Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al
60 de 73 registros
|
|
|
031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/06/2017
Folio de la Solicitud: 00031/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Requiero conocer que dependencias de Gobierno del Estado de México tienen contratos de obra publica celebrados con Proyectos y Desarrollos de Infraestructura S.A.P.I. de C.V., cuales son las obras por las que celebraron los contratos, los montos por lo que se celebraron los contratos, si a la fecha se les adeuda cantidad alguna a dicha moral". (Sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 538.60 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
10/08/2017
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2017
Folio de la Solicitud: 00032/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicito del periodo 2000 al 2017 los presupuestos y los números de beneficiarios de los siguientes programas: • Agricultura y Ganadería Periurbana 2012 • Apoyo a la Mujer en Áreas Rurales • Canasta Alimentaria Hortofrutícola" (Sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 612.35 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Desarrollo Rural
Fecha Actualización:
10/08/2017
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2017
Folio de la Solicitud: 00033/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Cantidad y porcentaje del número de mujeres contratadas en el componente de Extensionismo de la SAGARPA". (Sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 824.25 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Desarrollo Rural
Fecha Actualización:
10/08/2017
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2017
Folio de la Solicitud: 00034/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"salario y prestaciones del puesto de base nivel 7 técnico superior del 2007 al 20017 en la secretaria de agricultura ganadería pesca y alimentación, específicamente del personal de conapesca" (Sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
10/08/2017
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/06/2017
Folio de la Solicitud: 00035/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Información de ejidatarios del Estado de México, cuantos hay en el edomex, por municipio y su localidad, ya que esto se va a plasmar en un SIG". (Sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
10/08/2017
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/06/2017
Folio de la Solicitud: 00036/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Se solicita me proporcione en archivo adjunto el acta de la sesión del Comité de Transparencia celebrada durante la semana del 29 de mayo al 02 de junio. Ya sea ordinaria, extraordinaria o ambas según sea el caso". (Sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
10/08/2017
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2017
Folio de la Solicitud: 00037/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Por este medio solicito recursos financieros recibidos y formatos de estados financieros de como se han sido aplicados los mismos, que han sido entregados a la sociedad civil "Comite de Fomento y Protección pecuaria del Estado de México" por parte de SEDAGRo y SAGARPA, desde su creación a la fecha". (Sic)
Respuesta:
Atendido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 763.41 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/09/2017
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2017
Folio de la Solicitud: 00038/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"1. Solicito la documentacion sobre la relacion de las actividades oficiales que desempeña el XXX XXX XXX y que este acepto desempeñar en su cargo". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/09/2017
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2017
Folio de la Solicitud: 00039/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicito replica del libro de registro y/o similar onanalogo, sobre el control de entradas y salidas del estacionamiento. Comorendiendo un periodo de tiempo de marzo de 2017 a junio de 2017". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 944.63 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/09/2017
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/06/2017
Folio de la Solicitud: 00040/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Se solicita el número de empleados activos del organismo detallando empleados eventuales, sindicalizados y de confianza así como el medio de pago en el que reciben su sueldo (cheques o Electrónico)". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/09/2017
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2017
Folio de la Solicitud: 00042/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"PROPORCIONAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1.- NOMBRE DEL BENEFICIARIO 2.- MONTO DEL APOYO 3.- SUPERFICIE BENEFICIARIA 4.- DOCUMENTO CUAL EL SE ACREDITO LA PROPIEDAD O ARRENDAMIENTO DE LA SUPERFICIE BENEFICIARIA LOS DATOS ANTES DESCRITOS SE SOLICITAN RESPECTO DEL PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO, DE LOS AÑOS 2014, 2015, 2016 Y 2017 DE LA LOCALIDADES DE LOS REYES Y SAN FRANCISCO CHEJE DEL MUNICIPIO DE JOCOTITLAN, ASÍ COMO TAMBIÉN DE SAN ANTONIO NIXINI DEL MUNICIPIO DE JIQUIPILCO". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/09/2017
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2017
Folio de la Solicitud: 00043/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"PROPORCIONAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1.- NOMBRE DEL BENEFICIARIO 2.- MONTO DEL APOYO 3.- SUPERFICIE BENEFICIARIA 4.- DOCUMENTO CUAL EL SE ACREDITO LA PROPIEDAD O ARRENDAMIENTO DE LA SUPERFICIE BENEFICIARIA. LOS DATOS ANTES DESCRITOS SE SOLICITAN RESPECTO DEL PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO EN EL MAIZ, DE LOS AÑOS 2014, 2015, 2016 Y 2017 DE LAS LOCALIDADES DE LOS REYES Y SAN FRANCISCO CHEJE DEL MUNICIPIO DE JOCOTITLAN, ASÍ COMO TAMBIÉN DE SAN ANTONIO NIXINI DEL MUNICIPIO DE JIQUIPILCO". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/09/2017
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2017
Folio de la Solicitud: 00044/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicito toda la información sobre todos los videojuegos contenidos en la computadora asignada al XXX XXX XXX. Compeendiendo un periodo de tiempo de enero de 2017 a junio de 2017". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/09/2017
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/07/2017
Folio de la Solicitud: 00045/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Considerando que en el año 2011 el XXX XXX XXX, solicito y recibio un prestamo del Gobinero del Estado de Mexico, solicito toda la documentacion, en un intervalo de enero de 2017 a julio de 2017, sobre los prestamos que haya solicitado y/o recibido". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/09/2017
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2017
Folio de la Solicitud: 00046/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"En el marco de una investigación académica con enfoque de derechos humanos, género e inclusión que nos encontramos desarrollando el proyecto “Desarrollo de buenas prácticas, acceso e inclusión laboral en los centros de trabajo”, la cual incluye la sistematización de buenas prácticas de inclusión laboral que implementan los Centros de Trabajo, por lo que requerimos la siguiente información pública- contar con su atento apoyo para conocer lo siguiente: 1. ¿Cuenta con personal con algún tipo de discapacidad? ___En caso afirmativo ¿Qué porcentaje representa del total del personal que labora en el centro de trabajo? 2. En caso afirmativo, por favor, enliste ¿cuál es el tipo de discapacidad se manifiesta y/o declara? 3. Número de mujeres con discapacidad que laboran en su centro de trabajo. 4. Número de hombres con discapacidad que laboran en su centro de trabajo. 5. ¿Cuáles son los cargos y/o puestos que desempeñan las mujeres con algún tipo de discapacidad? 6. ¿Cuáles son los cargos y/o puestos que desempeñan los hombres con algún tipo de discapacidad? 7. Implementa alguna medida de nivelación, afirmativa, positiva o de inclusión para personas con discapacidad, por favor, describa: 8. Implementa algún programa dirigido a impulsar la inclusión laboral y/o desarrollo profesional de personas con discapacidad, por favor, describa: 9. Implementa algún tipo de colaboración y/o convenio con instituciones públicas, privadas, organizaciones sociales, organismos internacionales, grupos empresariales, universidades, centros de investigación, escuelas, etc. para impulsar la inclusión laboral de personas con algún tipo de discapacidad, por favor, describa cuáles y en que cosiste la colaboración: 10. Por favor, describa los medios por los cuáles difunde las vacantes de trabajo que impulsan la inclusión laboral de personas con discapacidad: 11. Señale las certificaciones que su centro de trabajo ha obtenido y reconocen la inclusión laboral de personas con discapacidad, por ejemplo, empresa socialmente responsable, NMX-R-025-SCFI-2015, empresa incluyente “Rindo Gallardo”, otra, etc. 12. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.1 Mobiliario y equipo con ajustes razonables para personas con discapacidad y/o personas adultas mayores y/o embarazadas? 13. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.2 Plan de accesibilidad de espacios físicos para toda persona? 14. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.3 Información y comunicación accesible para la totalidad del personal. ¿Contar con un programa de protección civil que incluya a personas adultas mayores y con discapacidad? 15. De acuerdo con la NMX-R025-SCFI-2015, P. 32, 19 de octubre de 2015 que puntaje ha obtenido en el requisito 13 elemento 5.3.3.6.1.4 Espacios físicos adaptados a las necesidades de toda persona? 16. Existe alguna página web, revista, publicación, etc. en donde difunda las acciones realizadas para la inclusión laboral de personas con discapacidad, por favor, indique en donde podemos consultar dicha información:". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.55 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/09/2017
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2017
Folio de la Solicitud: 00047/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Del area en donde se desempeña el XXX XXX XXX, Solicito el registro y/o documento de control y/o la relacion y/o listado y/o similar o analogo, de los vehiculos y servidores publicos y/o que desarrollan algun empleo cargo o comision dentro de l institucion, y que ocupan un cajon en el estacionamiento oficial de la institucion gubernamental". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/09/2017
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2017
Folio de la Solicitud: 00048/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicito se me informe si desde 2012 hasta la fecha, se ha diseñado, implementado o evaluado algún programa estatal que busque la protección del maíz nativo y criollo, y/o de la milpa. En caso de que sea afirmativo, solicito tales programas". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/09/2017
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2017
Folio de la Solicitud: 00049/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Existe algún programa para la donación de animales de granja (gallos, gallinas), en en municipio de Toluca, ¿como se puede solicitar?". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/09/2017
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2017
Folio de la Solicitud: 00050/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"QUIERO CONOCER EL CATÁLOGO DE PROGRAMAS SOCIALES QUE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO AGROPECUARIO DEL ESTADO DE MÉXICO PROPORCIONA EN APOYO A LA SOCIEDAD. (ENTREGA DE ANIMALES, ÁRBOLES, O SEMILLAS, ENTRO OTROS)". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/09/2017
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2017
Folio de la Solicitud: 00051/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"QUÉ TAL QUIERO CONOCER SI EXISTE ALGÚN PROGRAMA SOCIAL O DE APOYO O DE CUALQUIERA OTRA DENOMINACIÓN QUE CONSISTA EN ENTREGA DE ÁRBOLES Y/O ANIMALES. TENGO EL DESEO DE EMPRENDER. AGRADEZCO DE ANTEMANO". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/09/2017
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00052/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicito toda la documentación referente al encargado y/o responsable del estacionamiento oficial que funciona tanto para los servidores públicos como para el publico en general" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
25/10/2017
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00053/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"- SOLICITO AL SECRETARIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO ESPECIFIQUE EN CUANTOS Y CUALES PROGRAMAS GANADEROS PARTICIPA EL DIRECTOR GENERAL PECUARIO MVZ. EDUARDO PIO "V" ANGELES ORTIZ. - QUE ESPECIFIQUE SI EN ESTOS OPERA DE MANERA TOTAL O PARCIAL EL DIRECTOR ANTES CITADO. - QUE PROPORCIONE NOMBRE Y DOMICILIO FISCAL DE LOS PROVEEDORES DE GANADO MAYOR Y MENOR (BOVINOS Y OVINOS), QUE HAYAN SUMINISTRADO GANADO A PRODUCTORES DURANTE EL PRESENTE SEXENIO EN LOS PROGRAMAS QUE TIENE INGERENCIA TOTAL O PARCIAL EL CITADO FUNCIONARIO. - QUE ESPECIFIQUE EL TITULAR DE ESTA SECRETARIA EL NUMERO DE QUEJAS QUE TIENE EL DIRECTOR GENERAL PECUARIO EN EL ORGANO DE CONTROL INTERNO". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General Pecuaria
Fecha Actualización:
25/10/2017
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2017
Folio de la Solicitud: 00054/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Respecto de la respuesta proporcionada en la solicitud 00049/SEDAGRO/IP/2017, sobre el componente Avicultura familiar, solicito me informe la fecha de inicio de la siguiente etapa y a donde debo acudir para presentar mi petición, dirección, telefono etc". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.17 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Desarrollo Rural
Fecha Actualización:
25/10/2017
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2017
Folio de la Solicitud: 00055/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO EN EL ESTADO DE MEXICO, MEJOR CONOCIDA POR SUS SIGLAS COMO SEDRAGO, la informacion requerida es respecto, del servidor publico ROSENDO BRISEÑO MERELLES, desde que año esta trabajando en la dependencia, cual es su cargo, y si actualmente se encuentra en activo" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
25/10/2017
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00056/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"¿cuantas toneladas de sorgo fueron afectadas por le pulgón amarillo?" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Agricultura y Dirección General de Sanidad Agropecuaria
Fecha Actualización:
25/10/2017
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00057/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"COMPRENDIENDO UN PERIODO DE TIEMPO DE AGOSTO DE 2017 A SEPTIEMBRE DE 2017, SOLICITO TODOS LOS DOCUMENTOS GENERADOS EN EL ÁREA DONDE SE ENCUENTRA ADSCRITO XXX XXX XXX. ***JORGE, CON QUE USTEDES ME QUIEREN SORPRENDER CON UN NUEVO JUICIO...PERO AHORA A TRAVÉS DEL QUE HA FOMENTADO EL ODIO EN USTEDES, EL RESPONSABLE PRINCIPAL, EL LEVITAN POR EL QUE DEBE TERMINAR ESTA PESADILLA*** PD. "EN MEMORIA DE XXX XXX XXX, DEFENSOR DE LA LEY" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
10/11/2017
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2017
Folio de la Solicitud: 00058/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicito de la manera más atenta los nombres completos y currículos de los Directores en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
10/11/2017
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2017
Folio de la Solicitud: 00059/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"LE SOLICITO ME INFORME SI EXISTE ALGUN APROVECHAMIENTO, PROYECTO Y/O PROGRAMA OTORGADO EN LOS AÑOS 2013, 2014, 2015, 2016 Y 2017 DE NOVIEMBRE DE 2012 A LA FECHA ACTUAL QUE SE FORMULA LA PRESENTE SOLICITUD A FAVOR DEL EJIDO DE SAN JOSE BATA, MUNICIPIO DE HUEYPOXTLA, ESTADO DE MEXICO. ASIMISMO SOLICITO ME INFORME QUIEN REALIZO LA SOLICITUD DE DICHO APROVECHAMIENTO, PROYECTO Y/O PROGRAMA, QUIEN LO EJECUTO, DURANTE QUE LAPSO DE TIEMPO, DE CUANTO FUERON LOS MONTOS DESTINADOS PARA CADA ETAPA DEL APROVECHAMIENTO, PROYECTO Y/O PROGRAMA OTORGADO Y A QUIEN SE LE PAGO. ESPECIFICANDO TODO LO RELACIONADO RESPECTO DEL NOMBRE DE LA PERSONA QUE RECIBIO LA CANTIDAD ECONOMICA, LA CUENTA A LA QUE FUE DEPOSITADO. POR SU ATENCIÓN GRACIAS". (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
10/11/2017
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2017
Folio de la Solicitud: 00060/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"Solicito la siguiente información: Padrón de beneficiarios sin datos personales del seguro agrícola que incluya el número de hectáreas aseguradas de cada uno de ellos y el municipio. La información solicitada se identificó en el Informe de Gobierno 2017, disponible en: https://www.eruviel.com/6toinforme/" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 910.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
10/11/2017
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2017
Folio de la Solicitud: 00061/SEDAGRO/IP/2017
Información requerida:
"organigrama y sueldo bruto percibido de manera quincenal por los servidores públicos de la Delegación Regional de Amecameca de SEDAGRO del Estado de México" (sic)
Respuesta:
Atendida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.05 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
10/11/2017
Mostrando 31 al
60 de 73 registros
|
|