Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al
30 de 331 registros
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001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00001/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
GASTO TOTAL QUE ESTA SECRETARÍA HA HECHO DURANTE LOS 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 Y 2016 PARA LA COMPRA DE TORTAS O PARA SUMINISTRO DE BOX LUNCH. INFORMACIÓN DESAGREGADA POR AÑO, LA FORMA DE COMPRA DE ESTE SERVICIO, FECHA DE LA COMPRA, CANTIDAD QUE SE COMPRÓ, A QUIÉN SE COMPRÓ Y PARA QUÉ. INFORMACIÓN QUE LA DEPENDENCIA TENGA DE COMPRAS QUE SE TENGAN PROYECTADAS PARA 2017.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN LOCALIZADA POR LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA / DIRECCIÓN GENERAL DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS
Fecha Actualización:
13/05/2017
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00002/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
DEBIDO A QUE EN LA GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO DE FECHA 9 DE DICIEMBRE DE 2016 ES PUBLICADO EL ACUERDO POR EL QUE SE LE AUTORIZA A “BANCO AZTECA, SOCIEDAD ANÓNIMA INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE DIRECCIÓN FIDUCIARIA”, UN CONDOMINIO VERTICAL NO. 1 EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA. 1.- EL DICTAMEN NO. 212090000/DGOIA/OF/2395/15 DE FECHA 09 DE OCTUBRE DE 2015, EMITIDO POR LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO DONDE CONSIDERA FACTIBLE EL CONDOMINIO VERTICAL NO. 1 EN MATERIA DE IMPACTO AMBIENTAL.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ EL DOCUMENTO SOLICITADO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
13/05/2017
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00003/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
EN RELACIÓN CON LOS REQUISITOS PARA LA EMISIÓN DE LA AUTORIZACIÓN PARA ESTABLECER Y OPERAR VERIFICENTROS PUBLICADA EN EL PORTAL DEL ESTADO DE MÉXICO HACIENDO REFERENCIA ESPECÍFICA AL "PROYECTO ARQUITECTÓNICO AJUSTADO AL DISEÑO CORPORATIVO DE IMAGEN ESTABLECIDO POR LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE, AVALADO POR PERITO LEGALMENTE AUTORIZADO CON NÚMERO DE REGISTRO Y QUE CUENTE CUANDO MENOS CON LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES: -ÁREA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR, SUFICIENTE PARA ALBERGAR LÍNEAS DE VERIFICACIÓN VEHICULAR (10 X 3.5 METROS POR LÍNEA, COMO MÍNIMO). -ÁREA DE ESPERA DE VEHÍCULOS A VERIFICAR, SUFICIENTE PARA EVITAR CONGESTIONAMIENTO VIAL, EN LAS CALLES COLINDANTES AL PREDIO. -ACCESO DIRECTO Y SUFICIENTEMENTE AMPLIO AL ÁREA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR. -ÁREA DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS, ÁREA DE SEGURIDAD PARA EL RESGUARDO DE LOS CERTIFICADOS CON HOLOGRAMAS DE VERIFICACIÓN VEHICULAR, ÁREA DE ATENCIÓN Y DE ESPERA A USUARIOS, SERVICIOS SANITARIOS PARA EL PERSONAL Y EL PÚBLICO", SE SOLICITA ATENTAMENTE A ESA H. SECRETARÍA ENTREGAR LOS NOMBRES, DATOS DE CONTACTO, INFORMACIÓN MEDIANTE LA CUAL SEA POSIBLE SABER QUIENES SON LOS PERITOS LEGALMENTE AUTORIZADOS PARA REALIZAR TAL PROYECTO. LO ANTERIOR, CON EL PROPÓSITO QUE, EN SU MOMENTO, SEA POSIBLE IDENTIFICAR A EL/LOS PERITOS EN LA MATERIA CUANDO SEA PUBLICADA UNA CONVOCATORIA PARA LA AUTORIZACIÓN DE ALGÚN VERIFICENTRO.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ LO MANIFESTADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, EN EL SENTIDO DE NO SER LA ENCARGADA DE REGISTRAR UN PADRÓN O EXPEDIR UNA LICENCIA COMO PERITO RESPONSABLE DE OBRA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
13/05/2017
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00004/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
RESPECTO A LA CONVOCATORIA PARA OTORGAR LA REVALIDACIÓN DE AUTORIZACIÓN 2017, PUBLICADA EL 11 DE NOVIEMBRE DE 2016 POR ESA H. SECRETARÍA, SE SOLICITA ATENTAMENTE ENTREGAR COPIA DE TODOS Y CADA UNO LOS REQUISITOS, INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTOS ENTREGADOS POR CADA UNO DE LOS PROPIETARIOS Y/O REPRESENTANTES DE CADA UNO DE LOS VERIFICENTROS PARA SU DEBIDA REVALIDACIÓN DE AUTORIZACIÓN DURANTE LOS DÍAS 14, 15 Y 16 DE NOVIEMBRE DE 2016.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ LO MANIFESTADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, EN EL SENTIDO DE GUARDAR CONFIDENCIALIDAD SOBRE LOS EXPEDIENTES SOLICITADOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
13/05/2017
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00005/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
EN RELACIÓN CON LA CONVOCATORIA DEL 8 DE DICIEMBRE DE 2015 PARA AUTORIZAR UN CENTRO DE VERIFICACIÓN VEHICULAR EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, SE SOLICITA ATENTAMENTE ENTREGAR EL DOCUMENTO QUE CONTIENE EL "PROYECTO ARQUITECTÓNICO AJUSTADO AL DISEÑO CORPORATIVO DE IMAGEN ESTABLECIDO POR LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE, AVALADO POR PERITO LEGALMENTE AUTORIZADO CON NÚMERO DE REGISTRO Y QUE CUENTE CUANDO MENOS CON LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES: -ÁREA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR, SUFICIENTE PARA ALBERGAR LÍNEAS DE VERIFICACIÓN VEHICULAR (10 X 3.5 METROS POR LÍNEA, COMO MÍNIMO). -ÁREA DE ESPERA DE VEHÍCULOS A VERIFICAR, SUFICIENTE PARA EVITAR CONGESTIONAMIENTO VIAL, EN LAS CALLES COLINDANTES AL PREDIO. -ACCESO DIRECTO Y SUFICIENTEMENTE AMPLIO AL ÁREA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR. -ÁREA DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS, ÁREA DE SEGURIDAD PARA EL RESGUARDO DE LOS CERTIFICADOS CON HOLOGRAMAS DE VERIFICACIÓN VEHICULAR, ÁREA DE ATENCIÓN Y DE ESPERA A USUARIOS, SERVICIOS SANITARIOS PARA EL PERSONAL Y EL PÚBLICO", SE SOLICITA ATENTAMENTE A ESA H. SECRETARÍA ENTREGAR LOS NOMBRES, DATOS DE CONTACTO, INFORMACIÓN MEDIANTE LA CUAL SEA POSIBLE SABER QUIENES SON LOS PERITOS LEGALMENTE AUTORIZADOS PARA REALIZAR TAL PROYECTO" INCLUYENDO LA CREDENCIAL DEL PERITO LEGALMENTE AUTORIZADO RESPECTO A LA PERSONA MORAL QUE RESULTÓ AUTORIZADA DE TAL CENTRO DE VERIFICACIÓN VEHICULAR.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA IDENTIFICACIÓN DEL PERITO QUE FUE PROPORCIONADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
13/05/2017
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00006/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
RESPECTO A LA CONVOCATORIA DEL 23 DE MAYO DE 2016 PARA AUTORIZAR UN CENTRO DE VERIFICACIÓN VEHICULAR EN LA CIUDAD DE TOLUCA, SE SOLICITA ATENTAMENTE ENTREGAR EL DOCUMENTO QUE CONTIENE EL "PROYECTO ARQUITECTÓNICO AJUSTADO AL DISEÑO CORPORATIVO DE IMAGEN ESTABLECIDO POR LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE, AVALADO POR PERITO LEGALMENTE AUTORIZADO CON NÚMERO DE REGISTRO Y QUE CUENTE CUANDO MENOS CON LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES: -ÁREA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR, SUFICIENTE PARA ALBERGAR LÍNEAS DE VERIFICACIÓN VEHICULAR (10 X 3.5 METROS POR LÍNEA, COMO MÍNIMO). -ÁREA DE ESPERA DE VEHÍCULOS A VERIFICAR, SUFICIENTE PARA EVITAR CONGESTIONAMIENTO VIAL, EN LAS CALLES COLINDANTES AL PREDIO. -ACCESO DIRECTO Y SUFICIENTEMENTE AMPLIO AL ÁREA DE VERIFICACIÓN VEHICULAR. -ÁREA DE OFICINAS ADMINISTRATIVAS, ÁREA DE SEGURIDAD PARA EL RESGUARDO DE LOS CERTIFICADOS CON HOLOGRAMAS DE VERIFICACIÓN VEHICULAR, ÁREA DE ATENCIÓN Y DE ESPERA A USUARIOS, SERVICIOS SANITARIOS PARA EL PERSONAL Y EL PÚBLICO", SE SOLICITA ATENTAMENTE A ESA H. SECRETARÍA ENTREGAR LOS NOMBRES, DATOS DE CONTACTO, INFORMACIÓN MEDIANTE LA CUAL SEA POSIBLE SABER QUIÉNES SON LOS PERITOS LEGALMENTE AUTORIZADOS PARA REALIZAR TAL PROYECTO" INCLUYENDO LA CREDENCIAL DEL PERITO LEGALMENTE AUTORIZADO RESPECTO A LA PERSONA MORAL QUE RESULTÓ AUTORIZADA DE TAL CENTRO DE VERIFICACIÓN VEHICULAR.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA IDENTIFICACIÓN DEL PERITO QUE FUE PROPORCIONADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
13/05/2017
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00007/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
SE SOLICITA ATENTAMENTE INDICAR: (I) EL NÚMERO TOTAL DE VERIFICACIONES VEHICULARES REALIZADAS EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2015 Y 2016, (II) EL NÚMERO TOTAL DE VERIFICACIONES VEHICULARES REALIZADAS EN EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2015 Y 2016 POR TODOS LOS CENTROS DE VERIFICACIÓN VEHICULAR AUTORIZADOS.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONARON LAS CIFRAS SOLICITADAS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
13/05/2017
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00008/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
TOMANDO EN CUENTA QUE UNO DE LOS REQUISITOS PARA LA AUTORIZACIÓN DE UN VERIFICENTRO ES CONTAR CON UN "PROYECTO ARQUITECTÓNICO AJUSTADO AL DISEÑO CORPORATIVO DE IMAGEN ESTABLECIDO POR LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE, AVALADO POR PERITO LEGALMENTE AUTORIZADO CON NÚMERO DE REGISTRO..", SE SOLICITA ATENTAMENTE INDICAR EL NOMBRE, INFORMACIÓN DE CONTACTO DE LOS PERITOS QUE SE ENCUENTREN AUTORIZADOS PARA REALIZAR ESE TIPO DE PROYECTOS.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ LO MANIFESTADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, EN EL SENTIDO DE GUARDAR CONFIDENCIALIDAD SOBRE LOS EXPEDIENTES SOLICITADOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
13/05/2017
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00009/SMA/IP/2017
Información requerida:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- H. AYUNTAMIENTO Y PROPAEM.
Respuesta:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- H. AYUNTAMIENTO Y PROPAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
PROPAEM
Fecha Actualización:
13/05/2017
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00010/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
UBICACIÓN (DOMICILIO Y PUNTOS DE REFERENCIA, SEGÚN LO AMERITE), DÍAS Y HORARIOS DE SERVICIO Y ALGÚN MEDIO DE CONTACTO DE LOS CENTROS DE ACOPIO DE LLANTAS USADAS, UBICADOS EN EL ÁREA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, ASÍ COMO LAS ESPECIFICACIONES: CANTIDAD MÍNIMA Y/O MÁXIMAS DE LLANTAS, RESTRICCIONES Y DEMÁS INFORMACIÓN QUE RESULTE NECESARIA PARA ACUDIR A LOS PUNTOS DE ACOPIO. LO ANTERIOR, EN EL MARCO DE LA "JORNADA ESTATAL DE RECOLECCIÓN DE LLANTAS" QUE SE LLEVÓ A CABO A MEDIADOS DEL AÑO PASADO Y QUE DE ACUERDO CON UNA NOTA INFORMATIVA DEL PORTAL HTTP://EDOMEXINFORMA.COM/ SERÍA PERMANENTE EN LA ENTIDAD.
Respuesta:
POSITIVA.- SE INFORMÓ LO SEÑALADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS
Fecha Actualización:
13/05/2017
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00011/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
EL O LOS LISTADOS DE RESIDUOS SÓLIDOS DE MANEJO ESPECIAL VIGENTES Y LOS PROGRAMAS DE MANEJO DE AQUELLOS RESIDUOS DE MANEJO ESPECIAL EN LOS QUE PARTICIPE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO (EN CASO DE EXISTIR).
Respuesta:
POSITIVA.- SE INFORMÓ LO SEÑALADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS
Fecha Actualización:
13/05/2017
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00012/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO DEL TERRITORIO DEL ESTADO DE MÉXICO COMPLETO Y EN LA ÚLTIMA VERSIÓN PUBLICADA EN PDF PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO DEL TERRITORIO DEL ESTADO DE MÉXICO EN CAPA SHAPE, KMZ, KML.
Respuesta:
POSITIVA.- SE ENVIÓ POR SAIMEX EL DOCUMENTO SOLICITADO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.21 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
13/05/2017
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2017
Folio de la Solicitud: 00013/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
VERSIÓN OFICIAL DEL DOCUMENTO INGRESADO A ESA DEPENDENCIA, RELATIVO A LA SOLICITUD (O RESOLUCIÓN, SEGÙN SEA EL CASO) DE AUTORIZACIÓN DE IMPACTO Y/O RIESGO AMBIENTAL DE PROYECTO ALGUNO A DESARROLLARSE EN EL PREDIO COLINDANTE AL NORTE DE LA PLAZA COMERCIAL "COSMOPOL", EN EL MUNICIPIO DE COACALCO DE BERRIOZÁBAL; ESTA ÚLTIMA TIENE DOMICILIO EN VÍA JOSÉ LÓPEZ PORTILLO NO. 1, COL. SAN FRANCISCO COACALCO, COACALCO DE BERRIOZABAL ESTADO DE MÉXICO C.P. 55712. O BIEN, INFORMACIÓN REFERENTE A ALGÚN PROYECTO EN EL MUNICIPIO CITADO QUE CONSISTA EN EL DESARROLLO DE UNA VEINTENA, MÁS O MENOS, DE TORRES DE DEPARTAMENTOS.
Respuesta:
POSITIVA.- SE ENVIARON POR SAIMEX LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 11.77 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
13/05/2017
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2017
Folio de la Solicitud: 00014/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
GACETA ACTUALIZADA DEL PROGRAMA HOY NO CIRCULA APLICABLE PARA EL ESTADO DE MEXICO Y EL NUMERO DE HOLOGRAMAS CERO EXISTENTES PARA ESTE BIMESTRE 2017.
Respuesta:
POSITIVA.- SE ENVIARON POR SAIMEX LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.23 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
13/05/2017
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2017
Folio de la Solicitud: 00015/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
COPIA SIMPLE DE LOS DOCUMENTOS QUE AVALEN LA AUTORIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y SUPERVISIONES REALIZADAS AL VERIFICENTRO EC-921, DESDE QUE FUE EXPEDIDO EL PERMISO A LA EMPRESA ELEGANZA AUTOMOTRIZ S.A DE C.V PARA SU FUNCIONAMIENTO, HASTA DICIEMBRE DE 2016.
Respuesta:
NEGATIVA.- LA DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA INFORMÓ DESCONOCER LA FIGURA DE AUTORIZACIÓN.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
13/05/2017
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2017
Folio de la Solicitud: 00016/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
1.- COPIA DE TODOS LOS CONVENIOS, CONTRATOS, ACUERDOS O CUALESQUIERA QUE SEA LA DENOMINACIÓN, MEDIANTE LOS CUALES EL SUJETO OBLIGADO AL QUE VA DIRIGIDA ESTA SOLICITUD PACTÓ LA ENTREGA DE RECURSOS ECONÓMICOS A LA ASOCIACIÓN CIVIL CENTRO DE INSTRUMENTACIÓN Y REGISTRO SÍSMICO AC, DE 1987 A LA FECHA.
2.- COPIA DE TODOS LOS CONVENIOS, CONTRATOS, ACUERDOS O CUALESQUIERA QUE SEA LA DENOMINACIÓN, MEDIANTE LOS CUALES EL SUJETO OBLIGADO AL QUE VA DIRIGIDA ESTA SOLICITUD PACTÓ LA ENTREGA DE RECURSOS PÚBLICOS A LA EMPRESA MDREIECK SA DE CV, O POR LOS CUALES SE ADQUIRIERON O ARRENDARON PRODUCTOS O SERVICIOS CON LA EMPRESA MDREIECK SA DE CV, DE 1987 A LA FECHA.
3.- COPIA DE TODOS LOS CONVENIOS, CONTRATOS, ACUERDOS O CUALESQUIERA QUE SEA LA DENOMINACIÓN, MEDIANTE LOS CUALES EL SUJETO OBLIGADO AL QUE VA DIRIGIDA ESTA SOLICITUD PACTÓ LA ENTREGA DE RECURSOS PÚBLICOS A LA EMPRESA ALERTING SOLUTIONS INC., O POR LOS CUALES SE ADQUIRIERON O ARRENDARON PRODUCTOS O SERVICIOS CON LA EMPRESA ALERTING SOLUTIONS INC.
4.- COPIA DE TODOS LOS CONVENIOS, CONTRATOS, ACUERDOS O CUALESQUIERA QUE SEA LA DENOMINACIÓN, MEDIANTE LOS CUALES EL SUJETO OBLIGADO AL QUE VA DIRIGIDA ESTA SOLICITUD PACTO ? LA ENTREGA DE RECURSOS PÚBLICOS A LA EMPRESA ATHOC INC, O POR LOS CUALES SE ADQUIRIERON O ARRENDARON PRODUCTOS O SERVICIOS CON LA EMPRESA ATHOC INC.
5.- COPIA DE CUALQUIER CONVENIO, CONTRATO O CUALQUIERA QUE SEA LA DENOMINACIÓN DEL INSTRUMENTO LEGAL MEDIANTE EL CUAL EL SUJETO OBLIGADO AL QUE VA DIRIGIDA ESTA SOLICITUD HAYA CONTRATADO LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE LA PERSONA FÍSICA EFRAIM PETEL.
6.- COPIA DE TODOS LOS CONVENIOS, CONTRATOS, ACUERDOS O CUALESQUIERA QUE SEA LA DENOMINACIÓN, MEDIANTE LOS CUALES EL SUJETO OBLIGADO AL QUE VA DIRIGIDA ESTA SOLICITUD PACTÓ LA ENTREGA DE RECURSOS PÚBLICOS A CUALQUIER OTRA EMPRESA O ASOCIACIONES CIVILES, PARA LA ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO PREVENTIVO O CORRECTIVO A RECEPTORES DE RADIO SARMEX O SUS INSUMOS.
7.- COPIA DE TODOS LAS EXPRESIONES DOCUMENTALES EN LAS CUALES QUEDARON REGISTRADAS LAS AUDITORÍAS O EJERCICIOS DE VERIFICACIÓN DE RESULTADOS, O DE CORRECTO USO DE RECURSOS PÚBLICOS, RELACIONADOS CON LA COMPRA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO A RECEPTORES DE RADIO SARMEX.
8.- COPIA DE LAS EXPRESIONES DOCUMENTALES EN LAS CUALES SE ESTABLECE LA CLAVE DE IDENTIFICACIÓN Y EL NÚMERO DE SERIE DE CADA UNO DE LOS RECEPTORES DE RADIO SARMEX ADQUIRIDOS U, DONADOS, TRASPASADOS U OTORGADOS POR CUALQUIER VÍA AL SUJETO OBLIGADO AL QUE VA DIRIGIDA ESTA SOLICITUD, INDICANDO EN CADA CASO EL NOMBRE, FOLIO O DENOMINACIÓN EXACTA DEL CONVENIO, CONTRATO, ACUERDO O CUALESQUIERA QUE SEA LA DENOMINACIÓN DE LOS DOCUMENTOS MEDIANTE LOS CUALES SE ESTABLECIÓ LA COMPRA, ADQUISICIÓN, TRASPASO, TRANSFERENCIA, DONACIÓN DE CADA RECEPTOR.
9.- COPIA DE LAS EXPRESIONES DOCUMENTALES EN LAS CUALES SE ESTABLECE EL NÚMERO DE SERIE Y CLAVE DE IDENTIFICACIÓN DE LOS RECEPTORES DE RADIO SARMEX ADQUIRIDOS U OTORGADOS EN DONACIÓN O TRASPASO AL SUJETO OBLIGADO AL QUE VA DIRIGIDA ESTA SOLICITUD, PERO QUE NO HAN SIDO INSTALADOS HASTA LA FECHA, ESPECIFICANDO EL LUGAR EN EL QUE ESTÁ PROGRAMADA SU INSTALACIÓN; LA FECHA PARA LA CUAL ESTÁ PROGRAMADA SU INSTALACIÓN; ASÍ COMO LA INSTANCIA O ÁREA DE GOBIERNO QUE MANTIENE EN RESGUARDO DICHOS EQUIPOS EN TANTO SE CONCRETA SU INSTALACIÓN.
10.- COPIA DE LAS EXPRESIONES DOCUMENTALES EN LAS CUALES SE ESTABLECE CUALQUIER PÉRDIDA, ROBO, SUSTRACCIÓN, DESAPARICIÓN, DESTRUCCIÓN O BAJA DEL INVENTARIO DE CUALQUIER RECEPTOR DE RADIO SARMEX ADQUIRIDO U OTORGADO EN DONACIÓN O TRASPASO AL SUJETO OBLIGADO AL QUE VA DIRIGIDA ESTA SOLICITUD, ESPECIFICANDO EL NÚMERO DE FOLIO Y LA CLAVE DE IDENTIFICACIÓN DE CADA UNO DE ESTOS RECEPTORES, LA RAZÓN DE SU BAJA DEL INVENTARIO, ASÍ COMO LA FECHA DE SU BAJA DEL INVENTARIO.
11.- COPIA DE LAS EXPRESIONES DOCUMENTALES EN LAS CUALES SE ESTABLECEN LAS ACCIONES PENALES O ADMINISTRATIVAS EMPRENDIDAS POR EL ENTE OBLIGADO A CAUSA DE LA PÉRDIDA, ROBO, SUSTRACCIÓN, DESAPARICIÓN O DESTRUCCIÓN DE RECEPTORES DE RADIO SARMEX, ESPECIFICANDO EL NÚMERO DE FOLIO Y LA CLAVE DE IDENTIFICACIÓN DE CADA UNO DE ESOS RECEPTORES.
12.- COPIA DE CUALQUIER OTRO CONVENIO, CONTRATO, ACUERDO O CUALESQUIERA QUE SEA LA DENOMINACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN MEDIANTE LA CUAL SE HAYA PACTADO CUALQUIER ENTREGA DE RECURSOS PÚBLICOS AL CENTRO DE INSTRUMENTACIÓN Y REGISTRO SÍSMICO AC, DESDE 1987 HASTA LA FECHA. 13.- COPIA DE LAS EXPRESIONES DOCUMENTALES EN LAS CUALES SE ESTABLECE LA UBICACIÓN EXACTA DE CADA UNO DE LOS RECEPTORES DE RADIO SARMEX ADQUIRIDOS U OTORGADOS, E INSTALADOS POR EL ENTE OBLIGADO, ESPECIFICANDO EL NÚMERO DE FOLIO Y LA CLAVE DE IDENTIFICACIÓN DE CADA UNO DE LOS RECEPTORES DE RADIO SARMEX; SUS COORDENADAS DE GEOLOCALIZACIÓN; Y LA FECHA DE INSTALACIÓN.
14.- COPIA DE CUALQUIER CONVENIO DE DONACIÓN MEDIANTE EL CUAL EL SUJETO OBIGADO HAYA RECIBIDO EN DONACIÓN RECEPTORES DE RADIO SARMEX, O ENTREGADO EN DONACIÓN RECEPTORES DE RADIO SARMEX.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE EMITIÓ EL ACUERDO No. CT-SMA/02-E/2017/001 DE DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 7.56 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
13/05/2017
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2017
Folio de la Solicitud: 00017/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
DE LAS 3 PLANTAS DE COMPOSTA EXISTENTES EN EL ESTADO DE MÉXICO, ¿EN QUÉ MUNICIPIOS SE ENCUENTRAN UBICADAS? 2. ¿EN QUÉ MUNICIPIO SE ENCUENTRA UBICADA LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS INORGÁNICOS EXISTEN EN EL ESTADO DE MÉXICO? 3. REFERENTE A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS INORGÁNICOS EXISTENTE EN EL ESTADO DE MÉXICO ¿QUÉ EMPRESA DEL SECTOR PRIVADO Y QUÉ AUTORIDAD ESTATAL O MUNICIPAL SE ENCARGA DE SU OPERACIÓN? ¿QUÉ TIPO DE TRATAMIENTO DAN A LOS RESIDUOS INORGÁNICOS?
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ LA INFORMACIÓN CON QUE CUENTA LA DIRECCIÓN GENERAL MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.44 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS
Fecha Actualización:
13/05/2017
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00018/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL A LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, PARTICIPÓ DURANTE EL 2016 EN 227 OPERATIVOS DEL PLAN TRES (TRANSPORTE ESTATAL SEGURO), DE MANERA COORDINADA CON LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD Y LA COMISIÓN ESTATAL DE SEGURIDAD (CES), DETENIENDO A MIL 781 UNIDADES QUE INCUMPLÍAN LA NORMATIVIDAD VIGENTE EN MATERIA AMBIENTAL. DE ESTA CIFRA, MIL 53 NO CONTABAN CON HOLOGRAMA DE VERIFICACIÓN, 170 NO RESPETARON EL PROGRAMA HOY NO CIRCULA, 343 POR SER CONSIDERADOS COMO OSTENSIBLEMENTE CONTAMINANTES, 158 POR INFRACCIÓN Y 57 FUERON IDENTIFICADOS CON EL SENSOR REMOTO. DEL TOTAL DE AUTOMÓVILES 615 CORRESPONDEN A TRANSPORTE PÚBLICO, 640 SON PARTICULARES, 455 DE CARGA Y 71 SON DE TRANSPORTE DE RESIDUOS URBANOS, MISMOS QUE FUERON SANCIONADOS CONFORME LO ESTIPULA EL REGLAMENTO DE TRÁNSITO, DEPENDIENDO DE LA INFRACCIÓN COMETIDA. CABE SEÑALAR QUE, LOS OPERATIVOS SE REALIZARON EN TOLUCA, METEPEC, ZINACANTEPEC, CHAPULTEPEC, MEXICALTZINGO, SAN MATEO ATENCO, LERMA, ALMOLOYA DE JUÁREZ, TLALNEPANTLA, ECATEPEC, NAUCALPAN, TECÁMAC, TEXCOCO, HUIXQUILUCAN, COACALCO, TULTITLÁN, NEZAHUALCÓYOTL, IXTAPALUCA, LOS REYES LA PAZ, CHALCO, VALLE DE CHALCO, CHIMALHUACÁN, CHICOLOAPAN, ATLACOMULCO, IXTAPAN DE LA SAL, SAN BARTOLO MORELOS, EL ORO Y ATIZAPÁN DE ZARAGOZA. ADEMÁS, SE HAN ENVIADO AL CORRALÓN A MÁS DE 3 MIL100 VEHÍCULOS. EN TANTO, EN LO QUE VA DEL AÑO, SE HAN REALIZADO TRES SUPERVISIONES EN NAUCALPAN, TEXCOCO Y TULTITLÁN, DANDO COMO RESULTADO 26 UNIDADES DETECTADAS, CUATRO POR FALTA DE HOLOGRAMA, DOS POR INCUMPLIR CON EL PROGRAMA HOY NO CIRCULA, CUATRO OSTENSIBLEMENTE CONTAMINANTES Y 16 INFRACCIONES. POR LO QUE SOLICITO 1.- EL NOMBRE DE LO DEPOSITOS DE VEHICULOS O CORRALONES A LOS QUE FUERON ENVIDOS LOS VEHICULOS 2.- AUTORIDADES QUE LO REMITIERON 3.- NOMBRE DEL OPERATIVO POR EL CUAL SE REMITIERON.
Respuesta:
POSITIVA.- LA DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA DIO CONTESTACIÓN A CADA UNO DE LOS PUNTOS SOLICITADOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
13/05/2017
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2017
Folio de la Solicitud: 00019/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
CONTRATO QUE SE REALIZÓ CON LAS EMPRESAS "COCONA", "GRUPO SERRANO" "CARSO" CON EL MUNICIPIO Y EL FUNCIONARIO "HECTOR QUEZADA QUEZADA" PARA LA EXTRACCIÓN DE MATERIAL PÉTREO EN LA LOCALIDAD DE SAN LUIS TECUAUTITLAN DEL MUNICIPIO DE TEMASCALAPA EN EL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- AYUNTAMIENTO DE TEMASCALAPA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
AYUNTAMIENTO DE TEMASCALAPA
Fecha Actualización:
13/05/2017
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2017
Folio de la Solicitud: 00020/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
MANIFESTACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL (MIA) Y ANEXOS, EMITIDA RESPECTO DEL PROYECTO INMOBILIARIO EN EL MUNICIPIO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO Y EN ESPECÍFICO DE LOS COLINDANTES A LA AVENIDA VALLE ESCONIDO, ATIZAPÁN, ESTADO DE MÉXICO. SE ANEXAN COORDENADAS DEL POLÍGONO-.
COORDENADAS DEL POLÍGONO
1) 19º32'23.13" N 99º15'44.35 W
2) 19º32'08.35" N 99º15'10.28 W
3) 19º31'52.35" N 99º14'56.28 W
4) 19º32'25.06" N 99º14'57.71 W
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- SE INFORMÓ QUE CON LAS COORDENADAS PROPORCIONADAS NO SE LOCALIZÓ NINGÚN PROYECTO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
13/05/2017
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2017
Folio de la Solicitud: 00021/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
COPIAS SIMPLES DE LA AUTORIZACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL Y ANEXOS, EMITIDA RESPECTO DE CUALQUIER PROYECTO INMOBILIARIO EN EL MUNICIPIO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO Y EN ESPECÍFICO DE LOS COLINDANTES A LA AVENIDA VALLE ESCONIDO, ATIZAPÁN, ESTADO DE MÉXICO. LAS COORDENADAS DEL DOMICILIO SE ANEXAN AL PRESENTE EN FORMATO WORD.
COORDENADAS DEL POLÍGONO
1) 19º32'23.13" N 99º15'44.35 W
2) 19º32'08.35" N 99º15'10.28 W
3) 19º31'52.35" N 99º14'56.28 W
4) 19º32'25.06" N 99º14'57.71 W
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL NO HA EVALUADO NINGÚN PROYECTO EN LAS COORDENADAS MENCIONADAS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
19/06/2017
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00022/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
INFORMACIÓN SOBRE EXPEDIENTES DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS E INSPECCIONES EN MATERIA AMBIENTAL SOBRE INCUMPLIMIENTOS VIGENTES O RESUELTOS, DENUNCIAS CIUDADANAS, SANCIONES O EMPLAZAMIENTOS ASOCIADOS CON LAS PROPIEDADES DE MARÍA TERESA TORRE CAMACHO Y RICARDO SUÁREZ, QUE ANTERIORMENTE FUERON OCUPADAS POR LA EMPRESA PORCELANITE, UBICADAS EN CALLE VIDRIO, SANTA CLARA COATITLA, 55540, ECATEPEC DE MORELOS, ENTRE LA CALLE PLÁSTICOS Y LAS INSTALACIONES DE CLARIANT, LOS ASOCIADOS CON LAS PROPIEDADES ALEDAÑAS Y CON LA EMPRESA PORCELANITE.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ NO TENER REGISTRO DE LO SOLICITADO. SE ORIENTÓ PARA CONSULTAR ANTE LA PROPAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COORDINACIÓN JURÍDICA.
Fecha Actualización:
19/06/2017
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2017
Folio de la Solicitud: 00023/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
DOCUMENTO CON LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
POSITIVA.- SE PROPORCIONÓ EL DOCUMENTO SOLICITADO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 225.51 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización:
21/06/2017
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2017
Folio de la Solicitud: 00024/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
EN RELACIÓN CON LA CONVOCATORIA PARA OTORGAR LA REVALIDACIÓN DE AUTORIZACIÓN 2017, PUBLICADA EL 11 DE NOVIEMBRE DE 2016 POR ESA H. SECRETARÍA, SE SOLICITA COPIA DE TODOS Y CADA UNO LOS REQUISITOS, INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTOS ENTREGADOS POR CADA UNO DE LOS PROPIETARIOS Y/O REPRESENTANTES DE CADA UNO DE LOS VERIFICENTROS PARA SU DEBIDA REVALIDACIÓN DE AUTORIZACIÓN DURANTE LOS DÍAS 14, 15 Y 16 DE NOVIEMBRE DE 2016.
Respuesta:
POSITIVA.- LO SOLICITADO SE PUSO A DISPOSICIÓN PARA CONSULTA DIRECTA EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA. SIN QUE ACUDIERA EL PETICIONARIO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
19/06/2017
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2017
Folio de la Solicitud: 00025/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
1-. UBICACIÓN Y/O GEORREFERENCIACIÓN DE LOS TERRENOS DONDE SE PLANTARON 740 MIL ÁRBOLES PARA MITIGAR EL IMPACTO AMBIENTAL, POR LOS 37 MIL ÁRBOLES DERRIBADOS POR LA OBRAS DE LA AUTOPISTA TOLUCA-LA MARQUESA, ASÍ COMO EL NÚMERO DE HECTÁREAS UTILIZADAS. 2.- CANTIDAD DE RECURSOS INVERTIDOS PARA LA PLANTACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS 740 MIL ÁRBOLES PLANTADOS PARA MITIGAR EL IMPACTO AMBIENTAL, POR LOS 37 MIL ÁRBOLES DERRIBADOS POR LA OBRAS DE LA AUTOPISTA TOLUCA-LA MARQUESA. 3-. TASA DE SUPERVIVENCIA ACTUAL DE LOS 740 MIL ÁRBOLES PLANTADOS PARA MITIGAR EL IMPACTO AMBIENTAL, POR LOS 37 MIL ÁRBOLES DERRIBADOS POR LA OBRAS DE LA AUTOPISTA TOLUCA-LA MARQUESA. 4-. CANTIDAD DE PERSONAL ASIGNADO A LA CONSERVACIÓN DE LOS ÁRBOLES PLANTADOS PARA MITIGAR EL IMPACTO AMBIENTAL, POR LOS 37 MIL ÁRBOLES DERRIBADOS POR LA OBRAS DE LA AUTOPISTA TOLUCA-LA MARQUESA.
Respuesta:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- PROTECTORA DE BOSQUES DEL ESTADO DE MÉXICO, PROBOSQUE.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
PROBOSQUE
Fecha Actualización:
19/06/2017
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00026/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
EL REGISTRO DE USUARIOS DE TRANSPORTES ALTERNATIVOS EN EL ESTADO DE MÉXICO: MEXIBÚS Y TELEFÉRICO DEL PERIODO QUE COMPRENDE DE ENERO DE 2015 A ENERO DE 2017.
Respuesta:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- SISTEMA DE TRANSPORTE MASIVO Y TELEFÉRICO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
SISTEMA DE TRANSPORTE MASIVO Y TELEFÉRICO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Fecha Actualización:
19/06/2017
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00027/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
SOLICITO EL REGISTRO DE USUARIOS DE TRANSPORTES ALTERNATIVOS EN EL ESTADO DE MÉXICO: MEXIBÚS Y TELEFÉRICO, DEL PERIODO QUE COMPRENDE DE ENERO DE 2015 A ENERO DE 2017 (EN EL CASO DEL TELEFÉRICO DEL PERIODO DE OCTUBRE DE 2016 A ENERO DE 2017).
Respuesta:
OTRO SUJETO OBLIGADO.- SISTEMA DE TRANSPORTE MASIVO Y TELEFÉRICO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
SISTEMA DE TRANSPORTE MASIVO Y TELEFÉRICO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Fecha Actualización:
19/06/2017
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00028/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
SE INFORME DE LA EXISTENCIA O INEXISTENCIA DE CUALQUIER PROYECTO DE OBRA PÚBLICA QUE EL H. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO, TENGA CONTEMPLADO PARA LA CALLE PALOMA NEGRA ENTRE LAS AVENIDAS CHIMALHUACÁN Y BORDO DE XOCHIACA, COLONIA BENITO JUÁREZ, EN CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO.
EN SU CASO, SE EXPIDA TODA LA DOCUMENTACIÓN INTEGRADA RELATIVA A LA AUTORIZACIÓN LEGAL DE LA OBRA CONTEMPLADA, INCLUYÉNDOSE PROYECTO DE SUSTENTABILIDAD Y UTILIDAD PÚBLICA, PERMISOS, LICENCIAS, PRESUPUESTO, ETCÉTERA; DE CONFORMIDAD CON EL PLAN DE DESARROLLO ESTATAL, LA LEY DE MOVILIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO Y DEMÁS NORMATIVIDAD APLICABLE AL CASO CONCRETO QUE NOS OCUPA.
Respuesta:
NEGATIVA.- SE INFORMÓ QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL NO HA EVALUADO NINGÚN PROYECTO EN EL DOMICILIO SEÑALADO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL
Fecha Actualización:
19/06/2017
029
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00029/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
NÚMERO DE MULTAS ECOLÓGICAS LEVANTADAS EN EL ESTADO DE MÉXICO EN EL PERIODO QUE COMPRENDE DEL 1 DE ENERO DE 2015 AL 31 DE ENERO DEL 2017.
Respuesta:
POSITIVA.- SE DIO RESPUESTA A LA INFORMACIÓN DE INTERÉS DEL PETICIONARIO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA
Fecha Actualización:
19/06/2017
030
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2017
Folio de la Solicitud: 00030/SMA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITA:
CONOCER SI, EN FUNCIÓN DE LO QUE ESTABLECEN LOS ARTÍCULOS 12 Y 13 DE LA LEY GENERAL PARA LA PREVENCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE LOS RESIDUOS, EL ESTADO DE MÉXICO HA SUSCRITO CON LA FEDERACIÓN CONVENIO O ACUERDO DE COORDINACIÓN ALGUNO, MEDIANTE EL CUAL CEDA A LA FEDERACIÓN, LA TOTALIDAD O ALGUNAS DE LAS FUNCIONES QUE SE ENVISTAN ÉL LAS FRACCIONES I A IV DEL MISMO ARTÍCULO. EN CASO DE QUE ASÍ SEA, SOLICITO COPIA DE DICHO CONVENIO O ACUERDO.
Respuesta:
PARCIALMENTE POSITIVA.- SE INFORMÓ NO HABER SUSCRITO CONVENIOS CON LA FEDRACIÓN.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS
Fecha Actualización:
19/06/2017
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