ieem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 61 al 90 de 252 registros

061

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/03/2015
Folio de la Solicitud: 00061/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Saber si el comité municipal del PRI en Cuautitlan Izcalli cuenta con oficinas propias. Saber el medio por el cual se adquirio el bien inmueble en el que se ubica el comité municipal del PRI en Cuautitlan Izcalli. Saber el medio por el cual se adquirieron los recursos para la construcción de las oficinas que ocupa el comité municipal del PRI en Cuautitlan Izcalli. Saber el monto erogado para la construcción del comité municipal del PRI en Cuautitlan Izcalli.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública del partido político PRI, se adjunta el archivo de respuesta del instituto político y se hace de su conocimiento que la información solicitada no obra en los archivos del Instituto Electoral del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 498.19 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político

Fecha Actualización:

13/05/2015

062

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2015
Folio de la Solicitud: 00062/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito el tope en gastos de precampaña a la alcaldía del municipio de Nezahualcóyotl. Solicito, también, el tope en gastos de campaña a la misma alcaldía.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se hace de su conocimiento que el Consejo General de este Instituto Electoral del Estado de México, aprobó el ACUERDO N°. IEEM/CG/20/2015, “Por el que se determinan los Topes de Gastos de Precampaña y Campaña para el Proceso Electoral 2014-2015, por el que se elegirán Diputados a la Legislatura Local y miembros de los Ayuntamientos del Estado.” el día 11 de febrero de 2015. En dicho acuerdo se pueden conocer los topes de gasto de precampaña y campaña del Proceso Electoral 2014 – 2015, para todos los distritos y municipios. Puede acceder al Acuerdo en la página principal www.ieem.org.mx, dentro de la sección “Avisos y Temas de Interés”, en el apartado “Acuerdos del Consejo General”, año “2015” o accediendo directamente a la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a020_15.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

02/05/2015

063

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00063/IEEM/IP/2015

Información requerida:

1. ¿Cuántas mujeres presidentas municipales hay en su estado? 2. ¿Cuántas mujeres presidentas municipales se han elegido en las 3 anteriores elecciones? 3. ¿Conoce el número de presidentas municipales que ha habido en toda la historia de su estado? 4. Si conoce el número, ¿me podría decir cuántas? 5. ¿En la anterior ley electoral local de su estado había cuotas o algún mecanismo para propiciar mayor participación de las mujeres en las presidencias municipales, ya sea como integrantes del ayuntamiento o como presidentas municipales? ¿Cuáles artículos eran y qué dicen? 6. ¿En la actual ley electoral local de su estado hay cuotas o algún mecanismo para propiciar mayor participación de las mujeres en las presidencias municipales, ya sea como integrantes del ayuntamiento o como presidentas municipales? ¿Qué artículos son y qué dicen? 7. ¿Cuál es el nombre de la ley electoral local de su estado que actualmente está vigente? ¿Cuándo fue la última reforma que se le hizo a dicha ley? 8. ¿Su instituto cuenta con algún material, ensayos, artículos, investigaciones, libros, entre otros, sobre la participación de la mujer como presidentas municipales? ¿Cuál es el nombre? Y ¿cómo podríamos tener acceso a estos? Si cuentan con ellos en forma digital ¿nos lo podría proporcionar? 9. ¿Cuándo empieza el proceso electoral en su estado? 10. ¿Cuál es el día de la jornada electoral en su estado? 11. ¿En las elecciones más próximas que puestos de elección popular elegirán?

Respuesta:

1. ¿Cuántas mujeres presidentas municipales hay en su estado? El Instituto Electoral no cuenta con el número de Presidentas Municipales que hay en el Estado; cuenta con el dato de las planillas que ganaron la elección para integrar los Ayuntamientos, el número de mujeres corresponde a una investigación. Para consultar el nombre de las personas que ganaron la elección con el cargo a Presidente Municipal, en cada municipio, ponemos a su disposición la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/proceso_2012/planillas/ayunta2013_2015.pdf 2. ¿Cuántas mujeres presidentas municipales se han elegido en las 3 anteriores elecciones? El Instituto Electoral no cuenta con el número de Presidentas Municipales que se hayan elegido en el Estado, en los tres últimos procesos electorales; cuenta con el dato de las planillas que ganaron la elección para integrar los Ayuntamientos, el número de mujeres corresponde a una investigación. Para consultar el nombre de las personas que ganaron la elección con el cargo a Presidente Municipal, en los últimos tres procesos electorales, ponemos a su disposición la siguiente liga: 2012: http://www.ieem.org.mx/proceso_2012/planillas/ayunta2013_2015.pdf 2009: http://www.ieem.org.mx/com2009/INTEGRA_AYUNTAMIENTOS_2009.pdf 2006: Se anexa archivo 3. ¿Conoce el número de presidentas municipales que ha habido en toda la historia de su estado? El Instituto Electoral no cuenta con el número de Presidentas Municipales que se hayan elegido en toda la historia del Estado de México, toda vez que este Instituto Electoral se creó en el año 1996. 4. Si conoce el número, ¿me podría decir cuántas? El Instituto Electoral no cuenta con el número de Presidentas Municipales que se hayan elegido en toda la historia del Estado de México, toda vez que este Instituto Electoral se creó en el año 1996. 5. ¿En la anterior ley electoral local de su estado había cuotas o algún mecanismo para propiciar mayor participación de las mujeres en las presidencias municipales, ya sea como integrantes del ayuntamiento o como presidentas municipales? ¿Cuáles artículos eran y qué dicen? El Código Electoral del Estado de México abrogado, no establecía cuotas de género. 6. ¿En la actual ley electoral local de su estado hay cuotas o algún mecanismo para propiciar mayor participación de las mujeres en las presidencias municipales, ya sea como integrantes del ayuntamiento o como presidentas municipales? ¿Qué artículos son y qué dicen? El Código Electoral del Estado de México contiene disposiciones sobre paridad de género en el registro de fórmulas para Diputados y planillas para integrantes de Ayuntamientos (artículos 248 y 249). 7. ¿Cuál es el nombre de la ley electoral local de su estado que actualmente está vigente? ¿Cuándo fue la última reforma que se le hizo a dicha ley? El Código Electoral del Estado de México fue publicado el 28 de junio de 2014 y no contiene reformas. http://www.ieem.org.mx/d_electoral/ceem.pdf 8. ¿Su instituto cuenta con algún material, ensayos, artículos, investigaciones, libros, entre otros, sobre la participación de la mujer como presidentas municipales? ¿Cuál es el nombre? Y ¿cómo podríamos tener acceso a estos? Si cuentan con ellos en forma digital ¿nos lo podría proporcionar? Respecto de la solicitud de información sobre material, ensayos, artículos, investigaciones, libros, entre otros, sobre la participación de la mujer como presidentas municipales, no se cuenta con este título en específico, sin embargo, el Instituto Electoral del Estado de México, ha publicado los siguientes trabajos, relacionados con el tema: 1.- López Hernández, Georgina Yemara (2014). Las mujeres en la construcción y el ejercicio de la ciudadanía en México (serie Cuadernos de Formación Ciudadana, núm. 4). Toluca, México: Instituto Electoral del Estado de México. Enlace: http://www.ieem.org.mx/cefode/publicaciones/lineas_editoriales/cuadernos_catalogo_y_descarga.html 2. Ávila Moncivaez, Javier, et. al. (2014). Equidad de género en la participación política. El caso del municipio de Aguascalientes en las elecciones de 2001 a 2013. (serie Breviarios de Cultura Política Democrática núm. 22). Toluca, México: Instituto Electoral del Estado de México. Enlace: http://www.ieem.org.mx/cefode/publicaciones/lineas_editoriales/brevarios_catalogo_y_descarga_2.html 3. Villarreal Martínez, Juan Carlos (2012). Participación y resultados electorales en el Estado de México 1996-2012 (serie Investigaciones Jurídicas y Político-electorales). Toluca, México: Instituto Electoral del Estado de México. Este ejemplar puede obtenerlo, de manera gratuita, en las oficinas del Centro de Formación y Documentación Electoral, sito en: Paseo Tollocan núm. 1208, colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca, Estado de México, C. P. 50160. 4. Villarreal Martínez, Juan Carlos (2013). La formación y características de la élite priista contemporánea: el caso del Estado de México (1996-2012) (serie Breviarios de Cultura Política Democrática núm. 19). Toluca, México: Instituto Electoral del Estado de México. Enlace: http://www.ieem.org.mx/cefode/publicaciones/lineas_editoriales/brevarios_catalogo_y_descarga_2.html 5. Álvarez Miranda, Rocío y Martínez Ortega, Juan Iván (2014, julio-diciembre) “Subrepresentación política de las mujeres en el Estado de México, una mirada desde género”. Apuntes Electorales, número 51, 103-139. Enlace: http://www.ieem.org.mx/cefode/publicaciones/lineas_editoriales/apuntes_elec_catalogo_y_descargas_5.html 9. ¿Cuándo empieza el proceso electoral en su estado? El Proceso Electoral del Estado de México inició el 7 de octubre de 2014. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/orden/od_071014.pdf 10. ¿Cuál es el día de la jornada electoral en su estado? La jornada electoral se celebrará el 7 de junio de 2015. 11. ¿En las elecciones más próximas que puestos de elección popular elegirán? Diputados a la LIX Legislatura para el Ejercicio Constitucional comprendido del 5 de septiembre de 2015 al 4 de septiembre de 2018, y Miembros de los Ayuntamientos, para el periodo Constitucional comprendido del 1° de enero del año 2016 al 31 de diciembre del año 2018.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 265.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Centro de Formación y Documentación Electoral

Fecha Actualización:

13/05/2015

064

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00064/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Requiero saber las causas por la que se contrató al C.---------------------- como Monotorista en el Distrito XXVI para el proceso electoral 2015 toda vez que el ciudadano en comento tiene antecedentes penales.

Respuesta:

En Relación a la solicitud de información con número de folio 00064/IEEM/IP/2015, por este medio se informa que, el C. Ruben Barrón Escobar, Servidor Público Electoral que se desempeña con el cargo de Monitorista en el Distrito XXVI con cabecera en Nezahualcóyotl, cuumplió con los requisitos establecidos en la "Convocatoria para Coordinadores Distritales de Monitoreo y Monitorista", publicada en fecha 23 de febrero de 2015, y en específico con lo relativo a presentar su Certificado de no antecendentes penales, mismo que obra en original en el expediente administrativo del mencionado monitorista.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Partidos Políticos

Fecha Actualización:

13/05/2015

065

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00065/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Relación de candidatos a diputados plurinominales, registrados por cada uno de los institutos políticos, para la elección del 7 de julio de 2015

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se hace de su conocimiento que, de conformidad con lo establecido en el artículo 251 del Código Electoral del Estado de México y en el Calendario del Proceso Electoral 2014 -2015, aprobado por el Consejo General, el plazo de registro de candidatos a diputados locales, será del 16 al 26 de abril de 2015; por lo anterior, actualmente no existen candidatos registrados ante este Instituto Electoral del Estado de México. No omito mencionar que en cumplimiento a lo establecido en el artículo 254 del Código Electoral del Estado de México, una vez que el Consejo General apruebe el registro de candidatos, la información se publicará en la Gaceta del Gobierno. Se adjunta la dirección electrónica en donde podrá consultar el Calendario Electoral http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a001_15.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

13/05/2015

066

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00066/IEEM/IP/2015

Información requerida:

convenios de coalición para ayuntamientos y diputaciones localesde los diferentes partidos políticos para la elección de julio de 2015, toda vez que en la página del ieem, no se pueden abrir

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual solicita la entrega de los convenios de coalición para ayuntamientos y diputados locales, se hace de su conocimiento que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, aprobó tres convenios de coalición, los cuales son públicos y están disponibles en la sección Consejo General, apartado sesiones del Consejo General, en las siguientes direcciones electrónicas: 1. ACUERDO N°. IEEM/CG/29/2015, “Por el que se Registra el Convenio de la Coalición Parcial que celebran el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, para postular en Cuarenta y Dos Distritos Electorales, fórmulas de Candidatos a Diputados por el Principio de Mayoría Relativa a la H. LIX Legislatura Local, para el Periodo Constitucional 2015-2018.” http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a029_15.pdf 2. ACUERDO N°. IEEM/CG/32/2015, “Por el que se Registra el Convenio de la Coalición Parcial que celebran el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza Partido Político Nacional, para postular 93 planillas de candidatos a miembros de Ayuntamientos del Estado de México, para el Periodo Constitucional 2016-2018.” http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a032_15.pdf 3. ACUERDO N°. IEEM/CG/33/2015, “Por el que se Registra el Convenio de la Coalición Flexible que celebran el Partido del Trabajo y el Partido Acción Nacional, para postular 62 planillas de candidatos a miembros de Ayuntamientos del Estado de México, para el Periodo Constitucional 2016-2018.” http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a033_15.pdf Se sugiere que las consultas a los anexos de los acuerdos se realicen a través de Internet Explorer para facilitar el acceso a los documentos en PDF. Se anexan los tres convenios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

22/05/2015

067

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00067/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Datos personales del C. Fernando García Enríquez como candidato del PAN en el año 2012 y como candidato del PVEM del mismo año.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere diversos documentos del C. Fernando García Enríquez, en su calidad, primero de candidato del PAN a diputado local por el principio de mayoría y posteriormente como candidato del PVEM en el mismo cargo, se adjunta la información solicitada, así como el Acuerdo de Clasificación del Comité de Información, mediante el cual se clasifican los datos personales y se autoriza la entrega de una versión pública.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.75 MB
PDF 322.76 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

13/08/2015

068

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00068/IEEM/IP/2015

Información requerida:

número de ciudadanos inscritos en el padrón electoral y registrados en la lista nominal en el municipio de Hueypoxtla, México, en los años 1993, 1996, 2000 y 2003.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, HAGO DE SU CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE: PADRÓN ELECTORAL Y LISTA NOMINAL DEL MUNICIPIO DE HUEYPOXTLA: AÑO DE LA ELECCIÓN PADRÓN ELECTORAL LISTA NOMINAL 1993 14,810 13,411 1996 --------- 15,769 2000 19,207 18,999 2003 20,835 20,284 CABE SEÑALAR QUE PARA EL AÑO 1996, ESTA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN NO CUENTA CON LA INFORMACIÓN DEL PADRÓN ELECTORAL, ÚNICAMENTE LISTA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

13/05/2015

069

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00069/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Adicionalmente a la solicitud de información número 00068/IEEM/IP/2015, solicito los datos del año 1990 (número de ciudadanos inscritos en el padrón electoral y registrados en la lista nominal) en el municipio de Hueypoxtla, Méixoc

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, POR ESTE MEDIO HAGO DE SU CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE: PARA EL AÑO 1990 NO SE UTILIZABA LISTA NOMINAL COMO INSTRUMENTO ELECTORAL, ÚNICAMENTE SE UTILIZABAN LOS LISTADOS DE CIUDADANOS INSCRITOS EN EL PADRÓN ELECTORAL, INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRA POR MUNICIPIO EN EL ARCHIVO DE LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN DE ESTE INSTITUTO, MISMA QUE DATA DE LA ÉPOCA DE LA COMISIÓN ESTATAL ELECTORAL; DE ACUERDO CON ESTA INFORMACIÓN, EL PADRÓN ELECTORAL DEL MUNICIPIO DE HUEYPOXTLA PARA LA ELECCIÓN DE 1990, FUE DE 9,097 CIUDADANOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

13/05/2015

070

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00070/IEEM/IP/2015

Información requerida:

BUENAS TARDES: SOLICITO A USTED ME PUEDA PROPORCIONAR EN FORMATO DE EXCEL LOS RESULTADOS POR CASILLA ELECTORAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012, ASI COMO LA LISTA NOMINAL POR CASILLA ELECTORAL DE LOS PROCESOS ARRIBA SOLICITADOS PARA MIEMBROS DE AYUNTAMIENTOS EN AMECAMECA, ATLAUTLA, AYAPANGO, CHALCO, ECATZINGO, IXTAPALUCA, OZUMA, TEPETLIZPA Y TLALMANALCO. GRACIAS

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN: LOS RESULTADOS POR CASILLA ELECTORAL DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE AYUNTAMIENTO DE AMECAMECA, ATLAUTLA, AYAPANGO, CHALCO, ECATZINGO, IXTAPALUCA, OZUMBA, TEPETLIXPA Y TLALMANALCO DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012. LISTA NOMINAL POR CASILLA ELECTORAL UTILIZADA EN LOS PROCESOS ELECTORALES DE AYUNTAMIENTO DE AMECAMECA, ATLAUTLA, AYAPANGO, CHALCO, ECATZINGO, IXTAPALUCA, OZUMBA, TEPETLIXPA Y TLALMANALCO DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009 Y 20
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 400.02 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

13/05/2015

071

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00071/IEEM/IP/2015

Información requerida:

El sistema no permite ver la solicitud.

Respuesta:

Se entregó la información por correo electrónico
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

13/05/2015

072

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2015
Folio de la Solicitud: 00072/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito se me proporcione la capa de distritos electorales locales del estado de México en archivo electrónico con formato shp o kml para ser utilizado en sistemas de información geográfica; y requiero se me envié por correo electrónico a oliveraherbert@riseup.net CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Esta información la tienen publicada en el sitio web del Instituto Electoral del Estado de México pero en formato pdf, que no es posible utillizar en sistemas de informacuón geográfica.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, HAGO DE SU CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE: LA CARTOGRAFÍA EN FORMATO "shp" O "kml" SOLICITADO, ES UN INSTRUMENTO ELECTORAL QUE EL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL PROPORCIONA AL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO CON BASE EN UN CONVENIO GENERAL DE COORDINACIÓN QUE SE SUSCRIBE PERIÓDICAMENTE ENTRE AMBAS INSTANCIAS, CON BASE EN ESE INSTRUMENTO JURÍDICO LA DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN NO ESTÁ EN POSIBILIDAD DE PROPORCIONAR CARTOGRAFÍA EN ESOS TIPOS DE FORMATO, EN VIRTUD DE QUE SU USO SE RESTRINGE AL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE PREPARACIÓN DE LOS PROCESOS ELECTORALES. POR LO ANTERIOR, LOS PRODUCTOS CATOGRÁFICOS QUE SE PONEN A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO EN MEDIOS MAGNÉTICOS, TIENEN POR OBJETO ÚNICAMENTE SU CONSULTA, POR ESO SOLO SE ENCUENTRAN EN FORMATO PDF. EN ATENCIÓN A LO DESCRITO, RESPETUOSAMENTE LE SUGIERO REALIZAR ESTA PETICIÓN AL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL EN EL FORMATO REQUERIDO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

13/05/2015

073

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2015
Folio de la Solicitud: 00073/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Información de quiénes son los/as candidatos/as a presidentes/as municipales en el Estado de México, por partido político. Asimismo, se solicita la información del Estado de México de los/as candidatos/as a diputaciones locales por el principio de mayoría relativa y el de representación proporcional; y de las diputaciones federales tanto por el principio de mayoría relativa como por el de representación proporcional del Estado de México. Del proceso electoral en turno

Respuesta:

Estimado solicitante, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se hace de su conocimiento que, de conformidad con lo establecido en los artículos 119, 126 y 251 del Código Electoral del Estado de México y en el Calendario del Proceso Electoral 2014 -2015, aprobado por el Consejo General, el plazo de registro de candidatos a diputados locales y miembros de Ayuntamientos del Estado de México, postulados por los partidos políticos, será del 16 al 26 de abril de 2015 y el plazo de registro para candidatos independientes será del 27 al 29 del mismo mes y año; por lo anterior, actualmente no existen candidatos registrados ante este Instituto Electoral del Estado de México. No omito mencionar que en cumplimiento a lo establecido en el artículo 254 del Código Electoral del Estado de México, una vez que el Consejo General apruebe el registro de candidatos, la información se publicará en la Gaceta del Gobierno. Se adjunta la dirección electrónica en donde podrá consultar el Calendario Electoral http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a001_15.pdf Una vez que se lleve a cabo el registro de candidatos, se le invita a visitar la siguiente liga en donde podrá consultar la información: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/a2015.html Por lo que hace al registro de diputados federales, esta autoridad no es competente para poseer dicha información en sus archivos, toda vez que corresponde al Instituto Nacional Electoral, por lo anterior, se le orienta para que dirija su solicitud a esta autoridad electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

13/05/2015

074

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2015
Folio de la Solicitud: 00074/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito me sean proporcionados Los Lineamientos para el registro de candidaturas a los distintos cargos de elección popular para el Proceso Electoral 2014-2015, aprobado por Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, en Sesión Extraordinaria celebrada en la ciudad de Toluca de Lerdo, Estado de México, el día dos de abril de dos mil quince, por otro lado solicitó me señale la causa y en su caso el fundamento y motivación por el que dichos lineamientos no fueron publicados en la página institucional del IEEM y si a su juicio esto no constituye una trasgrediéndolos al derecho a la información publica, ya que los anexos de los acuerdos son parte integral de los mismos, por lo que constituyen información pública de oficio.

Respuesta:

En respuesta su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere “Los Lineamientos para el registro de candidaturas a los distintos cargos de elección popular para el Proceso Electoral 2014-2015, aprobado por Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, en Sesión Extraordinaria celebrada en la ciudad de Toluca de Lerdo, Estado de México, el día dos de abril de dos mil quince”, se hace de su conocimiento que estos lineamientos se encuentran publicados como parte de los anexos del “ACUERDO N°. IEEM/CG/49/2015, “Por el que se aprueban los Lineamientos para el registro de candidaturas a los distintos cargos de elección popular para el Proceso Electoral 2014-2015, ante el Instituto Electoral del Estado de México.” disponibles en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a049_15.pdf En efecto, dichos lineamientos si están publicados en la página ya que son parte integral de los mismos y constituyen información pública; sin embargo, para poder descargarlos es necesario que previamente descargue en su equipo de cómputo un visualizador de documentos PDF, que puede obtener de manera gratuita en Internet; asimismo, le sugerimos utilizar Internet Explorer para una mayor facilidad. Por último se adjunta el archivo solicitado y se le hace una atenta invitación para que si no puede descargar los anexos de los acuerdos del Consejo, asista a las instalaciones de este Instituto Electoral ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca, Estado de México, en donde podrá hacer uso de las computadoras que este Instituto tiene disponibles para uso del público en general.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 652.99 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

13/05/2015

075

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2015
Folio de la Solicitud: 00075/IEEM/IP/2015

Información requerida:

solicito me sean proporcionados los lineamientos para la instalación, verificación, operación y funcionamiento de las áreas de resguardo de documentación electoral y de las áreas de deposito de materiales electorales de los órganos desconcentrados para el proceso de diputados locales y miembros del ayuntamiento 2014-2015, asimismo solicito me informe porque no es publicado el anexo correspondiente al que alude el acuerdo IEEM/CG/52/2015 por el que fue aprobado el lineamiento de referencia, señalando si dicha omisión no constituye una omisión a la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de México y su reglamento, en virtud que dicha información tiene carácter de información publica de oficio.

Respuesta:

En respuesta su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere “los lineamientos para la instalación, verificación, operación y funcionamiento de las áreas de resguardo de documentación electoral y de las áreas de deposito de materiales electorales de los órganos desconcentrados para el proceso de diputados locales y miembros del ayuntamiento 2014-2015”, (sic) se hace de su conocimiento que estos lineamientos se encuentran publicados como parte de los anexos del “ACUERDO N°. IEEM/CG/52/2015 “Por el que se aprueban los Lineamientos para la Instalación, Verificación, Operación y Funcionamiento de las Áreas de Resguardo de Documentación Electoral y de las Áreas de Depósito de Materiales Electorales de los Órganos Desconcentrados para el Proceso Electoral de Diputados Locales y Miembros de los Ayuntamientos 2014-2015.” disponibles en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/anexo/anexo_a052_15_b.pdf En efecto, dichos lineamientos si están publicados en la página ya que son parte integral de los acuerdos y constituyen información pública; sin embargo, para poder descargarlos es necesario que previamente descargue en su equipo de cómputo un visualizador de documentos PDF, que puede obtener de manera gratuita en Internet; asimismo, le sugerimos utilizar Internet Explorer para una mayor facilidad. No omito mencionar que todos los anexos de los acuerdos del Consejo General están publicados en la página institucional desde el año 1999 a la fecha. Por último se adjunta el archivo solicitado y se le hace una atenta invitación para que si no puede descargar los anexos de los acuerdos del Consejo, asista a las instalaciones de este Instituto Electoral ubicado en Paseo Tollocan No. 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca, Estado de México, en donde podrá hacer uso de las computadoras que este Instituto tiene disponibles para uso del público en general.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

13/05/2015

076

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00076/IEEM/IP/2015

Información requerida:

SOLICITO MAPA DEL MUNICIPIO DE LOS REYES LA PAZ ESTADO DE MEXICO CON DIVISION SECCIONAL

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN: 3 ARCHIVOS EN FORMATO .PDF QUE CONTIENEN UN PLANO MUNICIPAL Y DOS PLANOS MUNICIPALES CON MARCO SECCIONAL DEL MUNICIPIO DE LA PAZ.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 446.89 KB
PDF 4.75 MB
PDF 4.99 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

22/05/2015

077

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/04/2015
Folio de la Solicitud: 00077/IEEM/IP/2015

Información requerida:

solicito de la manera mas atenta, el numero de electores de la lista nominal por secciones electorales del municipio de Almoloya de Juárez del 2015 , así como la cartografía mas actualizada de las secciones electorales del municipio de Almoloya de Juárez muchas gracias

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere el número de electores de la lista nominal por secciones electorales del municipio de Almoloya de Juárez, así como la cartografía más actualizada del mismo municipio, se hace de su conocimiento que se trata de información pública, disponible en nuestra página electrónica www.ieem.org.mx. • Para acceder a al último corte de la lista nominal debe ingresar a la sección “Estadística y Cartografía Electoral”. • Del lado derecho seleccionar el apartado “Padrón y Lista Nominal” • En el recuadro desplegable que aparece, seleccionar la opción “por sección” • Abrir el documento de Excel que contiene el padrón y lista nominal de todo el Estado de México, identificando municipio y sección, así como padrón y lista nominal. Liga de acceso directo para descargar el archivo Excel: http://www.ieem.org.mx/numeralia/lista_nominal.html Para acceder a la cartografía más actualizada de las secciones electorales del Municipio de Almoloya de Juárez, en la misma sección “Estadística y Cartografía Electoral”. • Del lado derecho seleccionar el apartado “Cartografía Electoral” • En el recuadro desplegable que aparece, seleccionar la opción “Distrito 45 Zinacantepec” • Ahí aparece la información del Distrito 45 que comprende el Municipio de Almoloya de Juárez con un total de 57 secciones. Distrito Municipio Clave Municipios que abarca Secciones Total de Secciones 45 Zinacantepec 119 Zinacantepec 5822 5868 47 5 Almoloya de Juárez 94 150 57 Total por Distrito 104 En la parte inferior seleccionar el vínculo “ver mapas seccionales” y ahí podrá descargar todos los mapas de las secciones del municipio solicitado. Liga de acceso directo para descargar los archivos http://www.ieem.org.mx/numeralia/msd/msd45.html
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

13/05/2015

078

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2015
Folio de la Solicitud: 00078/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito se me proporcione a través de medio electrónico el listado de las casillas que habrán de instalarse para la jornada electoral del 07 de Junio del 2015, en cada una de las distintas secciones electorales en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere el listado de los domicilios en donde se ubicarán las casillas que habrán de instalarse para la próxima jornada electoral del 7 de junio de 2015, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, se hace de su conocimiento que la información es pública y se encuentra disponible para su consulta en nuestra página institucional www.ieem.org.mx, dentro del recuadro superior izquierdo giratorio, con el nombre de “Publicación de la Lista de Integración y Ubicación de Casillas”, ahí se publica la ubicación de todas las casillas, primero por distrito electoral y en la parte superior viene la liga “VER LISTATOS POR MUNICIPIO”. Liga para acceder de manera directa a la ubicación de casillas del Municipio de Cuautitlán Izcalli es http://www.ieem.org.mx/2015/ubica-casillas/pdf/mpio/25.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Capacitación

Fecha Actualización:

22/05/2015

079

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2015
Folio de la Solicitud: 00079/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito se me proporcione vía electrónica el listado de los domicilios, lugares, direcciones en donde se ubicaran las casillas que habrán de instalarse la próxima jornada electoral del 07 de junio del 2015 en cada una de las secciones electorales del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere el listado de los domicilios en donde se ubicarán las casillas que habrán de instalarse para la próxima jornada electoral del 7 de junio de 2015, en las secciones electorales del Municipio de Cuautitlán Izcalli, se hace de su conocimiento que la información es pública y se encuentra disponible para su consulta en nuestra página institucional www.ieem.org.mx, dentro del recuadro superior izquierdo giratorio, con el nombre de “Publicación de la Lista de Integración y Ubicación de Casillas”, ahí se publica la ubicación de todas las casillas por distrito electoral y por municipio. Liga para acceder de manera directa a la ubicación de casillas del Municipio de Cuautitlán Izcalli http://www.ieem.org.mx/2015/ubica-casillas/pdf/dtto/43.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Capacitación

Fecha Actualización:

22/05/2015

080

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/04/2015
Folio de la Solicitud: 00080/IEEM/IP/2015

Información requerida:

SOLICITA EL DOMICILIO CON EL QUE QUEDO REGISTRADO COMO CANDIDATO DEL PVEM A DIPUTADO POR EL DISTRITO XXXIX CON SEDE EN OTUMBA EN LAS ELECCIONES DEL 2012 DE C. FERNANDO GARCIA ENRIQUEZ Y ADEMAS SE LE INDIQUE SI ES VALIDO POSTULARSE ESTA PERSONA A LA ALCALDIA DE VILLA DE ALLENDE, CONSIDERANDO QUE EL 27 DE FEBRERO DE 2015 SOLICITO LICENCIA AL CONGRESO LOCAL AL CARGO DE DIPUTADO PLURINOMINAL DEL DISTRITO XXXIX CON SEDE EN EL MUNICIPIO DE OTUMBA. LO CUAL SUGIERE QUE PARA SER DIPUTADO DE OTUMBA REGISTRO UN DOMICILIO DIFERENTE AL DE VILLA DE ALLENDE, Y POR CONSIGUIENTE NO ALCANZA A JUSTIFICAR LA RESIDENCIA MINIMA QUE ESTABLECE LA LEY PARA PARTICIPAR COMO CANDIDATO EN VILLA DE ALLENDE.

Respuesta:

Se envió la repsuesta al correo electrónico indicado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

22/05/2015

081

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/04/2015
Folio de la Solicitud: 00081/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Saber el origen de los recursos con los que se construyó el Comité Municipal del PRI en Cuautitlán Izcalli. Saber el monto ingresado al PRI por concepto de aportaciones de los militantes en el municipio de Cuautitlán Izcalli en los años 2013, 2014 y 2015. Saber el presupuesto asisgnado por parte del PRI estatal a la construcción de las oficinas del Comité Municipal en Cuautitlán Izcalli. Saber el padrón de benefactores que donaron recursos economicos a la Construcción del Comité Municipal de PRI en Cuautitlán Izcalli. Saber el origen de los recursos para la adquisición del inmueble que ocupan las oficinas del Comité Municipal del PRI en Cuautitlan Izcalli. Saber el costo del bien inmueble que ocupan las oficinas del Comité Municipal del PRI en Cuautitlan Izcalli. Saber el número de afiliados al PRI en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, se adjunta el oficio del PRI.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 935.71 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Partido Político

Fecha Actualización:

04/06/2015

082

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/04/2015
Folio de la Solicitud: 00082/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Solicito: Los permisos que ha dado este instituto a los servidores públicos del Ayuntamiento de Chimalhuacan para que estos puedan ejercer proselitismo político y participar en las campañas, de el año en curso (2015) así como su listado.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual solicita “Los permisos que ha dado este instituto a los servidores públicos del Ayuntamiento de Chimalhuacan para que estos puedan ejercer proselitismo político y participar en las campañas, del año en curso (2015) así como su listado.” (sic); se hace de su conocimiento que el Instituto Electoral del Estado de México no tiene atribuciones legales para conceder permisos de ningún tipo a los servidores públicos de los Ayuntamientos, motivo por el cual la información solicitada por usted es inexistente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

22/05/2015

083

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2015
Folio de la Solicitud: 00083/IEEM/IP/2015

Información requerida:

se solicita el manual, lineamientos o reglamento que utilicen para actualizar la pagina web de su institución electoral o cualquier otro documento que regule, que sea la base o norme la publicación de información de dicha pagina.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere el manual, lineamiento o reglamento que se utilice para actualizar la página Web institucional o el documento que norme la publicación de la información de la página, se hace de su conocimiento que el Consejo General aprobó mediante ACUERDO N°. IEEM/CG/51/2014, los Lineamientos para la publicación de contenidos en la página electrónica del Instituto Electoral del Estado de México, documento que es de acceso público y puede consultarlo en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a051.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

22/05/2015

084

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2015
Folio de la Solicitud: 00084/IEEM/IP/2015

Información requerida:

se solicita el manual, lineamientos o reglamento que utilicen para actualizar la pagina web de su institución electoral o cualquier otro documento que regule, que sea la base o norme la publicación de información de dicha pagina.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere el manual, lineamiento o reglamento que se utilice para actualizar la página Web institucional o el documento que norme la publicación de la información de la página, se hace de su conocimiento que el Consejo General aprobó mediante ACUERDO N°. IEEM/CG/51/2014, los Lineamientos para la publicación de contenidos en la página electrónica del Instituto Electoral del Estado de México, documento que es de acceso público y puede consultarlo en la siguiente dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/anexo/anexo_a051.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

22/05/2015

085

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2015
Folio de la Solicitud: 00085/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Quiero saber con cuantos votos ganó el Anterior Diputado Federal del Distrito XXXI electo en 2012, así como su nombre

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere conocer con cuántos votos ganó el anterior Diputado Federal del Distrito XXXI, electo en el año 2012, así como su nombre; se hace de su conocimiento lo siguiente: De conformidad con lo establecido en el artículo 1° del Código Electoral del Estado de México, publicado en la Gaceta del Gobierno el 28 de junio de 2014, sus disposiciones regulan las normas constitucionales relativas a los derechos y obligaciones político-electorales de los ciudadanos del Estado de México; la organización y funcionamiento del Instituto Electoral del Estado de México y la función estatal de organizar y vigilar las elecciones de los integrantes del Poder Legislativo (diputados locales) de Gobernador y de los Ayuntamientos del Estado de México. En este orden de ideas, el artículo 168 del mismo ordenamiento dispone que el Instituto Electoral del Estado de México, es un organismo público local, responsable de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales en el Estado de México. De tal suerte, que esta autoridad electoral no tiene competencia para conocer sobre los procesos electorales federales; por lo anterior, con fundamento en el artículo 29 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se le orienta para que presente su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral. https://ciudadania.ife.org.mx/infomex/ActionInitSAILoginINFOMEX.do
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

22/05/2015

086

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/04/2015
Folio de la Solicitud: 00086/IEEM/IP/2015

Información requerida:

BUENAS TARDES: SOLICITO A USTED ME PUEDA PROPORCIONAR EN FORMATO DE EXCEL LOS RESULTADOS POR MUNICIPIO DE LOS PROCESOS ELECTORALES 2000, 2003, 2006, 2009 Y 2012, ASI COMO LA LISTA NOMINAL POR MUNICIPIO DE LOS PROCESOS ARRIBA SOLICITADOS PARA DIPUTADOS LOCALES DISTRITO XXVIII Y DIPUTADOS FEDERALES DISTRITO 33. GRACIAS

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVOS ELECTRÓNICOS EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENEN: POR MUNICIPIO LOS RESULTADOS Y LISTA NOMINAL UTILIZADA EN LAS ELECCIONES DE DIPUTADOS LOCALES DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 DE LOS MUNICIPIOS QUE INTEGRAN EL DISTRITO LOCAL ELECTORAL No. XXVIII CON CABECERA EN AMECAMECA. POR MUNICIPIO LOS RESULTADOS Y LISTA NOMINAL UTILIZADA EN LAS ELECCIONES DE MIEMBROS DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LOS PROCESOS ELECTORALES DE LOS AÑOS 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 DE LOS MUNICIPIOS QUE INTEGRAN EL DISTRITO LOCAL ELECTORAL No. XXVIII CON CABECERA EN AMECAMECA. POR LO QUE HACE A SU SOLICITUD DE LOS RESULTADOS ELECTORALES DE DIPUTADOS FEDERALES CORRESPONDIENTES AL DISTRITO 33, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE ESA INFORMACIÓN ES COMPATENCIA DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, COMO AUTORIDAD RESPONSABLE DE LA ORGANIZACIÓN, DESARROLLO Y VIGILANCIA DE LAS ELECCIONES DE DIPUTADOS FEDERALES; POR LO QUE RESPETUOSAMENTE LE SUGIERO PUEDE SOLICITAR LA INFORMACIÓN REFERIDA AL INE A TRVÉS DE SU PROPIA PORTAL DE TRANSPARENC
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 162.14 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

30/05/2015

087

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2015
Folio de la Solicitud: 00087/IEEM/IP/2015

Información requerida:

1. ¿Cuándo fue creada la unidad de transparencia o bien el área especializada en transparencia? 2. Al crearse el área de transparencia ¿el personal fue de nuevo ingreso o procedía de otra área del instituto? 3. ¿Cuál es el número de personal que atiende el tema de transparencia y acceso a la información en la institución? 4. ¿Cuál es el perfil académico del titular o responsable del área de transparencia? 5. ¿Quién o quiénes designan al titular o responsable de la unidad de transparencia? 6. ¿Cómo es el proceso de reclutamiento del personal que atiende las solicitudes de información? 7. En promedio, ¿cuántas solicitudes de información reciben por año? 8. ¿Existen sanciones por no responder las peticiones de información? 9. ¿Han recibido alguna sanción por incumplimiento de entregar información? 10. ¿Cuántos servidores electorales ha inhabilitado y sancionado la contraloría y cuál ha sido el motivo en cada caso? 11. ¿Cuánto tarda un procedimiento de inhabilitación a un servidor electoral por parte de la contraloría del Instituto? 12. ¿Quién o quiénes designan al Contralor interno y quién lo remueve? 13. ¿Cuál es el perfil académico del contralor interno? 14. ¿Cuánto tiempo dura el contralor interno en su cargo? 15. ¿Cuántas personas trabajan en la contraloría interna? 16. ¿En qué año fue creada la contraloría interna? 17. Al crearse la contraloría interna ¿el personal fue de nuevo ingreso o procedía de otra área del instituto? 18. ¿Cuáles son los tipos de sanción para los servidores electorales? 19. ¿Cuáles son las acciones sancionables por la contraloría? 20. ¿Quién inicia el procedimiento de sanción? 21. ¿Quién sanciona: la contraloría interna o el Consejo General del Instituto? 22. ¿Existe una segunda instancia para apelar el resultado de la sanción? 23. En caso de que exista una segunda instancia, ¿ésta es interna o externa?

Respuesta:

Estimado solicitante, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, es requisito indispensable que el escrito de solicitud de acceso a la información pública contenga como mínimo el nombre del solicitante, de lo contrario no se dará curso a la misma. Por lo anterior, no es posible dar trámite a su solicitud de acceso a la información pública, toda vez que fue presentada de manera anónima. No obstante lo anterior, se le hace una atenta invitación para que actualice sus datos en el SAIMEX y se dejan a salvo sus derechos, para que presente una nueva solicitud que reúna los requisitos previstos en el artículo antes señalado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

30/05/2015

088

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2015
Folio de la Solicitud: 00088/IEEM/IP/2015

Información requerida:

relacion del personal que labora en el consejo minicipal electoral de atizapan de zaragoza relacion del personal que labora en el consejo distrital 16 electoral de atizapan de zaragoza

Respuesta:

En atención a la solicitud de acceso a información pública, identificada con el número de folio 00088/IEEM/IP/2015, a través de la cual se requiere: “relacion del personal que labora en el consejo minicipal electoral de atizapan de zaragoza relacion del personal que labora en el consejo distrital 16 electoral de atizapan de zaragoza” (sic); Adjunto encontrará el archivo electrónico, en formato PDF, que contiene la relación del personal adscrito a los órganos desconcentrados solicitados y correspondientes a las Juntas Distrital y Municipal número XVI y 13 respectivamente, ambas con sede en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Por lo que corresponde a los Consejeros Electorales, Propietarios y Suplentes, de cada uno de los Consejos requeridos; dicha información se encuentran a su disposición en el “DIRECTORIO DE JUNTAS DISTRITALES Y MUNICIPALES”, disponible para su consulta y, en su caso, reproducción en la página web de este organismo electoral en: www.ieem.org.mx y a través de las siguientes ligas de acceso: Distrito XVI, Atizapán de Zaragoza: http://www.ieem.org.mx/dtto/jd16_14.html Municipio 13, Atizapán de Zaragoza: http://www.ieem.org.mx/2014/vdm/municipales/jm013_14.html Lo anterior, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 40, fracciones I, II, III y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, 4.14 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y 18 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Electoral del Es
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 32.20 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración

Fecha Actualización:

04/06/2015

089

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2015
Folio de la Solicitud: 00089/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Nombre y posición de los integrantes de la planilla del Partido del Trabajo en la elección municipal del año 2006 en el municipio de Tenango del Valle.

Respuesta:

En respuesta a su requerimiento de acceso a la información pública, mediante el cual solicita nombre y posición de los integrantes de la planilla del Partido del Trabajo en la elección municipal del año 2006, en el Municipio de Tenango del Valle; se hace de su conocimiento que la información es pública, toda vez que forma parte del Anexo del Acuerdo N° 195, “Registro de Candidatos a Miembros de los Ayuntamientos del Estado de México para el proceso electoral 2005-2006”, el cual se encuentra disponible en nuestra página institucional www.ieem.org.mx, sección “Consejo General”, apartado “Acuerdos del Consejo General” año 2006 o, directamente en la dirección electrónica: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2006/anexos/anexo_195.pdf. (Ver página 96).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

30/05/2015

090

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2015
Folio de la Solicitud: 00090/IEEM/IP/2015

Información requerida:

Listado en Excel de las secciones electorales locales del Estado de México, cada sección especificando Localidad(es) en donde se encuentra la sección, Dirección(es) donde se encuentra la sección, código Postal y Distrito Electoral local que pertenece la sección.

Respuesta:

EN ATENCIÓN A SU SOLICITU DE INFORMACIÓN, ENVÍO A USTED ARCHIVO ELECTRÓNICO EN FORMATO DE EXCEL QUE CONTIENE: EL CATÁLOGO DE SECCIONES ELECTORALES VIGENTE CON DISTRITO LOCAL, CABECERA DISTRITAL Y MUNICIPIO. EN RELACIÓN A LAS LOCALIDADES, DIRECCIONES DE LA SECCIÓN Y CÓDIGO POSTAL, ESTE INSTITUTO NO CUENTA CON ESA INFORMACIÓN, POR LO QUE LE SUGIERO RESPETUOSAMENTE PUEDA DIRIGIR SU SOLICITUD RESPECTO DE ESOS DATOS AL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, EN VIRTUD DE QUE ES LA AUTORIDAD ADMINISTRATIVA ELECTORAL RESPONSABLE DEL REGISTRO FEDERAL ELECTORA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 125.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

04/06/2015

Mostrando 61 al 90 de 252 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción IV
Ultima actualización
martes 16 de febrero de 2016 11:12, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.