Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 451 al 480 de 624 registros

451

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2013
Folio de la Solicitud: 00447/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Los estados de situación financiera. 2.- Los anexos al estado de situación financiera en formato pdf. 3.-Estado de actividades (resultados) mensual y acumulado en formato pdf, 4.- Notas a los estados financieros, 5.- Estado de cambios en la situación financiera.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

22/10/2013

452

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2013
Folio de la Solicitud: 00448/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Flujo de efectivo. 2.- Balanza de comprobación, a nivel mayor y detallada, en formato pdf, 3.- Informe de depuración de obras en proceso de 2013 y anteriores, 4.- Lista del padron de contribuyentes.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

22/10/2013

453

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2013
Folio de la Solicitud: 00449/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Relación de donativos recibidos, 2.- Conciliaciones bancarias en excel, 3.- Analisis de antigüedad de saldos, 4.- Relación de documentos por pagar.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

22/10/2013

454

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2013
Folio de la Solicitud: 00450/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- Estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- Estados de variación en la hacienda pública, 3.- estado analitico del actvo, 4.- Conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 5.- Relación de contratos “servicos y obra”, 6.- sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”, 7.- Relación de actas de cabildo.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

22/10/2013

455

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2013
Folio de la Solicitud: 00451/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- Estado comparativo presupuestal de egresos, 3.- Notas a los informes presupuestales, 4.- Cedula de bienes muebles patrimoniales, 5.- Cedula de bienes inmuebles, 6.- Formato para proporcionar información mensual sobre la recaudación del impuesto predial.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

24/10/2013

456

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2013
Folio de la Solicitud: 00452/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Informe mensual de obras por administración en archivo excel, 2.- Informe mensual de obras por contrato en archivo excel, 3.- Informe mensual de apoyos en archivo excel. 4.- Informe mensual de reparaciones y mantenimientos formato pdf.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

24/10/2013

457

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2013
Folio de la Solicitud: 00453/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del 2013, del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.-Nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- Nomina general del 16 al 30/31 del mes solicitado, 3.-Reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-Reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- Relación de contratos por honorarios.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

24/10/2013

458

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2013
Folio de la Solicitud: 00454/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que se envia al osfem, correspondiente al año 2013, del ayuntamiento municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- El programa anual de adquisiciones, presentado al osfem en el mes de enero del presente año, en un disco (cd) denominado numero 7., 2.- Los reportes trimestrales de avance de metas fisicas por proyecto formato pbrm8c.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

24/10/2013

459

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2013
Folio de la Solicitud: 00455/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Quiero una lista detallada y pormenorizada de los bienes inmuebles que este H. Ayuntamiento en el ejercicio de sus atribuciones fiscales, ya sea por procedimiento administrativo o juicio ya concluidos en sus etapa litigiosa haya embargado y adjudicado en pago por motivos de deudas de orden fiscal derivadas de la mora en el cumplimiento ordinario de sus obligaciones fiscales tanto a personas físicas como a personas morales, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.Al dia de hoy.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloria y Tesoreria

Fecha Actualización:

24/10/2013

460

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2013
Folio de la Solicitud: 00456/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Por este medio solicito amablemente fotografías del uniforme o uniformes de los elementos de seguridad publica (policías) que se utilizan en el municipio (pantalón, camisola, playera y chamarra, de los cuales se solicitan sus cuatro vistas, así como sectores, gorra y demás accesorios utilizados). cabe destacar que esta información se solicita con el objetivo de crear un catalogo de uniformes de las policías municipales del estado de México, con la finalidad de elaborar una tesis recepcional.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Seguridad Ciudadana

Fecha Actualización:

24/10/2013

461

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2013
Folio de la Solicitud: 00457/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Al comité de planeación para el desarrollo municipal. presidente de dicho comité coplademun, en que situaciones no certifica un inmueble del tipo h-200-a. para no otorgarle el uso de suelo solicitado.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Tecnica

Fecha Actualización:

24/10/2013

462

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/09/2013
Folio de la Solicitud: 00458/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Utilización del presupuesto de la recién creada Dirección General de Comunicación Social en el Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, particularmente los recursos asignados, contrataciones y gastos de representación por concepto de publicaciones, publicidad, notas, o cualesquiera otro a periodistas, periódicos, revistas, radio y televisión. Asignación de presupuesto a Tlalnbepantla TV y Radio Tlalnepantla. Gastos de comidas, recursos asignados a imagen institucional en impresión de lonas, renta de espectaculares, inserciones en periódicos y revistas y pintas de bardas. Presupuesto anual asignado y ejercido por rubros. Nómina, vehículos y salario del director general y los coordinadores, así como otro tipo de ingresos como bonos, gratificaciones, incentivos, dádivas en especie.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Comunicación Social

Fecha Actualización:

24/10/2013

463

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2013
Folio de la Solicitud: 00459/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente a los meses de abril, mayo, junio y julio del 2013, del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Póliza de egresos con su respectivo soporte documental.

Respuesta:

Recepción del Recurso de Revisión
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

24/10/2013

464

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2013
Folio de la Solicitud: 00460/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- El estado de situación financiera. 2.- Los anexos al estado de situación financiera. 3.- Estado de actividades (resultados) mensual 4.- Estado de actividades acumulado, 5.- Flujo de efectivo

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF

Fecha Actualización:

24/10/2013

465

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2013
Folio de la Solicitud: 00461/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del DIF municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Balanza de comprobación a nivel mayor, 2.- Balanza de comprobación detallada, 3.- Relacion de donativos recibidos, 4.- Conciliaciones bancarias,

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF

Fecha Actualización:

24/10/2013

466

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2013
Folio de la Solicitud: 00462/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del DIF municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Analisis de antigüedad de saldos. 2.- Notas a los estados financieros, 3.- Estado de cambios en la situación financiera 4.- Relación de documentos por pagar.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF

Fecha Actualización:

24/10/2013

467

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2013
Folio de la Solicitud: 00463/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

¿Semblanza Historia de la Policia en el Municipio de Tlalnepantla de Baz?, ¿Estado de fuerza actulizado 2013? ¿Programas Sociales que contrribuyan al Desarrollo Ptrofesional y Personal del Policia en Tlalnepantla de Baz?.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Seguridad Ciudadana

Fecha Actualización:

24/10/2013

468

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2013
Folio de la Solicitud: 00464/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del DIF municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Estado analitico de ingresos presupuestales integrado, 2.- Estado del ejercicio del presupuesto de egresos integrado, 3.- Estado de variación en la hacienda pública, 4.- Estado analitico del activo, 5.- conciliación contable mensual presupuestal del ingreso y gasto, 6.- Relación de contratos “servicos y obra”, 7.- Sistema de avance mensual de ramo 33 “siavamen”.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF

Fecha Actualización:

24/10/2013

469

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2013
Folio de la Solicitud: 00465/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Estado comparativo presupuestal de ingresos, 2.- Estado comparativo presupuestal de egresos, 3.-Notas a los informes presupuestales, 4.-Ingresos, 5.- Egresos.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF

Fecha Actualización:

24/10/2013

470

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2013
Folio de la Solicitud: 00466/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Avance de metas. 2.- Cedula de bienes muebles patrimoniales, 3.- Cedula de bienes muebles patrimoniales de bajo costo, 4.- Cedula de bienes inmuebles.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF

Fecha Actualización:

24/10/2013

471

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2013
Folio de la Solicitud: 00466/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Avance de metas. 2.- Cedula de bienes muebles patrimoniales, 3.- Cedula de bienes muebles patrimoniales de bajo costo, 4.- Cedula de bienes inmuebles.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF

Fecha Actualización:

24/10/2013

472

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2013
Folio de la Solicitud: 00467/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del 2013, del dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.-Nómina general del 01 al 15 del mes solicitado. 2.- Nomina general del 16 al 31 del mes solicitado, 3.-Reporte de remuneraciones mensuales al personal de mandos medios y superiores, 4.-Reporte de altas y bajas del personal en formato excel, 5.- Relación de contratos por honorarios.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF

Fecha Actualización:

24/10/2013

473

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2013
Folio de la Solicitud: 00468/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente a los meses de abril, mayo, junio y julio del 2013, del dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- Póliza de egresos con su respectivo soporte documental.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF

Fecha Actualización:

24/10/2013

474

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2013
Folio de la Solicitud: 00469/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de canalización de recursos a servicios personales dif. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de índice de casos comprobados de maltrato. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de eficacia en la atención de asesorías jurídicas familiares para lograr conciliación.. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de productividad en consultas médicas. 5.- requerimiento de información que alimenta el indicador de focalización de desayunos escolares.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF

Fecha Actualización:

24/10/2013

475

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2013
Folio de la Solicitud: 00470/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Se me envie via saimex la información pública, que cada mes se envia al osfem, correspondiente al mes de julio del año 2013, del dif municipal de Tlalnepantla de Baz y que consiste en lo siguiente; 1.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención a personas discapacitadas. 2.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a los adultos mayores. 3.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a la madre adolescente. 4.- requerimiento de información que alimenta el indicador de atención integral a adolescentes y jóvenes para su desarrollo social

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIF

Fecha Actualización:

24/10/2013

476

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2013
Folio de la Solicitud: 00471/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Estadísticas de los delitos sexuales registrados o denunciados en el Estado de México así como en Tlalnepantla de Baz

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Seguridad Ciudadana

Fecha Actualización:

24/10/2013

477

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2013
Folio de la Solicitud: 00472/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Copia del contrato y una factura por modelo de las patrullas y motos compradas de 2010 a la fecha con estudios de mercado

Respuesta:

Recepción del Recurso de Revisión
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesorería y Administracion

Fecha Actualización:

24/10/2013

478

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2013
Folio de la Solicitud: 00473/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Solicito copias simples de las certificaciones que en materia de Mediación y Conciliación haya otorgado el Poder Judicial del Estado de México a los servidores públicos del ayuntamiento, requisito indispensable para ocupar el puesto como mediadores y conciliadores.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria de Ayuntamiento

Fecha Actualización:

24/10/2013

479

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2013
Folio de la Solicitud: 00474/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

¿Cuál era la deuda pública total de Tlalnepantla en el 2012 de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál era la deuda bancaria de Tlalnepantla en el 2012 y con qué instituciones bancarias la tenían de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. Indicar también el monto por cada Institución bancaria. ¿Cuál era la deuda con acreedores que tenía Tlalnepantla en el 2012 y con qué acreedores la tenían de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. Indicar también el monto por cada acreedor. ¿Cuál era la deuda con provedores que tenía Tlalnepantla en el 2012 y con qué provedores la tenían de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. Indicar también el monto por cada provedor. ¿Cuál era la deuda contemplada para provisiones que tenía Tlalnepantla en el 2012 y cuáles eran estas provisiones, de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. Indicar también el monto por cada provisión. ¿Cuál era la deuda que tenía Tlalnepantla en el 2012 con la Tesorería de la Federación de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál era la deuda que tenía Tlalnepantla en el 2012 con Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál era la deuda que tenía Tlalnepantla en el 2012 con la Comisión Federal de Electricidad de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál era la deuda que tenía Tlalnepantla en el 2012 con la Comisión Nacional del Agua de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál era la deuda que tenía Tlalnepantla en el 2012 de gasto corriente de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál es la deuda pública total de Tlalnepantla en el 2013 de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál es la deuda bancaria de Tlalnepantla en el 2013 y con qué instituciones bancarias la tenían de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. Indicar también el monto por cada Institución bancaria. ¿Cuál es la deuda con acreedores que tenía Tlalnepantla en el 2013 y con qué acreedores la tenían de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. Indicar también el monto por cada acreedor. ¿Cuál es la deuda con provedores que tenía Tlalnepantla en el 2013 y con qué provedores la tenían de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. Indicar también el monto por cada provedor. ¿Cuál es la deuda contemplada para provisiones que tenía Tlalnepantla en el 2013 y cuáles eran estas provisiones, de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. Indicar también el monto por cada provisión. ¿Cuál es la deuda que tiene Tlalnepantla en el 2013 con la Tesorería de la Federación de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál es la deuda que tiene Tlalnepantla en el 2013 con Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál es la deuda que tiene Tlalnepantla en el 2013 con la Comisión Federal de Electricidad de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál es la deuda que tiene Tlalnepantla en el 2013 con la Comisión Nacional del Agua de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México. ¿Cuál es la deuda que tiene Tlalnepantla en el 2013 de gasto corriente de acuerdo con los criterios establecidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México y al informe entregado a este órgano? Desglosar esta deuda en los mismos rubros en los que se entrega al órgano Superior de Fiscalización del Estado de México.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Tesoreria

Fecha Actualización:

24/10/2013

480

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2013
Folio de la Solicitud: 00475/TLALNEPA/IP/2013

Información requerida:

Solicito ver algun procedimiento administrativo en el que este implicado un credito fiscal, en donde este implicito algun embargo tramitado ya sea del 2011,2012 o 2013. por falta de pago del servicio de agua potable sin los datos personales oviamente. los cuales deberan ser testados. .

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.

Fecha Actualización:

24/10/2013

Mostrando 451 al 480 de 624 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 24 de octubre de 2016 10:11, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
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