Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al
60 de 193 registros
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031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2013
Folio de la Solicitud: 00031/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
El manual de operación que determina al trámite de pago por años de servicio del ISSEMyM, asimismo el dictamen emitido al concluir este trámite para jubilación del servidor público solicitante.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
Fecha Actualización:
23/07/2013
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2013
Folio de la Solicitud: 00032/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Documento donde conste el número de casos de cáncer registrados en el Estado de México del periodo de 2005 a la fecha; copia del documento donde conste cuántos de dichos casos derivaron en un fallecimiento y cuántos lograron sobrevivir o están en proceso de hacerlo; detallar el municipio de origen y colonia, delegación o pueblo, no el nombre, ni la dirección del paciente, sino sólo el dato numérico que permita ubicarlo geográficamente sin menoscabar sus datos personales; copia del documento donde conste cuántos casos de leucemia infantil se han registrado de 2005 a la fecha; cuántos fallecieron y cuántos lograron sobrevivir o están en proceso de hacerlo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Servicios de Salud
Fecha Actualización:
24/07/2013
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/03/2013
Folio de la Solicitud: 00033/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Con que entidades tiene deuda pública el ISSEMyM y en que gasto consiste la deuda.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Finanzas
Fecha Actualización:
23/07/2013
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/03/2013
Folio de la Solicitud: 00034/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Cuantos servidores públicos se tienen registrados por dependencia actualmente cotizando.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
Fecha Actualización:
24/07/2013
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2013
Folio de la Solicitud: 00035/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Cuando inicio formalmente operaciones el Hospital Regional ISSEMyM Tlalnepantla; cuantas y cuáles son las autorizaciones sanitarias que han sido otorgadas al Hospital para su operación; versión pública del contrato de PPS celebrado con la empresa Grupo Marhnos, S.A. de C.V.; manuales para el suministro de medicamentos y en general de consumibles y la repación de equipo médico.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Administración
Fecha Actualización:
24/07/2013
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2013
Folio de la Solicitud: 00036/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Compra real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos del ISSEMyM de enero, febrero y marzo de 2013.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
Fecha Actualización:
01/08/2013
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2013
Folio de la Solicitud: 00037/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Listado actualizado a 2013 de obra vigente del ISSEMyM.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración
Fecha Actualización:
23/07/2013
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/04/2013
Folio de la Solicitud: 00038/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Programa de adquisiciones y servicios del ISSEMyM 2012.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración
Fecha Actualización:
24/07/2013
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/04/2013
Folio de la Solicitud: 00039/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Asignación real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos de febrero 2013.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
Fecha Actualización:
23/07/2013
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2013
Folio de la Solicitud: 00040/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Compra por licitación, adjudicación directa y/o invitación a cuando menos tres proveedores; de todos los materiales de curación del ISSEMyM de julio a diciembre de 2012.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración
Fecha Actualización:
23/07/2013
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2013
Folio de la Solicitud: 00041/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Compra por licitación, adjudicación directa y/o invitación a cuando menos tres proveedores; de todos los materiales radiológicos del ISSEMyM de julio a diciembre de 2012.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración
Fecha Actualización:
24/07/2013
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2013
Folio de la Solicitud: 00042/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Compra por licitación, adjudicación directa y/o invitación a cuando menos tres proveedores; de todos los materiales de laboratorio del ISSEMyM de julio a diciembre de 2012.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración
Fecha Actualización:
23/07/2013
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2013
Folio de la Solicitud: 00043/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Compra por licitación, adjudicación directa y/o invitación a cuando menos tres proveedores; de todo el equipo médico del ISSEMyM de julio a diciembre de 2012.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Administración
Fecha Actualización:
23/07/2013
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2013
Folio de la Solicitud: 00044/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Respuesta por escrito a petición realizada al C. Gobernador.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
Fecha Actualización:
01/08/2013
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2013
Folio de la Solicitud: 00045/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Dirección en internet del Hospital Regional ISSEMYM Tlalnepantla; fecha de inicio de operaciones; cuantas y cuáles licencias, permisos, avisos y autorizaciones sanitarios han sido otorgadas al del Hospital Regional; versiones públicas de la licencias sanitarias, para el manejo de tejidos, sangre y órganos, para rayos X, laboratorio y farmacia; nombre y cargo del servidor público que es el responsable sanitario del Hospital Regional.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Servicios de Salud
Fecha Actualización:
23/07/2013
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2013
Folio de la Solicitud: 00046/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Proyectos de Prestación de Servicios que se han autorizado para el ISSEMYM; cuantos contratos de PPS ha firmado el ISSEMYM y para que proyectos; versión pública del contrato de PPS celebrado con la empresa Grupo Marhnos, S.A. de C.V. para el Hospital Regional ISSEMYM Tlalnepantla; número de expedientes clínicos electrónicos generados a partir del inicio de operaciones del citado Hospital.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Administración
Fecha Actualización:
23/07/2013
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/04/2013
Folio de la Solicitud: 00047/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Información pública de la Unidad Jurídica y Consultiva del ISSEMYM de apoyo y asesoría jurídica de juicio amparo 709/2012.
Respuesta:
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica y Consultiva
Fecha Actualización:
23/07/2013
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00048/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Clave de acceso para consultar aportaciones en el sistema de capitalización individualizado.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
Fecha Actualización:
23/07/2013
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2013
Folio de la Solicitud: 00049/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Aviso de movimiento de baja de servidor público
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
Fecha Actualización:
23/07/2013
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2013
Folio de la Solicitud: 00050/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Movimientos, así como fechas de baja y alta realizados por el Ayuntamiento de Toluca ante el ISSEMyM de servidor público.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
Fecha Actualización:
23/07/2013
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2013
Folio de la Solicitud: 00051/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Información necesaria para poder llevara a cabo la gestión de cobro de cobro de facturas correspondientes a los ejercicios 2010 y 2011.
Respuesta:
Aclaración no presentada en términos del artículo 44.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
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Unidad administrativa que detenta la información:
No aplica
Fecha Actualización:
01/11/2013
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2013
Folio de la Solicitud: 00052/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Proporcionar la matriz de indicadores para resultados (MIR), correspondiente al programa "Apoyo a los Adultos Mayores"
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Finanzas, Coordinación de Innovación y Calidad y Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/07/2013
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2013
Folio de la Solicitud: 00053/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Proporcionar la matriz de indicadores para resultados (MIR), correspondiente al programa "Atención a la Población Infantil"
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Finanzas, Coordinación de Innovación y Calidad y Unidad de Información, Planeacion, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
01/11/2013
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2013
Folio de la Solicitud: 00054/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Proporcionar la matriz de indicadores para resultados (MIR), correspondiente al programa "Salud y Asistencia Social"
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Finanzas, Coordinación de Innovación y Calidad y Unidad de Información, Planeacion, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/07/2013
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2013
Folio de la Solicitud: 00055/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Proporcionar la matriz de indicadores para resultados (MIR), correspondiente al programa "Seguridad social"
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Finanzas, Coordinación de Innovación y Calidad y Unidad de Información, Planeacion, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/07/2013
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2013
Folio de la Solicitud: 00056/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Proporcionar la matriz de indicadores para resultados (MIR), correspondiente al programa "El Papel Fundamental de la Mujer y la Perspectiva de Género"
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Finanzas, Coordinación de Innovación y Calidad y Unidad de Información, Planeacion, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/07/2013
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2013
Folio de la Solicitud: 00057/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Proporcionar la matriz de indicadores para resultados (MIR), correspondiente al programa "El Papel Fundamental de la Mujer y la Perspectiva de Género"
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Finanzas, Coordinación de Innovación y Calidad y Unidad de Información, Planeacion, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/07/2013
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/04/2013
Folio de la Solicitud: 00058/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Número de quirófanos de todas y cada una de sus unidades de hospitalización con nombre y quirófanos correspondientes.
Respuesta:
Conluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Servicios de Salud
Fecha Actualización:
01/11/2013
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/04/2013
Folio de la Solicitud: 00059/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Según el catálogo CIE (Clasificación Internacional de Enfermedades), CIE9-MC ó CIE10-MC ó la que disponga el número de intervenciones en cada una de sus unidades médicas de hospitalización en los años 2008 y 2009.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Servicios de Salud
Fecha Actualización:
24/07/2013
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/04/2013
Folio de la Solicitud: 00060/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida:
Según el Catálogo CIE (Clasificación Internacional de Enfermedades), CIE9-MC ó CIE10-MC ó la que disponga el número de intervenciones en cada una de sus unidades médicas de hospitalización de los años 2010 al 2012.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación de Servicios de Salud
Fecha Actualización:
24/07/2013
Mostrando 31 al
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