sedagro
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 21 de 21 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/02/2014
Folio de la Solicitud: 00001/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

Solicito el Currículum Vitae del Secretario de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Gasca Pliego.

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 763.79 KB
PDF
PDF 843.12 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

16/10/2014

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2014
Folio de la Solicitud: 00002/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

Solicito saber de la manera más atenta los programas de apoyos productivos para este año 2014, así como la documentación y las fechas para el trámite.

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Agricultura y Dorección General Pecuaria.

Fecha Actualización:

16/10/2014

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2014
Folio de la Solicitud: 00003/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

Solicito el Currículum Vitae del ex secretario de Desarrollo Agropecuario, Heriberto Enrique Ortega Ramírez.

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF 829.38 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

16/10/2014

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2014
Folio de la Solicitud: 00004/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

Solicito información sobre las acciones intergubernamentales que desarrolla esa dependencia de gobierno, tales como: 1) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de coordinación fiscal (ingreso, gasto, deuda, armonización contable, etc.); 2) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de planes, programas o acciones; 3) Participación en comités o comisiones intergubernamentales de elaboración, coordinación u operación de proyectos de desarrollo regional; y 4) Participación en trámites que solicite a o que le soliciten otros órdenes de gobierno, ya sea periódicos o coyunturales. Para efecto de la información solicitada deberá entenderse como “intergubernamental” la participación formal o informal conjunta de funcionarios federales, estatales y municipales; ya sea de los sectores centralizado, descentralizado o autónomo de sus respectivos niveles de gobierno. La información solicitada es: 1) la denominación exacta de la acción (si es posible, según la clasificación expuesta en la presente solicitud), 2) la acción específica que desarrolla su dependencia de gobierno (participación en subcomités, subgrupos de trabajo, comisiones puntuales o pautas de acción encargadas); 3) referir la base jurídica (leyes, reglamentos o convenios de coordinación); y 4) referir características generales como frecuencia y regularidad de las reuniones o contactos.

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Estudios y Proyectos Especiales, UIPPE, Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización, Dirección General Pecuaria, Dirección de Sanidad Agropecuaria

Fecha Actualización:

16/10/2014

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00005/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”.

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

16/10/2014

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2014
Folio de la Solicitud: 00006/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

En el caso de los cargos que donde no hay nombres favor de proporcionar el nombre de su titular, su ficha curricular y su currículum testado. Solicito la ficha curricular y curriculm testado de los servidores públicos que se enlistan en el documento anexo.

Respuesta:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 890.81 KB
PDF 79.17 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

23/05/2014

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2014
Folio de la Solicitud: 00007/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

Por medio de la presente solicito información detallada sobre la distribución, destino y montos de los recursos para la inversión en infraestructura y equipamiento destinados al Programa Estratégico pra la Seguridad Alimentaria (PESA) en el Estado de México para los ciclos 2012 y 2013

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.28 MB
PDF 398.79 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización

Fecha Actualización:

16/10/2014

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/05/2014
Folio de la Solicitud: 00008/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

Constancia del Registro del Acta Constitutiva y sus anexos de la Asociación Ganadera Ejidal de Pequeños Productores de Leche de Teoloyucan así como de las sucesivas Actas de Reestructuración.

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 876.44 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización

Fecha Actualización:

16/10/2014

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2014
Folio de la Solicitud: 00009/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

Gasto publico del Programa PAIEI y programa de Desarrollo de Capacidades con especificaciones de beneficiarios, municipio, localidad y montos asignados en los años 2012 y 2013 por parte de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario - Estado de Mexico. Programa PESA Estado de Mexico 2012 y 2013 de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO)

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 475.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización

Fecha Actualización:

16/10/2014

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2014
Folio de la Solicitud: 00010/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

Por medio de la presente solicito de la manera mas atenta la información referente al programa Canasta Alimentaria Hortofrutícola en el Municipio de Huixquilucan. Los datos que son de interés y utilidad son: -Padron o Numero de Beneficiados del Programa Canasta Alimentaria Hortofrutícola en el municipio de Huixquilucan -Resultados o datos de impacto de la implementación del programa Canasta Alimentaria Hortofrutícola en el Municipio. -Experiencias, dificultades, ventajas, desventajas (pros y contras) identificados en la implementación del programa.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 474.03 KB
PDF 766.24 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Desarrollo Rural y Comercialización

Fecha Actualización:

16/10/2014

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2014
Folio de la Solicitud: 00011/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

Solicito informes sobre la obra hidraulica de riego en San Pablo Atlazalpan, realizada entre los años de 1960, 1970 y 1980, para dotar de aguas negras provenientes del Distrito Federal para riego a las tierras de cultivo de la comunidad y que quedó inconclusa desde dichas fechas.

Respuesta:

Incompetencia de sujeto obligado procede orientación (Art. 45)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 524.76 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

N/E

Fecha Actualización:

10/07/2014

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00012/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

Solicito la información y copia de las facturas de los gastos en comidas en cualquier restaurante, fonda, cocina económica, centro comercial, franquicia o cualquier otro lugar que expenda alimentos del titular de esa dependencia, desde el inicio de esta administración y hasta la fecha. Así mismo solicito la información y copia de las facturas de los gastos en transporte y hospedajes del titular de esa dependencia, desde el inicio de esta administración y hasta la fecha.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 952.97 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

16/10/2014

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00013/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

Se están llevando a cabo visitas en Chamapa para conseguir información de los vecinos por parte de una empresa que trabaja para el Gobierno del estado de México, en un estudio de desarrollo social. ¿Cuál es el fin de la investigación? ¿Qué experiencia tiene la empresa en proyectos con el gobierno de estado de México? ¿En donde se publico la convocatoria para la licitación del proyecto y cuando fue que se declaró ganadora a esta empresa? ¿Qué otras empresas compitieron para tener el proyecto?

Respuesta:

Solicitud de aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 808.87 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

N/A

Fecha Actualización:

29/08/2014

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2014
Folio de la Solicitud: 00014/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

Necesito conocer el programa de ahorro para el ejercicio 2014 que las entidades y dependencias del poder ejecutivo del estado de México entregaron a mas tardar el ultimo día hábil del mes de marzo como parte de las medidas de austeridad y disciplina presupuestal que se publico en el periódico oficial gaceta de gobierno del 27 de enero del 2014.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 394.80 KB
PDF 2.22 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

16/10/2014

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2014
Folio de la Solicitud: 00015/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

Solicito atentamente información de los programas sociales de su dependencia, en los siguientes términos, indicando el nombre del programa, su fecha de incio y vigencia, población a la que va dirigido, objetivo, forma de acceder a el: 1. Programas de la administración 2005-2011 que al inicio de la administración 2011-2017 estaban vigentes. 2. Programas de la administración 2005-2011 que a la fecha siguen vigentes en la actual administración 2011-2017. 3. A lo largo de la administración actual que programas sociales se han creado. 4. Cuáles de los programas descritos en el punto anterior se encuentran vigentes. 5. Cuáles de los programas descritos en el punto 3, han sido dados de baja.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 508.76 KB
PDF 1.05 MB
PDF 380.10 KB
PDF 950.66 KB
PDF 3.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Desarrollo Rural, Dirección General de Agricultura y Dirección General Pecuaria.

Fecha Actualización:

16/10/2014

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/09/2014
Folio de la Solicitud: 00016/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

Solicito de manera precisa los apoyos que se han otorgado al municipio de Almoloya de Juárez, tipo de apoyo el nombre del beneficiario, el monto total del apoyo muchas grax

Respuesta:

Análisis de Recurso de Revisón.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 386.84 KB
PDF 1.87 MB
PDF 948.09 KB
PDF 1.19 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Desarrollo Rural, Dirección General de Agricultura y Dirección General Pecuaria.

Fecha Actualización:

16/10/2014

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2014
Folio de la Solicitud: 00017/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

Existencia de contrato laboral entre SEDAGRO y Miguel Mora Cruz; el cual debió laborar entre los meses de Diciembre 2013/Enero 2014 a Abril 2014 en el programa PESA.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 761.03 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

27/10/2014

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2014
Folio de la Solicitud: 00018/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

Existencia de contrato laboral entre SEDAGRO y Miguel Mora Cruz; el cual debió laborar entre los meses de Diciembre 2013/Enero 2014 a Abril 2014 en el programa PESA.

Respuesta:

Concluida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 761.03 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Administración y Finanzas.

Fecha Actualización:

27/10/2014

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/09/2014
Folio de la Solicitud: 00019/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

Hace tiempo me gustaría aprender a sembrar papa... y para ello me gustaría saber si esta Institución imparte alguna capacitación al respecto.

Respuesta:

Concluido.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 754.98 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Agricultura.

Fecha Actualización:

14/11/2014

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2014
Folio de la Solicitud: 00020/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

Solicito el contrato colectivo / manual de percepciones del ente obligado y de su sindicato con la finalidad de conocer las condiciones laborales y prestaciones de los trabajadores

Respuesta:

Respuesta a la solicitud notificada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 930.96 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

N/A

Fecha Actualización:

14/11/2014

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/12/2014
Folio de la Solicitud: 00021/SEDAGRO/IP/2014

Información requerida:

Copia de todos los contratos vigentes de prestación de servicios que el sujeto obligado tenga celebrado con cualesquiera de las siguientes personas: (i) Rubén Díaz Treviño; (ii) Edna Ivonne Sánchez Garrido; (iii) Isaac Carmona García; (iv) Felipe Díaz Treviño; (v) Homero Mendieta Mendoza; (vi) Daniela Díaz Olvera; (vii) Vivian Mara Sánchez Garrido; (viii) María Guadalupe Torres Guzmán; y/o (ix) LAFS Consultores. Asimismo, en caso de que las personas señaladas en el párrafo anterior sean actualmente representantes legales, apoderados y/o mandatarios del sujeto obligado, solicitamos copia de los documentos en los que se haga constar el otorgamiento de la representación, poderes y/o mandatos correspondientes.

Respuesta:

Respuesta a la Solicitud Notificada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 307.38 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

04/03/2015

Mostrando 1 al 21 de 21 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 04 de marzo de 2015 11:19, horas
Luis Enrique Islas Rincón Jefe de Unidad de Información, Planeación, Program
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.