ieem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 121 al 150 de 252 registros

121

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2015
Folio de la Solicitud: 00120/IEEM/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO SABER SI DENTRO DEL PERSONAL TANTO DE BASE, ASI COMO EVENTUAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, SE ENCUENTRA LABORANDO LA C. ALMA RITA ALVAREZ PICON, DE IGUAL FORMA, SUS FUNCIONES, SALARIOS, ANTIGUEDAD, TIPO DE PLAZA, TODA LA INFORMACION QUE SEA PUBLICA DE LA SERVIDORA PUBLICA ALMA RITA ALVAREZ PICON, LA CUAL SE ENCUENTRA EN CUAUTITLAN IZCALLI, EN LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO ELECTORAL

Respuesta:

En atención a la solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00120/IEEM/IP/2015, a través de la cual se requiere: “SOLICITO SABER SI DENTRO DEL PERSONAL TANTO DE BASE, ASI COMO EVENTUAL DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MEXICO, SE ENCUENTRA LABORANDO LA C. ALMA RITA ALVAREZ PICON, DE IGUAL FORMA, SUS FUNCIONES, SALARIOS, ANTIGUEDAD, TIPO DE PLAZA, TODA LA INFORMACION QUE SEA PUBLICA DE LA SERVIDORA PUBLICA ALMA RITA ALVAREZ PICON, LA CUAL SE ENCUENTRA EN CUAUTITLAN IZCALLI, EN LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO ELECTORAL” (sic); Hacemos de su conocimiento que una vez revisados los expedientes y archivos institucionales, no se encontró información alguna respecto a la existencia de relación laboral entre el Instituto Electoral del Estado de México con la C. ALMA RITA ALVAREZ PICON.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración

Fecha Actualización:

03/07/2015

122

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2015
Folio de la Solicitud: 00121/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Cuánto tardan en subir los debates públicos, como el de Tecámac, de candidatos a la presidencia municipal. Y también, cuál fue el presupuesto del IEEM, para cada uno de los candidatos tanto diputados locales y alcaldes de cada partido contendiente.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere conocer el tiempo en que se publican los debates de candidatos en nuestra página institucional, así como el presupuesto que este Instituto Electoral proporciona a cada uno de los candidatos a diputados locales e integrantes de ayuntamientos, se hace de su conocimiento lo siguiente: Sobre los debates públicos, todos los debates llevados a cabo, se encuentran publicados en la liga: http://www.ieem.org.mx/2015/debates/debatespublicos2015/debates_publicos.html. Ahora bien, el debate llevado a cabo el 27 de mayo de 2015, se encuentra publicado y puede ser reproducido en la liga anterior seleccionando el debate de Tecámac o directamente en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/2015/debates/debatespublicos2015/tecamac.html Por lo que hace al plazo para publicarlos en nuestra página institucional, los videos se encuentran disponibles el mismo día o a más tardar al día siguiente de haberse llevado a cabo. No omito mencionar que si entra desde nuestra página principal www.ieem.org.mx, al acceder al vínculo de Debates Públicos, aparece una cortina negra con el debate de Villa Guerrero y una cruz rosa en el lado superior derecho de la pantalla; es necesario dar click a la cruz, para que desaparezca la cortina y pueda ver todos los debates que se ven en el fondo de la cortina. Por lo que hace al presupuesto de cada uno de los candidatos a diputados locales e integrantes de ayuntamientos, se le informa que este Instituto Electoral del Estado de México, no tiene atribuciones para determinar el monto que corresponda a cada candidato, ya que eso se determina por cada partido político; el Instituto únicamente determina mediante acuerdo del Consejo General, el monto que corresponde a cada candidato independiente. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, aprobó el financiamiento público que recibirán este año los partidos políticos tanto para actividades permanentes, específicas y para la obtención del voto en el Proceso Electoral 2014-2015, así como el financiamiento para los candidatos independientes; mediante ACUERDO N°. IEEM/CG/15/2015, “Por el que se fija el Financiamiento Público para Actividades Permanentes y Específicas de los Partidos Políticos, así como para Obtención del Voto de los Partidos Políticos y Candidatos Independientes, correspondiente al año 2015.” (http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a015_15.pdf) En la liga que a continuación se incluye, podrá consultar los montos aprobados para cada partido político y candidato independiente, así como el calendario de ministraciones http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a015_15.pdf Por lo anterior, si usted desea conocer la forma en que los partidos políticos han ejercido el presupuesto público, con fundamento en los artículos 1°; 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 104, aparatado 1, fracciones b) y c); 190; 192; 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como el artículo 69 del Código Electoral del Estado de México, se le orienta para que presente su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Comunicación Social

Fecha Actualización:

25/06/2015

123

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2015
Folio de la Solicitud: 00122/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Documento que funde y motive expedido por la Dirección de Administración y/o Contraloria General del Instituto Electoral del Estado de México, el descuento de cuatro días correspondiente a los dias 28 y 29 de marzo, asi como el 4 y 5 de abril, al que suscribe, siendo estos sabados y domingos, dado que el contrato suscribido por parte del Instituto, maneja los sabados y domingos como dias de descanso, a la vez que tales dias no existen listas de asistencia. por lo que debe existir un documento fundado y motivado que acreditado tales hechos.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud identificada con el número de folio 00122/IEEM/IP/2015, se hace de su conocimiento que de conformidad con la información que obra en los archivos de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México; el descuento que refiere a sus percepciones, no fue procedente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ADMINISTRACION

Fecha Actualización:

10/08/2015

124

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2015
Folio de la Solicitud: 00123/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Informes de gastos de precampaña y campaña (evidencia documental), acuerdos, acta de sesiones, representantes de partido ante el Consejo Municipal Electoral y ante las mesas de casilla registrados, plataformas electorales municipales por partido y padrón electoral actualizado.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, a continuación se desglosa por solicitud la respuesta de los Servidores Públicos Habilitados. a) Informes de gastos de precampaña y campaña (evidencia documental). Estimado solicitante, por lo que hace a su solicitud sobre gastos de precampaña y campaña del Proceso Electoral 2014-2015, de los candidatos del Municipio de Hueypoxtla, de manera respetuosa se hace de su conocimiento que este Instituto Electoral, sólo es competente de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales en el Estado de México, de conformidad con lo establecido en el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México; por lo anterior, con fundamento en los artículos 1°; 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 190; 192; 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se le orienta para que presente esta parte de su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral. b) acuerdos, acta de sesiones, EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO PDF QUE CONTIENEN LAS ACTAS DE SESIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE HUYPOXTLA Y, EN SU CASO, LOS ACUERDOS CORRESPONDIENTES c) representantes de partido ante el Consejo Municipal Electoral y ante las mesas de casilla registrados Con el propósito de dar contestación a la solicitud con número de folio 00123/IEEM/ del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipio; se envia la información solicitada. De los representantes de partido ante el consejo Municipal Electoral de Hueypoxtla. d) plataformas electorales municipales por partido Por lo que hace a las plataformas electorales de todos los partidos políticos, se trata de información pública, disponible en nuestra página institucional www.ieem.org.mx, sección “Transparencia y Acceso a la Información” rubro “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada” Aparatdo “8 Partidos Políticos”, Carpeta “Coaliciones y Plataformas Electorales”. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_plataformas15.php e) padrón electoral actualizado. EN ATENCIÓN A SU SOLICTUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: EL PADRÓN ELECTORAL UTILIZADO EN LA ELECCIÓN DE MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO DE HUEYPOXTLA DEL 7 DE JUNIO DE 2015
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.77 MB
PDF 5.69 MB
PDF 1.00 MB
PDF 13.92 MB
PDF 63.62 KB
PDF 10.06 MB
PDF 6.85 MB
PDF 14.73 MB
PDF 26.26 MB
PDF 4.82 KB
PDF 652.65 KB
PDF 6.81 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIR. ORGANIZACION/DIR. PARTIDOS POLITICOS

Fecha Actualización:

10/08/2015

125

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/06/2015
Folio de la Solicitud: 00124/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Resultados electorales por sección y por casilla del Municipio de San Matero Atenco, Proceso Electoral 2012, de ayuntamientos y diputados locales.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIE: LOS RESULTADOS POR CASILLA Y POR SECCIÓN DEL PROCESO ELECTORAL DE DIPUTADOS Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL AÑO 2012 DEL MUNICIPIO DE SAN MATEO ATENCO, ESTADO DE MÉXICO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 245.25 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ORGANIZACION

Fecha Actualización:

10/08/2015

126

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2015
Folio de la Solicitud: 00125/IEEM/IP/2015

Información requerida:

se me expidan copias de las constancia domiciliarias de todos y cada uno de los candidatos a la presidencia municipal de Naucalpan de Juarez, para el periodo 2016-2018, y que fueron presentadas ante le Consejo General del IEEM, donde consta su residencia.

Respuesta:

Estimado solicitante, en atención a la solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere la entrega de copias de las constancias domiciliarias de todos y cada uno de los candidatos a la Presidencia Municipal del Municipio de Naucalpan de Juárez, para el periodo 2016 – 2018, se hace de su conocimiento lo siguiente: Todos los candidatos registrados por partidos políticos para contender por el cargo público de Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, cumplieron con los requisitos establecidos en los artículos 40 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 252 del Código Electoral del Estado de México; entre ellos, la entrega de la constancia de residencia expedida en tiempo y forma por el H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez. No obstante lo anterior y en estricto apego a lo mandatado por el artículo 25 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que...para los efectos de esta Ley, se considera información confidencial, la clasificada como tal, de manera permanente, por su naturaleza, cuando: I. Contenga datos personales... no estamos en posibilidades de entregar copia de las constancias domiciliarias, toda vez que los documentos contienen datos perso
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

12/08/2015

127

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00126/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Quisiera saber cuántos aspirantes a ser candidatos independientes en las elecciones del pasado 7 de junio presentaron su documentación y cuántos de ellos obtuvieron el registro.

Respuesta:

En respuesta a su atenta su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere el número de aspirantes a candidatos independientes que presentaron documentación para contender en las elecciones del 7 de junio de 2014 y a cuántos se les concedió el registro, se hace de su conocimiento lo siguiente: La información por Usted requerida es pública y puede acceder a ella desde nuestra página principal www.ieem.org.mx, Portal “Máxima Publicidad”, sección “Candidatos y Coaliciones”, rubro “Candidatos Independientes”. También puede acceder directamente en las siguientes ligas: 1. Número total de ciudadanos que fueron registrados como candidatos independientes en este Proceso Electoral 2014 - 2015. Ayuntamientos http://www.ieem.org.mx/2015/candidatos/candidatos_ayu_indep.pdf Diputados Mayoría Relativa http://www.ieem.org.mx/2015/candidatos/diputados_independientes.pdf 2. Número de ciudadanos que presentaron su escrito de intención para obtener el registro como candidato independiente. Listado de ciudadanos que presentaron escrito de manifestación de intención para obtener la calidad de aspirantes a candidatos independientes http://www.ieem.org.mx/2014/maxima_publicidad/pdf/cindependientes.pdf Listado de aquellos que obtuvieron la calidad de aspirantes a candidatos independientes http://www.ieem.org.mx/2014/maxima_publicidad/pdf/can_inde_ayuntamientos.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

12/08/2015

128

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00127/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Cuál fue el monto que se asignó al Partido Revolucionario Institucional y al partido MORENA para el financiamiento de las campañas para los comicios del pasado 7 de junio

Respuesta:

Estimado solicitante, es respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere el financiamiento público entregado a los partidos políticos PRI y MORENA para sus campañas en este Proceso Electoral 2014 – 2015, se hace de su conocimiento que la información es pública y puede acceder a ella, en la siguiente ruta: desde nuestra página institucional www.ieem.org.mx, dentro del botón “Transparencia y Acceso a la Información”, Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focaliza”, sección “Partidos Políticos”, carpeta “Financiamiento Público y Calendario de Ministraciones”, año “2015”. También puede acceder directamente en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_finpubcaladm.php y acceder al año 2015. Ahí encontrará el financiamiento público a todos los partidos políticos con registro y/o acreditación en el Estado de México, desde el año 2010. Específicamente el financiamiento público a los partidos políticos para las campañas electorales del 2015, corresponden al rubro “Financiamiento para la obtención del voto”.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

12/08/2015

129

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2015
Folio de la Solicitud: 00128/IEEM/IP/2015

Información requerida:

En una tabla, deseo saber los siguientes datos correspondientes a todos los edificios (Propiedades mayores a 1000 metros cuadrados) que tienen en renta (la institucion) en la Ciudad de Toluca Estado de México, Metepec, Lerma, San mateo Atenco. 1.- Máxima autoridad en dicho edificio o propiedad de la institución con nombre y puesto 2.- Metros cuadrados de construcción y número de cajones de estacionamiento 3.- Dirección completa (calle, número, colonia, población y código postal) 4.-Tipo de contrato de renta (multianual o anual especificar si es otro) 5.- Cuanto cuesta la renta mensual del edificio 6.- Fecha de inicio del contrato 7.- Fecha de término del contrato

Respuesta:

En respuesta a su solicitud identificada con el número de folio 00128/IEEM/IP/2015, se hace de su conocimiento la información relacionada con los bienes inmuebles, cuya dimensión es superior a 1,000 metros cuadrados, y que actualmente se encuentran en arrendamiento por parte de este Instituto Electoral del Estado de México en esta ciudad de Toluca, Estado de México: a).- Estacionamiento denominado “Alterno II” 1.- Máxima autoridad: M. en A.P. Francisco Javier López Corral, Secretario Ejecutivo 2.- Metros cuadrados: 7,496.48 M2 (terreno sin construcción) Cajones de estacionamiento: 185 3.- Dirección completa: Paseo Tollocan No. 94, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C.P. 50160. 4.- Tipo de contrato: Mensual 5.- Renta mensual: $ 78,043.00 6.- Fecha de inicio: 16 de abril de 2015 7.- Fecha de término: 30 de junio de 2015 b).- Bodega de Bienes Muebles y Consumibles 1.- Máxima autoridad: M. en A.P. Francisco Javier López Corral, Secretario Ejecutivo 2.- Metros cuadrados de construcción: 2,000.00 M2 Cajones de estacionamiento: 8 3.- Dirección completa: Calle Pedro Moreno No. 113, Colonia Reforma, San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado de México, C.P. 50226 4.- Tipo de contrato: Anual 5.- Renta mensual: $ 90,915.00 6.- Fecha de inicio: 01 de febrero de 2015 7.- Fecha de término: 31 de enero de 2016 c).- Bodega de Parque Vehicular 1.- Máxima autoridad: M. en A.P. Francisco Javier López Corral, Secretario Ejecutivo 2.- Metros cuadrados de construcción: 2,125.00 M2 Cajones de estacionamiento: 215 3.- Dirección completa: Calle Pedro Moreno No. 112, Colonia Reforma, San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado de México, C.P. 50226 4.- Tipo de contrato: Mensual 5.- Renta mensual: $ 47,589.00 6.- Fecha de inicio: 01 de febrero de 2015 7.- Fecha de término: 30 de junio de 2015 Asimismo, sobre el particular se le comunica que en los municipios de Metepec, Lerma y San Mateo Atenco, todos ellos del Estado de México; este Instituto Electoral del Estado de México no tiene inmuebles en arrendamiento con la
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración

Fecha Actualización:

12/08/2015

130

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/06/2015
Folio de la Solicitud: 00129/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Para mi investigación requiero los resultados de la elecciones de Presidente de Ayuntamiento de 2015. Requiero los mismos a nivel de sección electoral y de ser posible a nivel de casilla. Desde ya muchas gracias.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS POR SECCIÓN Y CASILLA ELECTORAL EN EL PROCESO ELECTORAL DE AYUNTAMIENTOS 2015. CABE SEÑALAR, QUE ESTOS RESULTADOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO (www.ieem.org.mx) A NIVEL CASILLA, SECCIÓN ELECTORAL Y DISTRITO LOCAL PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y MUNICIPIO PARA LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS. ES DE ADVERTIR QUE ACTUALMENTE LOS TRIBUNALES ELECTORALES SE ENCUENTRAN EN LA ETAPA DE RESOLUCIÓN DE LOS JUICIOS INTERPUESTOS POR DIVERSOS PARTIDOS POLÍTICOS A LOS CÓMPUTOS DISTRITALES Y MUNICIPALES, POR LO QUE LOS RESULTADOS PUEDEN AÚN SUFRIR MODIFICACIONES DERIVADAS DE LAS RESOLUCIONES JURISDICCIONALE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.97 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ORGANIZACION

Fecha Actualización:

11/08/2015

131

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2015
Folio de la Solicitud: 00130/IEEM/IP/2015

Información requerida:

SOLICITAR DE LA MANERA MAS ATENTA LOS RESULTADOS DEL CÓMPUTO FINAL POR SECCIÓN ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS DE TLALNEPANTLA DE BAZ EN LA ELECCIÓN 2015 .

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS POR SECCIÓN ELECTORAL EN EL PROCESO ELECTORAL DE AYUNTAMIENTOS 2015 DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. CABE SEÑALAR, QUE ESTOS RESULTADOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO (www.ieem.org.mx) A NIVEL CASILLA, SECCIÓN ELECTORAL Y DISTRITO LOCAL PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y MUNICIPIO PARA LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS. ES DE ADVERTIR QUE ACTUALMENTE LOS TRIBUNALES ELECTORALES SE ENCUENTRAN EN LA ETAPA DE RESOLUCIÓN DE LOS JUICIOS INTERPUESTOS POR DIVERSOS PARTIDOS POLÍTICOS A LOS CÓMPUTOS DISTRITALES Y MUNICIPALES, POR LO QUE LOS RESULTADOS PUEDEN AÚN SUFRIR MODIFICACIONES DERIVADAS DE LAS RESOLUCIONES JURISDICCIONALE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 105.0 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ORGANIZACION

Fecha Actualización:

11/08/2015

132

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2015
Folio de la Solicitud: 00131/IEEM/IP/2015

Información requerida:

1.- De los siguientes diputados electos proporcionar copia del documento donde conste su fecha de nacimiento, así como el municipio del cual son originarios, y los gastos de campaña reportados por cada uno de ellos a la autoridad electoral, la lista es la siguiente: PRI 1.- RAYMUNDO EDGAR MARTINEZ CARBAJAL 2.- OMAR VELÁZQUEZ RUIZ 3.- JESUS ANTONIO BECERRI L GASCA 4.- ERIC SEVILLA MONTES DE OCA 5.- LIZETH MARLENE SANDOVAL COL INDRES 6.- DIEGO ERIC MORENO VAL LE 7.- TANYA REL LSTAB CARRETO 8.- CRUZ JUVENAL ROA SANCHEZ 9.- MANUEL ANTHONY DOMINGUEZ VARGAS 10.- MARIA MERCEDES COL IN GUADARRAMA 11.- EDUARDO ZARZOSA SÁNCHEZ 12.- RAFAEL OSORNIO SANCHEZ 13.- MIGUEL SAMANO PERALTA 14.- LETICIA MEJ IA GARCIA 15.- PABLO PERAL TA GARCIA 16.- FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ CLAMONT 17.- ABEL NEF TAL I DOMINGUEZ AZUZ 18.- BRENDA MARÍA IZONTL I ALVARADO SÁNCHEZ 19.- JOSE ISIDRO MORENO ARCEGA 20.- LETICIA CALDERON RAMIREZ 21.- IVET TE TOPETE GARCIA 22.- IRAZEMA GONZALEZ MARTINEZ OLIVARES 23.- FERNANDO GONZALEZ MEJ IA 24.- SUE EL LEN BERNAL BOLNIK 25.- EDGAR IGNACIO BELTRÁN GARCÍA 26.- LAURA BARRERA FORTOUL 27.- MA. DE LOURDES MONT IEL PAREDES 28.- PERLA GUADALUPE MONROY MIRANDA 29.- CAROL INA BERENICE GUEVARA MAUPONE 30.- ROBERTO SANCHEZ CAMPOS 31.- CESAR REYNALDO NAVARRO DE ALBA 32.- INOCENCIO CHÁVEZ RESÉNDIZ 33.- MARISOL DIAZ PEREZ 34.- JOSEFINA AIDE FLORES DELG AD O PRD 1.- ARTURO PIÑA GARCIA 2.- MARTHA ANGEL ICA BERNARDINO ROJAS 3.- ARACELY CASASOLA SALAZAR 4.- JUANA BONILLA JAIME 5.- J . ELEAZ AR CENTENO ORTI Z 6.- VICTOR MANUEL BAUTISTA LOPEZ 7.- JUAN MANUEL ZEPEDA HERNANDEZ 8.- JOSÉ ANTONIO LÓPEZ LOZANO 9.- BERTHA PADILLA CHACON 10.- JESUS SANCHEZ ISIDORO 11.- JAVIER SALINAS NARVAEZ 12.- YOMALI MONDRAGON ARREDONDO PAN 1.- NELYDA MOCIÑOS JIMENEZ 2.- ALBERTO DÍAZ TRUJILLO 3.- VICTOR HUGO GALVEZ ASTORGA 4.- RAYMUNDO GUZMAN CORROVIÑAS 5.- SERGIO MENDIOLA SANCHEZ 6.- GERARDO PLIEGO SANTANA 7.- ARELI HERNANDEZ MARTINEZ 8.- RAYMUNDO GARZA VILCHIS 9.- ANUAR ROBERTO AZAR FIGUEROA 10.- ALEJANDRO OLVERA ENTZANA 11.- MARIA FERNANDA RIVERA SANCHEZ MORENA 1.- JOSE FRANCISCO VAZQUEZ RODRIGUEZ 2.- ABEL VALLE CASTILLO 3.- VLADIMIR HERNANDEZ VILLEGAS 4.- MIRIAN SANCHEZ MONSALVO 5.- BEATRIZ MEDINA RANGEL 6.- MARCO ANTONIO RAMIREZ RAMIREZ PARTIDO DEL TRABAJO 1.- CARLOS SANCHEZ SANCHEZ 2.- OSCAR VERGARA GOMEZ MOVIMIENTO CIUDADANO 1.- JACOBO DAVID CHEJA ALFARO 2.- MIGUEL ANGEL XOLALPA MOLINA 3.- PATRICIA ELISA DURAN REVELES ENCUENTRO SOCIAL 1.- MARIA POZOS PARRADO 2.- RUBEN HERNANDEZ MAGAÑA 3.- MARIO SALCEDO GONZALEZ PARTIDO VERDE 1.- FRANCISCO DE PAULA AGUNDIS ARIAS 2.- TASSIO BENJAMÍN RAMÍREZ HERNÁNDEZ NUEVA ALIANZA 1.- AQUILES CORTES LOPEZ 2.- MARIA PEREZ LÓPEZ

Respuesta:

Estimado ciudadano, en respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere la entrega de copia del documento en donde conste fecha de nacimiento y municipio del que son originarios, se hace de su conocimiento lo siguiente: 1. GASTOS DE CAMPAÑA Por lo que hace a su solicitud sobre gastos de precampaña del Proceso Electoral 2014-2015, de los candidatos indicados en su listado, de manera respetuosa se hace de su conocimiento que este Instituto Electoral, sólo es competente de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales en el Estado de México, de conformidad con lo establecido en el artículo 168 del Código Electoral del Estado de México; por lo anterior, con fundamento en los artículos 1°; 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 190; 192; 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se le orienta para que presente esta parte de su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral. 2. Fecha de nacimiento y municipio del que son originarios. La edad y el municipio de donde son originarios los candidatos electos respecto de los cuales se solicita información, se satisface con el acta de nacimiento que entregaron y que obran en los expedientes de Registro de candidatos; sin embargo, se trata de un documento que contiene una gran cantidad de datos personales, que si bien no puede clasificarse como confidencial, de acuerdo a lo señalado en el artículo 25 de la Ley de Transparencia, al ser un documento que obra en un Registro Público, tampoco es posible instruir su entrega. Sólo procede orientar al solicitante a obtenerlo en dichas actas en el Registro Civil correspondiente, de conformidad con el criterio 13/09 Datos personales en fuentes de acceso público, del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos –IFAI-, ahora INAI. Por lo anterior, se orienta al solicitante para que obtenga el acta de nacimiento en el Registro Civil correspondiente; ello sin perjuicio de que en este acto se entrega el listado de los candidatos electos indicados con las fechas de nacimiento y los municipios por los cuales contendieron, toda vez que esos datos obran en el sistema electrónico de registro de candidatos y permiten la entregan de esa información, sin violentar la protección de datos personales c
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 38.32 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

12/08/2015

133

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2015
Folio de la Solicitud: 00132/IEEM/IP/2015

Información requerida:

¿cuántas solicitudes de consulta popular ha recibido el Instituto Electoral del Estado? ¿cuántas solicitudes de referéndum ha recibido el Instituto Electoral del Estado?

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere información sobre el número de consultas populares, así como cuántas solicitudes de referéndum, ha recibido el Instituto Electoral del Estado de México; se hace de su conocimiento lo siguiente: La Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, sólo prevé la figura del referéndum en su artículo 14. http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/ley/vig/leyvig001.pdf Por su parte, el Código Electoral del Estado de México, lo prevé en sus artículos 1°, 7° fracción XI y en el Libro Noveno. Ahora bien, este Código fue publicado en la Gaceta del Gobierno el 28 de junio de 2014, por lo que a la fecha no se ha llevado a cabo ningún procedimiento de referéndum. No omito mencionar que Código Electoral del Estado de México abrogado, contemplaba en sus artículos 78 y 81, fracción VIII, la figura del referéndum; sin embargo, durante su vigencia, tampoco se recibieron solicitudes para su realización.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

12/08/2015

134

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2015
Folio de la Solicitud: 00133/IEEM/IP/2015

Información requerida:

buenas tardes: En virtud de que aún no aparecen los resultados del conteo final de la reciente elección de Diputados Locales y Ayuntamientos, mucho les agradeceré se me proporcionen los resultados de ambas elecciones por sección y casilla de los 125 Ayuntamientos y los 40 Distritos Locales. Por su atención y respuesta, les doy las gracias anticipadas¡

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS POR SECCIÓN Y CASILLA ELECTORAL Y CASILLA ELECTORAL EN EL PROCESO ELECTORAL DE DIPUTADOS LOCALES Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS 2015. CABE SEÑALAR, QUE ESTOS RESULTADOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO (www.ieem.org.mx) A NIVEL CASILLA, SECCIÓN ELECTORAL Y DISTRITO LOCAL PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y MUNICIPIO PARA LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS. ES DE ADVERTIR QUE ACTUALMENTE LOS TRIBUNALES ELECTORALES SE ENCUENTRAN EN LA ETAPA DE RESOLUCIÓN DE LOS JUICIOS INTERPUESTOS POR DIVERSOS PARTIDOS POLÍTICOS A LOS CÓMPUTOS DISTRITALES Y MUNICIPALES, POR LO QUE LOS RESULTADOS PUEDEN AÚN SUFRIR MODIFICACIONES DERIVADAS DE LAS RESOLUCIONES JURISDICCIONALE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 9.88 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ORGANIZACION

Fecha Actualización:

12/08/2015

135

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2015
Folio de la Solicitud: 00134/IEEM/IP/2015

Información requerida:

solicito los resultados electorales de ayuntamientos 2012 y 2015 en el municipio de Chimalhuacán, los Reyes la Paz, Texcoco de Mora, Ixtapaluca por seccional, casillas y la lista nominal por casillas y seccional de cada uno de ellos. Así mismo los resultados de Diputado Local del distrito 31, 40 por seccional y por casillas y lista nominal, diputado federal del distrito 25 y 12 por seccional y casilla y la lista nominal

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LA LISTA NOMINAL, ASÍ COMO LOS RESULTADOS POR SECCIÓN Y CASILLA ELECTORAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE DIPUTADOS LOCALES Y MIEBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS 2012 Y 2015 DE LOS MUNICIPIOS DE CHIMALHUACÁN, LA PAZ, TEXCOCO E IXTAPALUCA; ASÍ COMO DE LOS DISTRITOS XXXI Y XL LOCALES. CABE SEÑALAR, QUE LOS RESULTADOS 2015 SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO (www.ieem.org.mx) A NIVEL CASILLA, SECCIÓN ELECTORAL Y DISTRITO LOCAL PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y MUNICIPIO PARA LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS. ES DE ADVERTIR QUE ACTUALMENTE LOS TRIBUNALES ELECTORALES SE ENCUENTRAN EN LA ETAPA DE RESOLUCIÓN DE LOS JUICIOS INTERPUESTOS POR DIVERSOS PARTIDOS POLÍTICOS A LOS CÓMPUTOS DISTRITALES Y MUNICIPALES, POR LO QUE LOS RESULTADOS PUEDEN AÚN SUFRIR MODIFICACIONES DERIVADAS DE LAS RESOLUCIONES JURISDICCIONALES. EN RELACIÓN A LOS RESULTADOS DE DIPUTADOS FEDERALES, DISTRITOS 25 Y 12, LE INFORMAMOS QUE ESTOS SON DE COMPETENCIA A NIVEL FEDERAL, POR LO QUE EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL ES LA AUTORIDAD RESPONSABLE DE ESTA INFORMAC
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.26 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ORGANIZACION

Fecha Actualización:

12/08/2015

136

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2015
Folio de la Solicitud: 00135/IEEM/IP/2015

Información requerida:

solicitud de lista nominal de ixtapaluca del 2012 para ayuntamientos por casilla y seccional y de que manera se reestructuraron los seccionales para las elecciones de ayuntamientos en ixtapaluca a partir del 2003 al 2015

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LA LISTA NOMINAL UTILIZADA EN EL PROCESO ELECTORAL DE MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS 2012 DEL MUNICIPIO DE IXTAPALUCA, POR CASILLA Y POR SECCIÓN. POR OTRA PARTE, EN RELACIÓN A LA MANERA DE LA RESTRUCTURACIÓN DE DISTINTAS SECCIONES, SE HACE DE SU CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE: AÑO:2005 MOTIVO: RESECCIONAMIENTO EFECTUADO POR EL REGISTRO FEDERAL DE ELECTORES. MODIFICACIÓN: IXTAPALUCA SECCIONES 2081 Y 2096 QUE SE ESCINDIERON Y SURGIERON 121 NUEVAS SECCIONES NUMERADAS DE LA 6050 A LA 6170. MUNICIPIO: IXTPALUCA (6050 A LA 6170) TOTAL DE SECCIONES: 121 AÑO: 2010 MOTIVO: RESECCIONAMIENTO EFECTUADO POR EL REGISTRO FEDERAL ELECTORES. MODIFICACIÓN: IXTAPALUCA SECCIÓN 2129 QUE SE SUPRIMIÓ Y SURGIERON 29 NUEVAS SECCIONES NUMERADAS DE LA 6233 A LA 6261. MUNICIPIO: IXTAPALUCA (6233 A LA 6261) TO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 103.5 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ORGANIZACION

Fecha Actualización:

12/08/2015

137

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2015
Folio de la Solicitud: 00136/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Hola, necesito los computos de la elección de 2015 a nivel casilla tanto de presidentes municipales como de diputados locales en formato base de datos

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS POR CASILLA ELECTORAL DEL PROCESO ELECTORAL DE DIPUTADOS LOCALES Y MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS 2015. CABE SEÑALAR, QUE ESTOS RESULTADOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO (www.ieem.org.mx) A NIVEL CASILLA, SECCIÓN ELECTORAL Y DISTRITO LOCAL PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y MUNICIPIO PARA LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS. ES DE ADVERTIR QUE ACTUALMENTE LOS TRIBUNALES ELECTORALES SE ENCUENTRAN EN LA ETAPA DE RESOLUCIÓN DE LOS JUICIOS INTERPUESTOS POR DIVERSOS PARTIDOS POLÍTICOS A LOS CÓMPUTOS DISTRITALES Y MUNICIPALES, POR LO QUE LOS RESULTADOS PUEDEN AÚN SUFRIR MODIFICACIONES DERIVADAS DE LAS RESOLUCIONES JURISDICCIONALE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.49 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ORGANIZACION

Fecha Actualización:

12/08/2015

138

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2015
Folio de la Solicitud: 00137/IEEM/IP/2015

Información requerida:

FICHAS CURRICULARES DE TODOS LOS DIPUTADOS LOCALES ELECTOS EN LOS COMICIOS DEL 07 DE JUNIO DE 2015

Respuesta:

Estimado solicitante, en respuesta a su petición sobre las fichas curriculares de los diputados locales electos en los comicios del 7 de junio de 2015; se hace de su conocimiento que el Instituto Electoral del Estado de México, no cuenta en sus archivos con las fichas curriculares de los candidatos electos, toda vez que únicamente solicita para el registro de candidatos, aquellos requisitos establecidos en los artículos 40 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 252 del Código Electoral del Estado de México. Por lo anterior, al no ser la entrega de ficha curricular, un requisito para contender por un cargo de elección popular, las únicas personas que pueden entregar esta información son los candidatos electos, por lo que se le orienta para que las solicite directamente a éstos. En la siguiente liga se proporcionan los nombres de los diputados electos: http://www.ieem.org.mx/2015/resultados_2015/diputados2015.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE INFORMACION

Fecha Actualización:

12/08/2015

139

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2015
Folio de la Solicitud: 00138/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito, se me proporcione en archivo electrónico los resultados electorales por sección y casilla de los siguientes municipios: Ixtapaluca, Chimalhuacán, Texcoco, Ecatepec y La Paz.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS POR SECCIÓN Y CASILLA ELECTORAL DEL PROCESO ELECTORAL DE MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS 2015 DE LOS MUNICIPIOS DE CHIMALHUACÁN, ECATEPEC DE MORELOS, IXTAPALUCA, LA PAZ Y TEXCOCO. CABE SEÑALAR, QUE ESTOS RESULTADOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO (www.ieem.org.mx) A NIVEL CASILLA, SECCIÓN ELECTORAL Y DISTRITO LOCAL PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y MUNICIPIO PARA LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS. ES DE ADVERTIR QUE ACTUALMENTE LOS TRIBUNALES ELECTORALES SE ENCUENTRAN EN LA ETAPA DE RESOLUCIÓN DE LOS JUICIOS INTERPUESTOS POR DIVERSOS PARTIDOS POLÍTICOS A LOS CÓMPUTOS DISTRITALES Y MUNICIPALES, POR LO QUE LOS RESULTADOS PUEDEN AÚN SUFRIR MODIFICACIONES DERIVADAS DE LAS RESOLUCIONES JURISDICCIONALE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.04 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ORGANIZACION

Fecha Actualización:

12/08/2015

140

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2015
Folio de la Solicitud: 00139/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito que en relación a la Sra. Araceli Velazquez Santos adscrita a la Junta Municipal 115 en el Municipio de Villa Victoria: Su cargo, fecha de contrato, fecha de inicio de relación laboral, fecha de conclusión de su relación laboral o si sigue activa al día de hoy, actividades que desempeña o desempeñaba.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00139/IEEM/IP/2015; hacemos de su conocimiento que una vez revisados los expedientes y archivos de la Dirección de Administración de este organismo no se encontró, al día de la fecha, información alguna respecto a la existencia de relación laboral entre el Instituto Electoral del Estado de México con la C. ARACELI VELAZQUEZ SANTOS durante el presente Proceso Electoral 2014-2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ADMINISTRACION

Fecha Actualización:

12/08/2015

141

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/06/2015
Folio de la Solicitud: 00140/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Con fundamento en el atriculo 1 de los Lineamientos de Monitoreo a Medios de Comunicacion Electronicos, Impresos, Digitales, Alternos y Cines del Instituto Electoral del Estado de Mexico solicito: se me den los Informes finales de los Resultados de los minitoreos de Pre-campaña como de Campaña de todos y cada uno de los partidos politicos que compitieron para el proceso electoral 2014-2015 en el Municipio de Naucalpan de Juarez, Estado de Mexico, tanto como Diputados locales y Ayuntamiento

Respuesta:

Estimado solictante, en respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, a continuación se entrega la respuesta proporcionada por la Dirección de Partidos Políticos: "Con el propósito de dar contestación a la solicitud con número de folio 00140/IEEM/IP/2015 del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Minicipios; me permito remitir los resultados de los Monitoreos a los Medios de Comunicación Electrónicos, Impresos, Internet y Alternos del Municipio de Naucalpan, Estado de México: *Monitoreo a Medios de Comunicación Alternos de Precampaña y Campañas Electorales. *Monitoreo a Medios de Comunicación Electronicos, Impresos e Internet: 1.-Cuantitativo: a).Spots de radio y televisión del PAN b).Medios Impresos del PAN 2.-Cualitativo: a).Radio b).Medios Impresos c).Internet" No se omite mencionar que los informes finales fueron puiblicados en el Acuerdo del Consejo General N°. IEEM/CG/195/2015, que puede consultar en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a195_1
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 154.5 KB
PDF 491.5 KB
PDF 33.49 MB
PDF 77.0 KB
PDF 50.5 KB
PDF 136.0 KB
PDF 1.55 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE PARTIDOS POLITICOS

Fecha Actualización:

28/08/2015

142

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2015
Folio de la Solicitud: 00141/IEEM/IP/2015

Información requerida:

En términos de lo dispuesto por el artículo 7, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, SOLICITO al Sujeto Obligado me remita, vía SAIMEX, información (en versión pública avalada por el Comité de Información) inherente al C. Miguel Ángel Leyva Piñón (o cualesquier otro servidor público con nombre homófono, tales como: Miguel Ángel Leyva Pinon, Miguel Ángel Leiva Piñon, Miguel Ángel Leiva Piñón, Miguel Ángel Leiva Pinon, Miguel Ángel Leyba Piñón, Miguel Ángel Leiba Piñón y/o Miguel Ángel Leiba Pinon) consistente en la siguiente: i. Las remuneraciones ordinarias y extraordinarias percibidas por el ciudadano de mérito, las cuáles constituyeron pasivos del Partido de la Revolución Democrática Local (“PRD”), de conformidad con lo estipulado en el artículo 30, numeral 1, inciso m) de la Ley General de Partidos Políticos, correlacionado con los artículos 61, 67 y 69 del Código Electoral del Estado de México; ii. Resultados de revisiones, informes, verificaciones y auditorías realizadas con motivo de la fiscalización de los recursos pertenecientes al PRD, en donde se analicen las remuneraciones ordinarias y extraordinarias denotadas en el numeral anterior, una vez concluidas; así como su debido cumplimiento. Tal y como establecen los artículos 61, 67 y 69 del Código Electoral del Estado de México interrelacionados con los diversos artículos 71, 77, 89, 117, 118 y 120 del Reglamento de Fiscalización a las Actividades de los Partidos Políticos y Coaliciones, del Instituto Electoral del Estado de México; y, iii. Los documentos fuente de los numerales anteriores. Lo anterior, en virtud de que los partidos políticos deben atender los procedimientos de transparencia y acceso a la información pública por conducto del Instituto Electoral del Estado de México, proporcionando la información a que están obligados en los términos del Código Electoral del Estado de México. De igual manera, se destaca que los partidos políticos y las coaliciones deben proporcionar la información y documentación que avale la veracidad de lo reportado como gastos al Sujeto Obligado; debiendo ser en todo tiempo verificables y razonables, así como presentar la documentación soporte sin tachaduras ni enmendaduras. Dentro de los gastos a reportar se encuentran, entre muchos otros, los gastos por arrendamiento, nóminas, honorarios y servicios, mismos que deben contar con los documentos fuente o soporte documental, incluyendo los contratos correspondientes que se hayan celebrado, debiendo realizar las retenciones de los impuestos que correspondan de conformidad con las leyes respectivas. Asimismo, es de señalar, que los gastos ordinarios comprenderán los servicios personales, materiales y suministros, servicios generales, gastos financieros, publicidad y propaganda institucional, impuestos, activos fijos, muebles de poco valor y otros que contribuyan a la actividad ordinaria de los partidos políticos, quienes deben presentar los informes correspondientes a través de Oficialía de Partes del Instituto, quien expedirá el acuse de recibo. Todo lo anterior, por el periodo que comprende desde el primero de enero de dos mil catorce hasta la fecha de la presente solicitud. No se omite reiterar, que en términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, a la información solicitada le reviste el carácter de pública, en atención a que ésta es administrada y obra en poder del Sujeto Obligado. De igual manera, no pasa desapercibido, que la información se solicita en versión pública avalada por el Comité de Información del Sujeto Obligado, por ende, el hecho de que ésta pudiese contener datos clasificados como confidenciales no es óbice para su entrega, puesto que ésta procede testando dichos datos, únicamente. No obstante haber descrito la información que solicito en este apartado, adjunto un formato Word con la misma.

Respuesta:

En respuesta a su SOLICITUD con folio 00141/IEEM/IP/2015, la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 6º apartado A, 8º, 116, base IV, inciso b de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5º, párrafos primero, segundo, tercero, décimo quinto, décimo sexto y décimo séptimo y 11 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 41, 41 Bis, 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, como el diverso 38 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Estado de México, atendiendo al principio de máxima publicidad que debe observar todo sujeto obligado para hacer efectivos los ejes de responsabilidad, transparencia y rendición de cuentas que implican la obligación de todos los servidores públicos de dar cuentas, explicar y justificar sus actos al público; precisamente los resultados del control y la fiscalización a los Partidos Políticos se ubican en esa esfera de responsabilidades; por tanto, emite respuesta observando conjuntamente los principios de simplicidad y rapidez, en el tenor siguiente: Primero. Que la solicitud turnada a este ente fiscalizador a través del Sistema de Control de Solicitudes de Acceso a la Información del Estado de México (SAIMEX) infiere que la materia de petición atendiendo a las atribuciones legales, es precisamente: “información inherente al C. Miguel Ángel Leyva Piñón: i. las remuneraciones ordinarias y extraordinarias percibidas por el ciudadano de mérito, las cuales constituyeron pasivos del Partido de la Revolución Democrática, ii. Resultados de revisiones, informes, verificaciones y auditorías realizadas con motivo de la fiscalización de los recursos pertenecientes al PRD, en donde se analicen las remuneraciones ordinarias y extraordinarias denotadas en el numeral anterior, iii. Documentos fuente de los numerales anteriores… Todo lo anterior, por el periodo que comprende desde el primero de enero de dos mil catorce hasta la fecha de la presente solicitud.” Segundo. Siendo que la finalidad del derecho de acceso a la información como garantía fundamental consiste en transparentar todo ejercicio que realice la función pública, por el que se tutele y haga efectivo el derecho de acceso a la información de toda persona, a través de procedimientos sencillos, de forma oportuna y gratuita, promoviendo con ese derecho una correcta transparencia y rendición de cuentas por parte de los sujetos obligados hacia la sociedad; la Unidad Técnica de Fiscalización brinda contestación bajo las siguientes consideraciones: Primero. La Unidad Técnica de Fiscalización con fundamento en el artículo 62, fracción II, inciso c, del Código Electoral del Estado de México, expedido mediante decretos 163 y 172 por la H. Legislatura del Estado de México de aplicación ultractiva; en relación con el artículo 5 del Reglamento de Fiscalización a las Actividades de los Partidos Políticos y Coaliciones del Instituto, y en el marco del “Proceso de Fiscalización al Informe Anual por Actividades Ordinarias y Específicas de los Partidos Políticos 2014”, llevó a cabo la búsqueda en los documentos que obran en su poder, precisamente pólizas, balanzas, registros contables electrónicos e impresos correspondientes al Partido de la Revolución Democrática, sin embargo, de la verificación al volumen de información proporcionada por el Partido Político no se encontró registro contable alguno que coincidencia con el nombre del C. Miguel ángel Leyva Piñón u otro nombre homófono. Segundo. Relativo a la información materia de la solicitud pero del periodo de enero a julio 2015, es preciso señalar que en el marco de la Reforma Político-Electoral 2014 y con fundamento en los artículos 41, base V, apartado B, inciso a, numeral 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 204 del Código Electoral del Estado de México, se prevé la distribución de competencias entre la Federación y las entidades federativas en materia de fiscalización de los partidos políticos, lo que implica que los procedimientos administrativos de los partidos políticos con registro y acreditación local en las entidades federativas en esta materia, serán de competencia del Instituto Nacional Electoral, y sólo en caso de que ese órgano electoral delegue tal atribución al Instituto Electoral del Estado de México, esta Unidad Técnica de Fiscalización tendrá la atribución de fiscalizar el origen, monto, volumen, aplicación y destino de los recursos de los Partidos Políticos, correspondiente al ejercicio 2015. Tercero. En el caso fáctico de delegación, esta Autoridad Fiscalizadora podrá proporcionar la información solicitada una vez que el Partido de la Revolución Democrática, presente su informe anual de gasto ordinario 2015, lo cual acontecerá a más tardar dentro de los sesenta días siguientes al último día de diciembre del presente año, lo anterior de conformidad con el artículo 78, numeral 1, inciso b, de la Ley General de Partidos Políticos, publicada en el Diario Oficial de la Federación el veintitrés de mayo de dos mil catorce. Sin otro particular por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD TECNICA DE FISCALIZACION

Fecha Actualización:

09/09/2015

143

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/07/2015
Folio de la Solicitud: 00142/IEEM/IP/2015

Información requerida:

requiero saber cual es el resultado de la elección 2009,2012 y 2015 por casilla del municipio de temascalapa de ayuntamientos

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: LOS RESULTADOS POR CASILLAELECTORAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS 2009, 2012, 2015 DEL MUNICIPIO DE TEMASCALAPA. LOS RESULTADOS 2015 SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO (www.ieem.org.mx) A NIVEL DE CASILLA, SECCIÓN ELECTORAL Y DISTRITO LOCAL PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS LOCALES Y MUNICIPIO PARA LA ELECCIÓN DE AYUNTAMIENTOS. CABE SEÑALAR, QUE ACTUALMENTE LOS TRIBUNALES ELECTORALES SE ENCUENTRAN EN LA ETAPA DE RESOLUCIÓN DE LOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN INTERPUESTOS POR DIVERSOS PARTIDOS POLÍTICOS A LOS CÓMPUTOS DISTRITALES Y MUNICIPALES, POR LO QUE LOS RESULTADOS PUEDEN AÚN SUFRIR MODIFICACIONES DERIVADAS DE LAS RESOLUCIONES JURISDICCIONALE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 53.5 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ORGANIZACION

Fecha Actualización:

28/08/2015

144

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2015
Folio de la Solicitud: 00143/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Por este medio solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de la CONSEJERA ELECTORAL Mtra. Natalia Pérez Hernández, con datos sobre su nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación académica, carrera profesional y afiliación.; así como, una lista de publicaciones que haya realizado en revistas, periódicos o libros. Asimismo, solicito que en los datos de formación académica se me especifique cada uno de sus grados de estudio desde el nivel universitario, así como, el nombre del título académico, la institución que expide el certificado, el período en el que fue cursado y el área de estudio a que corresponde la carrera universitaria y en su caso, demás estudios. Respecto a su trayectoria profesional solicito me mencionen la institución, empresa, consultoría, organización o institución pública en la que haya trabajado; así como, el puesto profesional que desempeñaba, así como, los datos de contacto. Por su parte, solicito que en los datos de afiliación a organizaciones civiles o políticas, asociaciones académicas o profesionales, se me indiquen la fecha desde la que pertenece o perteneció; así como si continúa perteneciendo a ella, los cargos que ha desempeñado y los períodos de los mismos. Solicitud 2 Por este medio, solicito me sea proporcionada información sobre el número y nombre de los asesores, consultores, así como, de otro personal que auxilia la CONSEJERA ELECTORAL Mtra. Natalia Pérez Hernández. Asimismo, solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de cada uno.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la ficha curricular de todos los servidores públicos electorales integrantes del Consejo General, incluida la de la Consejera Electoral Maestra Natalia Pérez Hernández es información pública y puede acceder a ella, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, dentro del apartado Consejo General o directamente en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html. No se omite mencionar que los Consejeros Electorales integrantes del Consejo General cumplieron con todos los requisitos previstos en los artículos 100 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y 178 del Código Electoral del Estado de México; por lo que son mexicanos por nacimiento, mayores de treinta años y con residencia efectiva mínima de cinco años en el Estado de México. Se adjunta la curricula de los asesores y/o personal que auxilia a la Consejera Electoral Maestra Natalia Pérez Hernánd
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 786.76 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA EJECUTIVA

Fecha Actualización:

09/09/2015

145

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2015
Folio de la Solicitud: 00144/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Por este medio solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de la CONSEJERA ELECTORAL Dra. María Guadalupe González Jordan, con datos sobre su nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación académica, carrera profesional y afiliación.; así como, una lista de publicaciones que haya realizado en revistas, periódicos o libros. Asimismo, solicito que en los datos de formación académica se me especifique cada uno de sus grados de estudio desde el nivel universitario, así como, el nombre del título académico, la institución que expide el certificado, el período en el que fue cursado y el área de estudio a que corresponde la carrera universitaria y en su caso, demás estudios. Respecto a su trayectoria profesional solicito me mencionen la institución, empresa, consultoría, organización o institución pública en la que haya trabajado; así como, el puesto profesional que desempeñaba, así como, los datos de contacto. Por su parte, solicito que en los datos de afiliación a organizaciones civiles o políticas, asociaciones académicas o profesionales, se me indiquen la fecha desde la que pertenece o perteneció; así como si continúa perteneciendo a ella, los cargos que ha desempeñado y los períodos de los mismos. Por este medio, solicito me sea proporcionada información sobre el número y nombre de los asesores, consultores, así como, de otro personal que auxilia la CONSEJERA ELECTORAL Dra. María Guadalupe González Jordan. Asimismo, solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de cada uno.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la ficha curricular de todos los servidores públicos electorales integrantes del Consejo General, incluida la de la Consejera Electoral Dra. María Guadalupe González Jordán es información pública y puede acceder a ella, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, dentro del apartado Consejo General o directamente en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html. No se omite mencionar que los Consejeros Electorales integrantes del Consejo General cumplieron con todos los requisitos previstos en los artículos 100 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y 178 del Código Electoral del Estado de México, por lo que son mexicanos por nacimiento, mayores de treinta años y con residencia efectiva mínima de cinco años en el Estado de México. Se adjunta el curriculum vitae de la Consejera Electoral María Guadalupe González Jordán y de sus asesores y/o personal que la auxil
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.65 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA EJECUTIVA

Fecha Actualización:

09/09/2015

146

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2015
Folio de la Solicitud: 00145/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Por este medio solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de la CONSEJERA ELECTORAL Mtra. Palmira Tapia Palacios, con datos sobre su nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación académica, carrera profesional y afiliación.; así como, una lista de publicaciones que haya realizado en revistas, periódicos o libros. Asimismo, solicito que en los datos de formación académica se me especifique cada uno de sus grados de estudio desde el nivel universitario, así como, el nombre del título académico, la institución que expide el certificado, el período en el que fue cursado y el área de estudio a que corresponde la carrera universitaria y en su caso, demás estudios. Respecto a su trayectoria profesional solicito me mencionen la institución, empresa, consultoría, organización o institución pública en la que haya trabajado; así como, el puesto profesional que desempeñaba, así como, los datos de contacto. Por su parte, solicito que en los datos de afiliación a organizaciones civiles o políticas, asociaciones académicas o profesionales, se me indiquen la fecha desde la que pertenece o perteneció; así como si continúa perteneciendo a ella, los cargos que ha desempeñado y los períodos de los mismos. Por este medio, solicito me sea proporcionada información sobre el número y nombre de los asesores, consultores, así como, de otro personal que auxilia la CONSEJERA ELECTORAL Mtra. Palmira Tapia Palacios. Asimismo, solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de cada uno.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la ficha curricular de todos los servidores públicos electorales integrantes del Consejo General, incluida la de la Consejera Electoral Maestra Palmira Tapia Palacios es información pública y puede acceder a ella, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, dentro del apartado Consejo General o directamente en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html. No se omite mencionar que los Consejeros Electorales integrantes del Consejo General cumplieron con todos los requisitos previstos en los artículos 100 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y 178 del Código Electoral del Estado de México, por lo que son mexicanos por nacimiento, mayores de treinta años y con residencia efectiva mínima de cinco años en el Estado de México. Se adjunta nota complementaria de la ficha curricular de la Consejera Electoral Tapia Palacios, así como la curricula de sus asesores y/o personal que la auxil
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.46 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA EJECUTIVA

Fecha Actualización:

09/09/2015

147

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2015
Folio de la Solicitud: 00146/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Por este medio solicito me sea proporcionado el curriculum vitae del CONSEJERO ELECTORAL Lic. Miguel Ángel García Hernández, con datos sobre su nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación académica, carrera profesional y afiliación.; así como, una lista de publicaciones que haya realizado en revistas, periódicos o libros. Asimismo, solicito que en los datos de formación académica se me especifique cada uno de sus grados de estudio desde el nivel universitario, así como, el nombre del título académico, la institución que expide el certificado, el período en el que fue cursado y el área de estudio a que corresponde la carrera universitaria y en su caso, demás estudios. Respecto a su trayectoria profesional solicito me mencionen la institución, empresa, consultoría, organización o institución pública en la que haya trabajado; así como, el puesto profesional que desempeñaba, así como, los datos de contacto. Por su parte, solicito que en los datos de afiliación a organizaciones civiles o políticas, asociaciones académicas o profesionales, se me indiquen la fecha desde la que pertenece o perteneció; así como si continúa perteneciendo a ella, los cargos que ha desempeñado y los períodos de los mismos. Por este medio, solicito me sea proporcionada información sobre el número y nombre de los asesores, consultores, así como, de otro personal que auxilia vitae del CONSEJERO ELECTORAL Lic. Miguel Ángel García Hernández. Asimismo, solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de cada uno.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la ficha curricular de todos los servidores públicos electorales integrantes del Consejo General, incluida la del Consejero Electoral Lic. Miguel Ángel García Hernández, es información pública y puede acceder a ella, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, dentro del apartado Consejo General o directamente en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html. No se omite mencionar que los Consejeros Electorales integrantes del Consejo General cumplieron con todos los requisitos previstos en los artículos 100 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y 178 del Código Electoral del Estado de México, por lo que son mexicanos por nacimiento, mayores de treinta años y con residencia efectiva mínima de cinco años en el Estado de México. Se adjunta la curricula de los asesores y/o personal que auxilia al Consejero Electoral Miguel Ángel García Hernánd
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 652.42 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA EJECUTIVA

Fecha Actualización:

09/09/2015

148

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2015
Folio de la Solicitud: 00147/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Por este medio solicito me sea proporcionado el curriculum vitae del CONSEJERO ELECTORAL Mtro. Saúl Mandujano Rubio, con datos sobre su nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación académica, carrera profesional y afiliación.; así como, una lista de publicaciones que haya realizado en revistas, periódicos o libros. Asimismo, solicito que en los datos de formación académica se me especifique cada uno de sus grados de estudio desde el nivel universitario, así como, el nombre del título académico, la institución que expide el certificado, el período en el que fue cursado y el área de estudio a que corresponde la carrera universitaria y en su caso, demás estudios. Respecto a su trayectoria profesional solicito me mencionen la institución, empresa, consultoría, organización o institución pública en la que haya trabajado; así como, el puesto profesional que desempeñaba, así como, los datos de contacto. Por su parte, solicito que en los datos de afiliación a organizaciones civiles o políticas, asociaciones académicas o profesionales, se me indiquen la fecha desde la que pertenece o perteneció; así como si continúa perteneciendo a ella, los cargos que ha desempeñado y los períodos de los mismos. Por este medio, solicito me sea proporcionada información sobre el número y nombre de los asesores, consultores, así como, de otro personal que auxilia vitae del CONSEJERO ELECTORAL Mtro. Saúl Mandujano Rubio. Asimismo, solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de cada uno.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la ficha curricular de todos los servidores públicos electorales integrantes del Consejo General, incluida la del Consejero Electoral Maestro Saúl Mandujano Rubio es información pública y puede acceder a ella, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, dentro del apartado Consejo General o directamente en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html. No se omite mencionar que los Consejeros Electorales integrantes del Consejo General cumplieron con todos los requisitos previstos en los artículos 100 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y 178 del Código Electoral del Estado de México, por lo que son mexicanos por nacimiento, mayores de treinta años y con residencia efectiva mínima de cinco años en el Estado de México. Se adjunta el curriculum vitae del Consejero Electoral Maestro Saúl Mandujano Rubio y de sus asesores y/o personal que lo auxi
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 708.78 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA EJECUTIVA

Fecha Actualización:

09/09/2015

149

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2015
Folio de la Solicitud: 00148/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Por este medio solicito me sea proporcionado el curriculum vitae del CONSEJERO ELECTORAL Dr. Gabriel Corona Armenta, con datos sobre su nacionalidad, lugar y fecha de nacimiento, lugar de residencia, formación académica, carrera profesional y afiliación.; así como, una lista de publicaciones que haya realizado en revistas, periódicos o libros. Asimismo, solicito que en los datos de formación académica se me especifique cada uno de sus grados de estudio desde el nivel universitario, así como, el nombre del título académico, la institución que expide el certificado, el período en el que fue cursado y el área de estudio a que corresponde la carrera universitaria y en su caso, demás estudios. Respecto a su trayectoria profesional solicito me mencionen la institución, empresa, consultoría, organización o institución pública en la que haya trabajado; así como, el puesto profesional que desempeñaba, así como, los datos de contacto. Por su parte, solicito que en los datos de afiliación a organizaciones civiles o políticas, asociaciones académicas o profesionales, se me indiquen la fecha desde la que pertenece o perteneció; así como si continúa perteneciendo a ella, los cargos que ha desempeñado y los períodos de los mismos. Por este medio, solicito me sea proporcionada información sobre el número y nombre de los asesores, consultores, así como, de otro personal que auxilia vitae del CONSEJERO ELECTORAL Dr. Gabriel Corona Armenta. Asimismo, solicito me sea proporcionado el curriculum vitae de cada uno.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento que la ficha curricular de todos los servidores públicos electorales integrantes del Consejo General, incluida la del Consejero Electoral Doctor Gabriel Corona Armenta es información pública y puede acceder a ella, en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, dentro del apartado Consejo General o directamente en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html. No se omite mencionar que los Consejeros Electorales integrantes del Consejo General cumplieron con todos los requisitos previstos en los artículos 100 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales y 178 del Código Electoral del Estado de México, por lo que son mexicanos por nacimiento, mayores de treinta años y con residencia efectiva mínima de cinco años en el Estado de México. Se adjunta el curriculum vitae del Consejero Electoral Doctor Gabriel Corona Armenta y de sus asesores y/o personal que lo auxi
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 881.41 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA EJECUTIVA

Fecha Actualización:

09/09/2015

150

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/07/2015
Folio de la Solicitud: 00149/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Informes de vacantes, dónde puedo consultar oferta de trabajo en el Instituto Electoral del Estado de México

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00149/IEEM/IP/2015; hacemos de su conocimiento que derivado de la reciente conclusión del Proceso Electoral 2014-2015, por el momento este Instituto Electoral del Estado de México no está realizando contratación alguna. Sin embargo, se le invita a estar atento a las futuras convocatorias que este organismo electoral publique en su página oficial www.ieem.org.mx.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE ADMINISTRACION

Fecha Actualización:

10/09/2015

Mostrando 121 al 150 de 252 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción IV
Ultima actualización
martes 16 de febrero de 2016 11:12, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.