departamento de Casas de Cultura perteneciente al Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz, y que fueron respectivamente aprobados (mostrarlos a su vez)? Y Subsecuentemente ¿Cuáles fueron sus avances y resultados alcanzados en esos años 2009, 2014, 2015 y 2016-hasta el momento, en dichos programas anuales? Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.82 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

439

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00493/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

De acuerdo con el nuevo reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) de 2010, artículo 26 fracción I y IV, y con el anterior Reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz de 2006 ¿Cuáles fueron los programas anuales de trabajo de los años 2009, 2014, 2015 y 2016 que fijo el Departamento de Bibliotecas perteneciente al Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz, y que fueron respectivamente aprobados (mostrarlos a su vez) y subsecuentemente ¿Cuáles fueron sus avances y resultados alcanzados en esos años 2009, 2014, 2015 y 2016-hasta este momento, en dichos programas anuales (mostrar dichos resultados)? Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.60 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

440

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00494/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

De acuerdo con el nuevo Reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) de 2010, artículo 27 fracción I, II, V,IX, XII, XIV y XVI, y con el anterior Reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz de 2006 ¿Cuáles fueron los programas anuales de trabajo de los años 2009, 2014,2015 y 2016 que fijo el Departamento de Eventos Culturales perteneciente al Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz, y que fueron respectivamente aprobados (mostrarlos a su vez)? Y subsecuentemente ¿Cuáles fueron sus avances y resultados alcanzados en esos años 2009, 2014, 2015 y 2016-hasta el momento, en dichos programas anuales (mostrar dichos resultados)? Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.73 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

441

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00495/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

¿Cuál fue el número de ciudadanos o personas que fueron atendidas o beneficiadas por las Casas de Cultura que pertenecen al Municipio de Tlalnepantla de Baz del Estado de México (ya sea ingresando a un curso o tomando alguna actividad), durante los años de 2009, 2014, 2015 y 2016-hasta este momento? Señalar respectivamente cuántas personas fueron atendidas por mes, es decir mencionar una relación por ejemplo entre el año 2014, los respectivos 12 meses y el número de usuarios o personas atendidas o beneficiadas. Agregando a ello, si es posible, el número de personas atendidas por cada una de las aproximadamente 35 casas de Cultura con las que cuenta el Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México). Además el ingreso monetario que percibió cada una de las Casas de Cultura por las cuotas que cobran. Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.73 MB

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UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

442

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00496/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

¿Cuál fue el número de ciudadanos o personas que fueron atendidas o beneficiadas por las Casas de Cultura que pertenecen al Municipio de Tlalnepantla de Baz del Estado de México (ya sea ingresando a un curso o tomando alguna actividad), durante los años de 2009, 2014, 2015 y 2016-hasta este momento? Señalar respectivamente cuántas personas fueron atendidas por mes, es decir mencionar una relación por ejemplo entre el año 2014, los respectivos 12 meses y el número de usuarios o personas atendidas o beneficiadas. Agregando a ello, si es posible, el número de personas atendidas por cada una de las aproximadamente 35 casas de Cultura con las que cuenta el Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México). Además el ingreso monetario que percibió cada una de las Casas de Cultura por las cuotas que cobran. Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
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UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

443

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00497/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

¿Cuál fue el número de ciudadanos o personas que fueron atendidas o beneficiadas por las Bibliotecas que pertenecen al Municipio de Tlalnepantla de Baz del Estado de México (ya sea ingresando a un curso o tomando alguna actividad que realicen en las Bibliotecas u en su caso tomando un curso en las Bibliotecas del Municipio de Tlalnepantla de Baz), durante los años 2009, 2014, 2015 y 2016-hasta el momento? Señalar respectivamente cuántas personas fueron atendidas por las Bibliotecas Públicas con las que cuenta el Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México). Agregando a ello si es posible, el número de personas atendidas o beneficiadas por cada una de las Bibliotecas Públicas con las que cuenta el Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México). Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
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UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

444

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00498/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

¿Cuál fue el número de ciudadanos o personas que fueron atendidas o beneficiadas por las Bibliotecas que pertenecen al Municipio de Tlalnepantla de Baz del Estado de México (ya sea ingresando a un curso o tomando alguna actividad que realicen en las Bibliotecas u en su caso tomando un curso en las Bibliotecas del Municipio de Tlalnepantla de Baz), durante los años 2009, 2014, 2015 y 2016-hasta el momento? Señalar respectivamente cuántas personas fueron atendidas por las Bibliotecas Públicas con las que cuenta el Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México). Agregando a ello si es posible, el número de personas atendidas o beneficiadas por cada una de las Bibliotecas Públicas con las que cuenta el Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México). Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
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UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

445

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00499/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

¿Cuál fue el número de ciudadanos que fueron atendidas o beneficiadas por el Departamento de Eventos Culturales que pertenece al Municipio de Tlalnepantla de Baz de Estado de México (ya sea participando en alguna actividad o evento cultural realizado por el departamento de eventos culturales o en su caso tomando un curso en el departamento de eventos culturales del municipio de Tlalnepantla de Baz, durante los años 2009, 2014, 2015 y 2016-hasta el momento? Señalar respectivamente cuántas personas fueron atendidas por mes, es decir mencionar una relación por ejemplo entre el año 2014, los respectivos 12 meses y el número de personas atendías o beneficiadas por los eventos culturales realizados por el municipio (el nombre de estos eventos) en todo el año y por mes. Y especificar cómo han estimado si se conoce (en las administraciones pasadas) o se estima actualmente el número de personas que se han beneficiado en los eventos culturales. ¿Cuál es su procedimiento? ¿Cuentan al número de personas o sólo son estimaciones probables? Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

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Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
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UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

446

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00500/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

¿Cuál fue el número de ciudadanos que fueron atendidas o beneficiadas por el Departamento de Eventos Culturales que pertenece al Municipio de Tlalnepantla de Baz de Estado de México (ya sea participando en alguna actividad o evento cultural realizado por el departamento de eventos culturales o en su caso tomando un curso en el departamento de eventos culturales del municipio de Tlalnepantla de Baz, durante los años 2009, 2014, 2015 y 2016-hasta el momento? Señalar respectivamente cuántas personas fueron atendidas por mes, es decir mencionar una relación por ejemplo entre el año 2014, los respectivos 12 meses y el número de personas atendías o beneficiadas por los eventos culturales realizados por el municipio (el nombre de estos eventos) en todo el año y por mes. Y especificar cómo han estimado si se conoce (en las administraciones pasadas) o se estima actualmente el número de personas que se han beneficiado en los eventos culturales. ¿Cuál es su procedimiento? ¿Cuentan al número de personas o sólo son estimaciones probables? Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.45 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

447

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00501/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

De acuerdo con el Plan de Desarrollo Municipal de 2009-2012 del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México), el municipio cuenta con alrededor de 35 Casas de Cultura y conforme al nuevo Reglamento Municipal de la Cultura de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) del año 2010 se establece en el artículo 2 Fracción XIII que se denominará “Administrador”, al funcionario público responsable de la Administración de una Casa de Cultura; y a su vez en el mismo Reglamento Municipal de la Cultura de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) en el artículo 2 Fracción XV se establece que se denominará “Instructor externo”, a la persona que como prestador de servicios independientes tenga la capacidad y los conocimientos necesarios para impartir clases en determinada materia, actividad o taller, en cualquiera de las Casas de Cultura del Municipio de Tlalnepantla de Baz. En tal sentido: ¿De cuántos “Administradores” e “Instructores externos” dispuso el Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) exactamente para poder atender a cada una de las 35 Casas de Cultura, en los años de 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016-hasta este momento-? ¿Qué remuneración percibieron en esos años? Y ¿Qué actividades impartieron cada uno de éstos en las casas de Cultura, si es posible decir en cada casa de cultura? Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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PDF 15.80 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

448

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00502/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

¿Cuál es la infraestructura material (entendida como cantidad de; mesas, estantes, sillas, aparatos de ejercicio, computadora, minicomponentes, espejos, barras, lámparas, etc.) con la que se contó en los periodos de 2009-2012, y en el actual 2016-hasta este momento- para el funcionamiento pleno de cada una de las aproximadamente 35 Casas de Cultura, pertenecientes al Departamento de Casas de Cultura y que a su vez dicho departamento forma parte del Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz?, Y en todo caso también si es posible, mostrar también el inventario del Departamento de Casas de Cultura. Mostrar en todo caso un inventario físico o un inventario general de los bienes muebles ó inmuebles de cada una de las alrededor de las 35 Casas de Cultura con las que cuenta el municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México), si es posible dicho inventario deberá contener algunos datos básicos o una relación explicita entre los siguientes aspectos: Año del inventario (por ejemplo año 2010), el nombre de una Casa de Cultura, la infraestructura con la que cuenta dicha Casa de Cultura y el nombre del responsable de esa Casa de Cultura en particular o en su caso, el nombre del responsable de los bienes muebles de esa Casa de Cultura. Si ello lo requiere notifíquese al Departamento de bienes muebles o inmuebles (ó un Departamento similar) del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México). Añado además que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.29 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

449

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00503/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

¿Cuáles es la infraestructura material (entendida como cantidad de mesas, estantes, sillas, aparatos de ejercicio, computadoras, microcomponentes, espejos, barras, lámparas, etc.) con la que se contó en los periodos 2009-2012, y en el actual 2016-hasta el momento, para el funcionamiento pleno del Departamento de Eventos culturales que forma parte de Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz?, Mostrar en todo caso un inventario físico o un inventario general de los bienes muebles o inmuebles con los cuales trabaja el Departamento de eventos culturales para cumplir cabalmente con sus objetivos, si es posible dicho inventario deberá contener algunos datos básicos o una relación explicita entre los siguientes aspectos: Año de inventario (por ejemplo año 2010), la infraestructura con la que cuenta el Departamento de Eventos culturales y el nombre del responsable del Departamento de Eventos Culturales. Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.81 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

450

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00505/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

¿Cuál es la infraestructura material (entendida como cantidad de: libros, mesas, estantes, sillas, aparatos de ejercicio, computadora, minicomponentes, espejos, barras, lámparas, etc.) con la que se contó en los periodos de 2009-2012 y en el actual 2016 hasta el momento, para el funcionamiento pleno del Departamento de Bibliotecas y paralelamente cada una de las Bibliotecas del Municipio, las cuales forman parte del Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz? Mostrar además el número de libros con los que cuenta cada una de las Bibliotecas que tiene el Municipio de Tlalnepantla de Baz. Mostrar en todo caso un inventario físico o un inventario general de los bienes muebles ó inmuebles con los cuales trabaja el Departamento de Bibliotecas y las Bibliotecas mismas para poder cumplir cabalmente con sus objetivos, si es posible dicho inventario deberá contener algunos datos básicos o una relación explicita entre los siguientes aspectos: Año del inventario (por ejemplo año 2010), la infraestructura con la que cuenta el Departamento de Bibliotecas y el nombre del responsable del Departamento de Bibliotecas o en su caso el nombre del Responsable de los bienes muebles o inmuebles del Departamento de Bibliotecas. Si ello lo requiere notifíquese al Departamento de bienes muebles o inmuebles (ó un Departamento similar) del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México). Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 34.89 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

Mostrando 421 al 450 de 820 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 10 de noviembre de 2017 10:26, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
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