sedagro
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 30 de 36 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2015
Folio de la Solicitud: 00001/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Solicito lista con nombre de beneficiarios por subsidios o recursos públicos de la dependencia. Solicito la lista para los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. Solicito que se indique para que se usaron los recursos, cuáles fueron sus resultados. SOlicito la lista únicamente para los siguientes municipios, especificando de cuál se trata para cada beneficiario y año: Tlalnepantla, Tlatlaya, Tonatico, Tultepec y Tultitlán

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 210.41 KB
PDF 189.22 KB
PDF 28.42 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección Genenral de Desarrolo Rural y Comercialización, Direcció General de Agricultura y Dirección General Pecuaria

Fecha Actualización:

10/03/2015

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2015
Folio de la Solicitud: 00002/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

1. Solicito se me informe, cuanto es el presupuesto autorizado para el año 2015, que recibirá el programa de fomento agrícola. 2. Solicito se me señale de forma pormenorizada, las cantidades que se destinaran a todos y a cada uno de dichos subprogramas. (apoyos para la adquisición de insumos agrícolas (semillas), apoyos para la adquisición de insumos agrícolas (fertilizantes), apoyo a la adquisición de maquinaria y equipo agrícola y construcción de invernaderos en el Estado de México). 3. Solicito se me informe el número de beneficiarios respecto a cada uno de los subprogramas señalados en la respuesta 2. 4. Solicito se me informe de manera genérica, a que ayuntamientos corresponden los beneficiarios de dichos subprogramas.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 21.56 KB
PDF 19.36 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Agricultura

Fecha Actualización:

10/03/2015

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2015
Folio de la Solicitud: 00003/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Me refiero a los Lineamientos y Manuales de Operación del Fideicomiso para el Desarrollo Agropecuario del Estado de México (publicados en la Gaceta Oficial del Estado de México) el día 4 de abril del 2014. Al respecto, solicito con la información que detenta dicho Ente, la siguiente información relacionada con las fabricas de huevo, pavo, conejo: a) Numero de beneficiarios al apoyo de productores para la puesta en marcha de fabricas familiares de huevo (señalar nombre y el municipio donde viven estos). b) Numero de beneficiarios al apoyo de productores para la puesta en marcha de fabricas familiares de pavo (señalar nombre y el municipio donde viven estos). c) Numero de beneficiarios al apoyo de productores para la puesta en marcha de fabricas familiares de conejo (señalar nombre y el municipio donde viven estos). d) Cuantos proyectos pecuarios fueron apoyados. e) Cuantos servicios de asistencia técnica, capacitación y seguimiento técnico u otros fueron proporcionados. Respecto a los incisos a), b) y c), para en caso de no poder proporcionar el nombre de los beneficiarios, en razón a información confidencial, agradeceré se informe de que ayuntamientos corresponden los beneficiarios.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 185.71 KB
PDF 285.74 KB
PDF 31.87 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General Pecuaria

Fecha Actualización:

13/03/2015

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2015
Folio de la Solicitud: 00004/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Solicito se me informe el presupuesto otorgado, así como las reglas de operación del programa de aseguramiento de alta producción de maíz. Beneficiarios y número de hectáreas que comprende este programa.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 371.09 KB
PDF 426.37 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales.

Fecha Actualización:

13/03/2015

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2015
Folio de la Solicitud: 00005/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Me refiero al Programa de Apoyo a la Mujer en Areas Rurales. Al respecto solicito conocer el número, nombre y municipio, en donde se encuentra cada una de las beneficiarias de dicho programa.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 257.71 KB
PDF 466.01 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización.

Fecha Actualización:

10/03/2015

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2015
Folio de la Solicitud: 00006/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Me refiero al Programa de Desarrollo Social Canasta Alimentaria Hortofrutícola. Solicito cual fue la meta planeada en el 2014 y el numero de beneficiados. En que consiste cada canasta alimenticia Hortofrutícola.. (solicito se me señale el nombre de cada uno de los alimentos proporcionados). Las personas beneficiadas, cada cuando tienen derecho a percibir una canasta. (¿Una vez al año, al mes, a la quincena, a la semana?). Existe quejas por la mala utilización de dichas canastas alimenticias.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 26.51 KB
PDF 519.19 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización

Fecha Actualización:

10/03/2015

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2015
Folio de la Solicitud: 00007/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Deseo saber el costo de unos invernaderos, que se están dando en el municipio de Malinalco, cuanto es el costo, que cantidad pone el gobierno y cuanto tiene que pagar el beneficiario así como a quien hay que pagarle o si son gratis, aunque ya no este vigente el programa requiero la información.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 17.41 KB
PDF 17.68 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Agricultura

Fecha Actualización:

13/03/2015

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/02/2015
Folio de la Solicitud: 00008/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Todas las Actas y minutas de reunión del Grupo Operativo Estado de México encargado del Programa Estratégico para la Seguridad Alimentaria, realizadas los años 2013 y 2014, en ellas requiero sea visible los nombres y firmas de los representantes de cada una de las instituciones relacionadas. SAGARPA, SEDAGRO, FAO y CECS (o el organismo a cargo de la evaluación)

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 684.08 KB
PDF 993.23 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización

Fecha Actualización:

13/03/2015

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2015
Folio de la Solicitud: 00009/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Solicito compras realizadas a la empresa Nutriwell. Solicito la información del año 2004 a enero de 2015. Para cada compra aclarar productos o servicios comprados, cuánto se pagó y la fecha. Informar si se trató de una adjudicación directa, licitación abierta o invitación a tres personas.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 27.92 KB
PDF 19.93 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

10/03/2015

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2015
Folio de la Solicitud: 00010/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Por medio de la presente me dirijo a usted de la manera mas atenta para comentarle una situación y se me sea proporcionada la información que requiero. Actualmente me inicie como pequeño agricultor de papa, y me gustaría saber si existe actualmente algún productor de semilla, básica, prebásica y certificada en el estado.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 424.04 KB
PDF 14.28 KB
PDF 925.44 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización

Fecha Actualización:

10/03/2015

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2015
Folio de la Solicitud: 00011/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

En el municipio de Malinalco en al comunidad el platanar se dieron unos invernaderos deseo saber a quien le fueron otorgados, cuanto pagaron por el invernadero y la ubicación de estos, también las medidas que tienen y aun que ya no este vigente el programa deseo la información.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 590.62 KB
PDF 18.42 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Agricultura

Fecha Actualización:

10/03/2015

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2015
Folio de la Solicitud: 00012/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Información en Poder del Funcionario Alejandro Quiroz Martínez Coordinador de Delegaciones Regionales de Desarrollo Agropecuario. Solicito atentamente que el funcionario informe: 1. Informe fecha en que asumió el cargo de Coordinador de Delegaciones Regionales de Desarrollo Agropecuario. 2. Señale ingresos desde la fecha de su ingreso al cargo hasta la fecha. 3. Señale los bonos que ha recibido desde la fecha de su ingreso hasta la fecha. 4. Señale atribuciones que tiene como Coordinador de Delegaciones. 5. Señale oficios de comisión en el que se le autoriza a ir eventos en Representación del Secretario de Desarrollo Agropecuario desde la fecha de su ingreso hasta la actualidad. Así mismo anexe municipios, número de veces que ha visitado y razones por las cuales fue comisionado. 6. Señale razones por las cuales fue comisionado en representación del Secretario de Desarrollo Agropecuario y tipo de ayudas o programas que entregó en dicha función. 7. Señale las razones por las cuales visitó y número de veces que lo ha hecho en los municipios de Jiquipilco, Temoaya, Otzolotepec y Xonacatlan desde que inició su encargo a la fecha. 8. Señale tipo de programas entregados a nombre de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario entregados en las distintas comunidades de los municipios Jiquipilco, Temoaya, Otzolotepec y Xonacatlan. 9. Anexe listado de beneficiarios de todos los programas entregados a nombre de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario entregados en las distintas comunidades de los municipios Jiquipilco, Temoaya, Otzolotepec y Xonacatlan. desde que inició su cargo a la fecha. 10. Anexe Declaración Patrimonial que presentó desde el inicio de su cargo y las actualizaciones como Coordinador de Delegaciones Regionales de Desarrollo Agropecuario. 11. Detalle bienes patrimoniales que tiene su resguardo, vehículos, telefono, computadora, muebles anexando al respectivo con resguardo escaneado. 12. Señale si ha tenido algún encargo de elección popular y precise periodo. 13. Señale si ha tenido un Cargo de Dirección de Partido del CDE del PRI en el Estado de México y en qué periodo ocupó el mismo. Así mismo que precise si recibió un apoyo o remuneración econ´,ica por el mismo.

Respuesta:

Respuesta a la solicitud notificada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.24 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

07/04/2015

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2015
Folio de la Solicitud: 00013/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Copia de la relación de pagos de siniestro (beneficiarios) de seguro catastrófico de maíz del año 2014 de la comunidad ejido presa de arroyo zarco municipio de Almoloya de Juárez.

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 503.77 KB
PDF 443.86 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales

Fecha Actualización:

11/05/2015

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2015
Folio de la Solicitud: 00014/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

El Listado de proveedores (Nombre comercial, Persona moral o física y RFC) contratados para surtir los requerimientos en equipamiento para la población beneficiada por el programa PESA-PAIEI en el Estado de México, durante los ciclos 2013 y 2014, recursos ejecutados por la SEDAGRO.Y, haciendo referencia a la región atendida por cada uno de éstos proveedores en cada ciclo, así como los montos de pagos a cada uno de ellos y el tipo de material surtido por los mismos. NOTA el listado debe incluir todas las regiones atendidas por el PESA en el Edo Méx.

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 684.24 KB
PDF 520.98 KB
PDF 853.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización

Fecha Actualización:

11/05/2015

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2015
Folio de la Solicitud: 00015/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Luego de las medidas que anuncio el pasado 05 de enero el secretario de finanzas Erasto Martínez en cuanto al programa de ajuste al gasto público, quiero saber cuánto ha logrado ahorrar la dependencia y conocer en que rubros se dieron estos ahorros, detallando cuánto se ahorró en gasolina, cuánto en telefonía, cuánto en renta de inmuebles, cuánto en gastos de representación, cuánto en gastos de viáticos y cuánto en sueldos y salarios. la inform,acio0n deberá de comprender las fechas del 05 de enero del 2015 al 24 de marzo del 2015.

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 540.89 KB
PDF 441.39 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

11/05/2015

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2015
Folio de la Solicitud: 00016/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

El Listado de proveedores (Nombre comercial, Persona moral o física y RFC) contratados para surtir los requerimientos en equipamiento para la población beneficiada por el programa PESA-PAIEI en el Estado de México, durante los ciclos 2011 y 2012, recursos ejecutados por la SEDAGRO.Y, haciendo referencia a la región atendida por cada uno de éstos proveedores en cada ciclo, así como los montos de pagos a cada uno de ellos y el tipo de material surtido por los mismos. NOTA el listado debe incluir todas las regiones atendidas por el PESA en el Edo Méx.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 510.41 KB
PDF 1.15 MB
PDF 811.12 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización.

Fecha Actualización:

02/06/2015

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2015
Folio de la Solicitud: 00017/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Por medio de la presente de la manera más atenta solicito a usted la siguiente información: me gustaría conocer en número de apoyos que se liberaron este año y el año anterior para la adquisición de tractores....así mismo cual fue la cantidad de apoyos liberados para el municipio de Tenango del Valle y para la localidad de San Miguel Balderas, municipio de Tenango del Valle...sin mas por el momento me despido de la manera mas respetuosa.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 725.77 KB
PDF 171.54 KB
PDF 402.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Agricultura.

Fecha Actualización:

09/06/2015

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2015
Folio de la Solicitud: 00018/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Por medio de la presente me permito solicitar a usted la siguiente información. I me gustaría saber si actualmente existen apoyos para los agricultores para adquisición de insumos, fumigantes, abonos, semillas mejoradas de papa... Y de que manera se pueden gestionar.

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.11 MB
PDF 761.89 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Agricultura.

Fecha Actualización:

09/06/2015

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2015
Folio de la Solicitud: 00019/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

1.- De cada uno de los siguientes programas: 1. Programa Integral para el Desarrollo Pecuario. 2. Producción y Siembra de Crías. 3. Programas de Desarrollo Rural y Comercialización. 4. Programa Integral de Desarrollo de Infraestructura Agropecuaria. 5. Programa Integral de Sanidad y Calidad Agropecuaria. 6. Fondo de indemnizaciones a productores rurales mexiquenses. 7. Programa Integral de Desarrollo Rural/ Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria. Proporcionar copia del documento o documentos, donde se indiquen o informen los siguientes datos: a) Monto presupuestal asignado para 2015 y el monto presupuestal a ejercer en mayo de 2015. (de cada programa) b) Número de beneficiarios (de cada programa, anual y en el mes de mayo) c) Ubicación geográfica de los beneficiarios (anual y en el mes de mayo, identificando municipios, delegaciones, pueblos o colonias, detallando el número de beneficiados por cada demarcación) d) Padrón de beneficiarios (anual y en el mes de mayo) e) Objetivos (de cada programa) f) Apoyos o incentivos, temporalidad con la cual se entregada y características (con cada programa) (detallar los correspondientes a mayo por programa) g) Requisitos para acceder a los apoyos o incentivos. h) Origen de los recursos con los cuales funcionan estos programas.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.09 MB
PDF 1.89 MB
PDF 452.26 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización, Dirección General Pecuaria, Dirección General de Infraestructura Rural.

Fecha Actualización:

09/06/2015

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2015
Folio de la Solicitud: 00020/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Solicito los dictámenes de desempeño de la calidad de los servicios profesionales de cada una de las agencias de desarrollo rural que contrataron para la ejecución del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria "EL PESA", del ejercicio presupuestal 2014 que fueron contratadas por la Secretaria de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de México, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 493.01 KB
PDF 471.01 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización

Fecha Actualización:

03/08/2015

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2015
Folio de la Solicitud: 00021/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Por medio del presente solicito información sobre si alguna dependencia gubernamental ha celebrado contratos, ha obtenido licitaciones, adjudicaciones directas o cualquier otro parecido en cualquier entidad, las siguientes empresas: FONAMEX S.A. de C.V., PROMOTORA NACIONAL AGROPECUARIA MEXICANA S.A. DE C.V., SERVICOMBUSTIBLES S.A. DE C.V. Y FELICRESE C.A. DE C.V. Por lo anterior, gracias

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 513.60 KB
PDF 456.45 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Informaicón, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

14/08/2015

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2015
Folio de la Solicitud: 00022/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Contrato marco del Fideicomiso Fondo Alianza para el Campo del Estado de México "FACEM" así como todos sus convenios modificatorios celebrados.

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 724.56 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

17/08/2015

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2015
Folio de la Solicitud: 00023/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Fondo Alianza para el Campo del Estado de México (FACEM),

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 405.0 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

17/08/2015

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00024/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

En una tabla, deseo saber los siguientes datos correspondientes a todos los edificios (Propiedades mayores a 1000 metros cuadrados) que tienen en renta (la secretaria) en la Ciudad de Toluca Estado de México, Metepec, Lerma, San mateo Atenco. 1.- Máxima autoridad en dicho edificio o propiedad de la secretaria con nombre y puesto 2.- Metros cuadrados de construcción y número de cajones de estacionamiento 3.- Dirección completa (calle, número, colonia, población y código postal) 4.-Tipo de contrato de renta (multianual o anual especificar si es otro) 5.- Cuanto cuesta la renta mensual del edificio 6.- Fecha de inicio del contrato 7.- Fecha de término del contrato

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 832.29 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas.

Fecha Actualización:

17/08/2015

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2015
Folio de la Solicitud: 00025/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Solicito un listado de los contratos ganados por Bionatur Invernaderos de México SA de CV desde 2005 a la fecha, incluyendo la fecha, el monto y la modalidad de adjudicación. Solicito copias de los contratos

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 433.62 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Agricultura.

Fecha Actualización:

17/08/2015

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2015
Folio de la Solicitud: 00026/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Solicito los dictámenes de desempeño de la calidad de los servicios profesionales de cada una de las agencias de desarrollo rural que contrataron para la ejecución del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria "EL PESA", de los Ejercicios presupuestales 2011, 2012 y 2013 que fueron contratadas por la Secretaria de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de México, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 468.86 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección Genenral de Desarrollo Rural y Comercialización

Fecha Actualización:

17/08/2015

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2015
Folio de la Solicitud: 00027/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Solicito el nombre o la razón social y los municipios que atenderán las Agencia de Desarrollo Rural (ADR) que contrataron para la ejecución del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria "EL PESA", para el Ejercicio presupuestal 2015 por parte de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado de México, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 463.35 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización

Fecha Actualización:

17/08/2015

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2015
Folio de la Solicitud: 00028/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

En apego a lo que mandata el Artículo 31 del reglamento de profesionalización para los servidores públicos del poder ejecutivo del Estado de México y que señala… “El Poder Ejecutivo del Estado está obligado a profesionalizar a sus servidores públicos para el mejor desempeño de sus labores, así como a establecer programas de desarrollo que les permitan acceder a puestos de mayor responsabilidad, a fin de mejorar la prestación de los servicios y contribuir con ello, al cumplimiento de los objetivos institucionales”. Me permito solicitar que me puedan informar sobre los cursos de capacitación que hayan sido impartidos a los servidores públicos que ocupan cargos de directores de área, subdirectores, directores generales, subsecretarios y secretarios detallando el nombre y cargo del servidor público, el curso de capacitación cursado, el periodo en que se cursó y el documento que obtuvo como prueba de la capacitación recibida, así como la institución que lo avala.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 818.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

17/08/2015

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2015
Folio de la Solicitud: 00029/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

De a cuerdo a una solicitud pasada que tan amable me respondieron con numero de oficio CITAIPEMS/035/2015, de fecha 17 de febrero del año en curso mediante el folio de solicitud de información número 00011/SEDAGRO/IP/2015 se me informa de dos invernaderos que se dieron en el municipio de Malinalco y en la comunidad el platanar con el programa fomento a la agricultura protegida 2014 a nombre de Marlen Nieto Vasquez con un invernadero de 2000 metros cuadrados quiero saber los planos del invernadero las fotos de evidencia y a quien le fue pagado ese invernadero asi mismo si se da nota del apoyo o algún papel que respalde el pago, además quiero saber si es posible construirlo en dos secciones y de ser asi si están faltando a una norma,

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 906.55 KB
PDF 889.27 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Agricultura

Fecha Actualización:

17/08/2015

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2015
Folio de la Solicitud: 00030/SEDAGRO/IP/2015

Información requerida:

Deseo saber quien es el encargado de la delegación regional de desarrollo agropecuario de Ixtapan de la Sal con sede en Malinalco y cuanto es su sueldo y si tiene secretaria y auxiliares y cuanto gana cada uno

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 462.21 KB
PDF 515.82 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

17/08/2015

Mostrando 1 al 30 de 36 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 30 de noviembre de 2015 16:47, horas
Luis Enrique Islas Rincón Jefe de Unidad de Información, Planeación, Program
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.