Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 331 al
360 de 763 registros
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331
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2014
Folio de la Solicitud: 00327/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 15.26 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
19/08/2015
332
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2014
Folio de la Solicitud: 00328/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 15.95 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
19/08/2015
333
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2014
Folio de la Solicitud: 00329/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES. 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.47 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
19/08/2015
334
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2014
Folio de la Solicitud: 00330/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 592.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
19/08/2015
335
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2014
Folio de la Solicitud: 00331/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.57 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
19/08/2015
336
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2014
Folio de la Solicitud: 00332/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 562.39 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
337
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2014
Folio de la Solicitud: 00333/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN JUICIOS MUNICIPALES. 2.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CANALIZACIÓN DE RECURSOS A SERVICIOS PERSONALES. 3.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE CASOS COMPROBADOS DE MALTRATO.. 4.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE EFICACIA EN ASESORIAS JURIDICAS FAMILIARES PARA LOGRAR CONCILIACIÓN, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PRODUCTIVIDAD EN CONSULTAS MÉDICAS. 6.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE FOCALIZACIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES. 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN A PERSONAS DISCAPACITADAS, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA MADRE ADOLECENTE, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE ATENCIÓN INTEGRAL A ADOLECENTES EN SITUACIÓN VULNERABLE.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 353.68 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
338
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2014
Folio de la Solicitud: 00334/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DE FLUJO DE EFECTIVO. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN, 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.15 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
339
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2014
Folio de la Solicitud: 00335/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.- RELACION DE DONATIVOS RECIBIDOS, 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 7.- NOTAS A LOS ESTADO FINANCIEROS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.41 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
340
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2014
Folio de la Solicitud: 00336/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 440.61 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
341
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2014
Folio de la Solicitud: 00337/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO, 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS “SERVICIO Y OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 872.62 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
342
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2014
Folio de la Solicitud: 00338/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.-NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.-CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES. 6.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES DE BAJO COSTO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 847.90 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
343
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2014
Folio de la Solicitud: 00339/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 564.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
344
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2014
Folio de la Solicitud: 00340/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL EN FORMATO EXCEL, 5.- RELACIÓN DE CONTRATOS POR HONORARIOS. 6.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.96 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
345
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2014
Folio de la Solicitud: 00341/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2014, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- PÓLIZA DE INGRESOS. 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 18.92 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
346
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2014
Folio de la Solicitud: 00343/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
En relación al folio 00260/TLANEPA/IP/2014 en la cual el Subsecretario de Gobierno Juan Pedro Garcia Martinez, establece: “La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en su capítulo IV artículo 41 que a la letra dice: que los sujetos solo proporcionaran la información pública que se les requiera y que obre en sus respectivos en sus archivos, por lo que no estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar calculo o practicar investigaciones” El Subsecretario de Gobierno está haciendo una mala interpretación de dicho artículo por lo siguiente: a) La autorización para el uso y aprovechamiento temporal a título gratuito del inmueble denominado Salón de Usos Múltiples, firmado por el Maestro Pablo Basañez y el Lic. Guillermo Alfredo Martinez Gonzalez establece en el punto 7fraccion V que deben informar al menos cada tres meses a sus representados y al Ayuntamiento sobre sus proyectos, las actividades realizadas y, en su caso, el estado de cuenta de las aportaciones económicas que estén a su cargo. b) Articulo 75.- Tratándose de obras para el bienestar colectivo, los Consejos de Participación Ciudadana podrán recibir de sus comunidad aportaciones en dinero, de las cuales entregaran formal recibo a cada interesado, y deberán informar de ello al ayuntamiento En ese orden de ideas, los UNICOS INGRESOS que pueden recibir los Consejos de Participación Ciudadana, son para obras de bienestar colectivo y que deberán entregar formal recibo y informar al ayuntamiento, por el cual NO ES NECESARIO que el Subsecretario de Gobierno Juan Pedro Garcia Martinez, tenga la obligación de procesar, resumir, efectuar calculo o practicar investigación, ya que es obligación de los Consejos de Participación Ciudadana informar al ayuntamiento de los ingresos recibidos y dar recibo. Dado que el Consejo de Participación Ciudadana de la Colonia Constitución de 1917 en su primer informe de actividades, establece que recibió ingresos, SOLICITO LOS RECIBOS que emitió y que debió informar al ayuntamiento
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 652.09 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
20/08/2015
347
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2014
Folio de la Solicitud: 00344/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Solicito toda la nomina del personal adscrito a Transparencia de dicho ayuntamiento del 01 de enero del 2013 al 31 de mayo del 2014 desglosado por quincenas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
25/08/2014
348
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2014
Folio de la Solicitud: 00345/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
En relación a la contestación Folio de la solicitud: 00278/TLALNEPA/IP/2014, en la cual AFIRMA lo siguiente: “Le informo que la Plaza Cívica De la Colonia Constitución de 1917 ubicada en la calle de Nayarit entre Laredo y San Luis Potosí, no posee clave catastral toda vez que es una vía publica” Lo que estoy solicitando es la clave catastral del Salón de Usos Múltiples ubicado en la plaza cívica en la calle de Nayarit entre Laredo y San Luis Potosí y para comprobar que no ES VIA PUBLICA, anexo AUTORIZACION PARA EL USO Y APROVECHAMIENTO TEMPORAL A TITULO GRATUITO DEL INMUEBLE DENOMINADO SALON DE USOS MULTIPLES
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
25/08/2014
349
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2014
Folio de la Solicitud: 00346/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Solicito del Secretario del Ayuntamiento Lic. Guillermo Alfredo Martinez lo siguiente: * Si fue renovado la autorizacion para el uso y aprovechamiento del Salon de Usos Multiples, solicito copia de dicha renovacion * Si no fue renovado ¿Por que?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 746.36 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
20/08/2015
350
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2014
Folio de la Solicitud: 00348/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
1.- PRESUPUESTO ASIGNADO EN EL RUBRO DE SEGURIDAD PUBLICA PARA LOS MUNICIPIOS QUE CONFORMAN EL ESTADO DE MEXICO. 2.- COMO SE IMPLEMENTA CADA CENTAVO DEL PRESUPUESTO (VEHICULOS, EQUIPAMIENTOS, CAPACITACION, ETC ETC) 3.- NUEMRO DE PATRULLAS ASIGNADAS EN LOS DIFERENTES MUNICIPIOS ESPECIFICAMENTE EN TOLUCA Y TLALNEPANTLA. 4.- NUMERO DE ELEMENTOS DE LA POLICIA ASIGNADOS PARA LOS MUNICIPIOS DE TOLUCA Y TLALNEPANTLA 5.- QUE TRAMITE SE DEBE SEGUIR PARA QUE NUESTRAS PETICIONES DE SEGURIDAD SEAN ATENDIDAS REALMENTE 6.- QUE TRAMITE DEBO SEGUIR PARA SOLICITAR QUE LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN TRANSPORTE PUBLICO SE LLEVEN A CABO CON MAS FRECUENCIA. 7.-
Respuesta:
Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Aclaracion
Fecha Actualización:
25/08/2014
351
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2014
Folio de la Solicitud: 00349/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Fallos y Adjudicaciones sobre licitaciones, invitaciones y adjudicaciones directas del 2014, Actualizada (la información no esta actualizada en internet), sobre adquisiciones o renta de vanes, camiones y tractocamios.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 354.67 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Administracion
Fecha Actualización:
20/08/2015
352
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2014
Folio de la Solicitud: 00350/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Solicito atentamente el analítico de plazas de los organismos descentralizados y autónomos del ayuntamiento (Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla, DIF, Instituto Municipal de la cultura física y deporte, Instituto municipal de salud, Instituto municipal de la juventud, Instituto municipal para la equidad y desarrollo de las mujeres, Instituto municipal de apoyo a la vivienda social, Defensoría Municipal de los derechos humanos, Instituto municipal de la cultura y las bellas artes, etc.) con las características señaladas en el documento adjunto. Gracias por sus atenciones.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.36 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Adminsitracion, O.P.D.M., D.I.F.
Fecha Actualización:
20/08/2015
353
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2014
Folio de la Solicitud: 00351/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de los organismos descentralizados y autónomos del ayuntamiento (Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla, DIF, Instituto Municipal de la cultura física y deporte, Instituto municipal de salud, Instituto municipal de la juventud, Instituto municipal para la equidad y desarrollo de las mujeres, Instituto municipal de apoyo a la vivienda social, Defensoría Municipal de los derechos humanos, Instituto municipal de la cultura y las bellas artes, etc.) a 2014, con: 1) Tipo (camioneta, sedán, etc.), 2) Marca 3) Submarca, 4) Modelo (año), 5) Valor, 6) Si los mismos se encuentran asegurados, 7) Compañía aseguradora, 8) mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación, etc), 9) prima en cada caso. Gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.64 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Adminsitracion, O.P.D.M., D.I.F.
Fecha Actualización:
20/08/2015
354
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2014
Folio de la Solicitud: 00352/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Solicito la siguiente información sobre los bienes inmuebles propiedad de los organismos descentralizados y autónomos del ayuntamiento (Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla, DIF, Instituto Municipal de la cultura física y deporte, Instituto municipal de salud, Instituto municipal de la juventud, Instituto municipal para la equidad y desarrollo de las mujeres, Instituto municipal de apoyo a la vivienda social, Defensoría Municipal de los derechos humanos, Instituto municipal de la cultura y las bellas artes, etc.) para 2014: 1) nombre del inmueble, 2) ubicación (dirección) incluyendo municipio, 3) superficie, 4) valor, 5) si se encuentran asegurados, 6) compañía aseguradora actual, 7) mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación...), 8) prima por inmueble. Gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.73 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria del Ayuntamiento,O.P.D.M., D.I.F.
Fecha Actualización:
20/08/2015
355
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2014
Folio de la Solicitud: 00353/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Solicito información del gasto del total de los organismos descentralizados y autónomos del ayuntamiento (Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tlalnepantla, DIF, Instituto Municipal de la cultura física y deporte, Instituto municipal de salud, Instituto municipal de la juventud, Instituto municipal para la equidad y desarrollo de las mujeres, Instituto municipal de apoyo a la vivienda social, Defensoría Municipal de los derechos humanos, Instituto municipal de la cultura y las bellas artes, etc.) en la contratación y mantenimiento de cada tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes muebles e inmuebles, vehículos, sociales, etc., ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, mecanismo de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación, adhesión…), no. de bienes y personas asegurados y prima en cada caso. Gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.57 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Adminsitracion, O.P.D.M., D.I.F.
Fecha Actualización:
20/08/2015
356
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2014
Folio de la Solicitud: 00354/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
LAS CUOTAS FIJAS DE PAGO DE AGUA EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, TANTO HABITACIONAL COMO COMERCIAL, EN ZONA POPULAR (LA JOYA IXTACALA) DE 2006 A 2014
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 449.59 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
21/08/2015
357
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2014
Folio de la Solicitud: 00355/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Buenos dias... Me dirijo a usted y de la manera mas atenta pido que me envien la "adjudicacion" o bien el "fallo" de la obra : paso a desnivel en el cruce vial entre av. toltecas y av. hidalgo tlalnepantla...recordando que ya que me enviaron la informacion con el folio " SAIMEX 00270/TLALNEPA/IP/2014" Lamento señalar que es la informacion incorrecta, ya que solicito lo anteriormente dicho Espero su pronta respuesta... por su atencion, gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.92 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Obras Publicas
Fecha Actualización:
20/08/2015
358
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00356/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
Presupuesto para la alberca que se instalará en el Parque Adolfo Lópeaz Mateos ubicado den Avenida Somex, en la Colonia Los Reyes Iztacala en Tlalnepantla
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 597.47 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría del Ayuntamiento
Fecha Actualización:
20/08/2015
359
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00357/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
solicito saber a donde puedo acudir, para saber que terrenos que estan en venta en el estado de México en el municipio de tlalnepantla. es decir, todos aquellos que por alguna razón fueron expropiados o que se encuentran en posesión del Gobierno, y que documento necesito llevar o qué trámite se debe realizar.
Respuesta:
Aclaracion
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Aclaracion
Fecha Actualización:
26/08/2014
360
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/06/2014
Folio de la Solicitud: 00358/TLALNEPA/IP/2014
Información requerida:
¿cuanto gasta el gobierno municipal de tlalnepantla de baz, para erradicar el desempleo? ¿cuanto gasta el gobierno municipal de tlalnepantla de baz para impulsar la educación en el municipio?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 423.75 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesorería Municipal
Fecha Actualización:
20/08/2015
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