Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 271 al
300 de 557 registros
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271
N&uactuemero de Expediente: 270
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: FERRETERIA LA CARREDANA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/06/2014
Asistentes: FERRETERIA LA CARREDANA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FERRETERIA LA CARREDANA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 270
Fecha del Contrato: 17/06/2014
Monto del Contrato: $554.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/05/2015
272
N&uactuemero de Expediente: 271
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TONER
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/06/2014
Asistentes: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN FLORÍCOLA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 271
Fecha del Contrato: 27/06/2014
Monto del Contrato: $24,885.57
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TONER
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
273
N&uactuemero de Expediente: 272
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TONER
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/06/2014
Asistentes: CONCORSIO PAPELERO RIME SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 272
Fecha del Contrato: 27/06/2014
Monto del Contrato: $2,204.87
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TONER
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
274
N&uactuemero de Expediente: 273
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTICULOS DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/06/2014
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 273
Fecha del Contrato: 30/06/2014
Monto del Contrato: $2,447.30
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
275
N&uactuemero de Expediente: 274
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/06/2014
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 274
Fecha del Contrato: 30/06/2014
Monto del Contrato: $7,506.42
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
276
N&uactuemero de Expediente: 275
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/06/2014
Asistentes: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 275
Fecha del Contrato: 24/06/2014
Monto del Contrato: $602.05
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
277
N&uactuemero de Expediente: 276
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DESPACHADORES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/06/2014
Asistentes: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 276
Fecha del Contrato: 20/06/2014
Monto del Contrato: $469.90
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: DESPACHADORES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
278
N&uactuemero de Expediente: 277
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 19/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 19/06/2014
Asistentes: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 277
Fecha del Contrato: 19/06/2014
Monto del Contrato: $129.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
279
N&uactuemero de Expediente: 278
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAFETERIA CONSEJO SESION 142
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/06/2014
Asistentes: NUEVA WALMART DE MEXCIO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 278
Fecha del Contrato: 17/06/2014
Monto del Contrato: $900.30
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CAFETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
280
N&uactuemero de Expediente: 278
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RECARGA DE TONER
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GUTIERREZ CRUZ ITZEL TANIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/06/2014
Asistentes: GUTIERREZ CRUZ ITZEL TANIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GUTIERREZ CRUZ ITZEL TANIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 279
Fecha del Contrato: 20/06/2014
Monto del Contrato: $300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: RECARGA DE TONER
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
281
N&uactuemero de Expediente: 280
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CRIPA PARA MOLINO, TOLVA FERTILIZADOR, ALETA DE FERTILIZANTE, CRICA DE MOLINO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/06/2014
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 280
Fecha del Contrato: 17/06/2014
Monto del Contrato: $1,660.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PARTES AGRICOLAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
282
N&uactuemero de Expediente: 281
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PILAS RECARGABLES Y CARGADOR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ROGELIO ESPINOZA ARECHAR
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/06/2014
Asistentes: ROGELIO ESPINOZA ARECHAR
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROGELIO ESPINOZA ARCHAR
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 281
Fecha del Contrato: 17/06/2014
Monto del Contrato: $429.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PILAS RECARGABLES Y CARGADOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
283
N&uactuemero de Expediente: 282
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARGADOR DE BATERIAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/06/2014
Asistentes: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRONICA DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 282
Fecha del Contrato: 17/06/2014
Monto del Contrato: $180.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CARGADOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
284
N&uactuemero de Expediente: 283
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TAMBO DE LAMINA CERRADO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SANCHEZ RAMIREZ TOMAS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/06/2014
Asistentes: SANCHEZ RAMIREZ TOMAS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANCHEZ RAMIREZ TOMAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 283
Fecha del Contrato: 13/06/2014
Monto del Contrato: $232.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TAMBO DE LAMINA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
285
N&uactuemero de Expediente: 284
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BALERO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/06/2014
Asistentes: SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SANDRA PILAR NIETO VELAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 284
Fecha del Contrato: 05/06/2014
Monto del Contrato: $45.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BALERO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
286
N&uactuemero de Expediente: 285
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CHUMACERA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/06/2014
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 285
Fecha del Contrato: 09/06/2014
Monto del Contrato: $290.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CHUMACERA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
287
N&uactuemero de Expediente: 286
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
AGROQUIMICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: A.M. ROMA Y CIA. SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/06/2014
Asistentes: A.M. ROMA YCIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: A.M. ROMA Y CIA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 286
Fecha del Contrato: 10/06/2014
Monto del Contrato: $2,879.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: AGROQUIMICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
288
N&uactuemero de Expediente: 287
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAFETERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TIENDAS COMERCIAL MEXICANA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/06/2014
Asistentes: TIENDAS COMERCIAL MEXICANA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TIENDAS COMERCIAL MEXICANA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 287
Fecha del Contrato: 06/06/2014
Monto del Contrato: $2,330.78
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CAFETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
289
N&uactuemero de Expediente: 288
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CEMENTOS Y HERRAMIENTAS TEJUPILCO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/06/2014
Asistentes: CEMENTOS Y HERRAMIENTAS TEJUPILCO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CEMENTOS Y HERRAMIENTAS TEJUPILCO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 288
Fecha del Contrato: 12/06/2014
Monto del Contrato: $1,671.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
290
N&uactuemero de Expediente: 289
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ELECTRONICA DE METEPEC SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/06/2014
Asistentes: ELECTRONICA DE METEPEC SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRONICA DE METEPEC SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 289
Fecha del Contrato: 16/06/2014
Monto del Contrato: $408.03
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 24/04/2015
291
N&uactuemero de Expediente: 290
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TERMOMETRO, CLORURO DE CALCIO, CUAJO LIQUIDO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: BOTICA MODERNA INDEPENDENCIA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/06/2014
Asistentes: BOTICA MODERNA INDEPENDENCIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: BOTICA MODERNA INDEPENDENCIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 290
Fecha del Contrato: 05/06/2014
Monto del Contrato: $457.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TERMOMETRO, CLORURO DE CALCIO, CUAJO LIQUIDO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 24/04/2015
292
N&uactuemero de Expediente: 291
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RETAURACION DEL SISTEMA CPU
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EDUARDO MENDOZA CORTES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/06/2014
Asistentes: EDUARDO MENDOZA CORTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 291
Fecha del Contrato: 11/06/2014
Monto del Contrato: $232.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DEL SISTEMA CPU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 24/04/2015
293
N&uactuemero de Expediente: 292
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PODADERA MANUAL DE PUNTA, PODADERA MANUAL BASICA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: BALBINA MENESES ALVARADO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/06/2014
Asistentes: BALBINA MENESES ALVARADO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: BALBINA MENESES ALVARADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 292
Fecha del Contrato: 02/06/2014
Monto del Contrato: $4,616.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PODADERA MANUAL DE PUNTA, PODADERA MANUAL BASICA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 24/04/2015
294
N&uactuemero de Expediente: 293
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BASURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/06/2014
Asistentes: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO ECOLOGICO DE LIMPIEZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 292
Fecha del Contrato: 03/06/2014
Monto del Contrato: $317.72
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 24/04/2015
295
N&uactuemero de Expediente: 294
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MAQUINA CERRADORA DE COSTAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROMOTORA DE TUERCAS Y TORNILLOS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/06/2014
Asistentes: PROMOTORA DE TUERCAS Y TORNILLOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROMOTORA DE TORNILLOS Y TUERCAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 294
Fecha del Contrato: 06/06/2014
Monto del Contrato: $7,033.49
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MAQUINA CERRADORA DE COSTAL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 24/04/2015
296
N&uactuemero de Expediente: 295
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GEOPOSICIONADORES GERMIN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TELE REDES NEVADO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/06/2014
Asistentes: TELE REDES N EVADO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TELE REDES NEVADO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 295
Fecha del Contrato: 06/06/2014
Monto del Contrato: $6,896.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: GEOPOSICIONADORES GERMIN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 24/04/2015
297
N&uactuemero de Expediente: 296
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CRECENTINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/06/2014
Asistentes: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 296
Fecha del Contrato: 04/06/2014
Monto del Contrato: $2,620.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CRECENTINA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 24/04/2015
298
N&uactuemero de Expediente: 297
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 133.69 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PINTURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ARTURO ROSALES ARELLANO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/06/2014
Asistentes: ARTURO ROSALES ARELLANO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 133.69 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 133.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARTURO ROSALES ARELLANO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 297
Fecha del Contrato: 02/06/2014
Monto del Contrato: $3,108.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PINTURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 03/06/2015
299
N&uactuemero de Expediente: 298
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ALGODON
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/06/2014
Asistentes: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 298
Fecha del Contrato: 06/06/2014
Monto del Contrato: $26.90
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ALGODON
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 24/04/2015
300
N&uactuemero de Expediente: 299
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAFETERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/06/2014
Asistentes: NUEVA WALMART DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 299
Fecha del Contrato: 06/06/2014
Monto del Contrato: $1,636.66
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CAFETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 24/04/2015
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