Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al
30 de 218 registros
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001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2012
Folio de la Solicitud: 00001/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito los tabuladores de sueldos de los servidores públicos de mandos superiores, mandos medios de estructura, de enlace y apoyo técnico generales y de confianza de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del gobierno de Estado de México correspondientes a los ejercicios: 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 2010, 2011 y 2012 Dichos tabuladores de sueldos son los que debieron haberse publicado en la gaceta del gobierno en su momento y que son los oficiales para establecer las remuneraciones que recibieron los servidores públicos por el desempeño de su empleo, cargo o comisión de cualquier naturaleza.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.73 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
Fecha Actualización:
03/07/2017
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2012
Folio de la Solicitud: 00002/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Requiero saber los nombres, cargos y sueldos que devengan cada uno de los funcionarios que de acuerdo con el decreto número 86, publicado el 7 de mayo de 1993 por el entonces gobernador del Estado de México, Ignacio Pichardo Pagaza, se encuentran asignados a la seguridad de los ex gobernadores: Enrique Peña Nieto; Arturo Montiel Rojas; Emilio Chuayffet Chemor; César Camacho Quiroz; Alfredo del Mazo; Alfredo Baranda e Ignacio Pichardo Pagaza. Así mismo, en cada uno de los casos, requiero que se me informe cuál es la labor específica que realiza cada uno de estos funcionarios asignados a la seguridad y apoyo de actividades personales los ex gobernadores. En caso de que los nombres de estos funcionarios no puedan ser proporcionados, requiero que se me informe cual es la causa legal para que no se me pueda informar sobre el nombre de estos servidores públicos.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.56 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Fecha Actualización:
03/07/2017
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2012
Folio de la Solicitud: 00003/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Necesito saber si una persona en particular se encuentra laborando en esta Dependencia.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 517.15 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
03/07/2017
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2012
Folio de la Solicitud: 00004/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Con base en mi derecho de acceso a la información, solicito los siguientes datos: -Cuándo y con qué propósito se fundó el agrupamiento de las Fuerzas de Apoyo y Reacción (FAR) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana? -Cuáles son las tareas específicas a las que se dedican los integrantes de este agrupamiento? (poner ejemplos) - ¿Cuántos policías integran este agrupamiento? (especificar por género) -En qué áreas, destacamentos o subgrupos está dividido? ¿Cuál es la función de cada una? - ¿Características de este agrupamiento: edad promedio, nivel académico promedio, requisitos físicos para pertenecer a la corporación (peso y talla), - ¿Qué preparación física, académica y policíaca se les da a estos elementos? -Cuánto dura su preparación? -Los integrantes de este agrupamiento son sometidos a pruebas de nivel de confianza? ¿De qué tipo, en qué consisten? -Los integrantes de este agrupamiento reciben capacitación en materia de derechos humanos? en caso de que la reciban, especificar de qué tipo, cuánto tiempo y si contempla actualización. -Cuántos policías de este agrupamiento han sido dados de baja en los últimos seis años? -Cuáles han sido las causas de estas bajas? (desglosar por causa y número)
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.91 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Fecha Actualización:
03/07/2017
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2012
Folio de la Solicitud: 00005/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Con fundamento en el Artículo 6 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 5 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, ejerciendo ampliamente el derecho público subjetivo y/o garantía constitucional de Información y Acceso a la información pública, y bajo el ineludible principio jurídico de "Máxima Transparencia y Publicidad", Solicito: A).- Desglose en gráfica y/o formato semejante y/o formato practico con todos los datos y/o información basta y suficiente, relativo a todos los espacios de trabajo presupuestados y/o autorizados y/o contemplados que estén "vacantes y/o vacíos y/o sin titular y/o no ocupados y/o existentes pero no desarrollados, cualquiera que sea su materia" que hay en toda su estructura de la Secretaria de Seguridad Ciudadana. Considerando para este efecto, toda la información y/o datos y/o documentos y oficios y/o agregados y/o decretos y/o comunicados y/o anexos y/o compendios y/o desplegados y/o citas y/o fichas. Y todos los niveles existentes, desde el cargo más pequeño hasta el más alto y considerando para este efecto, cualquiera que sea su naturaleza yo/ variabilidad y/o forma y/o tipo de la relación laboral y/o prestación del servicio y/o espacio de trabajo, como lo pueden ser plazas fijas, temporales, por honorarios, asesores, auxiliares, por prestación de servicios, de confianza, entre otros, es decir, todos los que sean cubiertos con presupuesto público, todas las formas de relaciones laborales que existan. Especificándose claramente al área y/o nivel y/o denominación que tenga. *Especificándose en este rubro, que el espacio se encuentra vacío y/o desocupado y/o vacante y/o sin titular y/o no ejercitado y/o no cubierto y/o inactivo y/o disponible y/o desierto y/o abierto y/o ausente y/o libre. B). - La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto solicitado para cubrir toda la plantilla laboral para el año 2012. C). - La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto autorizado para cubrir toda la plantilla laboral para el año 2012. D). - La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto autorizado para cubrir nuevos espacios de trabajo dentro de la plantilla laboral para el año 2012 con diferencia a 2011. E). - La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto autorizado para cubrir toda la plantilla laboral para el año 2011. F). - La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto ejercitado para cubrir toda la plantilla laboral durante 2011. G). -Dentro del presupuesto ejercido durante el año 2011, solicito toda la información y/o documentación relativa a lo que se ejerce y/o ejerció para la plantilla laboral y/o relaciones laborales (de cualquier tipo). H). - Toda la información y/o documentación relativa a las bajas y/o renuncias y/o deserciones laborales (de cualquier tipo) que se dieron durante 2010. Especificándose las áreas y/o nivel y/o denominación de cada uno. Y en que periodo se dio, así como el mecanismo de ingreso. Y el mecanismo para baja. I). -Toda la información y/o documentación relativa a las bajas y/o renuncias y/o deserciones laborales (de cualquier tipo) que se dieron durante 2011. Especificándose las áreas y/o nivel y/o denominación de cada uno. Y en que periodo se dio, así como el mecanismo de ingreso. Y el mecanismo para baja. J). -Dentro de la solicitud y/o autorización de presupuesto para el ejercicio 2012, toda la información y/o documentación sobre lo que corresponde para cubrir y/o saldar la plantilla laboral (considerando todos los tipos de relaciones laborales). K). - Dentro de la solicitud y/o autorización de presupuesto para el ejercicio 2012, toda la información y/o documentación sobre lo que corresponde a las plazas que se solicitaron y/o autorizaron de nueva creación, y en que rubros. Especificándose las áreas y/o nivel y/o denominación de cada uno. Así como el mecanismo de ingreso. L). - Dentro de la solicitud y/o autorización de presupuesto para el ejercicio 2011, toda la información y/o documentación sobre lo que corresponde a las plazas que se solicitaron y/o autorizaron de nueva creación, y en que rubros, y en fechas se cubrieron. Especificándose las áreas y/o nivel y/o denominación de cada uno. Y en que periodo se dio, así como el mecanismo de ingreso. M). -Dentro de la solicitud y/o autorización de presupuesto para el ejercicio 2010, toda la información y/o documentación sobre lo que corresponde a las plazas se solicitaron y/o autorizaron de nueva creación, y en que rubros, y en que fechas se cubrieron. Especificándose las áreas y/o nivel y/o denominación de cada uno. Y en que periodo se dio, así como el mecanismo de ingreso. N). -Dentro de la solicitud y/o autorización de presupuesto para el ejercicio 2012, toda la información y/o documentación sobre lo que corresponde a todas las relaciones laborales (de cualquier tipo) que se encuentren consideradas libres y/o vacantes y/o disponibles. Ñ). -Toda la información y/o documentación relativa a las altas y bajas laborales que se dieron durante el año 2010. Especificándose las áreas y/o nivel y/o denominación de cada uno. Y en que periodo se dio, así como el mecanismo de ingreso. Y el mecanismo para baja. O). - Toda la información y/o documentación relativa a las altas y bajas laborales que se dieron durante el año 2011. Especificándose las áreas y/o nivel y/o denominación de cada uno. Y en que periodo se dio, así como el mecanismo de ingreso. Y el mecanismo para baja. P). - Dentro de la solicitud y/o autorización de presupuesto para el ejercicio 2012, toda la información y/o documentación sobre lo que corresponde a todas las relaciones laborales (de cualquier tipo o naturaleza) que se solicitaron y/o autorizaron de nueva creación, y en que rubros. Q). - Un desglose puntual documental de los métodos para altas y bajas laborales que se dieron durante 2010. R). - Un desglose puntual documental de los métodos para las altas y bajas laborales que se dieron durante 2011. S). - Toda la información y/o documentación relativa a Asesorías externas durante 2010 y 2011. T). - Toda la información y/o documentación relativa a Estudios externos que se hayan realizado durante 2010 y 2011. U). - Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios profesionales externos que se hayan solicitado y/o realizado durante 2010. V). - Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios profesionales externos que se hayan solicitado y/o realizado durante 2011. W). - Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios subrogados que se hayan solicitado y/o realizado durante 2010. X). - Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios subrogados que se hayan solicitado y/o realizado durante 2011. ***Para todas las relaciones laborales (cualquier tipo) y/o subrogaciones debe considerarse el criterio de todos los niveles desde el más bajo hasta el más alto, así como todos los municipios y áreas estatales y/o federales que estén estrechamente relacionadas y sea parte de la actividad del mismo, si así lo existe o en caso de que así fuera**** ***Considerando para estos efectos todas las áreas y niveles, desde el más bajo hasta el más alto. Y cualquiera que sea la naturaleza de las relaciones laborales, ya sea por honorarios, plaza, prestación de servicios profesionales, de confianza y otros, todos los tipos**** Y). - formato de los contratos laborales del personal que trabaja en esta dependencia. En especial para el personal considerado como asesor. Z). - Formato de los contratos para las asesorías y/o subrogación de servicios y/o estudios y/o análisis que se hacen de forma externa. Congruentemente con lo solicitado, es menester, detallar el sentido amplio del derecho constitucional de información y acceso a la información, describiendo y haciendo propios y/o míos los siguientes argumentos: 1.- Concibiendo, que la transparencia en la gestión es un legado de la lucha heroica de quienes participaron en las transformaciones sociales de México, demando la protección eficaz del derecho a la información y acceso a la información pública, cómo garantía fundamental, in fine, de la Constitución Federal, cuya esencia, es el carácter vinculante frente a todo órgano del poder público, dónde el titular es cualquier persona, quien al ser servidor público está obligado a tutelarlo jurisdiccionalmente y proveer lo necesario para garantizar el acceso de toda persona a la información en posesión de los Poderes de la Unión, los Órganos Autónomos o con Autonomía Legal y cualquier otra entidad gubernamental y/o Institucional. Luego entonces, de forma integral, solicito la salvaguarda de mi derecho de información y acceso a la información, cuyo fin inmediato lo es, obtener tangiblemente, todos los elementos e instrumentos formales, que den certeza jurídica al ejercicio pleno de los derechos públicos subjetivos y/o garantías constitucionales que hago valer. Observándose en todo momento, los principios de legalidad, racionalidad, proclamación, publicidad y no discriminación. Ahora bien, con el ánimo de robustecer jurídicamente, el ejercicio cabal del derecho de Información y Acceso a la Información Pública, que estoy haciendo valer, me amparo en lo determinado por los artículos 2, 7 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el artículo 24 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos suscrita en la Conferencia Especializada Interamericana sobre Derechos Humanos, en lo fijado por el artículo 19 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, así como lo establecido por el artículo IV de la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre, y en lo apuntado en el artículo 4 de la Declaración de Principios sobre Libertad de Expresión. Igualmente, y para el mismo fin, cito el aforismo y/o máxima jurídica y/o regla jurídica y/o principio de derecho de Paulo, quien afirma “Llamamos acción popular a la que ampara el derecho propio del pueblo”. De manera complementaria, refiero y señalo la fórmula jurídica que dice “De Veritate Magis Quam de victoria, Solliciti Esse Debent Causarum Patroni” (Los defensores de las causas deben andar más solícitos de la verdad que del triunfo). Asimismo, evoco las máximas y/o reglas jurídicas Ubi societas, ibi ius (Donde hay sociedad, allí está el derecho) y Ubi eadem ratio, ibi idem ius (Donde hay la misma razón, hay el mismo derecho). Y finalmente la máxima y/o regla jurídica Qui ius suo utitur, nemini facit iniuriam (Quien ejerce su derecho, a nadie injuria).
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.30 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
03/07/2017
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2012
Folio de la Solicitud: 00006/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Saludos
Respuesta:
Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 11.09 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
03/07/2017
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2012
Folio de la Solicitud: 00007/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Con la finalidad de conocer el campo de trabajo del Psicólogo, me permito hacer las siguientes preguntas: 1.- ¿En la Secretaria de Seguridad Ciudadana trabajan Psicólogos?; 2.- ¿En que áreas?; 3.- ¿Cuantos son?; y 4.- ¿Cuáles son sus funciones?
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.40 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
04/07/2017
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2012
Folio de la Solicitud: 00008/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Respecto del historial de incidentes presuntamente constitutivos de delitos reportados al número de emergencias 066 de enero del año 2009 a diciembre de 2011 inclusive, los 125 municipios del Estado de México. Esto es el archivo de "SAFETYNET" (SIC), o sea el histórico de los incidentes ocurridos en dicho municipio, atendiendo exclusivamente al tipo de incidente, la fecha y hora en que estos ocurrieron y la ubicación entendida como la dirección o el lugar en el que se cometieron los ilícitos con todo y la colonia en que ocurrieron los incidentes. Es decir, que solicito a esta Unidad de Información se sirva proporcionar: la lista, el reporte, resumen, o relación de información de 1. Los incidentes (qué clase o tipo de incidentes son), 2. Fecha y hora en que ocurrieron, 3. Dirección donde ocurrieron, incluyendo la colonia ocurridos en el Estado de México, de enero de 2009 a diciembre de 2011 conforme al SAFETYNET del número "066" de emergencias.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.55 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
CENTRO DE MANDO Y COMUNICACIÓN
Fecha Actualización:
03/07/2017
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2012
Folio de la Solicitud: 00009/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Respecto del historial de incidentes presuntamente constitutivos de delitos reportados al número de emergencias 066 de enero del año 2009 a diciembre de 2011 inclusive, los 125 municipios del Estado de México. Esto es el archivo de "SAFETYNET" (sic), o sea el histórico de los incidentes ocurridos en dicho municipio, atendiendo exclusivamente al tipo de incidente, la fecha y hora en que estos ocurrieron y la ubicación entendida como la dirección o el lugar en el que se cometieron los ilícitos con todo y la colonia en que ocurrieron los incidentes. Es decir, que solicito a esta unidad de información se sirva proporcionar: la lista, el reporte, resumen, o relación de información de: 1. Los incidentes (qué clase o tipo de incidentes son), 2. Fecha y hora en que ocurrieron, 3. Dirección donde ocurrieron, incluyendo la colonia ocurridos en el Estado de México, de enero de 2009 a diciembre de 2011 conforme al SAFETYNET del número "066" de emergencias.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.55 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
CENTRO DE MANDO Y COMUNICACIÓN
Fecha Actualización:
03/07/2017
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2012
Folio de la Solicitud: 00010/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
1. Organigrama de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a detalle: cargo y nombre de su secretario, subsecretarios, directivos, directores y subdirectores. 2. Informar cuántas regiones operativas tienen, quiénes son sus directores y subdirectores.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.15 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
03/07/2017
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2012
Folio de la Solicitud: 00011/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Necesito información estadística histórica (2000-2012) sobre tipo y número de delitos cometidos por colonia en la ciudad de Toluca. Existe información a nivel municipal, pero necesito desglosado por colonia.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.67 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
INCOMPETENCIA
Fecha Actualización:
03/07/2017
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2012
Folio de la Solicitud: 00012/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Se solicita conocer si los oficiales Estrada T., y Martínez A., aún laboran en la Secretaría y si recibieron algún tipo de sanción después de haber sido suspendidos en agosto de 2011 cuando el entonces comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal, David Garay, informó de la suspensión por haber colgado a un perro en un asta bandera de un colegio de la policía estatal, tal como consta en registros periodísticos http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2201915.htm
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.73 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS
Fecha Actualización:
03/07/2017
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2012
Folio de la Solicitud: 00013/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Se solicitan copias de los Informes de evaluación anual 2010 y 2011, cuya elaboración encuentra fundamento en la obligación de revisar los efectos que se obtienen con el ejercicio de los recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los Estados y el Distrito Federal (FASP) del Ramo 33, del Presupuesto de Egresos de la Federación, a los que suman los aportados por el gobierno local.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.35 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
03/07/2017
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2012
Folio de la Solicitud: 00014/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Por medio de la presente, solicito a su dependencia información sobre cuál es el salario del director de un penal estatal y cuál es el salario de un guardia. Asimismo, le solicito detallar cuántos nuevos celadores fueron contratados en el periodo comprendido entre enero de 2006 y febrero 2012 y cuántos fueron despedidos.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.17 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
03/07/2017
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2012
Folio de la Solicitud: 00015/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Desglose puntual de todas las vacantes que haya dentro de la Secretaría. Registro y documentación que debe existir pues deriva de presupuesto público para ser cubiertas.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.23 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
03/07/2017
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2012
Folio de la Solicitud: 00016/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Por este conducto me permito solicitar a usted información sobre una preliberación anticipada. Tengo un familiar con sentencia condenatoria, compurgandola actualmente en el penal de Jilotepec, desde hace quince años aproximadamente, mi interés es saber cómo puedo y a donde acudir a solicitar la información de los requisitos de preliberación y si cuenta con algún beneficio para obtener su libertad anticipada, dicha sentencia se trata del fuero común. Por tal motivo le solicito muy atentamente dicha información y ante que instancia debo acudir y de ser posible la dirección de dicha dependencia agradeciendo de antemano su atención que se sirva dar al presente.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 2.55 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL
Fecha Actualización:
04/07/2017
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2012
Folio de la Solicitud: 00017/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Saludos le escribo por este medio para que me informe si la Secretaria de Seguridad Ciudadana cuenta actualmente con alguna vacante de acuerdo a mi perfil (Lic. en Derecho) y si es afirmativo donde puedo verificar los requisitos de ingreso, fecha de publicación de la convocatoria y lugar para ingresar los documentos. Ya sea dentro del sistema penitenciario o dentro de la Dirección General de Seguridad Publica Agradeciendo su atención al presente.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.24 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
03/07/2017
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2012
Folio de la Solicitud: 00018/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito el Anexo Técnico Único del Convenio de Coordinación del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los años 2009, 2010, 2011 y 2012 firmados entre el Sistema Nacional de Seguridad Pública por parte del Gobierno Federal, y el Gobierno del Estado (Adjunto el link del Anexo de Veracruz consultado públicamente) http://portal.veracruz.gob.mx/pls/portal/docs/PAGE/GOBVERSFP/CSFPPTRANSPARENCIA/SFPINFORMACIONADICIONAL/FASP/ANEXO%20TECNICO%20UNICO%20FASP%202010.PDF (Adjunto el link del Anexo de Veracruz consultado públicamente) http://portal.veracruz.gob.mx/pls/portal/docs/PAGE/GOBVERSFP/CSFPPTRANSPARENCIA/SFPINFORMACIONADICIONAL/FASP/ANEXO%20TECNICO%20UNICO%20FASP%202010.PDF
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 9.87 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
03/07/2017
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2012
Folio de la Solicitud: 00019/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito los Convenios de Coordinación en el marco del Sistema Nacional de Seguridad Pública celebrados entre el Sistema Nacional de Seguridad Pública y el Gobierno del Estado para los años 2011 y 2012 (Adjunto el link del Convenio de Sonora consultado públicamente) http://portal.secretariadoejecutivosnsp.gob.mx/webfiles/pdf/convenios/2010/sonora.pdf CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN (Adjunto el link del Convenio de Sonora consultado públicamente) http://portal.secretariadoejecutivosnsp.gob.mx/webfiles/pdf/convenios/2010/sonora.pdf
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.28 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
03/07/2017
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/02/2012
Folio de la Solicitud: 00020/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito los avances físicos financieros de los recursos federales del Fondo de Aportación para la Seguridad Pública, desglosados anualmente, para los años 2009,2010 y 2011 (Adjunto como ejemplo los avances físicos financieros del FASP en Chiapas consultados públicamente)
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.19 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
03/07/2017
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/02/2012
Folio de la Solicitud: 00021/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
• Número de pandillas que se tienen detectadas en el Estado. • Nombres de las Pandillas • Sobrenombres de los integrantes, indicando su líder(es) • Qué edad tienen sus integrantes • A qué sexo pertenecen sus integrantes • Qué grado de estudios tienen sus integrantes • A qué se dedican sus integrantes • Sitios en dónde se reúnen, y lugares en dónde cometen delitos • Características específicas de identificación (códigos internos, grafiti, tatuajes, vestimenta, ideología) • Sitios en dónde se reúnen, y lugares en dónde cometen delitos • A qué delitos se encuentran vinculados (grado de participación) • Del total de las pandillas, cuántas y cuáles se han relacionado con organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico, extorsión, secuestro, robo de vehículos, trata de personas. • Qué organizaciones criminales presentes en el Estado, han utilizado a las pandillas, y en qué ha consistido dicha utilización. • Qué pandillas han resistido en el Estado por mucho tiempo • Cuáles pandillas han desaparecido • Qué pandillas han cambiado de nombre, integrantes y actividades • Cuáles pandillas se han transformado en estructuras más sólidas y por ende con mayor poder criminal.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.45 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
03/07/2017
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/02/2012
Folio de la Solicitud: 00022/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Por favor la siguiente información pública: ¿Esta importante dependencia tiene presupuestado o planeado para este 2012 algún apoyo, programa y/o recurso para el Municipio de Zacualpan México? Gracias¡¡¡
Respuesta:
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Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.00 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
03/07/2017
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2012
Folio de la Solicitud: 00023/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Hola buen día me gustaría saber: 1.- La razón por la cual por órdenes del Secretario de Seguridad Ciudadana se giró circular en la que se informa que el personal no sindicalizado tiene que trabajar de manera normal el 2 de marzo? Siendo que en gaceta de gobierno este día es oficialmente feriado; 2.- Porque solo el personal sindicalizado está exento de esa orden?; 3.- ¿Porque el Secretario puede decidir u ordenar estas acciones, tiene esa facultad?; 4.- ¿Y si no las tiene, está incurriendo en alguna responsabilidad?; 5.- A que sanciones se hará acreedor el trabajador q no acate la instrucción de la circular?; 6.- ¿Y el motivo legal por el cual el trabajador tendría que acatarla la orden, si ya existe algo legislado y publicado en gaceta?; 7.- Con base en que el secretario puede ordenar que los trabajadores tendrán que trabajar un día oficialmente feriado y publicado en la gaceta de gobierno?; y 8.- El trabajador tiene derecho a inconformarse por esa orden? ¿Y si tiene derecho ante quien y a donde debe acudir? muchas gracias por su ayuda. Espero ansioso su respuesta.
Respuesta:
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Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 6.58 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
04/07/2017
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2012
Folio de la Solicitud: 00024/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito copia simple digitalizada a través del SICOSIEM de los contratos asignados por la Secretaría del 1 de enero al 29 de febrero de 2012.
Respuesta:
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Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.10 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
03/07/2017
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2012
Folio de la Solicitud: 00025/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Copia de los contratos firmados por la SSC en lo que va de 2012, 2011 y 2010 con las empresas: Comercializadora Kalashnikov, Operadora Promotter Opro, Skalona Representaciones Artísticas, S.A. de C.V.
Respuesta:
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Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.60 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Fecha Actualización:
03/07/2017
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2012
Folio de la Solicitud: 00026/SSC/IP/AD/2012
Información requerida:
Quiero saber ¿Cómo y bajo que criterios con la debida sustentación normativa que regula a cualquier servidor público del estado de México, determina el elemento de Policía de la Agencia de Seguridad Estatal y Municipal (agente) si un vidrio tiene obstrucción de visibilidad por polarizado, y con que elementos cuenta (manual, instructivo, accesorios, herramientas, equipo, materiales, etc.), para determinar eficiente y verídicamente la obstrucción? (Usando el sentido estrictamente literal de la palabra obstrucción) Según el reglamento de tránsito metropolitano del estado de México que dice en su Artículo 18.-Se prohíbe instalar o utilizar en vehículos particulares en su párrafo VII. Vidrios polarizados, obscurecidos o aditamentos que obstruyan la visibilidad del conductor o al interior del vehículo.
Respuesta:
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Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 5.52 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
03/07/2017
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2012
Folio de la Solicitud: 00027/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Número de elementos policiacos por agrupamiento en la Secretaría y Sector destinados.
Respuesta:
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Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.59 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Fecha Actualización:
03/07/2017
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2012
Folio de la Solicitud: 00028/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito a ustedes, el número de infracciones vehiculares emitidas en el municipio de Nicolás Romero, sus motivos principales de emisión, la cantidad que fueron cubiertas y las que no lo han sido, si realmente tuvieron consecuencias en lo que se manejó de puntos en contra del ciudadano como lo habían establecido (dependiendo la gravedad, variaría se le restaran puntos) cuantas licencias han sido revocadas y de existir, si los infractores recibieron algún tipo de asesoría o algún programa para el manejo de los problemas, motivos o causas de cometer infracciones, educación vial, manejo del stress por ejemplo. Estadísticas de agentes con más emisiones de estas infracciones. De 2 años a la fecha, solo información estadística la cual no conlleva información personal.
Respuesta:
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Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 7.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO
Fecha Actualización:
03/07/2017
029
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2012
Folio de la Solicitud: 00029/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Informe cuántos policías de la SCC trabajan en la estación del metro cuatro caminos y qué labores desempeña cada uno de ellos. Informe desde cuándo el metro y la SCC (antes ASE) colocaron arcos detectores de armas en el metro cuatro caminos y por qué se tomó esta decisión de colocar estos arcos en el metro cuatro caminos Informe cuántas armas han detectado en el metro cuatro caminos en 2010, 2011 y lo que va de 2012 con ayuda de los detectores de metales o con cualquier otro elemento como el sistema que pueden ver a través de las mochilas etc., Informe cuantas de las armas detectadas en la estación cuatro caminos entre 2010, 2011 y 2012 son de fuego y cuántas punzo cortantes así como las marcas, modelos y calibres de cada una de ellas. Informe cuántas detenciones han realizado los policías de la SCC durante 2010, 2011 y 2012 y por qué delitos Informe cuántos policías de la extinta ASE o SCC han muerto en las instalaciones del metro cuatro caminos o sus alrededores y por qué razones Informe cuántas personas han sido atropelladas en el paradero del metro cuatro caminos durante 2010, 2011, 2012.
Respuesta:
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Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.85 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD DE INFORMACIÓN, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN
Fecha Actualización:
03/07/2017
030
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2012
Folio de la Solicitud: 00030/SSC/IP/A/2012
Información requerida:
Número de policías que han sido dados de baja de la Secretaría, antes Agencia de Seguridad Estatal, debido a que reprobaron el examen de control de confianza, de 2008 a la fecha número de policías que hayan sido objeto de una investigación por estar acusados de haber cometido algún tipo de delito, de 2008 a la fecha.
Respuesta:
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 5.25 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS
Fecha Actualización:
04/07/2017
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