Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 391 al
420 de 820 registros
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391
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2016
Folio de la Solicitud: 00452/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
Solicito atentamente copia en versión publica de la Solicitud y Licencia de Uso del Suelo hecha por el propietario de los lotes No. 22,23,24,25 y 26 ubicados en la manzana trece poniente del fraccionamiento Valle Ceylan ( esta ubicación de los predios es con base a la lotificación original del fraccionamiento) .Como dato para su búsqueda de esta información, la Solicitud y Licencia de Uso del Suelo para cada uno de los lotes mencionados fue realizada en el año 1994 o 1995
Respuesta:
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.09 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
392
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2016
Folio de la Solicitud: 00453/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
Solicito de la manera mas atenta , se me informe que uso del suelo tiene el predio ubicado en calle Zacatecas No. 57 (entre Culiacan y Hermosillo) del fraccionamiento Valle Ceylan .
Respuesta:
Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 712.92 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
393
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2016
Folio de la Solicitud: 00454/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
¿Cuál es el monto de gastos publicitarios asignados a la casa editorial Acreedores Diversos-Impresiones del Nuevo Siglo, S.A. De C.V. los años 2012 y 2013, respectivamente?
Respuesta:
Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 423.76 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
394
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2016
Folio de la Solicitud: 00455/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
sueldo del servidor publico de OPDM Tlalnepantla Eumir Deodato Garcia Ducoing
Respuesta:
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 615.13 KB
PDF 615.13 KB
PDF 615.13 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
395
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2016
Folio de la Solicitud: 00456/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
SOLICITUD DE DOCUMENTO QUE AVALE EL CARGO O PUESTO DE: LA C. JAQUELINE WENDY CEPEDA ARANA DENTRO DEL COPACI DE LA COLONIA BELLAVISTA PUENTE DE VIGAS, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO; ASÍ COMO DE LOS C.C. IVONNE CRUZ FRANCO, LUCIO REYES ARZOLA, MARÍA DE LOS ÁNGELES ARAGÓN PINOCHO Y CLAUDIA CEPEDA ARANA.
Respuesta:
Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.39 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
396
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2016
Folio de la Solicitud: 00457/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO LISTA DE NOMINA DE INGRESOS DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL, ASÍ COMO DE LOS INTEGRANTES DE CABILDO Y DE TODOS Y CADA UNO DE LOS DIRECTORES QUE CONFORMAN DE LAS DIVERSAS ÁREAS EL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta:
Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 401.96 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
397
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2016
Folio de la Solicitud: 00458/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
Ana maría Velez Alcantara se dirige a ustedes atentamente para solicitar: 1.Antencedentes registrales anteriores a 1966 de la calle que se llama segunda de Viveros de Peten pertenceciente a la colonia Viveros del Valle; solicito saber que manzana y que lotes perteneciente esta calle. Favor de no elaborar la hoaj certificada donde indica que en 1966 se llamo la calle segunda de Viveros de Peten perteneciente a Viveros de la Loma ( no me sirve. Mi domicilio es : Manuel Terres 10 Cto Médicos Cd satélite CP 53100 Naucalpan Estado de México Tel: 55723328 M e es urgente esta información
Respuesta:
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1023.68 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
398
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00460/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
Solicito respuesta documentada de cuando y como se cumplirá con el compromiso de campaña para la Presidencia Municipal numero 6 (áreas recreativas) que hizo la Lic. Denisse Ugalde Alegria en el año 2015 y que actualmente en el 2016 es Presidenta Municipal de Tlalnepantla de Baz, para con la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos especifica-mente de la REPARACIÓN DE MURO ROMPE-VIENTOS (EL MURO OBRA DE MATHIAS GOERIZ), y si esta contemplando dentro de su reparación y/o rehabilitación la fuente espejo de agua que es la base del Muro. (volver a su originalidad al 100% esta obra). Y si esta CONTEMPLADA también la re-habilitación e iluminación de la Plaza Cívica como de la Escultura a La Familia de la Artista Charlotte Yazbek (Catalogada también por el DACPAI como elemento Escultórico-Urbano).
Respuesta:
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 881.74 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
399
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00459/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
Solicito el Convenio de Entrega de la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos, por el Instituto de Acción Urbana e Integración Social "AURIS" al H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz Estado de México Representado por el Lic. Alfonso Olvera Reyes Presidente Municipal en ese entonces el 25 de mayo de 1984.
Respuesta:
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.46 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
400
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00461/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
Tengo una boleta de infracción con No. de Folio FTM201604220056315 por exceso de velocidad. Esta boleta no corresponde a mi auto pues se han confundido en la lectura de placas. Mi placa es MSM6321, y la boleta no está clara, pudiendo ser MSN6321 o MSN6321. Yo no estuve en ese lugar en esa fecha por dos razones: 1) Ese fue viernes santo y yo estuve en mi casa, pues tuve una reunión (como todos los viernes). 2) No voy en esa dirección frecuentemente, y no tendría ninguna razón para estar´por ahí ese viernes. Agradeceré verifiquen las placas.
Respuesta:
Se entrego la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
12/09/2016
401
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2016
Folio de la Solicitud: 00462/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
solicito atentamente le requiera al Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz Me proporcione la siguiente información: 1.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe si actualmente se encuentra vigente el número de empleado 202067. 2.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe en caso de que no se encuentra vigente el número de empleado 202067, desde que fecha no se encuentra vigente. 3.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe en caso de que no se encuentre vigente el número de empleado 202067 la causa por la que dejó de estar vigente el número antes citado en la fecha que ha referido. 4.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe cuál es el salario asignado al número de empleado 202067. 5.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe si al número de empleado 202067 se le ha realizado pago por concepto de salarios en el año 2015. 6.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe si al número de empleado 202067 se le ha realizado pago por concepto de salarios en el presente año 2016. 7.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe que cantidadesha pagado al número de empleado 202067 por concepto de salario en el año 2015. 8.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe que cantidadesha pagado al número de empleado 202067 por concepto de salario en el año 2016. 9.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe el nombre de la persona o trabajador a la cuál corresponde el número de empleado 202067. 10.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe si la persona la que corresponde el número de empleado 202067 ha sido la misma que ha recibido los pagos por concepto de salario del año 2015. 11.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe si la persona a la que corresponde el número de empleado 202067 ha sido la misma que ha recibido los pagos por concepto de salario del año 2016. 12.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe si tiene documento alguno que acredite que la persona cuyo número de empleado es 202067 haya recibido su salario en el periodo del año 2015. 13.-Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe si tiene documento alguno que acredite que la persona cuyo número de empleado es 202067 haya recibido su salario en el periodo del año 2016. 14.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe que tipo de documento tiene en el que conste que el empleado con número 202067 ha recibido pago por el periodo 2015. 15.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe que tipo de documento tiene en el que conste que el empleado con número 202067 ha recibido pago por el periodo 2016. 16.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz proporcione copia certificada con la que se acredite que la persona bajo el número de empleado 202067 haya recibido pago del periodo de 2015. 17.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz proporcione copia certificada con la que se acredite que la persona bajo el número de empleado 202067 haya recibido pago del periodo de 2016. 18.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe si aún se encuentran vigentes los derechos a la asistencia médica del número de empleado 202067? 19.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe si a la persona con número de empleado 202067 le corresponde como número de seguridad social el 286683. 20.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz expida copia certificada de dicho número de seguridad social. 1.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe si actualmente se encuentra vigente el número de empleado 201690. 2.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe en caso de que no se encuentra vigente el número de empleado 201690 desde que fecha no se encuentra vigente. 3.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe en caso de que no se encuentre vigente el número de empleado 201690 la causa por la que dejó de estar vigente el número antes citado en la fecha que ha referido. 4.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe cuál es el salario asignado al número de empleado 201690. 5.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe si al número de empleado 201690 se le ha realizado pago por concepto de salarios en el año 2015. 6.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe si al número de empleado 201690 se le ha realizado pago por concepto de salarios en el presente año 2016. 7.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe que cantidadesha pagado al número de empleado 201690 por concepto de salario en el año 2015. 8.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe que cantidades ha pagado al número de empleado 201690 por concepto de salario en el año 2016. 9.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe el nombre de la persona o trabajador a la cuál corresponde el número de empleado 201690. 10.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe si la persona la que corresponde el número de empleado 201690 ha sido la misma que ha recibido los pagos por concepto de salario del año 2015. 11.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe si la persona la que corresponde el número de empleado 201690 ha sido la misma que ha recibido los pagos por concepto de salario del año 2016. 12.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe si tiene documento alguno que acredite que la persona cuyo número de empleado es 201690 haya recibido su salario en el periodo del año 2015. 13.-Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe si tiene documento alguno que acredite que la persona cuyo número de empleado es 201690 haya recibido su salario en el periodo del año 2016. 14.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe que tipo de documento tiene en el que conste que el empleado con número 201690 ha recibido pago por el periodo 2015. 15.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe que tipo de documento tiene en el que conste que el empleado con número 201690 ha recibido pago por el periodo 2016. 16.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz proporcione copia certificada con la que se acredite que la persona bajo el número de empleado 201690 haya recibido pago del periodo de 2015. 17.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz proporcione copia certificada con la que se acredite que la persona bajo el número de empleado 201690 haya recibido pago del periodo de 2016. 18.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe si aún se encuentran vigentes los derechos a la asistencia médica del número de empleado 201690. 19.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz informe si a la persona con número de empleado 201690 le corresponde como número de seguridad social el 456065. 20.- Que el Ayuntamiento Constitucional de Tlalnepantla de Baz expida copia certificada de dicho número de seguridad social.
Respuesta:
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.25 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
402
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2016
Folio de la Solicitud: 00464/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
FAVOR DE INFORMAR SI EL SITIO DE TAXIS EL CORTIJO, CUENTA CON ALGÚN PERMISO COMO BASE DE TAXIS (Y/O LANZADERA)EN LA ENTRADA PRINCIPAL DE LA UNIDAD HABITACIONAL LOS TEJAVANES (ISLA EXTERIOR). CITO EN AV. ATLACOMULCO No. 102 , UNIDAD HABITACIONAL LOS TEJAVANES, C.P. 54070, TLALNEPANTLA MÉX. ACTUALMENTE TIENEN UN ESPACIO EN CALLE GALEANA ESQ. AV. ATLACOMULCO Y OTRO EN AV. ATLACOMULCO, ESQ. PRESIDENTE JUÁREZ .
Respuesta:
SE ENTREGÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 465.33 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
403
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2016
Folio de la Solicitud: 00463/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LAS ACTAS DE LAS SESIONES ORDINARIAS DE CABILDO CELEBRADAS DESDE LA FECHA 21 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO AL 8 DE JULIO DEL 2016. 2.- LAS ACTAS DE CABILDO DE LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS CELEBRADAS DESDE EL 8 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO AL 8 DE JULIO DE 2016, 3.- EL PLAN MUNICIPAL ANTI-CORRUPCIÓN Y SUS ANEXOS PRESENTADO POR LA PRESIDENTA MUNICIPAL EL PASADO 6 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO.
Respuesta:
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 13.58 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
404
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2016
Folio de la Solicitud: 00465/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
Solicito información del número del parque vehicular que conforman el transporte público y del H. Ayuntamiento del municipio de Tlalnepantla
Respuesta:
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 706.90 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
405
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2016
Folio de la Solicitud: 00466/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
REQUIERO SABER EL SALARIO DEL SECRETARIO PARTICULAR DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA Y POR QUE MOTIVO ESTA SU PLAZA SI NO EXISTE SU FIGURA EN EL CÓDIGO REGLAMENTARIO DE TLALNEPANTLA ENTONCES ES UN COMPROMISO O VIOLAN SU PROPIA LEY?
Respuesta:
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.57 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
406
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2016
Folio de la Solicitud: 00467/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
mapas por colonia del municipio del Tlalnepantla de Baz.
Respuesta:
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 545.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
407
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00468/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
Solicito de la manera mas atenta, se me proporcione copia en version publica de la Autorización de Fusión de Predios otorgada al propietario del inmueble ubicado en Av. Toluca No. 40 del Fraccionamiento Valle Ceylan , Municipio de Tlalnepantla de Baz, y que dicha fusión esta integrada por los lotes No. 17,18, 21,22,23 y 24 de la manzana trece poniente (13 PTE.) , la fusión de dichos lotes para convertirlo en uno solo, se debió haber efectuado antes de Mayo de 1996, dicho dato se infiere en virtud de que con fecha 16 de Mayo de 1996 se expidió la Licencia Estatal de Uso del Suelo No. 1542 con Folio No. 36242 ( Emitida por el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz , con base en el acuerdo de coordinación administrativa suscrito con la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Publicas del Gobierno del Estado de México en vigor a partir del 15 de Agosto de 1994)
Respuesta:
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
21/09/2016
408
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00504/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
¿Cuál es la infraestructura material (entendida como cantidad de: libros, mesas, estantes, sillas, aparatos de ejercicio, computadora, minicomponentes, espejos, barras, lámparas, etc.) con la que se contó en los periodos de 2009-2012 y en el actual 2016 hasta el momento, para el funcionamiento pleno del Departamento de Bibliotecas y paralelamente cada una de las Bibliotecas del Municipio, las cuales forman parte del Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz? Mostrar además el número de libros con los que cuenta cada una de las Bibliotecas que tiene el Municipio de Tlalnepantla de Baz. Mostrar en todo caso un inventario físico o un inventario general de los bienes muebles ó inmuebles con los cuales trabaja el Departamento de Bibliotecas y las Bibliotecas mismas para poder cumplir cabalmente con sus objetivos, si es posible dicho inventario deberá contener algunos datos básicos o una relación explicita entre los siguientes aspectos: Año del inventario (por ejemplo año 2010), la infraestructura con la que cuenta el Departamento de Bibliotecas y el nombre del responsable del Departamento de Bibliotecas o en su caso el nombre del Responsable de los bienes muebles o inmuebles del Departamento de Bibliotecas. Si ello lo requiere notifíquese al Departamento de bienes muebles o inmuebles (ó un Departamento similar) del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México). Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta:
Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 34.89 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/10/2016
409
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00476/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
SOLICITO LA NOMINA COMPLETA DE TODAS LAS DIRECCIONES GENERALES, LOS INTITUTOS, LAS COORDINACIONES, ASÍ COMO DE LA TESORERÍA, LA COMISARIA, LA CONTRALORÍA, LA UNIDAD DE TRASNPARENCIA, LA DEFENSORIA, LA SECRETARIA, EL DIF Y OPDM DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Respuesta:
SE ENTREGÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 83.65 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
410
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00474/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
fecha de ingreso y baja de MANUEL ADOLFO BOBADILLA DE LA O. AREAS DE ADSCRIPCION EN EL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. SI DURANTE EL TIEMPO QUE PRESTO SUS SERVICIOS OCUPO EL CARGO DE JEFE DE TURNO, ENCARGADO DE UN GRUPO O SECTOR O EN ALGUNA FUNCION DE MANDO DENTRO DE LA COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD Y TRANSITO DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.
Respuesta:
SE ENTREGÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.81 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
411
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00475/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
Hola buen dia, en la empresa donde trabajo estamos por instalar un tanque de agua para el sistema contra incendios en el area de estacionamiento (dentro de la propiedad de la planta), me gustaria saber si necesito algun permiso especial?? el tanque estara anclado a piso, por lo que no tendremos mayor riesgo.
Respuesta:
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
21/09/2016
412
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00486/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
Toda vez que el artículo 17.23 del Código Administrativo del Estado de México dispone que la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México es la autoridad competente en materia de Publicidad Exterior en la Infraestructura Vial Primaria del Estado de México, solicito se me informe a quién corresponde expedir los permisos y autorizaciones para la colocación de publicidad exterior en la vialidad de Boulevard Manuel Ávila Camacho de este Municipio de Tlalnepantla de Baz, esto es, si corresponde a la autoridad estatal o si corresponde a la autoridad municipal, y el fundamento legal para ello. Lo anterior toda vez que dicha vialidad es considerada infraestructura vial primaria conforme al Programa Estatal de Publicidad Exterior publicado en la Gaceta de Gobierno del Estado de México el 02 de agosto de 2011.
Respuesta:
Se entrego la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.81 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/10/2016
413
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00488/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
Mostrar el Plan de Desarrollo Municipal de la Gestión 2013-2015 del Municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) y sus respectivos 3 informes de gobierno que se hicieron en cada año, añadiendo además si es posible, el informe de los primeros 100 días de gobierno de la respectiva Gestión Municipal (2013-2015). Y mostrar a su vez el informe de los primeros 100 días de gobierno de la actual gestión 2016-2018 y si es posible su primer informe de gobierno Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta:
Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
29/09/2016
414
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00492/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
De acuerdo con el nuevo reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) de 2010, artículo 26 fracción I y IV, y con el anterior Reglamento Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz de 2006 ¿Cuáles fueron los programas anuales de trabajo de los años 2009, 2014, 2015 y 2016 que fijo el Departamento de Bibliotecas perteneciente al Instituto Municipal de Cultura de Tlalnepantla de Baz, y que fueron respectivamente aprobados (mostrarlos a su vez) y subsecuentemente ¿Cuáles fueron sus avances y resultados alcanzados en esos años 2009, 2014, 2015 y 2016-hasta este momento, en dichos programas anuales (mostrar dichos resultados)? Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta:
Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.60 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/10/2016
415
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00507/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
¿Cuál fue el presupuesto Total ó Global que se le asigno a todo el municipio de Tlalnepantla de Baz (Estado de México) y a cada una de sus respectivas Dependencias municipales en los años de 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y a su vez mostrar cuál fue el presupuesto que realmente ejerció en esos años? Es decir mostrar y especificar en ello el presupuesto asignado y ejercido en el Municipio y en cada una de sus dependencias (Presidencia, Secretaria del Ayuntamiento, Derechos Humanos, Administración, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Medio Ambiente, Seguridad Pública y Tránsito, Servicios públicos, Desarrollo social, Contraloría, Tesorería, Consejería jurídica, Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, Instituto Municipal de Salud, Instituto Municipal de Cultura, Instituto Municipal del Deporte, Coordinación Municipal de Educación, etc., ó sus equivalentes según la administración correspondiente) en esos años señalados, y hacer mención especial ó resaltar el presupuesto total asignado o ejercido por el Instituto Municipal de la Cultura (ó su equivalente según la administración correspondiente en esos años señalados) y sus respectivos departamentos (Casas de Cultura, eventos culturales y bibliotecas) . Además solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta:
Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 615.99 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
24/10/2016
416
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00511/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
Quisiera solicitar lo siguiente: Reglamento de la Administración Pública del periodo de gestión 2013-2015 y de la actual 2016 Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta:
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 711.04 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
417
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00510/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
Quisiera solicitar lo siguiente: Reporte de su plan de trabajo y actividades alcanzadas o hechas, del periodo de 2011 a 2015 del Departamento de Administración del Centro Municipal de las artes, y El presupuesto asignado a este Departamento de 2011 a 2015 Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta:
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.77 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
418
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00514/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
Quisiera solicitar al Municipio de Tlalnepantla de Baz lo siguiente: El presupuesto asignado al Instituto de la Cultura y las Bellas artes y a sus 4 respectivos departamentos (Centro Municipal de las artes, promoción de eventos culturales, de casas de cultura y de bibliotecas) de los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y el actual 2016. Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta:
Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 700.18 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
419
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00514/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
Quisiera solicitar al Municipio de Tlalnepantla de Baz lo siguiente: El presupuesto asignado al Instituto de la Cultura y las Bellas artes y a sus 4 respectivos departamentos (Centro Municipal de las artes, promoción de eventos culturales, de casas de cultura y de bibliotecas) de los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y el actual 2016. Por consiguiente solicito que la entrega de esta información sea a través de ésta misma vía, es decir por medio del SAIMEX (Sistema de Acceso a la Información Mexiquense).
Respuesta:
Se entregó la información en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
29/09/2016
420
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2016
Folio de la Solicitud: 00516/TLALNEPA/IP/2016
Información requerida:
Quisiera solicitar al Municipio de Tlalnepantla de Baz lo siguiente: Quisiera saber ¿Si los programas de trabajo en materia d Cultura que son elaborados por el Instituto Municipal son elaborados sólo por el propio Instituto? O ¿Se toma en cuenta la participación ciudadana del municipio para esto?
Respuesta:
Se entregó la respuesta en tiempo y forma.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.44 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
Fecha Actualización:
24/10/2016
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