Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 361 al
390 de 763 registros
|
|
|
361
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/06/2014
Folio de la Solicitud: 00359/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Solicito se me informe el número de predio y manzana a los cuales pertenece el predio ubicado en la Calle Tingambato 46, Electra, C.P. 54060, en el Estado de México
Respuesta:
Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Aclaracion
Fecha Actualización:
26/08/2014
362
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2014
Folio de la Solicitud: 00364/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a traves del sistema electrónico saimex de todas las facturas pagadas por el sujeto obligado con recursos públicos de la partida 5411 del presupuesto de egresos del año 2014
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 419.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
21/08/2015
363
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2014
Folio de la Solicitud: 00360/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de la nómina de trabajadores, la cual debe incluir al personal de confianza, sindicalizado e integrantes del cabildo, del ayuntamiento correspondiente a la primera y segunda quincena del mes de junio de 2014.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.26 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
20/08/2015
364
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2014
Folio de la Solicitud: 00361/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de las facturas pagadas con recursos públicos de las partidas 3751 y 3761 del presupuesto de egresos del sujeto obligado correspondiente al ejercicio fiscal 2014.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 9.30 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
365
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2014
Folio de la Solicitud: 00362/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de las facturas pagadas con recursos públicos de las partidas 3751 y 3761 del presupuesto de egresos del sujeto obligado correspondiente al ejercicio fiscal 2014.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 9.29 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
366
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2014
Folio de la Solicitud: 00363/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del sistema electronico saimex de todos los cheques y sus pólizas expedidos de todas las cuentas bancarias vigentes a nombre del sujeto obligado durante el mes de junio de 2014
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
26/08/2014
367
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2014
Folio de la Solicitud: 00365/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Nombre y domicilio de las personas encargadas de la administración del presupuesto asignado en la colonia San Juan Ixtacala, municipio de Tlalnepantla con código postal 54160 asi como el reporte de la aplicación de esos recursos a partir de Julio 2013 a la fecha.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 400.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
368
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2014
Folio de la Solicitud: 00366/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
A quien Corresponda: En relación al Salón de Usos Múltiples, ubicado en calle Laredo, esquina Nayarit, Colonia Constitución de 1917, solicito se me informe lo siguiente: • Cuanto es el monto, que se paga por AGUA y LUZ, así como SU ULTIMO COMPROBANTE
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 383.92 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
369
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2014
Folio de la Solicitud: 00367/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVES DEL SISTEMA ELECTRONICO SAIMEX DE TODAS LAS FACTURAS PAGADAS CON RECURSOS PÚBLICOS DE LAS PARTIDAS 3822 Y 3831 DE LOS PRESUPUESTOS DE EGRESOS DE LOS AÑOS 2013 Y 2014
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 12.78 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
370
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/07/2014
Folio de la Solicitud: 00368/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Solicito al Secretario del Ayuntamiento el Segundo Informe de Actividades del COPACI de la Colonia Constitución de 1917, así como COMPROBANTES DE SUS INGRESOS Y GASTOS, en caso de una NEGATIVA FUNDE Y MOTIVE dicha respuesta
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 14.90 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
20/08/2015
371
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/07/2014
Folio de la Solicitud: 00369/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Solicito al Secretario del Ayuntamiento el Segundo Informe de Actividades del COPACI de la Colonia Constitución de 1917, así como COMPROBANTES DE SUS INGRESOS Y GASTOS, en caso de una NEGATIVA FUNDE Y MOTIVE dicha respuesta
Solicito que el Maestro Pablo Basañez Presidente Municipal, me proporcione la siguiente informacion: * Segundo informe de Actividades del COPACI de la Colonia Constitucion de 1917, con sus respectivos comprobantes de INGRESOS Y GASTOS, en caso de no tenerla FUNDE Y MOTIVE DICHAS CAUSAS Esto debido a que el SUBSECRETARIO DE GOBIERNO Y EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO SE HAN NEGADO A PROPORCIONARME DICHA INFORMACION
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 16.77 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
20/08/2015
372
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/07/2014
Folio de la Solicitud: 00370/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Solicito que el Maestro Pablo Basañez Presidente Municipal, me proporcione la siguiente informacion: * Segundo informe de Actividades del COPACI de la Colonia Constitucion de 1917, con sus respectivos comprobantes de INGRESOS Y GASTOS, en caso de no tenerla FUNDE Y MOTIVE DICHAS CAUSAS Esto debido a que el SUBSECRETARIO DE GOBIERNO Y EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO SE HAN NEGADO A PROPORCIONARME DICHA INFORMACION
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 16.68 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
20/08/2015
373
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/07/2014
Folio de la Solicitud: 00371/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Solicito al Secretario del Ayuntamiento el Segundo Informe de Actividades del COPACI de la Colonia Constitución de 1917, así como COMPROBANTES DE SUS INGRESOS Y GASTOS, en caso de una NEGATIVA FUNDE Y MOTIVE dicha respuesta
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 16.59 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
20/08/2015
374
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/07/2014
Folio de la Solicitud: 00372/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Se solicita en archivo digital información de la C. Nenfris Azalia Aguilar Aguilar correspondiente a la fecha de ingreso, cargo que ocupa, horario laboral y el sueldo que percibe en el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 562.39 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
20/08/2015
375
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/07/2014
Folio de la Solicitud: 00373/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
mediante que fundamento juridico la comisión de honor y justicia del ayuntamiento de tlalnepantla de baz, no acepta recibir un escrito debidamente requisitado, por una de las partes del procedimiento administrativo tramitado por esa comisión o en que fundamento juridico se basa esta misma comisión, para no permitir el acceso al mismo expediente por la parte afectada.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 515.79 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Seguridad Ciudadana
Fecha Actualización:
20/08/2015
376
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00374/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Solicito copia simple digitalizada de los cheques y sus pólizas correspondientes al pago de acuerdos, convenios y/o laudos de la junta de conciliación y arbitraje durante 2013 y lo que va de 2014.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
26/08/2014
377
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00375/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.27 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
378
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00376/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 4.- RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS, 5.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 6.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.34 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
379
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00377/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- RELACIÓN DE PRESTAMOS POR PAGAR AL GEM, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 4.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 5.- ESTADO ANALITICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 6.- ESTADO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 969.67 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
380
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00378/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTVO (A NIVEL MAYOR), 3.- RELACIÓN DE ACTAS DE CABILDO, 4.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICOS Y OBRA”, 6.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 7.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.24 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
381
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00379/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO, 7.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1004.98 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
382
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00380/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN EN ARCHIVO EXCEL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO EN ARCHIVO EXCEL, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS EN ARCHIVO EXCEL. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS FORMATO PDF.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 737.59 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
383
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00381/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS, 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 13.97 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
384
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00382/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS, 5.- POLIZA DE CHEQUE
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 65.89 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
385
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00383/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES, 2.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COBERTURA EN SEGURIDAD PÚBLICA. 3.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE DENUNCIAS, 4.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DENUNCIAS CONCILIADAS, 5.-EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TIEMPO DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN SEGURIDAD PÚBLICA, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PORCENTAJE DE SEGURIDAD PÚBLICA ARMADA, 8.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTAN LOS INDICADORES DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CAPACITADOS EN MANEJO DE ARMAS DE FUEGO, 9.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ZONAS DE RIESGO PROTEGIDAS, 10.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INHUMACIONES EN PANTEONES MUNICIPALES, 11.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PROMOCIÓN DEL ARTE Y LA CULTURA, 12.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSFERENCIAS DE RECURSOS AL DEPORTE, 13.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INDICE DE INCORPORACIÓN DE PREDIOS A ZONAS DE INTERES CATASTRAL, 14.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ALUMBRADO PÚBLICO, 15.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE CRECIMIENTO EN EL REGISTRO CATASTRAL, 16.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE INCREMENTO EN LA RECAUDACIÓN, 17.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TASA DE RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL, 18.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE AUTONOMIA FINANCIERA.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.17 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Seguridad Ciudadana
Fecha Actualización:
20/08/2015
386
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00384/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.20 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
387
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00385/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.41 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
388
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00386/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 775.77 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
389
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00387/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 878.37 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
390
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2014
Folio de la Solicitud: 00388/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MAYO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES. 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 682.04 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
Mostrando 361 al
390 de 763 registros
|
|