Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 91 al 120 de 266 registros

091

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2011
Folio de la Solicitud: 00090/SE/IP/A/2011

Información requerida:

El tabulador de sueldos de la Secretaría de Educación, Cultura y Bienestar Social, en el que se señalen los conceptos del puesto "Auxiliar de Intendencia", correspondiente al año 2002.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

05/06/2013

092

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2011
Folio de la Solicitud: 00091/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Deseo saber cuál es el comportamiento cuantitativo y cualitativo del colectivo tercera edad y cuáles son las políticas y programas para reivindicar su dignidad humana Si conocen de otra autoridad que maneje la información solicitada favor de informármelo

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

05/06/2013

093

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/05/2011
Folio de la Solicitud: 00092/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Deseo saber cuál es el comportamiento cuantitativo y cualitativo del colectivo tercera edad y cuáles son las políticas y programas para reivindicar su dignidad humana Si conocen de otra autoridad que maneje la información solicitada favor de informármelo

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

05/06/2013

094

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2011
Folio de la Solicitud: 00093/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Tabuladores Regionales en lo que se pueda apreciar las cantidades que la SHCP asignó por año, para el pago del puesto denominado "Maestro de Grupo de Primaria Foranea" con claves: 110071503000E0251102011, 110071503000E0281106826.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

05/06/2013

095

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2011
Folio de la Solicitud: 00094/SE/IP/A/2011

Información requerida:

1.- Por qué no fueron entregados para el presente ciclo escolar la totalidad de los libros de texto gratuito a la Escuela Primaria "Jaime Nunó" ubicada en Los Sauces, Otzacatipan, Toluca. 2.- Quién es la persona responsable de tal "olvido". 3. Ha sucedido esta situación antes?? si es así, se ha sancionado a alguien y que sanción se ha impuesto?? 4.- Es suficiente el presupuesto asignado a educación en este estado, si o no? 5.- Las autoridades de la institución mencionada les informaron o solicitaron la entrega de los libros? de ser así requiero copia de dicho documento. 6.- Los libros son editados y distribuidos por el Gobierno Estatal o por el Federal? de ser el Federal ¿le entregaron al estado la cantidad suficiente de libros para las escuelas?? 7.- qué dependencia asigna el número de libros de texto gratuito a cada institución. 8.- se ha comunicado alguna autoridad de la Secretaria de Educación del Estado con las autoridades de la institución antes referida, para tratar este asunto?? 9.- Todos los niños que estudian en escuelas primarias públicas en este estado, tienen el mismo derecho a recibir sus libros de texto gratuito. si existe algún documento que diga lo contrario, requiero copia del mismo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

05/06/2013

096

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2011
Folio de la Solicitud: 00095/SE/IP/A/2011

Información requerida:

deseo saber si la solicitud de mi hijo para beca fue aceptada, ya que no pude checar en la fecha señalada para conocer resultados, mi hijo se llama Marco Antonio Molina Montes de Oca, actualmente cursa el tercer año de secundaria en la Escuela Secundaria Oficial 0503 "Ignacio Zaragoza" de este Municipio de Ixtlahuaca, con Clave de Centro de Trabajo 15EES0783J, ingresando el promedio del segundo año, espero respuesta gracias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

05/06/2013

097

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2011
Folio de la Solicitud: 00096/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Por este medio les solicito información desagregada por sexo del personal que ocupa plazas directivas en el nivel preescolar, la información la requiero para realizar mi trabajo de tesis de posgrado

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

06/06/2013

098

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2011
Folio de la Solicitud: 00097/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Buenas tardes, sea este el medio por el cual solicite información y por el apoyo respectivo para que una vez que de la información proporcionada, puedan orientarme en el caso que se derive de la misma información: La información que solicito de la manera mas atenta es saber si exite registro alguno de la Escuela denominada "Centro de Estudios Teorico Practicos", la cual se localiza en el calle Martinez de Meza No. 306, Villa de Colorines, en el Municipio de Valle de Bravo, asi mismo que si se encuentra incorporada a la Secretaria de Educacion Publica y por tanto quien o quienes son los titulares o responsables de la citada Institucion, sin mas por el momento mucho agradecere la información que pudiesen proporcionarme sobre determinado tema, asi como la situacion actual de la Escuela.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

06/06/2013

099

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2011
Folio de la Solicitud: 00098/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Quisiera saber si existe alguna normatividad que regule las compras o adquisición de material en las Escuelas de Educación Básica del Estado de México, específicamente de papelería. Ycomo una Escuela de Educación Básica realiza la comprobación de los ingresos, es decir de su contabilidad para que sea transparente y justificable.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

06/06/2013

100

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2011
Folio de la Solicitud: 00099/SE/IP/A/2011

Información requerida:

archivos adjuntos: Secundarias Naucalpan.xls De las escuelas secundarias que se enlistan en el archivo adjunto, quisiera saber el número de alumnos de 1°, 2°, 3° y egresados del ciclo escolar 2008 - 2009; el número de alumnos de 2°, 3° y egresados del ciclo escolar 2009 - 2010; así como el número de alumnos de 3° y egresados del ciclo escolar 2010 - 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

06/06/2013

101

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/06/2011
Folio de la Solicitud: 00100/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Deseo solicitar el folio federal, el folio estatal, el nombre, la clave del centro de trabajo que les asignaron, el municipio de la escuela que les asignaron, la escuela que les asignaron, la zona escolar a la que los enviaron y el año en el que realizaron el Examen Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes de los docentes que CONTRATARON para los ciclos escolares 2008-2009, 2009-2010 y 2010-2011 por medio del Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes. Asimismo, deseo conocer el número de plazas disponibles, el número de plazas concursadas y el número de plazas otorgadas durante cada uno de los ciclos escolares anteriormente mencionados. Toda la información descrita la deseo para los docentes contratados de nivel primaria. Adjunto un documento con la información que deseo me proporcionen.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

06/06/2013

102

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/06/2011
Folio de la Solicitud: 00101/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito relación de alumnos de la Preparatoria Oficial No. 95 ubicada en el municipio de Nezahualcoyotl, correspondiente a los años 1995-1996.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

06/06/2013

103

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/06/2011
Folio de la Solicitud: 00102/SE/IP/A/2011

Información requerida:

En el caso de los maestros estatales existía una deducción de su cheque por el concepto 463 referente a "cuota mutualidad suteym" quisiera saber a que se refiere este concepto es decir cual es la información referente sobre la deducción de dicho concepto y por que se dejo de descontar del pago que se le realizaba a los maestros estatales.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

06/06/2013

104

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2011
Folio de la Solicitud: 00103/SE/IP/A/2011

Información requerida:

No existe un apartado donde pueda enviar este exhorto, así es que lo envio por este medio. Resulta que con fecha 15/04/2011, ingresé un recurso de revisión con folio 00064/SE/IP/A/2011, y a la fecha no he recibido respuesta alguna, solo aparece como "en proceso", ¿cuanto tiemppo más debo esperar para que se me haga llegar esa información?, solo es una ampliación de la que recibí anteriormente, no entiendo el retrazo. Gracias por su atención.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

06/06/2013

105

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2011
Folio de la Solicitud: 00104/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Se remitió la solicitud al sindicato de Maestros del Estado de México en tiempo con los requisitos que estipula la convocatoria, el 4 de junio de 2011 algunos docentes fueron llamados por telefono para asistir el martes 7 de junio de 2011 al hotel del rey INN para recibir nombramiento de recategorización. A la fecha desconozco la públicación de resultados a la que se comprometió la Secretaria de Educación y el Sindicato de Maestros del Estado de México. Por lo que pido que se de a conocer las 50 plazas de pedagogo A y 50 plazas de investigador con las que fueron beneficiados los docentes, sus nombres, puntaje escalafonario, antigüedad en el servicio, antigüedad en la plaza, certificado de maestria. (estudios). Resultados de la convocatoria de recategorización de 50 plazas de pedagogo "A" y 50 plazas de investigador educativo Los convocantes son Secretaria de educación y Sindicato de Maestros del Estado de México Fecha de la convocatoria marzo de 2011. con base en el convenio de sueldos y prestaciones 2011 Los resultados serán públicados por la Secretaria de Educación y el Sindicato de Maestros del Estado de Mëxico

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

06/06/2013

106

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/06/2011
Folio de la Solicitud: 00105/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito una relación digitalizada a través del sicosiem de todos los profesoresy directivos con licencia o permiso vigente al 1 de junio de 2011, que incluya nombre de cada profesor o directivo, sueldo mensual neto de cada uno de ellos y plantel adscrito

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

06/06/2013

107

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2011
Folio de la Solicitud: 00106/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Quisiera saber cuando se publica la convocatoria de becas a escuelas particulares becas a escuelas particulares

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

06/06/2013

108

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2011
Folio de la Solicitud: 00107/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Buen día, solicito una lista detallada en copia simple escaneada de todas las unidades educativas de nivel medio superior, ya sean CBTS, CBTIS, CBTAS, CONALEP y demas, del Valle de Toluca con nombre, dirección y teléfono de contacto de la misma

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

06/06/2013

109

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2011
Folio de la Solicitud: 00108/SE/IP/A/2011

Información requerida:

buenas tardes les pido su apoyo para obtener los datos de proyección en el incremento a la matricula en Educacion Superior y Superior que planteo el Gobernador Peña Nieto al inicio de su gestión encontre los porcentajes de la cobertura educativa en cada año mediante la pagina de transparencia de gobierno pero lo que yo quiero es ver la meta de estos con las cifras actuales y así saber cuanto creció esta matricula metas fijadas en el porcentaje de cobertura educativa de la educacion media superior y superior en el plan de desarrollo del Gobernador Enrique Peña Nieto

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

06/06/2013

110

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2011
Folio de la Solicitud: 00109/SE/IP/A/2011

Información requerida:

programas y planes de estudio de primero y segundo de kinder para el año escolar 2011-2012 programas y planes de estudio del primer y segundo año de primaria para el año escolar 2011-2012

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

06/06/2013

111

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2011
Folio de la Solicitud: 00110/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito el Reglamento de Escalafón aplicable a los docentes en servicio, convenidos por el S.M.S.E.M. del Subsistema Estatal en el Estado de México Departamento de Escalafón de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

06/06/2013

112

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/06/2011
Folio de la Solicitud: 00111/SE/IP/A/2011

Información requerida:

¿Quiero saber si en alguna de las escuelas primarias de los municipios de Ecatepec y Nezahualcoyotl, durante los años 1999 a 2001, tuvo como director a Julio Ortiz Vázquez ? al parecer la escuela se denomina Miguel Hidalgo

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

06/06/2013

113

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2011
Folio de la Solicitud: 00112/SE/IP/A/2011

Información requerida:

El número de aulas por nivel educativo (preescolar, primaria, secundaria, medio superior o bachillerato, profesional técnico, nivel superior o universidades y centros de capacitación para el trabajo) de las escuelas o centros educativos que se encuentra en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el año 2010 o el más reciente que tengan. Esta información sera utilizada con fines de investigación.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

06/06/2013

114

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/07/2011
Folio de la Solicitud: 00113/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Necesito conocer el nombre y preparación del Director de la Escuela Secundaria Técnica número 15 Yermo Y Parres con clave CCT 15PST0006J Haber si es posible. Gracias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

06/06/2013

115

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2011
Folio de la Solicitud: 00114/SE/IP/A/2011

Información requerida:

En relación a la respuesta entregada mediante oficios números 205300010/1729/2011 y 205300011/1056/2011 en relación a la solicitud de información numero 00102/se/ip/a/2011, en donde se expresa que en el caso de los maestros estatales no se debe realizar la deducción por el concepto de "Cuota Mutualidad SUTEYM" , quisiera saber en los casos que se encuentre plenamente comprobado que se realizo la deducción de "Cuota Mutualidad SUTEYM" a un profesor estatal durante varios años, quien es la autoridad responsable para realizar la devolución de dichas cuotas al docente afectado y cual es el procedimiento que debe de realizar para dicha devolución.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

06/06/2013

116

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2011
Folio de la Solicitud: 00115/SE/IP/A/2011

Información requerida:

hola deseo saber cuales son las escuelas particulares incorporadas a la Secretaria de Educación de nivel básico para el ciclo escolar 2011-2012. en la pagina web de la secretaria no se muestran

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

06/06/2013

117

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2011
Folio de la Solicitud: 00116/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito información sobre los terrenos que tiene en uso la Escuela Primaria “Gral. Mariano Ruiz”, ubicada en la calle de General Mariano Ruiz No. 1, Villa Santiago Cuautlalpan, CP: 56250, Texcoco, Estado de México Se anexan dos fichas; una con información de esta escuela y la otra con información de otra escuela primaria que ocupa el mismo terreno, la primera ejerce sus actividades por la mañana en lo que es el turno matutino, la segunda tiene el turno vespertino

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

06/06/2013

118

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/07/2011
Folio de la Solicitud: 00117/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Preparación profesional de los profesores de la Escuela Secundaria Técnica Industrial y Comercial No. 52 "Dr. Jaime Torres Bodet" con C.C.T. 15EST0059I

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

06/06/2013

119

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2011
Folio de la Solicitud: 00118/SE/IP/A/2011

Información requerida:

copia del reglamento de las Escuelas Preparatorias Oficiales del Estado de México Reglamento de las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos de las Escuelas Preparatorias circulares sobre la forma de integrar los horarios de los profesores horas clase si estos ordenamientos están debidamente publicados en gaceta

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

10/06/2013

120

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/07/2011
Folio de la Solicitud: 00119/SE/IP/A/2011

Información requerida:

El pasado mes de abril de 2011 me informaron por este medio que el Sr. Juan Montes de Oca Malvaez prestaba sus servicios en la Secretaría de Educación de Estado de México, con cargo de Investigador Educativo, según documento envíado al suscrito por este medio firmado por la L. en E. Ma del Socorro Benítez González, Delegada Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Sperior y Superior. Por lo anterior solicito saber si a la fecha dicho servidor público sigue prestando sus servicios en dicha dependencia, en el caso de que se hubiera separado del cargo, solicito respetuosamente la fecha de dicha separación, de igual manera solicito conocer desde cuando prestó sus servicios el Sr. Juan Montes de Oca Malvaez. También solicito una descripción de las funciones que desempeña o desempeñaba el citado servidor público, pues tengo entendido que el cargo funcional que desempeñaba era de coordinador regional de educación en Naucalpan de Juárez, Estado de México. Centro de trabajo Unidad de Servicios Administrativos Ignacio Allende en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

10/06/2013

Mostrando 91 al 120 de 266 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2011

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 02 de julio de 2013 12:46, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.