pjedomex
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 601 al 605 de 605 registros

601

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2016
Folio de la Solicitud: 00601/PJUDICI/IP/2016

Información requerida:

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO Y LA SOCIEDAD CIENTIFICA DE JUSTICIA RESTAURATIVA DE FECHA 08 DE JULIO DEL 2016

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 290.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

No Aplica

Fecha Actualización:

03/02/2017

602

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2016
Folio de la Solicitud: 00602/PJUDICI/IP/2016

Información requerida:

sOLICITO EL EXPEDIENTE NUMERO 04/2006 Ordinario Civil Actor Jose Arturo Gonzalez Borbolla Demandado Maria Luz Peña Esquivel que se llevo a cabo en el Juzgado Octavo Familiar en Tlanepantla de Baz Estado de México que desde hace tres meses me lo han hecho extraviado o perdido y lo necesito para unos tramites ante el IMSS.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 42.47 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

No Aplica

Fecha Actualización:

03/02/2017

603

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/12/2016
Folio de la Solicitud: 00603/PJUDICI/IP/2016

Información requerida:

Copia de los recibos de nómina (en su versión pública) del Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Medina Peñaloza, correspondientes al mes de Diciembre de 2016, incluir también los recibos en los que se otorgaron bonos o gratificaciones especiales.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 91.42 KB
PDF 199.94 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

No Aplica

Fecha Actualización:

03/02/2017

604

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2016
Folio de la Solicitud: 00604/PJUDICI/IP/2016

Información requerida:

Se solicita la información descrita en el cuestionario adjunto para un periodo de 3 años, es decir, de 2014 a la fecha. Saludos cordiales.

Respuesta:

En atención a su solicitud, le comento que de conformidad con lo que dispone el artículo 12, párrafo segundo, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, las instituciones sólo están obligadas a proporcionar la información que generen tal y como obre en sus archivos, sin que sea atribución u obligación institucional procesar datos o practicar cálculos, tendentes a satisfacer la petición de información de los particulares. En ese sentido, vale la pena referirle que el Poder Judicial, en ejercicio de sus atribuciones, no genera hasta este momento, específicamente una estadística relacionada con los datos peticionados; si bien, de manera mensual los órganos jurisdiccionales en materia penal rinden un informe estadístico, los mismos no se procesan con ese grado de detalle. Aún más, los datos que son procesados se integran a los informes de labores del presidente del Tribunal Superior de Justicia, consultables en la página www.pjedomex.gob.mx; sin embargo, se insiste, sólo se reportan algunos datos que son extraídos de las estadísticas mensuales, como son asuntos iniciados y asuntos concluidos, entre otros. Por lo tanto, los datos a que se hace mención, puede consultarlos vía Internet por tratarse de información pública, en la página electrónica antes señalada, particularmente en la pantalla principal se ubica un icono denominado IPOMEX relacionado con los Informes de Labores, y ahí se contienen los correspondientes a los años del 2010 al año 2015. Por su parte, respecto a la estadística mensual a la que se ha hecho referencia en párrafos anteriores, es posible que se pueda determinar los datos requeridos; sin embargo, para llegar a esos datos, se tendrían que procesar los informes, hacer las sumas y en consecuencia generar un documento ad hoc (específico), para atender la solicitud planteada, lo cual es contrario a la disposición legal previamente referida, es decir, no existe la obligación institucional de procesar datos, sino únicamente de entregar la información como se genera y como consta en los archivos institucionales. Bajo ese tenor, si bien no es posible proporcionar la información con el grado de disgregación requerido, en ejercicio del principio de máxima publicidad, esta institución está en posibilidad de poner a su disposición las estadísticas mensuales que rinden los juzgados penales, de las cuales, los peticionarios pueden hacer el análisis respectivo, procesar los datos correspondientes y en su caso, identificar la información que sea de su interés. Las estadísticas antes mencionadas, no pueden ponerse a su disposición a través del SAIMEX, porque se integran en un volumen aproximado de entre 36,000 a 54,000 hojas por año, puesto que los juzgados que rinden este informe son más de 300, razón por la cual, subirlas al sistema informático referido es prácticamente imposible. Sin embargo, la parte peticionaria puede consultarlas en las oficinas que ocupa la Unidad de Transparencia, ubicadas en el edificio administrativo del Consejo de la Judicatura, sito en la calle de Josefa Ortiz de Domínguez Norte número 207, colonia Santa Clara, de la Ciudad de Toluca, Estado de México con un horario de 9:00 a 18:00 horas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

No Aplica

Fecha Actualización:

03/02/2017

605

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2016
Folio de la Solicitud: 00605/PJUDICI/IP/2016

Información requerida:

Copia de todo lo actuado, sin datos personales, del juicio de nulidad de matrimonio 01220/2014 del Juzgado Octavo de lo Familiar de Ecatepec con residencia en Tecamac

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, con apoyo en el artículo 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos remitir archivo adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 603.00 KB
PDF 193.59 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

No Aplica

Fecha Actualización:

03/02/2017

Mostrando 601 al 605 de 605 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 03 de febrero de 2017 10:20, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.