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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 151 al 180 de 252 registros

151

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2015
Folio de la Solicitud: 00150/IEEM/IP/2015

Información requerida:

solicito 1) el numero de candiduras cuidadanas y/o independientes historico que ha presentado el estado de mexico de presidente municipal, dipiputado local y federal y gobernador, particularmente las correspondientes ala contienda electroral 2015 por año electoral y municipio, asi como 2) la relación de los nombres con apellidos de los candidatos indpendientes o cuidadanos y 3) el total de votos obtenidos en cada contienda electoral por cada uno de los candidatos independientes. Asimismo, los resultados electorales (votos en numeros absolutos y estimaciones porcentuales que realice de facto el insitituto) de 2015 por partido politico segun municipio, distrito local y disitrito federal y 5) el presupuesto asigando a cada actor electoral (partido o candidatura) para la contienda electoral de 2015.

Respuesta:

Estimado ciudadano, en respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere diversa información sobre el Proceso Electoral 2014 -2015, se hace de su conocimiento lo siguiente: “1) el numero de candiduras cuidadanas y/o independientes historico que ha presentado el estado de mexico de presidente municipal, dipiputado local y federal y gobernador, particularmente las correspondientes ala contienda electroral 2015 por año electoral y municipio.” (Sic.) Toda vez que solicita información histórica sobre el número de candidaturas independientes o ciudadanas, se hace de su conocimiento que este tipo de candidaturas no existan anteriormente, ya que fue a partir de la reforma político-electoral del año 2014, en que se previó esta figura en la normatividad general, federal y local en materia electoral (ver artículo 83 del Código Electoral del Estado de México, publicado en la Gaceta del Gobierno el 28 de junio de 2014). Cabe mencionar que desde la publicación del Código Electoral del Estado de México, a la fecha, no se han celebrado elecciones para Gobernador del Estado, motivo por el cual no han existido candidatos independientes que contiendan por este cargo de elección popular. Ahora bien, sobre las candidaturas independientes del Proceso Electoral 2014-2015, el Instituto Electoral dio máxima publicidad al procedimiento para otorgar candidaturas independientes de diputados y ayuntamientos; usted puede verificarlo en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/2014/maxima_publicidad/candidatos_independientes.html Por lo que hace a los ciudadanos registrados como candidatos independientes a diputados locales por el principio de mayoría relativa, para el Proceso Electoral 2014-2015, la información se encuentra disponible en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a069_15.pdf Los ciudadanos que registraron planillas como candidatos independientes para acceder al cargo de presidente municipal, se encuentra en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a071_15.pdf (Ambos son los registros de candidatos aprobado por el Consejo General; se deben buscar los registros en donde dice –candidato independiente-. Asimismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México, este Instituto Electoral del Estado de México, sólo es competente para conocer de los procesos electorales en el Estado de México, correspondientes a Gobernador, diputados locales y miembros de Ayuntamientos, por lo que, para obtener información sobre diputados federales deberá remitir su solicitud al Instituto Nacional Electoral. “2) la relación de los nombres con apellidos de los candidatos indpendientes o cuidadanos” (Sic.) Los nombres completos de los candidatos independientes que fueron registrados por el Instituto Electoral del Estado de México, aparece en el registro de las ligas proporcionadas en el punto anterior. Registro de candidatos independientes a diputados locales por el principio de mayoría relativa. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a069_15.pdf Registro de planillas para presidente municipal. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a071_15.pdf 3) el total de votos obtenidos en cada contienda electoral por cada uno de los candidatos independientes. Asimismo, los resultados electorales (votos en numeros absolutos y estimaciones porcentuales que realice de facto el insitituto) de 2015 por partido politico segun municipio, distrito local y disitrito federal. (Sic) Por lo que hace a los resultados electorales del Proceso Electoral 2014-2015, tanto de las elecciones para diputados como para integrantes de ayuntamientos, puede obtenerlas en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/2015/resultados2015.html En cuanto a los resultados federales, se reitera que se trata de información que no es competencia de este Instituto, por lo que deberá dirigir su solicitud al Instituto Nacional Electoral. Los resultados electorales de elecciones anteriores, puede consultarlas en la sección de “Estadística” sección “Resultados Electorales”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/numeralia/result_elect.html También la invitamos a que consulte el documento “Numeralia” disponible en la liga http://www.ieem.org.mx/numeralia_2015.pdf, que cuenta con información estadística sobre los procesos electorales celebrados por este Instituto. 5) el presupuesto asigando a cada actor electoral (partido o candidatura) para la contienda electoral de 2015. (Sic) El financiamiento público para los partidos políticos y candidatos independientes para el Proceso Electoral 2014-2015, fue aprobado por el Consejo General mediante ACUERDO N°. IEEM/CG/15/2015 y su anexo se puede consultar en la liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a015_15.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

28/08/2015

152

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2015
Folio de la Solicitud: 00151/IEEM/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DESDE 2000 AL 2015 DEL MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN POR CASILLA, POR SECCIONA, ASÍ COMO LA LISTA NOMINAL POR SECCION Y CASILLA DEL 2000 AL 2015, PARA PRESIDENTES MUNICIPALES LOS RESULTADOS DEL MUNICIPIO DE IXTAPALUCA POR CASILLA Y POR SECCIONAL DEL 2000 AL 2015, ASI COMO LA LISTA NOMINAL DEL 2000 AL 2015 POR CASILLA Y SECCIONAL, PARA PRESIDENTES MUNICIPALES LO ANTES DESCRITO LO REQUIERO LOS ARCHIVOS POR SEPARADO DE AMBOS MUNICIPIO, APARTE LO DE IXTAPALUCA Y APARTE LO DE CHIMALHUACAN

Respuesta:

EN ATENCIÓN SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN: LOS RESULTADOS POR SECCIÓN Y CASILLA ELECTORAL, ASÍ COMO LA LISTA NOMINAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 Y 2015 DEL MUNICIPIO DE CHIMALHUCÁN. LOS RESULTADOS POR SECCIÓN Y CASILLA ELECTORAL, ASÍ COMO LA LISTA NOMINAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE MIEBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 Y 2015 DEL MUNICIPIO DE IXTAPALUCA. CABE SEÑALAR, QUE LOS RESULTADOS ELECTORALES DE 2015 TAMBIÉN SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO (www.iee.org.mx) A NIVEL DE CASILLA, SECCIÓN ELECTORAL Y DISTRITO LOCAL PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y MUNICIPIO PARA LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTO. ES DE ADVERTIR QUE ACTUALMENTE LOS TRIBUNALES ELECTORALES SE ENCUENTRAN EN LA ETAPA DE RESOLUCIÓN DE LOS RECURSOS INTERPUESTOS POR DIVERSOS PARTIDOS POLÍTICOS EN CONTRA DE LOS CÓMPUTOS DISTRITALES Y MUNICIPALES, POR LO QUE LOS RESULTADOS PUEDEN AÚN SUFRIR MODIFICACIONES DERIVADAS DE LAS RESOLUCIONES JURISDICCIONA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 1.11 MB
PDF 969.0 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ORGANIZACION

Fecha Actualización:

28/08/2015

153

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/07/2015
Folio de la Solicitud: 00152/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Resultados electorales por sección de los Procesos Electorales para Gobernador de los años 2005 y 1999.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS POR SECCIÓN ELECTORAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE GOBERNADOR DEL ESTADO DE MÉXICO DE LOS AÑOS 1999 Y 2005.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 1.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ORGANIZACION

Fecha Actualización:

28/08/2015

154

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00153/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Buenas tardes: Mucho les agradeceré me proporcionen la siguiente información pública de oficio: 1.- Copia de los 45 Planos Distritales Seccionales Locales que integran el Estado de México. 2.-Copia de las 125 Cartas Electorales Municipales que integran el Estado de México. ¡Gracias por su apoyo! Mucho agradeceré que a través de correo electrónico (enriquegonzalez58@yahoo.com.mx) se me notifique el costo que implique la obtención de esta información (CD´s), si lo hubiere, para a mi vez, enviar copia de dicho pago y trasladarme a recoger la información al IEEM.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN POR ESTE MEDIO HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE SE PONE A SU DISPOSICIÓN DISCO COMPACTO QUE CONTIENE: LOS PLANOS DE LOS 45 DISTRITOS ELECTORALES LOCALES DEL ESTADO DE MÉXICO CON DIVISIÓN SECCIONAL. LOS PLANOS DE LOS 125 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO CON DIVISIÓN SECCIONAL. ESTOS DISCOS COMPACTOS LOS PODRÁ OBTENER EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SITO EN PASEO TOLLOCAN No. 944 COLONIA SANTA ANA TLAPALTITLÁN, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, EN HORAS HÁBILES (LUNES A VIERNES DE 09:00 A 17:00 HORA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ORGANIZACION

Fecha Actualización:

10/09/2015

155

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00154/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Deseo saber ¿cuántas solicitudes de información recibió el Instituto Electoral del Estado de México, relativa a los Partidos Políticos durante los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014?. Y sin violentar datos personales ¿Qué profesión u ocupación tienen quienes la solicitaron?

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere la entrega del número de solicitudes de información que se recibieron en este Instituto Electoral del Estado de México, de los años 2010 a 2014, así como la ocupación o profesión que tienen los solicitantes, respetuosamente se hace de su conocimiento lo siguiente: La atención de todas las solicitudes de acceso a la información pública, incluidas aquellas en las que se requiere información de los partidos políticos, se tramitan a través del SAIMEX; sin embargo, el sistema administrado por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales –INFOEM-, no permite hacer filtraciones para identificar las solicitudes por tema, así como tampoco relacionar la solicitud con el perfil profesional del solicitante. En este sentido, no existe en los archivos de esta autoridad electoral una estadística con las características solicitadas, toda vez que de conformidad con las disposiciones previstas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, no existe obligación de realizarla. Asimismo, la propia Ley de Transparencia, señala en su artículo 3° que es pública la información en posesión de los Sujetos Obligados y los artículos 11 y 41 del mismo ordenamiento, refieren que los Sujetos Obligados sólo entregarán la información que obre en sus archivos y que no están constreñidos a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones. Por lo anterior, para atender su solicitud, sería necesario procesar la información, de tal manera que primero se lea cada una de las solicitudes para identificar aquellas en donde se requiere información de partidos políticos; revisar la profesión u ocupación; registrarla y elaborar una base de datos con esa información. No obstante lo anterior, usted puede verificar todas las solicitudes de información pública que se han presentado ante este Instituto Electoral en el IPOMEX, directamente en la siguiente dirección electrónica: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/solicitudes.web Ahora bien, el número de solicitudes que la Unidad de Información tiene identificadas respecto del tema que solicita son: Año Cantidad 2012 31 2013 8 2014 45 2015 3
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

28/08/2015

156

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00155/IEEM/IP/2015

Información requerida:

POR MEDIO DE ESTE CONDUCTO LES SOLICITO LOS PLANOS MUNICIPALES, DEL ESTADO DE MÉXICO, CON DIVISIÓN DE SECCIÓN ELECTORAL, CARTOGRAFÍA, NOMENCLATURA, ETC. COMO ESTÁN DISPONIBLES LOS PLANOS DE SECCIÓN INDIVIDUAL. POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN POR ESTE MEDIO HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE SE PONE A SU DISPOSICIÓN DISCO COMPACTO QUE CONTIENE: LOS PLANOS DE LOS 125 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO CON DIVISIÓN SECCIONAL. LOS PLANOS SECCIONALES INDIVIDUALES CON TRAZA URBANA, NOMENCLATURA, ETCETERA, CORRESPONDIENTES A LOS 125 MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO. ESTE DISCO COMPACTO LO PODRÁ OBTENER EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SITO EN PASEO TOLLOCAN No. 944 COLONIA SANTA ANA TLAPALTITLÁN, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, EN HORAS HÁBILES (LUNES A VIERNES DE 09:00 A 17:00 HORA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ORGANIZACION

Fecha Actualización:

10/09/2015

157

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00156/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en el acuerdo publicado por el Concejo General con N°. IEEM/cg/195/201, decretado en sesión ordinaria el día nueve de julio de dos mil quince, mismo que fue aprobado solicito: Se me otorgue copia certificada de los comprobantes tanto de ingresos como de egresos enmarcado en los artículos 141 y 142, de las prerrogativas, sección primera, del financiamiento del Código Electoral del Estado de México, de todos y cada uno de los candidatos que participaron en la elección de ayuntamiento en Naucalpan de Juárez, Estado de México. (58)

Respuesta:

Estimado solicitante, de manera respetuosa se hace de su conocimiento que ni el acuerdo IEEM/CG/195/2015, ni el acuerdo IEEM/CG/195/2014, prevén asuntos relacionados con financiamiento a partidos políticos. Por lo que hace a los comprobantes de ingresos y egresos de todos los candidatos que participaron en el Proceso Electoral 2014-2015 para la elección de diputados locales y ayuntamientos, se precisa lo siguiente: 1. Este Instituto Electoral no cuenta en sus archivos con la información, toda vez que, con fundamento en los artículos 1°; 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 190; 192; 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como 69 del Código Electoral del Estado de México, el Instituto Nacional Electoral es la autoridad competente para realizar las actividades de fiscalización de los partidos políticos con acreditación en el Estado de México. 2. El Instituto Electoral del Estado de México otorga financiamiento a los partidos políticos con acreditación o registro en la entidad; esa información es pública y puede acceder a ella, en la siguiente ruta: desde nuestra página institucional www.ieem.org.mx, dentro del botón “Transparencia y Acceso a la Información”, Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focaliza”, sección “Partidos Políticos”, carpeta “Financiamiento Público y Calendario de Ministraciones”, año “2015”. También puede acceder directamente en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_finpubcaladm.php (ir al año 2015). No se omite mencionar que el Instituto Electoral otorga el financiamiento aprobado a los partidos políticos y ellos de manera interna determinan la forma de distribución entre sus campañas y candidatos, motivo por el cual esta autoridad electoral no tiene conocimiento de ingresos y gastos por candidato.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

COPIAS CERTIFICADAS

Fecha Actualización:

28/08/2015

158

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00157/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito al IEEM me proporcione en archivo electrónico los proyectos de resolución y/o resoluciones recaídas a los expedientes integrados con motivo de quejas y denuncias presentados ante la autoridad electoral de enero a diciembre de 2012. Los expedientes deberán contener los siguientes apartados: Resultando, Considerando y Resolutivos.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se adjuntan las resoluciones del área de Quejas y Denuncias de enero a diciembre de 2012, en versión pública en las que únicamente se eliminaron datos personales confidenciales. No se omite señalar que las resoluciones fueron aprobadas por el Consejo General.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 133.01 MB
PDF 3.91 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

16/10/2015

159

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00158/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos requerimos saber las sanciones que van a aplicarles a los vocales a los que se les comprobó haber tenido una relación laboral con las administraciones públicas municipales, por ejemplo, de los vocales ejecutivos de las juntas municipales 26. Chalco, 40. Ixtapaluca y 122. Valle de Chalco encabezadas por David Hernández Velasquez, Javier Sánchez García y María del Carmen Hernández Ortuño. Se adjuntan recibos de nomina de los vocales de Chalco y Valle de Chalco. En el caso del vocal de Ixtapaluca fue sustituido por haber mentido a la autoridad electoral, pero reinstalado por el Tribunal Electoral.

Respuesta:

Estimado solicitante, respetuosamente se hace de su conocimiento que el artículo 3° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, dispone que es pública la información en posesión de los Sujetos Obligados y los artículos 11 y 41 del mismo ordenamiento, refieren que los Sujetos Obligados sólo entregarán la información que obre en sus archivos y que no están constreñidos a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones. Por lo anterior, no es posible hacer ningún pronunciamiento sobre la existencia o no de procedimientos administrativos seguidos en contra de servidores públicos electorales; asimismo, no es posible adelantar, en caso de existir procedimientos en trámite, las sanciones aplicables, ya que éstas son determinadas por la autoridad competente; una vez que las resoluciones son aprobadas por el Consejo General, de conformidad con los artículos 197, fracción XVII, del Código Electoral del Estado de México y 9° de la Normatividad de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Instituto Electoral del Estado de México. De conformidad con lo expuesto; cuando las resoluciones se analizan y aprueban en sesión pública del Consejo General, constituyen información de esa naturaleza que puede ser accesible a cualquier persona a través de la página institucional www.ieem.org.mx o de manera directa en la liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2015.html. No omito mencionar que las sanciones que se pueden imponer a los servidores públicos están previstas en Título III, Capítulo III de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA EJECUTIVA

Fecha Actualización:

28/08/2015

160

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00159/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Buenas tardes; Mucho agradeceré se me proporcione la información pública de oficio consistente en lo siguiente: Copia de plano estatal con la división geográfica por distrito local.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF QUE CONTIENE: EL PLANO ESTATAL CON DIVISIÓN GEOGRÁFICA POR DISTRITO ELECTORAL LOCAL.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 877.66 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ORGANIZACION

Fecha Actualización:

02/09/2015

161

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00159/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Buenas tardes; Mucho agradeceré se me proporcione la información pública de oficio consistente en lo siguiente: Copia de plano estatal con la división geográfica por distrito local.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO PDF QUE CONTIENE: EL PLANO ESTATAL CON DIVISIÓN GEOGRÁFICA POR DISTRITO ELECTORAL LOCAL.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

17/09/2015

162

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00160/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito se me informe por parte del Instituto Electoral del Estado de México la partida presupuestaría que recibe cada uno de los partidos políticos registrados en del Estado de México para su actividad ordinaria, así como la partida presupuestaría que recibió la candidata a presidenta municipal por el partido PRD Ana Yurixi Leyva Piñón para las elecciones del año 2015.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la partida presupuestaria que se afecta por la entrega del Financiamiento Público para Actividades Ordinarias es la 4141, relativa al Financiamiento público a partidos políticos. Dicho Financiamiento es entregado a los Partidos Políticos por conducto de la persona acreditada por cada uno de ellos para realizar el cobro respectivo y se realiza conforme a lo dispuesto por el Acuerdo N°. IEEM/CG/15/2015, “Por el que se fija el Financiamiento Público para Actividades Permanentes y Específicas de los Partidos Políticos, así como para Obtención del Voto de los Partidos Políticos y Candidatos Independientes, correspondiente al año 2015”, aprobado por el Consejo General de este Organismo en su Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo General del día Viernes 30 de enero de 2015; información que se encuentra a su disposición para su consulta y, en su caso, reproducción en la página web de este organismo electoral en: www.ieem.org.mx o directamente a través de la siguiente liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a015_15.pdf Asimismo, se le comunica que la partida presupuestaria en la que cada Partido Político registra el egreso que entrega a sus candidatos, es información que corresponde a cada uno de ellos; por lo que no obra en los archivos de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de Méx
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ADMINISTRACION

Fecha Actualización:

10/09/2015

163

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/08/2015
Folio de la Solicitud: 00161/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito se me proporcione en archivo digital los resultados oficiales por sección y por casilla de los 45 distritos electorales y los 125 ayuntamientos, derivados de la elección del 7 de junio de 2015 en la que se eligió a los diputados locales y miembros de ayuntamientos en el Estado de México.

Respuesta:

Estimado solicitante, respetuosamente se hace de su conocimiento que los resultados electorales por sección y por casilla tanto de las elecciones para Diputados Locales como para integrantes de Ayuntamientos para el Proceso Electoral 2014-2015, es público y se encuentra disponible en la página electrónica institucional www.ieem.org.mx, en el vínculo “Integración de los Ayuntamientos 2016-2018 y de la Legislatura del Estado de México 2015-2018” o directamente en la dirección electrónica http://www.ieem.org.mx/2015/resultados2015.html.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

02/09/2015

164

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/08/2015
Folio de la Solicitud: 00162/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 27, 28 numeral 5, 30 incisos c) y r) de la Ley General de Partidos Políticos, solicito se me informe si “Nexos Ixtapaluca Asociación Civil” se encuentra afiliada y/o adherida por acuerdo de alguno de los órganos de dirección del Partido Revolucionario Institucional a éste Instituto Político, de igual manera si esta asociación recibe apoyo económico del Partido político.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública del partido político PRI, se hace entrega del oficio de respuesta proporcionado por el instituto político.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 348.58 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARÍA EJECUIVA

Fecha Actualización:

12/10/2015

165

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2015
Folio de la Solicitud: 00163/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito la cartografía electoral del municipio de Cuautitlán Izcalli incluyendo los planos de las secciones electorales así como el del municipio de Cuautitlán Izcalli, lo anterior por que en el link http://www.ieem.org.mx/numeralia/msd/msd01.html no se pueden descargar la totalidad de los planos y no incluyen el plano municipal.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO PDF QUE CONTIENE: 1 MAPA MUNICIPAL DE CUAUTITLÁN IZCALLI CON DIVISIÓN SECCIONAL. 1 MAPA MUNICIPAL DE CUAUTITLÁN IZCALLI CON DIVISIÓN SECCIONAL Y COMUNIDADES Y COLONIAS 5 MAPAS QUE INTEGRAN EL MUNICIPIO DE CUAUTITLÁN IZCALLI CON DIVISIÓN SECCIONAL, COMUNIDADES, COLONIAS Y TRAZA URBANA POR LO QUE HACE A SU SOLICITUD DE LOS MAPAS SECCIONALES QUE INTEGRAN EL MUNICIPIO DE CUAUTITLÁN IZCALLI, EN VIRTUD DE QUE SON 261 MAPAS SECCIONALES, ÉSTOS SE PONEN A SU DISPOSICIÓN EN DISCO COMPACTO, MISMO QUE PODRÁ USTED OBTENER EN LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SITO EN PASEO TOLLOCAN No. 944, COLONIA SANTA ANA TLAPALTITLAN, TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, EN HORARIO HÁBIL DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 17:00 HORAS. O BIEN PUEDE USTED CONSULTARLOS, IMPRIMIRLOS U OBTENERLOS EN ARCHIVO ELECTRÓNICO, A TRAVÉS DE LA PÁGINA DEL INSTITUTO www.ieem.org.mx EN EL IC
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 5.75 MB
PDF 1.27 MB
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PDF 4.90 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

17/09/2015

166

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2015
Folio de la Solicitud: 00164/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Información completa relativa a los 24 periodos del 1° de enero al 31 de diciembre del 2013, respecto de manejo de la nómina de Movimiento Ciudadano, Estado de México.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su SOLICITUD con folio 00164/IEEM/IP/2015, la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6º apartado A, 8º, 116, base IV, inciso b de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5º, párrafos primero, segundo, tercero, décimo quinto, décimo sexto y décimo séptimo y 11 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 41, 41 Bis, 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, como el diverso 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, atendiendo al principio de máxima publicidad que debe observar todo sujeto obligado para hacer efectivos los ejes de responsabilidad, transparencia y rendición de cuentas que implican la obligación de todos los servidores públicos de dar cuentas, explicar y justificar sus actos al público; precisamente los resultados del control y la fiscalización a los Partidos Políticos se ubican en esa esfera de responsabilidades; por tanto, emite respuesta observando conjuntamente los principios de simplicidad y rapidez, en el tenor siguiente: Primero. Que la solicitud turnada a este ente fiscalizador a través del Sistema de Control de Solicitudes de Acceso a la Información del Estado de México (SAIMEX) infiere que la materia de petición es precisamente las percepciones de los integrantes de la representación del Partido Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral del Estado de México y en lo que concierne al eje de rendición de cuentas el peticionante alude a información vinculada al oficio IEEM/UTF/055/2015 señalando: “… el secretario Ejecutivo del IEEM MTRO. FRANCISCO JAVIER LÓPEZ CORRAL me envío únicamente 1.- RELACIÓN DE REPAS del 1 de enero de 31 de diciembre de 2013; 2.- DOS RELACIONES, LA PRIMERA DEL 16 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2013 CON 38 PERSONAS; LA SEGUNDA DEL 16 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2013, CON 22 PERSONAS. Solicitamos información completa relativa a los 24 periodos que comprenden del 1 de enero al 31 de diciembre de 2013… en consecuencia, solicito en desglose detallado de lo que sabemos se llama “Sueldos y Salarios” del ejercicio 2013, que asciende a la cantidad de 11,182,492.11 (Once millones ciento ochenta y dos mil cuatrocientos noventa y dos pesos 11/100 M.N.)”. Segundo. En los términos de la solicitud planteada, la Unidad Técnica de Fiscalización le expresa que conforme al “Procedimiento de fiscalización al informe anual por actividades ordinarias y específicas de los partidos políticos 2013”, la revisión ejecutada por el otrora Órgano Técnico de Fiscalización se llevó a cabo a través de pruebas selectivas durante la verificación documental efectuada en las oficinas del partido político, arribando así a conclusiones; cabe hacer mención que como muestra documental el personal comisionado obtuvo únicamente las dos nóminas que ya han sido remitidas. Sin otro particular por el momento reciba un cordial saludo. “TU HACES LA MEJOR ELECCIÓN” A T E N T A M E N T E UNIDAD TÉCNICA DE FISCALIZACIÓN
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Técnica de Fiscalización

Fecha Actualización:

17/09/2015

167

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2015
Folio de la Solicitud: 00165/IEEM/IP/2015

Información requerida:

En base a la respuesta 00158/IEEM/IP/2015 de fecha 05 de agosto de 2015 y con fundamento en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos solicitamos saber si existen procedimientos administrativos en contra de los vocales ejecutivos de las juntas municipales 26. Chalco, 40. Ixtapaluca y 122. Valle de Chalco encabezadas por David Hernández Velasquez, Javier Sánchez García y María del Carmen Hernández Ortuño.

Respuesta:

Con relación a la solicitud de información número 00165/IEEM/IP/2015, se hace de conocimiento que no es posible hacer ningún pronunciamiento sobre la existencia o no de procedimientos administrativos seguidos en contra de servidores públicos electorales. Más aún, en el caso sin conceder, debe precisarse que cualquier pronunciamiento sobre el reconocimiento en la existencia de algún tipo de investigación podría afectar la honorabilidad y reputación de un servidor público electoral a quien su responsabilidad no ha sido resuelta, o bien, la eventual sujeción a investigación podría afectarse con la sustracción a la acción de la Contraloría General y el ocultamiento de elementos de prueba, entre otros. Cabe señalar que las resoluciones son analizadas y aprobadas por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México en sesión pública, en términos de lo dispuesto por los artículos 197 fracción XVII del Código Electoral del Estado de México y 9 de la Normatividad de Responsabilidades de los Servidores Públicos Electorales del Instituto Electoral del Estado de México, considerándose hasta ese momento información pública a la que puede acceder cualquier persona a través de la página institucional www.ieem.org.mx o de manera directa en la liga http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2015.html. No omito manifestarle que para el caso de tener conocimiento de un acto irregular, atribuido a algún servidor público electoral, conforme a lo dispuesto en el último párrafo del artículo 20 de la citada Normatividad de Responsabilidades, las quejas y denuncias podrán presentarse: 1.- Por escrito a través de Oficialía de Partes del Instituto Electoral del Estado de México. 2.- Por medio de los buzones instalados para el efecto en los Órganos Desconcentrados y en el Órgano Central de este Instituto Electoral. 3.- Por medio del servicio postal mexicano. 4.- A través del “Sistema Electrónico de Captación de Quejas y Denuncias” disponible en el portal institucional de este Instituto Electoral del Estado de México, para lo cual la queja o denuncia deberá ser ratificada ante la Contraloría General dentro del término de tres días hábiles. Si más por el momento, quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARÍA EJECUTIVA

Fecha Actualización:

12/10/2015

168

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2015
Folio de la Solicitud: 00166/IEEM/IP/2015

Información requerida:

SALARIO QUE RECIBE UN JEFE DE AREA ADSCRITO AL INSTITUTO ELECTORAL PARA EL ESTADO DE MÉXICO, ASÍ COMO LAS PERCEPCIONES EXTRAORDINARIAS QUE SE LE OFRECEN CON MOTIVO DE DICHO ENCARGO, INFORMACIÓN QUE ME ES DE UTILIDAD Y LA CUAL ME DEBE SER PROPORCIONADA DE ACUERDO AL PRIMER NUMERAL INVOCADO.

Respuesta:

Estimado solicitante, en respuesta a su requerimiento de acceso a información pública, hacemos de su conocimiento que las percepciones de nivel 23 Jefe de Área, al igual que de todo el personal del Instituto Electoral del Estado de México, se encuentra en el Manual de Percepciones que es público y puede acceder a él en nuestra página institucional www.iee.org.mx en la sección “Transparencia y Acceso a la Información” Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, apartado “2 Información sobre Servidores Públicos” carpeta “Percepciones” año 2015 o directamente en la siguiente dirección electrónica http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2015.pdf. En dicho Manual se establecen las percepciones y prestaciones de todos los niveles salariales en el Instituto, por lo que hace a percepciones extraordinarias, se conceden aquellas establecidas en el Título Segundo, Capítulo Sexto del Reglamento Interno del Instituto Electoral del Estado de México (http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a028.pdf).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

17/09/2015

169

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2015
Folio de la Solicitud: 00171/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos requerimos el monto de los vales de gasolina que se le otorgó a cada uno de los vocales del proceso electoral 2014-2015 en el distrito 27 (junta distrital y juntas municipales que lo conforman) y el documento soporte que ampare que se utilizó el combustible en las actividades reportadas. Agradecemos su respuesta.

Respuesta:

En respuesta, hacemos de su conocimiento que el monto ejercido y entregado en vales de combustible a todos los Vocales Distritales y Municipales del Distrito Electoral solicitado, asciende a la cantidad de $185,890.00 (ciento ochenta y cinco mil ochocientos noventa pesos 00/100 M.N.). Asimismo, y considerando que los documentos soporte que amparan en qué se utilizaron dichos recursos son públicos; sin embargo, este Instituto Electoral no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX toda vez que el volumen de hojas para atender su solicitud se encuentran en un gran número de carpetas de bitácoras de combustible, mismas que ha resultado humanamente imposible escanear dentro de los términos establecidos en virtud, de que dicha actividad implicaría dejar de realizar las funciones encomendadas en el Manual de Organización de este Instituto Electoral, así como las labores que actualmente lleva a cabo el área financiera de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México. Por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda al gran número de documentos solicitados sin costo alguno, en las oficinas de este Instituto, tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple. Es así, que con el objeto de garantizar plenamente el derecho de acceso a la información, se concede el ACCESO IN SITU, para que comparezca el solicitante ante este Instituto Electoral del Estado de México en días y horas hábiles, en su edificio sede ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral. Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448. No omito mencionar que, una vez que realice la revisión de la información, de aquella que le sea de interés; el Instituto le proporcionará copia simple sin costo alguno.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración

Fecha Actualización:

19/10/2015

170

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2015
Folio de la Solicitud: 00167/IEEM/IP/2015

Información requerida:

A.- Número de firmas de apoyo presentadas al órgano electoral y Numero de firmas validadas por el órgano electoral, de cada uno de los aspirantes a Candidatos Independientes de la elección del proceso locales electoral 2015 al cargo de Presidente Municipal en el Edo. de Méx. por el Municipio Villa del Carbón.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se adjunta cuadro con la información sobre el apoyo ciudadano presentado por el único aspirante a candidato del Municipio de Villa del Carbón; con el número de firmas totales resultrado del cruce del INE y el validado por esta autoridad electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 283.60 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

17/09/2015

171

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2015
Folio de la Solicitud: 00168/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito en archivo digital editable tipo excel los resultados finales del computo de la elección federal, local y municipal por casilla del Estado de México, desglozada por partidos, coaliciones y candidatos independientes del proceso electoral del 7 de junio de 2015 celebrado en el Estado de Mexico

Respuesta:

Estimado solicitante, en atención a su requerimiento de información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que los resultados del Proceso Electoral 2014-2015, tanto de Diputados locales como de integrantes de Ayuntamientos, por sección y por casilla, desglosado por partido político, coalición y candidatos independientes, en formato Excel descargable, es pública y puede acceder a ella en nuestra página institucional www.ieem.org.mx, en el recuadro “Integración de los Ayuntamientos 2016-2018 y de la Legislatura del Estado de México 2015-2018, Resultados Sujetos a Eventuales Modificaciones por parte de los Órganos Jurisdiccionales”, o bien directamente en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/2015/resultados2015.html
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

17/09/2015

172

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2015
Folio de la Solicitud: 00168/IEEM/IP/2015

Información requerida:

solicito en archivo digital editable tipo excel los resultados finales del computo de la elección federal, local y municipal por casilla del Estado de México, desglozada por partidos, coaliciones y candidatos independientes del proceso electoral del 7 de junio de 2015 celebrado en el Estado de Mexico

Respuesta:

Estimado solicitante, en atención a su requerimiento de información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que los resultados del Proceso Electoral 2014-2015, tanto de Diputados locales como de integrantes de Ayuntamientos, por sección y por casilla, desglosado por partido político, coalición y candidatos independientes, en formato Excel descargable, es pública y puede acceder a ella en nuestra página institucional www.ieem.org.mx, en el recuadro “Integración de los Ayuntamientos 2016-2018 y de la Legislatura del Estado de México 2015-2018, Resultados Sujetos a Eventuales Modificaciones por parte de los Órganos Jurisdiccionales”, o bien directamente en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/2015/resultados2015.html
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

02/10/2015

173

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2015
Folio de la Solicitud: 00169/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos requerimos el listado de la totalidad de los servidores públicos electorales del Distrito 27 Chalco tanto de la junta distrital como de las juntas municipales que lo conforman, con el periodo en el cual se desempeñaron para el Instituto Electoral del Estado de México y el cargo que desempeñaron. De existir renuncias solicitamos las mismas para conocer los motivos de su separación al cargo. Agradecemos su respuesta.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00169/IEEM/IP/2015, a través de la cual se requiere: “Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos requerimos el listado de la totalidad de los servidores públicos electorales del Distrito 27 Chalco tanto de la junta distrital como de las juntas municipales que lo conforman, con el periodo en el cual se desempeñaron para el Instituto Electoral del Estado de México y el cargo que desempeñaron. De existir renuncias solicitamos las mismas para conocer los motivos de su separación al cargo. Agradecemos su respuesta.” (sic); Se hace de su conocimiento que de conformidad con la información que obra en los archivos de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México; adjunto encontrará dos archivos electrónicos en formato PDF; uno que contiene la relación de los servidores públicos electorales que prestaron sus servicios a este organismo electoral durante el Proceso Electoral 2014-2015 en los órganos desconcentrados solicitados y el segundo con las renuncias presentadas igualmente en el Distrito solicitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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PDF 1.48 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARÍA EJECUTIVA

Fecha Actualización:

12/10/2015

174

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2015
Folio de la Solicitud: 00170/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos requerimos las facturas de todos los gastos que se realizaron en el desarrollo del proceso electoral 2014-2015 en el distrito 27 (junta distrital y juntas municipales que lo conforman) particularmente en el arrendamiento de los inmuebles, los apoyos económicos para: A. Adquisición de cafetería en las sesiones de los Consejos; B. Compra de alimentos para las actividades del sellado y foliado de las boletas electorales; C. Compra de alimentos para las sesiones de la Jornada Electoral y de los Cómputos. Asimismo, se les solicita informar si el IEEM tiene un procedimiento para verificar que los precios reportados por los Enlaces Administrativos correspondan a los precios reales de mercado, puesto que es sabido que en el sector público es frecuente que se incrementen los precios. Agradecemos su respuesta.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00170/IEEM/IP/2015, a través de la cual se requiere: “Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos requerimos las facturas de todos los gastos que se realizaron en el desarrollo del proceso electoral 2014-2015 en el distrito 27 (junta distrital y juntas municipales que lo conforman) particularmente en el arrendamiento de los inmuebles, los apoyos económicos para: A. Adquisición de cafetería en las sesiones de los Consejos; B. Compra de alimentos para las actividades del sellado y foliado de las boletas electorales; C. Compra de alimentos para las sesiones de la Jornada Electoral y de los Cómputos. Asimismo, se les solicita informar si el IEEM tiene un procedimiento para verificar que los precios reportados por los Enlaces Administrativos correspondan a los precios reales de mercado, puesto que es sabido que en el sector público es frecuente que se incrementen los precios. Agradecemos su respuesta..” (sic); En respuesta, hacemos de su conocimiento que el monto ejercido por los gastos de administración del Distrito Electoral solicitado, asciende a la cantidad de $640,938.34 (seiscientos cuarenta mil novecientos treinta y ocho pesos 34/100 M.N.) y que la información por usted solicitada es pública; sin embargo, este Instituto Electoral no cuenta con la documentación solicitada en el formato necesario para su transmisión vía el SAIMEX toda vez que el volumen de hojas para atender su solicitud se encuentran en un gran número de carpetas y pólizas generadas con motivo de la atención al Proceso Electoral que refiere, mismas que ha resultado humanamente imposible escanear dentro de los términos establecidos; en virtud, de que dicha actividad implicaría dejar de realizar las funciones encomendadas en el Manual de Organización de este Instituto Electoral, así como las labores que actualmente lleva a cabo el área financiera de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México. No omito mencionar que, una vez que realice la revisión de las facturas, de aquellas que sean de su interés; el Instituto le proporcionará copia simple sin costo alguno. Por lo que con el ánimo de garantizar plenamente su derecho de acceso a la información, se reitera a Usted la disposición plena para que acceda al gran número de documentos solicitados sin costo alguno, en las oficinas de este Instituto, tal y como lo señala la Ley de la materia y, únicamente en el caso de que en ejercicio de su propio derecho requiera la reproducción de los documentos, se le proporcionará copia simple. Es así, que con el objeto de garantizar plenamente el derecho de acceso a la información, se concede el ACCESO IN SITU, para que comparezca el solicitante ante este Instituto Electoral del Estado de México en días y horas hábiles, en su edificio sede ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160; con la servidora pública electoral habilitada de la Dirección de Administración, Silvia Melina Gómez Preisser, Subdirectora de Recursos Materiales de la Dirección de Administración de este órgano electoral. Para una mejor atención y si así lo estima conveniente, se le invita a que realice una cita previa en la Unidad de Información en el teléfono (722) 2 75 73 00, extensión 3448.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración

Fecha Actualización:

19/10/2015

175

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2015
Folio de la Solicitud: 00172/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos solicitamos la siguiente información del proceso electoral 2014: 1. ¿Cuántos enlaces administrativos se contrataron? 2. ¿Cuáles fueron sus funciones? 3. ¿Qué horario debían cubrir y en qué lugar (junta de adscripción o Dirección de Administración de Toluca)? 4. ¿Cuál es el procedimiento que se sigue para contratar a los Enlaces y por qué no se emite convocatoria a diferencia de otros puestos como vocales, consejeros, monitoristas, etc? 5 ¿Cuál es el sueldo que reciben mensualmente? Agradecemos su respuesta.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00172/IEEM/IP/2015, a través de la cual se requiere: “Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos solicitamos la siguiente información del proceso electoral 2014: 1. ¿Cuántos enlaces administrativos se contrataron? 2. ¿Cuáles fueron sus funciones? 3. ¿Qué horario debían cubrir y en qué lugar (junta de adscripción o Dirección de Administración de Toluca)? 4. ¿Cuál es el procedimiento que se sigue para contratar a los Enlaces y por qué no se emite convocatoria a diferencia de otros puestos como vocales, consejeros, monitoristas, etc? 5 ¿Cuál es el sueldo que reciben mensualmente? Agradecemos su respuesta. (sic); En respuesta, hacemos de su conocimiento que para el Proceso Electoral 2014-2015 fueron contratados 80 Enlaces Administrativos, quienes durante este periodo electoral atendieron las necesidades de los 170 Órganos Desconcentrados en materia de recursos financieros, materiales, humanos y servicios generales, en términos de lo dispuesto por el artículo 203 del Código Electoral del Estado de México. Dichos servidores públicos electorales desarrollaban sus funciones en cada uno de los órganos desconcentrados bajo su responsabilidad y asistían a la Dirección de Administración, unidad administrativa de su adscripción, bajo eventos programados entre los que destacan: pago de nómina, suministro de bienes consumibles, suministro de combustible, reembolso de recursos financieros y cumplían el horario de labores aprobado por la Junta General de este organismo mediante su Acuerdo N°. IEEM/JG/51/2014, el cual se encuentra a su disposición en la página web de este Instituto en la dirección electrónica www.ieem.org.mx en el rubro “Acuerdos de Junta General Integración” del apartado del menú principal “Junta General”, o directamente a través de la siguiente liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVI/jungen/2014/jg_a051_14.pdf. Asimismo se le comunica que la contratación de los Enlaces Administrativos se realizó de acuerdo a la curricula de los candidatos, tomando en cuenta su participación en Procesos Electorales anteriores, así como su desempeño y experiencia en los mismos; considerando que dentro de los acuerdos aprobados por los órganos de dirección de este Instituto Electoral no se encuentra convocatoria alguna, toda vez que son puestos de carácter operativo. Dicha contratación se realizó en el nivel salarial 24, rango A, cuyas percepciones se encuentran disponibles en el Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del Estado de México; documento que se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en el Portal “Transparencia y acceso a la información” de la página web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/., para posteriormente en el panel izquierdo ingresar al botón “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, subsecuentemente al numeral “2 Información sobre Servidores Públicos” y finalmente en el panel derecho la opción “Percepciones”; o directamente a través de la siguiente liga de acceso: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2015.pdf ATENTAMENTE M. EN A. P. FRANCISCO JAVIER LÓPEZ CORRAL Responsable de la Unidad de Información INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

02/10/2015

176

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2015
Folio de la Solicitud: 00173/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en el articulo 6 de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos solicitamos el mecanismo o el procedimiento que llevó a cabo el Instituto Electoral del Estado de México para verificar que los aspirantes a vocales cubrían con el requisito XIII. de la Convocatoria "No tener relación laboral con la administración municipal correspondiente a su ámbito territorial por el cual compite, al momento de la publicación de la presente convocatoria". Agradecemos su respuesta.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: La revisión de requisitos de los aspirantes a vocales Distritales y Municipales se realizó dando cumplimiento al ACUERDO N°. IEEM/CG/16/2014 Programa General para la Integración de las Juntas Distritales y Municipales del Proceso Electoral 2014-2015, específicamente en el apartado 1.3 Verificación de requisitos …”Una vez concluida la recepción de solicitudes, se inician una serie de revisiones de la información proporcionada por los solicitantes que se mantendrá durante todos los procesos“…en cuanto al requisito “No tener relación laboral con la administración municipal correspondiente a su ámbito territorial por el cual compite, al momento de la publicación de la convocatoria respectiva”, la Unidad Técnica para la Operación y Administración del Personal Electoral en Órganos Desconcentrados, solicitó a los aspirantes a vocales, desde la etapa de registro, la carta declaratoria bajo protesta de decir verdad, impresa, con firma autógrafa, en la que cada aspirante declaró entre otros requisitos: No tengo relación laboral con la administración municipal correspondiente al ámbito territorial por el cual compito, al momento de haberse expedido la convocatoria. Para mayor detalle, se adjunta el archivo que contiene el Programa al que se hace referencia y que muestra en su tercer anexo la carta declaratoria bajo protesta de decir verdad. Durante el Proceso Electoral 2014-2015. ATENTAMENTE M. EN A. P. FRANCISCO JAVIER LÓPEZ CORRAL Responsable de la Unidad de Información INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.92 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

02/10/2015

177

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2015
Folio de la Solicitud: 00174/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Buen día, solicito la siguiente información de los Procesos Electorales 2009, 2011, 2012 del distrito XXXVIII con cabecera en Coacalco: 1) Lista de ciudadanos insaculados en la primera etapa de capacitación (ordenados por sección) 2) Lista de ciudadanos que no aceptaron la carta-notificación durante la primera etapa de capacitación (incluyendo la causal correspondiente) 3) Lista de ciudadanos que no cumplieron los requisitos para ser Funcionarios de Casilla en la primera etapa de capacitación 4) Lista de ciudadanos que no fueron notificados (por cambio de domicilio, fallecimiento, domicilio mal referenciado, ciudadano inexistente u otra causal) 5) Lista de ciudadanos capacitados durante la primera etapa de capacitación 6) Listado de ciudadanos designados como Funcionarios de Casilla (segunda etapa de capacitación) por sección y casilla electoral (incluyendo nombre, cargo y grado de escolaridad) 7) Listado de ciudadanos sustituídos durante la segunda etapa de capacitación (por objeciones; de ciudadanos que dejaron de cumplir con los requisitos del art 128 del Código Electoral, otras causas, por excusas y causas supervenientes) indicando nombre, cargo, sección, grado de escolaridad y razón por la que es sustituído. 8) Listado de ciudadanos tomados de la fila el día de la JE. 9) Informe de los resultados de la segunda insaculación (documento emitido por los Vocales Ejecutivos y de Capacitación a la Dirección de Capacitación) 10) Copia certificada de todas y cada una de las Actas de Sesión del Consejo Distrital y Consejo Municipal, incluyendo los anexos correspondientes a cada una de ellas.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se adjuntan las respuestas y archivos proporcionados por la Dirección de Capacitación y la Dirección de Organización, respectivamente. "Se adjuntán encartes de los procesos electorales 2009, 2011 y 2012 Se adjuntan encartes distrito XXXVIII de Coacalco Se adjunta información solicitada Se adjuntan informes de la segunda insaculación procesos electorales 2009, 2011 y 2012 Se adjuntan encartes tercera publicación 2011 distrito XXXVIII Coacalco Se adjuntan encartes tercera publicación 2011 distrito XXXVIII Coacalco" "EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN EN LO REFERENTE A LAS COPIAS CERTIFICADAS DE LAS ACTAS DE SESIÓN DE CONSEJO CORRESPONDIENTES AL CONSEJO DISTRITAL ELECTORAL No. XXXVIII CON CABECERA EN COACALCO, ASÍ COMO DE LOS CONSEJOS MUNICIPALES QUE INTEGRAN EL DISTRITO ELECTORAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE 2009, 2011 Y 2012; HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS CONSTAN DE 66 ACTAS CON UN TOTAL DE 3,981 FOJAS. POR LO ANTERIOR, Y EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 6°, 48 y 54 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS y 35 DEL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO, EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 73 DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, USTED DEBERÁ PAGAR LAS SIGUIENTES TARIFAS: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas: A). Por la primera hoja. $62 B). Por cada hoja subsecuente. $30 UNA VEZ REALIZADO EL PAGO, PASAR A LA UNIDAD DE INFORMACIÓN DEL PROPIO INSTITUTO, A EFECTO DE DEJAR COPIA DEL COMPROBANTE DE PAGO, Y CON ELLO ESTAR EN POSIBILIDAD DE GENERAR LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS. ANEXO LE ENVÍO ARCHIVO ELECTRÓNICO QUE CONTIENE EL DESGLOSE DE LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS. POR OTRA PARTE, RESPECTO A LA SOLICITUD DE LOS CIUDADANOS QUE FUERON TOMADOS DE LA FILA PARA INTEGRAR LAS MESAS DIRECTIVAS DE CASILLA DURANTE LOS PROCESOS ELECTORALES DE 2009, 2011 Y 2012, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE NO SE TIENE UN LISTADO DE ESA NATURALEZA; SIN EMBARGO, EN UN EJERCICIO DE MÁXIMA PUBLICIDAD, SE ENVÍA A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN LOS NOMBRES LOS CIUDADANOS QUE INTEGRARON LAS MESAS DIRECTIVAS DE CASILLA DE ACUERDO A LAS ACTAS DE LA JORNADA ELECTORAL, INFORMACIÓN QUE AL SER COMPARADA CON LA INTEGRACIÓN DE LAS MESAS DIRECTIVAS DE CASILLA CON LOS FUNCIONARIOS QUE FUERON DESIGNADOS POR EL CONSEJO DISTRITAL CORRESPONDIENTE, LE PUEDE GENERAR LA INFORMACIÓN QUE USTED REQUIERE.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARÍA EJECUTIVA

Fecha Actualización:

12/10/2015

178

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2015
Folio de la Solicitud: 00175/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito el soporte documental, en el que se me proporcione información respecto de cuanto se les pago a los integrantes del Consejo de aguinaldo 2014, y si recibieron una gratificación extraordinaria (bono, gratificación especial, en fin dinero extra o lo que corresponde por ley) del mismo año. Y si en este ejercicio han sido beneficiados con compensaciones extraordinarias de cada uno de los integrantes. Si es que esos integrantes han viajado por motivos laborales quiero el soporte de a donde han realizado estas salidas por cada uno a cuando ascendio el gasto y las invitaciones que mediaron para que acudieran. Y que otros servidores han salido y cuanto han gasto, si media acuerdo sobre este tema tambien lo requiero. Si hay normatividad al respecto incluyanla por favor.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00175/IEEM/IP/2015, a través de la cual se requiere: “Solicito el soporte documental, en el que se me proporcione información respecto de cuanto se les pago a los integrantes del Consejo de aguinaldo 2014, y si recibieron una gratificación extraordinaria (bono, gratificación especial, en fin dinero extra o lo que corresponde por ley) del mismo año. Y si en este ejercicio han sido beneficiados con compensaciones extraordinarias de cada uno de los integrantes. Si es que esos integrantes han viajado por motivos laborales quiero el soporte de a donde han realizado estas salidas por cada uno a cuando ascendio el gasto y las invitaciones que mediaron para que acudieran. Y que otros servidores han salido y cuanto han gasto, si media acuerdo sobre este tema tambien lo requiero. Si hay normatividad al respecto incluyanla por favor.” (sic); En respuesta, hacemos de su conocimiento que la información relacionada con las percepciones de cada uno de los servidores públicos electorales se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción, en la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, disponible en http://www.ieem.org.mx/ y contenida en el “Tabulador de Sueldos del Instituto Electoral del Estado de México”, documento que fuera aprobado por la Junta General de este organismo electoral, en su sesión ordinaria de fecha nueve de abril del año dos mil catorce, mediante se Acuerdo N°. IEEM/JG/14/2014. Para un fácil acceso, en el encabezado principal de la página Web de este organismo electoral, se encuentra la liga “CONSEJO GENERAL” a la que hay que ingresar, elegir de manera subsecuente en el panel derecho la opción “Transparencia y acceso a la información”, acceder a “Rendición de cuentas y Transparencia Focalizada” y finalmente en el numeral 2 ingresar a “Percepciones”; o directamente a través de la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/2014.pdf Lo anterior, por tratarse de información pública de oficio que participa del principio de máxima publicidad en materia de transparencia, que encuentra fundamento en lo dispuesto por el artículo 169 del Código Electoral del estado de México y en el Reglamento Interno del Instituto Electoral del Estado de México, dicho soporte documental solicitado se adjunta al presente en formato PDF. Particularmente por cuanto hace a su solicitud, se le comunica que el Consejero Presidente y las Consejeras y Consejeros Electorales integrantes del Consejo General de este Instituto percibieron en el año dos mil catorce, de acuerdo al número de días trabajados contados a partir del primero de octubre del año dos mil catorce, fecha en que tomaron protesta a su cargo, al treinta y uno de diciembre del mismo año dos mil catorce, el siguiente aguinaldo: Consejero Presidente: 15 días calculados sobre su sueldo base mensual que es de $88,563.26. Consejeras y Consejeros Electoral: 15 días calculados sobre su sueldo base mensual que es de $75,527.48. Por lo que respecta al Secretario Ejecutivo, éste percibió un aguinaldo de 60 días calculados sobre su sueldo base mensual que es de $ 73,980.14. Asimismo, y conforme a lo establecido por el artículo 90 del Reglamento Interno del Instituto Electoral del Estado de México citado en párrafos anteriores y que se adjunta al presente, dichos integrantes del Consejo General de este organismo electoral recibieron en el mes de diciembre del año dos mil catorce, una gratificación equivalente a un mes de salario integrado y por lo que respecta al presente ejercicio fiscal del año dos mil quince, no han sido beneficiados con compensación extraordinaria alguna. En relación con los gastos de viaje erogados por este órgano electoral, adjunto encontrará tres archivos electrónicos en formato PDF; uno que contiene la relación de la información concerniente a los viajes que han realizado los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, así como los servidores públicos electorales adscritos a las diversas unidades administrativas, el segundo con la documentación soporte de los mismos y correspondiente a las invitaciones recibidas y el tercero que contiene los Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 505.95 KB
PDF 1.48 MB
PDF 250.41 KB
PDF 2.74 MB
PDF 52.87 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

16/10/2015

179

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2015
Folio de la Solicitud: 00176/IEEM/IP/2015

Información requerida:

documento que funde y motive que al seguir ingresando incapacidades motivo del accidente sufrido el pasado 21 de julio de este año, estas no me sean pagadas de manera proporcional al ultimo sueldo recibido toda vez que el contrato laboral que me vinculaba con el instituto fenecio el pasado 15 de agosto donde dicho contrato era por obra determinada y no estipulaba fecha exacta de vencimiento. ya que mientras tanto siga recibiendo incapacidades por parte del issemym es causa y motivo razonado de que no puedo trabajar.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00176/IEEM/IP/2015, a través de la cual se requiere: “documento que funde y motive que al seguir ingresando incapacidades motivo del accidente sufrido el pasado 21 de julio de este año, estas no me sean pagadas de manera proporcional al ultimo sueldo recibido toda vez que el contrato laboral que me vinculaba con el instituto fenecio el pasado 15 de agosto donde dicho contrato era por obra determinada y no estipulaba fecha exacta de vencimiento. ya que mientras tanto siga recibiendo incapacidades por parte del issemym es causa y motivo razonado de que no puedo trabajar.” (sic); En respuesta, hacemos de su conocimiento que el documento solicitado lo constituye el “RECIBO DE PAGO DE FINIQUITO” de fecha dieciocho de agosto del año dos mil quince, con el que de manera formal se concluyó con el pago de obligaciones de este Instituto Electoral del Estado de México con el peticionario. En tal virtud y a efecto de entregarle copia simple del documento referido, debe comunicarse al Departamento de Personal de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, en los teléfonos: 018007124336 o 01(722) 2 75 75 00, extensiones 3212 y 3225 para solicitar el documento de referencia. Lo anterior, para que en un plazo no mayor de tres días hábiles, previa presentación de un escrito de solicitud original dirigido al Licenciado José Mondragón Pedrero, Director de Administración, así como de su identificación oficial con fotografía; le sea entregado personalmente en las oficinas que ocupa el Departamento de Personal sita en Paseo Tollocan número 944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca de Lerdo, Estado de México.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

19/10/2015

180

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2015
Folio de la Solicitud: 00177/IEEM/IP/2015

Información requerida:

currículos detallados que precisen su formación académica, experiencia laboral general y experiencia laboral en el ámbito en que se desempeñan de cada uno de los seis Consejeros Electorales, del Consejero Presidente y del Secretario Ejecutivo.

Respuesta:

Estimado solicitante, es respuesta a su requerimiento de información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la curricula de los Consejeros Electorales, el Consejero Presidente y el Secretario Ejecutivo, son información pública y puede acceder a ella desde nuestra página electrónica institucional, en la sección Consejo General, apartado “Integración del Consejo General” o directamente en la dirección electrónica http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

02/10/2015

Mostrando 151 al 180 de 252 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción IV
Ultima actualización
martes 16 de febrero de 2016 11:12, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
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