Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 91 al 120 de 763 registros

091

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/02/2014
Folio de la Solicitud: 00091/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

deseo saber cuando empieza el proceso de registro para participar en la licitación pública para la adquisición de despensas para personal sindicalizado opdm del año 2014 del municipio de tlalnepantla, así mismo deseo saber detalladamente cuales son las especificaciones tecnicas de la adquisición de despensas para personal sindicalizado del año 2014 del municipio de tlalnepantla. saber cuando es la fecha limite de registro para la licitación publica de adquisición de despensas para personal sindicalizado del año 2014 del municipio de tlalnepantla y por ultimo saber quien es el encargado y/o jefe del area de adquisiciones del ayutamiento de tlalnepantla

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.32 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General Administración,O.P.D.M.

Fecha Actualización:

13/08/2015

092

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00092/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera en formato pdf. 3.- estado de actividades (resultados) mensual y acumulado en formato pdf, 4.- notas a los estados financieros, 5.- estado de cambios en la situación financiera

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.87 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

13/08/2015

093

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00093/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, a nivel mayor y detallada, en formato pdf, 3.- informe de depuración de obras en proceso de 2013 y anteriores, 4.- lista del padron de contribuyentes.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 20.87 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

13/08/2015

094

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00094/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 9.95 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

13/08/2015

095

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00095/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- estados de variación en la hacienda pública, 3.- estado analitico del actvo, 4.- conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 5.- relación de contratos “servicos y obra”, 6.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”, 7.- relación de actas de cabildo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.79 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

13/08/2015

096

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00096/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- notas a los informes presupuestales, 4.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 5.- cedula de bienes inmuebles, 6.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación del impuesto predial.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.00 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

13/08/2015

097

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00097/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración en archivo excel, 2.- informe mensual de obras por contrato en archivo excel, 3.- informe mensual de apoyos en archivo excel. 4.- informe mensual de reparaciones y mantenimientos formato pdf.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 804.75 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

13/08/2015

098

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00098/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 30/31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.49 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

13/08/2015

099

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00099/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- póliza de egresos con su respectivos soportes documentales

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 13.32 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería Municipal

Fecha Actualización:

13/08/2015

100

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00100/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del 2013, del ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de alumbrado público, 5.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de cobertura en seguridad publica municipal

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.96 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Protección Civil, Comisaria de Seguridad Ciudadana, Dirección de Servicios Publicos

Fecha Actualización:

13/08/2015

101

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00101/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.24 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

13/08/2015

102

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00102/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 496.68 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

13/08/2015

103

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00103/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1007.37 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

13/08/2015

104

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00104/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación en la hacienda pública, 2.- estado analitico del activo, 3.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 4.- relación de contratos “servicos y obra”, 5.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 753.41 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

13/08/2015

105

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00105/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- estado de actividades (resultados) mensual 4.- estado de actividades acumulado, 5.- flujo de efectivo

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.31 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

13/08/2015

106

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00106/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- balanza de comprobación a nivel mayor, 2.- balanza de comprobación detallada, 3.- relacion de donativos recibidos, 4.- conciliaciones bancarias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.75 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

13/08/2015

107

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00107/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- analisis de antigüedad de saldos. 2.- notas a los estados financieros, 3.- estado de cambios en la situación financiera 4.- relación de documentos por pagar.

Respuesta:

Colncluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 863.38 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

13/08/2015

108

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00108/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- estado de variación en la hacienda pública, 4.- estado analitico del activo, 5.- conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 6.- relación de contratos “servicos y obra”, 7.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

13/08/2015

109

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00109/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación por derechos de agua potable.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 957.50 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

13/08/2015

110

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00110/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.-notas a los informes presupuestales, 4.-ingresos, 5.- egresos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 882.06 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

13/08/2015

111

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00111/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reaparaciones y mantenimientos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 550.41 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

13/08/2015

112

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00112/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- avance de metas. 2.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales de bajo costo, 4.- cedula de bienes inmuebles.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.11 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

13/08/2015

113

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00113/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 813.79 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

13/08/2015

114

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00114/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.47 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

13/08/2015

115

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00115/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- póliza de egresos con su respectivo soporte documental

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 11.19 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

13/08/2015

116

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00116/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- póliza de egresos con su respectivo soporte documental

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 371.77 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

14/08/2015

117

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00117/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de canalización de recursos a servicios personales dif. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de índice de casos comprobados de maltrato. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en la atención de asesorías jurídicas familiares para lograr conciliación.. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de productividad en consultas médicas. 5.- requerimiento de información que alimenta el indicador de focalización de desayunos escolares

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 584.39 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

14/08/2015

118

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00118/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención a personas discapacitadas. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a los adultos mayores. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a la madre adolescente. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a adolescentes y jóvenes para su desarrollo social.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 477.54 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF Municipal

Fecha Actualización:

14/08/2015

119

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00119/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de diciembre del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de recaudación de los derechos de agua potable. 5.- requerimiento de informaciön que alimenta el indicador de recuperaciön por suministro de agua.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 609.40 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

14/08/2015

120

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2014
Folio de la Solicitud: 00120/TLALNEPA/IP/2014

Información requerida:

solicito me informen cuanto gasta en promedio mensualmente el municipio de tlalnepantla en diesel y gas lp y el criterio de adjudicación a proveedores.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 392.76 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administracion

Fecha Actualización:

14/08/2015

Mostrando 91 al 120 de 763 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 24 de mayo de 2016 14:51, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
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