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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 30 de 48 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00001/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito el gasto total que esta secretaría ha hecho durante los 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 para la compra de tortas o para suministro de box lunch. La información la requiero desagregada por año, la forma de compra de este servicio, fecha de la compra, cantidad que se compró, a quién se compró y para qué. También solicito la información que la dependencia tenga de compras que se tengan proyectadas para 2017.

Respuesta:

En atención a la información requerida en la Solicitud 00001/IMIEM/IP/2016 en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), me permito informar lo siguiente: Referente a la compra de tortas o suministro de box lunch; en el Instituto Materno Infantil del Estado de México se tiene por objeto la investigación, enseñanza y prestación de servicios de alta especialidad en materia de Ginecología, Obstetricia, Pediatría y Estomatología; por tal motivo, no integra tal compra. Con la finalidad de orientar su solicitud, el Sujeto Obligado que puede proporcionarle la información es la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

16/01/2017

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00002/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito de la manera más atenta la siguiente información: Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud . Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos, Leches y Vacunas adquiridos en el periodo OCTUBRE, NOVIEMBRE y DICIEMBRE del 2016. (desglose por mes) Datos requeridos únicamente: Mes de compra, Clave Cuadro Básico y Diferencial, Descripción completa y clara del medicamento, Número de piezas compradas por medicamento, Precio por pieza, Importe, Proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, Tipo de compra, Número de Licitación, Número de Adjudicación Directa, Número de Invitación restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura, Almacén o Unidad Médica. Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino el avance real de los contratos de medicamentos ejercidos en el en el periodo OCTUBRE, NOVIEMBRE y DICIEMBRE del 2016. (desglose por mes) Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) FAVOR DE NO OMITIR, PROCEDIMIENTO DE COMPRA POR EL CUAL FUE ADQUIRIDO (LICITACIÓN, ADJUDICACIÓN DIRECTA O INVITACIÓN RESTRINGIDA SEGÚN CORRESPONDA) Y EL NÚMERO DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA FAVOR NO MANDAR INFORMACION NI COPIAS DE FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA Muchas Gracias

Respuesta:

DEL PERIODO SOLICITADO, SE REALIZÓ CONTRATO CON LA EMPRESA "DISTRIBUIDORA DISUR, S.A. DE C.V.", DEL CUAL NO SE HA EFECTUADO PAGO ALGUNO, DEBIDO A QUE LAS FACTURAS SE ENCUENTRAN EN VALIDACIÓN.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 39.87 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA

Fecha Actualización:

07/02/2017

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00005/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en los Art. 40 y 41 de la Ley de transparencia y acceso a la informacion publica del estado de mexico, atentamente solicito en VERSION PUBLICA en copias escaneadas de manera clara y nitida, las bases de licitacion y/o tipo de adjudicacion, quiero las bases, actas, dictamines, fallos de adjudicacion, contratos, fianzas, facturas y cheques poliza a nombre del proveedor, persona fisica o moral a la que el instituto materno infantil del estado de mexico, le compro dos lavadoras y dos secadoras para el servicio de lavanderia del hospital de ginecologia y obstetricia en el ultimo cuatrimestre de 2016. QUIERO CONOCER COMO, A QUIEN Y CUANTO PAGARON POR LA ADQUISICION DE LOS CUATRO BIENES. pagados supongo con recursos del presupuesto del año 2016. esto implica el uso de recursos economicos publicos y debe transparentarse su uso y destino

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud se adjunta contrato celebrado para la adquisiciones de los bienes en mención. SE ADJUNTA INFORMACIÓN SOLICITADA Se adjunta Acta de la Cuarta Sesión Extraordinaria 2017 del Instituto Materno Infantil del Estado de México, en la que se aprueba la clasificación de Información, con fundamento en el artículo 143, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

17/03/2017

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00003/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

Solicitud adjunta.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a la información requerida en la Solicitud 00003/IMIEM/IP/2017 en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), me permito informarle lo siguiente: 1.- en respuesta a su solicitud, me permito informarle que se realizo una búsqueda exhaustiva en el archivo que guarda esta Unidad Jurídica desde al año 1987 a la fecha y no se encontró registro alguno de convenio, contrato, acuerdo, signado con CENTRO DE INSTRUMENTACION Y REGISTRO SISMICO, A.C. 2.- se realizo una búsqueda exhaustiva en el archivo que guarda esta Unidad Jurídica desde al año 1987 a la fecha y no se encontró registro alguno de convenio, contrato, acuerdo, signado con la empresa MDREIECK, S.A. DE C.V. 3.-se realizo una búsqueda exhaustiva en el archivo que guarda esta Unidad Jurídica a y no se encontró registro alguno de convenio, contrato, acuerdo, signado con la empresa ALERTING SOLUTION INC. 4.-se realizo una búsqueda exhaustiva en el archivo que guarda esta Unidad Jurídica y no se encontró registro alguno de convenio, contrato, acuerdo, signado con la empresa ATHOC INC 5.-se realizo una búsqueda exhaustiva en el archivo que guarda esta Unidad Jurídica y no se encontró registro alguno de convenio, contrato, acuerdo, signado con la persona física EFRAIM PETEL 6.-se realizo una búsqueda exhaustiva en el archivo que guarda esta Unidad Jurídica y no se encontró registro alguno de convenio, contrato o acuerdo, para la adquisición, instalación, mantenimiento preventivo o correctivo a receptores de radio SARMEX o sus insumos. 7.-se realizo una búsqueda exhaustiva en el archivo que guarda esta Unidad Jurídica y no se encontró registro alguno de convenio, contrato o acuerdo, para la compra, instalación, mantenimiento preventivo o correctivo a receptores de radio SARMEX. 8,9,10,11,se realizo una búsqueda exhaustiva en el archivo que guarda esta Unidad Jurídica y no se encontró registro alguno de receptores de radio SARMEX. 12.- en respuesta a su solicitud, me permito informarle que se realizo una búsqueda exhaustiva en el archivo que guarda esta Unidad Jurídica desde al año 1987 a la fecha y no se encontró registro alguno de convenio, contrato, acuerdo, signado con CENTRO DE INSTRUMENTACION Y REGISTRO SISMICO, A.C. 13.- se realizo una búsqueda exhaustiva en el archivo que guarda esta Unidad Jurídica y no se encontró registro alguno de receptores de radio SARMEX. 14.-se realizo una búsqueda exhaustiva en el archivo que guarda esta Unidad Jurídica y no se encontró registro alguno de convenio de donación de receptores de radio SARMEX. ME PERMITO INFORMAR, QUE UNA VEZ ANALIZADA Y REVISADA LA DOCUMENTACIÓN QUE SE ENCUENTRA EN EL INSTITUTO MATERNO INFANTIL, SE VERIFICO QUE LAS EMPRESAS QUE DETALLA EN SU PETICIÓN NO SON PROVEEDORES DE ESTE INSTITUTO; POR TAL MOTIVO, NO SE CUENTA CON LA INFORMACION REQUERIDA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

16/03/2017

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00004/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en los Art. 40 y 41 de la Ley de transparencia y acceso a la informacion publica del estado de mexico, atentamente solicito se me proporcione en VERSION PUBLICA en copias escaneadas de forma clara y nitida, las bases de licitacion y/ o tipo adjudicacion, para que las empresas prestadoras de bienes y servicios, realizaran los trabajos de levantamiento y colocacion del piso del estacionamiento principal, contruccion de rempa del area de urgencias y pintura exterior del hospital de ginecologia y obstetricia, perteneciente al instituto materno infantil del estado de mexico .Quiero conocer bases, actas, dictamines, fallos de adjudicacion, contratos, fianzas, facturas, que entrego el proveedor o contratista y cheques poliza a nombre de las empresas o personas fisicas o morales que realizaron los trabajos. en los pasados meses de septiembre de 2016 hasta su terminacion, imagino que fue liquidado con recursos presupuestarios del año anterior. la informacion de las obras realizadas implica el uso de recursos publicos que deben transparentarse .auque no haya habido licitacion y se ubiese entregado por adjudicacion en sus diferentes modalidades. QUEREMOS CONOCER COMO CUANDO Y CUANTO SE PAGO POR TRABAJOS Y A QUIEN O QUIENES.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud se adjunta contrato y convenio modificatorio respecto de los trabajos realizados. SE ADJUNTA INFORMACIÓN SOLICITADA. Se adjunta Acta de la Cuarta Sesión Extraordinaria 2017 del Instituto Materno Infantil del Estado de México, en la que se aprueba la clasificación de Información, con fundamento en el artículo 143, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

17/03/2017

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00007/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en los Art. 40 y 41 de la Ley de transparencia y acceso a la información pública atentamente solicito EN VERSION PUBLICA, en copias escaneadas de manera clara y nítida, las bases de licitación y/o adjudicación quiero conocer las bases, actas, dictámenes, fallos de adjudicación, contratos, fianzas, facturas y cheques póliza de los pagos efectuados por los trabajos colocacion de pisos y pintura del las areas de quirofanos, anestesia y expulsion del del hospital de ginecología y obstetricia perteneciente al instituto materno infantil del estado de México. los trabajos se realizaron en el segundo semestre del año 2016. Imagino se utilizaron recursos públicos presupuestados 2016. Quiero conocer, quien los realizo como los realizo y cuanto costo. Esto debe transparentarse por que se utilizaron recursos económicos provenientes del pago de impuestos de los mexiquenses y mexicanos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud, informo que se realizo búsqueda durante el periodo del segundo semestre del año 2016, y no se tiene contrato alguno por los conceptos solicitados. SE ADJUNTA INFORMACIÓN SOLICITADA Se adjunta Acta de la Cuarta Sesión Extraordinaria 2017 del Instituto Materno Infantil del Estado de México, en la que se aprueba la clasificación de Información, con fundamento en el artículo 143, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

17/03/2017

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00011/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en los Art. 40 y 41 de la Ley de transparencia y acceso a la información pública atentamente solicito EN VERSION PUBLICA, en copias escaneadas de manera clara y nítida, las bases de licitación y/o adjudicación quiero conocer las bases, actas, dictámenes, fallos de adjudicación, contratos, fianzas, facturas y cheques póliza de los pagos efectuados por la adquisicion de calzado y ropa de trabajo para todo el personal que labora en el instituto materno infantil. esto por el periodo comprendido de 01 de enero de 2015 al 30 de octubre de 2016 Quiero conocer, a quien o quienes les compraron cuanto compraron y cuanto costo. Esto debe transparentarse por que se utilizaron recursos económicos provenientes del pago de impuestos de los mexiquenses y mexicanos. y como dice nuestro señor gobernador Eruviel Avila, de manera contundente y tajante hay que rendir cuentas a la ciudadania del manejo responsable de los recursos economicos publicos

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud se anexa información. SE ADJUNTA LA INFORMACIÓN SOLICITADA. Se adjunta Acta de la Cuarta Sesión Extraordinaria 2017 del Instituto Materno Infantil del Estado de México, en la que se aprueba la clasificación de Información, con fundamento en el artículo 143, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Recurrida: No
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PDF 155.88 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

17/03/2017

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00013/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

fundamentado en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de México y municipios, atentamente solicito en versión publica, en copias escaneadas legibles y claras, el procedimiento adquisitivo completo para la adquisición de los dos elevadores, para el hospital de ginecología y obstetricia, quiero conocer bases de licitación, actas, dictámenes, fallos de adjudicación, fianzas, contratos facturas y cheque póliza con el que se pagó al proveedor persona física o moral. Quiero conocer: que, como, a quien le compraron y cuanto costo. El gober Eruviel Ávila dice todo debe ser transparentado porque implica el uso de recursos públicos provenientes del pago de impuestos de mexiquenses y mexicanos. Por su información gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se hace entrega de la información correspondiente a la solicitud 00013/IMIEM/IP/2017
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

21/03/2017

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00019/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

fundamentado en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de México y municipios, atentamente solicito en versión publica, en copias escaneadas legibles y claras, todos y cada uno de los formatos REPORTE DIARIO DE CUOTAS DE RECUPERACION del centro de especialidades odontologicas. esto por el periodo comprendido del 10 de abril al 31 de diciembre de 2015. El gober Eruviel Ávila dice todo debe ser transparentado porque implica el uso de recursos públicos provenientes del pago de impuestos de mexiquenses y mexicanos. Por su información gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: SE ENVIAN LOS ARCHIVOS CORRESPONDIENTE A LA SOLICITUD CON NUMERO DE FOLIO 00019/IMIEM/IP/2017
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 11.04 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

09/06/2017

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00022/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

Fundamentado en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de mexico y municipios, atentamente solicito se me proporcione EN VERSIÓN PUBLICA, en copias escaneadas legibles y claras, todos y cada uno de los cheques póliza girados a nombre del licenciado Ismael Rivero Jaimes subdirector de administración y finanzas de l hospital para el niño. cheques que le son entregados para solventar gastos menores, caja chica o fondos revolventes , también quiero los comprobantes, notas, facturas, tikets, boletos de camión etc. etc. que el debe de entregar para la justificación o comprobación del monto económico asignado. todo esto por el periodo comprendido del 01 de junio al 31 de diciembre de 2016 .El gober Eruviel Avila, dice que todo debe ser transparentado por que implica el uso de recursos públicos provenientes del pago de impuestos de mexiquenses y mexicanos. Por su información gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se anexa información solicitada
Recurrida: No
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PDF 750.59 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

24/07/2017

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00023/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

Fundamentado en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de mexico y municipios, atentamente solicito se me proporcione EN VERSIÓN PUBLICA, en copias escaneadas legibles y claras, todas y cada una de las cuentas de pacientes adultos atendidas durante el periodo comprendido del 01 de octubre de 2016 al 23 de enero de 2017. EN EL HOSPITAL DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA perteneciente al IMIEM. no se confundan no queremos datos personales, diagnósticos o padecimientos queremos conocer las cuentas de pacientes con los monto económicos que genera su estancia en hospitalizacion. El gober Eruviel Avila, dice que todo debe ser transparentado por que implica el uso de recursos publicos provenientes del pago de impuestos de mexiquenses y mexicanos. Por su informacion gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Presentación del cambio de modalidad en términos de lo establecido en el artículo 158 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Por lo anterior me permito informarle que la atención será: Nombre de la Unidad. Hospital de Ginecología y Obstetricia Horario de Atención :9:00 a 14:00 horas Domicilio: Paseo Tollocan sin número esquina Puerto de Palos,Colonia Isidro Fabela Persona que lo atenderá: Dra. María del Socorro Suárez Delgadillo, Subdirectora Médica Fecha de entrega de información: Del 14 de febrero al 14 de mayo de 2017
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

09/06/2017

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00021/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

Fundamentado en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de mexico y municipios, atentamente solicito se me proporcione EN VERSIÓN PUBLICA, en copias escaneadas legibles y claras, el procedimiento adquisitivo completo para la contratación de servicios informáticos para actualizar el sistema de expediente electrónico HISTOCLIN a la version 3.0 en las unidades medico hospitalarias pertenecientes al instituto materno infantil del estado de mexico. Quiero conocer bases de licitación, invitaciones a proveedores personas físicas o morales, actas, dictámenes, fallos de adjudicación, contratos, fianzas, facturas y cheques póliza con los que el IMIEM. pago la contratacion de dichos servicios. En el periodo comprendido del 01 de septiembre de 2016 al 23 de enero de 2017. El gober Eruviel Avila, dice que todo debe ser transparentado por que implica el uso de recursos públicos provenientes del pago de impuestos de mexiquenses y mexicanos. Por su información gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se hace entrega de la información correspondiente a la solicitud 00021/IMIEM/IP/2017, para su atención procedente.
Recurrida: No
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PDF 32.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

09/06/2017

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00014/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

fundamentado en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de México y municipios, atentamente solicito en versión publica, en copias escaneadas legibles y claras, todos y cada uno de contratos, fianzas, facturas y cheque póliza, con el que se pagó al proveedor, contratista, empresa o prestador de servicios, persona física o moral. por la adquisicion o compra de papeleria y articulos de oficina, consumibles para equipo de computo y materiales e insumos para limpieza, se debe incluir las compras solidarias. Esto del periodo comprendido de 01 de marzo al 31 de diciembre de 2016. Quiero conocer: que, como, a quien le compraron y cuanto costo. El gober Eruviel Ávila dice todo debe ser transparentado porque implica el uso de recursos públicos provenientes del pago de impuestos de mexiquenses y mexicanos. Por su información gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: se adjunta respuesta SE ANEXA INFORMACION SOLICITADA. Se hace entrega de la información correspondiente a la solicitud 00014/IMIEM/IP/2017
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

21/03/2017

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00015/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

fundamentado en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de México y municipios, atentamente solicito en versión publica, en copias escaneadas de manera legible y nitida, todos u cada uno de los contratos, fianzas, facturas y cheques poliza con los que se les pago a los proveerdores, empresas, contratistas o prestadores de servicios, QUE REALIZARON LOS TRABAJOS DE PINTURA EXTERIOR, LEVANTAMIENTO Y COLOCACION DEL PISO DEL ESTACIONAMIENTO PRINCIPAL Y RAMPA DE URGENCIAS,CONTRUCCION DEL LOCAL PARA AMPLIACION DE LA FARMACIA, CAMBIO DE LAMPARAS DE ILUMINACION, COLOCACION DE PISO Y PINTURA DE LOS SERVICIOS DE QUIROFANO, SALA DE EXPULCION Y ANESTESIA, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CAMILLAS, MASTOGRAFO REVELADOR Y EQUIPO DE IMAGENOLOGIA. del hospital de ginecologia y obstetricia.esto se realizo en el periodo de 01 de julio al 31 de diciembre de 2016l. Quiero conocer: que, como, a quien le compraron y cuanto costo. El gober Eruviel Ávila dice todo debe ser transparentado porque implica el uso de recursos públicos provenientes del pago de impuestos de mexiquenses y mexicanos. Por su información gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se hace entrega de la información correspondiente a la solicitud 00015/IMIEM/IP/2017 SE ADJUNTA RESPUESTA SE ANEXA INFORMACION SOLICITADA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

21/03/2017

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00016/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

fundamentado en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de México y municipios, atentamente solicito en versión publica, en copias escaneadas legibles y claras, todos y cada uno de los cheques poliza girados a nombre de la Lic. Eva Prado Mercado, subdirectora de administracion y finanzas del hospital de ginecologia y obstetricia, que le son entregados para solventar gastos menores caja chica o fondos revolventes, tambien quiero los comprobantes notas, facturas tikets, boletos de camion etc.etc. . que ella entrega para la justificacion o comprobacion del monto economico asignado. todo esto por el periodo comprendido de 01 de mayo al 31 de diciembre de 2016.El gober Eruviel Ávila dice todo debe ser transparentado porque implica el uso de recursos públicos provenientes del pago de impuestos de mexiquenses y mexicanos. Por su información gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se hace entrega de la información correspondiente a la solicitud 00016/IMIEM/IP/2017, para su atención procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 37.62 MB
PDF 1.20 MB
PDF 5.78 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

21/03/2017

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00017/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

fundamentado en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de México y municipios, atentamente solicito en versión publica, en copias escaneadas legibles y claras, todos y cada uno de los estados de cuenta de pacientes hospitalizados. en hospital del niño, que generan un gasto. esto por el periodo comprendido del 10 de julio al 31 de diciembre de 2014. no se confundan no quieros datos personales o padecimiento de pacientes, El gober Eruviel Ávila dice todo debe ser transparentado porque implica el uso de recursos públicos provenientes del pago de impuestos de mexiquenses y mexicanos. Por su información gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Presentación del cambio de modalidad en términos de lo establecido en el artículo 158 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Por lo anterior me permito informarle que la atención será: Nombre de la Unidad: Hospital para el Niño Horario de Atención: 9:00 a 14:00 horas Domicilio: Paseo Colón sin número esquina Paseo Tollocan, Colonia Isidro Fabela Persona que lo atenderá:C. Ismael Rivero Jaimes Subdirector Administrativo Fecha de entrega de información: Del 14 de febrero al 14 de mayo de 2017
Recurrida: Si
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

09/06/2017

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00018/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

fundamentado en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de México y municipios, atentamente solicito en versión publica, en copias escaneadas legibles y claras, todos y cada uno de los formatos REPORTE DIARIO DE CUOTAS DE RECUPERACION. del hospital para el niño de los turnos matutino, vespertino y jornada especial sabados, domingos y dias festivos. por el periodo comprendido del 01 agosto al 31 de diciembre de 2015.El gober Eruviel Ávila dice todo debe ser transparentado porque implica el uso de recursos públicos provenientes del pago de impuestos de mexiquenses y mexicanos. Por su información gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se anexa información relacionada con los reportes diarios de cuotas de recuperación, correspondiente al periodo del 01 de agosto al 31 de diciembre de 2015
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

05/04/2017

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00020/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

Fundamentado en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de mexicano municipios, atentamente solicito se me proporcione EN VERSIÓN PUBLICA, en copias escaneadas legibles y claras, el procedimiento adquisitivo completo para la adquisición de los dos elevadores que se compraron para el hospital de ginecologia y obstetricia. Quiero conocer bases de licitación, invitaciones a proveedores personas físicas o morales, actas, dictámenes, fallos de adjudicación, contratos, fianzas, facturas y cheques póliza con los que el IMIEM pago la adquisición de dichos bienes. En el periodo comprendido del 01 de septiembre de 2016 al 23 de enero de 2017 .El gober Eruviel Avila, dice que todo debe ser transparentado por que implica el uso de recursos públicos provenientes del pago de impuestos de mexiquenses y mexicanos. Por su información gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se hace entrega de la información correspondiente a la solicitud 00020/IMIEM/IP/2017
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

21/03/2017

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2017
Folio de la Solicitud: 00024/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito se me proporcione toda la información con la que cuenten, indicadores, estadísticas y todo aquel dato referente a la rendición de cuentas, implementación, avance, financiamiento, etc del Programa de Acción Específico, Promoción a la Salud y Determinantes Sociales.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: El Programa de Acción Específico (PAE) Promoción de la Salud y Determinantes Sociales, lo lleva a cabo el Instituto de Salud del Estado de México, en virtud de que la promoción a la salud la ejerce a través de las Unidades de Salud del 1er nivel de atención. el Instituto Materno Infantil del Estado de México es un Instituto especializado en la atención médica de 3er nivel, específicamente en materia de salud materna infantil y estomatológica. Tal como lo precisa el Código Administrativo del Estado de México en su Libro II. El Programa de Acción Específico (PAE) Promoción de la Salud y Determinantes Sociales, no se encuentra aun operando en el Instituto Materno Infantil del Estado de México ya que este involucra acciones y actividades de salud del primer nivel de atención con enfoque preventivo y las Unidades Médicas que integran el I.M.I.E.M., proporcionan atención médica del segundo y tercer nivel de atención. El programa de Acción Especifico (PAE) promoción de la salud y determinantes sociales, no se encuentra aun operando en el Instituto Materno Infantil del Estado de México ya que este involucra acciones y actividades de salud del primer nivel de atención con enfoque preventivo y las unidades médicas que integran el I.MI.E.M., proporcionan atención médica del segundo y tercer nivel de atención. INFORMAMOS A USTED QUE EL HOSPITAL PARA EL NIÑO ES UN HOSPITAL QUE BRINDA ATENCIÓN MEDICA DE 3ER NIVEL DE ATENCIÓN A LA SALUD. EL PROGRAMA QUE SE MENCIONA TIENE UN ENFOQUE HACIA LA PROMOCIÓN DE LA SALUD Y DETERMINANTES SOCIALES EN EL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN. MOTIVO POR EL CUAL NO SE LLEVA A CABO EN ESTA UNIDAD MEDICA ESPECIALIZADA. EL PROGRAMA DE ACCIÓN ESPECIFICO (PAE) PROMOCIÓN DE LA SALUD Y DETERMINANTES SOCIALES, NO SE ENCUENTRA AUN OPERANDO EN EL INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO, YA QUE ESTE INVOLUCRA ACCIONES Y ACTIVIDADES DE SALUD DEL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN CON ENFOQUE PREVENTIVO Y ESTA UNIDAD MEDICA INTEGRADA DEL IMIEM., PROPORCIONA SOLO ATENCIÓN MEDICA DEL SEGUNDO Y TERCER NIVEL EN PACIENTES GINECOLÓGICAS Y OBSTETRICAS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/04/2017

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2017
Folio de la Solicitud: 00025/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo lo dispuesto por los artículos 75, 151 y 152, de la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, atenta y respetuosamente, solicito en VERSIÓN PUBLICA, VÍA SISTEMA SAIMEX, en copias simples escaneadas de manera clara y nítida. El contrato, factura(s) y cheque póliza con la que se pagó, al proveedor persona física o moral los trabajos de pintura exterior del inmueble que ocupa el hospital de ginecología y obstetricia, los trabajos se realizaron en el segundo semestre de 2016. El señor gobernador en sus discursos dice que todo debe transparentarse. Por su información gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud se hace entrega de la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

11/04/2017

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2017
Folio de la Solicitud: 00026/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo lo dispuesto por los artículos 75, 151 y 152, de la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, atenta y respetuosamente, solicito en VERSIÓN PUBLICA, VÍA SISTEMA SAIMEX, en copias simples escaneadas de manera clara y nítida. El contrato, factura(s) y cheque póliza con la que se pagó, al proveedor persona física o moral los trabajos de levantamiento y colocación del piso construcción de rampa para acceso de camillas en el servicio de urgencias del inmueble que ocupa el hospital de ginecología y obstetricia, los trabajos se realizaron en el segundo semestre de 2016. El señor gobernador en sus discursos dice que todo debe transparentarse. Por su información gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud de hace entrega de la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

17/04/2017

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2017
Folio de la Solicitud: 00027/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo lo dispuesto por los artículos 75, 151 y 152, de la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, atenta y respetuosamente, solicito en VERSIÓN PUBLICA, VÍA SISTEMA SAIMEX, en copias simples escaneadas de manera clara y nítida. El contrato, factura(s) y cheque póliza con la que se pagó, al proveedor persona física o moral los trabajos de pintura y colocación de piso en el servicio de quirofano y expulsion del inmueble que ocupa el hospital de ginecología y obstetricia, los trabajos se realizaron en el segundo semestre de 2016. El señor gobernador en sus discursos dice que todo debe transparentarse. Por su información gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud, se hace entrega de la información solicitada. En respuesta a su solicitud, informo que se realizo búsqueda durante el periodo del segundo semestre del año 2016, y no se tiene contrato alguno por los conceptos solicitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

17/04/2017

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2017
Folio de la Solicitud: 00028/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo lo dispuesto por los artículos 75, 151 y 152, de la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, atenta y respetuosamente, solicito en VERSIÓN PUBLICA, VÍA SISTEMA SAIMEX, en copias simples escaneadas de manera clara y nítida. El contrato, factura(s) y cheque póliza con la que se pagó, al proveedor persona física o moral los trabajos de mantenimiento y reparación de equipo, camillas mastografo y revelador del hospital de ginecología y obstetricia, los trabajos se realizaron en el segundo semestre de 2016. El señor gobernador en sus discursos dice que todo debe transparentarse. Por su información gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud se hace entrega de la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 34.99 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

17/04/2017

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2017
Folio de la Solicitud: 00031/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo lo dispuesto por los artículos 75, 151 y 152, de la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, atenta y respetuosamente, solicito en VERSIÓN PUBLICA, VÍA SISTEMA SAIMEX, en copias simples escaneadas de manera clara y nítida. El contrato, factura(s) y cheque póliza con la que se pagó, al proveedor persona física o moral los trabajos, de cambio de versión 2.0 a 3.0 y actualización del sistema HISTOCLIN. el señor gobernador en sus discursos dice que todo debe transparentarse. Por su información gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud se le hace entrega de la información solicitada.
Recurrida: No
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PDF 28.97 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

17/04/2017

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00032/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en los Art. 75, 151 y 152 de la Ley de transparencia y acceso a la información pública, atenta y respetuosamente, solicito EN VERSIÓN PUBLICA, en copias escaneadas de manera clara y nítida, los oficios de invitación, listas de asistencia y propuestas económicas, de todos y cada uno de los proveedores personas físicas o morales, participantes en las invitaciones restringidas celebradas en el periodo comprendido del 01 de septiembre al 31 de diciembre de 2016, por el instituto materno infantil del estado de México. Nuestro gober el Dr. Eruviel dice que en el estado de México, todo absolutamente todo se maneja con honestidad y transparencia. Y queremos saber quiénes concursan y a quienes les compran. Por su valiosa información gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: SE ADJUNTA INFORMACION SOLICITADA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 22.48 MB
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/06/2017

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00033/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en los Art. 75, 151 y 152 de la Ley de transparencia y acceso a la información pública, atenta y respetuosamente, solicito EN VERSIÓN PUBLICA, en copias escaneadas de manera clara y nítida, todas cada una de las cuentas de pacientes dadas de alta, que fueron atendidas en el hospital de ginecólogia y obstetricia. así también requiero los reporte diario de cuotas de recuperación que la caja cobra a pacientes, esto para no darles mucho trabajo y se quejen por falta de personal lo quiero de los días 13,14,15,16 y 17 de marzo de 2017. Nuestro gober el Dr. Eruviel dice que en el estado de México, todo absolutamente todo se maneja con honestidad y transparencia. Por su valiosa información gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Envío a usted lo requerido en la solicitud de Información Pública número 00033/IMIEM/2017, para su atención procedente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/06/2017

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00034/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito al Instituto Materno Infantil del Estado de México la siguiente información: 1. Listado de programas y acciones sociales implementados en el año 2016 en el Estado de México y aquellos programados para operar durante el 2017 también en el Estado de México. Para cada uno de los programas y acciones sociales referidos se requiere la siguiente información del año 2016: a) montos presupuestarios; b) reglas de operación; c) número de usuarios totales a nivel estatal, d) número de usuarios a nivel municipal; e) número de usuarios por colonia de residencia de las personas adscritas o beneficiarios, f) directorio telefónico de contactos de las áreas o autoridades responsables de cada programa. 2. Listado de programas o acciones sociales para los años 2016 y 2017 que otorgan recursos monetarios o en especie. 3. Por último, solicito la especificación de las medidas de blindaje electoral que aplicará el Instituto Materno Infantil del Estado de México durante el proceso electoral del año 2017 en el Estado de México.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN CUANTO A LOS PROGRAMAS Y ACCIONES SOCIALES, ME PERMITO COMENTAR QUE EL INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO NO CUENTA CON DICHOS SERVICIOS; SIN EMBARGO, SE ANEXA UN LISTADO DE PROYECTOS DE GASTO QUE INCLUYE EL PRESUPUESTO AUTORIZADO PARA LOS EJERCICIOS 2016 Y 2017; EN CUANTO A LAS REGLAS DE OPERACIÓN, SE LLEVAN A CABO LOS PROYECTOS, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO PAA EL EJERCICIO FISCAL 2017.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/06/2017

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2017
Folio de la Solicitud: 00035/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito al Instituto Materno Infantil del Estado de México y Municipios la información referente al número de personas que habitan en el Estado de México y que fueron usuarias (beneficiarias) de los programas sociales y servicios públicos que operaron en el Estado de México durante el año 2016; información que requiero sea desagregada por municipio y por colonia de residencia. Además, solicito en caso de existir algún otro programa social o servicio público que esta Secretaría coordine o forme parte de su operación en el Estado de México y que incida en cualquieras de las áreas sociales (salud, trabajo, educación, vivienda, arte y cultura, equidad de género, discapacidad, comunicación, civismo, derechos humanos, ciencia y tecnología, etc.) me proporcione la misma información referente a número de personas usuarias desagregada por municipio y por colonia de residencia; asimismo solicito la información sobre los programas sociales y servicios públicos que no funcionan con padrón de usuarios y que operan en la entidad referida. Adicionalmente, solicito la misma información referente al número de personas usuarias de programas sociales y servicios públicos que se tienen contemplados para su operación en municipios y colonias del Estado de México durante el 2017.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: ME PERMITO INFORMAR QUE EL INSTITUTO MATERNO INFANTIL NO CUENTA CON PROGRAMAS SOCIALES.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/06/2017

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2017
Folio de la Solicitud: 00036/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito base de datos con información estadística sobre violencia infantil; feminicidios y defunciones femeninas con presunción de homicidio dentro de todo el Estado de México, desagregada de la siguiente forma: Violencia infantil: Periodo: año 2000 a 2017; municipio en donde se registró la violencia; localidad en donde se registró la violencia; Unidad Médica a la que está adscrita el niño o tutor y/o de la que recibió atención; tipo de violencia que se ejerció contra el infante; lesiones específicas presentadas; lugar en donde fue violentada; edad del menor y relación de infante con su presunto agresor. Feminicidios y defunciones femeninas con presunción de homicidio: Periodo: año 2000 a 2017; Registro Civil en donde se levantó el acta; Localidad y Municipio en donde se registró la defunción; Unidad Médica que levantó el acta; Causas de la defunción; edad de la finada; estado civil; relación con su presunto homicida. Así como también se solicita la metodología y/o criterios para clasificar los datos estadísticos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN SEGUIMIENTO A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PUBLICA DE FOLIO 00036/IMIEM/IP/2017, SE ANEXA INFORMACIÓN SOLICITADA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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PDF 4.15 MB
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/06/2017

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/04/2017
Folio de la Solicitud: 00037/IMIEM/IP/2017

Información requerida:

A quien corresponda; En archivo adjunto encontrará solicitud de información. Favor de NO enviar información de FALLOS. Favor de NO omitir Unidad Médica (donde se envían los medicamentos). En espera de su valiosa respuesta, quedo a sus órdenes. Muchas gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: SE PROPORCIONA RESPUESTA ADJUNTO AL PRESENTE LISTADO DE MEDICAMENTOS, LECHES Y VACUNAS ADQUIRIDOS EN EL PERIODO ENERO, FEBRERO Y MARZO 2017 (COMPRA REAL EJERCIDA).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.09 MB
PDF 9.84 MB
PDF 2.00 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

07/06/2017

Mostrando 1 al 30 de 48 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 18 de octubre de 2017 13:51, horas
MÓNICA GRISEL CHICO MUCIÑO 217D10300
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