Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 241 al
270 de 557 registros
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241
N&uactuemero de Expediente: 240
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOTA JARDINERA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/05/2014
Asistentes: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 240
Fecha del Contrato: 09/05/2014
Monto del Contrato: $383.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BOTA JARDINERA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/05/2015
242
N&uactuemero de Expediente: 241
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
AGUA BONAFONT
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/05/2014
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 241
Fecha del Contrato: 13/05/2014
Monto del Contrato: $1,171.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: AGUA BONAFONT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 22/04/2015
243
N&uactuemero de Expediente: 242
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
AGUA BONAFONT
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/05/2014
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 242
Fecha del Contrato: 13/05/2014
Monto del Contrato: $26.60
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: AGUA BONAFONT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 22/04/2015
244
N&uactuemero de Expediente: 243
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TEXAPON LAURIL EHTER SULFATO DE SODIO, COMPERLAN, GRENETINA HIDROLIZADA, CLORURO DE MAGNESIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: FARMACIA Y DROGUERIA TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/05/2014
Asistentes: FARMACIA Y DROGUERIA TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACIA Y DROGUERIA TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 243
Fecha del Contrato: 13/05/2014
Monto del Contrato: $242.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: EXAPON LAURIL EHTER SULFATO DE SODIO, COMPERLAN, GRENETINA HIDROLIZADA, CLORURO DE MAGNESIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 22/04/2015
245
N&uactuemero de Expediente: 244
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PONCHO UNITALLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO TORRE FUERTE SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/05/2014
Asistentes: GRUPO TORRE FUERTE SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO TORRE FUERTE SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 244
Fecha del Contrato: 08/05/2014
Monto del Contrato: $98.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PONCHO UNITALLA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 22/04/2015
246
N&uactuemero de Expediente: 245
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CUTLER
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/05/2014
Asistentes: DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DE MAT. ELECTRICOS IND. DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 245
Fecha del Contrato: 02/05/2014
Monto del Contrato: $3,816.98
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CUTLER
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 22/04/2015
247
N&uactuemero de Expediente: 246
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTICULOS DE PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/05/2014
Asistentes: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: ARTICULOS DE PAPELERIA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 246
Fecha del Contrato: 13/05/2014
Monto del Contrato: $4,707.48
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ARTICULOS DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 22/04/2015
248
N&uactuemero de Expediente: 247
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTICULOS DE JARDINERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/05/2014
Asistentes: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROTEC SOLUCIONES INTEGRALES SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 247
Fecha del Contrato: 09/05/2014
Monto del Contrato: $23,945.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ARTICULOS DE JARDINERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 22/04/2015
249
N&uactuemero de Expediente: 248
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FOTOCOPIADO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/05/2014
Asistentes: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA TELLEZ SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 248
Fecha del Contrato: 06/05/2014
Monto del Contrato: $2,222.30
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FOTOCOPIADO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 22/04/2015
250
N&uactuemero de Expediente: 249
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TAMBO DE PLASTICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MARCO ANTONIO MARTINEZ RAMIREZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/05/2014
Asistentes: MARCO ANTONIO MARTINEZ RAMIREZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARCO ANTONIO MARTINEZ RAMIREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 249
Fecha del Contrato: 06/05/2014
Monto del Contrato: $1,682.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TAMBO DE PLASTICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 22/04/2015
251
N&uactuemero de Expediente: 250
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO DE PIPETA DE PISTON MECANICA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/05/2014
Asistentes: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 250
Fecha del Contrato: 12/05/2014
Monto del Contrato: $3,132.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO DE PIPETA DE PISTON MECANICA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/05/2015
252
N&uactuemero de Expediente: 251
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/05/2014
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 251
Fecha del Contrato: 06/05/2014
Monto del Contrato: $4,826.54
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 22/04/2015
253
N&uactuemero de Expediente: 252
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MECHERO ALTAS TEMPERATURAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/05/2014
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 252
Fecha del Contrato: 06/05/2014
Monto del Contrato: $1,857.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 22/04/2015
254
N&uactuemero de Expediente: 253
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TARTRATO DE SODIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/05/2014
Asistentes: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 253
Fecha del Contrato: 09/05/2014
Monto del Contrato: $2,871.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 22/04/2015
255
N&uactuemero de Expediente: 254
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/05/2014
Asistentes: DISTRIBUDIORA PROQUILAB SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 254
Fecha del Contrato: 06/05/2014
Monto del Contrato: $1,716.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 22/04/2015
256
N&uactuemero de Expediente: 255
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/04/2014
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 255
Fecha del Contrato: 25/04/2014
Monto del Contrato: $3,726.38
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 22/04/2015
257
N&uactuemero de Expediente: 256
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL CRISOL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/04/2014
Asistentes: EL CRISOL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL CRISOL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 256
Fecha del Contrato: 25/04/2014
Monto del Contrato: $1,579.36
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 22/04/2015
258
N&uactuemero de Expediente: 257
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BASURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/04/2014
Asistentes: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN JOSE ORTEGA SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 257
Fecha del Contrato: 01/04/2014
Monto del Contrato: $295.49
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 22/04/2015
259
N&uactuemero de Expediente: 258
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROMOTORA DE TUERCAS Y TORNILLOS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/05/2014
Asistentes: PROMOTORA DE TUERCAS Y TORNILLOS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROMOTORA DE TUERCAS Y TORNILLOS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 258
Fecha del Contrato: 02/05/2014
Monto del Contrato: $1,001.93
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 22/04/2015
260
N&uactuemero de Expediente: 259
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TELA DE ALAMBRE, CARTUCHO DE EXTRACCION, EXTRAN MA03
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/06/2014
Asistentes: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA PROQUILAB SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 259
Fecha del Contrato: 30/06/2014
Monto del Contrato: $6,367.24
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
261
N&uactuemero de Expediente: 260
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BATERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AUTOMATIZACION DE SISTEMAS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/06/2014
Asistentes: AUTOMATIZACION DE SISTEMAS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AUTOMATIZACION DE SISTEMAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 260
Fecha del Contrato: 20/06/2014
Monto del Contrato: $360.02
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BATERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
262
N&uactuemero de Expediente: 261
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GESAPRIM, HIERBAMINA, KARATE, BAYFOLAN FORTE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AGROQUIMICOS TEXCOCO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/06/2014
Asistentes: AGROQUIMICOS TEXCOCO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: 25/06/2014
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 261
Fecha del Contrato: 25/06/2014
Monto del Contrato: $1,080.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ADQUISICION DE AGROQUIMICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
263
N&uactuemero de Expediente: 262
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAMPANA HERBICIDA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AGROPECUARIA LA TERMINAL
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/06/2014
Asistentes: AGROPECUARIA LA TERMINAL
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AGROPECUARIA LA TERMINAL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 262
Fecha del Contrato: 25/06/2014
Monto del Contrato: $261.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ADQUISICION DE AGROQUIMICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
264
N&uactuemero de Expediente: 263
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TORNILLO MARIPOSA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MANUEL MORIYAMA MORIYAMA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/06/2014
Asistentes: MANUEL MORIYAMA MORIYAMA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MANUEL MORIYAMA MORIYAMA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 263
Fecha del Contrato: 10/06/2014
Monto del Contrato: $100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TORNILLO MARIPOSA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
265
N&uactuemero de Expediente: 264
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ELECTRICA SANTA ANA DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/06/2014
Asistentes: ELECTRICA SANTA ANA DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELECTRICA SANTA ANA DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 264
Fecha del Contrato: 10/06/2014
Monto del Contrato: $1,081.10
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
266
N&uactuemero de Expediente: 265
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BALERO CON TAZA, CANDADO PARA MAZA, TAPON PARA MAZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/06/2014
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 265
Fecha del Contrato: 26/06/2014
Monto del Contrato: $215.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BALERO CON TAZA, CANDADO PARA MAZA, TAPON PARA MZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
267
N&uactuemero de Expediente: 266
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LAMPARA DE ILUMINACION PARA MICROSCOPIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/06/2014
Asistentes: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 266
Fecha del Contrato: 23/06/2014
Monto del Contrato: $1,392.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
268
N&uactuemero de Expediente: 267
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SEMILLA DE HABA CERTIFICADA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMERCIALIZADORA SATELITE COMERIALIZACION Y ASESORIA SA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/06/2014
Asistentes: COMERCIALIZADORA SATELITE COMERIALIZACION Y ASESORIA SA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA SATELITE COMERIALIZACION Y ASESORIA SA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 267
Fecha del Contrato: 20/06/2014
Monto del Contrato: $9,750.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SEMILLA DE HABA CERTIFICADA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 28/05/2015
269
N&uactuemero de Expediente: 268
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CAFETERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXCIO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/06/2014
Asistentes: NUEVA WALMAWT DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 268
Fecha del Contrato: 30/06/2014
Monto del Contrato: $1,033.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CAFETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
270
N&uactuemero de Expediente: 269
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: FERRETERIA LA CARREDANA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/06/2014
Asistentes: FERRETERIA LA CARREDANA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FERRETERIA LA CARREDANA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 269
Fecha del Contrato: 16/06/2014
Monto del Contrato: $830.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 23/04/2015
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