Indicadores de Metas y Objetivos
Fracción XX
2013
001
Trimestre:
Nombre del indicador: Cobertura de fiscalización presupuestal
Meta u objetivo:
Fortalecer el sistema estatal de rendición de cuentas, mediante el desarrollo de esquemas modernos de fiscalización y evaluación que favorezcan la rendición de cuentas y el ejercicio transparente y eficiente de los recursos públicos.
Fórmula del indicador: (Presupuesto ejercido auditado / Presupuesto ejercido)*100
Porcentaje cumplido: 45 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 529.43 KB
002
Trimestre:
Nombre del indicador: Atención de quejas y denuncias ciudadanas.
Meta u objetivo:
Fomentar la actuación ética y eficaz de los servidores públicos, dando atención a la demanda ciudadana mediante la recepción y atención de quejas y denuncias.
Fórmula del indicador: (Quejas y denuncias atendidas en el período / Quejas y denuncias ciudadanas recibidas en el período) *100
Porcentaje cumplido: 85 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 532.65 KB
003
Trimestre:
Nombre del indicador: Auditorías concluidas
Meta u objetivo:
Controlar y evaluar la gestión de las instituciones de la Administración Pública Estatal, a través de la verificación en el cumplimiento de la normatividad jurídica-administrativa.
Fórmula del indicador: (Auditorías concluidas / Auditorías programadas a concluir en el periodo)*100
Porcentaje cumplido: 95 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 532.78 KB
004
Trimestre:
Nombre del indicador: Supervisiones preventivas
Meta u objetivo:
Impulsar el control preventivo y colaborativo en la Administración Pública Estatal, para apoyar el logro de objetivos institucionales.
Fórmula del indicador: (Inspecciones, testificaciones y participaciones realizadas / Inspecciones, testificaciones y participaciones programadas) *100
Porcentaje cumplido: 100 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 612.44 KB
005
Trimestre:
Nombre del indicador: Procedimientos administrativos resueltos.
Meta u objetivo:
Fomentar la actuación ética y eficaz de los servidores públicos, sancionando las conductas contrarias al servicio público, previo procedimiento administrativo.
Fórmula del indicador: ( Procedimientos administrativos resueltos en el periodo / Procedimientos administrativos programados a concluir en el periodo) *100
Porcentaje cumplido: 75 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 537.63 KB
006
Trimestre:
Nombre del indicador: Participación ciudadana en la vigilancia de la gestión pública
Meta u objetivo:
Promover y fortalecer la participación ciudadana, en la vigilancia de la gestión pública, que derive en un ejercicio eficaz, eficiente y transparente de los recursos públicos.
Fórmula del indicador: (Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia constituidos / comités Ciudadanos de Control y Vigilancia programados) *100
Porcentaje cumplido: 100 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 631.09 KB
007
Trimestre: Segundo Trimestre
Nombre del indicador: Atención de quejas y denuncias
Meta u objetivo:
Fomentar la actuación ética y eficaz de los servidores públicos, dando atención a la demanda ciudadana mediante la recepción y atención de quejas y denuncias.
Fórmula del indicador: (Quejas y denuncias atendidas en el período / Quejas y denuncias ciudadanas recibidas en el período) *100
Porcentaje cumplido: 90.74 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF
008
Trimestre: Segundo Trimestre
Nombre del indicador: Auditorias Concluidas
Meta u objetivo:
Controlar y evaluar la gestión de las instituciones de la Administración Pública Estatal, a través de la verificación en el cumplimiento de la normatividad jurídica-administrativa.
Fórmula del indicador: (Auditorías concluidas / Auditorías programadas a concluir en el periodo)*100
Porcentaje cumplido: 108.7 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
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009
Trimestre: Segundo Trimestre
Nombre del indicador: Cobertura de fiscalización Presupuestal
Meta u objetivo:
: Fortalecer el sistema estatal de rendición de cuentas, mediante el desarrollo de esquemas modernos de fiscalización y evaluación que favorezcan la rendición de cuentas y el ejercicio transparente y eficiente de los recursos públicos.
Fórmula del indicador: (Presupuesto ejercido auditado / Presupuesto ejercido)*100
Porcentaje cumplido: 84.56 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF
10
Trimestre: Segundo Trimestre
Nombre del indicador: Participación ciudadana en la vigilancia de la gestión pública
Meta u objetivo:
Promover y fortalecer la participación ciudadana, en la vigilancia de la gestión pública, que derive en un ejercicio eficaz, eficiente y transparente de los recursos públicos.
Fórmula del indicador: (Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia constituidos / comités Ciudadanos de Control y Vigilancia programados) *100
Porcentaje cumplido: 90.22 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF
011
Trimestre: Segundo Trimestre
Nombre del indicador: Procedimientos Administrativos Resueltos
Meta u objetivo:
Fomentar la actuación ética y eficaz de los servidores públicos, sancionando las conductas contrarias al servicio público, previo procedimiento administrativo.
Fórmula del indicador: (Procedimientos administrativos resueltos en el periodo / Procedimientos administrativos programados a concluir en el periodo) *100
Porcentaje cumplido: 92.65 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF
012
Trimestre: Segundo Trimestre
Nombre del indicador: Supervisiones Preventivas
Meta u objetivo:
Impulsar el control preventivo y colaborativo en la Administración Pública Estatal, para apoyar el logro de objetivos institucionales.
Fórmula del indicador: (Inspecciones, testificaciones y participaciones realizadas / Inspecciones, testificaciones y participaciones programadas) *100
Porcentaje cumplido: 157.6 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF
013
Trimestre: Segundo Trimestre
Nombre del indicador: Cumplimiento en la presentación de la manifestación de bienes por anualidad.
Meta u objetivo:
Impulsar la manifestación de bienes de los servidores públicos obligados, como una acción preventiva que asegure su actuación ética, eficaz y transparente.
Fórmula del indicador: (Servidores públicos cumplidos / Padrón de servidores públicos obligados) * 100
Porcentaje cumplido: 97.15 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF
014
Trimestre: Tercer Trimestre
Nombre del indicador: Atención de quejas y denuncias
Meta u objetivo:
Fomentar la actuación ética y eficaz de los servidores públicos, dando atención a la demanda ciudadana mediante la recepción y atención de quejas y denuncias.
Fórmula del indicador: (Quejas y denuncias atendidas en el período / Quejas y denuncias ciudadanas recibidas en el período) *100
Porcentaje cumplido: 101.6 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF
015
Trimestre: Tercer Trimestre
Nombre del indicador: Auditorias Concluidas
Meta u objetivo:
Controlar y evaluar la gestión de las instituciones de la Administración Pública Estatal, a través de la verificación en el cumplimiento de la normatividad jurídica-administrativa.
Fórmula del indicador: (Auditorías concluidas / Auditorías programadas a concluir en el periodo)*100
Porcentaje cumplido: 102.9 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF
016
Trimestre: Tercer Trimestre
Nombre del indicador: Cobertura de fiscalización Presupuestal
Meta u objetivo:
Fortalecer el sistema estatal de rendición de cuentas, mediante el desarrollo de esquemas modernos de fiscalización y evaluación que favorezcan la rendición de cuentas y el ejercicio transparente y eficiente de los recursos públicos.
Fórmula del indicador: (Presupuesto ejercido auditado / Presupuesto ejercido)*100
Porcentaje cumplido: 13.80 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF
017
Trimestre: Tercer Trimestre
Nombre del indicador: Participación ciudadana en la vigilancia de la gestión pública
Meta u objetivo:
Promover y fortalecer la participación ciudadana, en la vigilancia de la gestión pública, que derive en un ejercicio eficaz, eficiente y transparente de los recursos públicos.
Fórmula del indicador: (Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia constituidos / comités Ciudadanos de Control y Vigilancia programados) *100
Porcentaje cumplido: 72.03 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF
018
Trimestre: Tercer Trimestre
Nombre del indicador: Procedimientos Administrativos Resueltos
Meta u objetivo:
Fomentar la actuación ética y eficaz de los servidores públicos, sancionando las conductas contrarias al servicio público, previo procedimiento administrativo.
Fórmula del indicador: (Procedimientos administrativos resueltos en el periodo / Procedimientos administrativos programados a concluir en el periodo) *100
Porcentaje cumplido: 100 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF
019
Trimestre: Tercer Trimestre
Nombre del indicador: Supervisiones Preventivas
Meta u objetivo:
Impulsar el control preventivo y colaborativo en la Administración Pública Estatal, para apoyar el logro de objetivos institucionales.
Fórmula del indicador: (Inspecciones, testificaciones y participaciones realizadas / Inspecciones, testificaciones y participaciones programadas) *100
Porcentaje cumplido: 151.4 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF
020
Trimestre: Cuarto Trimestre
Nombre del indicador: Atención de quejas y denuncias
Meta u objetivo:
Fomentar la actuación ética y eficaz de los servidores públicos, dando atención a la demanda ciudadana mediante la recepción y atención de quejas y denuncias.
Fórmula del indicador: (Quejas y denuncias atendidas en el período / Quejas y denuncias ciudadanas recibidas en el período) *100
Porcentaje cumplido: 77.89 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 653.35 KB
021
Trimestre: Cuarto Trimestre
Nombre del indicador: Auditorias Concluidas
Meta u objetivo:
Controlar y evaluar la gestión de las instituciones de la Administración Pública Estatal, a través de la verificación en el cumplimiento de la normatividad jurídica-administrativa.
Fórmula del indicador: (Auditorías concluidas / Auditorías programadas a concluir durante el periodo)*100
Porcentaje cumplido: 134.6 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 663.89 KB
022
Trimestre: Cuarto Trimestre
Nombre del indicador: Cobertura de Fiscalización Presupuestal
Meta u objetivo:
Fortalecer el sistema estatal de rendición de cuentas, mediante el desarrollo de esquemas modernos de fiscalización y evaluación que favorezcan la rendición de cuentas y el ejercicio transparente y eficiente de los recursos públicos.
Fórmula del indicador: (Presupuesto ejercido auditado / Presupuesto ejercido)*100
Porcentaje cumplido: 75.97 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 604.73 KB
023
Trimestre: Cuarto Trimestre
Nombre del indicador: Participación ciudadana en la vigilancia de la gestión pública
Meta u objetivo:
Promover y fortalecer la participación ciudadana, en la vigilancia de la gestión pública, que derive en un ejercicio eficaz, eficiente y transparente de los recursos públicos.
Fórmula del indicador: (Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia constituidos / Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia programados) *100
Porcentaje cumplido: 50.22 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 637.50 KB
024
Trimestre: Cuarto Trimestre
Nombre del indicador: Procedimientos Administrativos Resueltos
Meta u objetivo:
Fomentar la actuación ética y eficaz de los servidores públicos, sancionando las conductas contrarias al servicio público, previo procedimiento administrativo.
Fórmula del indicador: (Procedimientos administrativos resueltos en el periodo / Procedimientos administrativos programados a concluir en el periodo) *100
Porcentaje cumplido: 128.0 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 636.48 KB
025
Trimestre: Cuarto Trimestre
Nombre del indicador: Supervisiones Preventivas
Meta u objetivo:
Impulsar el control preventivo y colaborativo en la Administración Pública Estatal, para apoyar el logro de objetivos institucionales.
Fórmula del indicador: (Inspecciones, testificaciones y participaciones realizadas / Inspecciones, testificaciones y participaciones programadas) *100
Porcentaje cumplido: 155.2 %
Unidad Administrativa: DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO
Relación con el Plan de Desarrollo u Ordenamiento aplicable: Eje transversal II Gobierno de Resultados
Documento que lo acredita:
PDF 636.48 KB