Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 151 al
180 de 557 registros
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151
N&uactuemero de Expediente: 150
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FONOMATIC PRINTAFORM
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/04/2014
Asistentes: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 150
Fecha del Contrato: 23/04/2014
Monto del Contrato: $39.10
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/04/2015
152
N&uactuemero de Expediente: 151
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CUBETA ENGRASADORA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/04/2014
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 151
Fecha del Contrato: 03/04/2014
Monto del Contrato: $1,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REFACCIONES AGRICOLAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/04/2015
153
N&uactuemero de Expediente: 152
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ACETILENO ABSORCION ATOMICA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PRAXAIR MEXICO S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/04/2014
Asistentes: PRAXAIR MEXICO S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRAXAIR MEXICO S DE RL DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 152
Fecha del Contrato: 12/04/2014
Monto del Contrato: $12,637.97
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ACETILENO ABSORCION ATOMICA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/04/2015
154
N&uactuemero de Expediente: 153
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MAT. ELECTRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/04/2014
Asistentes: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MIGUEL GIRON GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 153
Fecha del Contrato: 09/04/2014
Monto del Contrato: $67.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/04/2015
155
N&uactuemero de Expediente: 154
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELECTRICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO ALCIONE SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/04/2014
Asistentes: GRUPO ALCIONE SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO ALCIONE SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 154
Fecha del Contrato: 10/04/2014
Monto del Contrato: $2,505.45
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL ELECTRICO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/04/2015
156
N&uactuemero de Expediente: 155
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PINTURA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ARTURO ROSALES ARELLANO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/04/2015
Asistentes: ARTURO ROSALES ARELLANO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ARTURO ROSALES ARELLANO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 155
Fecha del Contrato: 10/04/2014
Monto del Contrato: $2,009.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: PINTURA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/04/2015
157
N&uactuemero de Expediente: 156
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 09/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GAS L.P.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GAS IMPERIAL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/04/2014
Asistentes: GAS IMPRERIAL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GAS IMPERIAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 156
Fecha del Contrato: 09/04/2014
Monto del Contrato: $3,503.87
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: GAS L.P.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/04/2015
158
N&uactuemero de Expediente: 157
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/03/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SACOS BLANCOS SIN IMPRESION
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: FERTILIZAMEX SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/03/2014
Asistentes: FERTILIZAMEX SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FERTILIZAMEX SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 157
Fecha del Contrato: 24/03/2014
Monto del Contrato: $38,256.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: SACOS SIN IMPRESION
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/04/2015
159
N&uactuemero de Expediente: 158
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION BANCO DE GERMOPLASMA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/04/2014
Asistentes: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 158
Fecha del Contrato: 08/04/2014
Monto del Contrato: $8,352.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE BANCO DE GERMOPLASMA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/04/2015
160
N&uactuemero de Expediente: 159
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DEL BANCO DE GERMOPLASMA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/04/2014
Asistentes: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 159
Fecha del Contrato: 08/04/2014
Monto del Contrato: $14,964.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DEL BANCO DE GERMOPLASMA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/04/2015
161
N&uactuemero de Expediente: 160
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DEL BANCO DE GERMOPLASMA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/04/2014
Asistentes: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 160
Fecha del Contrato: 08/04/2014
Monto del Contrato: $17,168.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DEL BANCO DE GERMOPLASMA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 16/04/2015
162
N&uactuemero de Expediente: 161
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CARNE DE CERDO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ROGELIO RODRIGUEZ MORENO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/04/2014
Asistentes: ROGELIO RODRIGUEZ MORENO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROGELIO RODRIGUEZ MORENO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 161
Fecha del Contrato: 01/04/2014
Monto del Contrato: $360.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CARNE DE CERDO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
163
N&uactuemero de Expediente: 162
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VAQUIILLINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/04/2014
Asistentes: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIDIA NOLASCO VAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 162
Fecha del Contrato: 07/01/2014
Monto del Contrato: $5,520.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: VAQUILLA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
164
N&uactuemero de Expediente: 163
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
INSTALACION DE TANQUES, MOTORES Y MANGUERAS PARA EL DESTILADOR DEL LABORATORIO DE SUELOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/04/2014
Asistentes: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ORTEGA JIMENEZ ARCENIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 163
Fecha del Contrato: 01/04/2014
Monto del Contrato: $8,120.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE LABORATORIO DE SUELOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
165
N&uactuemero de Expediente: 164
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CINTA DATAPAC
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/04/2014
Asistentes: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CONSORCIO PAPELERO RIME SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 164
Fecha del Contrato: 01/04/2014
Monto del Contrato: $375.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ARTICULOS DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
166
N&uactuemero de Expediente: 165
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACION DE BOMBA DE AGUA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: RENE SALOMON NUÑEZ HERNANDEZ
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/04/2014
Asistentes: RENE SALOMON NUÑEZ HERNANDEZ
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RENE SALOMON NUÑEZ HERNANDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 165
Fecha del Contrato: 01/04/2014
Monto del Contrato: $1,090.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: REPARACION DE BOMBA DE AGUA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
167
N&uactuemero de Expediente: 166
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
TARJETAS ELECTRONICAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: WALMART MEXCIO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/05/2014
Asistentes: WAMART MEXICO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WALMART MEXICO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCION GENERAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 166
Fecha del Contrato: 12/05/2014
Monto del Contrato: $15,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: TARJETAS ELECTRONICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
168
N&uactuemero de Expediente: 167
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CHUMACERA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/05/2014
Asistentes: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPARTES AGRICOLAS SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 167
Fecha del Contrato: 30/05/2014
Monto del Contrato: $300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CHUMACERA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
169
N&uactuemero de Expediente: 168
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CINTA ELECTRICA, GUANTE MECANICO, SUJETA CABLE, CINTA SELLADUCTOS, GRAPAS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: HOME DEPOT MEXICO S DE RL DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/05/2014
Asistentes: HOME DEPOT MEXICO S DE RL DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HOME DEPOT MEXICO S. DE R.L DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE APOYO TÉCNICO Y DIVULGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 168
Fecha del Contrato: 28/05/2014
Monto del Contrato: $570.78
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DIVULGATIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
170
N&uactuemero de Expediente: 169
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/05/2014
Asistentes: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA NACIONAL VETERINARIA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 169
Fecha del Contrato: 30/05/2014
Monto del Contrato: $5,532.72
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MEDICAMENTOS VETERINARIOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
171
N&uactuemero de Expediente: 170
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FINIQUITO DE AVALUO COMERCIAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: INSTITUTO DE INFORMACION E INVESTIGACION GEOGRAFICA, ESTADISTICA Y CATASTRAL DEL ESTADO DE MEXCIO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/05/2014
Asistentes: INSTITUTO DE INFORMACION E INVESTIGACION GEOGRAFICA, ESTADISTICA Y CATASTRAL DEL ESTADO DE MEXCIO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INSTITUTO DE INFORMACION E INVESTIGACION GEOGRAFICA, ESTADISTICA Y CATASTRAL DEL ESTADO DE MEXCIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 170
Fecha del Contrato: 28/05/2014
Monto del Contrato: $26,410.00
Monto del Anticipo: $47.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: FINIQUITO DE AVALUO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
172
N&uactuemero de Expediente: 171
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL MONSTRUO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/04/2014
Asistentes: EL MONSTRUO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL MONSTRUO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 171
Fecha del Contrato: 22/04/2014
Monto del Contrato: $3,706.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
173
N&uactuemero de Expediente: 172
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL DE FERRETERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: EL MONSTRUO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/05/2014
Asistentes: EL MONSTRUO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EL MONSTRUO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 172
Fecha del Contrato: 22/05/2014
Monto del Contrato: $3,440.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE FERRETERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
174
N&uactuemero de Expediente: 173
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PROBETA BASE PLASTICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: FARMACIA NUEVA CENTRAL SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/05/2014
Asistentes: FARMACIA NUEVA CENTRAL SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACIA NUEVA CENTRAL SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 173
Fecha del Contrato: 28/05/2014
Monto del Contrato: $167.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
175
N&uactuemero de Expediente: 174
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LONETA MALLORCA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO PARISINA SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/05/2014
Asistentes: GRUPO PARISINA SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO PARISINA SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 174
Fecha del Contrato: 29/05/2014
Monto del Contrato: $399.92
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: LONETA MALLORCA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
176
N&uactuemero de Expediente: 175
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GUANTE NITRILO, OVEROL, PUNTA TWINJT, PUNTA FLOODJET, PUNTA TEEJET
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AGROQUIMICOS TEXCOCO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/05/2014
Asistentes: AGROQUIMICOS TEXCOCO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AGROQUIMICOS TEXCOCO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 175
Fecha del Contrato: 15/05/2014
Monto del Contrato: $2,753.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: COMPRA DE AGROQUIMICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
177
N&uactuemero de Expediente: 176
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
FILTRO 50 MALLAS SIN ANTIGOTEO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AGROQUIMICOS TEXCOCO SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/05/2014
Asistentes: AGROQUIMICOS TEXCOCO SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AGROQUIMICOS TEXCOCO SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 176
Fecha del Contrato: 15/05/2014
Monto del Contrato: $832.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: MATERIAL DE INVERNADERO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
178
N&uactuemero de Expediente: 177
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CALZADO VAN VIEN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: HALCORP SA DE CV
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/05/2014
Asistentes: HALCORP SA DE CV
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: HALCORP SA DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CALZADO VAN VIEN
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 177
Fecha del Contrato: 22/05/2014
Monto del Contrato: $1,389.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: CALZADO VAN VIEN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
179
N&uactuemero de Expediente: 178
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTICULOS DE PAPELERIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GERMAN SANCHEZ VELAZCO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/05/2014
Asistentes: GERMAN SANCHEZ VELAZCO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GERMAN SANCHEZ VELAZCO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 178
Fecha del Contrato: 15/05/2014
Monto del Contrato: $431.44
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: ARTICULOS DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
180
N&uactuemero de Expediente: 179
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 9.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOLSAS DE PAPAEL, MEDIANA, GRANDE, JUMBO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JUAN HUGO DE LA ROSA MENDOZA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/05/2014
Asistentes: JUAN HUGO DE LA ROSA MENDOZA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 9.78 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 9.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN HUGO DE LA ROSA MENDOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: N/A
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 179
Fecha del Contrato: 21/05/2014
Monto del Contrato: $286.52
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTADO
Objeto del contrato: BOLSAS DE PAPAEL, MEDIANA, GRANDE, JUMBO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 9.78 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES
Fecha Actualización: 17/04/2015
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