pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 1 al 30 de 348 registros

001
N&uactuemero de Expediente: AD/002/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DADOS DE AÑOS PARA RELOJ RECEPTOR DE DOCUMENTOS, MARCA ACROPRINT. JUEGO DE PLACAS DE IMPRESIÓN, PARA RELOJ FOLIADOR, DE LA MARCA LATHEM.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. BEATRIZ RAMíREZ TORRES. Monto: $ 19,024.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. BEATRIZ RAMíREZ TORRES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/002/2012
Fecha del Contrato: 13/01/2012
Monto del Contrato: $19,024.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO 15 DIAS
Objeto del contrato:
ACTUALIZACION DE TIEMPOS Y FECHAS PARA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 81.13 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/07/2013

002
N&uactuemero de Expediente: AD/07/2012,AD/08/2012,AD/09/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GUANTES DE NYLON MARCA HYFJEX TALLA 8 Y 9 JUEQOS CALZADO DE TRABAJO INDUSTRIAL PARES3 MASTERS LIMPIA VIDRIOS, LAVADERO MULTI CONTACTO MARCA VOLTECH 600 JOULES EXTENSIÓN USO INDUSTRIAL. MARCA TRUPER ( 20 MTS)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. ISRRAEL SALAZAR AYALA, Monto: $6,264.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C.ISRRAEL SALAZAR AYALA,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/07/2012,AD/08/2012,AD/09/2012
Fecha del Contrato: 19/01/2012
Monto del Contrato: $6,264.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
PARA ABASTECER Y PROVEER DE ENERGÍA ELÉCTRICA TANTO A SUS EQUIPOS DE CÓMPUTO, ASÍ COMO A LOS NO- BREAKS ASIGNADOS A SU JUZGADO.EL C. P. JORGE IVÁN ÁVILA JASSO JEFE DE LA UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO DE LA ESCUELA JUDICIAL, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 136.18 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

003
N&uactuemero de Expediente: AD/08/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMATICA Y CONSUMIBLES.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A.D E C.V. Monto: $ 10,804.24
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A.D E C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/08/2012
Fecha del Contrato: 16/01/2012
Monto del Contrato: $10,804.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JEFE DE APOYO ADMINISTRATIVO DE LA ESCUELA JUDICIAL, A TRAVÉS DEL C. P. JORGE IVÁN ÁVILA JASSO SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA, QUE SERÁ UTILIZADO CON MOTIVO DEL INICIO DE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES JUDI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 149.48 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

004
N&uactuemero de Expediente: AD/010/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHOS DE TONER PARA IMPRESORA LASER JET MODELO P3005 CON NUMERO DE PARTE Q75S1A.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ISRRAEL SALAZAR AVALA Monto: $ 4,176.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ISRRAEL SALAZAR AVALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/010/2012
Fecha del Contrato: 05/01/2012
Monto del Contrato: $4,176.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
REMPLAZAR LOS EXISTENTES YA QUE ESTÁN POR TERMINARSE Y NO HAY EN EXISTENCIA EN EL ALMACÉN, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE MANTENER EN FUNCIONAMIENTO DICHO EQUIPO PARA NO RETRASAR LAS ACTIVIDADES COTIDIANAS QUE SE REALIZAN DENTRO DE NUESTRA INSTITUC
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 114.54 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/07/2013

005
N&uactuemero de Expediente: AD/013/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHOS DE TONER PARA IMPRESORA LASER JET MODELO P4014N 64A
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $ 10,643.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/013/2012
Fecha del Contrato: 17/01/2012
Monto del Contrato: $10,643.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
REEMPLAZAR LOS EXISTENTES QUE YA ESTAN POR ACABARSE Y NO HAY EN EXISTENCIA EN EL ALMACEN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 114.04 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

006
N&uactuemero de Expediente: AD/015/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHOS DE TONER PARA IMPRESORA LASER JET MODELO P4014N 64A
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $ 10,643.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/015/2012
Fecha del Contrato: 23/01/2012
Monto del Contrato: $16,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
REEMPLAZAR LOS EXISTENTES QUE YA ESTAN POR ACABRSE Y NO HAY EXISTENCIA EN EL ALMACEN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 115.04 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

007
N&uactuemero de Expediente: AD/016/2012,AD/019/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES PARA IMPRESORA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $14,917.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/016/2012,AD/019/2012
Fecha del Contrato: 25/01/2012
Monto del Contrato: $14,918.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL LICENCIADO JOSÉ ANTONIO PINAL MORA, SECRETARIO GENERAL DE ACUERDOS SOLICIT8 LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CINCO CARTUCHOS DE TONER HEWLETT PACKARD P2015 (TRES).P401415 (DOS), LOS CUALES SON NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACCIONES Y ACTIVIDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 196.89 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

008
N&uactuemero de Expediente: AD/17-BIS/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMINISTRO Y COLOCACION DE PERSIANAS PARA EL JUZGADO PRIMERO CIVIL,ZUMPANGO ESTADO DE MÉXICO, JUZGADO CUARTO FAMILIAR DE TOLUCA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. EDUARDO RUIZ JARDON Monto: $.8,904.97
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. EDUARDO RUIZ JARDON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/17-BIS/2012
Fecha del Contrato: 09/02/2012
Monto del Contrato: $8,905.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO, MOTIVO POR LA CUAL LOS RAYOS SOLARES SON MÁS INTENSOS, SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN Y MANTENIMIENTO DE PERSIANAS, CON EL OBJETIVO DE COLOCARLAS EN LAS VENTANAS QUE SE ENCUENTRAN EN LAS OFICINAS DESTINADAS A LA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 196.97 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

009
N&uactuemero de Expediente: AD/020/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE TAPETES TEMOAYA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. YENI PATRICIO PALACIOS Monto: $ 4,061.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. YENI PATRICIO PALACIOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y CALIDAD EN EL SERVICIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/020/2012
Fecha del Contrato: 09/01/2012
Monto del Contrato: $4,061.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE TAPETES UBICADOS EN LAS OFICINAS DE. PRESIDENCIA, LA LIMPIEZA E HIGIENE BRINDA COMODIDAD Y DA UN ASPECTO DIGNO DE NUESTRA INSTITUCIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 114.58 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

10
N&uactuemero de Expediente: AD/021/2012,AD/032/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CHAPAS DE SEGURIDAD CON COMBINACIÓN Y DUPLICADOS DE LLAVES DE DIFERENTES CAJAS DE RESGUARDO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. JUAN ARRIAGA ROMERO Monto: $ 2,204.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JUAN ARRIAGA ROMERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS, CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/021/2012,AD/032/2012
Fecha del Contrato: 23/01/2012
Monto del Contrato: $2,204.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LAS COMBINACIONES DE LAS CAJAS FUERTES SE CAMBIAN CONSTANTEMENTE PARA UN MEJOR RESGUARDO DE DOCUMENTOS Y VALORES, ASÍ COMO POR CUESTIONES DE SEGURIDAD.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 89.92 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

011
N&uactuemero de Expediente: AD/023/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MAMPARA EN CORTE DE VINIL,TRIPTICOS IMPRESO EN PAPEL COUCHE,CARTELES IMPRESOS EN PAPEL COUCHE.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: REPRODUCCIONES INSTANTANEAS, S.A. DE C.V. Monto: $ 49,011.16
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRODUCCIONES INSTANTANEAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/023/2012
Fecha del Contrato: 19/01/2012
Monto del Contrato: $49,011.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
COLOCACIÓN Y DISTRIBUCIÓN EN EL CENTRO DE MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN CON SEDE EN ACAMBAY, CON MOTIVO DE SU PRÓXIMA INAUGURACIÓN, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE SEGUIR DIFUNDIENDO E INFORMANDO A LA COMUNIDAD MEXIQUENSE DE LA IMPORTANTE LABOR QUE SE REA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 162.27 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

012
N&uactuemero de Expediente: AD/025/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LIBRERO DE 1.90 X 2.00 X .0.30 CON BASTIDOR DE 1 MADERA DE PINO CON TRIPLAY DE 6 MM DE GRUESO CON COLOR SEGÚN SOLICITUD.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. JOSÉ GUADALUPE MARTINEZ AYALA, Monto: $16,900.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JOSÉ GUADALUPE MARTINEZ AYALA,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/025/2012
Fecha del Contrato: 22/03/2012
Monto del Contrato: $16,900.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
NECECIDAD DE UN MUEBLE TIPO LIBRERO QUE RESGUARDE LA INFORMACIÓN DOCUMENTAL Y DE AUDIO QUE SE DERIVA DE TODAS LAS CUES~IONES EN MATERIA FAMILIAR QUE RECLAMEN LA INTERVENCIÓN JUDICIAL. DERIVADO DE LOS ASUNTOS FAMILIARES, COMO LA SUPLENCIA DEL CONSE
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF 115.23 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

013
N&uactuemero de Expediente: AD/026/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ASTA BANDERA LATONADA DE DOS TRAMOS CON PUNTA DE LANZA, BASE REDONDA PARA ALFOMBRA CON TUBO DE ALUMINIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. JOSE EDUARDO ORTEGA CHAVEZ Monto: $ 25,056.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JOSE EDUARDO ORTEGA CHAVEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/026/2012
Fecha del Contrato: 15/02/2012
Monto del Contrato: $25,056.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EQUIPAR ALGUNOS INMUEBLES CON MOTIVO DE SU PRÓXIMA APERTURA, Y PODER ASÍ BRINDAR UN AMBIENTE APROPIADO AL REALIZAR LOS TRABAJOS DE IMPARTICIÓN DE JUSTICIA.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATA
Documento Completo del Contrato: PDF 119.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

014
N&uactuemero de Expediente: AD/027/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BATERIA RECARGABlE NIQUEL-METAL. CUADRADA DE 9 VOL T8 (8.4V), CARGADOR DE BATERIA DE 9VOLTS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ID PHOTO, S.A. DE C.V. Monto: $ 883.46
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ID PHOTO, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/027/2012
Fecha del Contrato: 27/01/2012
Monto del Contrato: $883.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
REEMPLAZAR LAS EXISTENTES, DEBIDO A QUE ESTAS ULTIMAS SON DESECHABLES Y AGOTAN SU ENERGIA FÁCILMENTE, DICHAS BATERÍAS SERÁN ASIGNADAS A DISPOSITIVOS INALÁMBRICOS COMO SON: MOUSE PAD, TECLADOS DE LOS EQUIPOS MACINTOSH, MICRÓFONOS Y RECEPTORES DEL SIST
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 158.67 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

015
N&uactuemero de Expediente: AD/028/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTALACION DE BATERIA Y PRECALENTADO A PLANTA DE EMERGENCIA DE ENERGIA ELÉCTRICA UBICADA EN EL EDIFICIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE TEXCOCO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO& C TELE & COM, S.A ., DE C.V. Monto: $7,593.36
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO& C TELE & COM, S.A ., DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/028/2012
Fecha del Contrato: 01/02/2012
Monto del Contrato: $7,593.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DEL REPORTE EFECTUADO POR PARTE DEL P. EN L.C. FRANCISCO JAVIER FLORES RIVERA, EN SU CARGO DE DELEGADO ADMINISTRATIVO DE TEXCOCO AL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SUBDIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES, EN EL CUAL SEÑALA; QUE HA PRESENTADO DI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 80.74 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

016
N&uactuemero de Expediente: AD/029/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES DE EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $ 1,800.32
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/029/2012
Fecha del Contrato: 25/01/2012
Monto del Contrato: $1,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL OBJETIVO ES REEMPLAZAR LOS EXISTENTES YA QUE ESTOS SON LOS ORIGINALES Y SE ENCUENTRAN CADUCADOS, MOTIVO POR EL CUAL NO PERMITEN SU ADECUADO FUNCIONAMIENTO.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 131.29 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

017
N&uactuemero de Expediente: AD/034/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BUZONES RECEPTORES DE QUEJAS. DENUNCIAS Y SUGERENCIAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V. Monto: $ 13,340.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/034/2012
Fecha del Contrato: 08/02/2012
Monto del Contrato: $13,340.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LOS CUALES SERÁN DESTINADOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA CONTRALORIA, CON EL OBJETIVO DE PROPORCIONAR UN MEJOR SERVICIO A LOS USUARIOS INTERESADOS, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE MANTENER LAS ACTIVIDADES COTIDIANAS QUE SE REALIZAN DENTRO DE NUESTRA
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 118.14 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

018
N&uactuemero de Expediente: AD/035/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPRESIÓN DE LA 'REVISTA EPIQUEYA", NO. DE PAGINAS 38, TAMANO 21.5 X 28 CM. FORROS IMPRESOS EN PAPEL COUCHE DE 250 GRAMOS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. GUSTAVO HOLGUIN GARCÍA Monto: $ 48,650.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. GUSTAVO HOLGUIN GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONOMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/035/2012
Fecha del Contrato: 01/03/2012
Monto del Contrato: $48,650.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LOS ARTICULAS ESCRITOS POR LOS MAGISTRADOS, JUECES Y ALGUNOS JURISTAS DE RECONOCIDO PRESTIGIO DEL FORO ESTATAL, NACIONAL E INTERNACIONAL, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE MANTENER INFORMADA A LA SOCIEDAD DE LAS ACTIVIDADES QL,LE SE REALIZAN EN CUANTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 89.33 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

019
N&uactuemero de Expediente: AD/037/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ESCALERA DE TIJERA DE 3.05 METROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: DISTIND B.G.H., S.A. DE C.V. Monto: $ 2,891.88
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTIND B.G.H., S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/037/2012
Fecha del Contrato: 02/02/2012
Monto del Contrato: $2,892.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
PROPORCIONARLA AL ÁREA DE ARCHIVO DE EXPEDIENTES DE ESTE JUZGADO, Y PODER ASÍ ACOMODAR LOS DOCUMENTOS QUE SE RECIBEN EN EL TRANSCURSO DEL DIA, CON EL FIN DE TENER UN MEJOR APROVECHAMIENTO DE LOS ESPACIOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA PARTE MÁS ALTA DE DICH
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 97.33 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

020
N&uactuemero de Expediente: AD/038/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RELOJ RECEPTOR DE DOCUMENTOS MARCA LATHEM MODELO LTTN, CON PLACAS DE INSCRIPCIÓN ÍNTEGRADAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. BEATRIZ RAMíREZ TORRES Monto: $12,644.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. BEATRIZ RAMíREZ TORRES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/038/2012
Fecha del Contrato: 03/02/2012
Monto del Contrato: $12,644.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
IMPLEMENTARLO EN EL JUZGADO ANTES MENCIONADO, YA QUE DERIVADO DE LAS FUNCIONES QUE SE REALIZAN DIARIAMENTE, ES IMPORTANTE LLEVAR UN CONTROL DE FECHA Y HORA EN LA QUE SE RECIBEN LOS DOCUMENTOS, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 119.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

021
N&uactuemero de Expediente: AD/040/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ENGRAPADORA DE TRABAJO PESADO, MARCA SKREBA, MODELO 117/120,GRAPAS. MARCA SKREBA, MODELO 23/20-S. CON 1000 PIEZAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO HUSSON, DE RL. DE C.V. Monto: $ 3,485.72
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO HUSSON, DE RL. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/040/2012
Fecha del Contrato: 07/02/2012
Monto del Contrato: $3,486.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA FINALIDAD DE MANTENER UN ORDEN EN EL PAPELEO QUE CONSTANTEMENTE SE RECIBE, POR PARTE DEL PERSONAL INTERNO COMO EXTERNO QUE LABORA EN NUESTRA INSTITUCIÓN, EVITANDO ASÍ QUE SE DESACOMODEN O PIERDAN LOS DOCUMENTOS, LO ANTERIOR CON EL OBJETIVO DE MEJO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 118.71 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

022
N&uactuemero de Expediente: AD/042/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHO DE TONER NEGRO CE320A PARA IMPRESORA HP
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A.DEC.V. Monto: $904.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A.DEC.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/042/2012
Fecha del Contrato: 30/01/2012
Monto del Contrato: $905.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
PARA EL DESARROLLO DE LAS ACCIONES Y ACTIVIDADES QUE PERMITAN REALIZAR CON EFICIENCIA, EFICACIA Y PRONTITUD LAS DETERMINACIONES. LOS ACUERDOS Y LAS INSTRUCCIONES QUE DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA SE DESPRENDAN.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 102.80 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 29/06/2013

023
N&uactuemero de Expediente: AD/044/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TUBO FLUORESCENTE LUXLlNE PLUS, F14T5/841, 4100K, MARCA SU
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. JORGE GARDUÑO RAMIREZ Monto: $ 4,611.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JORGE GARDUÑO RAMIREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/044/2012
Fecha del Contrato: 20/01/2012
Monto del Contrato: $4,611.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
REEMPLAZAR DISTINTAS LÁMPARAS UBICADAS EN LA OFICINA DE PRESIDENCIA, YA QUE ESTAS SE ENCUENTRAN DAÑADAS Y NO BRINDAN LA ILUMINACIÓN ADECUADA, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE MANTENER UN AMBIENTE APROPIADO DE TRABAJO Y SOBRE TODO MANTENER EN OPTIMAS C
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 74.33 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

024
N&uactuemero de Expediente: AD/045/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANGUERA REFORZADA COLOR VERDE DE 100 METROS,ZAPA-PICO ZP-5P X 34 MM. ,AZADON Al-3M 8 Yz , ESCALERA DE EXTENSION DE 11 METROS 405-40 N MARCA CUPRUM
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: DUMGAR, S.A. DE C.V Monto: $ 6,179.51
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DUMGAR, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/045/2012
Fecha del Contrato: 07/02/2012
Monto del Contrato: $6,180.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL OBJETIVO DE DARLE MANTENIMIENTO A LAS ÁREAS VERDES QUE SE ENCUENTRAN EN EL EDIFICIO DE LOS JUZGADOS PARA ADOLESCENTES Y DE EJECUCIÓN Y VIGILANCIA DE TORUCA, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE MANTENER UN AMBIENTE APROPIADO PARA EL PERSONAL INTERNO CO
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 124.87 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

025
N&uactuemero de Expediente: AD/046/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHOS DE TONER PARA IMPRESORA LASER JET MODELO P2015DN 53A
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $ 3,201.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/046/2012
Fecha del Contrato: 01/02/2012
Monto del Contrato: $3,202.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
REEMPLAZAR LOS EXISTENTES, DEBIDO A QUE ESTOS HAN QUEDADO INSERVIBLES Y NO HAY EN EXISTENCIA EN EL ALMACÉN, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE MANTENER EN FUNCIONAMIENTO DICHO EQUIPO Y NO SEGUIR RETRASANDO LAS ACTIVIDADES COTIDIANAS QUE SE REALIZAN DENT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 112.72 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

026
N&uactuemero de Expediente: AD/049/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTUCHOS DE TONER PARA IMPRESORA LASER JET, CON NÚMERO DE PARTE CC364A.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $ 4,292.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/049/2012
Fecha del Contrato: 07/02/2012
Monto del Contrato: $4,292.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
REMPLAZAR LOS EXISTENTES, CABE HACER MENCIÓN QUE ESTE TIPO DE CARTUCHOS NO HAY EN EXISTENCIA EN EL ALMACÉN, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE MANTENER EN FUNCIONAMIENTO DICHO EQUIPO PARA NO RETRASAR LAS ACTIVIDADES COTIDIANAS QUE SE REALIZAN DENTRO DE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 112.85 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

027
N&uactuemero de Expediente: AD/053/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES DE EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V. Monto: $ 10,330.01
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/053/2012
Fecha del Contrato: 03/02/2012
Monto del Contrato: $10,330.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
REMPLAZAR LOS EXISTENTES, DEBIDO A QUE ÉSTOS HAN QUEDADO INSERVIBLES Y NO HAY EN EXISTENCIA EN EL ALMACÉN, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE PONER EN FUNCIONAMIENTO DICHO EQUIPO, Y ASÍ SEGUIR OFRECIENDO EL SERVICIO DE FOTOCOPIADO AL PERSONAL INTERNO CO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 106.71 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

028
N&uactuemero de Expediente: AD/055/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPEL HIGIENICO MASTER JUNIOR PACIFIC BLUE DE 180 MTR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MAYSER GRUPO EMPRESARIAL, S.A. DE C.V. Monto: $ 302.76
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MAYSER GRUPO EMPRESARIAL, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/055/2012
Fecha del Contrato: 14/02/2012
Monto del Contrato: $303.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
OBJETIVO DE SUMINISTRAR LOS DESPACHADORES DE PAPEL HIGIÉNICO DE LA MARCA KIMBERLY CLARK, QUE SE ENCUENTRA UBICADOS EN LOS SANITARIOS DE DICHO JUZGADO, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE BRINDAR UN SERVICIO DIGNO AL PERSONAL INTERNO COMO EXTERNO QUE LABO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 121.24 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

029
N&uactuemero de Expediente: AD/055/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANIFESTACION DE BIENES POR ACTUALlZACION ANUAL DE SITUACION PATRIMONIAL, CON 16 PAGINAS IMPRESAS A 1 X 1 TINTAS EN PAPEL BOND.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GARPIEL, S.A. DE C.V. Monto: $ 5,011.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
SE REQUIERE LA IMPRESIÓN Y SUMINISTRO DEL FORMATO DENOMINADO "MANIFESTACIÓN DE BIENES POR ACTUALIZACIÓN ANUAL DEL AÑO 2011 ", LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. LA C
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/055/2012
Fecha del Contrato: 14/02/2012
Monto del Contrato: $5,011.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
SE REQUIERE LA IMPRESIÓN Y SUMINISTRO DEL FORMATO DENOMINADO "MANIFESTACIÓN DE BIENES POR ACTUALIZACIÓN ANUAL DEL AÑO 2011 , LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LA LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 121.24 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 09/08/2013

030
N&uactuemero de Expediente: AD/057/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ROLLO DE POLIBURBUJA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C.ISRRAEL SALAZAR AYALA, Monto: $ 754.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C.ISRRAEL SALAZAR AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/057/2012
Fecha del Contrato: 17/02/2012
Monto del Contrato: $754.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL OBJETIVO DE ENVOLVER Y PROTEGER DIECISÉIS OBRAS DE ARTE QUE SE ENCUENTRAN RESGUARDADAS EN EL ALMACÉN DE PAPELERÍA DE TOLUCA, LO ANTERIOR CON LA FINA.L.IDAD DE MANTENER EN CONDICIONES ÓPTIMAS Y SEGURAS LOS BIENES PROPIEDAD DE NUESTRA INSTITUCIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 74.09 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013

Mostrando 1 al 30 de 348 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2012
Fracción X
Ultima actualización
viernes 09 de agosto de 2013 13:29, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.