Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 151 al
180 de 266 registros
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151
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2011
Folio de la Solicitud: 00150/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito la estadística de manera anual, con datos que contengan información acerca del número de estudiantes a nivel básico, nivel medio, nivel superior, posgrados, Maestría y Doctorados; edad, sexo, nivel económico, estado civil, grados concluidos, grados sin concluir, promedios evaluativos; cada uno clasificado por municipios y por mes. En conjunto, en un periodo de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010. Todo ello, con un fin netamente académico, ya que la información será analizada para un proyecto de tesis utilizando la Estadística Multivariada.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
11/06/2013
152
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2011
Folio de la Solicitud: 00151/SE/IP/A/2011
Información requerida:
¿qué tal?, me gustaría información sobre el uso de la TIC en Educación a nivel estatal y municipal Tele Educación - Promedio de conectividad de Banda Ancha en las escuelas públicas (ideal si lo tuviéramos por niveles básico/medio/superior) - Bibliotecas públicas con conexión a Internet - Proporción computadoras/alumno en escuelas públicas - Aplicaciones utilizadas por las escuelas (inscripciones, información, calificaciones, etc.) - Telecentros - Cursos de alfabetización digital Saludos y gracias
Cualquier otra información adicional que se considere relevante es bienvenida
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Unidad de Desarrollo Administ
Fecha Actualización:
11/06/2013
153
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2011
Folio de la Solicitud: 00152/SE/IP/A/2011
Información requerida:
necesito saber cuales son los principales proyectos que se encuentran actualmente en marcha en la Secretaría de Educación
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
11/06/2013
154
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2011
Folio de la Solicitud: 00153/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Mis hijos recibieron su certificado de primaria, pero en el promedio del certificado aparece el mismo promedio de seto año de primaria, en lugar del promedio que se obtuvo en toda la primaria y el caso de mis hijos, su promedio general es superior al de sexto de primaria. Deseo saber porque se coloca el promedio de sexto año y no el general y qué procedimiento debo hacer para corregir esto
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
11/06/2013
155
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2011
Folio de la Solicitud: 00154/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Documento normativo que justifica: el listado de aspirantes a dictaminarse. señalando en que apartado de Los Lineamientos Generales de Carrera Magisterial se sustenta y cual es su finalidad al ser emitido por el Departamento de Carrera Magisterial
Respuesta:
Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/06/2013
156
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2011
Folio de la Solicitud: 00155/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Documento normativo enviado por la Coordinación Nacional de Carrera Magisterial al Departamento de Carrera Magisterial o instancia correspondiente donde se señalen puntualmente los requisitos para la integración de los expedientes de los candidatos a ser dictaminados para incorporación o promoción en carrera magisterial
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/06/2013
157
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2011
Folio de la Solicitud: 00156/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Documento que contenga los puntajes mínimos que se utilizaran por parte del Departamento de Carrera Magisterial en cada una de las vertientes, niveles, incorporacion, promociones, con PAE y sin PAE para la XIX Etapa de Carrera Magisterial
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
12/06/2013
158
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2011
Folio de la Solicitud: 00157/SE/IP/A/2011
Información requerida:
En relación al oficio No.20531A000/409/01/2011, expediente 00122/SE/IP/A/2011, del12 de agosto del 2011,en el que da respuesta a mi solicitud de información respecto a "los términos de duración y monto de la renta en los que se encuentra el contrato de prestación de servicios para el establecimiento de consumo escolar y expendio de alimentos, bebidas y productos , que celebran por una parte la Profesora Martha Marcela Payne Islas, Presidente de dicho Comité de la Escuela Primaria Profesor Isidro González, y por la otra parte el Señor Ernesto Anaya García, en los turnos matutino y vespertino. Al respecto, atentamente solicito la información de si la cantidad de diez mil pesos 00/100 M.N. a que hace referencia el oficio No. 20511000071001372011, 05 de agosto del 2011, signado por el Profr. Luis Ángel Jiménez Huerta, se refiere tanto al turno matutino como al vespertino?, puesto que yo aporto la cantidad de doce mil pesos 00/100M.N. por ambos turnos, de igual forma solicito copia de ambos contratos matutino y vespertino con las firmas autógrafas de las personas que intervienen en el Comité, esto a consecuencia de la negativa de la Directora del Plantel Educativo de proporcionarme dichos documentos en original ya que en todo momento maneja copia simple y de un solo turno, es decir del matutino además de que los documentos carecen de las firmas de todos los integrantes del comité. Así mismo y en virtud de que el Comité en cita no ha cumplido con informar a la comunidad de padres de familia sobre los cortes de caja e información de los ingresos y egresos, así como el total que ha percibido a la fecha del mes de agosto del 2010 al mes de julio del 2011, se solicita la información sobre la dependencia encargada a la que se remite el informe que incluya cuanto ha reportado el Comité así como los conceptos y comprobantes de gastos, y si se tiene alguna cuenta bancaria, puesto que a la fecha el Comité informa que no tiene dinero a pesar de que se ha aportado por contraprestación del servicio del establecimiento de consumo escolar, mas de ciento diez mil pesos 00/100M.N. a la fecha y no se informan movimientos de cuenta bancaria como lo indican los lineamientos respectivos.
Oficio No. 20531A000/409/01/2011, expediente 00122/SE/IP/A/2011 del 12 de agosto del 2011. Escuela Primaria Profr. Isidro González, con clave C.C.T. 15EPR11640 en San Andrés Jaltenco Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
12/06/2013
159
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2011
Folio de la Solicitud: 00158/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Buen día 1. Solicito la lista vigente de las y los servidores públicos docentes y no docentes adscritos al centro escolar con clave 15EJN3386V, debe incluir el puesto que desempeña cada persona. La escuela es: Nombre: Escuela de Educación Preescolar General, “Nahui Ollin”, ubicado en Avenida Lázaro Cárdenas y 4ta. Avenida, Ciudad Netzahualcóyotl, Edo. México del personal académico, solicito su nivel de estudios, escuela de egreso y número de cedula profesional (no requiero datos personales como dirección o número telefónico). 2. Solicito un estado financiero de dicho centro educativo del año 2009 y 2010 (debe especificar ingresos por conceptos de inscripción o cualquier otro concepto que pueda cobrar la escuela y el monto para su funcionamiento que otorga el gobierno) Gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
12/06/2013
160
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2011
Folio de la Solicitud: 00159/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Cifras y/o datos de estudiantes que comenzaron a estudiar la primaria, la secundaria y la preparatoria en el ciclo escolar 2011-2012 Cifras y/o datos de estudiantes que terminaron de estudiar la primaria, la secundaria y la preparatoria en el ciclo escolar 2011-2012 Cifras y/o datos de alumnos que lograron colocarse en la universidad ya sea pública o privada en el ciclo escolar 2011-2012
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/06/2013
161
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2011
Folio de la Solicitud: 00160/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito la información que tenga registrada la Secretaria sobre la violencia escolar en la educación básica, desglosada por municipios de los últimos dos años. Solicito los programas preventivos y correctivos que ha implementado la Secretaria para enfrentar esta problemática Solicito información detallada de los recursos que ha designado el estado para prevenir esta problemática Solicito información de los cursos, capacitación o talleres que se han implementado a los Directivos, y Docentes para instruirlos en esta materia de violencia escolar, que cantidad de personas lo han recibido, ubicación de las escuelas beneficiadas y monto económico derogado. Solicito información del método que deben realizar, en las escuelas de educación básica, los Supervisores, Directores, Orientadores y Maestros, para atender la violencia escolar, en cuanto a conductas antisociales graves y no graves.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Dirección General de Administración y Finanzas, Coordinación Jurídica y de Legis
Fecha Actualización:
12/06/2013
162
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2011
Folio de la Solicitud: 00161/SE/IP/A/2011
Información requerida:
El monto anual asignado a las Escuelas Primarias Estatales
Particularmente la Escuela Primaria “Dr. Gustavo Baz Prada” Clave 15EPR1502Y, Turno Matutino y Clave 15EPR1425J, Turno Vespertino San Juan y San Luis s n, Toluca Toluca, Código Postal : 50110
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
12/06/2013
163
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2011
Folio de la Solicitud: 00162/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito la información de los ganadores de Presea Estado de México de 1994 al 2011 el nombre y de que municipio son; de las siguientes modalidades: *Presa de Artes y Letras "Sor Juana Inés de la Cruz" *Presea de Periodismo e Información "José María Cos" en (noticias, reportajes, crónicas o entrevistas), (fotografías, filmes, caricaturas, portadas o cartones) y (artículos de fondo o comentario y publicaciones o programas de divulgación cultural)
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
12/06/2013
164
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2011
Folio de la Solicitud: 00163/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Deseo conocer cuantas personas contratadas dentro de ese sujeto obligado, ya sea que tengan plaza, sean contratadas por honorarios, o sean temporales, son abogados, es decir, que sin importar el área donde se desarrollen dentro del sujeto obligado, tengan como antecedente académico la carrera de Licenciado en Derecho, ya sea que estén titulados o no. Dentro del número de personas que tengan como antecedente académico la carrera de Licenciado en Derecho, deseo conocer su nombre, teléfono y correo electrónico, así como el área donde están adscritos. En el caso de que no se pueda proporcionar todos esos datos, es esencial que conozca por lo menos sus correos electrónicos. quiero destacar que no requiero que únicamente se me remita a su portal de obligaciones de transparencia, o a la información pública existente, ya que requiero que se filtre la información para saber quienes de todos los servidores públicos son abogados, Licenciados en Derecho, Pasantes en Derecho o cursaron la carrera de Licenciados en Derecho. En caso de ser posible, le solicito que la información se me entregue en formato digital en archivo editable en formato excel. Muchas gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y
Fecha Actualización:
12/06/2013
165
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2011
Folio de la Solicitud: 00164/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito copia del acta circunstanciada de hechos realizada en la Escuela Primaria "Calpulli", ubicada en Camino Arcángel San Miguel s/n, en la colonia Cofradía III en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, el día 22 de agosto de 2011
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
12/06/2013
166
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2011
Folio de la Solicitud: 00165/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito el Catálogo de Puestos Docente del Subsistema Educativo Estatal.
El Catálogo solicitado lo mencionan Las Disposiciones Reglamentarias en Materia Laboral para los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal, en el artículo 3 de la disposición en mención. Este reglamento fue publicado en el año de 1999, siendo Gobernador del Estado el C. Lic. César Camacho Quiroz
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
12/06/2013
167
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2011
Folio de la Solicitud: 00166/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Necesito conocer el Reglamento para las salas de computo de las escuelas preparatorias oficiales del Estado de México, dependientes de la Secretaría de Educación, subsecretaría de Educación Media Superior
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación, Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática
Fecha Actualización:
12/06/2013
168
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2011
Folio de la Solicitud: 00167/SE/IP/A/2011
Información requerida:
El Conservatorio de Música otorga algún tipo de beca a los estudiantes que ingresan a esta institución, de otorgarse, cuales, montos y cada cuando se realizan las promociones.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
12/06/2013
169
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2011
Folio de la Solicitud: 00168/SE/IP/A/2011
Información requerida:
solicito copia simple digitalizada a través del SICOSIEM de los comprobantes, facturas y/o recibos correspondientes al pago o transferencia de recursos públicos realizados al Sindicato Único de Maestros al Servicio del Estado de México y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación durante 2011.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
12/06/2013
170
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2011
Folio de la Solicitud: 00169/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito información del Programa de Periodo Sabático desde 1993 al 2010, el número de maestros por plaza, por programa y nivel que han obtenido esta prestación así como el número de obras pedagógicas editadas
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
12/06/2013
171
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2011
Folio de la Solicitud: 00170/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Documento normativo que precise en los Lineamientos Generales de Carrera Magisterial la dictaminación en primera vertiente sin P.A.E. (Puntaje de Aprovechamiento Escolar) tanto para incorporación o promoción. Señalados en la dictaminación de la decimoctava etapa
Ver dictaminación decimoctava etapa emitida por la Comisión Paritaria Estatal de Carrera Magisterial en el Estado de México. pag. 4 primera vertiente. Nivel sec. gral y tec con P.A.E. (4 docentes dictaminados) en la siguiente columna se observa :"primera. vertiente .nivel sec. gral y tec. sin P.A.E." ver Lineamientos Generales de Carrera Magisterial. Primera Vertiente numeral 5.1.1. (Docentes responsables del proceso enseñanza aprendizaje ) numeral: 6.2.6.1. (factor que evalúa el aprendizaje de los alumnos) no existe ningún numeral que permita en primera vertiente evadir el puntaje de aprovechamiento escolar. Tampoco existe un numeral que de facultades discrecionales al Departamento de Carrera Magisterial
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
12/06/2013
172
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2011
Folio de la Solicitud: 00171/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito se tenga a bien informar lo siguiente: 1) Se informe si el Centro Pedagógico Delta ubicado en Valle del Tarim número 270, Colonia Valle de Aragón Tercera Sección, Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, reportó algún incidente de violencia suscitado en perjuicio de alguno de sus alumnos en el ciclo escolar 2007-2008, y, para el caso afirmativo indique el nombre del (los) alumno(s) y las medidas legales que se tomaron en el caso en particular. 2) Se informe si la profesora Iris Marisol González Ramírez adscrita al Centro Pedagógico Delta reporto algún incidente de violencia suscitado en perjuicio de alguno de sus alumnos en el ciclo escolar 2007-2008, y, para el caso afirmativo indique el nombre del (los) alumno(s) y las medidas legales que se tomaron en el caso en particular. 3) Indique si el personal del Plantel Escolar del Centro Pedagógico Delta reporto algún incidente de violencia suscitado en perjuicio de alguno de sus alumnos en el ciclo escolar 2007-2008, y, para el caso afirmativo indique el nombre del (los) alumno(s) y las medidas legales que se tomaron en el caso en particular. 4) Indique si el Director del Plantel Escolar del Centro Pedagógico Delta reporto algún incidente de violencia suscitado en perjuicio de alguno de sus alumnos en el ciclo escolar 2007-2008, y, para el caso afirmativo indique el nombre del (los) alumno(s) y las medidas legales que se tomaron en el caso en particular. 5) Se informe si conforme al artículo 23 inciso a) de la Ley para la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de México el personal docente o directivo del Plantel Escolar del Centro Pedagógico Delta reporto algún incidente de violencia suscitado en perjuicio de alguno de sus alumnos en el ciclo escolar 2007-2008, y, para el caso afirmativo indique el nombre del (los) alumno(s) y las medidas legales que se tomaron en el caso en particular. 6) Informe el nombre exacto del Director del Plantel Escolar del Centro Pedagógico Delta. 7) Informe el número de registro y/o autorización del Plantel Escolar del Centro Pedagógico Delta para impartir educación en el Estado de México.
Agradezco de antemano la información proporcionada.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
13/06/2013
173
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2011
Folio de la Solicitud: 00172/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito se me indique si conforme al artículo 23 inciso a) de la Ley para la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de México que establece “ARTICULO 23.- Los Directivos, maestros, y demás personal que labora en las escuelas, guarderías y estancias infantiles públicas y privadas, están obligados a hacer del conocimiento de las autoridades competentes sin perjuicio de la responsabilidad penal en la que pudieran incurrir, en los siguientes casos: a) Maltrato físico, psicológico, verbal, patrimonial, abuso sexual o de cualquier índole, y corrupción, que involucre a las niñas, niños y adolescentes como víctimas o causantes de ello;”, las instituciones educativas del Estado de México públicas y/o privadas están obligadas a ocurrir ante las autoridades a denunciar actos como los que se indican, y, si existe alguna justificación legal para incurrir en una omisión de no denunciar los actos de referencia.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
13/06/2013
174
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2011
Folio de la Solicitud: 00173/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Quisiera saber ¿Cuanto de presupuesto se ha designado para los desayunos escolares de nivel primaria para el estado de Chiapas, para este año? y ¿Cuanto es la cantidad que recibe cada primaria para poder invertir en los mismos?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información
Fecha Actualización:
13/06/2013
175
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2011
Folio de la Solicitud: 00174/SE/IP/A/2011
Información requerida:
1. Solicito el plan de estudios vigente de la Licenciatura en Derecho aprobado por la Secretaria de Educación del Estado de México. 2. Solicito los programas de estudios (Temarios) vigente de la Licenciatura en Derecho aprobados por la Secretaria de Educación del Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
13/06/2013
176
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2011
Folio de la Solicitud: 00175/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Necesito información de Maestro Víctor González Gómez trabaja en Estado de México Sección 36 Delegación d-II-117 RFC GOGV690728 con CURP GOGV690728HDFNM05 requiero saber cual es su Clave de Centro de Trabajo y que escuela y dirección de la escuela para tramite judicial por manutención de hijo en Campeche la cual requiere la madre del niño para su trámite legal
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y
Fecha Actualización:
13/06/2013
177
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2011
Folio de la Solicitud: 00176/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito a ustedes tengan a bien informar si en el año 2007 y/o 2008 el personal educativo del Plantel Escolar Centro Pedagógico Delta ubicado en Valle del Tarim número 270, Colonia Valle de Aragón Tercera Sección, Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, reporto o informe ante las autoridades educativas algún incidente o actos de maltrato y/o violencia intrafamiliar en perjuicio de los educandos del mencionado plantel educativo, o bien, que interpuso averiguación previa directa, averiguación previa especial, acta especial o denuncia de hechos por actos de maltrato y/o violencia intrafamiliar en perjuicio de los educandos del mencionado plantel educativo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
13/06/2013
178
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2011
Folio de la Solicitud: 00177/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Estadística de los años 2005 al 2010 en la que se mencione: 1. numero de alumnos inscritos en las preparatorias del estado; 2. numero de egresados en las preparatorias del estado; 3. costo por alumno para el gobierno en el nivel de preparatoria; 4. comparativo de oferta vs demanda en el nivel preparatoria en el estado.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
13/06/2013
179
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2011
Folio de la Solicitud: 00178/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito que la Secretaría me informe de todos los donativos que recibió entre 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre de 2005, hechos por fundaciones y/o empresas, en efectivo y/o en especie. Solicito que esta información incluya la fecha del donativo, el donante, descripción de lo donado y de su valor -cuando se trate de bienes-, o el monto si se trató de efectivo. Pido se me de acceso a esta información vía Infomex. si así no fuera posible, pido que me lo entreguen en archivo electrónico, vía CD rom. Gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
13/06/2013
180
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/09/2011
Folio de la Solicitud: 00179/SE/IP/A/2011
Información requerida:
¿cual es el presupuesto destinado por parte del Gobierno del Estado de México a los Tecnológicos de Estudios Superiores en el Estado de México en el periodo 2000 al 2010? ¿cual es el presupuesto destinado por parte del Gobierno del Estado a la Universidad Autónoma del Estado de México en el periodo 2000-2010? ¿existen otras fuentes de financiamiento para las Escuelas de Educación Superior tanto Tecnológicas como para la U.A.E.M., cuales son?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
13/06/2013
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