Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 451 al 480 de 820 registros

451

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00506/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

¿Cuál es la infraestructura material (entendida como cantidad de: libros, mesas, estantes, sillas, aparatos de ejercicio, computadora, minicomponentes, espejos, barras, lámparas, etc.) con la que se contó en los periodos de 2009-2012 y en el actual 2016 hasta el momento, para el funcionamiento pleno del Departamento de Bibliotecas y paralelamente cada una de las Bibliotecas del Municipio, las cuales forman parte del Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz? Mostrar además el número de libros con los que cuenta cada una de las Bibliotecas que tiene el Municipio de Tlalnepantla de Baz. Mostrar en todo caso un inventario físico o un inventario general de los bienes muebles ó inmuebles con los cuales trabaja el Departamento de Bibliotecas y las Bibliotecas mismas para poder cumplir cabalmente con sus objetivos, si es posible dicho inventario deberá contener algunos datos básicos o una relación explicita entre los siguientes aspectos: Año del inventario (por ejemplo año 2010), la infraestructura con la que cuenta el Departamento de Bibliotecas y el nombre del responsable del Departamento de Bibliotecas o en su caso el nombre del Responsable de los bienes muebles o inmuebles del Departamento de Bibliotecas. Si ello lo requiere notifíquese al Departamento de bienes muebles o inmuebles (ó un Departamento similar) del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México). Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 34.89 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/10/2016

452

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00508/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

¿Cuál fue el presupuesto total ó global que se le asigno y paralelamente ejerció el Instituto Municipal de Cultura del Municipio de Tlalnepantla de Baz (ó su equivalente según la administración correspondiente) así como a sus respectivos departamentos del Instituto; Departamento de Casas de Cultura, Departamento de Bibliotecas y Departamento de Eventos Públicos (de igual manera su totales asignados y totales ejercidos) en los años de 2013, 2014, 2015 y 2016? Además solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 719.12 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

24/10/2016

453

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00509/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Solicito por favor, se me informe documental-mente 1.- Si ya recibió el Municipio de Tlalnepantla de Baz los Recursos Federales para el 2016 ?, 2.- Si no los ha recibido cuando es la fecha limite para recibirlos en el 2016 ?, 3.- Dichos recursos es factible que nos los reciban en el 2016 ?, 4.- Que área es Responsable de dar esta información ?, 5.- De cuanto es el monto de los Recursos Federales que recibirá el Municipio de Tlalnepantla de Baz para el 2016 ?

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 391.20 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

24/10/2016

454

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00511/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Quisiera solicitar lo siguiente: Reglamento de la Administración Pública del periodo de gestión 2013-2015 y de la actual 2016 Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

Respuesta:

Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 711.04 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

24/10/2016

455

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00513/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Quisiera solicitar al Municipio de Tlalnepantla de Baz lo siguiente: El presupuesto asignado al Instituto de la Cultura y las Bellas artes y a sus 4 respectivos departamentos (Centro Municipal de las artes, promoción de eventos culturales, de casas de cultura y de bibliotecas) de los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y el actual 2016. Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 700.18 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

24/10/2016

456

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00515/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Quisiera solicitar al Municipio de Tlalnepantla de Baz lo siguiente: El Manual de organización del Instituto Municipal de la Cultura y las Bellas Artes del periodo de gestión 2013-2015 y del actual 2016. El Manual de procedimientos del Instituto Municipal de la Cultura y las Bellas Artes del periodo de gestión 2013-2015 y del actual 2016 El Manual de organización y de procedimientos de sus respectivos 4 Departamentos: Centro Municipal de las artes, promoción de eventos culturales, de casas de cultura y de bibliotecas, del periodo de gestión 2013-2015 y el actual 2016. Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).

Respuesta:

Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

29/09/2016

457

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2016
Folio de la Solicitud: 00517/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO INFORMACIÓN CLARA Y PRECISA DE LOS APOYOS ECONÓMICOS QUE EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ A ENTREGADO A LA ESCUELA DE TIEMPO COMPLETO ISAAC ARRIAGA, DE 5 AÑOS ATRÁS A LA FECHA DE ESTA SOLICITUD, INDICANDO FECHAS Y MONTOS ESPECÍFICOS DE LOS APOYOS ECONÓMICOS ENTREGADOS A DICHA ESCUELA. NOTA. LA ESCUELA SE UBICA EN CALLE 2 DE ABRIL S/N COL. SAN LUCAS TEPETLACALCO.

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 760.05 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

24/10/2016

458

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2016
Folio de la Solicitud: 00517/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO INFORMACIÓN CLARA Y PRECISA DE LOS APOYOS ECONÓMICOS QUE EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ A ENTREGADO A LA ESCUELA DE TIEMPO COMPLETO ISAAC ARRIAGA, DE 5 AÑOS ATRÁS A LA FECHA DE ESTA SOLICITUD, INDICANDO FECHAS Y MONTOS ESPECÍFICOS DE LOS APOYOS ECONÓMICOS ENTREGADOS A DICHA ESCUELA. NOTA. LA ESCUELA SE UBICA EN CALLE 2 DE ABRIL S/N COL. SAN LUCAS TEPETLACALCO.

Respuesta:

Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

29/09/2016

459

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2016
Folio de la Solicitud: 00518/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO SABER QUE DOCUMENTOS PRESENTARON ANTE EL CAET, GLORIA ISABEL MORENO VARGAS Y/O BEATRIZ ADRIANA ACEVEDO ARREGUIN PARA COLOCARSE EN EL SUPUESTO DEL PÁRRAFO SEGUNDO DEL ART. 7° DEL REGLAMENTO DEL FUNCIONAMIENTO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y ASÍ OBTENER SIN USO DE SUELO, LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EN FECHA 27 DE MAYO DEL 2016, DE LA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS Y SALÓN DE EVENTOS EN EL NÚMERO 224 DE LAS CALLES DE DURANGO DEL FRACCIONAMIENTO VALLE CEYLAN DE ESTE MUNICIPIO, SOLICITANDO ADEMAS COPIA CERTIFICADA DE ESOS DOCUMENTOS.

Respuesta:

Se entregó la información en tiemo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 11.43 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

24/10/2016

460

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2016
Folio de la Solicitud: 00519/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO COPIA CERTIFICADA DEL PARTE DE NOVEDADES DE FECHA 10 DE NOVIEMBRE DE 2014, PRESENTADO POR EL OFICIAL SALVADOR CISNEROS SÁNCHEZ CON UNIDAD AUTOMIVILÍSTICA TM-119, ANTE LA LIC. ROSA ISELA ORTÍZ BUENO, AGENTE DEL M.P. 645 DE TLALNEPANTLA DE BAZ (DEL CUAL ANEXO COPIA PARA PRONTA REFERENCIA)

Respuesta:

se entrego la información en tiempo y forma
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

30/09/2016

461

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00521/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Cantidad de litros de combustible entregados a cada Director(a) General de la administración centralizada y a cada miembro del Ayuntamiento (Presidente, síndicos y regidores), medio de entrega (vales o tarjeta) y fechas de entrega a cada uno(a) desde enero 2016 a julio 2016.

Respuesta:

la informacion se entrego en tiempo y forma
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

30/09/2016

462

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00520/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Relación de nómina del personal y personal comisionado (es decir integrado a otras áreas pero laborando con ediles) del área de Síndicos y Regidores, indicando nombre (en versión pública), número de empleado, regiduría o sindicatura de adscripción, categoría laboral de acuerdo al Tabulador de Salarios y señalando salario bruto y salario neto, correspondiente a la quincena vigente (2da quincena de julio o 1era de agosto 2016)

Respuesta:

la informacion se entrego en tiempo y forma
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

30/09/2016

463

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2016
Folio de la Solicitud: 00522/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Relación de viáticos y gastos de representación entregados a cada miembro del Ayuntamiento (Presidente, síndicos y regidores), señalando cantidad entregada total por cada persona indicada y relacionando por cada persona las facturas que respaldan el egreso, desde enero 2016 a julio 2016.

Respuesta:

la informacion se entrego en tiempo y forma
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

30/09/2016

464

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2016
Folio de la Solicitud: 00528/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

En relación a las atribuciones de los regidores se establece "proponer al ayuntamiento, alternativas de solución para la debida atención de los diferentes sectores de la administración municipal" En ese orden de ideas solicito: Que la Sexta regidora Edna Valeria Sosa Juárez, proporcione: *Las propuesta realizadas al ayuntamiento y así como su soporte

Respuesta:

la informacion se entrego en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

30/09/2016

465

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2016
Folio de la Solicitud: 00525/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

De acuerdo al Articulo 55 de la ley orgánica del estado de México la cual hace referencia a las atribuciones de los regidores y esta en su fracción III establece Vigilar y atender el sector de la administración municipal que le sea encomendado, IV participar en las comisiones conferidas por el ayuntamiento solicito: Que la sexta regidora informe: Que sector de la administración municipal le fue encomendado Que comisión o comisiones le fueron conferidas

Respuesta:

la informacion se entrego en tiempo y forma
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

30/09/2016

466

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2016
Folio de la Solicitud: 00523/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LA DOCUMENTACIÓN PUBLICA QUE SOPORTE LA RETENCIÓN DE APROXIMADAMENTE EL 10 % DE SALARIO BRUTO QUE SE LE ESTA HACIENDO EN EL REPORTE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES A LA PRESIDENTA MUNICIPAL, SÍNDICOS, REGIDORES, DIRECTORES, SUBDIRECTORES Y COORDINADORES DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL. 2.- EL CONTRATO O CONVENIO DE SEPARACIÓN INDIVIDUALIZADA DE SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES QUE CELEBRO EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO Y LA EMPRESA ASEGURADORA SELECCIONADA POR EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL, JUNTO CON TODOS LOS ANEXOS RESPECTIVOS.

Respuesta:

la informacion se entrego en tiempo y forma
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

30/09/2016

467

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2016
Folio de la Solicitud: 00524/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

En relación al folio SAIMEX 00436/TLALNEPA/IP/2016, en la cual la 6 regidora hace hincapié a que le dio seguimiento a una petición vecinal, esta carece de LEGALIDAD, por lo siguiente Anexo articulo 55 en la cual establece las funciones de los regidores y esta en su fracción V establece Promover la participación ciudadana en apoyo a los programas que formule y apruebe el ayuntamiento En ese orden de ideas anexo Contestación del municipio de Ecatepec, que establece que NO SE ESTA REALIZANDO NINGUNA OBRA Solicito Regidora que FUNDE Y MOTIVE que le autoriza darle seguimiento a OBRAS INEXISTENTES

Respuesta:

la informacion se entrego en tiempo y forma
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

30/09/2016

468

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2016
Folio de la Solicitud: 00526/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

En relación al folio 00434/Tlalnepantla/IP/2016, firmada por la Lic. Bertha Miriam Rodríguez Villanueva, dicha contestación carece de LEGALIDAD, Anexo FUNCIONES DE LOS REGIDORES, en el cual se establece "Promover la participación ciudadana en apoyo a los programas que formule y apruebe el ayuntamiento En ese orden de ideas solicito la Lic. Bertha Miriam Rodríguez, FUNDE Y MOTIVE, por que le da seguimiento a una petición en la cual * La sexta regidora NO ENTRA EN SUS FUNCIONES *Una obra inexistente

Respuesta:

la informacion se entrego en tiempo y forma
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

30/09/2016

469

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2016
Folio de la Solicitud: 00529/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Solicito me sea entregada la siguiente información, de los ediles de Tlalnepantla de Baz. 1. Lista de empleado adscritos a cada regiduría y sindicatura, (nombre, sueldos, y grado máximo de estudios incluido cada edil. 2. Combustible asignado a cada Regiduría y Sindicatura. 3. Cantidad en pesos por concepto de telefonía mensual 4. Documento digital de sus respectivos nombramientos de cada uno de los ediles. 5. Marca, modelo y matricula de vehículos asignados a cada oficina de los ediles. 6. Comisiones edilicias que presiden y pertenezca cada edil. 7. A cuanto asciende el techo presupuestal de cada edil anual. No omito mencionar que todo lo anterior es del periodo comprendido del 1 de enero a agosto del año en curso.

Respuesta:

la informacion se entrego en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

30/09/2016

470

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2016
Folio de la Solicitud: 00531/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Al realizar el examen de oposicion mi resultado fue idóneo, mi pregunta es saber que sigue en el proceso

Respuesta:

la informacion se entrego y tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

30/09/2016

471

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00532/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Hola, el uso de suelo se tiene que estar renovando para mantenerlo vigente, aún y cuando no se cambie de giro o de uso y ya se este operando con el uso conferido

Respuesta:

la informacion se entrego en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

30/09/2016

472

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00533/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

necesitamos información de un predio que se encuentra en la esquina hidaldo y vicente guerrero col.reyes ixtacala ya que esta en construcción y queremos saber que se va hacer ya que ese predio era federal

Respuesta:

la informcion se entrego en tiempo y forma
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

30/09/2016

473

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2016
Folio de la Solicitud: 00535/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

En relación al folio 00434/Tlalnepantla/IP/2016, firmada por la Lic. Bertha Miriam Rodríguez Villanueva, dicha contestación carece de LEGALIDAD, Anexo FUNCIONES DE LOS REGIDORES, en el cual se establece "Promover la participación ciudadana en apoyo a los programas que formule y apruebe el ayuntamiento. En ese orden de ideas solicito de la Lic. Bertha Miriam Rodríguez, FUNDE Y MOTIVE, * por que le da seguimiento a una petición de una obra inexistente (Anexo como evidencia contestación del Municipio de Ecatepec)

Respuesta:

la informacion se entrego en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

30/09/2016

474

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2016
Folio de la Solicitud: 00537/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

hola buenas tardes la información que solicito son los Planes Municipales de Desarrollo Urbano del municipio de tlalnepantla ya que estos no se encuentran disponibles en la pagina. DB-1 Plano Base D-2 Vocación y Potencialidades D-3 Estructura Urbana Actual D-4 Tenencia de la Tierra D-5 Zonas Vulnerables a Riegos D-6 Infraestructura y Equipamiento Actual D-7 Estructura Vial Actual D-8 Síntesis de la Problemática

Respuesta:

la informacion se entrego en tiempo y forma
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

30/09/2016

475

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2016
Folio de la Solicitud: 00536/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO DE LA COMISIÓN DE PLANEACIÓN MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, COPIA SIMPLE DE LA SESIÓN DEL PLENO DE LA COMISIÓN MUNICIPAL Y VOTACIÓN EFECTUADA DE LA SOLICITUD DEL CAMBIO DEL USO DEL SUELO, A NOMBRE DEL SR. FRANCISCO IZAGUIRRE ZÚÑIGA, EXPEDIENTE NÚMERO DGDU/CUS/183/2015. OFICIO NÚMERO PM/CPDM/378/2015 DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, DONDE SE EMITIÓ RESOLUCIÓN . CONOCER EL CONTENIDO Y PROCESO DE DELIBERACIÓN Y VOTACIÓN HECHA EN LA NEGATIVA Y MOTIVOS DE LA NO PROCEDENCIA DE LA SOLICITUD DEL CAMBIO DEL USO DEL SUELO.

Respuesta:

la informacion se entrego en tiempo y forma
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fecha Actualización:

30/09/2016

476

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2016
Folio de la Solicitud: 00539/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Buenas tardes: Me encantaría saber los siguientes datos con relación al Registro Municipal de Trámites y Servicios. • Cuál es la página para tener acceso al Registro Municipal de Trámites y Servicios. Con relación a la Ventanilla única y al Registro Municipal De Unidades Económicas. • Cuenta el municipio con la Ventanilla Única. • Cuáles son los trámites que se pueden realizar en la Ventanilla Única. • Cuál es la página para tener acceso a la Ventanilla Única. • Cuenta el municipio con el Registro Municipal De Unidades Económicas.

Respuesta:

Se atendió la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/10/2016

477

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2016
Folio de la Solicitud: 00540/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Por este medio me permito enviar un cordial saludo al mismo tiempo solicitar información sobre las acciones específicas realizadas como municipio con declaratoria de alerta de género que se decretó el pasado 28 de julio de 2015 en el Estado de México; así como del presupuesto utilizado para tal fin. Si más por el momento me despido esperando su pronta respuesta.

Respuesta:

SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/10/2016

478

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2016
Folio de la Solicitud: 00541/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

EN EDIFICACIÓN DE DEPARTAMENTOS EN LA CALLE FORTINO ROCHA NÚMERO 7, COLONIA SAN JOSÉ, PUENTE DE VIGAS; SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1. PERMISOS DE USO DE SUELO EMITIDOS DURANTE LA REALIZACIÓN DE LA OBRA; 2. LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN; 3. ESTUDIO DE IMPACTO URBANO; 4 ESTUDIO DE PROTECCIÓN CIVIL Y MOVILIDAD; 5. CUANTOS DEPARTAMENTOS SE CONSTRUIRÁN Y CUANTOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO; 6. QUE SUPERFICIES DEJARAN COMO ÁREAS DE DONACIÓN Y ÁREAS VERDES; 7. CAPACIDAD DE LA INFRAESTRUCTURA PARA SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y SERVICIO DE DE DRENAJE Y ALCANTARILLADO;

Respuesta:

SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/10/2016

479

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2016
Folio de la Solicitud: 00542/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Solicito de la manera mas atenta, copia en version publica del oficio No. PM/CPDM/323/2015 de fecha veintiseis de noviembre de dos mil quince emitido por la Comision de Planeacion para el Desarrollo Municipal

Respuesta:

SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/10/2016

480

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2016
Folio de la Solicitud: 00546/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.

Respuesta:

SE ATENDIÓ LA SOLICITUD EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/10/2016

Mostrando 451 al 480 de 820 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 10 de noviembre de 2017 10:26, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.