Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 181 al
210 de 557 registros
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181
N&uactuemero de Expediente: 180
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REGISTRADOR ESCUDERO AZUL, AMARILLO HOJAS BLANCAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/05/2014
Asistentes: OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OFICCE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 180
Fecha del Contrato: 15/05/2014
Monto del Contrato: $361.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ARTICULOS DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
182
N&uactuemero de Expediente: 181
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUJETADOR, SUJETA DOCUMENTOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: OFFIC DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/05/2014
Asistentes: OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: OFFICE DEPOT DE MEXICO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 181
Fecha del Contrato: 15/05/2014
Monto del Contrato: $178.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ARTICULOS DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/04/2015
183
N&uactuemero de Expediente: 182
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTICULOS DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL MONSTRUO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/05/2014
Asistentes: EL MONSTRUO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL MONSTRUO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 182
Fecha del Contrato: 22/05/2014
Monto del Contrato: $775.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ARTICUOLOS DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
184
N&uactuemero de Expediente: 183
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION DE FERTILIZANTES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: IVONNE HRNANDEZ ALARCON
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/05/2014
Asistentes: IVONNE HERNANDEZ ALARCON
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: IVONNE HERNANDEZ ALARCON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 183
Fecha del Contrato: 20/05/2014
Monto del Contrato: $8,940.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ADQUISICION DE FERTILIZANTES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
185
N&uactuemero de Expediente: 184
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ALCOHOL ETILICO SIN DESNATURALIZAR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ALCOHOL FINO DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/05/2014
Asistentes: ALCOHOL FINO DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALCOHOL FINO DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 184
Fecha del Contrato: 30/05/2014
Monto del Contrato: $112.14
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ALCOHOL ETILICO SIN DESNATURALIZAR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
186
N&uactuemero de Expediente: 185
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ALCOHOL ETILICO SIN DESNATURALIZAR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ALCOHOL FINO DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/05/2014
Asistentes: ALCOHOL FINO DE TOLUCA SA CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ALCOHOL FINO DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 185
Fecha del Contrato: 30/05/2014
Monto del Contrato: $5,706.54
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ALCOHOL SIN DESNATURALIZAR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
187
N&uactuemero de Expediente: 186
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
DISCO DURO EXTERNO 2 TB SEAGATE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/05/2014
Asistentes: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 186
Fecha del Contrato: 31/05/2014
Monto del Contrato: $2,259.05
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ARTICULOS DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/04/2015
188
N&uactuemero de Expediente: 187
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOTIQUIN PRIMEROS AUXILIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS SAPI DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/05/2014
Asistentes: COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS SAPI DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 187
Fecha del Contrato: 30/05/2014
Monto del Contrato: $1,228.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BOTIQUIN PRIMEROS AUXILIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/04/2015
189
N&uactuemero de Expediente: 188
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TELEFONO INHALAMBRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NUEVA WALMART DE MEXCIO S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/05/2014
Asistentes: NUEVA WALMART DE MEXCIO S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NUEVA WALMART DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 188
Fecha del Contrato: 30/05/2014
Monto del Contrato: $3,997.98
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TELEFONO INHALAMBRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/04/2015
190
N&uactuemero de Expediente: 189
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CUERPO EN L DE 1/2, TUERCA PORTABOQUILLA REDONDA, FILTRO BOQUILLA MALLA 50 DE JACTO , BOQUILLA DE CERAMICA CONO NEGRO, EMPAQUE PORTABQJUILLA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/05/2014
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONTRALORIA INTERNA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 189
Fecha del Contrato: 29/05/2014
Monto del Contrato: $464.06
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE TRACTOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/04/2015
191
N&uactuemero de Expediente: 190
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO DE EXTRCTORES DE AIRE MARCA AIR MASTER DE 6"
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/05/2014
Asistentes: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 190
Fecha del Contrato: 30/05/2014
Monto del Contrato: $5,336.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MANTENIMIENTO DE EXTRACTORES DE AIRE MARCA AIR MASTER DE 6"
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/04/2015
192
N&uactuemero de Expediente: 191
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SALVADO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AGROVETERINARIA LERDO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/05/2014
Asistentes: AGROVETERINARIA LERDO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AGROVETERINARIA LERDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 191
Fecha del Contrato: 30/05/2014
Monto del Contrato: $640.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SALVADO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/04/2015
193
N&uactuemero de Expediente: 192
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TARRO DE 40, 50, 250 GRS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PROVEEDORA DE ENVASES TOLUCA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/05/2014
Asistentes: PROVEEDORA DE ENVASES TOLUCA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA DE ENVASES TOLUCA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONTRALORIA INTERNA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 192
Fecha del Contrato: 30/05/2014
Monto del Contrato: $1,183.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ENVASES DE PLASTICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/04/2015
194
N&uactuemero de Expediente: 193
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TIJERA DE ACERO INOXIDABLE, PINZA DE DISECCION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/05/2014
Asistentes: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 193
Fecha del Contrato: 29/05/2014
Monto del Contrato: $1,299.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/04/2015
195
N&uactuemero de Expediente: 194
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VASELINA SOLIDA, COPERLAN, TEXAPON
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: FARMACIA PARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/05/2014
Asistentes: FARMACIA PARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACIA PARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 194
Fecha del Contrato: 26/05/2014
Monto del Contrato: $2,553.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: VASELINA SOLIDA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/04/2015
196
N&uactuemero de Expediente: 195
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANIJA ARM FLUX
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: HIDROSAN DE TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/05/2014
Asistentes: HIDROSAN DE TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HIDROSAN DE TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONTRALORIA INTERNA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 195
Fecha del Contrato: 29/05/2014
Monto del Contrato: $538.55
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MANIJA AMR P FLUX
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/04/2015
197
N&uactuemero de Expediente: 196
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SAPO WC, BALASTRA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MARCO ANTONIO JUAREZ LOPEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/05/2014
Asistentes: MARCO ANTONIO JUAREZ LOPEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARCO ANTONIO JUAREZ LOPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 196
Fecha del Contrato: 30/05/2014
Monto del Contrato: $263.97
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SAPO WC, BALASTRA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/04/2015
198
N&uactuemero de Expediente: 197
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTICULOS DE PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PAPELERIA GUTIERREZ TOLUCA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/05/2014
Asistentes: PAPELERIA GUTIERREZ TOLUCA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERIA GUTIERREZ TOLUCA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 197
Fecha del Contrato: 30/05/2014
Monto del Contrato: $840.41
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ARTICULOS DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/04/2015
199
N&uactuemero de Expediente: 198
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE CPU
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EDUARDO MENDOZA CORTES
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/05/2014
Asistentes: EDUARDO MENDOZA CORTES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDUARDO MENDOZA CORTEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 198
Fecha del Contrato: 06/05/2014
Monto del Contrato: $250.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE CPU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/04/2015
200
N&uactuemero de Expediente: 199
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TOALLAS SANITAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/05/2014
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: CONTRALORIA INTERNA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 199
Fecha del Contrato: 30/05/2014
Monto del Contrato: $655.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TOALLAS SANITAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/04/2015
201
N&uactuemero de Expediente: 200
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/05/2014
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 200
Fecha del Contrato: 23/05/2014
Monto del Contrato: $929.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 20/04/2015
202
N&uactuemero de Expediente: 201
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CUBREBOCAS DESECHABLES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/05/2014
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 201
Fecha del Contrato: 23/05/2014
Monto del Contrato: $59.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CUBREBOCAS DESECHABLES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/04/2015
203
N&uactuemero de Expediente: 202
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOLSA PARA BASURA AMBIENTAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/05/2014
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 202
Fecha del Contrato: 23/05/2014
Monto del Contrato: $64.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BOLSA PARA BASURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/04/2015
204
N&uactuemero de Expediente: 203
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LIGAS DE AMARRE DE INJERTO, HTA. DE INJERTO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: BALBINA MENESES ALVARADO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/05/2014
Asistentes: BALBINA MENESES ALVARADO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: BALBINA MENESES ALVARADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 203
Fecha del Contrato: 28/05/2014
Monto del Contrato: $1,550.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: LIGAS PARA INJERTO, HTA. DE INJERTO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/04/2015
205
N&uactuemero de Expediente: 204
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TONER
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/05/2014
Asistentes: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 204
Fecha del Contrato: 27/05/2014
Monto del Contrato: $6,221.39
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MAT. DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/04/2015
206
N&uactuemero de Expediente: 204
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GUANTE VITEK, FRANELA, JERGA, TOALLAS SANITAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/05/2014
Asistentes: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO COMERCIAL GARIS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 204
Fecha del Contrato: 30/05/2014
Monto del Contrato: $511.95
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MAT. DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/04/2015
207
N&uactuemero de Expediente: 205
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ALGODON
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMERCIALIZADORA FARMACEUTICAS DE CHIAPAS SAPI DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/05/2014
Asistentes: COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS SAPI DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS SAPI DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 206
Fecha del Contrato: 30/05/2014
Monto del Contrato: $242.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: COMPRA DE ALGODON
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/04/2015
208
N&uactuemero de Expediente: 207
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
COMPOSTA DE CHAMPIÑON
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AGRO-JARDINES Y VIVIENDAS S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/05/2014
Asistentes: AGRO-JARDINES Y VIVIENDAS S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AGRO-JARDINES Y VIVIENDAS S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 207
Fecha del Contrato: 29/05/2014
Monto del Contrato: $4,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: COMPOSTA DE CHAMPIÑON
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/04/2015
209
N&uactuemero de Expediente: 208
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LONA GRIS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AUTOZONE DE MEXCIO S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/05/2014
Asistentes: AUTOZONE DE MEXICO S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AUTOZONE DE MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 208
Fecha del Contrato: 27/05/2014
Monto del Contrato: $199.90
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: LONA GRIS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/04/2015
210
N&uactuemero de Expediente: 209
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CHAPA PHILLIPS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/05/2014
Asistentes: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 209
Fecha del Contrato: 22/05/2014
Monto del Contrato: $641.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CHAPÀ PHILIPS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 21/04/2015
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