Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 121 al
150 de 266 registros
|
|
|
121
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2011
Folio de la Solicitud: 00120/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito el monto total utilizado para la adquisición de bienes muebles e inmuebles de la Secretaría de Educación Pública del Estado durante 2010. Asimismo, solicito el monto usado en la compra de bienes muebles e inmuebles de la misma Secretaría por medio de adjudicación directa. En caso de que no esté disponible esta información, solicito una copia electrónica de todos los contratos por los que la Secretaría de Educación del estado compró bienes muebles o inmuebles durante 2011.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
10/06/2013
122
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2011
Folio de la Solicitud: 00121/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Documento normativo que establece requisitos adicionales a los Lineamientos Generales de Carrera Magisterial para la dictaminación por el Departamento de Carrera Magisterial en la etapa decimoctava
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Juríca y de Legislación
Fecha Actualización:
10/06/2013
123
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2011
Folio de la Solicitud: 00122/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Términos de duración y monto de la renta en los que se encuentra el contrato de prestación de servicios para el establecimiento de consumo escolar y el expendio de alimentos, bebidas y productos, que celebran por una parte la profesora Martha Marcela Payne Islas, quien funge como presidente del comite del establecimiento de consumo escolar de la Escuela Primaria Profr. Isidro Gonzalez, y por la otra parte el Sr. Ernesto Anaya Garcia. En turno matutino y vespertino.
Escuela Primaria Profr. Isidro González . con clave C.C.T. 15EPR11640 en San Andres Jaltenco Edo. de Mexico.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
10/06/2013
124
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2011
Folio de la Solicitud: 00123/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Deseo saber si esta en trámite el registro de estudios (REVOE) ante la Secretaria de Educación de la carrera de Psicologia del Intituto ISES, Plantel Villada, que se encuentra ubicado en la Av. Villada de esta ciudad, ya que desde el año pasado iniciaron clases y hasta la fecha no se tiene el registro, ellos argumentan que ya esta en trámite pero hasta la fecha no lo han mostrado a los interesados, debido a esto los estudios cursados en el año escolar que acaba de concluir no son reconocidos en ninguna otra institución. La inscripción y las colegiaturas las siguen cobrando normalmente. Si el estudiante quiere cambiarse a otra escuela tendra que iniciar de cero ya que no revalidan materias por la carencia del registro ante la Secretaria de Educación
Respuesta:
Concluda
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
10/06/2013
125
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2011
Folio de la Solicitud: 00124/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito información sobre el programa de becas para primarias públicas, deseo obtener una beca para mi hija que pasa a cuarto año de primaria ciclo 2011-2012. como puedo obtener ese beneficio, ella tiene muy buen promedio.
Convocatoria de becas para niños de primarias públicas ciclo 2011-2012
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
10/06/2013
126
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2011
Folio de la Solicitud: 00125/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Saber si al día de hoy el C. Esteban Marco Antonio Fuentes Malpica trabaja o desempeña algun puesto, cargo o comisión dentro de la Secretaria de Educacion del Gobierno del Estado de México, en caso de ser afirmativo indicar el monto neto de sus percepciones mensuales.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y
Fecha Actualización:
10/06/2013
127
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2011
Folio de la Solicitud: 00126/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito informe de calificaciones de estudios parciales de mi menor hija Paola Natalia Berumen Argueta correspondiente al segundo grado de educación secundaria el cual curso en la Escuela Secundaria Número 822 “Lic. Cesar Camacho Quiroz” en el ciclo escolar 2010-2011 mismo que acaba de concluir.
Dirección de la Escuela Secundaria: Circuito Josefa Ortiz manzana # 2 lote 9 Los Héroes Ecatepec Estado de México. código postal 55069 Ecatepec Estado de México tel. 103880065.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
10/06/2013
128
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2011
Folio de la Solicitud: 00127/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Documento normativo que determina el atraso en el proceso íntegro de los lineamientos de carrera magisterial de las etapas XVIII y XIX
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/06/2013
129
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2011
Folio de la Solicitud: 00128/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Documento normativo que establece las fechas de validación por parte de la Coordinación Nacional de Carrera Magisterial de los números de folio de los docentes dictaminados en la XVIII Etapa de Carrera Magisterial a través del Departamento de Carrera Magisterial .
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/06/2013
130
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2011
Folio de la Solicitud: 00129/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Documento normativo que defina el P.A.E. y establezca su precisión en los Lineamientos Generales de Carrera Magisterial y lo determine como criterio utilizado por el Departamento de Carrera Magisterial para la Dictaminación
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/06/2013
131
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2011
Folio de la Solicitud: 00130/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Documento normativo enviado por el Departamento de Carrera Magisterial a los Órganos de Evaluación Escolar para hacer del conocimiento al personal que participa o desea incorporarse al Programa de Carrera Magisterial en torno a lo que es el P.A.E
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/06/2013
132
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2011
Folio de la Solicitud: 00131/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Documento normativo que establece las relaciones entre el Programa Federal de Carrera Magisterial y el Departamento de Carrera Magisterial
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/06/2013
133
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2011
Folio de la Solicitud: 00132/SE/IP/A/2011
Información requerida:
1.- Nombre o nombres y cargo de la persona que verifica los documentos originales (certificado, cartas, constancias) para tramitar la cedula profesional de un arquitecto. De acuerdo a lo señalado por la UAEMMEX 2.- si es necesario que los tenga los documentos a la vista (docs. señalados por la UAEM como necesarios) 3.- si la falta de uno o mas impide el otorgamiento de la cedula profesional. 4.- en que responsabilidad se incurre si con docs. Faltantes se tramita la cedula profesional de un arquitecto. 5.- si la denuncia es de carácter federal
Una persona dijo que ya se había arreglado para que un servidor publico le tramitara la cedula profesional aunque le faltaran documentos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
11/06/2013
134
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2011
Folio de la Solicitud: 00133/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Por que se paga inscripción en las escuelas publicas, y por que se deposita el importe de la inscripción en una cuenta particular y no a una cuenta publica. Espero que me contesten y me saquen de la duda o en su defecto se investigue este hecho. Saludos.
En particular en la escuela Quetzalcóatl, de la Colonia Jardines de Santa, Clara, lo que se me hace un poco raro es que se deposite en una cuenta bancaria que esta a nombre de un particular.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
11/06/2013
135
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2011
Folio de la Solicitud: 00134/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito el presupuesto anual y su desglose general incluyendo, mantenimiento, gasto corriente, proyectos, etc. para la primaria del Estado de México, Ecatepec de Morelos con nombre: "Siervo de la Nación" clave: 1SEPR1T11H
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
11/06/2013
136
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2011
Folio de la Solicitud: 00135/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado de México, proporcione los programas, memorándum, oficios, acuerdos, decretos y otros documentos y/o publicaciones que comprendan las políticas de prevención o medidas en materia de violencia escolar (en general) y de género que se hayan o se están implementando en el nivel de Educación Media Superior.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/06/2013
137
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2011
Folio de la Solicitud: 00136/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado del Edo. de México, proporcione los programas, memorándum, oficios, acuerdos, decretos y otros documentos y/o publicaciones que contengan las políticas de prevención en materia de violencia sexual y de género que se han y se están implementando en el nivel de Educación Media Superior.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/06/2013
138
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2011
Folio de la Solicitud: 00137/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado de México, proporcione los programas, memorándum, oficios, acuerdos, decretos y otros documentos y/o publicaciones que expongan los mecanismos o medidas que existen para prevenir la violencia escolar (en general) y de género específicamente en nivel de Educación Media Superior.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/06/2013
139
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2011
Folio de la Solicitud: 00138/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado de México, proporcione los programas, memorándum, oficios, acuerdos, decretos y otros documentos y/o publicaciones que expongan los mecanismos o medidas que existen para atender la violencia escolar y de género, concretamente los casos de hostigamiento, acoso sexual y violación en la Educación media Superior.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coodinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/06/2013
140
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2011
Folio de la Solicitud: 00139/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado de México, proporcione el número de quejas y/o denuncias sobre violencia de género, hostigamiento, acoso sexual, violaciones o cualquier tipo de violencia en la materia que haya tenido conocimiento la dependencia, en la Educación Media Superior y que haya registrado en los ciclos escolares 2010-2011.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/06/2013
141
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2011
Folio de la Solicitud: 00140/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado de México, proporcione el número de conciliaciones sobre casos de hostigamiento, acoso sexual, violación sexual y todo tipo de violencia de género en la Educación Media Superior, que haya registrado en los ciclos escolares 2010-2011, los documentos de las mismas y mencione las autoridades con las cuales se concilió y los acuerdos por escrito a que se llegaron.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/06/2013
142
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2011
Folio de la Solicitud: 00141/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado de México, proporcione información sobre el mecanismo de seguimiento y evaluación implementado en caso de conocer quejas y/o recomendaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de la entidad sobre hostigamiento, acoso sexual, violaciones o cualquier tipo de violencia de género realizada en los planteles escolares en la Educación Media Superior, que haya registrado en los ciclos escolares 2010-2011.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/06/2013
143
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2011
Folio de la Solicitud: 00142/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado de México, proporcione los documentos sobre el programa y el modelo de atención y seguimiento a quejas y/o denuncias sobre hostigamiento, acoso sexual, violación sexual y todo tipo de violencia de género en la Educación Media Superior.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/06/2013
144
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2011
Folio de la Solicitud: 00143/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado de México, proporcione información del número de quejas y/o recomendaciones que hayan recibido de la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado-en todos los niveles educativos-, los reportes o informes sobre las mismas, así como la forma en que concluyeron, en el periodo 2010-2011.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/06/2013
145
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/08/2011
Folio de la Solicitud: 00144/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Buenas tardes: Qusiera saber en donde puedo dirigir una queja de una escuela primaria en donde no quieren inscribir a mi hija si no pago antes una "cooperacion voluntaria" de 350 pesos y aparte compro una guia que vende la misma escuela que cuesta 150 pesos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
11/06/2013
146
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2011
Folio de la Solicitud: 00145/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito atentamente a ustedes me sirvan indicar cual es la normatividad aplicable que debe establecerse cuando un profesor o docente detecta que un menor de edad (educando) ha sido objeto de violencia intrafamiliar, además se me indique si existe algún informe que deba rendir a las autoridades escolares y/o educativas, y si es aplicable algún procedimiento, y de ser afirmativo la vigencia de dichos ordenamientos
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/06/2013
147
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2011
Folio de la Solicitud: 00146/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito atentamente se me proporcione la siguiente información: 1) las fechas exactas de inscripción al ciclo escolar 2011-2012 que recién iniciará, correspondientes al cuarto grado. 2) Si la inscripción al año escolar puede hacerse sin contra con la boleta de aprovechamiento; 3) La fecha en que se entregaron las boletas de aprovechamiento en el ciclo escolar 2010-2011. 4) De ser posible se me proporcione la normatividad que establece los puntos anteriores. Gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/06/2013
148
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2011
Folio de la Solicitud: 00147/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Sabemos que en la educación se tomarán medidas que aseguren al educando la protección y el cuidado necesarios para preservar su integridad física, psicológica y social, sobre la base del respeto a su dignidad: por tal motivo solicito DOCUMENTO DIGITAL: 1.- Donde hable sobre el uso de uniformes escolares en escuelas secundarias (si es obligatorio o NO) 2.- Donde especifique el proceso para la obtencion de recursos por Sociedad de Padres de Familia (Si son obligatorias o voluntarias las cooperaciones y si se pueden negar algun tramite escolar. 3.- Donde hable sobre si existe el derecho de venta de uniformes escolares en recientos educativos 4.- Y cualquier documento que hable sobre la protección y el cuidado necesarios para preservar la integridad física, psicológica y social de los estudiantes en el Estado de México basicamente () 5.- el proceso a seguir para denunciar o quejarse por incumplimiento de cualquier disposición legal reglamentaria administrativa de los servidores públicos en centros educativos (lugar, responsables, horarios y/o forma de ejercer una queja en CUAUTITLÁN MÉXICO
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
11/06/2013
149
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2011
Folio de la Solicitud: 00148/SE/IP/A/2011
Información requerida:
De la Secundaria General, Federalizada Clave C.C.T.: 15DES0043Q Domicilio: Melchor Ocampo s/n Colonia col. Lázaro Cárdenas C.P.: 54800 . Localidad 0001 , Cuautitlán . Municipio: 024, Cuautitlan. D.S.R.: 03, Naucalpan Zona Escolar 031 . Sector: 03 . Ambos turnos 1.- Copia digitalizada del Acta de creación de la Sociedad u Asociación de Padres de Familia del ciclo escolar 2009-2010, 2010-2011 2.- Copia digitalizada del Acta de Asamblea donde se Propuso y acordó las cooperaciones o aportaciones voluntarias en numerario, bienes o servicios de los asociados, así como su periodicidad, del ciclo escolar 2009-2010, 2010-2011 3.- Copia digitalizada de los estatutos y programa de trabajo (con Las sanciones que la asamblea general establezca para los asociados que cometan alguna irregularidad y La facultad para que los asociados puedan denunciar penalmente ante las autoridades competentes hechos que pudieran ser constitutivos de delito, cuando afecten el patrimonio de la asociación escolar) del ciclo escolar 2009-2010, 2010-2011 4.- relación de bienes que se adquirieron atreves de asociación de padres de familia y fueron donados a la propia institución educativa 2009-2010, 2010-2011 5.- cuanto dinero se genero en la venta dentro del propio recinto escolar de uniformes escolares en el ciclo escolar 2010-2011 y 2011-2012 6.- Copia digitalizada del documento donde se asigno como comisionado del recinto educativo a los directores del plantel educativo.
Información que se crea de acuerdo al Reglamento de Participación Social en la Educación o Reglamento de Asociación de Padres de Familia y la propia Ley General de Educación del Estado de México respectivamente y debe contenerse según documentación citada en el plantel educativo
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
11/06/2013
150
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2011
Folio de la Solicitud: 00149/SE/IP/A/2011
Información requerida:
Por este medio solicito la información, la adscripción y el cargo que desempeña el C. Jesús Mondragón Mercado.
el C. Jesús Mondragón Mercado, se desempeñó como Supervisor Estatal de Primarias en Almoloya de Juárez hasta el ciclo escolar 2010-2011, actualmente asume el cargo de Coordinador en Toluca.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administratva de la Subsecretaría de Educación Media Superior y S
Fecha Actualización:
11/06/2013
Mostrando 121 al
150 de 266 registros
|
|