Indicadores de Metas y Objetivos
Fracción XX
2014
001
Trimestre: Primer Trimestre
Nombre del indicador: Atención de quejas y denuncias ciudadanas
Meta u objetivo:
Recepción y atención de quejas y denuncias ciudadanas a través del Sistema de Atención Mexiquense (SAM), por deficiencia y presuntas irregularidades en el servicio público estatal
Fórmula del indicador: (Quejas y denuncias ciudadanas atendidas en el período / Quejas y denuncias recibidas en el período) *100
Porcentaje cumplido: 55.90 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 745.05 KB
002
Trimestre: Primer Trimestre
Nombre del indicador: Auditorias concluidas
Meta u objetivo:
Auditorías realizadas a las dependencias, organismos auxiliares y municipios con recursos estatales
Fórmula del indicador: (Auditorías concluidas / Auditorías programadas a concluir en el periodo)*100
Porcentaje cumplido: 93.11 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 664.35 KB
003
Trimestre: Primer Trimestre
Nombre del indicador: Expedientes resueltos de procedimientos administrativos, disciplinarios y resarcitorios
Meta u objetivo:
Incrementar los niveles de eficiencia y eficacia en los procedimientos, garantizando la legalidad en las resoluciones emitidas
Fórmula del indicador: (Procedimientos administrativos resueltos en el periodo / Procedimientos administrativos programados a concluir en el periodo) *100
Porcentaje cumplido: 100 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 565.80 KB
004
Trimestre: Primer Trimestre
Nombre del indicador: Participación ciudadana en la vigilancia de la gestión pública
Meta u objetivo:
Promover y fortalecer la participación ciudadana, en la vigilancia de la gestión pública, que derive en un ejercicio eficaz, eficiente y transparente de los recursos públicos
Fórmula del indicador: (Comités ciudadanos de control y vigilancia constituidos / Comités ciudadanos de control y vigilancia programados) *100
Porcentaje cumplido: 116.4 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 735.77 KB
005
Trimestre: Primer Trimestre
Nombre del indicador: Supervisiones preventivas
Meta u objetivo:
Impulsar el control preventivo y colaborativo en la Administración Pública Estatal, para apoyar el logro de objetivos institucionales
Fórmula del indicador: (Inspecciones, testificaciones y participaciones realizadas / Inspecciones, testificaciones y participaciones programadas) *100
Porcentaje cumplido: 125.8 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 727.85 KB
006
Trimestre: Segundo Trimestre
Nombre del indicador: Cumplimiento en la presentación de la manifestación de bienes por anualidad
Meta u objetivo:
Presentación en tiempo y forma de la manifestación de bienes por anualidad de los servidores públicos de la entidad obligados
Fórmula del indicador: (Servidores públicos cumplidos / Padrón de servidores públicos obligados) * 100
Porcentaje cumplido: 100% %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 643.88 KB
007
Trimestre: Segundo Trimestre
Nombre del indicador: Atención de quejas y denuncias ciudadanas
Meta u objetivo:
Recepción y atención de quejas y denuncias ciudadanas a través del Sistema de Atención Mexiquense (SAM), por deficiencia y presuntas irregularidades en el servicio público estatal
Fórmula del indicador: (Quejas y denuncias ciudadanas atendidas en el período / Quejas y denuncias recibidas en el período) *100
Porcentaje cumplido: 33.21 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 673.12 KB
008
Trimestre: Segundo Trimestre
Nombre del indicador: Auditorias concluidas
Meta u objetivo:
Auditorías realizadas a las dependencias, organismos auxiliares y municipios con recursos estatales
Fórmula del indicador: (Auditorías concluidas / Auditorías programadas a concluir en el periodo)*100
Porcentaje cumplido: 102.3 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 797.25 KB
009
Trimestre: Segundo Trimestre
Nombre del indicador: Expedientes resueltos de procedimientos administrativos, disciplinarios y resarcitorios
Meta u objetivo:
Incrementar los niveles de eficiencia y eficacia en los procedimientos, garantizando la legalidad en las resoluciones emitidas
Fórmula del indicador: (Procedimientos administrativos resueltos en el periodo / Procedimientos administrativos programados a concluir en el periodo) *100
Porcentaje cumplido: 85.51 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 641.38 KB
10
Trimestre: Segundo Trimestre
Nombre del indicador: Participación ciudadana en la vigilancia de la gestión pública
Meta u objetivo:
Promover y fortalecer la participación ciudadana, en la vigilancia de la gestión pública, que derive en un ejercicio eficaz, eficiente y transparente de los recursos públicos
Fórmula del indicador: (Comités ciudadanos de control y vigilancia constituidos / Comités ciudadanos de control y vigilancia programados) *100
Porcentaje cumplido: 77.38 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 720.23 KB
011
Trimestre: Segundo Trimestre
Nombre del indicador: Supervisiones preventivas
Meta u objetivo:
Impulsar el control preventivo y colaborativo en la Administración Pública Estatal, para apoyar el logro de objetivos institucionales
Fórmula del indicador: (Inspecciones, testificaciones y participaciones realizadas / Inspecciones, testificaciones y participaciones programadas) *100
Porcentaje cumplido: 128.4 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 865.77 KB
012
Trimestre: Tercer Trimestre
Nombre del indicador: Atención de quejas y denuncias ciudadanas.
Meta u objetivo:
Recepción y atención de quejas y denuncias ciudadanas a través del Sistema de Atención Mexiquense (SAM), por deficiencia y presuntas irregularidades en el servicio público estatal.
Fórmula del indicador: (Quejas y denuncias ciudadanas atendidas en el período / Quejas y denuncias recibidas en el período) *100
Porcentaje cumplido: 85.02 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados.
Documento que lo acredita:
PDF 583.92 KB
013
Trimestre: Tercer Trimestre
Nombre del indicador: Auditorias concluidas.
Meta u objetivo:
Auditorías realizadas a las dependencias, organismos auxiliares y municipios con recursos estatales.
Fórmula del indicador: (Auditorías concluidas / Auditorías programadas a concluir en el periodo)*100
Porcentaje cumplido: 105.8 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados.
Documento que lo acredita:
PDF 652.25 KB
014
Trimestre: Tercer Trimestre
Nombre del indicador: Expedientes resueltos de procedimientos administrativos, disciplinarios y resarcitorios.
Meta u objetivo:
Incrementar los niveles de eficiencia y eficacia en los procedimientos, garantizando la legalidad en las resoluciones emitidas.
Fórmula del indicador: (Procedimientos administrativos resueltos en el periodo / Procedimientos administrativos programados a concluir en el periodo) *100
Porcentaje cumplido: 99.57 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados.
Documento que lo acredita:
PDF 556.21 KB
015
Trimestre: Tercer Trimestre
Nombre del indicador: Participación ciudadana en la vigilancia de la gestión pública.
Meta u objetivo:
Promover y fortalecer la participación ciudadana, en la vigilancia de la gestión pública, que derive en un ejercicio eficaz, eficiente y transparente de los recursos públicos.
Fórmula del indicador: (Comités ciudadanos de control y vigilancia constituidos / Comités ciudadanos de control y vigilancia programados) *100
Porcentaje cumplido: 108.8 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados.
Documento que lo acredita:
PDF 882.04 KB
016
Trimestre: Tercer Trimestre
Nombre del indicador: Supervisiones preventivas.
Meta u objetivo:
Impulsar el control preventivo y colaborativo en la Administración Pública Estatal, para apoyar el logro de objetivos institucionales.
Fórmula del indicador: (Inspecciones, testificaciones y participaciones realizadas / Inspecciones, testificaciones y participaciones programadas) *100
Porcentaje cumplido: 142.8 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados.
Documento que lo acredita:
PDF 802.99 KB
017
Trimestre: Cuarto Trimestre
Nombre del indicador: Atención a quejas y denuncias ciudadanas
Meta u objetivo:
Recepción y atención de quejas y denuncias ciudadanas a través del Sistema de Atención Mexiquense (SAM), por deficiencias y presuntas irregularidades en el servicio público estatal
Fórmula del indicador: (Quejas y denuncias ciudadanas atendidas en el período / Quejas y denuncias recibidas en el período) *100
Porcentaje cumplido: 82.64 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 866.53 KB
018
Trimestre: Cuarto Trimestre
Nombre del indicador: Auditorias Concluidas
Meta u objetivo:
Auditorías realizadas a las dependencias, organismos auxiliares y municipios con recursos estatales
Fórmula del indicador: (Auditorías concluidas / Auditorías programadas a concluir en el periodo)*100
Porcentaje cumplido: 109.6 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 792.52 KB
019
Trimestre: Cuarto Trimestre
Nombre del indicador: Cobertura de fiscalización Presupuestal
Meta u objetivo:
Fortalecer el sistema estatal de resolución de rendición de cuentas, mediante acciones de fiscalización al presupuesto auditable de la Administración Pública Estatal
Fórmula del indicador: (Presupuesto ejercido auditado / Presupuesto ejercido)*100
Porcentaje cumplido: 67.30 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 824.87 KB
020
Trimestre: Cuarto Trimestre
Nombre del indicador: Expedientes resueltos de procedimientos administrativos, disciplinarios y resarcitorios
Meta u objetivo:
Incrementar los niveles de eficiencia y eficacia en los procedimientos, garantizando la legalidad en las resoluciones emitidas
Fórmula del indicador: (Procedimientos administrativos resueltos en el periodo / Procedimientos administrativos programados a concluir en el periodo) *100
Porcentaje cumplido: 134.4 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 853.10 KB
021
Trimestre: Cuarto Trimestre
Nombre del indicador: Participación ciudadana en la vigilancia de la gestión pública
Meta u objetivo:
Promover y fortalecer la participación ciudadana, en la vigilancia de la gestión pública, que derive en un ejercicio eficaz, eficiente y transparente de los recursos públicos
Fórmula del indicador: (Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia constituidos / Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia programados) *100
Porcentaje cumplido: 124.1 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 794.89 KB
022
Trimestre: Cuarto Trimestre
Nombre del indicador: Supervisiones Preventivas
Meta u objetivo:
Impulsar el control preventivo y colaborativo en la Administración Pública Estatal, para apoyar el logro de objetivos institucionales
Fórmula del indicador: (Inspecciones, testificaciones y participaciones realizadas / Inspecciones, testificaciones y participaciones programadas) *100
Porcentaje cumplido: 164.4 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II: Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 900.16 KB