Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al
30 de 32 registros
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001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/01/2011
Folio de la Solicitud: 0001/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
En formato Excel, el padrón o listado de personas físicas y/o morales beneficiadas por el programa federalizado Activos Productivos, en su componente de Café desde 2007 a 2010. Requiero los documentos en excel (ver referencia en la LFTAIPG sobre qué se entiende por documentos - en caso de no estar en este formato esto no implica generar nuevos datos sino colocarlos en otro formato). Requiero que la información contenga folio o cualquier número de identificación de productor usado por SAGARPA, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de México o cualesquiera órganos desconcentrados de SAGARPA o dicha Secretaría -incluida CURP, nombre del beneficiario, estado, municipio, localidad y monto apoyado (monto del subsidio).
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 144.36 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
30/08/2019
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2011
Folio de la Solicitud: 0002/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Estoy realizando un proyecto acerca de una comercializadora de huevo y carne de pollo, el cual quiero que entre dentro del programa "Activos Productivos" correspondiente al ejercicio 2011, pero existe un pequeño gran detalle en cuanto a los proveedores de los equipos y materiales necesarios para el proyecto. Según las reglas estipuladas por el Programa "Activos Productivos" los proveedores deben registrarse en la SEDAGRO, en base a esto quisiera que me proporcionaran la lista de proveedores registrados o dados de alta ante la SEDAGRO para que de esta manera pueda localizar a dichos proveedores autorizados previamente por la SEDAGRO a fin de encontrar aquellos que vendan los equipos y materiales necesarios y pueda mi proyecto ser beneficiario del Programa "Activos Productivos"
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 130.91 KB
PDF 157.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización
Fecha Actualización:
23/07/2013
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/02/2011
Folio de la Solicitud: 0003/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Por favor una pregunta de información pública para el titular de SEDAGRO: ¿qué frutas, verduras, legumbres y granos producimos en grandes volúmenes en el Estado de México para vender a otros estados o para exportar?Lo anterior lo pregunto ya que en todo centro comercial o central de abastos siempre me dicen que tal o cual producto viene de Veracruz, Oaxaca, Durango, Sinaloa, etc. Qué esta produciendo y coordinando la SEDAGRO con el presupuesto millonario que se le asigna?, como mexiquense me da pena que no se produzca nada aqui, entonces de que sirve la SEDAGRO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 123.67 KB
PDF 241.54 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Agricultura
Fecha Actualización:
30/05/2013
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2011
Folio de la Solicitud: 0004/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Relación de beneficiarios y montos obtenidos del Fondo para Atender a la Población Rural Afectada por Contingencias Climatológicas (FAPRACC), para los municipios del Estado de México en el periodo 2003-2010. Y relación de beneficiarios y montos obtenidos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), para los municipios del Estado de México en el periodo 1995-2002.
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 145.91 KB
PDF 5.18 MB
PDF 897.70 KB
PDF 2.88 MB
PDF 5.61 MB
PDF 440.25 KB
PDF 121.81 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Agricultura
Fecha Actualización:
23/07/2013
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2011
Folio de la Solicitud: 00005/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
¿Cuánto dinero aportó el gobierno para el desarrollo del campo y cuál fue la nueva tecnología que se implementó en el campo durante el periodo 2007-2010?
Respuesta:
Aclaración
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 189.47 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
30/05/2013
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2011
Folio de la Solicitud: 00006/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Expediente y documentos relacionados a la construcción de un bordo en El Cenicero (límites de Huhuetoca) en octubre de 2010. Funcionario responsable de la obra: Ing. xxx. Oficina responsable de la obra: SEDAGRO Tepotzotlán.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 142.04 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Infraestructura Rural
Fecha Actualización:
23/07/2013
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/03/2011
Folio de la Solicitud: 0007/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Se solicita el padrón de beneficiarios de todos los programas de apoyo que maneja SEDAGRO con el nombre completo del beneficiario, tipo de apoyo, se pide del año 2006 a la fecha del municipio de Coatepec Harinas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 114.08 KB
PDF 213.02 KB
PDF 764.24 KB
PDF 1.16 MB
PDF 534.97 KB
PDF 778.35 KB
PDF 741.54 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección Genneral de Desarrollo Rural y Comercialización, Dirección General de Agricultura, Dirección Genenral Pecuaria, Dirección General de Infraestructura Rural, Dirección de Sanidad Agropecuaria,
Fecha Actualización:
04/06/2013
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2011
Folio de la Solicitud: 00008/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Que tal buena tarde, me dirijo a usted para solicitar de la manera más atenta se sirva a proporcionarme la fecha y los lineamientos(reglas de operación) que va a seguir el programa de Infraestructura y Equipamiento antes conocido "Activos Productivos" correspondientes al ejercicio fiscal 2011, ya que en teoría debió haber iniciado ya este programa y he acudido a la delegación regional de San Juan Teotihuacán de la SEDAGRO y no tienen fecha para dar inicio con este programa y por otra lado quisiera saber si se realizará este programa o se va a cancelar por ser año electoral.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 204.48 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
04/06/2013
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/03/2011
Folio de la Solicitud: 00010/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se solicita la siguiente información: El presupuesto asignado a esta empresa para el año 2010 y 2011 por unidad, dirección u oficina, para cada uno de los siguientes rubros: • Servicios de telecomunicaciones • Servicio de Telefonía • Espectáculos y/o eventos culturales
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 389.15 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
04/06/2013
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/03/2011
Folio de la Solicitud: 00009/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se solicita la siguiente información: Una descripción de los contratos celebrados por esta Secretaría en el 2010 con: • Medios de comunicación tanto impresos (periódicos, revistas, etc.) como electrónicos (radio, T.V., Internet); locales, nacionales e internacionales. • Contratos de obra pública. • Contratos por servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, celular, radiolocalización, etc.) • Contratos para espectáculos y/o eventos culturales. Especificando en cada contrato: • La fecha del contrato • El número del contrato. • El monto del contrato. • Las partes del contrato. • El objeto del contrato • Si el contrato fue por adjudicación directa o mediante concurso (licitación, concesión, permiso, etc.)
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.34 MB
PDF 2.04 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
23/07/2013
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/03/2011
Folio de la Solicitud: 00011/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se solicita la siguiente información: El presupuesto asignado a esta secretaría para el año 2010 y 2011 por unidad, dirección u oficina, para cada uno de los siguientes rubros: • Servicios de telecomunicaciones • Servicio de Telefonía • Espectáculos y/o eventos culturales
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 389.15 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
04/06/2013
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2011
Folio de la Solicitud: 00012/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Deseo saber si se encuentra trabajando o alguna vez trabajo dentro del Gobierno del Estado de México el C. Sergio Carlos Monroy Moreno?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 104.18 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
04/06/2013
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2011
Folio de la Solicitud: 00013/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
A la Dirección General de Agricultura se solicitan las estadísticas agrícolas de los años 2008, 2009 y 2010
Programa agrícola 2008, 2009 y 2010 seguimiento ciclo P.V. 2008, 2009 y 2010 producción (ton) de los ciclos Primavera Verano de los años 2008, 2009 y 2010 por municipio
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.51 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Agricultura
Fecha Actualización:
04/06/2013
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2011
Folio de la Solicitud: 00014/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Requiero conocer los apoyos que por medio de esta Secretaria se han entregado al municipio de Melchor Ocampo Estado de México (o a los ejidos de Melchor Ocampo, Visitación y Tenopalco), desde el 01 de septiembre de 2009 hasta la fecha de hoy, especificando: a) tipo de apoyo (créditos, efectivo, semillas, maquinaria, pie de cría, material de construcción, etc.) b)fecha en que se entrego el apoyo c)copia de documento en archivo PDF o de imagen que compruebe que el apoyo fue entregado d)persona o personas que directamente recibieron los apoyos o recursos para su posterior distribución.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.60 MB
PDF 1.58 MB
PDF 2.08 MB
PDF 2.43 MB
PDF 3.68 MB
PDF 1.47 MB
PDF 2.92 MB
PDF 2.84 MB
PDF 1.42 MB
PDF 1.97 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Agricultura, Pecuaria, Desarrollo Rural y Comercialización
Fecha Actualización:
05/06/2013
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2011
Folio de la Solicitud: 00015/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Necesito que me proporcionen la siguiente información: en que Dependencia de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario laboró o labora la c. Leonor Alicia López Ramírez y durante cual periodo de tiempo, (año/años en los que ha trabajado), y cual es o ha sido su función.
Necesito referencias de su desempeño laboral. De la c. Leonor Alicia López Ramírez.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 120.33 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
05/06/2013
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2011
Folio de la Solicitud: 00016/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
1. Que programas existen actualmente en el Estado de México, en especifico para el municipio de Chalco, de apoyo al desarrollo de los productores primarios porcicultores 2. en que consiste o consisten 2.Que requisitos son necesarios para ser beneficiario de existir dicho programa 3. Es necesario formar parte de algún registro como nuevo productor de cerdos 4. ante quien debo registrarme y cuales son los requisitos
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.27 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General Pecuaria
Fecha Actualización:
05/06/2013
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2011
Folio de la Solicitud: 00017/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
¿Existe algún listado de todos los apoyos económicos, financieros, créditos para las PYMES?
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 155.88 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
N/A
Fecha Actualización:
23/07/2013
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2011
Folio de la Solicitud: 00018/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Requiero saber con precisión cuales son las fechas en que se publicaran los resultados a las solicitudes de apoyo 2011 ingresadas a SEDAGRO. Refiriéndome a las solicitudes que resulten apoyadas y a las no apoyadas. Así mismo requiero saber la fecha en la que estarán publicadas en la página de internet de SEDAGRO.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 222.88 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General Pecuaria
Fecha Actualización:
05/06/2013
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2011
Folio de la Solicitud: 00019/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Deseo saber, en que programas de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, participa o ha participado, así como los apoyos que ha recibido o ha sido beneficiario el grupo o asociación "Verde Esperanza", en especie y económicos; cuya presidencia ocupa el c. Marcelino Rivera Amaro, en los años fiscales 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.13 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización, Dirección General de Agricultura
Fecha Actualización:
23/07/2013
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2011
Folio de la Solicitud: 00020/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Necesito saber cuáles son los principales proyectos que se encuentran actualmente en marcha en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.
Respuesta:
Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.18 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización, Dirección General de Agricultura, Dirección General Pecuaria.
Fecha Actualización:
23/07/2013
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2011
Folio de la Solicitud: 00021/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Deseo conocer cuantas personas contratadas dentro de ese sujeto obligado, ya sea que tengan plaza, sean contratadas por honorarios, o sean temporales, son abogados, es decir, que sin importar el área donde se desarrollen dentro del sujeto obligado, tengan como antecedente académico la carrera de Licenciado en Derecho, ya sea que estén titulados o no. Dentro del número de personas que tengan como antecedente académico la carrera de Licenciado en Derecho, deseo conocer su nombre, teléfono y correo electrónico, así como el área donde están adscritos. En el caso de que no se pueda proporcionar todos esos datos, es esencial que conozca por lo menos sus correos electrónicos. Quiero destacar que no requiero que únicamente se me remita a su portal de obligaciones de transparencia, o a la información pública existente, ya que requiero que se filtre la información para saber quienes de todos los servidores públicos son abogados, Licenciados en Derecho, Pasantes en Derecho o cursaron la carrera de Licenciados en Derecho. En caso de ser posible, le solicito que la información se me entregue en formato digital en archivo editable en formato excel.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 3.68 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
23/07/2013
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2011
Folio de la Solicitud: 00022/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito me sean proporcionados los resultados de las auditorias financieras y de obra pública internas, practicadas a la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de México, correspondientes a los ejercicios de 2005 a 2010.
Respuesta:
Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 606.73 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
N/A
Fecha Actualización:
23/07/2013
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/09/2011
Folio de la Solicitud: 00023/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Por medio del presente solicito de esta Secretaría la siguiente información pública: Un listado de los beneficiarios en el municipio de Valle de Bravo, Estado de México, que estén recibiendo apoyo económico para la construcción de invernaderos Agro-Industriales.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 560.21 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Agricultura
Fecha Actualización:
05/06/2013
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2011
Folio de la Solicitud: 00024/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Documento en archivo Excel que contenga los datos de los solicitantes de apoyos o subsidios del Programa de Adquisición de Activos Productivos en el Estado de Oaxaca, divididos por año, a partir de 2008 y hasta 2010. Solicito que el archivo contenga todas las categorías de información que aparecen en el sistema SISER, para cada año, empezando por la categoría “Folio Nacional” y terminando con la categoría “Recurso PESA”, tal como aparece en el archivo adjunto. La información solicitada en completo es clasificada como información pública, de acuerdo al artículo 7, fracción XI de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
Respuesta:
Incompetencia de la SEDAGRO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 582.12 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
N/A
Fecha Actualización:
05/06/2013
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2011
Folio de la Solicitud: 00025/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Documento en archivo Excel que contenga los datos de los solicitantes de apoyos o subsidios del Programa de Adquisición de Activos Productivos en el Estado de México, divididos por año, a partir de 2008 y hasta 2010. Solicito que el archivo contenga todas las categorías de información que aparecen en el sistema SISER, para cada año, empezando por la categoría “Folio Nacional” y terminando con la categoría “Recurso PESA”. La información solicitada en completo es clasificada como información pública, de acuerdo al artículo 7, fracción XI de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.47 MB
PDF 5.44 MB
PDF 8.66 MB
PDF 5.55 MB
PDF 652.78 KB
PDF 448.74 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización, Dirección General de Agricultura, Dirección General Pecuaria, Dirección General de Infraestructura Rural
Fecha Actualización:
06/06/2013
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2011
Folio de la Solicitud: 00026/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Documento en archivo Excel que contenga los datos de los solicitantes de apoyos o subsidios del Alianza para el Campo en el Estado de México, divididos por año, a partir de 1996 y hasta 2010. Solicito que el archivo contenga todas las categorías de información que aparecen en el sistema SISER, para cada año, empezando por la categoría “Folio Nacional” y terminando con la categoría “Recurso PESA”. La información solicitada en completo es clasificada como información pública, de acuerdo al artículo 7, fracción XI de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.53 MB
PDF 521.64 KB
PDF 1.26 MB
PDF 8.04 MB
PDF 3.06 MB
PDF 485.57 KB
PDF 6.91 MB
PDF 8.06 MB
PDF 3.49 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización, Dirección General de Agricultura, Dirección General Pecuaria, Dirección General de Infraestructura Rural
Fecha Actualización:
06/06/2013
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2011
Folio de la Solicitud: 00027/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito de la manera más atenta: 1) El número total de empleados de todas las jerarquías, tomando en cuenta desde el nivel más bajo hasta el nivel más alto. 2) ¿Cuáles son todas las prestaciones con las que cuentan los empleados de todas las jerarquías, desde el nivel más bajo hasta el nivel más alto? 3) Podrían por favor especificar, ¿cuáles son los Seguros (Vida, GMM, Autos, Daños) existentes en esta Secretaría, ya sea que la propia Secretaría sea el cliente, o como prestación de los empleados o seguros que los empleados puedan comprar de manera individual y se les descuente vía nómina?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.62 MB
PDF 162.69 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
06/06/2013
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2011
Folio de la Solicitud: 00028/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Les solicito información referente al consumo del servicio de luz dentro de sus instalaciones del Gobierno del Estado de México, de lo que va del año del 2011, en la siguiente modalidad: * Medición de consumos: lecturas anteriores y actuales * Consumos por KWh * Periodos de consumo: días o historiales. *Números de servicio * Totales a pagar: mensual o anual.
Respuesta:
Incompetencia de la SEDAGRO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 878.53 KB
PDF 108.29 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
06/06/2013
029
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2011
Folio de la Solicitud: 00029/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito: A).- Desglose en gráfica y/o formato semejante y/o formato practico con todos los datos y/o información basta y suficiente, relativo a todos los espacios de trabajo presupuestados y/o autorizados y/o contemplados que estén vacantes y/o vacíos y/o sin titular y/o no ocupados y/o existentes pero no desarrollados y/o libres que hay en toda la Secretaria de Desarrollo Agropecuario. Considerando para este efecto, toda la información y/o datos y/o documentos y/o oficios y/o agregados y/o decretos y/o comunicados y/o anexos y/o compendios y/o desplegados y/o citas y/o fichas. Y todos los niveles existentes, desde el cargo mas pequeño hasta el mas alto y considerando para este efecto, cualquiera que sea su naturaleza y/ variabilidad y/o forma y/o tipo de la relación laboral y/o prestación del servicio y/o espacio de trabajo, como lo pueden ser plazas fijas, temporales, por honorarios, por prestación de servicios, de confianza, entre otros, es decir, todos los que sean cubiertos con presupuesto publico. *Especificándose en este rubro, que el espacio se encuentra vacio y/o desocupado y/o vacante y/o sin titular y/o no ejercitado y/o no cubierto y/o inactivo y/o disponible y/o desierto y/o abierto y/o ausente y/o libre. *Es menester incluir dentro de este rubro, los datos que arrojen los movimientos escalafonarios y/o de escalafón B).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto solicitado para cubrir toda la plantilla laboral para el año 2012. C).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto autorizado para cubrir toda la plantilla laboral para el año 2012. D).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto autorizado para cubrir nuevos espacios de trabajo dentro de la plantilla laboral para el año 2012 con diferencia a 2011. E).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto autorizado para cubrir toda la plantilla laboral para el año 2011. F).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto ejercitado para cubrir toda la plantilla laboral durante 2011
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.99 MB
PDF 1.67 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
06/06/2013
030
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2011
Folio de la Solicitud: 00030/SEDAGRO/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito: A).- Desglose en gráfica y/o formato semejante y/o formato practico con todos los datos y/o información basta y suficiente, relativo a todos los espacios de trabajo presupuestados y/o autorizados y/o contemplados que estén vacantes y/o vacíos y/o sin titular y/o no ocupados y/o existentes pero no desarrollados que hay en toda la Fundación Salvador Sánchez Colín S. C. Considerando para este efecto, toda la información y/o datos y/o documentos y/o oficios y/o agregados y/o decretos y/o comunicados y/o anexos y/o compendios y/o desplegados y/o citas y/o fichas. Y todos los niveles existentes, desde el cargo mas pequeño hasta el mas alto y considerando para este efecto, cualquiera que sea su naturaleza y/ variabilidad y/o forma y/o tipo de la relación laboral y/o prestación del servicio y/o espacio de trabajo, como lo pueden ser plazas fijas, temporales, por honorarios, por prestación de servicios, de confianza, entre otros, es decir, todos los que sean cubiertos con presupuesto publico. *Especificándose en este rubro, que el espacio se encuentra vacio y/o desocupado y/o vacante y/o sin titular y/o no ejercitado y/o no cubierto y/o inactivo y/o disponible y/o desierto y/o abierto y/o ausente y/o libre. *Es menester incluir dentro de este rubro, los datos que arrojen los movimientos escalafonarios y/o de escalafón B).- El presupuesto que se le destino y/o autorizo y/o ejercio la Fundación Salvador Sánchez Colín S.C. durante 2011. C).- El presupuesto que solicito y/o autorizo y/o actualizo para la Fundación Salvador Sánchez Colín S.C. para el ejercicio de 2012. D).- El presupuesto que se le destino y/o autorizo y/o ejercio la Fundación Salvador Sánchez Colín S.C. durante 2011 para el rubro de plantilla laboral. E).- El presupuesto que solicito y/o autorizo y/o actualizo para la Fundación Salvador Sánchez Colín S.C. para el ejercicio de 2012, en el rubro de plantilla laboral
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.23 MB
PDF 2.97 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
10/06/2013
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