Secretaría de Educación
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 241 al 266 de 266 registros

241

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2011
Folio de la Solicitud: 00239/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Para un trabajo de investigación escolar, se solicita atentamente y de ser posible, se me informe que cantidad de maestros rurales actualmente existen o laboran en el estado de México, cual es su salario promedio anual, y cuales son las comunicadas mas desprotegidas en educación primaria y secundaria.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/06/2013

242

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2011
Folio de la Solicitud: 00240/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Con fecha de 31 de Diciembre de 2005, causé baja por jubilación en el activo del Gobierno Federal con función de Maestra de grupo de primaria nivel 7 “B”, que ocupe en la escuela del Estado de México con clave 15 DBA0026D; por lo tanto y en virtud de la coordinación por la educación entre la Federación y el Estado de México, solicito de esa dependencia lo siguiente: La información contenida en el “catalogo de empleos” correspondiente al sueldo integrado, descuentos y demás prestaciones inherentes a la plaza en la que me desempeñe y que es nivel 7 “B” Información relativa a los Tabuladores que me fueron aplicados el último año laborado, es decir, del periodo correspondiente al año 2005. Así mismo solicito, el tabulador de los años 2006 y 2007, que se aplicaron al nivel 7 “B” que yo ostentaba en 2005. Haciendo hincapié, que “NO” es la Evolución Salarial la que requiero, requiero los tabuladores, información contenida en el catalogo de empleos. Precisando a esa Unidad de Información que el IFAI me contesto que en términos de la Coordinación por la Educación es información que ustedes como autoridades estatales me deben proporcionar, ya que al Estado le corresponde la administración de las plazas asignadas a sus escuelas, por lo tanto, deberán dar cabal cumplimiento a lo dispuesto y ordenado por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/06/2013

243

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2011
Folio de la Solicitud: 00241/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito la siguiente Información por su conducto: en la pasada Olimpiada Nacional que fue sede el Estado de México. Se contrato una Empresa para que se ocupara del trasporte, alimentación y hospedaje pero también se instalaron centros de operación en diferentes Municipios por mencionar algunos Ixtapan de la Sal, Toluca y Naucalpan. 1.- Quisiera saber si el equipo de computo que se Instalo en los centros operativos fue rentado o propiedad del IMCUFIDE? 2.-a quien se le rento? 3.-solicito el contrato de quien se le rento el equipo de cómputo. Como se obtuvo el servicio por medio de (una licitación, adjudicación) 4.- copias de las pólizas de cheques que se hayan expedido a la empresa por la renta del equipo de computo Gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

17/06/2013

244

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2011
Folio de la Solicitud: 00242/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Como ya sabemos que el nuevo titular del IMCUFIDE es el Lic. Jesús Mena Campos solicito la siguiente información 1.- copia del documento donde el Lic. Jesús Mena Campos le autorizan, licencia para separarse del su notaria ya que en el Archivo General notarial no ha llegado ningún documento que avale dicha licencia. (me pregunto como es que el( TITERE) del Gobernador del Estado de México haya tomado protesta y incurrido en tales anomalías. 2.- solicito que se m informe que puesto ocupo y/o ocupa dentro del IMCUFIDE el Lic. José Antonio Ortega Meza me pregunto si ocupara el cargo de jefe del Departamento de Recursos Materiales y dejar un desmadre en el departamento como la ves anterior. Quisiera saber si el Secretario de Educación esta enterado de esto gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Secretaría de Educación

Fecha Actualización:

17/06/2013

245

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2011
Folio de la Solicitud: 00017/SE/AD/A/2011

Información requerida:

a) El importe y periodos de los descuentos aportados o enterados al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, relativo para el pago de la prima para el pago de jubilaciones, pensiones e indemnizaciones globales, correspondiente al suscrito Demetrio Jiménez Jardon durante el periodo de febrero de 2005 a febrero de 2006.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/06/2013

246

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2011
Folio de la Solicitud: 00243/SE/IP/A/2011

Información requerida:

1.- solicito se me informe a través de este conducto un comparativo de todos los tipos de becas que da el Gobierno del Estado de México con respecto a las que otorgan los 31 estados de la Republica Mexicana, con numero de becas por estudiante, institución y nivel.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

17/06/2013

247

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2011
Folio de la Solicitud: 00244/SE/IP/A/2011

Información requerida:

1.- solicito se me otorguen a través de este medio, los presupuestos de todos los programas de becas del Gobierno del Estado de México, por nivel, por ciclo escolar por el periodo que comprende del 2005 a 2011. 2.- Asimismo solicito se me señale por monto cuanto presupuesto le correspondió a cada escuela publica del Estado de México que tuviera alumnos becados por ciclo escolar por el periodo que comprende del 2005 a 2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

17/06/2013

248

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2011
Folio de la Solicitud: 00245/SE/IP/A/2011

Información requerida:

quisiera saber por que la contraloría no hace nada al respecto de los malos manejos de dinero y procesos administrativos del IMCUFIDE con respecto a la Olimpiada Nacional 2011

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

17/06/2013

249

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2011
Folio de la Solicitud: 00246/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Quisiera copia escaneada de los títulos y/o cedulas profesionales de los jefes de departamento, subdirectores y directores de esta dependencia gubernamental

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

17/06/2013

250

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2011
Folio de la Solicitud: 00247/SE/IP/A/2011

Información requerida:

quisiera copia escaneada de las actas y carpetas de Consejo Directivo que se llevaron acabo en el 2009, 2010 y 2011

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

17/06/2013

251

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/12/2011
Folio de la Solicitud: 00248/SE/IP/A/2011

Información requerida:

¿Cuándo me entregan mi estimulo a la calidad docente, concerniente a enlace 2010? Comisión Mixta Estatal para la entrega de estímulos a la Calidad Docente 2011

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/06/2013

252

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2011
Folio de la Solicitud: 00249/SE/IP/A/2011

Información requerida:

06 de Diciembre del 2011; 23:12 horas. A quien corresponda: Por medio de la presente solicito me sea proporcionado el padrón de beneficiarios (no listado de beneficiarios) de cada uno de los siguientes programas correspondientes a los ejercicios fiscales 2006, 2010 y avances del 2011: 1)Programa Educación para el Desarrollo Integral (Subprograma de Mejoramiento de Calidad Educativa “Ver Bien para Aprender Mejor”). 2) Programas de Becas de Apoyo a la Educación en los Subprogramas: 2.1) Becas en Escuelas Particulares Incorporadas. 2.2) Becas para Hijos de Trabajadores Sindicalizados. 2.3) Becas de Aprovechamiento Académico para Escuelas Públicas. 2.4) Becas para Internados. 2.5) Becas para Educación Especial. 2.6) Becas para Talentos Artísticos. Solicitó que la información anterior venga desglosada por nombre del beneficiario, el tipo de apoyo recibido, la frecuencia con la que se entrega el apoyo, el monto del apoyo (subsidio) que se otorgo a cada uno de los beneficiarios, y el año; tal y como está establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en sus artículos 1 fracción I y IV; 3; 4; 12 fracción VIII; 17; 60 fracción VII; 71 fracciones I y II; 74; y 82 fracciones I, II, III y VII; además solicitó que la respuesta a mi solicitud de información se envíe por este mismo medio electrónico de solicitudes de información. Gracias.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

17/06/2013

253

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2011
Folio de la Solicitud: 00250/SE/IP/A/2011

Información requerida:

1.- quisiera saber si el C. Osiris Garduño Bernal labora para dicha secretaria. 2.- en caso de que labore, quisiera saber la plaza, cargo, nivel, categoría y puesto que tiene dicha persona. 3.- cuanto percibe como remuneración por su labor de forma mensual en dicho cargo, tanto remuneración ordinaria y extraordinaria. 4.- que prestaciones tiene por dicho cargo. 5.- quisiera saber si tiene asignado un vehículo, un chofer o asistente para manejar, si tiene aparato de radiocomunicación o de telecomunicación. 6.- quisiera saber si es trabajador es de confianza o de base y si pasa lista de entrada a su labor, cual es el horario que tiene en su cargo y que días debe de trabajar por semana. 7.- que derechos y obligaciones y facultades tiene por razón de su cargo. 8.- en que ordenamiento legal vienen establecidas sus facultades, prerrogativas y obligaciones. 9.- que ha aportado desde que llego a l cargo como innovación o como algo relevante que haya hecho en su cargo. 10.- a cuanta gente tiene asignada a su cargo y cual es su estructura para el despacho de los asuntos que tiene encomendados. 11.- cuando entro a laborar para este H. Secretaria y sus funciones desde entonces. 12.- en que área laboraba anteriormente a trabajar en la Secretaría de Educación y si es que trabajaba para el Gobierno del Estado de México, cualquier otro detalle que facilite la búsqueda. 13.- se me anexe su curricula de dicho servidor público para poder verificar si cubre con los requisitos para ocupar el cargo que detenta. 14.- quisiera saber que monto de salario y retenciones se les ha aplicado a los largo de los años trabajados en el servicio publico. 15.- quisiera saber si intrigantes de su familia laboran para el servicio público del Estado de México y en especial en esta secretaria.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legislación, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/06/2013

254

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2011
Folio de la Solicitud: 00251/SE/IP/A/2011

Información requerida:

quisiera por la transparencia que predomina en el Estado de México se me escaneen por este conducto los dictámenes de alumnos beneficiados del Programa de Becas de Aprovechamiento Académico para escuelas publicas del nivel de posgrado del ciclo escolar 2009 - 2010, omitiendo los nombres de los beneficiarios.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

17/06/2013

255

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2011
Folio de la Solicitud: 00252/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Quisiera por la transparencia que predomina en el Estado de México se me informe quienes firmaron y autorizaron y dictaminaron los dictámenes de alumnos beneficiados del Programa de Becas de Aprovechamiento Académico para Escuelas Publicas del nivel de posgrado del ciclo escolar 2009 - 2010.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

17/06/2013

256

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/12/2011
Folio de la Solicitud: 00253/SE/IP/A/2011

Información requerida:

1. Cual es el perfil que deben cubrir las personas que imparten Educación Primaria en el Estado de México 2. Deseo saber si la C. Saraí Jaimes Ortega cubre el perfil que desempeña en el Colegio Real del Bosque ubicado en el Municipio de Ecatepec de Morelos Estado de México Ella trabaja en el colegio Real del Bosque

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/06/2013

257

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/12/2011
Folio de la Solicitud: 00254/SE/IP/A/2011

Información requerida:

1. ¿Cuál es el trámite para solicitar la baja con calificaciones de un alumno de primaria en una escuela privada en el Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/06/2013

258

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/12/2011
Folio de la Solicitud: 00255/SE/IP/A/2011

Información requerida:

archivos adjuntos: • imagen.docx 1.- Quisiera en atención a la transparencia que debe de predominar en el Estado de México, se me detalle a plenitud la respuesta que me fuera otorgada por la Secretaría de Educación a mi diversa solicitud de información pública con número 204/SE/IP/A/2011 en especial a la contestación contenida en el oficio número 205322003-2739/2011 de fecha 15 de noviembre de 2011, el cual adjunto como anexo a este nueva solicitud de información pública, para que con ello se proceda a detallar, insisto en plenitud la información que requiero, siendo la siguiente: A) En la contestación que se señala en el oficio señalado líneas arriba, se establece que la C. Araceli Arce Carbajal "desarrolla funciones administrativas como personal operativo en apoyo a los diferentes programas que opera el departamento" lo anterior se refiere al departamento de becas de esa H. Secretaria, sin embargo deseo que se me enumere detalladamente cada una de las funciones administrativas que desarrolla dicha persona como personal operativo de dicho departamento, desde el día 01 de octubre del año 2006 a la fecha, dicha persona ingreso a laborar para la secretaria de educación del gobierno del estado de México el periodo señalado. B) En la contestación que se señala en el oficio señalado líneas arriba, se establece que la C. Araceli Arce Carbajal "desarrolla funciones administrativas como personal operativo en apoyo a los diferentes programas que opera el departamento" lo anterior se refiere al departamento de becas de esa H. Secretaria, sin embargo deseo que se me detallen cuales son los nombres y en que consisten, los programas que opera el departamento de becas que resultan ser los programas donde la C. Araceli Arce Carbajal desarrolla funciones administrativas como personal operativo en apoyo a dichos programas, por lo cual requiero saber en que programas apoyaba y en que consistía el apoyo a los mismos, ello en la actualidad y desde el día 01 de octubre del año 2006, fecha en la que dicha persona ingreso a laborar para la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México. Se anexa un archivo líneas abajo que contiene la contestación a la solicitud 204/se/ip/a/2011.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

17/06/2013

259

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2011
Folio de la Solicitud: 00256/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Mi solicitud de información es referente a las funciones, derechos, obligaciones de los directores escolares a nivel secundaria estatales, supervisores escolares estatales y auxiliares administrativos de supervisión escolar estatal

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica y de Legislación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

20/06/2013

260

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2011
Folio de la Solicitud: 00257/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Con fundamento en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, así como por el principio de Máxima Transparencia y Publicidad, Solicito de forma pronta y expedita: A).- la información y/o documentos relativos a la petición presentada a través de la Coordinación de Atención Ciudadana (el 9 de Septiembre de 2011) dirigida al Dr. Eruviel Avila Villegas Gobernador Constitucional del Estado de México y que fue turnada a la Secretaria de Educación durante el mes de Noviembre para debida atención, con el folio 1757 y/o 26009, a nombre del Lic. Rubén Rodríguez Estrada. B).- Toda la información y/o documentos relativos a las peticiones formuladas a través de la Coordinación de Atención Ciudadana y que fueron turnadas a la Secretaria de Educación para su debida atención y seguimiento, a nombre del Lic. Rubén Rodríguez Estrada. Mismas que fueron presentada en la Instancia citada en Febrero de 2010 y 2 más en Septiembre de 2011. Me acojo al principio jurídico de suplencia de la deficiencia de la queja que me asiste y en virtud de ello, solicito la información y/o documentación relativa a las peticiones formuladas a nombre del Lic. Rubén Rodríguez Estrada y que fueron turnadas a la Secretaria de Educación para debida atención y seguimiento, una en 2010 y dos mas en 2011. El registro de sistema y documentación consecuente del seguimiento escrito que se debe brindar a las peticiones formuladas por los ciudadanos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Secretaría de Educación

Fecha Actualización:

17/06/2013

261

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2011
Folio de la Solicitud: 00258/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Con fundamento en el artículo 6 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el artículo 5 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, ejerciendo ampliamente el derecho publico subjetivo y/o garantía constitucional de Información y Acceso a la información publica, y bajo el ineludible principio jurídico de "Máxima Transparencia y Publicidad", Solicito: A).- Desglose en gráfica y/o formato semejante y/o formato practico con todos los datos y/o información basta y suficiente, relativo a todos los espacios de trabajo presupuestados y/o autorizados y/o contemplados que estén "vacantes y/o vacíos y/o sin titular y/o no ocupados y/o existentes pero no desarrollados" que hay en toda la Secretaria de Educación. Considerando para este efecto, toda la información y/o datos y/o documentos y/o oficios y/o agregados y/o decretos y/o comunicados y/o anexos y/o compendios y/o desplegados y/o citas y/o fichas. Y todos los niveles existentes, desde el cargo mas pequeño hasta el mas alto y considerando para este efecto, cualquiera que sea su naturaleza y/ variabilidad y/o forma y/o tipo de la relación laboral y/o prestación del servicio y/o espacio de trabajo, como lo pueden ser plazas fijas, temporales, por honorarios, por prestación de servicios, de confianza, entre otros, es decir, todos los que sean cubiertos con presupuesto publico. *Especificándose en este rubro, que el espacio se encuentra vacio y/o desocupado y/o vacante y/o sin titular y/o no ejercitado y/o no cubierto y/o inactivo y/o disponible y/o desierto y/o abierto y/o ausente y/o libre. *Es menester incluir dentro de este rubro, los datos que arrojen los movimientos escalafonarios y/o de escalafón B).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto solicitado para cubrir toda la plantilla laboral para el año 2012. C).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto autorizado para cubrir toda la plantilla laboral para el año 2012. D).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto autorizado para cubrir nuevos espacios de trabajo dentro de la plantilla laboral para el año 2012 con diferencia a 2011. E).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto autorizado para cubrir toda la plantilla laboral para el año 2011. F).- La información y/o datos y/o documentos relativos al presupuesto ejercitado para cubrir toda la plantilla laboral durante 2011. G).-Dentro del presupuesto ejercido durante el año 2011, solicito toda la información y/o documentación relativa a lo que se ejerce y/o ejerció para la plantilla laboral y/o relaciones laborales (de cualquier tipo). H).-toda la información y/o documentación relativa a las bajas y/o renuncias y/o deserciones laborales (de cualquier tipo) que se dieron durante 2010. I).-toda la información y/o documentación relativa a las bajas y/o renuncias y/o deserciones laborales (de cualquier tipo) que se dieron durante 2011. J).-dentro de la solicitud y/o autorización de presupuesto para el ejercicio 2012, toda la información y/o documentación sobre lo que corresponde para cubrir y/o saldar la plantilla laboral (considerando todos los tipos de relaciones laborales). K).- dentro de la solicitud y/o autorización de presupuesto para el ejercicio 2012, toda la información y/o documentación sobre lo que corresponde a las plazas que se solicitaron y/o autorizaron de nueva creación, y en que rubros. l).- dentro de la solicitud y/o autorización de presupuesto para el ejercicio 2011, toda la información y/o documentación sobre lo que corresponde a las plazas que se solicitaron y/o autorizaron de nueva creación, y en que rubros, y en fechas se cubrieron. M).-dentro de la solicitud y/o autorización de presupuesto para el ejercicio 2010, toda la información y/o documentación sobre lo que corresponde a las plazas se solicitaron y/o autorizaron de nueva creación, y en que rubros, y en que fechas se cubrieron. N).-dentro de la solicitud y/o autorización de presupuesto para el ejercicio 2012, toda la información y/o documentación sobre lo que corresponde a todas las relaciones laborales (de cualquier tipo) que se encuentren consideradas libres y/o vacantes y/o disponibles. Ñ).-toda la información y/o documentación relativa a las altas y bajas laborales que se dieron durante el año 2010. O).- toda la información y/o documentación relativa a las altas y bajas laborales que se dieron durante el año 2011. P).- dentro de la solicitud y/o autorización de presupuesto para el ejercicio 2012, toda la información y/o documentación sobre lo que corresponde a todas las relaciones laborales (de cualquier tipo o naturaleza) que se solicitaron y/o autorizaron de nueva creación, y en que rubros. congruentemente con lo solicitado, es menester, detallar el sentido amplio del derecho constitucional de información y acceso a la información, describiendo y haciendo propios y/o míos los siguientes argumentos: 1.- concibiendo, que la transparencia en la gestión es un legado de la lucha heroica de quienes participaron en las transformaciones sociales de México, demando la protección eficaz del derecho a la información y acceso a la información pública, cómo garantía fundamental, in fine, de la Constitución Federal, cuya esencia, es el carácter vinculante frente a todo órgano del poder público, dónde el titular es cualquier persona, quien al ser servidor público esta obligado a tutelarlo jurisdiccionalmente y proveer lo necesario para garantizar el acceso de toda persona a la información en posesión de los poderes de la unión, los órganos autónomos o con autonomía legal y cualquier otra entidad gubernamental y/o institucional. luego entonces, de forma integral, solicito la salvaguarda de mi derecho de información y acceso a la información, cuyo fin inmediato lo es, obtener tangiblemente, todos los elementos e instrumentos formales, que den certeza jurídica al ejercicio pleno de los derechos públicos subjetivos y/o garantías constitucionales que hago valer. Observándose en todo momento, los principios de legalidad, racionalidad, proclamación, publicidad y no discriminación. ahora bien, con el animo de robustecer jurídicamente, el ejercicio cabal del derecho de información y acceso a la información pública, que estoy haciendo valer, me amparo en lo determinado por los artículos 2, 7 y 19 de la declaración universal de los derechos humanos, en el artículo 24 de la convención americana sobre derechos humanos suscrita en la conferencia especializada interamericana sobre derechos humanos, en lo fijado por el artículo 19 del pacto internacional de derechos civiles y políticos, así como el lo establecido por el artículo IV de la declaración americana de los derechos y deberes del hombre, y en lo apuntado en el artículo 4 de la declaración de principios sobre libertad de expresión. Igualmente, y para el mismo fin, cito el aforismo y/o máxima jurídica y/o regla jurídica y/o principio de derecho de paulo, quien afirma “llamamos acción popular a la que ampara el derecho propio del pueblo”. de manera complementaria, refiero y señalo la fórmula jurídica que dice “de veritate magis quam de victoria, solliciti esse debent causarum patroni” (los defensores de las causas deben andar mas solícitos de la verdad que del triunfo). asimismo, evoco las máximas y/o reglas jurídicas ubi societas, ibi ius (donde hay sociedad, allí está el derecho) y ubi eadem ratio, ibi idem ius (donde hay la misma razón, hay el mismo derecho). y finalmente la máxima y/o regla jurídica qui ius suo utitur, nemini facit iniuriam (quien ejerce su derecho, a nadie injuria). El Control y/o Registro que debe existir del presupuesto y/o recurso y/o dinero, destinado a cubrir toda la plantilla laboral, ejercido y sin ejercer, autorizado o solicitado para este fin, (cualquiera que sea su naturaleza o variabilidad y/o forma y/o tipo de la relación laboral y/o prestación del servicio y/o espacio de trabajo). Toda vez que son presupuestadas y/o autorizadas y/o consideradas y/o ejercitados y/o asignados y/o contemplados y/o solicitados dentro o para toda la estructura de la Secretaria de Educación. Amparándome íntegramente en el derecho a la información y acceso a la información pública, siguiendo el principio jurídico de “máxima transparencia y publicidad”, cuya finalidad intrínseca lo es, consolidar una cultura de la transparencia en el ejercicio público como una obligación del gobernante. Así como establecer que el derecho de acceso a la información publica, se constituye hoy como un derecho fundamental de nueva generación que permite a las personas tener acceso a los documentos que dan forma al quehacer gubernamental en todos sus niveles, sin distingo alguno. Y fijar que su propósito ineludible, de propiciar la rendición de cuentas y la democracia, aplicando los principios de simplicidad y rapidez, gratuidad en el procedimiento, y auxilio y/o orientación a los solicitantes.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y

Fecha Actualización:

17/06/2013

262

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/12/2011
Folio de la Solicitud: 00259/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito de esa dependencia el temario o guía de estudio para el primer, segundo y tercer grado de secundaria o sea lo que debe saber un alumno que cursa estos grados en cuanto a la materia de música (debidamente desglosado) por año y temas

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

17/06/2013

263

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2011
Folio de la Solicitud: 00260/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Número y desglose de los costos, en moneda nacional, de cada uno de los compromisos cumplidos por la pasada administración 2005-2011 del ex gobernador Enrique Peña Nieto que beneficiaron de forma directa a esta Secretaría.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

17/06/2013

264

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2011
Folio de la Solicitud: 00261/SE/IP/A/2011

Información requerida:

A).- Un desglose puntual de las altas y bajas laborales que se dieron durante 2010. B).- Un desglose puntual de las altas y bajas laborales que se dieron durante 2011. C).- Toda la información y/o documentación relativa a Asesorías externas durante 2010 y 2011. D).- Toda la información y/o documentación relativa a Estudios externos que se hayan realizado durante 2010 y 2011. E).- Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios profesionales externos que se hayan solicitado y/o realizado durante 2010. F).- Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios profesionales externos que se hayan solicitado y/o realizado durante 2011. G).- Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios subrogados que se hayan solicitado y/o realizado durante 2010. H).- Toda la información y/o documentación relativa a todos los servicios subrogados que se hayan solicitado y/o realizado durante 2011. Considerando para estos efectos todas las áreas y niveles, desde el mas bajo hasta el más alto. Y cualquiera que sea la naturaleza de las relaciones laborales, ya sea por honorarios, plaza, prestación de servicios profesionales, de confianza y otros, todos los tipos, incluidos de profesores, directivos u otros, sin exclusión Documentación que debe existir toda vez que depende de presupuesto publico para cubrirlas, es decir, dinero público

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica

Fecha Actualización:

17/06/2013

265

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2011
Folio de la Solicitud: 00262/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Con fundamento en el artículo 6 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el artículo 5 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, ejerciendo ampliamente el derecho publico subjetivo y/o garantía constitucional de Información y Acceso a la información publica, y bajo el ineludible principio jurídico de "Máxima Transparencia y Publicidad", Solicito: "A).- Desglose en gráfica y/o formato semejante, de toda la plantilla laboral y/o plazas laborales y/o espacios de trabajo autorizados y/o presupuestados y/o ejercitados y/o considerados dentro o para todo el DIF Estatal. Incluyendo los temporales y los empleados de confianza así como las plazas fijas y/o por honorarios. Ya sea ocupados (as) y/o vacantes, registradas y/o dadas de alta y/o ejercidas y/o contempladas y/o presupuestadas y/o autorizadas y/ asignadas, área por área, nivel por nivel, sección por sección, dirección por dirección, categoría por categoría, todos los niveles, en todos los municipios, que abarque completamente la estructura administrativa y/o orgánica y/o operativa de la Secretaria de Educación. Registro documental que debe existir toda vez que para cubrirlas s se utiliza presupuesto publico y/o dinero público.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y

Fecha Actualización:

17/06/2013

266

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2011
Folio de la Solicitud: 00263/SE/IP/A/2011

Información requerida:

Con fundamento en el artículo 6 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el artículo 5 y demás relativos y aplicables de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, ejerciendo ampliamente el derecho publico subjetivo y/o garantía constitucional de Información y Acceso a la información publica, y bajo el ineludible principio jurídico de "Máxima Transparencia y Publicidad", Solicito: "A).- Desglose en gráfica y/o formato semejante, de toda la plantilla laboral y/o plazas laborales y/o espacios de trabajo autorizados y/o presupuestados y/o ejercitados y/o considerados dentro o para toda la Secretaria de Educación. Incluyendo los temporales y los empleados de confianza así como las plazas fijas y/o por honorarios. Ya sea ocupados (as) y/o vacantes, registradas y/o dadas de alta y/o ejercidas y/o contempladas y/o presupuestadas y/o autorizadas y/o asignadas, área por área, nivel por nivel, sección por sección, dirección por dirección, categoría por categoría, todos los niveles, en todos los municipios, que abarque completamente la estructura administrativa y/o orgánica y/o operativa de la Secretaria de Educación. Registro documental que debe existir toda vez que para cubrirlas s se utiliza presupuesto publico y/o dinero público.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y

Fecha Actualización:

21/06/2013

Mostrando 241 al 266 de 266 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2011

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 02 de julio de 2013 12:46, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
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