Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 481 al
510 de 624 registros
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481
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2013
Folio de la Solicitud: 00476/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Quiero saber el uso que le dan a las cuotas, de juarderias que cobra el dif estatal .? por que las cuotas de este curso subieron un 150 %.. devido a que fue el aumento? quien y por que autorizaron el aumento de las cuotas del dif para las juarderias ?
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2013
482
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2013
Folio de la Solicitud: 00477/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Licencia de construcción y cambio de densidad sobre el predio ubicado en Ave. Jinetes No. 121, Fracc. Las Arboledas, Tlalnepantla de Baz, Edo. de Méx.
Respuesta:
No presentada (Art. 44)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2013
483
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2013
Folio de la Solicitud: 00478/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Dependencia o Entidad a la que solicita: Procuraduría General de Justicia del Estado: 1- Contratos que tengan celebrados para la adquisición de cámaras de videovigilancia y detección de placas. 2- Nombres de las Empresas con las que se tengan celebrados contratos para la adquisición de cámaras de videovigilancia y detección de placas.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
24/10/2013
484
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2013
Folio de la Solicitud: 00479/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Les solicito me entreguen copia en formato digital del documento CONTROL de ÓRDENES DE INSERCIÓN de PUBLICIDAD o documento EQUIVALENTE, y se incluya tanto medios impresos, como internet, televisión y radio, de los siguientes periodos: a) 1 de enero al 31 de diciembre de 2011 b) 1 de enero al 31 de diciembre de 2012 c) 1 de enero de 2013 a la fecha en que se dé respuesta a esta solicitud de información, o la fecha más cercana posible a la fecha en que se dé respuesta a esta solicitud de información. Como es común en la normatividad, en el CONTROL de ÓRDENES DE INSERCIÓN de PUBLICIDAD o su EQUIVALENTE deben incluirse los siguientes rubros: 1.- Número de orden de inserción 2.- Fecha de orden de inserción 3.- Medio 4.- Concepto 5.- Tamaño 6.- Importe con IVA incluido 7.- Número de cuenta por pagar
Respuesta:
Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Comunicación Social
Fecha Actualización:
24/10/2013
485
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2013
Folio de la Solicitud: 00480/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
En relación al folio SAIMEX 00267/TLALNEPA/IP/2013, y de lo cual se me envió información, solicito lo siguiente: De acuerdo a la constancia de asignación el lote ubicado en la manzana #22 lote #9 con una superficie de 1,248 metros su destino seria para mercado. La manzana #22 lote#10 con una superficie de 1,248 metros se destinaria para parque recreativo De acuerdo al plano, se observa la siguiente distribución: Mercado 1,230 más 18 (según plano)= 1,248 metros Conasupo 1,230 metros más kiosco y jardín= 1,248 metros En ese orden de ideas la manzana 322 lote #9 está bien ubicada como mercado público, no así la manzana #22 lote 10 que se asignó como parque recreativo, ya que de parque recreativo paso (según plano) a local de conasupo; solicito lo siguiente: • Contrato de asignación a conasupo, así mismo acuerdo o contrato en la cual la CONASUPO devuelve el local • De acuerdo a la autorización para el uso y aprovechamiento temporal a título gratuito del inmueble denominado salón de usos múltiples, la C. Leticia Trinidad Hernandez, se compromete dentro del rubro de condiciones, que el salón de usos múltiples con una superficie de 613 m2, que las mismas sean utilizadas para llevar a cabo actividades relacionadas con apoyo y ayuda comunitaria y que se encuentren dentro del objeto del Consejo de Participación Ciudadana. Que faculta a la C. Leticia Trinidad Hernandez, para rentar para beneficio propio el salón de usos múltiples, para eventos masivos, bodas, XV años, bautizos, etc.
Respuesta:
No presentada (Art. 44)
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal
Fecha Actualización:
25/10/2013
486
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/09/2013
Folio de la Solicitud: 00481/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- los estados de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera en formato pdf. 3.- estado de actividades (resultados) mensual y acumulado en formato pdf, 4.- notas a los estados financieros, 5.- estado de cambios en la situación financiera.
Respuesta:
Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
25/10/2013
487
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/09/2013
Folio de la Solicitud: 00482/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, a nivel mayor y detallada, en formato pdf, 3.- informe de depuración de obras en proceso de 2013 y anteriores, 4.- lista del padron de contribuyentes.
Respuesta:
Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
25/10/2013
488
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/09/2013
Folio de la Solicitud: 00483/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta:
Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
25/10/2013
489
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/09/2013
Folio de la Solicitud: 00484/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- estados de variación en la hacienda pública, 3.- estado analitico del actvo, 4.- conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 5.- relación de contratos “servicos y obra”, 6.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”,
Respuesta:
Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
25/10/2013
490
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/09/2013
Folio de la Solicitud: 00485/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- notas a los informes presupuestales, 4.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 5.- cedula de bienes inmuebles, 6.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación del impuesto predial.
Respuesta:
Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
25/10/2013
491
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/09/2013
Folio de la Solicitud: 00486/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración en archivo excel, 2.- informe mensual de obras por contrato en archivo excel, 3.- informe mensual de apoyos en archivo excel. 4.- informe mensual de reparaciones y mantenimientos formato pdf.
Respuesta:
Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
25/10/2013
492
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/09/2013
Folio de la Solicitud: 00487/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 30/31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios
Respuesta:
Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Tesoreria
Fecha Actualización:
25/10/2013
493
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/09/2013
Folio de la Solicitud: 00488/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de patrullas en operación, 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de zonas de riesgo protegidas. 4.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de alumbrado público.
Respuesta:
Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Seguridad Ciudadana
Fecha Actualización:
25/10/2013
494
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2013
Folio de la Solicitud: 00489/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- notas a los estados financieros, 4.- estado de cambios en la situación financiera.
Respuesta:
Prórroga Aprobada Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
25/10/2013
495
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2013
Folio de la Solicitud: 00490/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- flujo de efectivo. 2.- balanza de comprobación, 3.- estado de actividades mensual 4.- estado de actividades acumulado
Respuesta:
Prórroga Aprobada Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
25/10/2013
496
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2013
Folio de la Solicitud: 00491/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- relación de donativos recibidos, 2.- conciliaciones bancarias en excel, 3.- analisis de antigüedad de saldos, 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta:
Prórroga Aprobada Notificada
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
25/10/2013
497
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2013
Folio de la Solicitud: 00492/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado de variación en la hacienda pública, 2.- estado analitico del activo, 3.- conciliación contable mensual, presupuestal del ingreso y gasto, 4.- relación de contratos “servicos y obra”, 5.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Respuesta:
Prórroga Aprobada Notificada
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
25/10/2013
498
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2013
Folio de la Solicitud: 00493/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 4.- cedula de bienes inmuebles, 5.- formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación por derechos de agua potable.
Respuesta:
Prórroga Aprobada Notificada
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
25/10/2013
499
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2013
Folio de la Solicitud: 00494/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reaparaciones y mantenimientos.
Respuesta:
Prórroga Aprobada Notificada
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
25/10/2013
500
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2013
Folio de la Solicitud: 00494/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.- informe mensual de obras por administración, 2.- informe mensual de obras por contrato, 3.- informe mensual de apoyos. 4.- informe mensual de reaparaciones y mantenimientos.
Respuesta:
Prórroga Aprobada Notificada
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
25/10/2013
501
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2013
Folio de la Solicitud: 00495/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de Tlalnepantla de Baz (OPDM) y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
Respuesta:
Prórroga Aprobada Notificada
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
25/10/2013
502
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2013
Folio de la Solicitud: 00496/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del organismo descentralizado municipal de agua, drenaje y saneamiento de tlalnepantla de baz (opdm) y que consiste en lo siguiente; 1.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de consumo de agua potable per capita. 2.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de volumen de aguas residuales tratadas. 3.- el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de crecimiento de usuarios registrados en el padron de agua. 4.-el requerimiento de información que alimenta el indicador de tasa de recaudación de los derechos de agua potable. 5.- requerimiento de informaciön que alimenta el indicador de recuperaciön por suministro de agua.
Respuesta:
Prórroga Aprobada Notificada
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
25/10/2013
503
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/10/2013
Folio de la Solicitud: 00497/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la siguiente informacion publica correspondientes al ayuntamiento municipal de tlalnepantla de baz, estado de mexico; 1.- el dictamen tecnico y de factibilidad de servicios del opdm, que motivo la construccion de otro drenaje (con este serian 3 drenajes) en la avenida ejido de san andres atenco, dfe la colonia francisco villa. 2.- el acuerdo del ayuntamiento para incorporar esta obra (la construccion del nuevo drenaje) que no estaba contemplada en el programa de obras 2013 3.- el impacto ambiental y de riesgo que ocasionara esta obra de contemplarse mayor diametro en el drenaje en comento, en la comunidad de la colonia francisco villa, fraccionamiento jacarandas y bosuqes de mexico principalmente. 4.-el sustento juridico (codigo admisnitrativo del estado de mexico, codigo de procedimientos administrativos, ley organica municipal, ley de planeacion del estado y municipios, etc.) para realizar la construccion de un drenaje que no estaba contemplado en el poa 2013. 5.- la partida presupuiestal que fue modificacda para cubrir la construccion de dichodrenaje 6.- el contrato y sus anexos de la obra de pavimentación de dicha avenida 7.- el contrato celebrado para la cosntruccion del drenaje en la avenida ejido de san andres atenco colonia francisco villa, tlalnepantla, mexico.
Respuesta:
Prórroga Aprobada Notificada
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
O.P.D.M.
Fecha Actualización:
25/10/2013
504
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2013
Folio de la Solicitud: 00498/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- el estado de situación financiera. 2.- los anexos al estado de situación financiera. 3.- estado de actividades (resultados) mensual 4.- estado de actividades acumulado, 5.- flujo de efectivo
Respuesta:
Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF
Fecha Actualización:
25/10/2013
505
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2013
Folio de la Solicitud: 00499/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- balanza de comprobación a nivel mayor, 2.- balanza de comprobación detallada, 3.- relacion de donativos recibidos, 4.- conciliaciones bancarias,
Respuesta:
Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF
Fecha Actualización:
25/10/2013
506
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2013
Folio de la Solicitud: 00500/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- analisis de antigüedad de saldos. 2.- notas a los estados financieros, 3.- estado de cambios en la situación financiera 4.- relación de documentos por pagar.
Respuesta:
Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF
Fecha Actualización:
25/10/2013
507
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2013
Folio de la Solicitud: 00501/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- estado de variación en la hacienda pública, 4.- estado analitico del activo, 5.- conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 6.- relación de contratos “servicos y obra”, 7.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.
Respuesta:
Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF
Fecha Actualización:
25/10/2013
508
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2013
Folio de la Solicitud: 00502/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- estado comparativo presupuestal de egresos, 3.-notas a los informes presupuestales, 4.-ingresos, 5.- egresos.
Respuesta:
Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF
Fecha Actualización:
25/10/2013
509
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2013
Folio de la Solicitud: 00503/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del año 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.- avance de metas. 2.- cedula de bienes muebles patrimoniales, 3.- cedula de bienes muebles patrimoniales de bajo costo, 4.- cedula de bienes inmuebles.
Respuesta:
Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF
Fecha Actualización:
25/10/2013
510
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2013
Folio de la Solicitud: 00504/TLALNEPA/IP/2013
Información requerida:
Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de agosto del 2013, del dif municipal de tlalnepantla de baz y que consiste en lo siguiente; 1.-nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- relación de contratos por honorarios.
Respuesta:
Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIF
Fecha Actualización:
25/10/2013
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