secogem
categoria                           categoria
Indicadores de Metas y Objetivos
Fracción XX
2015

001
Trimestre: Primer Trimestre
Nombre del indicador: Atención de quejas y denuncias ciudadanas

Meta u objetivo:

Recepción y atención de quejas y denuncias ciudadanas a través del Sistema de Atención Mexiquense (SAM) por deficiencias y presuntas irregularidades en el servicio público estatal, con el objeto de aplicar en caso necesario, lo establecido en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios
Fórmula del indicador: (Quejas y denuncias ciudadanas atendidas en el período / Quejas y denuncias ciudadanas recibidas en el período) *100
Porcentaje cumplido: 83.35 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados

Documento que lo acredita:

PDF 82.34 KB

002
Trimestre: Primer Trimestre
Nombre del indicador: Auditorias concluidas

Meta u objetivo:

Indicar el cumplimiento de las auditorías realizadas a las dependencias, organismos auxiliares y municipios con recursos estatales
Fórmula del indicador: (Auditorías concluidas en el periodo / Auditorías programadas a concluir en el periodo)*100
Porcentaje cumplido: 94.48 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados

Documento que lo acredita:

PDF 79.03 KB

003
Trimestre: Primer Trimestre
Nombre del indicador: Procedimientos administrativos resueltos

Meta u objetivo:

Mide el porcentaje de procedimientos administrativos, disciplinarios y resarcitorios resueltos en el periodo del total de los iniciados
Fórmula del indicador: (Procedimientos administrativos resueltos en el periodo / Procedimientos administrativos programados a concluir en el periodo) *100
Porcentaje cumplido: 118.5 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados

Documento que lo acredita:

PDF 112.18 KB

004
Trimestre: Primer Trimestre
Nombre del indicador: Supervisiones preventivas

Meta u objetivo:

Impulsar el control preventivo y colaborativo en la Administración Pública Estatal, para apoyar el logro de objetivos institucionales.
Fórmula del indicador: (Inspecciones, testificaciones y participaciones realizadas / Inspecciones, testificaciones y participaciones programadas) *100
Porcentaje cumplido: 130.9 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados

Documento que lo acredita:

PDF 88.22 KB

005
Trimestre: Segundo Trimestre
Nombre del indicador: Atención de quejas y denuncias ciudadanas

Meta u objetivo:

Indicar la recepción y atención de quejas y denuncias ciudadanas a través del Sistema de Atención Mexiquense (SAM) por deficiencias y presuntas irregularidades en el servicio público estatal, con el objeto de aplicar en caso necesario, lo establecido en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios
Fórmula del indicador: (Quejas y denuncias ciudadanas atendidas en el período / Quejas y denuncias ciudadanas recibidas en el período) *100
Porcentaje cumplido: 93.55 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados

Documento que lo acredita:

PDF 485.88 KB

006
Trimestre: Segundo Trimestre
Nombre del indicador: Auditorías concluidas

Meta u objetivo:

Indicar el cumplimiento en la realización de las auditorías efectuadas a las dependencias, organismos auxiliares y municipios con recursos estatales
Fórmula del indicador: (Auditorías concluidas en el periodo / Auditorías programadas a concluir en el periodo)*100
Porcentaje cumplido: 99.11 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados

Documento que lo acredita:

PDF 414.22 KB

007
Trimestre: Segundo Trimestre
Nombre del indicador: Procedimientos administrativos resueltos

Meta u objetivo:

Mide el porcentaje de procedimientos administrativos, disciplinarios y resarcitorios resueltos en el periodo del total de los iniciados
Fórmula del indicador: (Procedimientos administrativos resueltos en el periodo / Procedimientos administrativos programados a concluir en el periodo) *100
Porcentaje cumplido: 116.8 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados

Documento que lo acredita:

PDF 494.04 KB

008
Trimestre: Segundo Trimestre
Nombre del indicador: Supervisiones preventivas

Meta u objetivo:

Impulsar el control preventivo y colaborativo en la Administración Pública Estatal, para apoyar el logro de objetivos institucionales
Fórmula del indicador: (Inspecciones, testificaciones y participaciones realizadas / Inspecciones, testificaciones y participaciones programadas) *100
Porcentaje cumplido: 131.3 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados

Documento que lo acredita:

PDF 498.52 KB

009
Trimestre: Tercer Trimestre
Nombre del indicador: Atención de quejas y denuncias ciudadanas

Meta u objetivo:

Indicar la recepción y atención de quejas y denuncias ciudadanas a través del Sistema de Atención Mexiquense (SAM) por deficiencias y presuntas irregularidades en el servicio público estatal, con el objeto de aplicar en caso necesario, lo establecido en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios
Fórmula del indicador: (Quejas y denuncias ciudadanas atendidas en el período / Quejas y denuncias ciudadanas recibidas en el período) *100
Porcentaje cumplido: 97.16 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados

Documento que lo acredita:

PDF 548.05 KB

10
Trimestre: Tercer Trimestre
Nombre del indicador: Auditorías concluidas

Meta u objetivo:

Indicar el cumplimiento en la realización de las auditorías efectuadas a las dependencias, organismos auxiliares y municipios con recursos estatales
Fórmula del indicador: (Auditorías concluidas en el periodo / Auditorías programadas a concluir en el periodo)*100
Porcentaje cumplido: 102.6 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados

Documento que lo acredita:

PDF 520.29 KB

011
Trimestre: Tercer Trimestre
Nombre del indicador: Procedimientos administrativos resueltos

Meta u objetivo:

Mide el porcentaje de procedimientos administrativos, disciplinarios y resarcitorios resueltos en el periodo del total de los iniciados
Fórmula del indicador: (Procedimientos administrativos resueltos en el periodo / Procedimientos administrativos programados a concluir en el periodo) *100
Porcentaje cumplido: 102.5 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados

Documento que lo acredita:

PDF 458.81 KB

012
Trimestre: Tercer Trimestre
Nombre del indicador: Supervisiones preventivas

Meta u objetivo:

Impulsar el control preventivo y colaborativo en la Administración Pública Estatal, para apoyar el logro de objetivos institucionales
Fórmula del indicador: (Inspecciones, testificaciones y participaciones realizadas / Inspecciones, testificaciones y participaciones programadas) *100
Porcentaje cumplido: 127.0 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados

Documento que lo acredita:

PDF 438.69 KB

013
Trimestre: Tercer Trimestre
Nombre del indicador: Cumplimiento en la presentación de la manifestación de bienes por anualidad

Meta u objetivo:

Impulsar a los servidores públicos de la entidad obligados a presentar su manifestación de bienes por anualidad para que den cumplimiento en tiempo y forma
Fórmula del indicador: (Servidores públicos cumplidos / Padrón de servidores públicos obligados) * 100
Porcentaje cumplido: 101.7 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: : Eje transversal II Gobierno de Resultados

Documento que lo acredita:

PDF 548.53 KB

014
Trimestre: Cuarto Trimestre
Nombre del indicador: Atención de quejas y denuncias ciudadanas

Meta u objetivo:

Indicar la recepción y atención de quejas y denuncias ciudadanas a través del Sistema de Atención Mexiquense (SAM) por deficiencias y presuntas irregularidades en el servicio público estatal, con el objeto de aplicar en caso necesario, lo establecido en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios
Fórmula del indicador: (Quejas y denuncias ciudadanas atendidas en el período / Quejas y denuncias ciudadanas recibidas en el período) *100
Porcentaje cumplido: 102.1 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados

Documento que lo acredita:

PDF 204.89 KB

015
Trimestre: Cuarto Trimestre
Nombre del indicador: Auditorías concluidas

Meta u objetivo:

Indicar el cumplimiento en la realización de las auditorías efectuadas a las dependencias, organismos auxiliares y municipios con recursos estatales, comprometidas en el Programa Anual de Trabajo
Fórmula del indicador: (Auditorías concluidas en el periodo / Auditorías programadas a concluir en el periodo)*100
Porcentaje cumplido: 94.70 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados

Documento que lo acredita:

PDF 201.82 KB

016
Trimestre: Cuarto Trimestre
Nombre del indicador: Cobertura de fiscalización presupuestal

Meta u objetivo:

Fortalecer el sistema estatal de resolución de rendición de cuentas, mediante acciones de fiscalización al presupuesto auditable de la Administración pública Estatal
Fórmula del indicador: (Presupuesto ejercido auditado / Presupuesto ejercido)*100
Porcentaje cumplido: 72.45 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados

Documento que lo acredita:

PDF 198.42 KB

017
Trimestre: Cuarto Trimestre
Nombre del indicador: Participación ciudadana en la vigilancia de la gestión pública

Meta u objetivo:

Promover y fortalecer la participación ciudadana, en la vigilancia de la gestión pública, que derive en un ejercicio eficaz, eficiente y transparente de los recursos públicos
Fórmula del indicador: (Comités ciudadanos de control y vigilancia constituidos / Comités ciudadanos de Control y Vigilancia programados) *100
Porcentaje cumplido: 102.3 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados

Documento que lo acredita:

PDF 209.35 KB

018
Trimestre: Cuarto Trimestre
Nombre del indicador: Procedimientos administrativos resueltos

Meta u objetivo:

Incrementar los niveles de eficiencia y eficacia en los procedimientos, garantizando la legalidad en las resoluciones emitidas
Fórmula del indicador: (Procedimientos administrativos resueltos en el periodo / Procedimientos administrativos programados a concluir en el periodo) *100
Porcentaje cumplido: 99.78 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados

Documento que lo acredita:

PDF 211.98 KB

019
Trimestre: Cuarto Trimestre
Nombre del indicador: Supervisiones preventivas

Meta u objetivo:

Impulsar el control preventivo y colaborativo en la Administración Pública Estatal para apoyar el logro de objetivos institucionales
Fórmula del indicador: (Inspecciones, testificaciones y participaciones realizadas / Inspecciones, testificaciones y participaciones programadas) *100
Porcentaje cumplido: 131.7 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados

Documento que lo acredita:

PDF 253.29 KB

Indicadores de metas y objetivos del 2015
Fracción XIX
Ultima actualización
viernes 01 de abril de 2016 17:23, horas
ELISA ROCANDIO RODRÍGUEZ DIRECTORA DE PLANEACION Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.