ieem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 91 al 120 de 252 registros

091

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00091/IEEM/IP/2015

Información requerida:

1. ¿Cuándo fue creada la unidad de transparencia o bien el área especializada en transparencia? 2. Al crearse el área de transparencia ¿el personal fue de nuevo ingreso o procedía de otra área del instituto? 3. ¿Cuál es el número de personal que atiende el tema de transparencia y acceso a la información en la institución? 4. ¿Cuál es el perfil académico del titular o responsable del área de transparencia? 5. ¿Quién o quiénes designan al titular o responsable de la unidad de transparencia? 6. ¿Cómo es el proceso de reclutamiento del personal que atiende las solicitudes de información? 7. En promedio, ¿cuántas solicitudes de información reciben por año? 8. ¿Existen sanciones por no responder las peticiones de información? 9. ¿Han recibido alguna sanción por incumplimiento de entregar información? 10. ¿Cuántos servidores electorales ha inhabilitado y sancionado la contraloría y cuál ha sido el motivo en cada caso? 11. ¿Cuánto tarda un procedimiento de inhabilitación a un servidor electoral por parte de la contraloría del Instituto? 12. ¿Quién o quiénes designan al Contralor interno y quién lo remueve? 13. ¿Cuál es el perfil académico del contralor interno? 14. ¿Cuánto tiempo dura el contralor interno en su cargo? 15. ¿Cuántas personas trabajan en la contraloría interna? 16. ¿En qué año fue creada la contraloría interna? 17. Al crearse la contraloría interna ¿el personal fue de nuevo ingreso o procedía de otra área del instituto? 18. ¿Cuáles son los tipos de sanción para los servidores electorales? 19. ¿Cuáles son las acciones sancionables por la contraloría? 20. ¿Quién inicia el procedimiento de sanción? 21. ¿Quién sanciona: la contraloría interna o el Consejo General del Instituto? 22. ¿Existe una segunda instancia para apelar el resultado de la sanción? 23. En caso de que exista una segunda instancia, ¿ésta es interna o externa?

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, se adjunta la respuesta de la Dirección de Administración, así como las respuestas de la Contraloría General y la Unidad de Información. "En atención a la solicitud de acceso a información pública identificada con el número de folio 00091/IEEM/IP/2015 a través de la cual se requiere “15. ¿Cuántas personas trabajan en la contraloría interna?” (sic), con fundamento en lo dispuesto por los artículos 40, fracciones I, II, III y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.14 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y 18 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México; se hace de su conocimiento que al día de la fecha, se encuentran adscritos a la Contraloría General del Instituto Electoral del Estado de México 27 (veintisiete) servidores públicos electorales."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.22 MB
PDF 316.10 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría General

Fecha Actualización:

04/06/2015

092

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00092/IEEM/IP/2015

Información requerida:

el año pasado solicite con folio 00198/IEEM/IP/2014, la información de los planos distritales y municipales de Ecatepec y Tecámac, mismos que fueron difundidos por este sistema, en mi solicitud omití pedir que dichos mapas contuvieran la cartografía completa, y no solo las delimitaciones seccionales, por ello vuelvo a solicitar la misma Información; Mapas distritales locales (distritos 21, 22, 42 y 33 ) y municipales de Ecatepec y Tecámac con división seccional, pero donde se aprecien las calles y nomenclatura pertinente para poder ubicar calles puntos importantes y de referencia, por su atención y pronta respuesta Gracias

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO .PDF QUE CONTIENEN: 47 MAPAS CARTOGRÁFICOS CON DIVISIÓN ELECTORAL DE LOS DISTRITOS LOCALES XXI, XXII, XXXIII, Y XLII CON CABECERA EN ECATEPEC; ASÍ COMO DE LOS MUNICIPIOS DE ECATEPEC DE MORELOS Y TECAMAC. MAPAS CARTOGRÁFICOS DISTRITO XXII MAPAS CARTOGRÁFICOS DISTRITO XXXIII MAPAS CARTOGRÁFICOS DISTRITO XLII MAPAS CARTOGRÁFICOS DISTRITO XXXIII MAPAS CARTOGRÁFICOS DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS MAPAS CARTOGRÁFICOS DEL MUNICIPIO DE TECAMAC MAPAS CARTOGRÁFICOS DEL MUNICIPIO DE TECAMAC
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 54.37 MB
PDF 18.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

06/06/2015

093

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2015
Folio de la Solicitud: 00093/IEEM/IP/2015

Información requerida:

copia (via saimex) de la licencia de los servidores públicos que ahora son candidatos a diputado local y miembros de los ayuntamientos (de toda la entidad), en la elección 2015, de todos los partidos políticos.

Respuesta:

Estimado solicitante, en respuesta a su requerimiento de información pública, para que le sean entregadas las licencias de los candidatos a diputados locales y miembros de ayuntamientos para el proceso electoral 2014-2015, postulados por los partidos políticos, de conformidad con lo establecido en los artículos 40, fracción IX, párrafo segundo y 120, fracción VI, párrafo segundo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, se hace de su conocimiento que al día de hoy no existen candidatos registrados ante el Consejo General del Instituto Electoral. En efecto, la Constitución local dispone que para ser candidato a un cargo de elección popular no se debe ser diputado, senador, juez, magistrado, integrante del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, servidor público federal, estatal o municipal, así como no ser militar o jefe de las fuerzas de seguridad pública del Estado o sus municipios. Ahora bien, los artículos 119 y 251 del Código Electoral del Estado de México, establecen los plazos y órganos competentes para que los partidos políticos y candidatos independientes presenten solicitud de registro como candidatos a cargos de elección popular ante el Instituto Electoral del Estado de México. En cumplimiento a dicho ordenamiento, el Consejo General aprobó el Calendario del Proceso Electoral 2014 - 2015, en donde se prevé que la presentación de las solicitudes de registro de candidatos para la elección de diputados de mayoría relativa, diputados de representación proporcional e integrantes de ayuntamientos, se realizará, para partidos políticos del 16 al 26 de abril de 2015 y para candidatos independientes, el periodo va del 18 al 29 de abril de 2015 (El Calendario del Proceso Electoral es público y puede consultarlo en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a001_15.pdf). Por tal motivo, a la fecha está vigente el plazo para que los candidatos independientes soliciten su registro ante esta autoridad electoral. Una vez recibidas las solicitudes tanto de partidos como de candidatos independientes, el Instituto Electoral analiza que los aspirantes a candidatos cumplan con los requisitos constitucionales y legales y, posteriormente el Consejo General en sesión aprobará o rechazará los registros solicitados. De esta suerte, será hasta el momento de la sesión en que se cuente con candidatos a cargos de elección popular para el proceso electoral 2014 - 2015, postulados por los partidos políticos. Es de precisar que la sesión del Consejo General para aprobar el registro de candidatos será a más tardar el 30 de abril del presente año. Hasta el día de hoy, los documentos que obran en el Instituto Electoral son de aspirantes a candidatos postulados por los partidos políticos, no de candidatos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

06/06/2015

094

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2015
Folio de la Solicitud: 00094/IEEM/IP/2015

Información requerida:

solicito el listado de todos los candidatos asi como su plantilla del partido pri para ocupar cargos en la siguiente eleccion nicolas romero tlalnepantla zinacantepec almoloya de juarez zacazonapan

Respuesta:

Estimado solicitante, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se hace de su conocimiento que, de conformidad con lo establecido en los artículos 119, 126 y 251 del Código Electoral del Estado de México y en el Calendario del Proceso Electoral 2014 -2015, aprobado por el Consejo General, el plazo de registro de candidatos a diputados locales y miembros de Ayuntamientos del Estado de México, postulados por los partidos políticos, será del 16 al 26 de abril de 2015; por lo anterior, actualmente nos encontramos en proceso de registro de candidatos ante este Instituto Electoral del Estado de México. No omito mencionar que en cumplimiento a lo establecido en los artículos 253 y 254 del Código Electoral del Estado de México, una vez que el Consejo General apruebe el registro de candidatos, la información se publicará en la Gaceta del Gobierno. Se adjunta la dirección electrónica en donde podrá consultar el Calendario Electoral http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a001_15.pdf Una vez que se lleve a cabo el registro de candidatos, se le invita a visitar la siguiente liga en donde podrá consultar la información: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2015.html
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

06/06/2015

095

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00095/IEEM/IP/2015

Información requerida:

PUEDEN LOS TRABAJADORES ENCARGADOS DE OBRAS EN VÍA PÚBLICA PORTAR ELEMENTOS DE PROPAGANDA ELECTORAL? YA SEA EN SUS IMPLEMENTOS, VEHÍCULOS, UNIFORMES, EQUIPOS DE TRABAJO. EN TODO CASO, CUAL SERÍA EL FUNDAMENTO QUE AMPARA SU UTILIZACIÓN O EL QUE LA PROHÍBE.

Respuesta:

En respuesta a su cuestionamiento sobre si los trabajadores encargados de las obras en vía pública pueden portar elementos de propaganda electoral en sus implementos de trabajo, equipo, vehículos o uniformes de trabajo y en su caso el fundamento que ampara su utilización o el que la prohíbe, respetuosamente se hace de su conocimiento lo siguiente: El SAIMEX es un medio para ejercer el derecho de acceso a la información pública, previsto en los artículo 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 5° de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, consiste en el derecho fundamental de que toda persona acceda a la información pública que obra en los archivos de las instituciones públicas con las únicas restricciones de respetar derechos de terceros y el interés público. Acorde con lo anterior, la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en adelante la Ley de Transparencia, establece los principios que rigen a este derecho, así como los procedimientos que deben seguirse para obtener la información. En este sentido, conviene precisar que de la interpretación sistemática en sentido estricto de los artículos 2°, fracción XV, 3°, 6°, 11, 41 y 48 de la ley en comento, se entiende que se trata de una ley de acceso a documentos. A mayor abundamiento, el acceso a la información procede respecto de expedientes, estudios, actas, resoluciones, oficios, acuerdos, circulares, contratos, convenios, estadísticas o bien cualquier registro en posesión de los sujetos obligados, sin importar su fuente o fecha de elaboración, también incluye los documentos en medios escritos, impresos, sonoros, visuales, electrónicos, informáticos u holográficos. Del artículo 41 de la Ley de Transparencia, se desprende que el ejercicio del derecho de acceso a la información pública sólo puede activarse en los documentos que se generen y obren en los archivos de los Sujetos Obligados, por lo tanto éstos no están constreñidos a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones sobre los mismos. Por lo anterior, no es posible dar contestación a su consulta sobre un caso particular, además de que no puede entregarse un fundamento sobre la utilización de propaganda política de los trabajadores encargados de obras en vía pública, toda vez que este Instituto Electoral no cuenta con información que confirme que se trate de servidores públicos, más aún cuando las obras públicas son ejecutadas por particulares previa adjudicación a través de procedimientos de licitación pública o adjudicación directa. No obstante lo anterior, se le orienta para que consulte el acuerdo del Instituto Nacional Electoral sobre la imparcialidad en el uso de recursos públicos: http://transparenciasinaloa.gob.mx/images/stories/SCDA/OTRAS%20DISPOSICIONES/2015/INE-CG66-2015.pdf INE/CG66/2015 ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL POR EL QUE SE EMITEN NORMAS REGLAMENTARIAS SOBRE LA IMPARCIALIDAD EN EL USO DE RECURSOS PUBLICOS A QUE SE REFIERE EL ARTICULO 449, PARRAFO 1, INCISO C) DE LA LEY GENERAL DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES EN RELACION CON EL ARTICULO 134, PARRAFO SÉPTIMO, DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

06/06/2015

096

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00096/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito los diputados locales electos por partido político de la legislatura (1991-1994), (1994-1997), (1997-2000) y (2000-2003); esta información se solicita tanto para los diputados de mayoria relativa como para los de representación proporcional. Nota: no me proporcionen información de número de votos, solo quiero a los ganadores y el partido político al que pertenecieron. En caso de que no tengan los nombres no importa, lo que me interesa es el partido político al que pertenecieron cada diputado ganador (propietarios y plurinominales).

Respuesta:

Estimado solicitante, en respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere conocer el nombre de los diputados electos por partido político de distintos periodos de la legislatura desde el año 1991, se hace de su conocimiento, que este Instituto Electoral fue creado en el año 1996, por lo que cuenta no cuenta en sus archivos con información anterior. Ahora bien, tampoco se cuenta con información histórica sobre la conformación de la legislatura, procesada en los términos señalados, únicamente se encontró en los archivos de la Unidad de Informática y Estadística, un archivo con el registro de diputados de mayoría relativa, en la elección del año 2000, que se adjunta. Asimismo, se llevó a cabo la búsqueda dentro de los Acuerdos del Consejo General y la Gaceta del Gobierno (Legistel), en donde puede verificar la integración de la Legislatura por número de escaños por diputados de mayoría relativa, así como los nombres de los diputados de representación proporcional, según los resultados de la elección. 2000 RP http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2000/a090.html 2003 RP http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2003/a107.html No obstante lo anterior, es posible, con fundamento en los artículos 41 y 48 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, remitirlo a que consulte las memorias electorales desde el año 2003, hasta el año 2012, en donde se precisan los partidos políticos ganadores; todas las memorias están disponibles en nuestra página institucional www.ieem.org.mx, sección “Estadística y Cartografía Electoral”, apartado “Memorias Electorales 2003-2013”. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/memoelec/memorias.html Por ejemplo: al seleccionar el año 1996, Distrito I Toluca, en la página 21 del documento PDF que se abre, se ve el cuadro con el número de votos por partido político, el cual revela que el partido ganador en ese distrito fue el Partido Acción Nacional. (En efecto se trata de una investigación.) También puede dirigir directamente su solicitud a la Legislatura del Estado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 24.65 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Informática y Estadística

Fecha Actualización:

25/06/2015

097

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2015
Folio de la Solicitud: 00097/IEEM/IP/2015

Información requerida:

copia (via saimex) de la licencia de los servidores públicos que ahora son aspirantes y/o candidatos a diputado local y miembros de los ayuntamientos (de toda la entidad), en la elección 2015, de todos los partidos políticos CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN articulo 120 fracción VI párrafo segundo y articulo 40 fracción IX párrafo segundo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México hablan sobre la licencia de la que se solicita la información.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere copia vía Saimex de las licencias de los servidores públicos que ahora son candidatos a los cargos de elección popular de diputados locales o miembros de los ayuntamientos para el Proceso Electoral 2014-2015, se hace de su conocimiento lo siguiente: Las licencias que los ahora candidatos para los cargos de elección popular de diputados locales e integrantes de los ayuntamientos entregaron para cumplir con los requisitos constitucionales y legales para obtener su registro, son información pública; sin embargo, éstos obran en los expedientes que se integraron con motivo del Registro de Candidatos para el Proceso Electoral 2014-2015; es de señalar que no se tiene un listado con la identificación de expedientes de los candidatos que solicitaron licencia al cargo; ello toda vez que el procedimiento de registro de candidatos se llevó a cabo de conformidad con lo establecido en los “Lineamientos para el registro de candidaturas a los distintos cargos de elección popular para el Proceso Electoral 2014-2015, ante el Instituto Electoral del Estado de México” De tal suerte, los servidores electorales comisionados para llevar a cabo el procedimiento de registro de candidatos, revisaron cada uno de los documentos e integraron un total de 17,802 expedientes; por lo anterior, para estar en posibilidades de atender la modalidad de entrega elegida por usted, es necesario llevar a cabo el siguiente procedimiento: 1. Revisar de cada uno de los 17,802 expedientes para identificar los que tienen licencia. 2. Extraer las licencias 3. Fotocopiarlas 4. Escanearlas y 5. Devolverlas a sus expedientes. Dada la gran cantidad que representan 17,802 expedientes que se deben revisar y toda vez que nos encontramos a unos días de realizar la Jornada Electoral del 7 de junio de 2015, la carga de trabajo que asume este Instituto Electoral del Estado de México, hace humanamente imposible que se satisfaga su solicitud en la modalidad elegida, dentro del plazo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. No omito mencionar que sólo para la revisión e integración de los expedientes de registro de candidatos, se comisionó a 111 servidores públicos electorales que trabajaron durante 30 días sin descanso de fines de semana y sin horario de salida. Por lo anterior, con el fin de garantizar su derecho de acceso a la información pública, se concede acceso in situ a las licencias de los candidatos registrados para este Proceso Electoral 2014 – 2015. Para ello, se recomienda agendar una cita en la Unidad de Información al teléfono 01 – 722 2 75 73 00, ext. 3448, para que un servidor público electoral realice en su presencia la revisión de los expedientes y extraiga de cada uno las licencias y pueda usted revisarlas en las instalaciones que por el momento se tienen destinadas para su resguardo. En caso de que usted requiera copia simple de aquellas que sean de su i
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

03/07/2015

098

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2015
Folio de la Solicitud: 00098/IEEM/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: A. LISTA DE CALIFICACIONES DE VOCALES DISTRITALES Y MUNICIPALES DEL PROCESO ELECTORAL 2014-2015 B. LISTA DE CALIFICACIONES DE CAPTURISTAS PREP DEL PROCESO ELECTORAL 2014-2015 C. LISTADO DEL PERSONAL QUE LABORA EN LAS JUNTAS MUNICIPALES DEL DISTRITO XXVII CHALCO (CHALCO, COCOTITLÁN, JUCHITEPEC, TENANGO DEL AIRE, TEMAMATLA Y VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD), AUXILIARES DE JUNTA, COORDINADORES DE LOGÍSTICA, CAPTURISTAS, ETC. D. ARCHIVO DIGITAL DE LAS FACTURAS O COMPROBANTES DE LOS GASTOS EFECTUADOS EN LAS JUNTAS DEL DISTRITO XXVII CHALCO EN ESTE PROCESO ELECTORAL 2014-2015 (GASOLINA, ALIMENTOS PARA SESIONES DE CONSEJO, RENTA DE OFICINAS, LUZ, TELÉFONO, ETC) E. ARCHIVO DIGITAL DE LOS RECIBOS DE PAGO DEL PERSONAL QUE LABORA EN LAS JUNTAS DEL DISTRITO XXVII CHALCO. F. LINEAMIENTOS PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL QUE LABORA EN LAS JUNTAS EN ESTE PROCESO ELECTORAL. AGRADEZCO SUS ATENCIONES.

Respuesta:

En atención a su solicitud de acceso a la información pública, se adjunta la información remitida por los Servidores Públicos Habilitados de la UTOAPEOD, Unidad de Informática y Estadística y Dirección de Administración de este Instituto Electoral del Estado de México. UTOPAPEOD: “EN RESPUESTA A SU ATENTA SOLICITUD DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00098/IEEM/IP/2015, MEDIANTE LA CUAL REQUIERE INFORMACIÓN RESPECTO A LA LISTA DE CALIFICACIONES DE VOCALES DISTRITALES Y MUNICIPALES DEL PROCESO ELECTORAL 2014-2015, ENVIÓ A USTED, EN ARCHIVO ELECTRÓNICO ANEXO, LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR LOS VOCALES DE LAS JUNTAS DISTRITALES PARA EL PROCESO ELECTORAL 2014-2015 DESIGNADOS MEDIANTE ACUERDO IEEM/CG/65/2014 Y LAS CALIFICACIONES DE LOS VOCALES DE LAS JUNTAS MUNICIPALES PARA EL PROCESO ELECTORAL 2014-2015 DESIGNADOS MEDIANTE ACUERDO IEEM/CG/68/2014.” UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA: “SE ENTREGA LA INFORMACIÓN DE TODO EL ESTADO.” DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN “EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE ACCESO A INFORMACIÓN PÚBLICA, IDENTIFICADA CON EL NÚMERO DE FOLIO 00098/IEEM/IP/2015, A TRAVÉS DE LA CUAL SE REQUIERE: “SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: A. LISTA DE CALIFICACIONES DE VOCALES DISTRITALES Y MUNICIPALES DEL PROCESO ELECTORAL 2014-2015 B. LISTA DE CALIFICACIONES DE CAPTURISTAS PREP DEL PROCESO ELECTORAL 2014-2015 C. LISTADO DEL PERSONAL QUE LABORA EN LAS JUNTAS MUNICIPALES DEL DISTRITO XXVII CHALCO (CHALCO, COCOTITLÁN, JUCHITEPEC, TENANGO DEL AIRE, TEMAMATLA Y VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD), AUXILIARES DE JUNTA, COORDINADORES DE LOGÍSTICA, CAPTURISTAS, ETC. D. ARCHIVO DIGITAL DE LAS FACTURAS O COMPROBANTES DE LOS GASTOS EFECTUADOS EN LAS JUNTAS DEL DISTRITO XXVII CHALCO EN ESTE PROCESO ELECTORAL 2014-2015 (GASOLINA, ALIMENTOS PARA SESIONES DE CONSEJO, RENTA DE OFICINAS, LUZ, TELÉFONO, ETC) E. ARCHIVO DIGITAL DE LOS RECIBOS DE PAGO DEL PERSONAL QUE LABORA EN LAS JUNTAS DEL DISTRITO XXVII CHALCO. F. LINEAMIENTOS PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL QUE LABORA EN LAS JUNTAS EN ESTE PROCESO ELECTORAL. AGRADEZCO SUS ATENCIONES.” (SIC); POR LO QUE DE CONFORMIDAD CON LA INFORMACIÓN QUE OBRA EN LOS ARCHIVOS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, ADJUNTO ENCONTRARÁ EL ARCHIVO ELECTRÓNICO, EN FORMATO PDF, QUE CONTIENE LA RELACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS ELECTORALES ADSCRITOS A LOS ÓRGANOS DESCONCENTRADOS SOLICITADOS Y CORRESPONDIENTES A LAS JUNTAS MUNICIPALES SIGUIENTES: 22 COCOTITLÁN 26 CHALCO 51 JUCHITEPEC 84 TEMAMATLA 90 TENANGO DEL AIRE 122 VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD EN RELACIÓN CON LOS ARCHIVOS DIGITALES DE LAS FACTURAS O COMPROBANTES DE LOS GASTOS EFECTUADOS POR LAS JUNTAS DEL DISTRITO XXVII CHALCO, DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2014-2015; HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE LA INFORMACIÓN POR USTED SOLICITADA ES PÚBLICA; SIN EMBARGO, ESTE INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO NO CUENTA CON LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA EN EL FORMATO NECESARIO PARA SU TRANSMISIÓN VÍA EL SAIMEX, TODA VEZ QUE EL VOLUMEN DE HOJAS PARA ATENDER SU SOLICITUD ASCIENDE A APROXIMADAMENTE 1,950 (UN MIL NOVECIENTAS CINCUENTA) ARCHIVADAS EN ALREDEDOR 212 CARPETAS, MISMAS QUE HA RESULTADO HUMANAMENTE IMPOSIBLE ESCANEAR DENTRO DE LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS; TODA VEZ QUE DICHA ACTIVIDAD IMPLICARÍA DEJAR DE REALIZAR FUNCIONES ENCOMENDADAS EN EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE ESTE INSTITUTO, ASÍ COMO LAS LABORES QUE ACTUALMENTE LLEVA A CABO EL ÁREA FINANCIERA DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE ESTE ORGANISMO ELECTORAL INHERENTES AL PRESENTE PROCESO ELECTORAL. POR LO QUE CON EL ÁNIMO DE GARANTIZAR PLENAMENTE SU DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, SE LE REITERA LA DISPOSICIÓN PLENA PARA QUE ACCEDA AL GRAN NÚMERO DE DOCUMENTOS SOLICITADOS SIN COSTO ALGUNO, EN LAS OFICINAS DE ESTE INSTITUTO TAL Y COMO LO SEÑALA LA LEY DE LA MATERIA Y, ÚNICAMENTE EN EL CASO DE QUE EN EJERCICIO DE SU PROPIO DERECHO REQUIERA LA REPRODUCCIÓN DE LOS DOCUMENTOS, SE LE PROPORCIONARÁ COPIA SIMPLE. ES ASÍ, QUE CON EL OBJETO DE GARANTIZAR PLENAMENTE EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN, SE CONCEDE EL ACCESO IN SITU A LAS FACTURAS O COMPROBANTES DE LOS GASTOS EFECTUADOS DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2014-2015 POR LAS JUNTAS MUNICIPALES DEL DISTRITO XXVII CHALCO, PARA QUE COMPAREZCA EL SOLICITANTE ANTE ESTE INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO EN DÍAS Y HORAS HÁBILES, EN SU EDIFICIO SEDE UBICADO EN PASEO TOLLOCAN NO. 944, COLONIA SANTA ANA TLAPALTITLÁN, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, C.P. 50160; CON LA SERVIDORA PÚBLICA ELECTORAL HABILITADA DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, SILVIA MELINA GÓMEZ PREISSER, SUBDIRECTORA DE RECURSOS MATERIALES DE ESTE ÓRGANO ELECTORAL. PARA UNA MEJOR ATENCIÓN Y SI ASÍ LO ESTIMA CONVENIENTE, SE LE INVITA A QUE REALICE UNA CITA PREVIA EN LA UNIDAD DE INFORMACIÓN EN EL TELÉFONO (722) 2 75 73 00, EXTENSIÓN 3448. EN LO QUE SE REFIERE A LOS RECIBOS DE PAGO DEL PERSONAL QUE LABORA EN LAS JUNTAS MUNICIPALES DEL DISTRITO XXVII, CHALCO, ESTADO DE MÉXICO; SE LE COMUNICA QUE LOS RECIBOS DE NÓMINA EXPEDIDOS POR EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO COMO JUSTIFICANTES DE LOS PAGOS PERIÓDICOS QUINCENALES QUE SE REALIZAN A LOS SERVIDORES PÚBLICOS ELECTORALES POR LA PRESTACIÓN DE SUS SERVICIOS, SON ENTREGADOS DE MANERA PERSONAL A CADA UNO ELLOS. POR LO ANTERIOR, Y EN ARAS IGUALMENTE DE GARANTIZAR PLENAMENTE SU DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN CONSIDERANDO QUE LOS RECIBOS DE PAGO OBRAN EN PODER DEL SERVIDOR PÚBLICO ELECTORAL DE QUE SE TRATE, SE LE COMUNICA QUE ADJUNTO ENCONTRARÁ LA RELACIÓN DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS ELECTORALES ADSCRITOS A LAS JUNTAS MUNICIPALES DEL DISTRITO SOLICITADO EN LA QUE SE DETALLAN SUS PERCEPCIONES AL 15 DE MAYO DE 2015. FINALMENTE, POR LO QUE CORRESPONDE A LOS LINEAMIENTOS DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL EVENTUAL PARA EL APOYO EN LOS ÓRGANOS DESCONCENTRADOS, DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, PARA EL PROCESO ELECTORAL 2014-2015; DICHA INFORMACIÓN SE ENCUENTRAN A SU DISPOSICIÓN PARA SU CONSULTA Y, EN SU CASO, REPRODUCCIÓN EN LA PÁGINA WEB DE ESTE ORGANISMO ELECTORAL EN: WWW.IEEM.ORG.MX, INGRESANDO EN EL PANEL DERECHO A “TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN”, POSTERIORMENTE ACCESAR AL PORTAL DE INFORMACIÓN PÚBLICA RELEVANTE DEL IEEM TITULADO “RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA FOCALIZADA” Y POR ÚLTIMO EN EL NUMERAL 1 “MARCO NORMATIVO” INGRESAR AL RUBRO DENOMINADO “NORMATIVIDAD APLICABLE PARA EL PROCESO ELECTORAL 2014 – 2015” O DIRECTAMENTE A TRAVÉS DE LA SIGUIENTE LIGA DE ACCESO: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a050.pdf LO ANTERIOR, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 40, FRACCIONES I, II, III Y VI DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, 4.14 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y 18 DEL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 242.35 KB
PDF 335.27 KB
PDF 66.94 KB
PDF 186.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados

Fecha Actualización:

25/06/2015

099

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2015
Folio de la Solicitud: 00099/IEEM/IP/2015

Información requerida:

¿Cuántos referéndum ha organizado el Instituto? ¿Cuántas consultas populares ha organizado el Instituto?

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere información sobre el número de referéndum y consultas populares que ha organizado este Instituto Electoral del Estado de México, se hace de su conocimiento lo siguiente: El Código Electoral del Estado de México, prevé las figuras de referéndum y consulta popular en sus artículos 1°, fracciones VII y VIII; 7° fracciones I y XI; 9°; Libro Octavo y en el Libro Noveno. Ahora bien, este Código fue publicado en la Gaceta del Gobierno el 28 de junio de 2014, por lo que a la fecha no se ha llevado a cabo ningún procedimiento de referéndum ni consulta popular. No omito mencionar que Código Electoral del Estado de México abrogado, contemplaba en sus artículos 78 y 81, fracción VIII, la figura del referéndum; sin embargo, durante su vigencia, tampoco se recibieron solicitudes para su realización.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

06/06/2015

100

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2015
Folio de la Solicitud: 00100/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Con la finalidad de realizar un voto informado, solicito informacion de todos y cada uno de los candidatos a puestos de eleccion popular , tanto de mayoria relativa asi como de representacion proporcional para los distritos 37 y 18 de tlalnepantla de baz ( diputacion local, presidente municipal, sindicos y regidores) de todos los partidos politicos y candidatos independientes inscritos para la eleccion del 07 de Junio de 2015. La información que solicito es : Nombre, Sexo, Edad;Grado de Estudios y en los casos que proceda: 1) Cargo de eleccion que sustentaba 2) Fecha de termino del cargo que sustentaba 3) Fecha a partir de la cual solicito licencia temporal o definitiva al cargo que sustentaba. Para todos los candidatos saber si presentaron su declaracion patrimonial y declaracion sobre la no existencia de conflicto de intereses.

Respuesta:

Estimado solicitante, en respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere información sobre los datos personales de los candidatos a los distintos cargos de elección popular para el Proceso Electoral 2014 – 2015, así como saber si presentaron declaración patrimonial y declaración de no existencia de conflicto de intereses, se hace de su conocimiento lo siguiente: El procedimiento de Registro de Candidatos para los procesos electorales que realiza este Instituto Electoral del Estado de México, se realiza de conformidad con lo establecido en los artículos 12 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 185, fracción XXIV; 120; 121; 122; 123; 124; 125; 127; 248, 249, 251, 252; 253 y 254 del Código Electoral del Estado de México, así como 4°; 5°; 6°; 8° y 9° de los Lineamientos para el registro de candidaturas a los distintos cargos de elección popular para el Proceso Electoral 2014-2015, ante el Instituto Electoral del Estado de México. De conformidad con lo anterior, este Instituto Electoral no tiene atribuciones para solicitar a los aspirantes a candidatos otra información o documentación diferente a la establecida en la normatividad, toda vez que si lo hiciera, violaría el derecho fundamental de ser votado de los ciudadanos mexiquenses, por lo anterior, esta autoridad electoral únicamente cuenta en sus archivos con los datos personales que son requisitos legales para obtener el registro como candidato, por lo que se anexa a la respuesta, el listado de candidatos con nombre, fecha de nacimiento, sexo, partido político y cargo. Por lo que hace a: (i) cargo de elección que sustentaba, (ii) fecha de término y (iii) fecha a partir de la cual solicitó licencia temporal o definitiva al cargo, se trata de información contenida es las licencias temporales o renuncias al cargo, entregadas por los entonces aspirantes a candidatos y al tratarse de un requisito legal para acceder a la candidatura, se trata de información pública. Es de señalar que los servidores electorales comisionados para llevar a cabo el procedimiento de registro de candidatos, revisaron cada uno de los documentos e integraron un total de 17,802 expedientes; por lo anterior, para estar en posibilidades de atender la modalidad de entrega elegida por usted, es necesario llevar a cabo el siguiente procedimiento: 1. Revisar de cada uno de los 17,802 expedientes para identificar los que tienen licencia. 2. Extraer las licencias 3. Fotocopiarlas 4. Escanearlas y 5. Devolverlas a sus expedientes. Dada la gran cantidad que representan 17,802 expedientes que se deben revisar y toda vez que nos encontramos a unos días de realizar la Jornada Electoral del 7 de junio de 2015, la carga de trabajo que asume este Instituto Electoral del Estado de México, hace humanamente imposible que se satisfaga su solicitud, dentro del plazo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. No omito mencionar que sólo para la revisión e integración de los expedientes de registro de candidatos, se comisionó a 111 servidores públicos electorales que trabajaron durante 30 días sin descanso de fines de semana y sin horario de salida. Por lo anterior, con el fin de garantizar su derecho de acceso a la información pública, se concede acceso in situ a las licencias y renuncias de los candidatos registrados para este Proceso Electoral 2014 – 2015. Para ello, se recomienda agendar una cita en la Unidad de Información al teléfono 01 – 722 2 75 73 00, ext. 3448, para que un servidor público electoral realice en su presencia la revisión de los expedientes y extraiga de cada uno las licencias y renuncias y pueda usted revisarlas en las instalaciones que por el momento se tienen destinadas para su resguardo. En caso de que usted requiera copia simple de aquellas que sean de su interés, se proporcionaran sin costo. La información sobre si presentaron declaración patrimonial y declaración sobre la no existencia de conflicto de intereses, al no tratarse de requisitos legales para obtener el registro como candidato, esta información no fue solicitada, motivo por el cual no obra en los archivos de este Instituto Electoral del Estado de México. Por lo que se refiere a su interés por un voto informado, se precisa que no corresponde a este Instituto Electoral, hacer difusión sobre las propuestas y perfiles de los candidatos a cargos de elección popular, toda vez que esta autoridad electoral se rige por los principio de certeza, imparcialidad, independencia y objetividad, por lo que se le orienta para que se acerque a los distintos partidos políticos y en su caso, candidatos independientes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 38.44 KB
PDF 172.90 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

03/07/2015

101

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2015
Folio de la Solicitud: 00101/IEEM/IP/2015

Información requerida:

pido una lista completa de los nombres completos de los candidatos a regidores titulares y suplentes al ayuntamiento de Nezahualcóyotl, Estado de México, del partido político estatal Futuro Democrático, para la elección ordinaria del 7 de junio de 2015.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere una lista con los nombres completos de los candidatos a regidores titulares y suplentes del Ayuntamiento Nezahualcóyotl, postulados por el partido político Futuro Democrático; se hace de su conocimiento que la lista de todos los candidatos a integrantes de miembros de ayuntamientos de todos los partidos políticos son públicos y puede acceder a ellos en nuestra página principal www.ieem.org.mx. En la parte superior derecha existe un recuadro titulado “Candidatos”. También puede acceder de manera directa a la liga: http://www.ieem.org.mx/2015/candidatos/ayuntamientos.pdf (ver página 77)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

06/06/2015

102

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2015
Folio de la Solicitud: 00102/IEEM/IP/2015

Información requerida:

cuanto asciende de manera detallada los salarios de los dirigentes, empleados con nivel de secretario de comite directivo estatal y sus similares a nivel estatal del partido politico estatal: Partido Futuro Democrático.

Respuesta:

No se recibió respuesta por el partido político requerido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político

Fecha Actualización:

25/06/2015

103

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2015
Folio de la Solicitud: 00103/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Buenas noches el motivo de mi solicitud, es para pedirles si me pudieran proporcionar el listado de los Representantes de los Partidos Políticos ante los Consejos Distritales y Consejos Municipales.

Respuesta:

En Atención a la solicitud con número de folio 00103/IEEM/IP/2015, donde solicita el listado de los representantes de los Partidos Políticos antes los Consejos Distritales y Consejo Municipales, me permito anexar la información requerida en dos archivos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 355.96 KB
PDF 345.17 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Partidos Políticos

Fecha Actualización:

06/06/2015

104

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2015
Folio de la Solicitud: 00104/IEEM/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO EL LISTADO DEL PERSONAL QUE LABORÓ EN LAS JUNTAS MUNICIPALES DEL DISTRITO XXVII CHALCO (CHALCO, COCOTITLÁN, JUCHITEPEC, TENANGO DEL AIRE, TEMAMATLA Y VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD), AUXILIARES DE JUNTA, COORDINADORES DE LOGÍSTICA, CAPTURISTAS, ETC. EN EL PROCESO ELECTORAL 2009. AGRADEZCO SUS ATENCIONES.

Respuesta:

En atención a la solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00104/IEEM/IP/2015, a través de la cual se requiere: “SOLICITO EL LISTADO DEL PERSONAL QUE LABORÓ EN LAS JUNTAS MUNICIPALES DEL DISTRITO XXVII CHALCO (CHALCO, COCOTITLÁN, JUCHITEPEC, TENANGO DEL AIRE, TEMAMATLA Y VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD), AUXILIARES DE JUNTA, COORDINADORES DE LOGÍSTICA, CAPTURISTAS, ETC. EN EL PROCESO ELECTORAL 2009. AGRADEZCO SUS ATENCIONES.” (sic); Por lo que de conformidad con la información que obra en los archivos de la Dirección de Administración adjunto encontrará el archivo electrónico, en formato PDF, que contiene la relación de los servidores públicos electorales adscritos a los órganos desconcentrados solicitados que prestaron sus servicios a este organismo electoral durante el pasado Proceso Electoral 20
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 235.90 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración

Fecha Actualización:

25/06/2015

105

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2015
Folio de la Solicitud: 00105/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Resultados electorales en ls presidencias municipales desde el año 1990 al 2012 de los municipios del Estado de México.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere “Resultados electorales en ls presidencias municipales desde el año 1990 al 2012 de los municipios del Estado de México.” (Sic.), respetuosamente se hace de su conocimiento que la información sobre los resultados electorales de las elecciones de ayuntamientos en el Estado de México, desde el año 1990 y hasta 2012, son públicas y puede acceder a ellas, desde nuestra página institucional www.ieem.org.mx, sección “ESTADÍSTICA y Cartografía Electoral” apartado “Resultados Electorales” o directamente en la liga http://www.ieem.org.mx/numeralia/result_elect.html. En este apartado, los resultados de los años 1990 y hasta 2006 ayuntamientos aparecen en la columna “Ayuntamiento” en la liga color rosa “Por Municipio”, los años 2009 y 2012, aparecen en la liga rosa denominada “Ayuntamientos” más el año el proceso electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

06/06/2015

106

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2015
Folio de la Solicitud: 00106/IEEM/IP/2015

Información requerida:

¿Cuál es el financiamiento que se les dio a los partidos politicos para sus campañas en estas elecciones (2015)?

Respuesta:

Estimado solicitante, es respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere el financiamiento público a los partidos políticos para sus campañas en este Proceso Electoral 2014 – 2015, se hace de su conocimiento que la información es pública y puede acceder a ella, en la siguiente ruta: desde nuestra página institucional www.ieem.org.mx, dentro del botón “Transparencia y Acceso a la Información”, Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focaliza”, sección “Partidos Políticos”, carpeta “Financiamiento Público y Calendario de Ministraciones”, año “2015”. También puede acceder directamente en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_finpubcaladm.php Ahí encontrará el financiamiento público a los partidos políticos con registro y/o acreditación en el Estado de México, desde el año 2010. Específicamente el financiamiento público a los partidos políticos para las campañas electorales del 2015, corresponden al rubro “Financiamiento para la obtención del voto”.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

06/06/2015

107

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2015
Folio de la Solicitud: 00107/IEEM/IP/2015

Información requerida:

¿cual es el financiamiento que se le da a los partidos politicos para las elecciones 2015?

Respuesta:

Estimado solicitante, es respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere el financiamiento público a los partidos políticos para este Proceso Electoral 2014 – 2015, se hace de su conocimiento que la información es pública y puede acceder a ella, en la siguiente ruta: desde nuestra página institucional www.ieem.org.mx, dentro del botón “Transparencia y Acceso a la Información”, Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focaliza”, sección “Partidos Políticos”, carpeta “Financiamiento Público y Calendario de Ministraciones”, año “2015”. También puede acceder directamente en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_finpubcaladm.php Ahí encontrará el financiamiento público a los partidos políticos con registro y/o acreditación en el Estado de México, desde el año 2010.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

06/06/2015

108

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2015
Folio de la Solicitud: 00108/IEEM/IP/2015

Información requerida:

¿Cual es el financiamiento que se le da a los partidos políticos en las elecciones 2015?

Respuesta:

Estimado solicitante, es respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere el financiamiento público a los partidos políticos para este Proceso Electoral 2014 – 2015, se hace de su conocimiento que la información es pública y puede acceder a ella, en la siguiente ruta: desde nuestra página institucional www.ieem.org.mx, dentro del botón “Transparencia y Acceso a la Información”, Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focaliza”, sección “8 Partidos Políticos”, carpeta “Financiamiento Público y Calendario de Ministraciones”, año “2015”. También puede acceder directamente en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_finpubcaladm.php Ahí encontrará el financiamiento público y calendario de ministraciones a los partidos políticos con registro y/o acreditación en el Estado de México, desde el año 2010.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

06/06/2015

109

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2015
Folio de la Solicitud: 00109/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito copia simple de los contratos y facturas y todo lo relacionado con los gastos erogados por precandidatos a diputado federal del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano , emanados del proceso electoral 2014-2015 informe de precampaña.

Respuesta:

Estimado solicitante, de manera respetuosa se hace de su conocimiento que este Instituto Electoral, sólo es competente de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales en el Estado de México, de conformidad con lo establecido en el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México; por lo anterior, con fundamento en los artículos 1°; 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 190; 192; 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se le orienta para que presente su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Instituto Nacional Electoral

Fecha Actualización:

06/06/2015

110

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2015
Folio de la Solicitud: 00110/IEEM/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO LAS IMPUGNACIONES PRESENTADAS POR LOS PARTIDOS POLITICOS A LOS VOCALES DISTRITALES Y MUNICIPALES DEL PROCESO ELECTORAL 2014-2015.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información, se entregan las impugnaciones presentadas por los partidos políicos a los Vocales Distritales y Municipales, durante este Proceso Electoral 2014 - 2015, así como las impugnaciones de vocales durante el mismo proceso.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 270.15 KB
PDF 366.08 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA EJECUTIVA

Fecha Actualización:

07/08/2015

111

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2015
Folio de la Solicitud: 00111/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Los acuerdos que emitió y notificó al Instituto Electoral del Estado de México, el partido revolucionario institucional, respecto de los montos máximos, mínimos y límites de las aportaciones de los candidatos, militantes y simpatizantes a las campañas para puestos de elección popular de ayuntamientos y diputados locales del estado de México 2015. Así como el acuerdo del partido revolucionario institucional respecto de la asignación de recursos públicos para cada candidato a presidente municipal del estado de México, de conformidad con los montos que se le asignaron dentro del ACUERDO N°. IEEM/CG/15/2015.

Respuesta:

Estimado solicitante, de manera respetuosa se hace de su conocimiento que con fundamento en los artículos 1°; 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 190; 192; 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como 69 del Código Electoral del Estado de México, el Instituto Nacional Electoral es la autoridad competente para realizar las actividades de fiscalización de los partidos políticos con acreditación en el Estado de México. Por lo anterior, se le orienta para que dirija su solicitud ante el INE. https://ciudadania.ife.org.mx/infomex/ActionInitSAILoginINFOMEX.do
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Otro Sujeto Obligado

Fecha Actualización:

25/06/2015

112

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2015
Folio de la Solicitud: 00012/IEEM/AD/2015

Información requerida:

solicito lista nominal del municipio de ixtapaluca por seccional, por casilla desde el año 2003 al 2015, asi mismo solicito el resultado de las votaciones para presidente municipal, diputado federal, diputado local por cada uno de los partidos políticos, por seccional, por casilla electoral del año 2003,2006,2009,2012

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO ENFORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LA LISTA NOMINAL POR SECCIÓN Y POR CASILLA UTILIZADAS EN LAS ELECCIONES LOCALES DE LOS AÑOS 2003, 2006, 2009, Y 2012, ASÍ COMO LA LISTA NOMINAL DEFINITIVA A UTILIZARSE EN LA ELECCIÓN DEL PRÓXIMO 7 DE JUNIO DE 2015; LOS RESULTADOS POR SECCIÓN Y POR CASILLA DE LAS ELECCIONES DE 2003, 2006, 2009 Y 2012 DE LAS ELECCIONES DE AYUNTAMIENTOS Y DIPUTADOS LOCALES DEL ESTADO DE MÉXICO, CORRESPONDIENTES AL MUNICIPIO DE IXTAPALUCA. POR LO QUE HACE A LOS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS FEDERALES, LE COMENTO QUE POR SER INFORMACIÓN ELECTORAL DEL ÁMBITO FEDERAL EL ÓRGANO COMPETENTE AL QUE SE PUEDE SOLICITAR ESA IFORMACIÓN ES EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 659.60 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

25/06/2015

113

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2015
Folio de la Solicitud: 00112/IEEM/IP/2015

Información requerida:

SE SOLICITAN LOS ANEXOS de los siguientes acuerdos del Consejo General del IEEM que están publicados INCOMPLETOS EN LA PÁGINA DEL IEEM, A PESAR DE QUE ES UNA INSTITUCIÓN QUE DEBE ACTUAR CON EL PRINCIPIO DE MÁXIMA PUBLICIDAD: ACUERDO N°. IEEM/CG/79/2015; ACUERDO N°. IEEM/CG/101/2015; ACUERDO N°. IEEM/CG/103/2015; ACUERDO N°. IEEM/CG/109/2015

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública mediante la cual requiere los anexos de los acuerdos ACUERDO N°. IEEM/CG/79/2015; ACUERDO N°. IEEM/CG/101/2015; ACUERDO N°. IEEM/CG/103/2015; ACUERDO N°. IEEM/CG/109/2015, se hace de su conocimiento que en cumplimiento al principio de máxima publicidad que rige a este Instituto, todos los acuerdos del Consejo General con sus respectivos anexos son públicos y se encuentran publicados en la sección Consejo General, aparatado “Acuerdos del Consejo General”, de nuestra página institucional www.ieem.org.mx. En efecto, dichos anexos están publicados en la página ya que son parte integral de los mismos y constituyen información pública; sin embargo, para poder acceder a ellos es necesario que descargue en su equipo de cómputo un visualizador de documentos PDF, que puede obtener de manera gratuita en Internet; asimismo, le sugerimos utilizar Internet Explorer para una mayor facilidad. A continuación se incluyen las ligas de acceso directo a cada uno de los anexos: ACUERDO N°. IEEM/CG/79/2015; http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a079_15.pdf ACUERDO N°. IEEM/CG/101/2015; http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a101_15.pdf ACUERDO N°. IEEM/CG/103/2015; http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a103_15.pdf ACUERDO N°. IEEM/CG/109/2015 http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a109_15.pdf Por último se adjuntan los archivos solicitados y se le hace una atenta invitación para que si no puede descargar los anexos de los acuerdos del Consejo, asista a las instalaciones de este Instituto Electoral ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca, Estado de México, en donde podrá hacer uso de las computadoras que este Instituto tiene disponibles para uso del público en general.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 109.62 KB
PDF 177.77 KB
PDF 162.11 KB
PDF 300.43 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

25/06/2015

114

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2015
Folio de la Solicitud: 00113/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Solicitud presentada mediante escrito libre, ante Oficilalía de Partes.

Respuesta:

Se atiende la solicitud del particular y se notifica en su domicilio toda vez que adjuntó su credencial de elector pero no indicó modalidad de entrega y no dejó datos de contacto. Se anexa la respuesta de la Unidad Técnica de Fiscalización. En respuesta a su SOLICITUD con folio 00113/IEEM/IP/2015, la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6º apartado A, 8º, 116, base IV, inciso b de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5º, párrafos primero, segundo, tercero, décimo quinto, décimo sexto y décimo séptimo y 11 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 41, 41 Bis, 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, como el diverso 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, atendiendo al principio de máxima publicidad que debe observar todo sujeto obligado para hacer efectivos los ejes de responsabilidad, transparencia y rendición de cuentas que implican la obligación de todos los servidores públicos de dar cuentas, explicar y justificar sus actos al público; precisamente los resultados del control y la fiscalización a los Partidos Políticos se ubican en esa esfera de responsabilidades; por tanto, emite respuesta observando conjuntamente los principios de simplicidad y rapidez, en el tenor siguiente: Primero. Que la solicitud turnada a este ente fiscalizador a través del Sistema de Control de Solicitudes de Acceso a la Información del Estado de México (SAIMEX) infiere que la materia de petición atendiendo a las atribuciones legales, es precisamente: 1.- Desglose detallado especificando el nombre y apellidos de los beneficiarios del rubro “sueldos y salarios”, del ejercicio 2013, que asciende a la cantidad de $11, 182,492.11”. 2.- Desglose detallado especificando el nombre y apellidos de los beneficiarios del rubro “reconocimientos por actividades políticas”, del ejercicio 2013, que asciende a la cantidad de $5, 855,550.00” 3.- Sueldos y salarios de los Dirigentes Estatales. 4.- La información que precede pero del ejercicio 2014. Segundo. Siendo que la finalidad del derecho de acceso a la información como garantía fundamental consiste en transparentar todo ejercicio que realice la función pública, por el que se tutele y haga efectivo el derecho de acceso a la información de toda persona, a través de procedimientos sencillos, de forma oportuna y gratuita, promoviendo con ese derecho una correcta transparencia y rendición de cuentas por parte de los sujetos obligados hacia la sociedad; la Unidad Técnica de Fiscalización brinda contestación bajo las siguientes consideraciones: Relativo al numeral 1.- Desglose detallado especificando el nombre y apellidos de los beneficiarios del rubro “sueldos y salarios”, del ejercicio 2013, que asciende a la cantidad de $11, 182,492.11”.- La evidencia documental (muestra aleatoria obtenida en la revisión del informe anual 2013), consiste en dos nóminas que corresponden al periodo del 16 al 30 de noviembre de 2013, una de $223,420.64 (Doscientos veintitrés mil cuatrocientos veinte pesos 64/100 M.N.) y la segunda de $298,934.32 (Doscientos noventa y ocho mil novecientos treinta y cuatro pesos 32/100 M.N.), respectivamente (Referencias en documento anexo fojas 5 y 6) Cabe hacer mención que por haberse obtenido muestra aleatoria de la evidencia documental de sueldos y salarios (nominas), no es posible el desglose detallado por la anualidad total 2013. Relativo al numeral 2.- Desglose detallado especificando el nombre y apellidos de los beneficiarios del rubro “reconocimientos por actividades políticas”, del ejercicio 2013, que asciende a la cantidad de $5,855,550.00”.- La evidencia documental (muestra total obtenida en la revisión del informe anual 2013), señala una relación de beneficiaros del primero de enero al treinta y uno de diciembre de dos mil trece, donde se observa la cantidad total que cada persona recibió en el ejercicio 2013, cantidad que asciende a $5,855,550.00 (Cinco millones ochocientos cincuenta y cinco mil quinientos cincuenta pesos 00/100 M.N.). (Referencias en documento anexo, fojas 1, 2, 3 y 4) Relativo al numeral 3.- Sueldos y salarios de los Dirigentes Estatales. La evidencia documental (muestra obtenida en la revisión del informe anual 2013), consiste en la relación de personas beneficiarias por el periodo comprendido del 16 al 30 de noviembre de 2013, misma información que se deduce del anexo, fojas 5 y 6. Relativo al numeral 4.- La información que precede pero del ejercicio 2014. De conformidad con el artículo 61, fracción II y fracción IV, inciso a del Código Electoral del Estado de México, expedido mediante decretos 163 y 172 por la H. Legislatura del Estado de México de aplicación ultractiva y conforme a los puntos de acuerdo primero, segundo, inciso b, fracciones V, VII y VIII, del “Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el cual se determinan normas de transición en materia de fiscalización”, del nueve de julio de dos mil catorce; los partidos políticos presentaron dentro del plazo legal sus Informes anuales correspondientes al ejercicio 2014, respecto del origen, monto, volumen, aplicación y destino de los ingresos que recibieron por financiamiento público y privado; al efecto, en términos del proceso de fiscalización que esta Unidad Técnica de Fiscalización desarrollará en 14 etapas, en este momento transcurre el plazo de garantía de audiencia para que los partidos políticos presenten aclaraciones a las observaciones notificadas por esta Autoridad Electoral, sucesivamente se deberá culminar el análisis y validación para que el veintiséis de junio del presente año, se remitan al Consejo General informes de resultados y proyecto de dictamen para su análisis, discusión y, en si caso aprobación; en consecuencia en términos del artículo 53, fracción III, inciso h del citado Código Electoral del Estado de México, será hasta esa fecha en que la información y soportes documentales, serán públicos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 448.27 KB
PDF 196.05 KB
PDF 198.34 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD TECNICA DE FISCALIZACION

Fecha Actualización:

07/08/2015

115

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2015
Folio de la Solicitud: 00114/IEEM/IP/2015

Información requerida:

¿CUAL ES LE FINANCIAMIENTO QUE SE LE OTORGO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARA LAS ELECCIONES DEL 2015?

Respuesta:

Estimado solicitante, es respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere el financiamiento público a los partidos políticos en el año 2015, se hace de su conocimiento que la información es pública y puede acceder a ella, en la siguiente ruta: desde nuestra página institucional www.ieem.org.mx, dentro del botón “Transparencia y Acceso a la Información”, Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focaliza”, sección “Partidos Políticos”, carpeta “Financiamiento Público y Calendario de Ministraciones”, año “2015”. También puede acceder directamente en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_finpubcaladm.php Ahí encontrará el financiamiento público a los partidos políticos con registro y/o acreditación en el Estado de México, desde el año 2010. Específicamente el financiamiento público a los partidos políticos para las campañas electorales del 2015, corresponden al rubro “Financiamiento para la obtención del voto”.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

25/06/2015

116

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2015
Folio de la Solicitud: 00115/IEEM/IP/2015

Información requerida:

1. ¿Cuántas quejas por utilización de recursos públicos para fines electorales, se han presentado ante el IEEM, a partir del inicio del proceso electoral local 2014-2015.? Bajo las siguientes características: • Indique el número de expediente, actor, presunto responsable, fecha de presentación, acto impugnado, estado procesal actual, de las quejas presentadas, tanto desechadas como admitidas, para su sustanciación. • De las quejas presentadas ante el IEEM, se precise en cuántas se ha iniciado procedimiento sancionador, y en cuántas se han desechado. De las desechadas, precisar los argumentos utilizados, así como el número de expediente y de la resolución por la que se acordó el desechamiento. • En caso de que se haya resuelto y/o turnado a otra instancia jurisdiccional, indicar los mismos datos, de los numerales anteriores, así como su estado procesal actual en la instancia correspondiente. 2. Copia en medio electrónico de las resoluciones y acuerdos que han recaído a los procedimientos en cita, tanto de los desechados como de los resueltos.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información púiblica, se anexa registro con la información sobre las quejas presentadas, relacionadas con utilización de recursos públicos para fines electorales. Por lo que hace a la entrega de los expedientes, se le hace una invitación para revisar versión pública de los expedientes concluidos, en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México, ubicado en Paseo Tollocan no. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas, de preferencia agendar una cita en la Unidad de Información al teléfono 01 722 2757300, ext. 3448. El cambio de modalidad en la entrega de expedientes, se debe a las cargas de trabajo que aún se tienen, derivado del importante número de quejas y denuncias que se están tramitando.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 131.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA EJECUTIVA

Fecha Actualización:

09/08/2015

117

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2015
Folio de la Solicitud: 00116/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito los registros hechos por el partido político morena, con los cambios realizados hasta esta fecha, aun con las realizadas con resolución jurídica CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Los cambios o sustituciones hechas por morena en el Instituto Estatal electoral Estado de México con fecha 17 de mayo del 2015

Respuesta:

Estimado solicitante, en respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere los registros de candidatos, realizados por el partido político MORENA hasta el 17 de mayo de 2015, se hace de su conocimiento que tanto el registro como las sustituciones de candidatos son información pública y puede acceder a ellas desde nuestra página institucional www.ieem.org.mx, en la sección “Consejo General” apartado “Acuerdos del Consejo General” año 2015: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2015.html También directamente en la sección “Candidatos” disponible en nuestra página institucional: http://www.ieem.org.mx/2015/candidatos.html Registro de candidatos MORENA Candidatos a Diputados de Mayoría Relativa http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a069_15.pdf Candidatos a Diputados de Representación Proporcional http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a070_15.pdf Ayuntamientos http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a071_15.pdf Sustituciones http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a079_15.pdf http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a082_15.pdf http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a090_15.pdf http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a094_15.pdf http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a101_15.pdf http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a109_15.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

25/06/2015

118

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2015
Folio de la Solicitud: 00117/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Les quería solicitar los resultados electorales a nivel de casilla o sección electoral para las elección de los diputados locales para los años 1990, 1993, 1996, 2000 y 2003. Agradecería si es el mismo se encuentra en formato de Excel o Adobe Acrobat. Desde ya muchas gracias y un atento saludo,

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE LOS RESULTADOS POR CASILLA Y SECCIÓN DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE DIPUTADOS LOCALES DE LOS AÑOS 1993, 1996, 2000 Y 2003. CABE SEÑALAR QUE PARA EL CASO DE LA ELECCIÓN DE 1990 NO SE CUENTA CON LA INFORMACIÓN DE LOS RESULTADOS POR SECCIÓN Y POR CASILLA, PUES ESTA INFORMACIÓN NO FUE ENCONTRADA EN LAS BASES DE DATOS DE LA COMISIÓN ESTATAL ELECTORAL, ÓRGANO ELECTORAL ANTECESOR DEL IEEM Y ENCARGADO DE LA ORGANIZACIÓN DE DICHOS PROCESOS ELECTORALES DE 1993 Y 1996 NO SE CUENTA CON ARCHIVOS CON LA INFORMACIÓN DE LOS RESULTADOS POR CASILLA ELECTORAL, ÚNICAMENTE POR SECCIÓN ELECTORAL.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.47 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

25/06/2015

119

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2015
Folio de la Solicitud: 00118/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Resultado del monitoreo distrital a medios impresos y electrónicos; eventos y campañas para diputación local y Ayuntamiento. En el distrito 26 del Estado de México con sede en Nezahualcóyotl, durante el mes de mayo de este año 2015.

Respuesta:

Con el propósito de dar contestación a la solicitud con número de folio 00118/IEEM/IP/2015; me permito remitir a Usted la sigueinte información: *Primer Informe Quincenal del Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos e Internet del periodo de campaña electorales. *Primer Informe Quincenal del Monitoreo a Medios de Comunicación Alternos del periodo de campañas electorales *Segundo Informe Quincenal del Monitoreo a Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos e Internet del periodo de campañas electorales. *Segundo Informe Quincenal del Monitoreo a Medios de Comunicación Alternos del periodo de campañas electorales. Los Monitoreos enunciados fueron realizados durante el mes de mayo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 535.38 KB
PDF 5.55 MB
PDF 4.72 MB
PDF 574.09 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE PARTIDOS POLITICOS

Fecha Actualización:

09/08/2015

120

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2015
Folio de la Solicitud: 00119/IEEM/IP/2015

Información requerida:

solicito de la manera mas atenta y en pleno y estricto cumplimiento de la ley de materia, se me de los nombres, cargos, funciones y salarios, de todo el personal con plaza, asi como eventual que se contrato a partir del primero de Enero de dos mil quince a la fecha, por parte del ieem. Todo tipo de plazas incluyendo eventuales, para el proceso electoral 2015 de todo el estado de mexico pero específicamente de los municipios de cuautitlan izcalli, cuautitlan mexico, naucalpan, tlalnepanta, atizapan, tutlitlan, tultepec.etc

Respuesta:

En respuesta a su solicitud, adjunto encontrará el archivo electrónico en formato PDF que contiene la relación de todos los servidores públicos electorales contratados, del primero de enero al quince de junio del año en curso, para la organización y desarrollo del Proceso Electoral 2014-2015 de los municipios del Estado de México solicitados, siendo los siguientes: - Atizapán de Zaragoza; - Cuautitlán; - Cuautitlán Izcalli; - Naucalpan; - Tlalnepantla; - Tultepec; y - Tultitlán. En dicha relación encontrará, por municipio, el nombre de cada uno de los servidores públicos solicitados, así como su nivel salarial, puesto y periodo de contratación; por lo que respecta a las percepciones que le corresponden a cada uno de ellos, dicha información la encontrará a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en la página web de este organismo electoral, disponible en http://www.ieem.org.mx/, accesando en el panel derecho al botón “Transparencia y acceso a la información”, elegir de manera subsecuente en el panel central la opción “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, posteriormente accesar al numeral “2, Información sobre Servidores Públicos” y para últimamente ingresar a la liga “Percepciones”. Dichas percepciones del año 2015, las encuentra disponibles en la página web de este Instituto, siguiendo la ruta anteriormente descrita o a través de la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2015.pdf Finalmente, y por cuanto hace a las funciones de cada unidad administrativa de este Instituto, se encuentran disponibles en el Manual de Organización del Instituto Electoral del Estado de México, documento que igualmente se encuentra disponible para su consulta y en su caso, reproducción en la siguiente liga de la página institucional: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anex
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 423.82 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ADMINISTRACION

Fecha Actualización:

09/08/2015

Mostrando 91 al 120 de 252 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción IV
Ultima actualización
martes 16 de febrero de 2016 11:12, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.